ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Nov 12, 2010 8:43 pm

Puta, yo llevo años detrás de una edición decente...que cuando yo lo lei no habia narices de encontrarlo y despues lo empecé a ver en todos lados i_i" hay una edición de pastas duras super bonita :l:

Por cierto...¿ya leiste La piedra lunar, no?

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Nov 12, 2010 8:49 pm

Ya, a mi me costó encontrarlo en las librerias XD entre otras cosas por que lo buscaba en principio por la W :glups: :glups: pero en la beta si he visto ediciones de pasta dura muy bonitas :dfb:

Y si, me lo termine en verano y aún tengo que hacer crónica :glups:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Nov 12, 2010 8:51 pm

XDDDDDDDDDDDDDD anda que.....

Eso me parecia :nono:

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Nov 12, 2010 8:57 pm

ya este finde lo hago :glups:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Nov 12, 2010 11:22 pm

Alastor_Black escribió:
Y para terminar este 'tocho-post', ahora me estoy terminando de leer Choque de Reyes, de la saga de Canción de Hielo y Fuego (que es ABSOLUTAMENTE COJONUDA Y OH, NED Y OH, ROBERT Y VUESTRO AMOR ÉPICO Y TYRION Y ARYA Y JON Y OS QUIERO Y NO ME PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE Y LEED, CABRONAS, LEEDLA, PORQUE OMG... :l:)

No me puedo creer que lo único que se haya dicho en este tema de Canción de Hielo y Fuego sea esto :wow: Que vamos, no es que sea poco acertado, pero... :lovelove:

En serio, leeros estos libros, es una obligación moral :l: A mi me daba mucha pereza empezar por la pinta a lo ESDLA que tenían, con el ambiente medieval, las batallitas, las guerras entre reinos... Y encima que cada capítulo estuviera escrito desde el punto de vista de un personaje distinto me parecía que lo iba a hacer lioso y repetitivo, y en todo estaba ABSOLUTAMENTE equivocada xD A veces es muy estilo ESDLA, sí, pero en todo lo que ese es denso y cansino (para mi gusto), este es viciante, gráfico, entretenido :l: Y con el cambio de personaje en cada capítulo lo que consigue es desarrollar la trama con mucha más agilidad, pudiendo además meter muchas más historias sobre cada personaje que en el formato novela de toda la vida lo habrían convertido en un libro eterno. Aparte de mantenerte en un completo dilema, porque tan pronto te hace ponerte de parte de unos como de otros, y acabas sin saber si quieres que ganen los "buenos", los "malos", los neutrales, todos o ninguno xDDDD

Y los personajes... :bbb: Hasta el secundario más secundario de todos acaba sobresaliendo en algún momento y siento totalmente genial, y eso que son como mil millones de personajes :l: Lo malo es que si Rowling nos pareció cruel en el séptimo libro, este escritor lo es mucho más, es mejor no hacer planes de futuro con ningún personaje de la saga xDDDDDDDDDDD (Tyrion, Ned, Robert, Sansa, Varys, Bran, qué adorables son todos :l: Menos Catelyn, agh, qué mal me cae :nono: )

Y otra pega es que son siete libros, hay publicados cuatro, aún está escribiendo el quinto, lleva un montón de años con la saga y, como le gusta recordar a Ana, es un tío gordo y viejo que cualquier día la palma y nos deja sin saber cómo acaba la historia y provocando un suicidio colectivo de fans :tic:

Pero que los lea alguien, por dios, que hasta que no me termine los cuatro no puedo mirar NADA por Internet de la saga y necesito fangirlear mucho :n1: En la serie que van a hacer sobre la saga sale Natalia Tena, por si eso motiva a alguien Question

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Nov 12, 2010 11:48 pm

Yo no dije nada más porque me sentía muy sola leyéndolos solo yo xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero mi amor por ello es épico y como se me muera el gordo antes de terminar los libros, me va a entrar una depresión tan épica como la saga que no se me va a curar ni con terapia y chocolate :plis:

Pero sí, merecen totalmente la pena :dfb: Si no son lo mejor que he leído en eones sobre estos temas... :nono: O a secas, porque vamos... VAMOS :wow: Yo de mayor quiero escribir como él T_T

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 1:21 am

Alastor_Black escribió:
Si no son lo mejor que he leído en eones sobre estos temas... :nono: O a secas, porque vamos... VAMOS :wow: Yo de mayor quiero escribir como él T_T

Yo creo que a secas xD Es uno de esos libros que podrían provocar miles de fics, pero ninguno valdrá porque si no tienen el estilo de George R.R. Martin... no, no molan xD Tiene que escribir los fics él también :n1:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 1:23 am

Joder, lo mismo me cojo el primero, si tan guay decís que es... xDD

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 1:31 am

Cornamenta_SIP escribió:
Alastor_Black escribió:
Si no son lo mejor que he leído en eones sobre estos temas... :nono: O a secas, porque vamos... VAMOS :wow: Yo de mayor quiero escribir como él T_T

Yo creo que a secas xD Es uno de esos libros que podrían provocar miles de fics, pero ninguno valdrá porque si no tienen el estilo de George R.R. Martin... no, no molan xD Tiene que escribir los fics él también :n1:

Yo he leído algunos fics que estaban bien :aver: Evidentemente no es el autor y eso se nota pero... xDDD Lo que pasa es que podrían escribirse mil cosas y son unos libros sobre los que me gustaría escribir páginas y páginas pero no lo haré xDDDDDDDDDDD Es demasiado bueno como para que me ponga a ello xDDDDDD

Nati, si te lo compras, comprate la edición de bolsillo :aver: El primer libro en esa edición cuesta diez euros, son dos volúmenes chiquititos y... :plis: Se llama Juego de tronos :aver:

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 1:32 am

Cornamenta_SIP escribió:
Alastor_Black escribió:
Y para terminar este 'tocho-post', ahora me estoy terminando de leer Choque de Reyes, de la saga de Canción de Hielo y Fuego (que es ABSOLUTAMENTE COJONUDA Y OH, NED Y OH, ROBERT Y VUESTRO AMOR ÉPICO Y TYRION Y ARYA Y JON Y OS QUIERO Y NO ME PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE Y LEED, CABRONAS, LEEDLA, PORQUE OMG... :l:)

No me puedo creer que lo único que se haya dicho en este tema de Canción de Hielo y Fuego sea esto :wow: Que vamos, no es que sea poco acertado, pero... :lovelove:

En serio, leeros estos libros, es una obligación moral :l: A mi me daba mucha pereza empezar por la pinta a lo ESDLA que tenían, con el ambiente medieval, las batallitas, las guerras entre reinos... Y encima que cada capítulo estuviera escrito desde el punto de vista de un personaje distinto me parecía que lo iba a hacer lioso y repetitivo, y en todo estaba ABSOLUTAMENTE equivocada xD A veces es muy estilo ESDLA, sí, pero en todo lo que ese es denso y cansino (para mi gusto), este es viciante, gráfico, entretenido :l: Y con el cambio de personaje en cada capítulo lo que consigue es desarrollar la trama con mucha más agilidad, pudiendo además meter muchas más historias sobre cada personaje que en el formato novela de toda la vida lo habrían convertido en un libro eterno. Aparte de mantenerte en un completo dilema, porque tan pronto te hace ponerte de parte de unos como de otros, y acabas sin saber si quieres que ganen los "buenos", los "malos", los neutrales, todos o ninguno xDDDD Y los personajes... :bbb: Hasta el secundario más secundario de todos acaba sobresaliendo en algún momento y siento totalmente genial, y eso que son como mil millones de personajes :l: Lo malo es que si Rowling nos pareció cruel en el séptimo libro, este escritor lo es mucho más, es mejor no hacer planes de futuro con ningún personaje de la saga xDDDDDDDDDDD (Tyrion, Ned, Robert, Sansa, Varys, Bran, qué adorables son todos :l: Menos Catelyn, agh, qué mal me cae :nono: )

Y otra pega es que son siete libros, hay publicados cuatro, aún está escribiendo el quinto, lleva un montón de años con la saga y, como le gusta recordar a Ana, es un tío gordo y viejo que cualquier día la palma y nos deja sin saber cómo acaba la historia y provocando un suicidio colectivo de fans :tic:

Pero que los lea alguien, por dios, que hasta que no me termine los cuatro no puedo mirar NADA por Internet de la saga y necesito fangirlear mucho :n1: En la serie que van a hacer sobre la saga sale Natalia Tena, por si eso motiva a alguien Question

Qué cierto todo xDDD Desde Harry Potter no me indignaba tanto con el autor de un libro Neutral
Yo también lo recomiendo sí. Que leo un capítulo y ya soy incapaz de soltarlo. Solo con decir que probé a leerme el primer capítulo del 2º libro porque casualmente me lo dejaron en casa unos días para dárselo a Ale, y me enganché sin haberme leído ni el primero... :wow: Yo haciéndome esquemas de personajes y mini-árboles genealógicos para no perderme :n1: (Y spoilereándome *coff coff*) Tiene personajes para todos los gustos :dfb: Y mola porque al no haber un protagonista único, sino que en cada capítulo hay un protagonista distinto, te sientes omnipresente Question Y fangirleas cuando ves que el prota del siguiente capítulo es tu favorito (al menos, yo lo hago ^^")

P.D: Pobre Catelyn, debo ser la única persona en el mundo que no la odia :wow:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 1:35 am

Meli Brand escribió:
Joder, lo mismo me cojo el primero, si tan guay decís que es... xDD

¡Leelo, leelo! Pero sí, en edición de bolsillo, que si no te partes los brazos xD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 1:53 am

Bah, si yo los libros los leo en una mesa o en la cama, no los tengo que cojer xDD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 1:58 am

señor Lunático escribió:
Y fangirleas cuando ves que el prota del siguiente capítulo es tu favorito (al menos, yo lo hago ^^")

P.D: Pobre Catelyn, debo ser la única persona en el mundo que no la odia :wow:

Sí, creo que nos pasa a todos :n1: Mola cuando tengo que dejar de leer porque se me hace tarde para ir a clase o algo así y veo que el siguiente capítulo es de Tyrion, que es como "OMG, mierda, no tengo tiempo, pero TENGO que leerlo" :wow: xDDDDDDDDDD

PD: Catelyn es una petarda llorica y cargante, siempre que sale es para lamentarse de todo :nono:

Y eso, Nati, si te los lees, que sea en versión de bolsillo, que cuestan muchísimo menos dinero y son más manejables xD Espero que te gusten si te animas :dfb:

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Nov 13, 2010 12:39 pm

Bueno, que lo dije ayer y tengo que cumplirlo :glups: La piedra lunar de Wilkie Collins. Cuando te la lees tienes que tener en cuenta que esta escrita en el siglo XIX porque a mi sinceramente el "mayordomo jefe" me chirría bastante, aunque tiene su gracia XDDD

Por otra parte a mi me gusta especialmente que cada personaje te cuente lo que el mismo sabe de la historia :dfb: te da visiones completamente diferentes de los demás personajes :aver: y tienen parte bastante divertidas, como la prima de la protagonista XDD
Otra cosa que me gusto del libro fue la figura del sargento Cuff, que yo me esperaba que fuera como Sherlock, pero vamos parecido pero nada que ver, por eso me gustó bastante XDD

se lee bastante bien y rápido sin ningún problema XDD Y ya como subjetivismo puro, puro: me encanta Franklin Blake y Rachel Verinder es una mala pécora :nono:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Dic 09, 2010 11:54 am

Se me olvidó avisar hace mil vidas que ya acabé Matar a un Ruiseñor y que puede ser definitivamente tachado de la lista, y tachad también Los Viajes de Gulliver, #26, que lo he leido este puente =)

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 1:55 pm

Bueno, creo que ya puse la lista al dia, nos siguen faltando como....cientos ^^" jejejejeje.

Sigo sin leer nada, estoy en horas bajas X__X

pero hoy he encontrado estoy y ahfeifghrgibrbnrb :l:

http://www.elcementeriodeloslibrosolvidados.com/

.........:dfb: las cerraduras han de significar que hay una historia entre el juego del angel y la sombra del viento y omggggg, joder, que ganas tengo. Y ahora estoy intentando entrar a ver que hay detrás de las cerraduras :dfb:

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:00 pm

Qué guaaaay, Marina :dfb: Voy a intentar entrar yo también :dfb:

Yo ahora estoy leyendo el 494, El señor de las moscas. De momento es bastante paranoia xDDDD No sé, tengo que seguir leyendo porque no sé muy bien por dónde le da el aire, cuando lo termine vengo y comento xD

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:10 pm

Nune. escribió:
Qué guaaaay, Marina :dfb: Voy a intentar entrar yo también :dfb:

Yo ahora estoy leyendo el 494, El señor de las moscas. De momento es bastante paranoia xDDDD No sé, tengo que seguir leyendo porque no sé muy bien por dónde le da el aire, cuando lo termine vengo y comento xD

Yo tuve que leerme el señor de las moscas para Filosofía y pfffff :tic: suerte xD

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:24 pm

aaaaaaaaaaw, que achuchable :dfb: he conseguido entrar por la cerradura del juego del angel, vaya putada, joder, me ha costado, que torpe soy :tic:

joder, que banda sonora mas monosa :l:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:29 pm

Puedes escuchar la musica, leer fragmentos y dejar comentarios sobre el libro :dfb:, o una foto que te recuerde, o un video.... :l: que genial.

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:42 pm

Repasando la lista ahora, me he dado cuenta que el 976 también lo he leído. Los libros de Almudena Grandes siempre me resultan una contradicción. Es como si fuese "frase que me gusta, frase que no" Question. Para leer una tarde de verano (o dos, porque es larguito), está bien pero tampoco me resulta nada del otro mundo, la verdad.

Y ahora me estoy terminando el 708 tras leerme Fahrenheit 451, de Ray Bradbury del que algún día haré crónica pero básicamente ahsdjhahñask :l: Cuando termine El Resplandor, aviso xD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:48 pm

tachado el 976^^ ..a mi me pasa absolutamente lo mismo con Almudena Grandes, supongo que por eso no terminé de leer Los aires dificiles...no me terminaba de....X__X"...

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:51 pm

Gracias por los ánimos, Irene :tic: xDDDDDDDDD

Yo he entrado por la de La Sombra del Viento :dfb: Haciendo trampas porque al poner tres palabras las demás ya se intuían y no he tenido que buscar (?) xDDDDDDDDDD
Qué monoso todo :dfb:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 2:59 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace poco ojeaba la sombra del viento y....."El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él." XDDDDDDD :l: esta frase :l:

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 4:09 pm

Los Juegos Del Hambre.... ....me lo estoy leyendo y es genial :dfb: :dfb: :zorralocaena:

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   

Rincón de lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente