ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Dic 26, 2010 5:01 pm

11meg11 escribió:
Los Juegos Del Hambre.... ....me lo estoy leyendo y es genial :dfb: :dfb: :zorralocaena:
Cuando lo acabes avísame y babearé contigo sobre Peeta y Finick. Adorables los dos xDDD A no ser que prefieras a Gale

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Miér Dic 29, 2010 11:44 pm

Vale, terminé anoche el señor de las moscas, se puede tachar de la lista...

Eh... no sé si decir que me ha gustado mucho o que no me ha gustado nada O___o Qué sensación más rara xDDD

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 14, 2011 2:06 am

Bueno, visto lo visto y lo que me falta para poder acostarme hasta que se vuelva a subir el amigo invisible.......me da tiempo a hacer critica literaria. EJEM.

En estos dias he leido la Isla inaudita de Eduardo Mendoza y he releido El invierno en Lisboa de Antonio Muñoz Molina ...omg ahfufvfovb :l: recomendados los dos, y he empezado a leer Historia de dos ciudades.

Um...a ver, el primero me gustó bastante, a ratos no le vi trama ninguna y aunque es entretenido de leer y a ratos muy divertidos por la rara personalidad del protagonista...me sentia bastante perdida, pero la ultima frase me arrancó una sonrisa y con eso me ganó.
La historia trascurre en Venecia, donde Fábregas, un catalán, termina despues de quitarse de en medio porque es el director de una empresa que parece a punto de irse a pique..por lo que decide dejarlo todo e ir de ciudad en ciudad, hasta que acaba en Venecia y conoce a una misteriosa chica y hasta aqui puedo leer.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 14, 2011 2:33 am

Prosigo. El invierno en Lisboa (se pone un babero) siempre me ha encantado este libro y tenia muchisimas ganas de releerlo, la ultima vez que lo lei fue antes de entrar al foro y de eso ya hace unos cuantos años XD, al releerlo ahora le he sacado mucho más jugo y me gusta aun más que antes.

Pepi, tienes que leerlo porque sé lo que te pasará XDDD, tiene ese tipo de personaje que .asadadfdsfw :l: ahy. De esos que hace luego me llames diciendo "pero será furcia Surprised" XDD.

Santiago Biralbo es un músico de jazz que vive una tormentosa historia de amor con Lucrecia. Es un libro de intriga que gira alrededor del robo de un cuadro de Cézanne.

Dejo un fragmento del principio por si alguna le da por leerlo

Citación :
Habian pasado casi dos años desde la ultima vez que vi a Santiago Biralbo, pero cuando volví a encontrarme con él, a medianoche, en la barra del Metropolitano, hubo en nuestro mutuo saludo la misma falta de énfasis que si hubieramos estado bebiendo juntos la noche anterior, no en Madrid, sino en San Sebastian, en el bar de Floro Bloom, donde él habia estado tocando durante una larga temporada.
Ahora tocaba en el Metropolitano, junto a un bajista negro y un bAteria francés muy nervioso y muy joven que parecia nórdico y al que llamaban Buby. El grupo se llamaba Giacomo Dolphin Trio; entonces yo ignoraba que Biralbo se habia cambiado el nombre, y que Giacomo Dolphin no era un seudonimo sonoro para su oficio de pianista, sino el nombre que ahora habia en su pasaporte. Antes de verlo, yo casi lo reconocí por su modo de tocar el piano. Lo hacia como si pusiera en la musica la menor cantidad posible de esfuerzo, como si lo que estaba tocando no tuviera mucho que ver con él. ...[...]

Durante algo más de media hora bebí cerveza oscura y helada y lo estuve observando. Tocaba sin inclinarse sobre el teclado, más bien alzando la cabeza, para que el humo del cigarrillo no le diera en los ojos. Tocaba mirando al publico y haciendo rapidas contraseñas a los otros músicos. y sus manos se movian a una velocidad que pareciaecluir la premeditación o la técnica, como si obedeciera unicamente a un azar que un segundo más tarde en el aride donde sonaban las notas, se organizase por si mismo en una melodia, igual que el humo de un cigarrillo adquiere formas de volutas azules.

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 14, 2011 11:37 am

A ver si bajo la semana que viene al centro y me lo compro que teniendo en cuenta lo que me pasa siempre me fió de tu opinión XD

Y yo ayer terminé "Nada" de Carmen Laforet antes de la entrega del amigo invisible, y........ no sabría muy bien que decir exactamente sobre él, la verdad XDD me gustó leerlo y me enganchó aunque no es un libro que tenga una historia intrigante ni nada así :aver: es una historia como muy normal, sin nada importante y no se, creo que no me voy a conseguir explicar xD me ha dejado una sensación rara sobre él pero me lo volvería a leer XD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 14, 2011 11:49 am

pues lo que te dije, que el titulo le va porque no cuenta "Nada" pero cuenta muchas cosas a la vez. Lo lei en un dia y hace un monton de años tambien, estoy casi segura de que lei ese y al dia siguiente empecé el invierno en Lisboa. Asi que si, hazme caso :dfb:

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 14, 2011 9:34 pm

Se pueden tachar definitivamente el 708 (El Resplandor) y el 448 (1984). Ahora, opiniones (?):

El Resplandor: De todos los que me he leído de Stephen King, éste estaría en un puesto medio-alto en la lista. Tiene un estilo parecido a Cell pero con treinta años de diferencia. Lo que quiere decir que este hombre mejora con los años para mi gusto (?). La historia creo que la conocemos todas por la película aunque he de decir que, aunque el argumento central es el mismo, se diferencian bastante en los detalles. Así que bueno, básicamente, por encima: Jack Torrance es un escritor que ha tenido problemas de alcoholemia y ahora está rehabilitándose. Consigue trabajo como guarda en el Overlook, un hotel situado en la montaña, y se traslada con su familia allí, preparándose para pasar todo el invierno. Su hijo, Danny, tiene clarividencia, por decirlo de alguna forma, y ve cosas que han pasado en el hotel durante el pasado y tiene visiones de lo que ocurrirá en el futuro (Redrum y esas cosas). Y por si alguien no ha visto la película ni leído el libro y no ha estado en este mundo durante los últimos veinte años y por eso no sabe el argumento, no digo más excepto que:

a) El negro debería tener más papel en la película.
b) Danny es un niño absolutamente adorable y debería tener un club de fans.
c) Qué mal rollo de hotel, colega.

1984: Primer apunte sobre este libro → No lo recomiendo. Se ve que está muy de moda leerlo y todo el mundo está que no... en fin, que los tiene enamorados y... No. Es la tercera novela sobre utopía/distopía que leo (este es distopía total) y es el único que no me ha gustado. Aquí hago un punto y aparte para hacer publicidad de Fahreheit 481, de Bradbury, y Un mundo feliz, de Huxley, que todo el mundo debería leer porque son muy chachis :l:

Por si alguien no sabe que es una distopía, apunte de última hora: Es como la creación de todo lo contrario a un mundo ideal, todo lo contrario a una sociedad perfecta. Suele estar marcadas por adoctrinamiento masivo (aka, borreguismo) y la manipulación por parte del gobierno.

1984 transcurre en... bueno, 1984. Londres, para ser más concreto. Te introduce en la historia a través de Winston Smith, un funcionario mediocre que trabaja para el Gran Hermano (gobierno que mantiene a la ciudad bajo un regimen de adoctrinamiento masivo y manipulación, separándolos en camaradas y proles, es decir, gente guay y gente que no). Hasta ese momento nunca se ha planteado su vida pero un día empieza a recordar y a darse cuenta de que es necesario una rebelión contra el gobierno y blablablá. El resto lo tendréis que leer, si queréis, porque os lo destriparía entero. Sólo digo que yo, al final, me quedé con cara de gilipollas y de "ah, todo esto para esto Neutral" y que me pareció bastante tostonazo en algunas partes. Para decir que he tardado trece días en leerme esas trescientas páginas... :glups:

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ene 27, 2011 10:29 pm

Se puede tachar también el 842 (El Palacio de la Luna; Paul Auster). Me lo terminé de leer ayer y... He de decir que básicamente todos los libros que me he leído de él me han gustado en mayor o menor medida y ninguno me ha dejado indiferente en modo alguno. Es cierto que éste me ha gustado mucho pero mi preferido sigue siendo La trilogía de Nueva York, sin duda. No quiero hacer un resumen muy extenso porque sería cargarme el argumento y es un libro de esos un poco impredecibles y de los que merece la pena disfrutar de la sorpresa.

El caso es que te habla de M.S.Fogg, un joven de veinticuatro años que tiene a sus espaldas un pasado un poco jodido y al que se le viene un presente incierto hasta que conoce a Thomas Effing. No puedo decir mucho más porque decir esto ya es decir mucho de forma alguna pero... Question El libro me parece recomendable. Quizá el final me dejó cierto sabor agridulce pero aún así no me pareció del todo mal. Eso sí, tuve problemas para retener la lagrimilla en cierta parte del libro (y encima iba en el autobus con alguien sentado al lado y fue un momento vergonzoso de mi vida).

Vamos que si alguien se anima a leerlo... Yo creo que todo lo que escribe este hombre está bastante bien y al menos, uno de ellos es uno de esos libros a leer simplemente para ver qué tienen y por qué la gente los lee tanto. Este sería un buen ejemplo de ello. Una historia que te engancha, con giros sorprendentes y algún que otro personaje bastante adorable :l:

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 28, 2011 8:22 pm

Tachen ustedes Tristram Shandy, número 41, que si bien no lo he leido de principio a fin, he ido para alante y para atrás y a saltos, no he leido todos los capítulos, aseguro que no hace falta leerlo del tirón de principio a fin, porque no tiene sentido alguno y la historia está inconexa. La parte de la historia la he leido toda, son los divagamientos del medio los que me he tenido que saltar para que me diera tiempo a hacer el trabajo para clase :glups: Pero eso cuenta como leido, ¿no? Embarassed No es lectura que recomiende encarecidamente, pero tiene sus puntos, me he reido bastante leyéndolo.
Si es válido también tachad Walden, de Thoureau, número 112, más de lo mismo, solo que este no es divertido. Razz

Y estoy leyendo Hunger Games, una amiga se ha hecho personalmente responsable de mi decisión y pagará si resulta ser otro crepúsloquesigue. Voy por el capítulo 8 solo y por ahora va bien la cosa. Engancha, está interesante, pero hay ciertos aspectos de la narración que me chirrían... pero va bien, va bien, esperadme a que termine de leerlo para comentarlo, Meg y Alba x)

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Lun Ene 31, 2011 4:16 pm

parvaty_potter escribió:
Tachen ustedes Tristram Shandy, número 41, que si bien no lo he leido de principio a fin, he ido para alante y para atrás y a saltos, no he leido todos los capítulos, aseguro que no hace falta leerlo del tirón de principio a fin, porque no tiene sentido alguno y la historia está inconexa. La parte de la historia la he leido toda, son los divagamientos del medio los que me he tenido que saltar para que me diera tiempo a hacer el trabajo para clase :glups: Pero eso cuenta como leido, ¿no? Embarassed No es lectura que recomiende encarecidamente, pero tiene sus puntos, me he reido bastante leyéndolo.
Si es válido también tachad Walden, de Thoureau, número 112, más de lo mismo, solo que este no es divertido. Razz

Y estoy leyendo Hunger Games, una amiga se ha hecho personalmente responsable de mi decisión y pagará si resulta ser otro crepúsloquesigue. Voy por el capítulo 8 solo y por ahora va bien la cosa. Engancha, está interesante, pero hay ciertos aspectos de la narración que me chirrían... pero va bien, va bien, esperadme a que termine de leerlo para comentarlo, Meg y Alba x)

ESPERO SINCERAMENTE QUE NO, porque como la caguen con la peli, los mato a todos, LOS MATO :trauma: a mi no me joden a Peeta, coño.

EDITO: y fijo que es hacer la peli y ocurrir como con Crepusculo, un monton de niñatas detras que si no se que que si no se cuanto, y que van a verla porque los actores estan potentorros y no porque se hayan leido los libros.

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Lun Ene 31, 2011 6:05 pm

No me referia a la peli, me refería al libro en si mismo... y aunque lo he leido con miedo de que la autora sea la meyer bajo pseudónimo, ha estado bien. Lo terminé esta mañana, en el bus. Tiene muchos puntos flojos y el final me ha dado bastante rabia, pero al menos habia una HISTORIA contada. Cuando quieras (y se me arregle el messenger T_T) comentamos el libro! =D a ver si me aclaras alguna cosilla que no tengo clara jeje!

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Lun Ene 31, 2011 7:59 pm

El libro en si mismo a mi me gusto mucho. A lo mejor te tienes que leer los otros dos para pillarlo bien, no lo se. Cuando quieras lo comentamos xD

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Feb 05, 2011 7:16 pm

Hace un par de semanas me termine El invierno en Lisboa de Antonio Muñoz Molina, y es bastante recomendable, intriga y al menos a mi me enganchó en ciertas partes, a pesar de que

Spoiler:

Y el autor tiene una forma de narrar un poco rara mezclando todo y tienes que estar atenta para no perderte y poder situarlo todo, y el narrador es un personaje que ahy :dfb: pobrecico mio pero sobre todo me gusta Santiago :dfb: calzonazos

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Lun Feb 07, 2011 10:47 am

Sabia que te gustaria Santiago....Podemos crear un..."señoras que se enamoran de personajes de ficcion" i__i

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Feb 24, 2011 10:28 pm

Acaba de llegarme "Riña de gatos" de Eduardo Mendoza, que lo pedí en el circulo...Este puente cae :zorraestrellas:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Lun Abr 18, 2011 2:32 pm

Y no, no cayó en el puente, lo terminé ayer, porque aunque el campo parece un sitio estupendo para leer..(que lo es) no lo es tanto cuando no te dejan parar ni un minuto, asi que a un ritmo más bien lento me lo he ido leyendo de fin de semana en fin de semana XDD.

"Riña de gatos, Madrid 1936"
Me ha gustado mucho, mucho :l: Intrigante, con trasfondo historico/politico y pintura española de por medio.
Tiene la pequeña dosis de humor que me gustan de las novelas de Mendoza. Creo que en esta se ha esmerado.

Un Inglés llega a Madrid a principios del año 36, con el encargo de tasar un cuadro desconocido perteneciente a unos Marqueses. Su valor económico puede resultar determinante para favorecer un cambio político en la historia de España. Anthony que no tiene mucha idea de la situación del pais y se ve envuelto sin quererlo en problemas con todos los bandos, más lios amorosos de por medio.

Puede que el final no sea muy espectacular, y habrá a quien le decepcione después de que toda la trama trascurra bastante fluida y te enganche, porque es muy entretenido....pero es un final bastante típico de Eduardo Mendoza, que ves que las paginas se acaban y todavía no se ha aclarado nada. Deja el final para las ultimas ultimas paginas.

a mi personalmente como ya he dicho al principio me ha gustado mucho.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Miér Jun 29, 2011 12:52 pm

Vengo a dejar una recomendación.
El fin de semana pasado busqué algo que llevarme para leer y encontré un librito de relatos de Juan José Millás. Me lo compraron cuando estuve en el hospital y tiene el formato ideal para llevartelo a la playa, a la piscina o leertelo en el autobus, cada relato son una hoja y media, tamaño cuartilla más o menos. No sé si alguna lo habrá leido, se llama "La Ciudad".
Son relatos cortos (bastante surrealistas algunos, que se han ido publicando en El Pais XD) que se dividen en tres bloques "taxis" "metro" "calles" y está todo situado en Madrid. Creo que a las de alli os puede gustar Razz .

He encontrado algunos, asi que dejo aqui uno de cada por si alguien quiere echarle un vistazo ^^

Taxis
No te fíes de nadie :l:

Metro
oraciones metro a metro

Calles
Un tipo que era más feliz que yo

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 12:32 pm

A riesgo de que esto sea un monotema de mi hablando con yo Question allá voy otra vez.

asdfgadfg. :zorrapena: He terminado de releer La Sombra del Viento, he intentado suministrarla pero he acabado con él demasiado pronto.

No sé que decir, es que me puede T_T es absolutamente....:l:. Al releer he encontrado otro millón de detalles en los que no habia caido, y la verdad es que me acordaba ya muy superficialmente de la historia.
A ver, para mi Zafón no es un GRAN escritor, una no es ciega y tiene bastantes fallos que saltan a la vista, como cuando coge una palabra y la repite mil veces en el mismo capitulo o se le va un poco la pinza con metaforas cursis. Vale. Pero como guionista...es un guionista genial, sabe que darte y cuando y a mi es que directamente me mete puñaladas. Me mete en la historia, aunque son historias surrealistas mezcladas con realidad, (siempre una realidad muy puñetera he de decir, joder que de desgracias juntas T_T), es que mientras le leo me desaparece el sueño, y en mis sueños sigo la historia, retomo capitulos de mi invención por donde he dejado la lectura. Dejo el libro en la mesilla porque lo primero que hago cuando abro los ojos es cogerlo...(niiralbañonidesayunarnihostias).
Asdfgbsdf. Siento un vacio irremplazable, necesito más TT___TT y nada me vale.
Lo diré mil veces, sigo enamorada de :l:Julián:l: :margi:

......................

Aparte de eso, hace unos meses me dió por Poe y me lei todo lo que tenia en casa de él. Me gustó muchisimo. Muy recomendado para pasar el rato, son relatos muy cortitos, yo los leia antes de irme a dormir (ahi, con dos ovarios) Pero la verdad es que dan más mal rollo que miedo :mmm: "El corazón delator" si me apuras si que me dio un poco de cague esa noche zorraups pero joer, es que tengo la cama en la misma posición que el viejo y....

Aparte de eso empecé a leer hace un par o tres de semanas "Los indiferentes" ...y claro, me llamó mucho la atención porque el autor lo habia escrito con 21 años y blah blah blah.
He sido incapaz de seguir, voy por la mitad y no sé si lo retomaré o no. Joder con el Neorrealismo italiano......tercer libro con esta tematica que me leo, tercer libro que me aburre mortalmente :gotita:. Si, muy bien, sociedad italiana decadente, putiferio por todos lados, viejas viciosas y casas en ruinas que recuerdan a tiempos mejores, cuando hacian fiesta de máscaras Question ...........:doh: ay señor que cruz. Aun asi me gustaria acabarlo, algo bueno ha de tener. . . No está mal escrito pero... :?

Mi ultima adquisición es el nuevo de Juan José Millás, que tiene una pinta surrealista muy rara pero que me apetece leer XDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien ha leido "El tiempo entre costuras"? :mmm: ...tiene muy buenas criticas por ahi pero me gustaria una opinión directa.

EscarlataFénix3
SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 3:08 pm

wow Marina como te envidio por aqui cuesta un mundo conseguir libros :tic: tanto en español como ingles (la gente aqui no lee para nada, yo creo que ni el periodico :risa:) y de paso cuando encuentras algo es bueno, un tanto carito ya que no hay mucha demanda :glups: en fin, tengo meses de no leer nada nuevo, creo que lo ultimo que lei fueron unas novelas por Kathy Reichs, que se inspiraron en sus libros para hacer el programa de Huesos o Bones, como quieran llamarle, a mi que me llama la atencion ese tipo de cosas y que por un tiempo me pego la loquera de ser igual que ella (aunquepuedeserqueaunmedenganas :glups:) me facinaron me lei dos de las ultimas que eran las que tenian en la libreria de por aqui (bueno no se si cae en categoria de libreria, es mas como una tiendita y aparte de los libros aparte alquilas pelis asi que no se en que categoria esta) me gusta como escribe, se nota que sabe de lo que habla y la verdad que aprendes bastante leyendo, eso si, no es para cualquiera que son crimenes y a no todos le gustan ese tipo de libros, a mi lo que me llama la atencion es mas la investigacion y los procesos antropologicos que usa :^^: de alli Poe me encanta, creo que son de las pocas historias que mis compañeras les agrado leer en el colegio en la clase de Literatura y si el del corazon delator, es genial, recuerdo que en la libreria del colegio tenian un librito que se llamaba "American Horror" y alli habian varias de sus historias como la del gato negro, que no recuerdo como se llama y la mejor parte es que el libro venia con un CD y un hombre narraba las historias con una voz toda profunda :risa: asi le daba mas sentimiento a la cosa, :mmm: de alli otras de mis favoritas de el creo que es "El barril de Amontillado" muy buena en realidad, aunque como todas sus historias como que te eriza los pelos, pero me encanta que suceda eso :risa: y creo que el siguiente es mas para Alba, hace un tiempo me lei un libro de Supernatural "Nevermore" me encanta como capturaron a Dean y Sam y bueno en si el caso que llevan es en New York en la parte del Bronx y es super interesante porque los casos que se dan reflejan las historias de Poe asi que ya se imaginan, es super interesante, ese me lo lei por PDF asi que si quieres Alba yo te lo mando, aunque esta en ingles :glups: pero es interesantisimo, a mi me facino :ino:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 4:24 pm

:dfb: jo, pues es una pena que te cueste encontrar libros, la verdad es que lo pienso y yo en casa tengo una bestialidad :glups:, incluso cajas que acaban guardadas debajo de las camas porque no caben en las estanterias. Pero vamos tampoco pienses que aqui lee todo el mundo, tambien hay mucha gente a la que le da "alergia" :p y no leen un libro asi les maten.
Aqui se llama Bones la serie, aunque a ella la nombran como "huesos" XDD. Tambien tengo una amiga a la que todo eso le encanta, yo no serviria para ser forense :p
Si, yo tengo dos libritos, uno es "El Gato negro y otros cuentos" y el otro es "el escarabajo de oro" que contiene otros relatos tambien.
Si te interesa algun libro quiza pueda conseguirtelo en versión PDF ^^, aunque claro, leer en el ordenador es más cansado u_U.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 4:32 pm

Eso te iba a decir yo, Marce, ¿por qué no te los descargas? Y si tienes problemas para descargarlos o algo, por alguna ley de tu país, dínoslo a nosotras y te lo pasamos luego por correo ^^ que vamos, a mi no me importaría en absoluto, y así tengo más material de lectura.

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 5:34 pm

Buah, que rollo lo tuyo, Marce :plis: A mi tambien me entusiasman las novelas de misterio e investigacion, pero lo mio es más al estilo Agatha Christie (Dios la tenga en su gloria :baba: ) o Arthur Conan Doyle, es que yo le tengo panico extremo a las peliculas de miedo, no puedo ver ninguna y ya leer cosas como Poe vamos, puedo dejar de dormir el resto de mi vida xDD Me da cosa solo ver los libros suyos ahí en la estanteria xDDD

Bueno, yo he cumplido mi proposito veraniego que era terminarme la saga de "Las Cronicas de Narnia". La cual abandone por que cuando entré en el Bachillerato no tenia un segundo de respiro para concentrarme en ninguna lectura :tic: . Bueno a mi siempre me ha encantado Narnia y aunque el final me ha dejado un poco "Plof" y tambien me ha traumatizado un poco bastante :tic: , sigo mostrandome fan incondicional de la saga :l: No sé, es una historia muy magica pero a la vez no tan magica como para decir "Madre mia, es que eso en la vida podría ser :wow: ", no sé si me explico, es una novela fantastica pero muy bien mezclada con cosas reales que la hacen tan OMG Bueno no sé si habra aqui fans de Narnia pero aqui estoy yo por si alguien quiere hablar :tgb: Y se la recomiendo a todas las que les guste las novelas de fantasía y las novelas epicas (a mi personalmente este ultimo genero no me ha gustado nunca en absoluto pero Narnia lo introduce de una forma que no me desagrada, no sé Question ) :dfb:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 5:36 pm

golpeadora22 escribió:
Buah, que rollo lo tuyo, Marce :plis: A mi tambien me entusiasman las novelas de misterio e investigacion, pero lo mio es más al estilo Agatha Christie (Dios la tenga en su gloria :baba: ) o Arthur Conan Doyle, es que yo le tengo panico extremo a las peliculas de miedo, no puedo ver ninguna y ya leer cosas como Poe vamos, puedo dejar de dormir el resto de mi vida xDD Me da cosa solo ver los libros suyos ahí en la estanteria xDDD

Bueno, yo he cumplido mi proposito veraniego que era terminarme la saga de "Las Cronicas de Narnia". La cual abandone por que cuando entré en el Bachillerato no tenia un segundo de respiro para concentrarme en ninguna lectura :tic: . Bueno a mi siempre me ha encantado Narnia y aunque el final me ha dejado un poco "Plof" y tambien me ha traumatizado un poco bastante :tic: , sigo mostrandome fan incondicional de la saga :l: No sé, es una historia muy magica pero a la vez no tan magica como para decir "Madre mia, es que eso en la vida podría ser :wow: ", no sé si me explico, es una novela fantastica pero muy bien mezclada con cosas reales que la hacen tan OMG Bueno no sé si habra aqui fans de Narnia pero aqui estoy yo por si alguien quiere hablar :tgb: Y se la recomiendo a todas las que les guste las novelas de fantasía y las novelas epicas (a mi personalmente este ultimo genero no me ha gustado nunca en absoluto pero Narnia lo introduce de una forma que no me desagrada, no sé Question ) :dfb:

¿Verdad? :wow: A mi me rompió la infancia (????) Pero me gusta xDD

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 5:42 pm

Omg, asi me gusta Alba :dfb: (le acaricia la cabecilla de cotorra con el ala xD) Si, ahora odio aun más la existencia de Platón que despues de haber suspendido dos veces su examen :tic: ... A ver, lo voy a poner una cosa en Spoler por que destriparia toda la saga a alguien qu eno la haya leido, pero es que es una duda muy grande que no sé si soy solo yo quien se la plantea :tic:

Spoiler:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 11, 2011 5:50 pm

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   

Rincón de lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente