ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Azula Black
Cotorra Master
avatar

Nº de mensajes : 10013
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Miér Ago 17, 2011 4:25 am

:ahymitia: Te digo yo, se me olvido Razz

_________________________


Nati <3:
 
Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Miér Ago 17, 2011 11:45 am

Bienvenida/o al foro ^^ Esperamos verte más por aquí

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Huevo


Nº de mensajes : 5
Primer vuelo : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Jun 15, 2012 3:25 am

¡OH DIOS! Cuánto tiempo del último mensaje...

¡Heya! Bueno, aunque me mediopresenté en el sitio para coger pj lo hago de nuevo aquí que es donde debe hacerse u.u Yo soy Bea ^^ Tengo 16 años y vivo en España desde siempre, concretamente en la mágica (?) ciudad de Albacete. Conozco este foro de LWDH (que hace muy muy poco me re-registré), yo también he tenido tres nicks distintos allí pero no me conoceréis de ninguno porque me di a conocer muy poco u.u No sé que más cosas decir... ¡Ah, sí! Conozco Harry Potter desde los seis años pero en esa época tarde en leerme el primer libro unos dos años y el segundo lo empecé pero lo abandoné así que digamos que nuestra relación empezó a los 11. Y ya paro que no quiero hartar a la gente de por aquí no vaya a ser que me vaya antes de entrar (?) Pero todos parecéis buenas personas y muy majos y no haríais eso ^^ [Nota mental: no perder el cerebro en las presentaciones. Intentar que te conozcan como una persona normal]

Y... eso ^^
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Jun 15, 2012 1:59 pm

Hola Bea! Very Happy Encantada de conocerte, yo soy Megan pero puedes llamarme Meg xDD y no te preocupes mujer, por mucho que hables nunca hartarás a nadie aqui :n1: nos gusta mucho darle al palique y hablar, por algo somos cotorras :dfb: espero que sigas pasandote por aqui para que te conozcamos un poquito más y de paso te invitamos a que formes parte de nuestro grupito de roleo ^^ que ya veo que has pedido personaje xD estaremos encantadas Very Happy cualquier duda, no dudes en preguntar vale?

Un saludo ^^

_________________________
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Jun 15, 2012 2:59 pm

Muy bienvenida, Bea :happy:, encantada ^^ La verdad es que tu nick me suena del otro foro pero creo que no nos conocimos por alli. Espero que te guste esto y te lo pases bien, tanto en el dap como en el resto del foro !^^

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32628
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Jun 15, 2012 7:06 pm

Bienvenida, Bea! Very Happy escoje un personaje y quédate a cotorrear! Very Happy xDDD

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Jun 15, 2012 8:55 pm

¡Bienvenida, Bea! :happy: Llevábamos ya tiempo sin recibir sangre fresca gente nueva, espero que te guste el foro y te lo pases bien aquí cotorreando con nosotr@s :happy:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19685
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Sáb Jun 16, 2012 12:37 am

¡Bienvenida al nido! :cotorra: ¡Lo dicho, cualquier cosa no dudes en consultarnos y a DAPear! ^___^ Espero que lo disfrutes mucho :l:

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Airïn
Huevo
avatar

Nº de mensajes : 21
Primer vuelo : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Jue Dic 20, 2012 8:29 pm

Yo hace un tiempo me registre al foro, pero perdí la dirección del mismo y hasta ahora no he vuelto. Así que holaaaaa de nuevo!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Cote Weasley
Cotorra con graduado en la E.S.O
avatar

Nº de mensajes : 1946
Primer vuelo : 25/01/2013
Nido : Concepcion, octava region, mi religion, oh Concepcion (8) okno :'(

Hoja de personaje
Personaje(s):: Demelza Robins

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Ene 25, 2013 4:23 am

hola, soy Cote Weasley!! :tgb:
La verdad acabo de registrarme, :unsure: y descubrí el DAP... bueno, eso es algo que no sé. Creo que fue en otro foro en el que estoy, y me pregunté que demonios era el DAP, :uum?: me enteré de que era y me volví loca ya que me encantó :zorralocaena:
Encontré este foro vagando por internet, así que decidí unirme jeje
Y bueno, espero que me dejen ser Demelza...
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Ene 25, 2013 6:33 pm

Re-bienvenida Airin, no lei tu mensaje ^^

Cote, ¿Vienes de la web de harry? :dfb: era nuestro primer hogar, pero cuando el juego se nos empezó a ir de las manos tenia tanta actividad que tuvimos que hacer nuestro propio foro y...aqui estamos XD. Espero que te guste, y que te quedes, claro =) Algunas llevamos en esto desde 2006 xDDDDDD

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
golpeadora22
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Ene 25, 2013 8:03 pm

¡Bienvenida Cote! :happy:

Demelza esta libre, Cote, así que yo creo que cuando quieras puedes empezar a rolear con ella ^^ Espero que te lo pases muy bien con nosotr@s! :dfb:

_________________________

-HollyDawn198-
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cote Weasley
Cotorra con graduado en la E.S.O
avatar

Nº de mensajes : 1946
Primer vuelo : 25/01/2013
Nido : Concepcion, octava region, mi religion, oh Concepcion (8) okno :'(

Hoja de personaje
Personaje(s):: Demelza Robins

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Vie Ene 25, 2013 8:37 pm

Gracias!! Y sí, soy de la web de Harry :allyou: Por supuesto que me quedaré!! Y ya de inmediato comencé a rolear con ella jeje
besos!!

_________________________
EspinoDream22563
Volver arriba Ir abajo
coniita
Huevo
avatar

Nº de mensajes : 6
Primer vuelo : 27/07/2015
Nido : Dentro de un sombrero

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 5:21 pm

hola, yo estaba en el otro foro, quiero hacer algo por aquí Sad(((

_________________________
Missing Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
coniita
Huevo
avatar

Nº de mensajes : 6
Primer vuelo : 27/07/2015
Nido : Dentro de un sombrero

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 5:27 pm

@Cote Weasley escribió:
Gracias!! Y sí, soy de la web de Harry :allyou: Por supuesto que me quedaré!! Y ya de inmediato comencé a rolear con ella jeje
besos!!

aaaah eres de conce?? yo también <3

_________________________
Missing Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 27017
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 5:29 pm

Hombre, Coni!!! Bienvenida, cuanto tiempo, pero aún te recuerdo jaja! Estamos encantados de tenerte!

_________________________
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
coniita
Huevo
avatar

Nº de mensajes : 6
Primer vuelo : 27/07/2015
Nido : Dentro de un sombrero

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 5:31 pm

Parv, que emoción!!!!! no sabes cuanto!!!! necesito mantenerme en contacto ahora ya, estoy en una época de caos total, extrañando LaWebdeHarry

_________________________
Missing Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 6:08 pm

Encantada Coniita! Yo Soy Megan, me puedes llamar Meg ^^ Soy miembro cotorril de este foro desde hace ya 5 añitos pero nací en la web de harry, como todas nosotras jajaja

_________________________
Volver arriba Ir abajo
coniita
Huevo
avatar

Nº de mensajes : 6
Primer vuelo : 27/07/2015
Nido : Dentro de un sombrero

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 6:29 pm

ajjaja muuucho gusto Megan! Soy coniita y me inicié obviamente en la web de harry el año 2006, con 12 añitos jajaja que emoción tener actividad nuevamente

_________________________
Missing Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 6:43 pm

Very Happy Very Happy Pues nada, bienvenida seas me alegro muchísimo de ello! ^^ cualquier duda pregunta a cualquiera de nosotras Razz

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32628
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 7:49 pm

Hola, Coni! Very Happy eres la misma Coni que canta y que dibuja??

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 27017
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 10:49 pm

Yeah, Coni, a mi también me han dado oleadas de nostalgia en cuanto vi tu avatar jaja  :amor:

_________________________
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5748
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Lun Jul 27, 2015 11:12 pm

Eyyy las viejas glorias del foro!! Hola, Coni, bienvenida a estos alrededores ^_^

_________________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Mar Jul 28, 2015 1:08 am

Coniiii, cuánto tiempo, a mi también me sonabas del otro foro :happy: ¡Un placer verte por aquí! ^^

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   Mar Jul 28, 2015 10:08 am

Aaah, yo también te recuerdo, Coni, bienvenida!! :happy:

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
Tema de las presentaciones! nuevos usuarios aqui ^^
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA LOS NUEVOS USUARIOS
» Guía para Nuevos Usuarios
» Bienvenida a los nuevos usuarios
» Tema: El Perfil de un Buscador de Tesoros
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Hogwarts-
Cambiar a:  
ChatBox