ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Mandi_caramelo
Cotorra baby

Nº de mensajes : 302
Primer vuelo : 09/07/2010
Nido : Hogsmeade

Hoja de personaje
Personaje(s):: Luna Lovegood

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Vie Jul 09, 2010 10:31 pm

jajaja
AleX
Cotorra baby

Nº de mensajes : 260
Primer vuelo : 30/06/2010

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Vie Jul 09, 2010 10:57 pm

holaaaaaaaaaaaa Very Happy:D

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 2:55 am

Citación :
Puedes moverte por todo Hogwarts, aunque el centro
de la historia es en “la sala”. La historia transcurre solo en Hogwarts
.

Chic@s, por favor, quiero que de una vez aclaremos este punto, porque despues de tantas conversaciones creo que sigue sin estar claro para nada. Asi que por favor, si quereis cambiar esto se discute, pero no está bien que siga esto asi cuando no se va a hacer y confunde a los nuevos usuarios que no entienden de matices de las situaciones en las que se puede y en la que no. (y sinceramente matices que yo tampoco entiendo).

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 2:04 pm

Bien. El punto es que quedamos en que no se podía, ¿no? Porque yo anoche ya no sabía si sí o si no, estaba totalmente descolocada xD Creía que no se podía pero... Ya dudaba mucho (??) xD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 4:07 pm

Si, ese es el punto en el que creo que quedamos, y lo mismo me pasó a mi anoche al leer, la cuestión es que...por merlin, aclaremoslo de una vez, lo que no puede ser es que luego nos quejemos si algun usuario nuevo se pone a narrar desde la conchinchina, porque no creo que a ningun@ nos hiciera gracia eso...

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 4:09 pm

esta prohibido el yate de parv o las 3 escobas? Shocked es que me he perdido lo siento xD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 4:14 pm

No está prohibido, Meg, es solo que cuando hicimos las faq del DAP recogimos como se jugaba o como se venia jugando desde el principio (eso de reunirnos en la sala y tal), y dice que no se juega fuera de Hogwarts, más que nada porque es un rol para interactuar entre personajes y no para que por ejemplo, cada personaje hable desde su casa....Me referia a las 3 escobas. Creo que no hay necesidad de salir del castillo para tomar unas cervezas, pero si las demás consideran que si la hay quiero que lo digan, lo hablemos, votemos o lo que sea, pero no me parece bien que las cosas sean validas unas veces si y otras no, más cuando hace un tiempo acordamos que ibamos a evitarlo para adaptarnos a las FAQ.

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 4:17 pm

ahhh ya ya entiendo...pues si, lo mejor seria hablarlo entre todas a traves de un tema de encuesta...seria mas concreto

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 6:51 pm

Lo de ayer no impedía que participasen los demás personajes puesto que para eso se puso el cartelito en la sala. Si hay gente que no puede/quiere leer las páginas anteriores y al llegar entra en la sala, me parece lo más normal del mundo; y no cuesta nada comentarles que estamos en Las Tres Escobas, que es lo que hicimos y del modo que siguió el juego sin ningún problema.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 7:04 pm

Lo de ayer era fuera de Hogwarts, por lo que se contradice con las FAQ, que es lo que yo vengo a decir ¿os parece mal ese punto? ¿lo revisamos?...lo que me parece que no puede ser es que a los nuevos se les diga "lee las FAQ" y que lean en dap y no se cumpla lo que dice, creo que les confunde, y es natural que se confundan. Y luego cuando jueguen desde fuera no van a saber por intuicion divina que tienen que poner el cartelito, y eso lo complica todo.....de forma innecesaria a mi parecer, porque sigo pensando que no es necesario salir de Hogwarts, y creia que en eso habiamos quedado la ultima vez. Si lo comento es para aclararlo y no hacer luego más bola.
No me parece que sea cuestión de que se les comente o no que están en las tres escobas, es que eso le obliga o a ir alli (y por tanto saltarse lo que antes le hemos hecho leer en las faq) o le obliga a quedarse solos si deciden respetarla....
No entiendo la necesidad, y repito lo que dije arriba, que si vosotras si la veis decidlo y hablamos, votamos, o lo que haya que hacer para modificar ese punto, pero no puede ser que nuestra ""guia"" para nuevos usuarios se contradiga con el dia a dia de los veteranos. O se respeta o se cambia, pere tenerlo para no respetarlo no lo veo bien.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 7:24 pm

Entonces quizá sí sea innecesaria esa especificación de que el juego transcurre SOLO en Hogwarts.
Pero ojo, si plantearse esto supone que quienes se lo plantean son unos malos jugadores que no respetan a los demás, entonces no.

Creo que no hace falta poner reglas para todo. A lo mejor sobraría con cambiar esta regla por otra más aclarativa: "el juego transcurre sólo en Hogwarts por razones de comodidad y para que los personajes puedan interactuar entre ellos. En casos excepcionales en que se salga de Hogwarts, los personajes tendrán que plantearlo de forma que cualquier persona que entre más tarde siga pudiendo interactuar con las demás, y así no se entorpezca el juego (Por ejemplo, dejando un aviso en la sala en que se diga dónde se han ido los otros personajes)

Para que lo del cartel no cree polémica de convertirse en regla, recalco que solo es un ejemplo. Cuando hicimos la batalla de Gringotts los personajes fueron llamados mediante patronus. En este punto la improvisación no debería tener reglas. Para mí la única regla que tiene valor y debería mantenerse en las FAQ es la de jugar de forma que no se le excluya a ningún personaje la posibilidad de intervenir.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 8:00 pm

Vale, esa es tu opinión, que quizá esa especificacion no hace falta, y que aclarando con lo de dejar una nota se solucionaria, a ver que opinan las demás...

En mi opinión me parece fundamental que solo se juegue en Hogwarts, porque si eso no fuera asi seria un caos absoluto con cada uno entrando desde donde le de la gana, creo que eso no es la esencia del dap, porque para mi la esencia del dap es Hogwarts. No veo necesidad de más escenarios, ni casas, ni bares, ni otros paises. Complica el juego y crea problemas. Puedo vivir sin ello. En serio, es que no veo la necesidad que tiene en el juego.
Lo de la nota pues...mira, me parece un detalle porque por lo menos da pie a que se pueda ir, pero es que es una imposicion a...ir fuera del castillo o quedarte solo , asi que no, no lo comparto porque no lo veo justo.
Y de esto lo que mas me fastidia es que sé que ha habido quejas si algun usuario nuevo, o con poco tiempo se ha ido a narrar a otro sitio. Creo que deberia ser o blanco o negro, no gris segun nos interese y me mete en el saco porque me comprometi a no hacerlo. y ya digo que no me supoe ningun esfuerzo porque no me gusta. Ni me gusta narrar fuera ni que me hagan ir a un determinado sitio, ni tener que quedarme sola porque se hayan ido por ahi.

Para mi esa regla tiene el mismo valor que la de no imponer una acción o juego a otro personaje, porque eso creo que es algo que tampoco gusta, o al menos a mi.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 8:17 pm

Hablo de casos excepcionales, no de algo que se deba hacer todos los días. Casos excepcionales como la isla desierta, el crucero y las dos o tres veces que se han ido a tomar algo a Hogsmeade. Romper con lo cotidiano de vez en cuando también es positivo y no supone ninguna imposición, porque los personajes interactuan del mismo modo que si lo hiciesen en la sala. La esencia del DAP también consiste en meter a los personajes de Harry Potter en situaciones divertidas. Y entiendo que el juego se estanca un poco entre la gente que lleva muchos años entrando casi a diario, así que ¿por qué tiene que haber una necesidad tan justificadísima para plantear otros ambientes de vez en cuando?

En cuanto a lo de que tener que ir con los demás sea una "imposición", creo que es muy exagerado. Siguiendo de esa manera, ¿entonces cuando se abre el baúl de Lupin que convierte a la gente en canis, hippies, personajes Disney, etc. sería también como estar "imponiéndole" al que entra un modo de jugar concreto para ese día, puesto que el que entra en la sala se transforma automáticamente? xD Creo que estamos concretando demasiado y si tenemos normas es para que sean generales, no para que se adapten a los gustos de juego de cada un@.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 8:42 pm

¿y quien decide que es excepcional?, igual para mi hoy es el dia de la excepcion, y para ti mañana y para otro pasado y lo convertimos en algo cotidiano, Isla desierta y crucero se decidió entre todas, para mi no es lo mismo que ir a tomar una cerveza, eso se puede hacer en el castillo, el cambio de escenario no me parece que aporte absolutamente nada más que confusión para la gente nueva aparte de un precedente para que tambien lo hagan. Y puedo poner bastantes ejemplos de que cuando es otro el que lo hace ya no parece tan bien :n6:. ¿que necesidad tenemos de lio podiendo evitarlo tan facilmente?, son tres puntos los que tiene la FAQ, que no es un tocho de restrinciones...
Se puede romper con lo cotidiano en Hogwarts y crear diversión, el problema de romper con los ambientes es que como lo hagamos todas el juego se va a la mierda, claramente, y las cosas no van a ser para unos si y para otros no.

A mi si me parece una imposición el llegar y tener que ir fuera de Hogwarts cuando no seria algo que yo haria si no quiero tener que dapear con la pared. Si tu quieres entrar y decir que el baul no te hace efecto puedes decirlo perfectamente porque no supone ningun problema, jamás he elegido la indumentaria de cada uno y el que se ha sumado ha sido porque ha querido, al menos cuando YO he abierto el baúl. De todas formas hablaba de imponer salir de Hogwarts asi que esto no tiene mucho que ver , vamos a centrarnos en lo que estamos debatiendo o acabaremos como siempre sin llegar a nada....

Es que las normas eran y son generales, no soy yo la que las está adaptando a su estilo de juego. Si en su momento se aceptaron no entiendo que no se cumplan, y si tantos fallos les veis no entiendo que no se haya propuesto cambiarlas por otras mejores.......en lugar de eso se opta por hacer lo que venga en gana pero a la vez se sigue imponiendo a la gente nueva que lean las FAQ. Sentido no tiene, para que engañarnos....

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 9:02 pm

Pues ya que esto parece ir inevitablemente centrado a casos muy concretos, lo de ayer, si nadie hubiese querido participar, no tendría por qué haberse hecho. Nadie hizo ningún tipo de imposición. Así que no difiere mucho de cruceros o islas desiertas, salvo en que fue más espontáneo porque surgió dentro del mismo juego y no por conversaciones de msn.

En cuanto a las posibilidades de que el juego se vaya a la mierda... no sé, pero yo me baso en una experiencia que tuve en otro rol. Que por reglamentar, complicar, enrevesar y discutir absolutamente hasta el mínimo matiz minúsculo de cada norma, se llegó a una situación en la que no se podía hacer absolutamente nada sin que el "juez" de turno te acotase, se creasen discursiones, se hiciesen acusaciones, debates sin fundamento... y a todo esto el rol y su verdadera función que era pasarlo bien, estancados

A mí no me gustaría que el DAP se convirtiese en eso. Por éso defiendo unas normas muy generales. Acotaciones podrían hacerse de todas clases a gusto de cada jugador.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 9:30 pm

Va centrado a salir de Hogwarts, Noe , si me pides que te diga que cosas me molesta y cuando lo hago tambien te molesta....no sé a que llegamos, Hablamos de esto el otro dia pero no sirve para nada, porque de hecho me negabas que yo hubiera dicho esto un ciento de veces, cuando si que lo he hecho, sin ningun efecto dicho sea de paso. di directamente que no quieres las FAQ y nos ahorramos esto.

En realidad no es que el juego se vaya a la mierda es...que se vaya más a la mierda. Pero ya he dado mi opinión, yo aqui ni pincho ni corto, no soy yo la que pongo las normas, eso se aprobó entre todas, y si no se cumplen pues que se quiten y ya está, no me creo con más derechos que usuarios mas recientes y si, me jode mucho que se critique a unos por novatos cuando los veteranos tampoco respetamos. Creo que todo lo del otro dia cayó en saco roto porque el intentarlo no lo veo en ninguna parte.

Por mi genial el rol sin normas, FAQ fuera y que cada uno actue como le apetezca, pero te asguro desde ya que no te haria ni puta gracia que las cosas fueran asi porque lo que se dice mejorar no iba a mejorar precisamente el rol.

Sinceramente ya paso, porque siempre soy la gilipollas que se moja, y no, no voy defendiendo mi interes, realmente lo que me interesa es que el rol funcione.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:00 pm

Te he seguido el rollo al hablar de lo de ayer. ¿O es que no puedo aclararlo? Porque creo que hace falta aclararlo, dices que fue una imposición y no lo fue, no es que lo crea, Marina, es que no lo fue. Si te lo explico es porque tengo interés en que esta conversación tenga algún sentido. Claro que sé que estamos hablando de lo de Hogwarts, creo que en ningún momento me he puesto a hablar de la reproducción de la trucha común

Y no des el enfoque que quieras a lo que digo porque no he hablado de las otras FAQ (ahora soy yo la que se pregunta si estamos hablando de la dichosa regla de Hogwarts o de toda la FAQ). Simplemente me parece mal encaminar el DAP a un juego acotado por reglas en el que cada vez que quiera hacerse algo nuevo se vaya a organizar un "lío", cuando no tendría ni por qué. Creo que hay otras formas de evitarse líos, Marina, no solamente prohibiendo. Insisto en qué tiene de malo lo que pasó ayer. Yo personalmente me lo pasé genial, creo que dió cierto juego que a lo mejor no habría dado en la sala. Y con eso no digo que haya que hacerlo hoy, mañana, pasado, toda la semana que viene y ya puestos el mes de agosto entero. Ni creo que nadie se haya planteado planearlo para todos los próximos días.

Creo que un poquito más de confianza no vendría mal. Antes no discutíamos tanto el sentido de las reglas, y yo también estoy aquí desde los comienzos, creo que sé lo que me digo bastante bien. Y no estoy contradiciéndote porque me apetezca tocar las pelotas, estoy dando mi opinión, y lo hago también porque me interesa que el rol funcione. Así que si te sirve de consuelo, no eres "la única gilipollas que se moja".

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:11 pm

@la merodeadora escribió:
Creo que todo lo del otro dia cayó en saco roto porque el intentarlo no lo veo en ninguna parte.

En cuanto a esto, tuve que irme de aquella conversación de msn y si decidísteis algo no me enteré xD Luego no se quiso volver al tema.
Y me comprometí a estar más atenta a errores como el que tuve aquel día de marras en que Nati y yo dejamos solo a Lupin en la sala. No me comprometí a nada que tuviera que ver con "no salir de Hogwarts". Así que traicionar, no he "traicionado" nada de lo que me comprometí aquel día

Insisto en que aquí empieza a haber mucha falta de confianza.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:24 pm

@señor Lunático escribió:
Te he seguido el rollo al hablar de lo de ayer. ¿O es que no puedo aclararlo? Porque creo que hace falta aclararlo, dices que fue una imposición y no lo fue, no es que lo crea, Marina, es que no lo fue. Si te lo explico es porque tengo interés en que esta conversación tenga algún sentido. Claro que sé que estamos hablando de lo de Hogwarts, creo que en ningún momento me he puesto a hablar de la reproducción de la trucha común

Y no des el enfoque que quieras a lo que digo porque no he hablado de las otras FAQ (ahora soy yo la que se pregunta si estamos hablando de la dichosa regla de Hogwarts o de toda la FAQ). Simplemente me parece mal encaminar el DAP a un juego acotado por reglas en el que cada vez que quiera hacerse algo nuevo se vaya a organizar un "lío", cuando no tendría ni por qué. Creo que hay otras formas de evitarse líos, Marina, no solamente prohibiendo. Insisto en qué tiene de malo lo que pasó ayer. Yo personalmente me lo pasé genial, creo que dió cierto juego que a lo mejor no habría dado en la sala. Y con eso no digo que haya que hacerlo hoy, mañana, pasado, toda la semana que viene y ya puestos el mes de agosto entero. Ni creo que nadie se haya planteado planearlo para todos los próximos días.

Creo que un poquito más de confianza no vendría mal. Antes no discutíamos tanto el sentido de las reglas, y yo también estoy aquí desde los comienzos, creo que sé lo que me digo bastante bien. Y no estoy contradiciéndote porque me apetezca tocar las pelotas, estoy dando mi opinión, y lo hago también porque me interesa que el rol funcione. Así que si te sirve de consuelo, no eres "la única gilipollas que se moja".

Pero es que a ver, Noe, no te estoy diciendo que no te lo pasaras genial o que no dara juego ni nada de eso, lo que estoy diciendo es que pone que se juega en Hogwarts....y no, no es verdad, asi que a partir de ahi está mal, punto, con notitas o sin notitas, o se puede o no se puede, porque si empezamos con los matices nos perdemos............Insisto en que no veo porque no se puede hacer lo mismo en Hogwarts si con eso bastaria.
Y estoy hablando en concreto de ese punto porque es el que no se ha cumplido, no voy a ponerme a hablar de los otros porque ya lo hicimos y la verdad es que confiaba en que se respetara...No es acotar al dap a ningunas normas, es que solo hay 3 :tic: ...3, Noe, joder, que no cuesta tanto cumplirlas, que si no las quereis las quitamos y santas pascuas, lo que me jode infinito es que no se respetan...y es muy hipocrita hacerselas leer a un usuario nuevo cuando ni se cumple por gente que lleva aqui ya años ¿entiendes eso?...que no es nada contra ti, Noe, es una cuestión de hacer las cosas con sentido respecto al rol y a los nuevos usuarios.....
Nisiquiera son prohibiciones, son unas nociones para jugar que damos a los usuarios porque todas dimos por hecho que era asi como se juega , es que es ridiculo que en su momento se aprobaran y no se respetaran ni una semana...
Otra cosa no, Noe, pero me gusta ser justa y que las cosas se hablen y estemos de acuerdo.....Joder, si consulto hasta para cambiar un puto icono del foro X__X"..es que me da rabia que parezca que todo bien con las FAQ excepto cuando hay que cumplirlas.....o todas o ninguna, y ya está.

No es cuestión de confianza, es que se hace lo que se ve, y el ejemplo que se da es ese, y cuando lo hace otro ya no gusta, y es la verdad...
Y con lo de gilipollas que se moja me refiero a que al final la que dice las cosas y parece brusca y que busca pelea soy yo.....y no, no es asi, me resultaria mas facil pasar a hacer lo que me diera la gana si no estoy conforme en como son las cosas, pero no es mi forma de ser, no me sale, e intento que se vean las cosas y se solucionen. Pero todo tiene un limite y no descarto que un dia me canse, la verdad X___X

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:40 pm

@señor Lunático escribió:
Creo que todo lo del otro dia cayó en saco roto porque el intentarlo no lo veo en ninguna parte.

En cuanto a esto, tuve que irme de aquella conversación de msn y si decidísteis algo no me enteré xD Luego no se quiso volver al tema.
Y me comprometí a estar más atenta a errores como el que tuve aquel día de marras en que Nati y yo dejamos solo a Lupin en la sala. No me comprometí a nada que tuviera que ver con "no salir de Hogwarts". Así que traicionar, no he "traicionado" nada de lo que me comprometí aquel día

Insisto en que aquí empieza a haber mucha falta de confianza.

No, claro, es que partimos del punto en que todas aprobamos no salir de Hogwarts cuando aceptamos las FAQ, Noe Shocked.... , y comprendo excepciones, pero es que cuando hay tantas excepciones se vuelve norma.......y cuando se aprobaron las FAQ, segun yo recuerdo, quedamos en "no más narrar desde Rumania, Sahara, Laponia, mi casa".... ...y ya te digo que no, no se respeto creo que ni la primera semana...

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:44 pm

Nisiquiera son prohibiciones, son unas nociones para jugar que damos a los usuarios porque todas dimos por hecho que era asi como se juega

Éso es lo que dije en la conversación de msn del otro día y todas os mostrásteis en completo desacuerdo
Si es así, ¿por qué tiene que ser "blanco" o "negro"? ¿Por qué tomarnos unas reglas que explican el contenido del juego de forma tan estricta, llegando al punto de decir que salir de Hogwarts una tarde (aún planeándolo de forma que permita intervenir a todos los personajes que quieran y sin provocar follones) es una especie de manifestación por la abolición de las FAQ? ¿Y decir que tener la posibilidad de plantear excepciones es cargarse el juego, como si las 3 FAQ fuesen los 10 Mandamientos?
No os escudéis tanto en la excusa de los nuevos, porque yo todavía no he visto... por poner un ejemplo, a June organizando viajes a islas desiertas todos los días, aún cuando June entró justo el día que empezamos la semana de isla desierta
Lo que de verdad puede cargarse este juego son las desconfianzas, los malos rollos, las faltas de respeto a la gente, el joder intervenciones de personajes solo porque el doblador te cae mal... no sé, cosas burras (que creo que no ha habido nunca en el DAP exceptuando a Dragonika) Pero por Merlín, salir se Hogwarts de Pascuas a Ramos, ¿qué conflicto crea eso? ¿Aparte de estas discusiones sobre la trascendencia o intrascendencia de una regla de las FAQ?

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:47 pm

Me parece que se están saliendo las cosas de madre, y que cuando los nuevos lean este tema van a salir por patas (??? para relajar el ambiente)
A ver, las normas están ahí, se cumplen y punto, yo la verdad es que ni me acrodaba de esa norma :doh: porque como siempre jugamos en Hogwarts pues ya lo veo algo normal y... no sé, que Marina, tienes toda la razón del mundo, pero que vamos, que yo me asusté un poco cuando me puse a leer todo lo que habíais escrito y me dio mal rollo :? Que no se vuelve a hacer y ya, es que hay que admitir que últimamente cansa porque lo único que se hace es estar en la sala cada uno por su lado con su "pareja" y no sé, no hay emoción ni nada (uuu, ir a las Tres Escobas, que emoción xDD) y... no sé, cuando alguien propone hacer algo nunca se hace y nos hemos amuermado ( :susto: ahí van unas modernas (???))

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:57 pm

No, claro, es que partimos del punto en que todas aprobamos no salir de Hogwarts cuando aceptamos las FAQ, Noe Shocked.... , y comprendo excepciones, pero es que cuando hay tantas excepciones se vuelve norma.......y cuando se aprobaron las FAQ, segun yo recuerdo, quedamos en "no más narrar desde Rumania, Sahara, Laponia, mi casa".... ...y ya te digo que no, no se respeto creo que ni la primera semana...

Entonces fue error mío, porque yo de lo que estuve hablando fue de lo de impedir la interacción de los personajes por sacarlos fuera de la sala
Pero Marina, por Dios, ¿cuántas excepciones ha habido? Te digo una cosa: me acuerdo del día en que sacamos a los personajes de la sala :n1: Fue todo un acontecimiento y lo hicimos por consenso general dentro del juego, para evitar que nadie se quedase descarriado :n1: Y ahora "se ha hecho norma", como tu dices. Y mientras se hacía norma pensaba muchas veces que eso podría fastidiar bastante lo de que los personajes interactuaran, y creo que no me equivoqué, porque salir de la sala abre la posibilidad de que hablen dos personajes a solas, o varios grupos de personajes aparezcan separados, se pierda la costumbre de tener a todos los personajes en la misma conversación... Y ahora lo hago yo como lo hace todo el mundo. ¿Es una traición? No, simplemente he aceptado que el juego evoluciona, y tiene sus cosas positivas al igual que tiene sus cosas negativas.
Por supuesto que no me parece bien que alguien haga aparecer a su personaje en su casa de la Cochinchina, y mientras los demás interactúan en la sala ese personaje se dedique a cortarse las uñas de los pies. Ahora, que Lucius aparezca en su casa dando de comer a los pavos mientras espera a los invitados que van a ir a su casa a cenar, que "casualmente" son todos nuestros personajes del DAP, no me parece mal
Creo que por dar sentido a la norma estás metiéndolo todo en un mismo saco y no es así

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 10:59 pm

Joder, porque si son nociones para darselas a los nuevos lo que no es normal es que se las salten las que llevan aqui cuatro años :wow:.....a no ser que consideres que ellos lo tienen que cumplir y tu no. No lo entiendo o__ò

No, Noe, no es ninguna manifestacion de abolicion de nada, hago simple y llanamente lo que PEDISTEIS que se hiciera, que se dijeran las cosas cuando creyeramos que no se hacian bien....con aquel compromiso de "podemos hablarlo sin enfadarnos" que no sé si fue un poco con la boca chica, porque la verdad es que no, no sé si quieres que te lo diga o no........

¿Es que como vas a tomar GRIS la frase "la historia trascurre solo en hogwarts"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no cabe matiz posible.
No uso a los nuevos como escudo de nada, me parece injusto que ellos lean que no se puede y que tu lo hagas, ya está, por eso...o se cumplen, o se editan o fueran....
Bueno, nada, Noe, es tu opinión, yo he dado ya la mia, ahora espero que se tome alguna decisión y que yo pueda actuar en consecuencia cuando me apetezca......

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   Jue Jul 15, 2010 11:22 pm

Joder, porque si son nociones para darselas a los nuevos lo que no es normal es que se las salten las que llevan aqui cuatro años :wow:.....a no ser que consideres que ellos lo tienen que cumplir y tu no. No lo entiendo o__ò

Yo aún no estoy enterada de que se haya creado un club para mirar con lupa cada cosa que hacen los nuevos y luego criticarlos sanguinariamente Si alguien alguna vez ha reprochado a un nuevo algo que hace ese mismo alguien, estoy de acuerdo en que es bastante contraproducente, pero no creo que sea ni mucho menos la conducta general.

No, Noe, no es ninguna manifestacion de abolicion de nada, hago simple y llanamente lo que PEDISTEIS que se hiciera, que se dijeran las cosas cuando creyeramos que no se hacian bien....con aquel compromiso de "podemos hablarlo sin enfadarnos" que no sé si fue un poco con la boca chica, porque la verdad es que no, no sé si quieres que te lo diga o no........

Yo solo me enfado cuando empiezan a ponerse en evidencia las buenas intenciones o la sinceridad de la gente solo para reforzar argumentos a favor de las FAQ, Marina, y es en eso en lo que insistí hasta la náusea el día de la famosa conversación de msn.

¿Es que como vas a tomar GRIS la frase "la historia trascurre solo en hogwarts"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no cabe matiz posible.

Y yo creo que sí caben matices La norma sigue ahí y excepciones las ha habido desde que está ahí, y antes de que estuviera ahí. Y siempre que se hagan bien las excepciones no veo por qué hay que plantearse el quitar de ahí la norma. Ni que mordiese cada vez que hacemos la excepción (?)

Ahora, si todas decidís prohibirlo (porque sería una prohibición con todas sus letras, sin excepciones y con triplicados líos cuando quisiésemos hacer algo tipo isla desierta o crucero), ajo y agua, pienso como Alba y lo acepto.

Yo también creo que he dicho ya todo lo "decible" y más en contra de estos tipos de prohibición en el DAP...

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.   

Nuevos DAPeantes aqui!: FAQ & Lista de Personajes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente