ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Jun 13, 2013 1:32 pm

Yo y mi manía de cambiar los nombres u__u ... que si hombre, que el muchacho es bueno y por ser bueno es tonto, si no solo hay que verlo con la Midori :nono:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Jun 13, 2013 1:43 pm

............No me vas a convencer.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Jun 13, 2013 1:51 pm

Que mala imagen tienes de Watanabe :nono:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Jun 13, 2013 6:37 pm

Ui, tacho el 534, Todo se Desmorona, de Chinua Achebe, que lo he leído este curso para Literatura Postcolonial.

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Jun 14, 2013 2:42 pm

Viendo que el tema está tan activo, me puse a repasar la lista y hay libros que he leído y no están tachados.

72. "Emma" de Jane Austen
105. "David Copperfield" de Charles Dickens
114. "Norte y sur" de Elizabeth Gaskell
125. "Los miserables" de Víctor Hugo
171. "Germinal" de Emile Zola
293. "El gran Gatsby" F. Scott Fitzgerald
402. "Por quien doblan las campanas" Ernest Hemingway
488. "El llano en llamas" Juan Rulfo.
503. "Pedro Páramo" Juan Rulfo.

Y Angeles se ha comprado La fundación de Asimov, asi que probablemente también caerá.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Miér Ago 21, 2013 10:53 pm

869- Corazón tan blanco :dfb: .... ay, he disfrutado muchisimo la lectura, no habia leido nada de Javier Marias pero tenia muchas ganas y no creo que este sea el ultimo que lea, me gusta muchisimo como está escrito. Ya haré critica por si a alguien le interesa (?).

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Mar 07, 2014 9:36 pm

Hola, golf@s ¿que andais leyendo?....yo estoy con dos ahora mismo pero si a alguien le apetece hacer club de lectura me apuntaria que llevo tiempo con esa idea en la cabeza (?).

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Mar 07, 2014 11:19 pm

joder, justo esta tarde he estado editando mi lista de libros leídos y tachando los nuevos jaja
Pues ahora mismo estoy con The Cuckoo's Calling, de JK Rowling... me lo empecé a finales de la semana pasada y lo estoy leyendo a buen ritmo... está bien, es interesante, pero le falta intriga para ser una novela de detectives... siento que me están dando a cuentagotas información que está disponible para los personajes principales y que por lo tanto debería estar disponible a mi (?) supongo que me desorienta el cambio de narrador en la autora xD Cuando lo termine lo comento más a conciencia.

De mientras, os quería comentar una pagina que descubrí ayer. Se llama goodreads, y en ella puedes hacer una biblioteca con todos los libros que has leído, puntuándolos según te gustaron o no, y a raíz de eso la pagina u otros usuarios te recomiendan libros que podrían gustarte... es interesante, y gracias a ella ya he anotado varios libros a mi lista de futuras lecturas ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Mar 07, 2014 11:58 pm

Yo tengo pendiente leer el otro de la Rowling, a ver si cae en una de estas...

Le voy a echar un vistazo a la pagina ^^ yo tenia un googlebooks de esos, que no sé si sigue existiendo siquiera y era algo asi...

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Mar 08, 2014 2:37 pm

Yo estoy ahora con "Los renglones torcidos de Dios" pero no tengo ninguna motivación paar tirarme un día entero leyendo. Me he puesto a ver la lista y he visto que hay muchos que he leído y no están tachados, asi que ya actualizaré eso xDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Ago 14, 2014 8:19 pm

Mi última lectura ha sido "El jugador" de Dostoievski y me ha gustado bastante, ha amenizado mis viajes de autobus y me gusta mucho el humor que tiene. Se lee en un ratito y es entretenido.

Ahora estoy con "Suave es la noche" y mi principal problema es que no me lo puedo llevar para el autobus porque es un poco tocho asi que voy lenta pero...me está gustando mucho :l:

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Ago 17, 2014 9:13 pm

Yo me estoy releyendo toda la saga de Harry Potter iwi

Spoiler:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Oct 10, 2014 1:08 am

Yo me estoy leyendo Danza de Dragones de Martin, que despues de cada libro mi corazón queda tan destrozado que necesita meses para recuperarse XD

y para llevar bien lo que voy leyendo, libros que tengo y que quiero leer, uso esta pagina por si alguien le interesa : Good Reads.com necesito amigos lectores paso mas tiempo metida allí que en facebook xD y lo peor es que solo a mi maestra de ingles de secundaria y una compañera de la universidad lo usan tanto como yo :wow:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Oct 10, 2014 12:27 pm

Marce, estoy leyendo lo mismo que tu xDDD Bueno, "estoy leyendo" significa "lo empecé hace meses y sigo con intenciones de terminarlo algún día" xD
Yo también tengo cuenta en GoodReads! estoy registrada con cerezaylima@hotmail.com, agrégame :B

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Oct 11, 2014 2:37 pm

Ya te añadí Julia Laughing y pues yo desde el año pasado he tenido el libro agarrando polvo en mi librero pero no se si te pasa igual, que los libros de Martin a pesar de que me gustan bastante me cansan emocionalmente, y siempre espero meses antes de tomar el siguiente :timidu: por ahora estoy encontrando Danza de Dragones mas fácil de leer que Festín de Cuervos quizás porque a los personajes de Danza les tengo mas cariño e interés que a los de Festín Razz

El Otro libro que me leí justamente anoche fue Bajo la Misma estrella de John Green, admito que fue mas por dar mi brazo a torcer después de meses de ostigacion de mis amigas que por interés propio, no se si alguna otra cotorra lo ha leído o visto la peli, personalmente no he visto la peli y no creo hacerlo :aver: realmente no es un libro que me haya gustado pero que tampoco he odiado con averracion, simplemente no pude conectarme con los personajes y al leerlo simplemente fue ¿extraño? a parte que no sentí ninguna emoción alguna Neutral
hace unos meses había leído Ciudades de Papel y me dejo una impresión muy parecida, pensé que tal vez Bajo la Misma Estrella seria diferente, al ver que hay tanta gente que lo ama (mis amigas incluidas) pero basándome completamente en estos dos libros creo que mi problema con John Green es que todos sus adolescentes parecen haber adquirido una mente sabia que son propias de alguien tipo Gandalf o Dumbledore, si fuera solo un personaje que fuera así seria mas legible, mas realista y no como en ciudades de Papel que hasta el oficial de policía compartía su extrema sabiduría con metáforas... :horca: y no es que no piense que no pueda haber adolescentes con mente profunda capaces de filosofar en la manera que los personajes de Green lo hacen y entiendo que el hecho de que Hazel y Augustus tuvieran cáncer les diera otra perspectiva acerca de la vida y la muerte, pero lo sentí muy forzado como el autor intentando hacer su libro algo mas de lo que realmente era :mmm:

CentaurWatch47
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Oct 11, 2014 3:54 pm

Me pasa igual, Marce xD Los primeros libros los lei mucho mas rapidos, pero los ultimos, por mucho que me gusten y me intriguen y quiera saber que pasa a continuación me da más pereza leerlos. Y si que tengo que dejar tiempo entre libro y libro para despejarme jaja

Yo he leído Bajo la Misma Estrella, Alba se que también, no estoy segura de si alguien más por aquí, lo comentamos en su momento en este tema y mi opinion del libro es básicamente como la tuya. No lo odié, pero no me pareció tampoco maravilloso. Lloré como una magdalena, pero es el tema, la narración no es que tuviera mucho que ver, porque a los personajes no les cogí cariño fácilmente ni nada. Totalmente de acuerdo en que no son adolescentes creibles. Me bastó como para no querer darme prisa en leer nada más de John Green xD

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Oct 12, 2014 5:03 pm

Pues pereza no es exactamente jajajaja es mas como que tantas muertes me cansan y necesito descansar para agarrar fuerzas para el siguiente :risa:

Pues mira, ni cuenta me di, que últimamente ando mas perdida que a saber que...a mi la que mas me daba tristeza era la madre de Hazel, creo que fue por el único personaje que sentí simpatía

CentaurWatch47
SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Oct 23, 2014 3:53 am

Hoy he terminado de leer un libro que me ha dejado pues...ya ni se como realmente...

El libro se llama Yo antes de Ti (Me before you), por Jojo Moyes, yo soy del tipo que cuando estoy ansiosa leo leo y leo mas, y he estado leyendo libros romanticones, ponys (como yo les digo...) que me hagan sentir bien, y comencé este libro esperando una lectura fácil y placentera, pero vaya que me he llevado una sorpresa.
No voy a decir que el libro es una obra maestra, o que tenga mucho merito literario como Dickens o que se yo, pero hay veces que encuentras un libro que te habla justo en el momento exacto en que estas de tu vida y quizas sea por esto que me ha gustado tanto.
Por el titulo y portada pareciera que esta es una historia de amor, pero realmente no lo es.
Es la historia de Louisa Clark una joven de 26 años, que realmente no ha hecho o logrado mucho en su vida, ha pasado los últimos 6 años trabajando en un café, sin aspiración alguna a ser mas que una mesera, nunca estudio, vive en la sombra de su hermana menor y durante los últimos seis años ha mantenido una relación con un novio que realmente no le para bola. Al cerrar el café ella se ve forzada a encontrar un nuevo trabajo y es contratada para servir de acompañante medica a Will Treynor, quien hace dos años tuvo un accidente y ha quedado paraplejico y esta totalmente deprimido y ha perdido las ganas de vivir.
Spoiler:

Depresión es algo que he experimentado de primera mano, no porque yo la haya padecido pero si alguien muy cercano a mi se encuentra en este momento en esa situación y ya desde hace un par de años. El libro me recordó que en situaciones como estas hay veces que hay que aceptar que uno solo puede hacer lo mejor que pueda y no siempre lo que realmente se quiere. Pero el libro no es tan oscuro o deprimente como creo que lo estoy pintando.
Me hizo reír y me hizo shippear como hacia tiempos no lo hacia en plan--->

Como dije, no es realmente lo que esperaba pero me alegra haberlo leído.

CentaurWatch47
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Oct 23, 2014 10:19 pm

Awww, Marce, mira que fui el otro día de compras y vi el libro y fue como... Tiene título rancio :? jajajaja pero igual le doy una oportunidad

Spoiler:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Oct 24, 2014 10:54 pm

Si el titulo no es muy bueno scratch estuve varios meses sin leerlo por eso mismo.

Hoy termine de leer Eleanor y Park de Rainbow Rowell (aun no decido si realmente ese es su nombre o un seudónimo XD) , un libro que empece a leer no esperando mucho y mas por leer algo al mismo tiempo que mi amiga Andrea, pero que extrañamente me gusto :blush: talvez fue la vibra ochentera o que ella fuera gordita como yo XD y las cosas que ella pensaba me caían en gracia.

Creo que debo leer un libro un poco mas adulto jajaja solo con YA he estado leyendo últimamente Shocked

CentaurWatch47
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Lun Oct 27, 2014 10:26 pm

Sé que es lo último que dije acerca de Crónicas Vampíricas y de Anne Rice :peligro: Pero es que no vi venir ESTO .

¿qué hacer? ¿QUE HACER? Sigo con mi instinto de "no leer nada más de esta señora, caca" o.................. :tic: Una secuela de La Reina de los Condenados  :zorrapena: Es demasiado tentador.

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 4:01 am

Se que voy a sonar ignorante pero... :monoups: no tenia idea que eran tantos libros de las Crónicas Vampiricas Shocked segun yo eran como dos y por lo que vi en GoodReads creo que al final te has decidido a leerlo Julia :ino:

Estaba viendo la lista, todos los que he leído ya están tachados con excepción de estos, dos de los cuales Alba ya había mencionado. Razz

☐ 105. David Copperfield / Charles Dickens
☐ 122. Grandes esperanzas / Charles Dickens
☐ 293. El gran Gatsby / F. Scott Fitzgerald

CentaurWatch47
*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4392
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 4:04 am

OAJIFJNGNG Después de 11 años. (Yo iba a ponerle Lestat a mi perro :n1:, pero luego se me pasó)
Hay que leer, total, yolo (???)
Citación :
With a return of some of Rice’s most memorable characters, such as the melancholic Louis

:l:

Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 9:22 am

Es una locura, Marce, son muchos libros y están agrupados de diferentes formas.... A partir del cuarto escribe libros que basicamente no tienen nada que ver con los anteriores, luego hizo algo que en teoría es MUY guay, fusionó en un libro las Crónicas con otra de sus sagas, Las Brujas de Mayfair, luego volvió a los vampiros, pero en una linea paralela con Nuevas Crónicas Vampíricas. Yo me rendí en el séptimo, y todavía me quedan los tres últimos, que no iba a leer porque no he leído las Brujas de Mayfair y no estoy interesada en el crossover, pero ahora me dice que va a sacar un onceavo libro, que aparentemente es una secuela del tercero  confused confused confused Y me lo he guardado en el Goodreads para tenerlo vigilado y ver los comentarios de la gente que si lo lea, aun no estoy convencida del todo, no creas Laughing 

Y si, Ale, TE ENTIENDO, pero...........
Spoiler de MERRICK:

Estaría interesada en algo que narrara los eventos post-RdlC pero pre-Ladron de Cuerpos, o igual pre-Memnoch, pero es que este último ya para mi fue demasiada locura y no quiero seguir leyendo la historia para que Anne Rice me destroce todo lo que escribió en los primeros libros, que es lo que se dedica a hacer, desmentirse todo el rato  :pared:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 3:40 pm

Lo de fusionar las Crónicas Vampíricas con las Brujas de Mayfair a mi no me parecía nada guay en la teoría, y en la práctica resultó ser LA MAYOR CAGADA EVER. Odio a todas las putas brujas, y a Merrick la que más, qué tortura insufrible de libro, de personaje y de todo =____=" Así que también me quedé en el séptimo, aunque no tanto por eso como porque ahora me toca el de Marius, y teniendo en cuenta que la mitad de lo que cuenta lo contó ya Armand en el suyo, pues... creo que va a ser un poco tortuoso también xDDDDDDD El de Armand no es que fuera tan malo como el de Merrick, pero se me hizo jodidamente repetitivo que no hiciera más que

Spoiler:

Pero si saca ahora una secuela de La Reina de los Condenados, JSHDGVFSZHDGJXSEHFDGDFHJCHG, YES :panda: Me encantó ese libro por la cantidad de personajes que salieron, y cuando se reunieron todos ya fue como :allyou: Se me hizo demasiado corta esa parte, ojalá se viera algo más de eso en el nuevo libro... :dfb:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   

Rincón de lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente