ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 4:14 pm

Me he pasado por la casa del libro con pocas esperanzas de verlo y efectivamente, habrá que investigar cuando lo traen a España... 

Hoy salía también el de RR Martin, no?

Ellos lo llaman "la sala".

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 4:32 pm

Si que suena un enredo con tantos libros Shocked quizás me lea entonces los primeros tres solamente o algo o el primero para ver que tal .

Si hoy salen dos de Martín uno el del Dragón de Hielo pero lo que he entendido es que es un re-lanzamiento con nuevo arte y el otro que es una pre-cuela

La portada se ve genial :dfb: :wow:
pero no se si realmente quiero leerlo, hay momentos que me agarra curiosidad por leerlo pero otras veces prefiero que fuera el sexto libro que esta sacando. No

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 5:40 pm

Ui, y me olvido de responderte, Sandra!! xD

A mi la idea del crossover me parecía muy original  y tal vez cualquier otro autor, o con otras sagas hubiera quedado muy bien. No se, tenían a la Talamasca que introducen en el cuarto libro que servia de nexo perfecto entre las dos series. Lo que pasa es que a esta señora se le fue de las manos y empezó a crear desastres.
Estas son opiniones personales irrelevantes para la conversación. No importa si se ignoran xD :

Y ya es que no tenía la sensación de que estuviera leyendo ni la misma historia ni los mismos personajes. Y por un lado daría lo que fuera porque este libro nuevo fuera lo que deseo que sea, pero como le he perdido fe a Anne Rice, y como se que lo que lea luego no puedo desleerlo....... me encuentro en una encrucijada xDDDD

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 5:45 pm

Marce, si te animas, aunque sea con el primero, es una joya por si solo! Pero tiene su público, supongo, no es un libro que crea que cualquier lector disfrutara jeje

¿Precuela? Y yo tengo entendido que World of Ice and Fire era un meta Surprised

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 6:25 pm

Si eso es lo que dicen, que es una precuela con la historia de los siete reinos, con las batallas y rebeliones que llevan a los eventos de Cancion de Hielo y Fuego. Me imagino que ha de salir la Rebellion de Robert? Con Mad Aerys y Raeghar y toda la historia de los Targaryen, me imagino tambien de los reyes del Norte? no se también creo que vienen las leyendas y canciones y esas cosillas y parece que también trae ilustraciones tipo así

dicen que ese es Aegon encima de Balerion Razz

CentaurWatch47
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 6:27 pm

Joder yo contenta con que solo me quedaba medio libro por leer y ahora me saca otro iwi

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Oct 28, 2014 6:30 pm

Creo que este es mas opcional, tipo para los hardcore :aver: yo lo que quiero es que se apure con el sexto, que van a pasar los años y se me van a olvidar cosas de estos cinco y yo voy igual que tu a mitad del quinto pero ahorita lo he tomado de nuevo y voy avanzando :pum:

CentaurWatch47
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Oct 30, 2014 1:28 am

parvaty_potter escribió:
Ui, y me olvido de responderte, Sandra!! xD

A mi la idea del crossover me parecía muy original  y tal vez cualquier otro autor, o con otras sagas hubiera quedado muy bien. No se, tenían a la Talamasca que introducen en el cuarto libro que servia de nexo perfecto entre las dos series. Lo que pasa es que a esta señora se le fue de las manos y empezó a crear desastres.
Estas son opiniones personales irrelevantes para la conversación. No importa si se ignoran xD :

Y ya es que no tenía la sensación de que estuviera leyendo ni la misma historia ni los mismos personajes. Y por un lado daría lo que fuera porque este libro nuevo fuera lo que deseo que sea, pero como le he perdido fe a Anne Rice, y como se que lo que lea luego no puedo desleerlo....... me encuentro en una encrucijada xDDDD

Contesto en spoiler aunque no sé si realmente lo es, pero por si acaso (?) :n1:

Spoiler:

Y lo de Asoiaf creo que es un libro sobre Historia del mundo ese, y de las Casas y tal, es información adicional para frikis xDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Oct 30, 2014 12:55 pm

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Jue Oct 30, 2014 3:02 pm

Yo me quedé en el 4º de Crónicas Vampíricas porque sinceramente a esa señora se le fue la olla y ya no sabía ni donde era arriba ni donde era abajo, y leerla era una puta locura, estaban en un escenario, los personajes en ciertas posiciones, haciendo ciertas acciones y cuando quería darme cuenta todo lo que habia leído ya no tenía sentido y no se encontraban en ese lugar y era demasiado para mi mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Dic 30, 2014 11:35 pm

Bueno, ya no tengo pensado leer más en lo que queda de año, así que puedo cerrar mi lista, contenta de poder decir que he completado mi propósito de leer diez libros (penoso, lo se, no me juzguéis) este año. Tacho el 718, Guía del Autoestopista Intergaláctico, de Douglas Adams, y añado a mi lista de recomendaciones Horns, de Joe Hills, al que le han hecho la peli con DanRad de protagonista. He leído el libro tras ver la peli y felizmente no me lo ha spoileado demasiado, porque la narración era tan.... no adaptable a película que aunque le ha sido bastante fiel en espíritu, las grandes revelaciones, muertes y plot twists han sido todo sorpresa. Me he reído mucho con la narración, y tal vez porque la he leído después de uno de los peores libros que he leído en mi vida, me he quedado en la gloria con la prosa del hijo de Stephen King. Añadiré a mi lista de cosas pendientes otras novelas suyas, sin duda!

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 09, 2015 2:25 pm

Bueno, este año pasado he leído tan pocos libros que me da vergüenza (aunque el número de fanfictions leídos, por otra parte, ha sido una cosa mala) así que me he propuesto que el 2015 sea diferente Smile Para ello, me voy a ayudar de esta lista:

Por ahora, puedo tachar uno de ellos. El de A book you started but never finished. El libro es No confíes en nadie, de SJ Watson y ahora sí que puedo decir que lo he terminado.

Resumen de la historia:

Citación :
Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Sin spoilear, es uno de esos libros que ni fú ni fá. Lo comencé con muchas ganas porque prometía bastante pero al final lo dejé colgado durante bastante tiempo. Me he puesto a leerlo durante estos días y si bien me ha parecido bastante predecible al final (y un poco abrupto), ha tenido sus momentos buenos. La verdad es que no sé muy bien qué comentar sobre él sin contar detalles que desvelen la historia. Que los personajes me han parecido bastante planos a pesar de que la protagonista te cuenta toda la historia y en ningún momento he llegado a empatizar con ella y que la historia estaría bastante mejor si no fuese porque el final se desencadena rápidamente y te deja un poco frío, como si quedase más que contar.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 09, 2015 2:43 pm

Omg, Ana, yo había visto también ese Challenge y me parecía interesante, pero me parece mucha tela xDD he estado intentando encontrar libros que solapen varias categorías pero sigue siendo una burrada xD Además de que muchos de los libros que quiero leerme este año no tacharían ninguno Sad Pero voy a intentar tachar los máximos que pueda, considérate con compañera de reto  :brindis:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 09, 2015 4:17 pm

Yo también estoy con esa lista XDDDDDDDDDD.... Otra cosa es que consiga cumplir algo, ya os iré contando

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Ene 09, 2015 4:38 pm

Yo es que todos los años me hago una lista de libros a leer y últimamente nunca la cumplo así que he decidido seguir ésta e ir buscando libros a medida que voy haciéndola xDDD A ver qué tal sale el invento xDDD Ya me iréis contando qué tal os va, compañeras de reto Cool

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Ene 17, 2015 11:24 pm

\0/ Creo que la semana que viene podré empezar a tachar

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Feb 24, 2015 8:19 pm

Pues yo ya puedo tachar de mi lista un libro con más de 500 paginas gracias a "Forastera" de Diana Gabaldon :dfb: No os lo voy a recomendar porque la temática creo que no os gustaría, el caso es que lo empecé a leer hace unos meses, descargado de Internet por que me salio recomendado por un libro que había leído :mmm: El caso es que lo tuve que abandonar por que la traducción era nefasta. Y hace unos días lo saque de la biblioteca y el maldito libro me ha absorbido el alma :tic:
Yo lo dividiría en dos parte; una estilo unicornios y fantasía, y la otra oscura, cruel y... arrrrgg, con deciros que estuve a un tris te tirar el libro por la ventana de lo indignada que estaba con lo que la autora había escrito creo que queda bien definido :susto: Y no, no lo quería tirar por malo precisamente, si no porque le hace unas cosas a los protagonistas demasiado fuertes :wow: Acabas con un resquemor en la boca del estomago de lo indignante que es todo.
El caso es que ahora me he vuelto adicta y no dejo de despotricar a una maldita que tiene sacado de la biblioteca la segunda parte impidiéndome el tenerlo y leerlo :snif:
Os dejo la sinopsis por si alguna le pica la curiosidad, aunque no le hace justicia al libro Question

Forastera (Diana Gabaldon):

-HollyDawn198-
Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Mar 06, 2015 10:54 pm

Yo también puedo tachar de mi lista un libro con más de quinientas páginas porque me he leído Battle Royale, de Koushun Tamaki, y ha sido un error tan absoluto, terrible y espeluznante que vengo a deciros que NO lo leáis. Crepúsculo a su lado es probablemente una obra maestra, una de las Siete Maravillas de este mundo. Lo he terminado de leer a base de incredulidad y mucha fuerza de voluntad porque cada página ha sido como un parto, cada frase un 'pero qué coño' intenso. Así que aquí está mi crítica, que puede que contenga spoilers pero spoilers que os la traerán al pairo porque los nombres no os sonarán ni aunque leáis el libro y total, en serio, NO LO LEÁIS.

Crítica por puntos de este coñazo espectacular de libro que solo es útil para limpiarse el culo (yo lo he leído en e-reader así que esa parte la tengo un poco complicada pero, en serio, usad sus estúpidas páginas para ello  :armataz14: )

• Menuda jodienda de nombres japoneses, en serio. Todos tienen muchas emes, muchas enes y muchas kas y todos terminan llamándose algo del estilo de Kanawa, Kanawama, Kamatawa, Kawada o Kawaii-mi-puta-madre y uno acaba haciéndose cruces porque es imposible a ratos saber quién es quién. El autor intenta aclararlo añadiendo "el estudiante número once" o el número que sea de turno pero ni con esas.
  • Menuda mieeeeeerrrrrrda de personajes. Más planos que una tabla de planchar y con la misma capacidad de hacer que te emociones que una caja de zapatos. Estaba deseando que murieran todos de manera dolorosa desde la página treinta y aún me quedaban más de quinientas páginas de sufrimiento. Al final quien deseaba morir aunque fuese dolorosamente era YO.
  • Esa prosa de niño de cinco años y esa habilidad que tiene el autor para conseguir que cada vez te aburras más y más. Este hombre tiene una habilidad especial.
  • El argumento es básicamente el mismo que el de Los Juegos del Hambre (y el protagonista es más cansino aún que Katniss, que ya es hablar de niveles de cansinez monumentales) pero está muy mal aprovechado porque está siempre metiendo el romance entre adolescentes en medio. Sí, un poco como Los Juegos del Hambre pero aquí en plan colosal porque, por alguna razón (¿Amortentia? ¿Hola?), Love is in the air y todo el mundo está enamorado de alguno de sus compañeros de clase y todo es tan tremendamente patético que no sé si me provoca más ganas de vomitar, de llorar o de reír o de todo a la vez.
  • Ese final absolutamente predecible. Me tragué quinientas páginas esperando un poquito más de originalidad pero, por lo visto, eso era mucho pedir.
  • Para muestra un botón:
    Citación :
    Entonces Shuya recordó una carta de amor anónima que había recibido tiempo atrás [...] No era la primera carta de amor que había recibido el antiguo 'stopper' de segunda base y actual ídolo de la música rock (autoproclamado y a veces incluso proclamado por otros) del instituto Shiroiwa pero a Shuya la impresionó. Fueron aquellos rasgos poéticos de la carta los que le habían conmovido.

<<Aunque sea mentira, aunque sea un sueño, por favor, mírame. Tu sonrisa de aquel día no es mentira, no es un sueño. Al menos, si te vuelves a mirarme, podría ser mi mentira, mi sueño. Pero el día que pronuncies mi nombre, no será mentira, no será un sueño.>> Y luego: <<Nunca ha sido mentira, nunca ha sido un sueño que te amo.>>

POR FAVOR.

• Citación :
    -¿Por qué me ayudaste?
    -Estabas herida. Simplemente no podía dejarte sola. Y además, confío en ti. Que me parta un rayo si no confío en una chica tan guapa como tú.

Citación :
    Levantó en vilo el cuerpo del muchacho con un solo brazo.
    -Contéstame: ¿A qué soy el tío más malo de la escuela? ¿A qué sí?

Citación :
    En su bonito perfil, adornado con su pelo, bastante corto para tratarse de una chica, y su amplia frente, parecía esbozarse una sonrisa. Era alta así que tenía una figura esbelta y estaba sentada con la espalda muy recta. Kazuhiko acababa de llegar. Se habían abrazado. El cuerpo de Sakura tembló ligeramente, como un pajarillo herido.

Citación :
    Lo que más le encantaba de Shuya era su voz. [...] Y luego estaba la melena que llevaba - 'Imitando a Bruce Spingsteen', había dicho una vez pero ella no tenía ni idea de lo que estaba hablando - por no hablar de su aire ligeramente despistado o sus bonitos ojos con doble párpado. También se movía con dulce elegancia porque había sido una estrella en la Liga Infantil de Béisbol en la escuela primaria.

Y así podría seguir hasta el fin de los tiempos pero no quiero hacer vomitar a nadie. Estás leyendo y te da la sensación de que todos los personajes son como perros. Tiene la atención centrada en que van a morir y tienen que luchar y de repente es como
    y empiezan a pensar en lo maravilloso que es Shuya (que debe tener a toda la clase enamorada de él) o cómo les gustaría estar junto a no sé quién en estos momentos porque así morir parece otra cosa y blaaablabla. Y luego están los personajes en plan qué malotes somos que todas las escenas con ellos son como
    y da mucha vergüenza ajena.
  • Total, que me hagáis caso y no lo leáis nunca ni os acerquéis a él ni malgasteis vuestro tiempo. Es probablemente el peor libro que he leído jamás y eso que me he leído Crepúsculo, Millenium y El Código da Vinci. Así que sé de lo que estoy hablando. No lo hagáis por vuestra salud mental  :armataz14: Consejo de yayo.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Vie Mar 06, 2015 11:28 pm

Eeeh, gracias, Ana, creo que lo tenía en mi lista, lo iré tachando, me fío xDDDD
Me hace mucha gracia tu crítica porque recuerdo que mis amigos se reían de los Juegos del Hambre diciendo que es la misma historia que Battle Royale solo que en light y para chicas, que Battle Royale si que mola, que es la caña, que :blah: y yo sin haberlo leído opinaba que  :cejaarriba: , y lo tenia apuntado para ver que había de verdad en esas palabras xDDDD

Estaría guay que cada una eligiera su "libro más malo favorito" y todas leyéramos la de las demás y votaramos qué libro es el peor y eligiéramos una reina absoluta, porque creo que yo ganaría con The Scorch Trials.  No puede ser mejor que Battle Royale xDDD

__ Por cierto, puedo tachar ya algún que otro libro del reto, que normalmente solo me acuerdo de venir aqui a comentar libros cuando me dejan loca y tengo que recomendarlos xDD

He terminado The Silkworm, de Robert Galbraith (aka J.K. Rowling) , con ese tacho Un libro de un autor que me encanta que aún no he leído (y unos pocos más pero estoy confusa si el mismo libro vale para más de una casilla?).  Es otra historia más del detective Cormoran Strike, es muy en la línea del primer libro. El caso es interesante y personalmente no me vi venir la resolución, aunque revisando luego las pruebas se podía haber deducido, lo que considero buena trama. Es un libro que me apetecía seguir leyendo continuamente, pero no necesariamente porque quisiera saber quién era el asesino, no se explicarlo.
 El libro está bien, pero no es maravilloso. Si tuviera que compararlo con algo, diría que es como un plátano; No es la fruta más deliciosa que puedas comer ( mango ftw ) pero sabe a bien, supongo, y es fácil de pelar, y al menos no es pera. 

También he leído El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Marquez, que es un libro que pensaba que ya había leído pero me di cuenta de que no, que nunca lo terminé. Así que lo tacho de Un libro que empezaste pero nunca terminaste. Me ha gustado mucho, aunque deja un sabor de boca un poco amargo. Encuentro interesante que la historia ni empiece ni termine, solo se te presenta un fragmento intermedio, y a la vez, es todo lo que hay que contar. Tiene todo el sabor de otros trabajos de García Márquez, y también me ha recordado a El viejo y el mar, de Hemingway, aunque con distinto desenlace. Me fascina que haya podido encariñarme y entender todos los aspectos del coronel y su esposa cuando no hay apenas descripción de ellos; No vemos más que su rutina diaria durante un muy corto periodo de tiempo, sin conversaciones profundas ni reflexiones filosóficas.... demonios, si ni siquiera tienen nombre.  Y aún así son personaje con mucho más volumen y que inspira muchísima más empatía que muchos que he leído con un background de más palabras de las que tiene este librito.

Y a ver si estoy de vuelta dentro de poquito para dar cuenta de los otros tres libros que estoy leyendo ahora mismo Smile  Si no se me atragantan, que soy una ansias.

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Mar 07, 2015 8:06 pm

:snif::snif::snif: las criticas..............

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Sáb Mar 07, 2015 10:21 pm

parvaty_potter escribió:

El libro está bien, pero no es maravilloso. Si tuviera que compararlo con algo, diría que es como un plátano; No es la fruta más deliciosa que puedas comer ( mango ftw ) pero sabe a bien, supongo, y es fácil de pelar, y al menos no es pera. 

¿Qué tienes en contra de las peras? :wow: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sería una buena idea. A lo Club de Lectura pero con libros horribles por lo malos que son xDDDDDDDDDDDD No sé si ganarías tú. Al menos, yo me llevaría el premio al Libro que Más Vergüenza Ajena te Hace Pasar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El coronel no tiene quien le escriba lo leí hace ya mucho tiempo pero... :l: :l: :l: Todavía no he leído una cosa de García Márquez que no me haya gustado. Es absolutamente maravilloso :l: :l: :l: :l:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Mar 08, 2015 1:50 pm

Bueno, pues ayer termine Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon, el segundo de la saga Forastera, así que tacho el de "Un libro que suceda en un sitio que siempre has querido visitar" ya que pasan bastante tiempo en Edimburgo :l: Esta saga me tiene totalmente enganchada, ya estoy loca por leerme el siguiente, la mujer hay que reconocerle que sabe como terminar un libro :tic:
Los libros son un poco fuertecitos pero enganchan mucho...MUCHO

Se fangirlea demasiado con estos libros, Jamie es tan....asdfghjkl

-HollyDawn198-
Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Dom Mar 08, 2015 1:51 pm

Por cierto, veo lo del club de lectura :n2: Que cada una proponga uno y luego hacemos votaciones :n2: :n2: :n2: :n2:

-HollyDawn198-
Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Abr 28, 2015 11:46 am

Vale, pues aceptando la recomendación de esta señorita ^ He leído también Forastera (así se llama la saga o el primer libro? ) / Outlander (que lo he leído en ingléh). 

Me lo he leído en una semana, sin poder pensar en otra cosa cuando no estaba leyéndolo. Es una mezcla entre novela histórica, romántica y ciencia ficción muy curiosa, los personajes me han robado el alma y creo que odio más al villano de esta historia que a Dolores Umbridge y Joffrey Baratheon juntos. Sí, así de mucho. Lo recomiendo si sois de las que os gusta que os duela (?) como a mi. Pero advertidas quedáis de que duele mucho.

Con este tacho Un libro que me recomendó un amigo.

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   Mar Abr 28, 2015 1:06 pm

Si, Julia, el primer libro en español es Forastera, la serie la llaman también Forastera pero realmente se llama saga Claire y Jamie :dfb: Y puede sonar cruel pero...me alegro mucho de tu dolor, cuando lo termine pensaba que se me había ido mucho la cabeza con este libro y que realmente me lo había tomado demasiado a la tremenda :snif:

Poniendo al día el estado de mi lista: Leí "Viajera" siguiendo con la saga de Diana, así que tacho el "un libro que suceda en diferentes países" :mmm: y si con el anterior a este pensaba que la cosa se iba a calmar... JA! Vuelva usted a subir en la montaña rusa :susto: Después de ese leí "Tambores de otoño" y tacho el de "un libro escrito por una mujer" :sofa:

He leido también un libro que tenia pendiente hace mucho, "Los Juegos del Hambre" pero Katniss me ha exasperado hasta tal punto que tengo que esperar un poco para continuar la trilogía... miramal

-HollyDawn198-
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de lectura   

Rincón de lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente