ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón del arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26516
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Dom Ago 28, 2011 9:39 pm

Los retratos son preciosos..... me casaba con uno :dfb: :l:

Y lo otro... el tio ese tiene que ser profesional seguro.... ese trabaja en el Madame Tussaud o algo :tic: eso no lo puede hacer solo un friki empujado por su frikismo :tic:

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42081
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Dom Ago 28, 2011 9:50 pm

Eso mismo he pensado yo, pero como no pone información suya en dA ni nada, no sé cómo se le podrá buscar fuera de ahí Shocked Pero es que es impresionante, yo he tenido que ver toda su cuenta entera para intentar convencerme de que no es un fake :n1: Ya quisieran en los museos de cera ese realismo... Shocked

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Vie Sep 16, 2011 5:03 pm

Thought of You - animación por Ryan J Woodward

*____*

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Mar Oct 18, 2011 11:33 pm

Mi amiga Ángeles me ha pasado este corto, y la verdad es que es una preciosidad... Me ha encantado, aquí os lo dejo ^^

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Miér Oct 19, 2011 3:40 am

omg Julia esta genial :l: y T.J Thyne :zorrafeliz:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Mar Nov 08, 2011 1:04 am

Ese corto es genial... :l:

Yo os dejo por aquí esto: http://theartofanimation.tumblr.com/ Simplemente porque me gusta mucho todo lo que cuelga y... :l: Creo que merece la pena echarle un vistazo :l:

Nº de mensajes : 68138
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Sáb Ene 28, 2012 12:54 am

Estoy intentando hacer una cosa que no me sale y mientras me vuelve la inspiración o se me termina de ir del todo voy a hablar de una de las exposiciones que me hizo abrir este tema.

Yoshitomo Nara
Hace bastante tiempo tuve la oportunidad de ver una exposición suya en el centro de arte contemporaneo y ahora no podria encontrar foto que describa lo afgregrb que es su obra.
La exposición en cuestión consistia en un par de instalacciones más cuadros de gran tamaño y dibujos. Todo estaba creado por él en el mismo sitio y especialmente para esa ocasión. Fui a verla dos veces o tres, me vicié demasiado, y una de aquellas veces tuve la suerte de que la guia nos explicara como Yoshitomo y su equipo (Yoshitomo + Graf ) habian llegado a ver el espacio del que disponian con las manos vacias y sin ningun material y como esa misma tarde fueron a buscar materiales, todo reciclado y en tiempo record hicieron.......esto.

Se titula Torre de Málaga y está inspirada en el entorno, el museo es una antigua lonja, un mercado de mayoristas, cerca del puerto.

No es ni minimamente comparable verlo en foto, porque en vivo estaba todo en penumbra menos los cuadros y las bombillitas que penden del techo. Está hecho con palets y ventanas que se fueron encontrando.

http://www.youtube.com/watch?v=zdFgCvZI0zw&feature=player_embedded He encontrado este video que no habia visto, quizá asi os hagais una idea de en cuanto tiempo lo hicieron, desde luego la mujer que me lo contó estaba impresionadisima XDDD.

Sigo poniendo fotos, son grandes asi que pongo los links XD

http://cacmalaga.org/wp-content/uploads/2009/11/nara.png
http://www.schweizer-illustrierte.ch/sites/default/files/imagecache/bildergalerie_riesig/images/art-basel-14318.jpg

No, en serio, no sabeis lo chulo que era entrar por esa puertecita y estar dentro :clove: era como un escenario de Tim Burton, demasiado guay puff, basura, las fotos no hacen justicia y yo estoy vaga para buscar las mias :nono:

Ahora está en una galeria de Nueva York, creo haber leido :dfb:

Esta era otra de las instalaciones. Una reconstrucción de su estudio. Me encanta la cerveza XDDDD Tambien habia latas de cruzcampo por el suelo XDDDDDDDDDDDDDDD

La exposición trataba de unas "Niñas" bastante recurrentes en su obra. Pero son unas niñas muy malas porque el mundo las está haciendo asi Question. Denuncia la soledad en la infancia. Siempre son niñas que estan solas en sus habitaciones o que carecen de cualquier presencia adulta. Son niñas de armas tomar.

este lo habria descolgado y me lo habria llevado directamente, no sé donde pondria eso luego pero :peligro: que ojos, leche.

Y si bien los dibujos pueden no convencer del todo el color es ALUCINANTE. te puedes pegar hasta comerte el lienzo y no te puedes creer que ese efecto tan brillante que tiene lo haya hecho un simple pincel.

y otro dia sigo, porque despues de la exposición estuve investigando y tiene algunas instalaciones en exteriores muy chulas :dfb:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Miér Abr 18, 2012 9:52 pm

Joer, llevo meses pensando que he contestado a esto y siempre que vuelvo a mirarlo me doy cuenta de que no :wow: xDDDDDDDD Tenía que verse bastante chula la torre esa así como la describes, y los cuadros molan bastante, tiene un estilo muy personal :dfb: Los ojos son... :l: :l: :l:

Yo hace tiempo fui con los de clase a ver una exposición de Antoni Muntadas, un artista moderno que no se dedica a ninguna forma de arte en concreto, sino que usa un poco de todo para hablar de la censura, la economía, el poder de los medios y ese tipo de cosas :aver: Y en general la exposición no estaba mal, pero había sobre todo una habitación que me encantó y que desde entonces me obsesiona ligeramente :n1: No he encontrado casi fotos de ella, pero para que os hagáis una idea:

A partir de esto, imaginaos toda una habitación así, blanca, con todos los formatos posibles que te puedes encontrar en un museo: cuadros grandes y pequeños, vitrinas, murales, proyecciones, televisiones... Todo ello en blanco, vacío.

Nadie supo explicarnos muy bien qué significaba esa obra, pero a mi me pareció absolutamente fascinante xDDDD Estar dentro de esa habitación daba una sensación rara, casi daba hasta miedo estar delante de esas televisiones con nieve y el proyector que iba pasando automáticamente de diapositiva en diapositiva, todas en blanco... Muy rayante Shocked xDDDDDDDD

-----------------------------------------------

Y me he acordado de este tema porque hoy nos han hablado de Joel Peter Witkin en clase, del que yo había visto fotos sueltas sin relacionarlas todas con el mismo autor porque no le conocía, y bueno, sus fotos llaman la atención, todo muy siniestro, macabro y muy... estética de video de Marilyn Manson, la verdad :n1:

Pero lo que me ha traumatizado ha sido la descripción que nos han hecho de esta foto --->

Porque yo la había visto mil veces y me gustaba bastante... Pero no tenía ni idea de que era una misma cabeza cortada por la mitad :tic: xDDDDDDDDDDDD Ahora no sé si me gusta más todavía o me horroriza, o un poco de ambas :n1:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68138
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Miér Abr 18, 2012 11:20 pm

Ostras, que guay :dfb: , las exposiciones de ese tipo me suelen gustar, de estas que te crean una sensación muy rara por como están expuestas sobretodo, te gustan aunque no sepas bien porqué, son chocantes, Aunque con cuadros en blanco no habia visto ninguna aun/?/.

y la foto :tic::tic::tic:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del arte   Miér Abr 18, 2012 11:40 pm

Era totalmente chocante estar rodeado de tanto vacío, tengo una obsesión con esa habitación desde que la vi, en serio :n1: Necesito hacer un corto de terror en una habitación así :dfb: xDDDDDDDDDD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón del arte   

Rincón del arte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3