ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Meme DAP doblador.Vs.personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Jun 17, 2010 8:09 pm

A mi todavía me faltaba Cormac xDD y me acabo de dar cuenta :doh:

Acerca de ti.

-Nombre. Cormac McLaggen
-Fecha de nacimiento. 8 de Enero de 1978
-Signo del zodiaco. Capricornio.
-Color de pelo y color de ojos. Pelo castaño claro y ojos verdes
-Estatura. 1'81.
-Nº de pie. 45.
-Color favorito. Amarillo.
-¿Tienes algún estilo en el vestir? La verdad es que no, y últimamenteme visto con lo que me manda poner la agencia
-¿Tienes herman@s? No.

Curiosidades.

-¿Tienes algún apodo? Claudio.
-¿Tienes tatuajes o piercings? Nada, pero tengo una mancha de nacimiento en forma de corazón en una pierna, si cuenta de algo.
-¿Te has roto algún hueso? Unos cuantos de jugar al quidditch.
-¿Cuáles son tus miedos y fobias? Pues... así de pronto no se me ocurre nada.
-¿Usas gafas o lentillas? Gafas para leer
-¿Diestro o zurdo? Ambidiestro
-¿Cuáles son tus manías o costumbres? Me paso la vida mordiéndome el pulgar izquierdo y aclarándome la garganta y cuando paso mucho tiempo sentado siempre tengo que hacer crujir mi espalda y mi cuello, sino no estoy a gusto.
-¿Cuál crees que es tu mejor rasgo físico? Cool .
-¿Tocas algún instrumento? No.
-¿Algún sueño recurrente? Que salto por una ventana y que justo debajo me está esperando mi escoba... como en las pelis del oeste cuando el cowboy salta por la ventana y cae encima del caballo.
-¿Algo que siempre lleves? Un anillo que me regaló mi madre.

Tus favoritos.

-Tu canción favorita. Cualquier canción de Camela, pero esto cuando estoy a solas. De cara al público alguna bailable o tipo ochontero, como Heat of the moment, de Asia
-Película favorita. Alguien voló sobre el nido del cuco
-Libro favorito. El círculo mágico, de Katherine Neville... me deja embobado la trama y los líos familiares.
-Frase favorita. Saying the 'L-word' everyday... that's the one that everyone is terrified of but don't need to be.
-Una fantasía. ummmm, sin fantasías ni nada de eso...
-Una foto que te haga feliz. La que me hicieron mis padres montando por primera vez en escoba
-Una canción que te haga llorar (o casi). Pieces - Sum 41
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. Este http://cleoppatra.com/wp-content/uploads/2007/11/nativo.JPG
-Un hobbie. Bailar
-Una receta (o una comida) que te guste. Pollo al ajillo
-Un postre. Tocinillo de cielo, rosquillas, arroz con leche, pudin, muffin...
-Asignatura favorita. Transformaciones.
-Asignatura más detestada. Historia de la Magia.
-Un personaje al que admiras/te gustaría conocer. Newt Scamander.
-Un lugar en el que perderse. Oxford sin duda
-Un olor. La colonia de Parv
-Un sonido. El de un flash
-Día favorito de la semana. Lunes
-Día más odiado de la semana. Miércoles.
-Estación del año favorita. Otoño. Cuando caen las hojas es precioso.

-Dí tres de tus virtudes. Creo que soy buena gente (excepto por aquel desafortunado incidente con Ced, del cual me arrepiento bastante :glups: ).
-Dí tres de tus defectos. Soy un poco bastante atontado y me cuesta pillar las cosas a la primera, pero lo intetno oye.
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. Respiro bajo el agua tipo Kevin Costner en Waterworld, pero sin las branquias, que eso da asquete...

¿Si fueras...?

-Si fueras una criatura mágica, ¿serías...? Los ornitorrincos no son criaturasmágicas, pero casi lo parecen, y a mi me mola mucho Perry, el ornitorrinco de Phineas y Ferb.
-Si fueras una poción, ¿serías...? Poción Multijugos
-Si fueras un hechizo o encantamiento, ¿serías...? Desmaius.
-Si fueras una comida mágica, ¿serías...? Chocolate. Creo que es mágico en todos los aspectos.
-Si fueras un fantasma de Hogwarts, ¿serías...? ¿Peeves es un fantasma? Si no vale, entonces Nick Casi Decapitado

¿O...?

-¿Día o noche? Día.
-¿Frío o calor? Ni lo uno ni lo otro.
-¿Café o té? Café.
-¿Chocolate blanco o negro? Chocolate negro.
-¿Gatos o perros? Gatos.
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Gryffindor.
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacío? Optimista
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Hogsmeade
-¿Rolling Stones o The Beatles? Rolling Stones.

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Vie Jul 16, 2010 1:37 pm

Acerca de Meg
-Nombre. Megan
-Fecha de nacimiento. 11/11/1992
-Signo del zodiaco. Escorpio
-Color de pelo y color de ojos. Ojos marrones oscuros casi negros y pelo castaño oscuro
-Estatura 1,65
-Nº de pie 39-40
-Color favorito. Azul
-¿Tienes algún estilo de vestir? Depende del dia y de la ocasion xD entre semana ropa para ginnasio siempre que voy, o si no vaqueros normales con camiseta normal xD los findes me suelo arreglar mas
-¿Tienes herman@s? Si, una hermana (hace de luna)

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? Wingardium Leviosa y Heeeeermiooon! (inventados por mis compañeros de clase son una ricura todos...T.T) pero en plan bien Lunnaris
-¿Tienes tatuajes o piercings? No, ni me marco como un cordero ni me agujereo, a no ser que sea un doble pendiente en la oreja claro
-¿Te has roto algún hueso? No, pero una vez le pegue una patada a una alcantarilla y me tubieron escayolada una semana para al final darse el medico cuenta de que mi hueso no estaba roto, si no que lo tengo asi de nacimiento y le parecio que estaba roto...T.T
-¿Cuales son tus miedos y fobias? Los insectos todos pero especialmente las arañas y las cucarachas, y tambien tengo miedo de perder a mi seres queridos...ah, y a repetir curso xD
-¿Usas gafas o lentillas? Ninguna
-¿Diestro o zurdo? Diestra
-¿Cuales son tus manias o costumbres? Tener la alhomada todo el dia a todas horas presionada entre mi adbomen y mis piernas...xD si no no puedo vivir (?)
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? Nolose xDD nunca me he fijado
-¿Tocas algun instrumento? No, antes la guitarra pero fatal fatal xD
-¿Algún sueño recurrente? Muchos, pero son imposibles
-¿Algo que siempre lleves? Un anillo perteneciente a mi bisabuela y un reloj
---------------------------
Tus favoritos
-Tu canción favorita. Muchas, pero nose..ahora mismo dire que Telephone de lady gaga y beyonce por el ritmo
-Película favorita. todas las de miedo que encuentre xDD pero del genero me quedo con la casa de los 1000 cadaveres, de fantasia me quedo con legend, de risa me quedo con Norbit, romanticona me quedo con el diario de noah
-Libro favorito. Harry Potter esta claro xD aunque Memorias de Idhun adquiere el segundo puesto
-Frase favorita. Más sabe el diablo por viejo que por diablo
-Una fantasía. No sufrir
-Una foto que te haga feliz.
-Una canción que te haga llorar (o casi). Never Alone-Barlow Girl, y la de la "Perrita" que canta Meldoy debido a la circustancia...
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. El cristo de Dalí
-Un hobbie. Ordenador en general, dibujar, leer, rolear y ginnasio
-Una receta (o una comida) que te guste. Pollo con patatas al horno Very Happy
-Un postre. Helado de menta con chocolate
-Asignatura favorita. Lengua y Literatura, historia y ciencias del mundo comtemporaneo
-Asignatura más detestada. Economia, matematicas y filosofia..T.T
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. al que creo el universo xD
-Un lugar en el que perderse. una isla desierta en mitad de la nada, a solas con un papel y un boli
-Un olor. manzana
-Un sonido. los grillos en la noche
-Dia favorito de la semana. viernes-sabado
-Dia más odiado de la semana. domingo
-Estación del año favorita. Otoño

----------------------------
-Di tres de tus virtudes. Veo las cosas venir y las afronto, se donde dar a la hora de un problema y entiendo a la naturaleza como a nadie
-Di tres de tus defectos. soy demasiado sensible, soy un poco egoista aveces y soy vaga xD
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. escribir historias podria ser una de ellas, aunque no me considero una persona tan especial como para tener habilidades especiales xD
--------------------------
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? una dríade
-¿Si fueras una pocion serias...? la de los muertos vivientes xD
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? un patronus
-¿Si fueras una comida mágica serias...? empanada de calabaza O.o
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? el varon sanguinario xD

¿o...?
-¿Dia o noche? Noche
-¿Frio o calor? Frio
-¿Café o té? Cafe
-¿Chocolate blanco o negro? negro
-¿Gatos o perros? ........si pudiera ambos, pero me inclino por los perros...lo malo es cuando se te mueren que lo pasas muuuy mal Sad
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? antes Gryffindor, pero esta claro que Slytherin es mi sitio
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Pesimista y optimista a la vez, aunque nunca pierdo la esperanza. en cuanto al vaso...no me conformo con un termino medio, total estara a medias de todas formas asi que yo digo o lleno o vacio
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? callejon diagon creo xD
-¿Rolling stones o The Beatles? The Beatles

Acerca de Ginny
-Nombre. Ginevra Molly Weasley
-Fecha de nacimiento.11 de Agosto de 1981
-Signo del zodiaco. Leo
-Color de pelo y color de ojos. Pelirroja peligrosa de ojos marrones claros =)
-Estatura 1,67
-Nº de pie 39
-Color favorito lila
-¿Tienes algún estilo de vestir? bueeno..lo que pille la verdad, escotes sobre todo y pantalones cortitos en verano
-¿Tienes herman@s? que si tengo? u_U 6 nada mas y nada menos..es que mi padre compro la television despues de nacer yo y claro...

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? mis ex novios me llamaban pelirroja
-¿Tienes tatuajes o piercings? pendientes muggles normales y san se acabo
-¿Te has roto algún hueso? no, tengo especial cuidado despues de que a Harry se le quedase su brazo como un chicle
-¿Cuales son tus miedos y fobias? las olas...es que cuando era chica ron me empujo hacia una enorme y aparecio una serpiente de agua..si la hubierais visto..
-¿Usas gafas o lentillas? Nada, si acaso gafas de sol cuando tomo el sol en el lago negro
-¿Diestro o zurdo? diestra
-¿Cuales son tus manias o costumbres? suelo fumar porros de pelo de unicornio, deje el bicio del snorkall y asi voy
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? mi pelo por supuesto Very Happy
-¿Tocas algun instrumento? el tambor
-¿Algún sueño recurrente? ser una super estrella de quidtich
-¿Algo que siempre lleves? la tobillera que me regalo Parvati cuando era Patrick
Tus favoritos
-Tu canción favorita. I Need a Hero - aretha franklin
-Película favorita. el planeta del tesoro
-Libro favorito. cumbres borrascosas, me lo lei porque casualmente el personaje me recordaba a voldemort y como estaba obsesionada con el pues...
-Frase favorita. cria cuervos y tendras cuervitos
-Una fantasía. triunfar y hacerme famosa en el Quiditch
-Una foto que te haga feliz. una que me hice con las brujas de Macbeth
-Una canción que te haga llorar (o casi). When you're Gone-Avril Lavigne
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. parthenon
-Un hobbie. ir a la sala todos los dias a charlar, total, mi trabajo es sumamente pesado...ser una mafiosa, enterradora, mortifaga no es nada facil...
-Una receta (o una comida) que te guste. sopa de dragon con huevo cocido
-Un postre. mi tarrina gigante de helado a elegir
-Asignatura favorita. transformaciones
-Asignatura más detestada. pociones
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. a morgana le fay
-Un lugar en el que perderse. en la sala de los menesteres, total por mucho que te pierdas tendras todo lo que quieras
-Un olor. menta
-Un sonido. el viento
-Dia favorito de la semana. miercoles
-Dia más odiado de la semana. domingo
-Estación del año favorita. invierno

-Di tres de tus virtudes. simpatica, comprensiva, cariñosa
-Di tres de tus defectos. se me va la pinza, jodo sin querer y soy muy picona
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. bueno...no es por echarme flores pero juego bastante bien a Quidtich
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? un micropuff
-¿Si fueras una pocion serias...? hervobizante
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? ridiculus
-¿Si fueras una comida mágica serias...? ensalada de huevos de doxy con escorguto de cola explosiva
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? sir cadogan

¿o...?
-¿Dia o noche? noche
-¿Frio o calor? frio
-¿Café o té? ambas, mas whisky de fuego si no es mucho pedir
-¿Chocolate blanco o negro? rojo, que son los mejores
-¿Gatos o perros? ambos, me gustan todos los animales...aunque las hidras ultimamente estan muy sofisticadas como nuevas mascotas
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Gryffindor go!
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? optimista, y el vaso....no lo se, porque me lo iba a beber de todos modos
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Callejon esta bien para hacer mis chanchullos, pero hogdsmeade esta bien para descansar
-¿Rolling stones o The Beatles? eh? grupos muggle? los beatles

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Mar Ago 03, 2010 6:33 am

Voy:

Acerca de ti.
-Nombre: Manuel Staffora
-Fecha de nacimiento: 20/08/1993.
-Signo del zodiaco: Leo.
-Color de pelo y color de ojos: Ambos castaño oscuro.
-Estatura: 1.80.
-Nº de pie: 42-43.
-Color favorito: No tengo.
-¿Tienes algún estilo de vestir? Ninguno en particular. Jean, zapatillas de lona, a lo mejor una camisa abierta con remera abajo...
-¿Tienes herman@s? Claro: Camila (1991) Juan (1999) Santiago (2003) Chavela (2007) Y los amo con todo mi corazón.

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? Mis amigos me dicen "Manolo", que a su vez se abrevia "Nolo", y unas pocas veces me dicen "Oso" xD.
-¿Tienes tatuajes o piercings? No soy muy amigo de los tatuajes y los piercings.
-¿Te has roto algún hueso? No, pero sí dos tendones.
-¿Cuales son tus miedos y fobias? Mis mayores miedos son a perder la voluntad de perseguir mis sueños, al miedo mismo y a la soledad.
-¿Usas gafas o lentillas? No, pero creo que voy a tener que...
-¿Diestro o zurdo? Diestro .
-¿Cuales son tus manías o costumbres? Cuando estoy muy nervioso me muerdo las uñas a tal punto que me destrozo los dedos. Después tengo la costumbre de dormir con música y de pensar que hoy puede ser un gran día en el que me pasé algo fantástico que me acerque a mis sueños cada vez que me levanto xd.
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo físico? Mis brazos, creo...
-¿Tocas algun instrumento? No, aunque me re gustaría saber tocar la armónica.
-¿Algún sueño recurrente? Suelo soñar que participo en las sagas que mas me atrapana, tales como Harry Potter, Naruto, Canción de Hielo y Fuego, The Walking Dead.
-¿Algo que siempre lleves? Celular y llaves (?).
Tus favoritos
-Tu canción favorita. Creo que no tengo una, valoro demasiado la música que escucho como para elegir una.
-Película favorita. Tampoco creo tener una, pero si tuviera que elegir alguna me quedo con las de HP y Disney.
-Libro favorito. Harry, sin dudas.
-Frase favorita. "Somos lo que soñamos".
-Una fantasía. Que el mundo se maneje por sentimientos y no por intereses, y que la gente e deshiniba del sistema para perseguir de verdad sus sueños.
-Una foto que te haga feliz. Ni idea.
-Una canción que te haga llorar (o casi). Vértigo, de Ismael Serrano, y Diez y media pasadas, de La de Mora.
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. Sé poco y nada sobre arte.
-Un hobbie. Mirar y jugar fútbol, DAPear, mirar series y animé y leer.
-Una receta (o una comida) que te guste. Lo mismo, amo demasiado la comida como para elegir jaja.
-Un postre. Mousse de chocolate.
-Asignatura favorita. Realidad Internacional.
-Asignatura más detestada. Química.
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. Me encantaría poder haber conocido a Nelson Mandela, le admiro mucho sin dudas. Y dentro de la fantasía, a Jiraiya y Yahiko.
-Un lugar en el que perderse. Hogwarts, ni hablar.
-Un olor. A nafta.
-Un sonido. El de la lluvia.
-Dia favorito de la semana. Viernes.
-Dia más odiado de la semana. Lunes.
-Estación del año favorita. Invierno.

-Di tres de tus virtudes. Creo que mis mejores virtudes son ser leal, optimista y relativamente valiente.
-Di tres de tus defectos. Demasiado vago, ingenuo e indeciso.
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. Soy bastante bueno atajando.
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? Thestral.
-¿Si fueras una pocion serias...? Felix Felicis.
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? Encantamiento Patronus.
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Hidromiel.
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? El Fraile Gordo.

¿o...?
-¿Dia o noche? Noche.
-¿Frio o calor? Frío, sufro mucho el calor.
-¿Café o té? Cafecito.
-¿Chocolate blanco o negro? Blanco.
-¿Gatos o perros? Gato.
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Hufflepuff, aunque el Sombrero Seleccionador me puso en Gryffindor.
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Medio lleno, sin dudas.
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Hogsmeade.
-¿Rolling stones o The Beatles? Beatles.

Va Neville;

Acerca de ti.
-Nombre: Neville Frank Longbottom.
-Fecha de nacimiento: 30/07/1980.
-Signo del zodiaco: Leo.
-Color de pelo y color de ojos: Pelo negro, ojos marrones.
-Estatura: 1.78.
-Nº de pie: 43-44.
-Color favorito: Dorado.
-¿Tienes algún estilo de vestir? Túnicas normales, aunque me gustan las capaz grandes.
-¿Tienes herman@s? 0.

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? La verdad que no, aunque mi antigua prometida me llamaba "Newille".
-¿Tienes tatuajes o piercings? Nada.
-¿Te has roto algún hueso? Un brazo, en el 1er año de Hogwarts.
-¿Cuales son tus miedos y fobias? El profesor Snape y el no poder cumplir con lo que se espera de mí.
-¿Usas gafas o lentillas? Lentes.
-¿Diestro o zurdo? Diestro,
-¿Cuales son tus manias o costumbres? Suelo bañarme a mitad del día, no sé por qué.
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo físico? Mi pelo, supongo.
-¿Tocas algun instrumento? Ni cerca.
-¿Algún sueño recurrente? Que abue me persigue con su escoba porque olvidé tender la ropa y que Hannah me cocina desnuda (?).
-¿Algo que siempre lleves? Mi vara, mi anillo del ED y antídoto de la poción Veritaserum.
Tus favoritos
-Tu canción favorita. Me mataste.
-Película favorita. Las de Disney.
-Libro favorito. Mil y un maneras de cuidar y alimentar a tus plantas, de Pomona Sprout (?).
-Frase favorita. "¡Arriba los Cannons!"
-Una fantasía. Que papá y mamá recuperen la cordura.
-Una foto que te haga feliz. La única que tengo de mis padres conmigo de bebé y las dos de las fundaciones del ED.
-Una canción que te haga llorar (o casi). "Odo el Héroe".
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. ¿Arte? ¿Qué es eso? xD.
-Un hobbie. Mirar Quidditch, practiar lecciones de duelo y cuidar de mis plantas.
-Una receta (o una comida) que te guste. Las empanadas de la Abuela Augusta.
-Un postre. Tarta de melaza.
-Asignatura favorita. Botánica
-Asignatura más detestada. Pociones.
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. Tengo la suerte de conocer a las personas que más admiro, como el profesor Dumbledore, mi sensei, Remus Lupin, Harry y Luna.
-Un lugar en el que perderse. Dicen que en Latinoamérica hay una selva amazónica en donde te puedes encontrar inimaginables tipos de plantas mágicas y muggles.
-Un olor. Un perfume florar que olí en alguna poción y en alguna persona.
-Un sonido. El viento moviendo las hojas de los árboles y las alas de la Snitch moviéndose a la velocidad de la luz.
-Dia favorito de la semana. Bueno, no hay uno que me guste más que otro, a decir verdad.
-Dia más odiado de la semana. """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-Estación del año favorita. Primavera, más bien.

-Di tres de tus virtudes. ¿Virtudes? ¿Mías? Eh...
-Di tres de tus defectos. Y, soy de lo más impulsivo, cobarde y débil.
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. Supongo que mis estudios en botánica y sanación me han otorgado alguna habilidad.
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? Preferiría ser una planta.
-¿Si fueras una pocion serias...? No... creo que me gustase ser una poción.
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? Expelliarmus.
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Prefiero comerme yo las comidas.
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? Nick Casi siempre me cayó bien.

¿o...?
-¿Dia o noche? Noche.
-¿Frio o calor? Calor.
-¿Chocolate blanco o negro? Negro .
-¿Gatos o perros? Gatos.
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? ¡Arriba los leones!
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Eh, hay que ser optimista en la vida, aunque a veces cueste.
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Hogsmeade.

Va Mafalda;

Acerca de ti.
-Nombre: Mafalda Prewett.
-Fecha de nacimiento: 01/04/1984.
-Signo del zodiaco: Aries.
-Color de pelo y color de ojos: Cabello rojo, ojos castaños.
-Estatura: 1.69.
-Nº de pie: 37-38.
-Color favorito: Violeta.
-¿Tienes algún estilo de vestir? Elegante.
-¿Tienes herman@s? No.

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? Claro que no.
-¿Tienes tatuajes o piercings? Desde luego que no.
-¿Te has roto algún hueso? Nunca lo he hecho.
-¿Cuales son tus miedos y fobias? No le temo a nada.
-¿Usas gafas o lentillas? No, ni lo haré.
-¿Diestro o zurdo? Zurda.
-¿Cuales son tus manias o costumbres? No tengo manías, acostumbro a liberar todo mi poder mágico antes de dormir, cada noche.
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo físico? Todo mi cuerpo, vamos.
-¿Tocas algun instrumento? No es de mi interés.
-¿Algún sueño recurrente? En el que... nada.
-¿Algo que siempre lleves? Mi varita.
Tus favoritos
-Tu canción favorita. No escucho música.
-Película favorita. Thelma & Louise.
-Libro favorito. Los supuestos límites de la magia.
-Frase favorita. "No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
-Una fantasía. Cumplida con Ginevra Weasley.
-Una foto que te haga feliz. Las fotografías no hacen a la felicidad.
-Una canción que te haga llorar (o casi). Las canciones sólo generan lágrimas a los débiles.
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. El Vientre Empapelado.
-Un hobbie. Leer y experimentar y fabricar bebidas alcohólicas.
-Una receta (o una comida) que te guste. Las propias.
-Un postre. Serpiente de fresas.
-Asignatura favorita. Artes Oscuras.
-Asignatura más detestada. Defensa Contra las Artes Oscuras.
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. Salazas Slytherin y Lord Voldemort, Arthur Weasley y Molly Prewett.
-Un lugar en el que perderse. La Cámara Secreta.
-Un olor. A magia en el aire.
-Un sonido. Los huesos de una presa partiéndose bajo los colmillos de la serpiente.
-Dia favorito de la semana. Martes.
-Dia más odiado de la semana. Domingo.
-Estación del año favorita. Invierno.

-Di tres de tus virtudes. Gran poder mágico, voluntad de aprendizaje y capacidad de adaptación.
-Di tres de tus defectos. Bella en exceso, calma y humilde (?).
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. Preparo las mejores bebidas alcohólicas que has de probar y domino encantamientos nuevos en abrir y cerrar de ojos.
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? Basilisco.
-¿Si fueras una pocion serias...? Filtro de los Muertos Vivientes.
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? Sectumsempra.
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Serpiente al pesto (?).
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? La Dama Gris.

¿o...?
-¿Dia o noche? Noche.
-¿Frio o calor? Frío.
-¿Chocolate blanco o negro? Blanco.
-¿Gatos o perros? Gatos.
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Slytherin.
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Uno crea su propia suerte.
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Callejón Diagon.

PotionAuror169

Última edición por ManuGMW el Jue Feb 20, 2014 7:08 pm, editado 4 veces
*CrIsTiNa*
Huevo

Nº de mensajes : 10
Primer vuelo : 21/08/2010

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Sáb Ago 21, 2010 4:12 am

No me puedo dormir asi que venga.. me animo xd xd

*Acerca de ti.
-Nombre. Cristina-Signo del zodiaco.Libra
-Color de pelo y color de ojos. Todo marron Razz
-Estatura: 1.75
-Nº de pie: 38
-Color favorito: rosa/Azul
-¿Tienes algún estilo de vestir? pitillos y tacones !! XD
-¿Tienes herman@s? burros mas bien

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? Tinat (Horrible, horrible horrible)
-¿Tienes tatuajes o piercings? noop
-¿Te has roto algún hueso? no pero poco me falta
-¿Cuales son tus miedos y fobias? la oscuridad
-¿Usas gafas o lentillas? letillas
-¿Cuales son tus manias o costumbres? al bestirme siempre me pongo primero los calcetines
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? la sonrisa
-¿Tocas algun instrumento? la fluta?¿
-¿Algún sueño recurrente? me caigo continuemante
-¿Algo que siempre lleves? llaves Smile
Tus favoritos
-Tu canción favorita. LODVG puedes contar conmigo
-Película favorita. Harry Potter/ El diario de noah
-Libro favorito. Harry Potter
-Frase favorita. a sii??
-Una fantasía. money money!!
-Una foto que te haga feliz. la de mis seres queridos ^^
-Una canción que te haga llorar (o casi).
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste.
-Un hobbie.
-Una receta (o una comida) que te guste.
-Un postre.
-Asignatura favorita.
-Asignatura más detestada.
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer.
-Un lugar en el que perderse.
-Un olor.
-Un sonido.
-Dia favorito de la semana.
-Dia más odiado de la semana.
-Estación del año favorita.

-Di tres de tus virtudes.
-Di tres de tus defectos.
-Nombra alguna habilidad especial que tengas.
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..?
-¿Si fueras una pocion serias...?
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...?
-¿Si fueras una comida mágica serias...?
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....?

¿o...?
-¿Dia o noche?
-¿Frio o calor?
-¿Café o té?
-¿Chocolate blanco o negro?
-¿Gatos o perros?
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw?
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio?
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade?
-¿Rolling stones o The Beatles?
*CrIsTiNa*
Huevo

Nº de mensajes : 10
Primer vuelo : 21/08/2010

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Sáb Ago 21, 2010 4:28 am

No me puedo dormir asi que venga.. me animo xd xd

*Acerca de ti.
-Nombre. Cristina-Signo del zodiaco.Libra
-Color de pelo y color de ojos. Todo marron Razz
-Color favorito: rosa/Azul
-¿Tienes algún estilo de vestir? pitillos y tacones !! XD
-¿Tienes herman@s? burros mas bien

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? Tinat (Horrible, horrible horrible)
-¿Tienes tatuajes o piercings? noop
-¿Te has roto algún hueso? no pero poco me falta
-¿Cuales son tus miedos y fobias? la oscuridad
-¿Usas gafas o lentillas? letillas
-¿Cuales son tus manias o costumbres? al bestirme siempre me pongo primero los calcetines
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? la sonrisa
-¿Tocas algun instrumento? la fluta?¿
-¿Algún sueño recurrente? me caigo continuemante
-¿Algo que siempre lleves? llaves Smile
Tus favoritos
-Tu canción favorita. LODVG puedes contar conmigo
-Película favorita. Harry Potter/ El diario de noah
-Libro favorito. Harry Potter
-Frase favorita. a sii??
-Una fantasía. money money!!
-Una foto que te haga feliz. la de mis seres queridos ^^
-Una canción que te haga llorar (o casi). I Miss You de Avril Lavigne
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. El Gernica
-Un hobbie. Bailar
-Una receta (o una comida) que te guste. Bizcocho!!!
-Un postre. Bizcocho!!
-Asignatura favorita. Filosofia
-Asignatura más detestada. Quimica
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. Federico Moccia
-Un lugar en el que perderse. Nueva York
-Un olor. Fresas
-Un sonido. el del viento
-Dia favorito de la semana. Sabadoo!
-Dia más odiado de la semana. Lunes
-Estación del año favorita. Invierno/Otoño

-Di tres de tus virtudes. Amable, Simpatica, amigable
-Di tres de tus defectos. perfecionista, demasiado independiente, cabezotaa!
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. me rio con facilidad
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? Un dragon
-¿Si fueras una pocion serias...? felix felicti
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? Protego
-¿Si fueras una comida mágica serias...?cualquiera que haga la Sra. Weasly
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? Nick casi decapitado

¿o...?
-¿Dia o noche? Noche
-¿Frio o calor? ni mucho ni poco
-¿Café o té? cafe
-¿Gatos o perros? perros
-Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw?Ravenclaw
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Optimista
optimistCallejón Diagon o Hogsmeade? Hogsmeade

Acerca de Bellatrix
-Nombre. Bellatrix Lestrange
-Color de pelo y color de ojos. negro
-Color favorito: negro
-¿Tienes algún estilo de vestir? noegro negroo
-¿Tienes herman@s? una, rubia.. muy mona.. pero tuvo un hijo con un idiota ¬¬

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? Bella (x mi belleza)
-¿Tienes tatuajes o piercings? la marca tenebrosa cuenta noo??
-¿Te has roto algún hueso? muuchoss!
-¿Cuales son tus miedos y fobias? la barba blanca
-¿Usas gafas o lentillas? nada
-¿Cuales son tus manias o costumbres? torturar antes de preguntar
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? todos
-¿Tocas algun instrumento? no
-¿Algún sueño recurrente? domino el mundo
-¿Algo que siempre lleves? varita
Tus favoritos
-Tu canción favorita. Alejandro
-Película favorita. Como??
-Libro favorito. No tengo tiempo e leer
-Frase favorita. Bellatrix Lestrange. es la mejor mortifaga...suena bien ^^
-Una fantasía. dominar el mundo
-Una foto que te haga feliz. la mia Smile
-Una canción que te haga llorar (o casi). we are the champions
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. yo Smile
-Un hobbie. mirarme al espejo
-postre. de chocolate
-Asignatura favorita. Pociones
-Asignatura más detestada. defensa contra las artes oscuras
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. a mii Smile
-Un lugar en el que perderse. las mazmorras
-Un olor. sangre
-Un sonido. gritos
-Dia favorito de la semana. Lunes
-Dia más odiado de la semana. Sabado.. la qgente esta demasiado feliz
-Estación del año favorita. invierno
-Di tres de tus virtudes. solo tres? Tenaz, Valiente, asututa, lavada...
-Di tres de tus defectos. no tengo ¬¬
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. matar
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? Hombre lobo para morder a todos los que pueda y formar un ejercito
-¿Si fueras una pocion serias...? Muerte en vida
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? Cruciatus
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Una que repita mucho, picante ^^
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? Ninguno ¬¬

¿o...?
-¿Dia o noche? Noche
-¿Frio o calor? Frio
-¿Café o té? té
-¿Gatos o perros? Gatos
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? la duda ofende! Slytherin
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio?el baso medio vacio??? seguro que a sido Lucius..asco de vida!!
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Da igual, mi hermosa melena luce genial en cualquier parte
-¿Rolling stones o The Beatles? Eingg???? :wow:
SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Lun Mayo 16, 2011 6:19 am

b]-Nombre: Marcela
-Fecha de nacimiento: 4 de julio, 1993
-Signo del zodiaco: Cancer
-Color de pelo y color de ojos: ambos cafe oscuro
-Estatura: 1.60 y algo (hace tiempos no me mido ^^)
-Nº de pie: 6
-Color favorito: azul
-¿Tienes algún estilo de vestir?: casual, camisas polo, converse....
-¿Tienes herman@s?: un hermano menor

[/b]
-Nombre: George
-Fecha de nacimiento: 1 de abril 1978
-Signo del zodiaco: Aries
-Color de pelo y color de ojos: pelo rojizo, ojos cafe
-Estatura: 6´3 o 1.90
-Nº de pie: 10
-Color favorito: Rojo
-¿Tienes algún estilo de vestir?: sacos, camisas y corbatas
-¿Tienes herman@s?: Rolling Eyes - a ver Fred (mi gemelo XD). Bill, Charlie, Percy, Ron y Ginny

Curiosidades

-¿Tienes algún apodo? Marce, mi hermano me llama Marc (lo pronuncia Marz) y mis amigas lo han agringado a Mars.
-¿Tienes tatuajes o piercings? No
-¿Te has roto algún hueso? Hasta el momento no.
-¿Cuales son tus miedos y fobias? le temo a las ratas, las ranas, y aunque no les tenga miedo pero no me agradan mucho esos peces que son ojones :wow:
-¿Usas gafas o lentillas? Gafas
-¿Diestro o zurdo? Diestro
-¿Cuales son tus manias o costumbres? cuando estoy concentrada en algo suelo agararme un mechon de pelo y empesar a encolocharlo.
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico?mm no se...
-¿Tocas algun instrumento? el teclado
-¿Algún sueño recurrente? ninguno reciente...
-¿Algo que siempre lleves? mi reloj, mis anteaojos.

-¿Tienes algún apodo? Georgie
-¿Te has roto algún hueso? Pues que yo recuerde no.... aunque me parece que si :veamos:
-¿Cuales son tus miedos y fobias? la responsabilidad, ciertos compromisos....
-¿Usas gafas o lentillas? gafas para cuando tengo reuniones de trabajo, pero en realidad no las necesto, solo es para que me tomen mas enserio-
-¿Cuales son tus manias o costumbres? silbo cuando trabajo.
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? mis ojos
-¿Tocas algun instrumento? la guitarra
-¿Algún sueño recurrente? no hay suficiente espacio para contarlo, talvez otro dia ^^
-¿Algo que siempre lleves? un par de orejas extendibles, bombas fetidas (nunca sabes cuando las necesitaras)

Tus favoritos

-Tu canción favorita. What I´ve Done- Linkin Park
-Película favorita. Aparte de Harry Potter, me encantan las de Narnia ^^
-Libro favorito. Harry Potter, Eragon, El Alquimista-por Michael Scott-, y Percy Jackson.
-Frase favorita.The only mistake in life is the lesson not learned- Einstein
-Una fantasía. Ir a Vancuver y conocer a Jared Padalecki y Jensen Ackles :O
-Una foto que te haga feliz. Una en que estoy con mi mejor amiga Smile
-Una canción que te haga llorar (o casi). End of an Era- Oliver Boyd and the Rememberalls
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. Los Querubines de Rafael
-Un hobbie. dibujar
-Una receta (o una comida) que te guste. lasagna
-Un postre. pie de limon
-Asignatura favorita. Historia
-Asignatura más detestada. Español
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. mm esta dificl, hay varios.
-Un olor. libro nuevo
-Un sonido. piano
-Dia favorito de la semana. Sabado
-Dia más odiado de la semana. Lunes
-Estación del año favorita. Invierno

-Tu canción favorita. Rock and Roll Never Forgets- Bob Seger
-Película favorita. ¡Rio! ame a Luis ^^
-Libro favorito. Quidditch atravez de los tiempos.
-Frase favorita.Acting is all about honesty. If you can fake that, you've got it made- George Burns (-rie- mi tocayo XD)
-Una fantasía. -rie- :jujuju: eso no se cuenta...
-Una foto que te haga feliz. esta
(por si no saben yo soy el de las botas rojas XD)
-Una canción que te haga llorar (o casi). Ninguna no escucho musica triste.
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. Un dibujo que hice a los seis años -rie-
-Un hobbie. ¿molestar cuenta?, en fin hacer bromas, planear bromas,ect..
-Una receta (o una comida) que te guste. Pollo empanizado
-Un postre. gomitas de osito Smile
-Asignatura favorita. Defensa Contra las Artes Oscuras
-Asignatura más detestada. Historia de la Magia
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. mm ninguno en especial..
-Un lugar en el que perderse. Londres
-Un olor. dulces, confites
-Un sonido. risa
-Dia favorito de la semana. Jueves
-Dia más odiado de la semana. Domingo
-Estación del año favorita. Otoño

-Di tres de tus virtudes. Gentil, Leal, Amable
-Di tres de tus defectos. Curiosa, perfeccionista, Impasiente
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. Saber escuchar.

-Di tres de tus virtudes. Gracioso, Amigable, Gentil
-Di tres de tus defectos. Moleston, Inmaduro (esa cuenta por dos ^^)
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. Evitar que a Fred y a mi nos expulsen :O

¿si fueras...?

-¿Si fueras una criatura magica serias..? un hipogrifo
-¿Si fueras una pocion serias...? Verita Serum
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? expecto patronum
-¿Si fueras una comida mágica serias...? ranas de chocolate
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? ninguno, hubiera cruzado....

-¿Si fueras una criatura magica serias..? un dragon
-¿Si fueras una pocion serias...? Elixir para provocar euforia
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? Ridiculus
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Berti Bots every flavour bean
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? Nick

¿o...?

-¿Dia o noche? noche
-¿Frio o calor? frio
-¿Café o té? te
-¿Gatos o perros? perros
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Gryffindor
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? optimista
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Hogsmade

-¿Dia o noche?dia
-¿Frio o calor? frio
-¿Café o té? te
-¿Gatos o perros? perros
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Gryffindor
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Optimista 100%
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Callejon Diagon (alli esta mi tienda despues de todo ^^)

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Lun Mayo 16, 2011 2:57 pm

@SilverHunter escribió:
-Una fantasía. Ir a Vancuver y conocer a Jared Padalecki y Jensen Ackles :O
Te acompaño, si quieres :mrgreen: No te preocupes, yo no voy por ellos, todos para ti, a mi me gusta Misha :l:

Spoiler:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Lun Mayo 16, 2011 6:43 pm

[quote="Arcoiiza."][quote="SilverHunter"] -Una fantasía. Ir a Vancuver y conocer a Jared Padalecki y Jensen Ackles :O
[/quote]
Te acompaño, si quieres :mrgreen: No te preocupes, yo no voy por ellos, todos para ti, a mi me gusta Misha :l: [/quote]

Claro Alba, vamos las dos, Misha es todo tuyo :l:

CentaurWatch47
Azula Black
Cotorra Master

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Mayo 19, 2011 3:49 am

Acerca de ti.
-Nombre. Sagui
-Fecha de nacimiento. 29 de Junio
-Signo del zodiaco. Cancer
-Color de pelo y color de ojos. Cabello: Rojo Ojos: Verdes
-Estatura: 1.55 Chaparrita, la verdad.
-Nº de pie 4
-Color favorito Rojo
-¿Tienes algún estilo de vestir? Me gusta de todo un poco, depende la ocasión.
-¿Tienes herman@s?3

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? No, nunca me han puesto uno O.ó
-¿Tienes tatuajes o piercings?No, ninguno
-¿Te has roto algún hueso?No :S
-¿Cuales son tus miedos y fobias?Ranas y sapos :S
-¿Usas gafas o lentillas?Sólo gafas en la compu, hay que proteger los ojitos
-¿Diestro o zurdo?Diestro
-¿Cuales son tus manias o costumbres?Comerme las uñas y fruncir los labios
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? Todos xDD No lo sé :S
-¿Tocas algun instrumento?¿La compu cuenta?
-¿Algún sueño recurrente?El fin del mundo! xDD
-¿Algo que siempre lleves?Ropa (¿?)
Tus favoritos
-Tu canción favorita.Mi soledad y yo, Alejandro Sanz
-Película favorita. Aparte de HP, La vida es bella, Van Helsing, Orgullo y Prejuicio.
-Libro favorito. Aparte de HP, Drácula, El símbolo perdido, Orgullo y Prejuicio,etc.
-Frase favorita.¡Muchas!
-Una fantasía. ¿Sexual? :O xDD
-Una foto que te haga feliz. ….
-Una canción que te haga llorar (o casi). Mi soledad y yo
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. Los amantes
-Un hobbie.Leer, escribir,…
-Una receta (o una comida) que te guste. Todooo
-Un postre. Pay de limón, soy sencillita
-Asignatura favorita.Historia, Español…
-Asignatura más detestada. Ahmmm….. Estadisticas de Mate
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. Helena Bonham Carter, Johnny Depp
-Un lugar en el que perderse. ….
-Un olor.Tierra mojada
-Un sonido. La lluvia contra el techo* me salió lo poeta*
-Dia favorito de la semana. Ahmmm…. ¿miércoles?
-Dia más odiado de la semana. ¡Domingoo!
-Estación del año favorita. Otoño +.+

-Di tres de tus virtudes. ¿Sólo tres? xDD No, en serio… creo que soy buena escuchando, leal y…ahh no sé
-Di tres de tus defectos. Enojona, obsesiva compulsiva y perversa (¿?)
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? Un… ¿gusarajo? Noo, sería un thestral
-¿Si fueras una pocion serias...?Encanto de musa
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...?¡Avada Kedavra!
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Cerveza de mantequilla… ¿ eso es comida?
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....?Rowena Ravenclaw

¿o...?
-¿Dia o noche? Noche
-¿Frio o calor?Frío
-¿Café o té? Café
-¿Chocolate blanco o negro? Ambos :yumi:
-¿Gatos o perros?Gatos
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw?¡Slytherin!
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Realista
-¿Callejón Diagon o Hogsmeade? Los dos
-¿Rolling stones o The Beatles? Ambos +.+

Acerca de ti.
-Nombre. Hermione Jane Granger
-Fecha de nacimiento. 19 de Septiembre
-Signo del zodiaco. Virgo
-Color de pelo y color de ojos. Cabello Castaño y ojos marrones
-Estatura …. 1. 60
-Nº de pie….
-Color favorito Lila y blanco
-¿Tienes algún estilo de vestir? Discreto, sofisticado, (basándome en los libros no en Emma que es una diva)
-¿Tienes herman@s?No

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? “Señorita Re pipi” “Doña preguntitas” “Sabelotodo”
-¿Tienes tatuajes o piercings? NO
-¿Te has roto algún hueso?no, al parecer…
-¿Cuales son tus miedos y fobias? Reprobar todo
-¿Usas gafas o lentillas?No
-¿Cuales son tus manias o costumbres?Morderme el labio cuando me concentro y alzar las cejas cuando hablo.
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico?Mis ojos
-¿Tocas algun instrumento?No
-¿Algún sueño recurrente? Liberar a los elfos (¿?)
-¿Algo que siempre lleves? LIbros
Tus favoritos
-Tu canción favorita. Imagine de Jonh Lennon
-Película favorita. “Los miserables”
-Libro favorito. Historia de Hogwarts
-Frase favorita. “El temer al nombre sólo agranda el temor al hombre”
-Una fantasía. Liberar a los elfos y hacer que los magos los traten como iguales.
-Una foto que te haga feliz. La que nos tomamos Harry, Ron y yo en primer grado
-Una canción que te haga llorar (o casi). …
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste.
-Un hobbie. Leer
-Una receta (o una comida) que te guste. Pasta
-Un postre. Tostadas con mermelada.
-Asignatura favorita .Aritmacia
-Asignatura más detestada. Adivinación
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. Batilda Bangshots
-Un olor. Cesped recién cortado y el cabello de… (xDD)
-Un sonido. La voz de mis amigos.
-Dia favorito de la semana. ¡Lunes!
-Dia más odiado de la semana. Domingo, no hay nada que hacer.
-Estación del año favorita. Otoño e invierno.

-Di tres de tus virtudes. Inteligente, responsable, estudiosa.
-Di tres de tus defectos. Perfeccionista en extremo, obsesiva y regañona.
¿si fueras...?
-¿Si fueras una criatura magica serias..? Un elfo con espíritu de libertad.
-¿Si fueras una pocion serias...? Veritaserum
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? Expecto Patronum
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Una rana de chocolate.
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? Rowena Raveclaw

¿o...?
-¿Dia o noche? Día
-¿Frio o calor? Frío
-¿Café o té? Té
-¿Chocolate blanco o negro? Blanco
-¿Gatos o perros? Gatos
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? ¡Gryffindor!
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Equilibrado

Nati <3:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Mayo 19, 2011 4:12 am

Citación :
-¿Cuales son tus miedos y fobias?Ranas y sapos :S
wow tenemos las mismas fobias Sagui :wow: recuerdo que una vez tuve un sueño en el que estaba en un campo donde habia grama por todos lados, cuando menos acuerdo la grama se convierte en sapos y yo me quedo petrificada del miedo :susto: y en eso llegan los gemelos Weasley -que coincidencia,ya que esto fue hace unos años atras- y me llevaban a una cabaña para librarnos de los sapos, pero resulta que el piso de la cabaña que es de madera comienza a convertirse en ratas! :panda:.... uno de los peores sueños de mi vida, aunque fue pinta ver a los gemelos por alli XD

CentaurWatch47
Azula Black
Cotorra Master

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Mayo 19, 2011 4:18 am

xDDDD Que loco sueño, ya vi que tenemos mucho en común, ¡ehh! Hayy yo les tengo tanto miedo que me paralizo al verlos :susto: :miedu:

Nati <3:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Mayo 19, 2011 4:22 am

Si yo tambien no los soporto, una vez me encontre con un sapo en el patio de mi vieja casa -ni idea como llego alli...- literalmente no me podia mover, mi papi me tuvo que cargar a la casa, fue horrible :susto:

CentaurWatch47
Azula Black
Cotorra Master

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Mayo 19, 2011 4:28 am

Ayy no :cmerto: Yo me muero cuando veo uno y una vez me encontré uno enorme T.T Fue horrible, iba con mi novio y me tuvo que cargar poruq eno quería moverme :jujuju:

Nati <3:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

@Azula Black escribió:

-¿Cuales son tus manias o costumbres?Morderme el labio cuando me concentro y alzar las cejas cuando hablo.

Emma total xDDD

Pues yo a los sapos los cojo y les doy besos :jojojo:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Jue Mayo 19, 2011 3:33 pm

Nati modo frustracion ON jajajaja como te pilles a uno venenoso, vas a ir guapa.

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67896
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   Lun Mar 20, 2017 5:22 pm

Acerca de ti.
-Nombre. Argus Filch
-Fecha de nacimiento. 17/4/1957
-Signo del zodiaco. Aries
-Color de pelo y color de ojos. Entrecano, ojos marrones
-Estatura 1,80
-Nº de pie 42
-Color favorito El marrón porque disimula muy bien las manchas
-¿Tienes algún estilo de vestir? este
-¿Tienes herman@s? No

Curiosidades
-¿Tienes algún apodo? Esto se lo pregunta usted a los alumnos. En la intimidad algunas me llaman Antonio, otras Gavilán
-¿Te has roto algún hueso? ¿El menisco es un hueso? 2 veces
-¿Cuales son tus miedos y fobias? Miedo a una epidemia de vomito en el colegio o que los gemelos Weasley regresen
-¿Usas gafas o lentillas? Gafas para leer
-¿Diestro o zurdo? ambidiestro, mientras paso la fregona con la izquierda abrillanto armadura con la derecha
-¿Cuales son tus manias o costumbres? Tengo mi rutina muy bien organizada. Tengo la mania de la pulcritud, si eso es un delito me declaro culpable
-¿Cual crees que es tu mejor rasgo fisico? Mi torso suele sorprender
-¿Tocas algun instrumento? La flauta dulce Very Happy
-¿Algún sueño recurrente? Que me petrifican de nuevo a la Señora Norris
-¿Algo que siempre lleves? la bayeta en el bolsillo
Tus favoritos
-Tu canción favorita. "Cuando zarpa el amor", la conocí en Benidorm.
-Película favorita.Los aristogatos
-Libro favorito. Moby Dick
-Frase favorita. "Hay que preservar lo preservable, perfeccionar lo que se debe perfeccionar, y eliminar las practicas que deberían prohibirse." Dolores Umbridge
-Una fantasía. . . .
-Una foto que te haga feliz. Esta. Salimos muy bien los dos.
-Una canción que te haga llorar (o casi). Que sabe nadie - Raphael
-Elige una obra de arte (pintura, dibujo, escultura) que te guste. Mantengo una relacion cordial con todos los cuadros de Hogwarts. No me gustan pero los respeto
-Un hobbie. El Curling de pasillo
-Una receta (o una comida) que te guste. Pastel de carne
-Un postre. Tarta de zanahoria
-Asignatura favorita. ¿eing?
-Asignatura más detestada. ¿eing?
-Un personaje al que admiras/te gustaria conocer. Me gustaria haber conocido a los miembros fundadores de la Escuela para darles un par de recomendaciones
-Un lugar en el que perderse. Las mazmorras. Son todas iguales. Todos los de primero se pierden alli.
-Un olor. A limpio
-Un sonido. El de los pasillos vacíos durante las horas de clase
-Dia favorito de la semana. Lunes, los alumnos están tan deprimidos porque sea lunes que casi no alborotan
-Dia más odiado de la semana. Viernes, los alumnos se desmadran y salen afuera a machacarme el césped
-Estación del año favorita. Invierno

-Di tres de tus virtudes. Fiel, limpio y perseverante
-Di tres de tus defectos. Pierdo los papeles bajo situaciones de estrés y no OLVIDO ni PERDONO.
-Nombra alguna habilidad especial que tengas. Puedo despegar chicles superhinchables de cualquier superficie.
¿si fueras...?

-¿Si fueras una criatura mágica serias..? Un Tebo
-¿Si fueras una poción serias...? Neutral
-¿si fueras un hechizo o un encantamiento serias...? :armataz02: muy gracioso
-¿Si fueras una comida mágica serias...? Pastel de riñones
-¿Si fueras un fantasma de hogwarts serias....? El varón sanguinario. El si que tiene clase

¿o...?

-¿Dia o noche? Noche, me gusta sentir la calma en los pasillos mientras las bestias duermen
-¿Frio o calor? Frio
-¿Café o té?
-¿Chocolate blanco o negro? Negro
-¿Gatos o perros? Gatos, los perros son unos lameculos bobalicones :cejaarriba:
-¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? . . . Ravenclaw
-¿Pesimista u optimista? ¿el vaso medio lleno o medio vacio? Medio vacio
-¿Rolling stones o The Beatles? Alborotadores todos. Ninguno de los dos.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meme DAP doblador.Vs.personaje   

Meme DAP doblador.Vs.personaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2