ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 2:10 am

Regalos

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:09 pm

Empezamos con la entrega de regalos del Amigo Invisible Verano 2010 Question El órden de entrega va a ser el siguiente: Pepi, Julia, June, Nati, Noe, Sandra y... Ana, Irene, Marina y Alba podrán hacerlo después y cuando puedan a lo largo del día por las dificultades que tienen de hacerlo ahora :aver:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Vie Ago 27, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:13 pm

Empiezo yo :hyper: :hyper:

Mi regalo es un video como no XD y es para Nati, espero que te guste ^^

http://www.youtube.com/watch?v=3Rm6xigYFRw

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31860

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:18 pm

hsiurgheruhfskjdnjr :l: auuuuuuu!!!!!

luego dejaré un comentario mas coherente :n1: :n1: aaawwww :l: Pepiiiii :hyper: xDDD

graciaaaaas!!! :tgb:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:19 pm

Para Noe:

http://img832.imageshack.us/img832/9790/salamuebles.jpg

Ya que tanto te encantaba mi versión de la sala, aquel tan chapucero, te he hecho la version 3.5! está vacía, pero porque es muy temprano, incluso para las bolitas del desierto.
Espero que te guste al menos tanto como el otro!

Ellos lo llaman "la sala".

Última edición por parvaty_potter el Vie Ago 27, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:20 pm

Yo no tengo didicultades en hacerlo ahora, es más, si lo hago ahora mejor que mejor... así que, pregunta, ¿se puede romper el orden?
Y el vídeo de Pepi mola un montón, me encanta la canción Very Happy

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:25 pm

Vale, voy yo :dfb:

Obviamente no sé hacer otra cosa que no sea escribir (y ni eso xDDD) así que aquí dejo una pequeña tontería :dfb: Que por no tener no tiene ni título porque soy horrible para esas cosas, pero bueno T_T

Va con todo el cariño del mundo para Sandra :dfb:

Lucius observa su reflejo en el espejo. El rostro de un joven de 18 años le devuelve la mirada. Fuerza una sonrisa, que surge más como una mueca extraña que como una sonrisa real. Vuelve a recolocarse el cuello de la túnica aunque sabe que ya está perfectamente colocado. Lo sabe ahora y lo sabía las cinco veces anteriores en las que lo ha arreglado.

Es domingo y celebran en la Mansión Malfoy una de esas aburridísimas comidas en las que invitan a todas las familias de la aristocracia mágica. Cuando Lucius era más pequeño, allá por cuando tenía 13 ó 14 años, solía pasarlo en grande en aquellas comidas que se alargaban hasta el anochecer. Le parecía emocionante vestirse con túnicas caras y elegantes, sentirse importante como su padre y fingir unos modales exquisitos que aún no había aprendido del todo. Sentía que, si conseguía llegar al final del día sin haber cometido un solo error, su padre lo apreciaría un poco más.

Ahora todo aquello había perdido su gracia. Rodearse de cincuentones que se limitaban a fardar de la cantidad de dinero que tenían y que no hacían más que decirle “lo mucho que has crecido, ay, por Merlín qué guapo estás” era horrible. Era la peor de las torturas. Imaginaba que sentir un cruciatus debía de ser algo similar. Mil veces prefería salir a tomarse unas cervezas con sus amigos o escaquearse a alguna esquina con Narcissa a echar un polvo rápido. Narcissa. Uf.

Esboza una media sonrisa al pensar que ella estará entre los presentes. Claro, toda una Black, no podía faltar. Pero la sonrisa desaparece al darse cuenta de que el impresentable de Sirius también estará allí. Un chico extraño ese Sirius. Tan sólo tiene 13 años y ya empieza a dar verdaderos problemas a sus padres. Es una vergüenza. Lucius sabe que tarde o temprano cometerá alguna locura que dejará a los Black en evidencia. En realidad ya la ha cometido. Haber sido seleccionado para Gryffindor es un auténtico insulto.

Oye a su madre llamarle desde el piso inferior y, tras un último vistazo al espejo, gira sobre sí mismo y camina lo más erguido posible, “como si llevaras un hilo cosido a la cabeza y te tirara hacia arriba”. Sale al jardín, saluda a un par de personas con las que se cruza y se traslada a la parte trasera, donde algunos elfos ya están indicando sus asientos a los primeros invitados. Y así, entre sonrisas falsas, apretones de manos y besos en los que apenas se rozan las mejillas, llegan todos los invitados y los primeros platos de comida.

El mediodía transcurre sin incidentes, con lentitud. Con aburrimiento. Lucius intuye que no será capaz de disimular la cara de hastío durante mucho más tiempo. Lanza constantes miradas indiscretas a Narcissa, que está sentada un par de mesas más allá, como dándole a entender que se levante y se aleje de allí en busca de un momento a solas. Pero no es Narcissa la que se levanta. Frente a ella, su primo Sirius, ese canijo que apenas levanta un palmo del suelo, realiza una exageradísima reverencia, como pidiendo disculpas, y se aleja hacia el interior de la mansión.

Perfecto, algo con lo que entretenerse.

El rubio vuelve la vista hacia su plato, prueba una cucharada de sopa como quien no quiere la cosa y muestra una mueca de disgusto.
-Esta sopa sabe horrible, madre. Voy a tener un par de palabritas con los elfos que la hayan cocinado.

Y, dejando a su madre con la palabra en la boca, sin la posibilidad de decir “pues no está tan mala, Lucius, ni se te ocurra levantarte de la mesa antes de que haya terminado el postre”, abandona el jardín tras una leve inclinación de cabeza.

No tarda en encontrarle. Sirius está en uno de los amplios salones dando de hostias a un cojín.

-¿Muy cabreado?

Sirius se detiene con uno de los puños en alto y gira la cabeza lentamente hacia la puerta, donde está Lucius apoyado contra el marco con pose arrogante, cruzado de brazos.

-Tú y tu panda de amigos aristócratas no sois más que un puñado de degenerados que aún conservan una mentalidad digna de la Edad Media. Dais asco.

Lucius se ríe. Es una risa controlada, leve, poco audible. Una risa elegante, como cada uno de sus movimientos. Se aparta de la puerta y se acerca con pasos firmes a Sirius. Le saca dos cabezas pero el moreno no retrocede ni un sólo paso. Esa estúpida valentía Gryffindor.

-Esa panda de aristócratas son tu familia. Aprende a respetarlos si no quieres acabar siendo la causa de su vergüenza y desgracia.

-Ser la causa de la vergüenza y desgracia de esa gentuza sería el mayor honor al que puedo aspirar.

El canijo es duro.

-Esta es tu gente, Black, te guste o no.

-Yo ya tengo a mi gente en Hogwarts. He sabido ser lo suficientemente selectivo como para saber con quién tengo que juntarme, al contrario que tú. Ahora, ¿por qué no me dejas en paz y vas a follarte a tu novia?

-Narcissa es una dama lo suficientemente distinguida como para saber que no debe levantarse de la mesa. Ya me encargaré de ella después, si tantas ganas tienes de que lo haga.

-Me importa una mierda lo que hagas con ella, sinceramente.

-Controla esa lengua, Black.

-Gilipollas.

Lucius se abalanza sobre él. Sirius acaba tumbado en el sofá. No sabe lo que pasa, pero de pronto tiene la lengua del rubio invadiendo su boca. Es incapaz de expulsar ese músculo ajeno, por mucho que lo empuje con su propia lengua, mucho menos es capaz de articular ninguna clase de sonido coherente. Lucha por quitarse a Lucius de encima, pero éste le gana en peso y fuerza.

Sirius se siente sometido. Controlado. No puede hacer nada, Lucius le tiene totalmente dominado. No sabe cuánto tiempo pasan así. Pueden haber sido diez segundos o diez minutos. Toda la tarde.

Tan bruscamente como se le ha puesto encima, Lucius se retira. Se recoloca las ropas que con tanto esmero se ha puesto durante la mañana, con un brillo de diversión reflejado en lo más hondo de sus ojos.

-Hazme caso la próxima vez que te diga que controles esa lengua.

Y sale del salón como si nada, dejando a Sirius, por primera vez en toda su vida, incapaz de articular palabra.

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:25 pm

Es genial, Julia, a esto ya lo destino a empapelar mi agenda del curso que viene :bufanda: xDDDDD :dfb: La butaca de Grease y el tapiz de los tres cerditos :l: :l: :l:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:27 pm

Alba, ponlo ahora, te abrimos hueco Razz xDDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:32 pm

Ooommmmggg, Juneeee :lovelove: :lovelove: :lovelove: :lovelove: Me encantaaaaaaaaaaaa :l: :l: :l: Lucius y Sirius jovencitos en un fic por fin, OMMMMMMMGGGGG zanhbdcnbvjhjbdngs :l: :l: :l:

Te quiero, rubia :dfb: xDDDDDDDDDDDDDDD Muchas gracias :hyper:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:36 pm

El de June, es tan awwww (Lucius :l: ) Y el dibujo de la sala de Julia, se parece mucho a mi esquema :happy:
Bueno, resulta que ahora ya no me corre tanta prise ponerlo, que marcho a las 6, y no a las cinco menos cuarto, como estaba pensado, pero lo pongo de todas formas y ya me lo quito de en medio

Bueno, mi regalo es paraaaa... *redoble* Pepi! Very Happy
Que eso, que espero que te guste, que te lo he hecho con mucho cariño (???) Y perdonad el estilo DAP, pensé que sería más fácil así. Y también la longitud, no se me dan bien los monólogos :n1:

Simple man.

Tonks: *entra en la sala con Teddy caminando de su mano, los dos vestidos con ropa de verano blanca* Buenas tard… ¿No hay nadie? Shocked Que raro *se va a sentar al sofá y pone a Teddy sobre sus rodillas* Pero que guapo que estás hoy, gordo :happy: *Teddy se ríe y coge la cara de Tonks y luego aplaude, mientras esta le peina el pelito* Por lo visto vamos a tener que animarnos nosotros solos porque hoy el castillo se nota bastante fantasma... sin ofender a los fantasmas *mirando a todos lados por si a algún fantasma le da por entrar en la sala* Entonces ¿qué quieres hacer hoy? Hoy mamá está dispuesta a cualquier perrería que quieras hacer... Podemos bañarnos, ¿qué te parece, gordo? Nos traemos aquí la piscina. No estaría mal, ¿eh? *Teddy la mira y asiente "Si, piscina, la del nene"* Piscina entonces, se aprueba la moción *hace como que da con un mazo imaginario en la mesa y hace aparecer la piscina de Ted con un movimiento de varita y la va llenando a base de Aquamentis* Ya verás que fresquitos :jojojo: que envidia les vamos a dar a los demás… si es que hubiese algún demás al que dar envidia :glups: *Teddy se acerca a la piscina y mete la mano sacándola rápidamente pegando un gritillo nervioso porque está un poco fría* Oh, venga, gordo, que no es para tanto. Eres mitad Gryffindor mitad Hufflepuff, tienes que tener valor y constancia, ¿verdad? *mete la mano en el aguay salpica a Ted* ¿Ves? :happy: *Ted se ríe un poco histérico y va a esconderse detrás de la butaca de Hagrid* Gordooo Surprised Sal de ahí cobarde :n2: *se moja bien las manos y va a donde está Teddy para salpicarle* No escaparás, hoy mamá tiene las de ganar :n2: *Teddy sale corriendo de detrás de la butaca mientras grita "No", llega a la piscina y moja a Tonks a lo burro* Hala, Ted, que como venga Filch la liamos :risa: *Ted pone cara de niño bueno enseñando todos los dientes que tiene tipo :mrgreen: , Tonks aprovecha para meterlo en la piscina con ropa incluida, y Ted sale boqueando por la impresión, más que nada* Uy, gordo, ¿estás bien? :glups: Mamá se emocionó :glups: ¿Me perdonas? :glups: *Teddy sale de la piscina y se abraza a Tonks para mojarla* Eso fue a traición, hijo, no vale :risa: ¿Ponemos algo de música? *Tonks apunta al gramófono y empieza a sonar http://www.youtube.com/watch?v=94ku3qrHPgA * Venga, gordo, como mamá te ha enseñado :happy: All the single ladies, all the single ladies *se pone a bailar con Ted, exagerando mucho los pasos* Venga, mueve más el culo, que así no vamos a ganar luego a los niños del parque :n2: *Ted le pone mucho empeño, ya gesticulando con las manos y todo, y cantando la canción sin decir nada con sentido xDD* Eso es, hijo, se van a quedar pasmados :n2: *Teddy ya súper emocionado* Pero relaja un poco, gordo, que así parece que te vas a romper una cadera, como los viejetes. Y siendo un abuelo a tu edad no vas a ningún lado Laughing Now put your hands up *Teddy levanta las manos* Olé que arteee :happy: *le da una vuelta a Ted, justo cuando la canción cambia a http://www.youtube.com/watch?v=nFl0nlHaWa4 * Una canción decente, hoy los de Los 40 Magistrales están que se salen :happy: *la cara le va cambiando a medida que empieza a escuchar la letra* :glups: *Teddy se le abraza a una pierna* No pasa nada, gordo, no hagas mucho caso a mamá, que ya sabes que lleva mucho tiempo de un raro más tonto que... :glups: *se deja caer en el sofá, haciendo que Teddy ponga sus pies encima de sus muslos* Tú atento a la letra, gordo, que esta canción me la cantaba el abuelo cuando era pequeña y es muy bonita. Vamos, a mí el abuelo me recomendaba ser una simple woman, no una simple man, pero es lo mismo :what: *suelta una risecilla* Qué recuerdos... me hacen sentir vieja :glups: Ya sabes, hijo, encuentra una mujer, o un hombre, o lo que quieras... es decir, que o un hombre, o una mujer… porque si no a ver a quién vas a encotrar… claro, que puedes encontrar un hombre y una mujer y… :glups: *siguiendo la temática de la canción* Y el someone up above no sé a quién se referirá, pero como sea a Umbridge, lo tenemos claro :tic: Que esa mujer me da mal rollo :tic: Y bueno... a lo que dice del dinero puedes hacerle caso o no, total, nosotros somos ricos... no por nada hicimos tongo en la Lotería del Niño de hace un año :jam: Que la de desmayos que nos costó, y la de estrés y la de úlceras estomacales... pero lo conseguimos :tic: Así que no sé, con esa parte de la canción haz lo que quieras... supongo que el abuelo nunca me dijo nada sobre ello porque estaba intentando autoconsolarse :glups: *Teddy mirándola sin entender muy bien xD, pero prestando mucha atención* Y si sigues a tu corazón, igual te lleva por la calle de la Amargura, pero... o igual encuentras mucha sangre, que puede ser posible :wow: *se queda un rato en silencio, mientras la canción va acabando* ¿Sabes qué, gordo? Olvida lo de esta canción. Ya crecerás, ya cometerás errores, ya te reñiré y ya harás todo lo propio de cada edad. Pasarás olímpicamente de todos los consejos que te dé, y eso será bueno, porque experimentarás, y vivirás y... creo que mamá se ha puesto muy cursi y emotiva :glups: ¿Y si escuchamos otra cosa? :happy: *apunta al gramófono para que suene http://www.youtube.com/watch?v=f-_fZWFYyjo * Esto ya está mejor, ¿verdad? Miaumiaumiaumiaumiaaau :happy: *baila con Teddy, a la espera de que llegue alguien más a la sala y le haga olvidar la anterior canción*

Y... no sé si para compensar o joderlo aun más, estas firmas

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:38 pm

Muy bueno, June!!! :dfb:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:39 pm

Bueno, pongo el mío... :dfb: va con mucho cariño para...

¡Irene! :happy: espero que te guste y que reconozcas a los personajes x)

http://a.imageshack.us/img842/7241/img295copia.jpg

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:44 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooh :l: me encanta Alba :l: ... el monólogo de Tonks al estilo dapiense y las firmas :l: graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:51 pm

Para Alba:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:53 pm

aaaaaawww :dfb: qué monosidad

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:55 pm

OMG *infarto* Que supergenialoso es, Noe :l: :dfb: Tiene la misma cara que el Puttinson, es increíble :wow: Y que hayas metido por ahí a Lestat y Claudia ha sido un detallazo :dfb: :dfb: :dfb: Y ponerle con la ropa de H&M y la bufanda del orgullo es tan... awww (nada coherente, lo mío xDD)
Ooogggg, me encanta, me encanta :l:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 4:58 pm

"Y aunque te afeites te volverá a salir!! " .... yo me quedo con eso. Me lo tatúo en mi corazón.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 5:00 pm

Odio esto de ser las últimas en poner regalo, que están las expectativas ya muy altas a estas alturas y... i_____i (?)

Pero bueno, esto va para Julia con todo el cariño cotorril del mundo :dfb: :dfb: :dfb:

Las gemelas Patil viviendo la música Question

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 5:04 pm

Moríos de envidia las demás, ese es mi regalo

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 5:05 pm

parvaty_potter escribió:
"Y aunque te afeites te volverá a salir!! " .... yo me quedo con eso. Me lo tatúo en mi corazón.
A mi esa, y la de "Mata al extra", me llegaron xDDD
Y el dibujo está genial, Sandra, me encanta Padma (porque Padma es la de la derecha, ¿no?)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 5:11 pm

Me alegro de que te guste :timidu: :timidu: :timidu:

Y sí, Alba, Padma es la de la derecha xDDDD

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 5:12 pm

Para June. El año pasado te toqué a ti, este año me tocas tú. Estamos predestinadas a tocarnos (?). Mi regalo es un... ¡un fic! ¡Sorpresa! :risa: Me he inventado toda la historia de principio a fin pero espero que te guste :dfb:

Penélope Clearwater.

Penélope no levanta dos palmos del suelo cuando decide entrar en la biblioteca familiar a escondidas. Está tan abstraída en reconocer los signos absurdos que están en todas las páginas de todos los libros que mira que no escucha a sus padres llamarla a gritos. Cuando, por fin, dan con ella, tiene el vestido manchado del polvo acumulado y se encuentra en el medio de un montón de volúmenes apilados.

-¿Qué haces aquí, cariño? - pregunta su padre, agachándose a su lado. Penélope le mira a través de sus grandes ojos castaños, moviendo los bucles perfectos de su pelo cuando se gira para contestar.

-¿Qué pone aquí? - responde a cambio mientras sus dedos aún ligeramente regordetes señalan una página.

Su padre se inclina un poco, sonriendo levemente, para ver qué es lo que señala.

-Dice "Llegó el día del baile y Cenicienta, apesadumbrada, vio partir a sus hermanas al Palacio del Rey."

Penélope asiente satisfecha y luego vuelve a preguntar con toda la curiosidad de sus tres años y medio.

-¿Apesad...? - saca la punta de la lengua en el esfuerzo de decirlo y luego mira algo exasperada a su padre quien se limita a sonreír de nuevo antes de responder.

-Apesadumbrada – le dice y luego se pone en pie sacudiéndose los pantalones – Es... triste, cariño. La princesa estaba triste porque no podía ir al baile.

Penélope se levanta cogiendo el libro entre sus brazos, pegándoselo al pecho.

-¿Me lo cuentas? - pregunta esperanzada.

-Claro, cariño – su padre la coge en brazos, besando su cabeza.

-¿Durante la cena? - hace un mohín para intentar convencerle pero papá se niega por entero.

-No, Penny, después, ¿está bien? - ella vuelve a insistir pero él le pone un dedo en los labios para hacerla callar y luego le coloca un par de rizos – ¿Quieres que mamá se enfade por eso? No podrías ir a ningún baile.

-¿Bailaremos después? - y su cara se ilumina con una sonrisa, haciendo que su padre la bese de nuevo.

-Bailaremos, cariño, y leeremos. Todo lo que tú quieras, princesa.

♪♪♪

Esa noche su madre está frente al espejo, radiante. Parece una estrella del cine, el pelo oscuro cayéndole por los hombros como una cascada, los pendientes brillando en sus orejas. La sonrisa perfecta de dientes blancos, los labios rojos como una manzana.

-¿Puedo ir? - pregunta Penélope anhelante.

-No, cariño, sabes que no puede ser – hace un puchero que su madre ataja con una caricia en la mejilla – Ojalá pudieras, en serio, pero te aburrirías.

Penélope lo entiende pero aún así le gustaría poder bailar en esa fiesta y llevar un vestido como ese tan negro y con tanto vuelo y unos zapatos que la hicieran tan alta y... Le gustaría ser lo que parece su madre en estos instantes. Una princesa. Pero de las de verdad.

♪♪♪

No resulta cómo esperaba. ¿Hogwarts? Hogwarts resulta mucho más mágico e interesante de lo que se podía imaginar. Cada esquina que dobla, cada pasillo que recorre, cada escalera que sube tiene magia propia, puede sentirla si se concentra hormigueando bajo sus pies, como si... como si el castillo estuviera vivo. Es en una de esas veces en las que camina distraída cuando choca con él.

Percy Weasley es la viva imagen de la pomposidad. Camina demasiado erguido para sus once años y su voz, aguda aún, resuena en el corredor cuando abre la boca para hablar.

-Buenos días, Clearwater – dice y Penélope siente la necesidad de arquear las cejas ante tanta corrección. Ella no sabe cómo se llama él y a cambio, él ya conoce su nombre y lo pronuncia como si conducta hubiera sido en algún modo reprochable.

-Buenos días – contesta ella, curiosa y reposada - ¿Quién eres tú?

Percy se pone rojo hasta las orejas y le hace gracia porque casi no se puede distinguir entre su pelo y su cara. Le tiende una mano que ella mira con sorpresa.

-Percy Weasley, encantado de conocerla.

Penélope sonríe un poco y le estrecha la mano con demasiada fuerza, quizás, al notar cómo él hace una mueca que intenta pasar desaparcibida.

-Encantada de conocerte, Percy Weasley.

♪♪♪

Es un poco extraño cuando se besan por primera vez pero no sorprendente. Es como si Penélope hubiera sabido que, de algún modo, tenía que ser con él y tenía que haber sido de esa forma y que no había más opciones. Pero tampoco le importa porque se siente bien y le hace gracia verle tan colorado, intentando disculparse.

-Te gusto – dice ella, exponiendo lo evidente, y Percy murmura un "sí" entre disculpas y explicaciones que ella ataja poniéndole un dedo en los labios antes de volverle a besar y esta vez es un poco mejor, no espectacular, y no hay fuegos artificiales estallando en algún lado como a veces leyó en los cuentos que había en la biblioteca familiar pero se siente un poco como una princesa y él como si fuese su príncipe, quizá algo desmañado y largirucho y desde luego, nunca pensó que fuese a tener el pelo rojo como el fuego pero...

Sí, todo eso está bien. Tienen quince años y es la primera vez que la besa un chico y están en mitad de un pasillo de Hogwarts haciendo la ronda de prefectos. Pero es perfecto así.

♪♪♪

Luego Hogwarts termina y se rompe un poco el encanto. Deja de sentir la magia bajo sus pies y deja de ver a Percy Weasley excepto alguna vez al mes. Los estudios absorben todo su tiempo y cuando él le manda una nota porque necesita hablar con ella, sabe instintivamente que se acabó. Asombrosamente, no duele demasiado y aunque, a veces, echa de menos hablar con él mientras se cogen de las manos, tiene la certeza de que serán mejores amigos que amantes. El cuento de hadas se rompió pero hace tiempo que descubrió que las princesas con zapatos de cristal no existen y que el único que considerará eternamente que es una será su padre.

Es un año un poco desastroso que cambia cuando pone los pies en la tienda de Ollivander's y nota que no hay magia que cosquillee dentro de sus zapatos pero que aquí se puede respirar, que está en el aire y le acaricia en la piel. Es cuando decide que ella quiera aprender a dar forma a la magia y el señor Ollivander's accede a contratarla de aprendiz.

-Tienes que sentirla, Penélope – le dice un día mientras están haciendo varitas los dos, ella ocupada tallando la madera, él seleccionando qué núcleo irá en la siguiente – Tienes que notar cómo te guía, cómo te dice cuál será la elección correcta – y ella asiente y sigue aprendiendo, cada día más y más hasta acabar rendida y agotada en su cama, los labios murmurando encantamientos mientras el sueño la invade poco a poco.

Meses después, mientras se encuentran colocando varitas en sus respectivas cajas, Ollivander empieza a hablar y de repente, a ella le parece infinitamente más viejo y más cansado que el día de ayer.

-Pronto todo esto será tuyo – le dice y ella deja escapar una exclamación ahogada – Confío en ti, tienes madera, Penélope. Vaya si la tienes.

♪♪♪

Ocurre cómo él había dicho y se encuentra que un día de mediados de Diciembre, en el invierno más frío que se recuerda en décadas, es propietaria del negocio de fabricante de varitas más reputado de toda Inglaterra. El primer cliente es un niño que necesita una varita nueva después de que la suya se rompiese en tres cachos tras caer de un árbol y que hace volar las cajas de media estantería en el primer movimiento que imprime a la varita que le da.

♪♪♪

Penélope se siente casi en una burbuja que estalla un poco cuando empieza a salir con un chico y todo resulta un fiasco. Durante un tiempo, se refugia en sus varitas y en los pasteles de manzana de su madre que le siguen sabiendo igual de ricos y reconfortantes que cuando tenía diez.

♪♪♪

Es Febrero cuando ella pasa por la tienda. Huele a cosas dulces y un poco también como la madera del acebo antes de pulir. Tiene el pelo oscuro, negro azabache, y la mirada inteligente. El tintineo de la puerta llamó su atención y cuando salió a encontrar a su nuevo cliente, allí estaba ella con una bufanda azul Ravenclaw y una varita en las manos que tiene la punta rota, casi como si fuese un hueso que se acaba de dislocar.

-Bienvenida. ¿En qué puedo ayudarte?

Pasa la mirada de sus manos hasta ella y sonríe suavemente.

-Creo que necesito una varita nueva – susurra dejando la suya en el mostrador con todo el cuidado del mundo.

Penélope asiente, devolviéndole la sonrisa, y no entiende bien cómo terminan en la trastienda, con el cartel de cerrado en la puerta mientras toman té y pastas.

-He de confesarte que me suena tu cara – dice tras un rato de charla insustancial sobre varitas y medimagia y cosas así.

-Lo sé – contesta ella sonriendo tras su taza – A cambio, yo sé quién eres tú.

-¿Sí? - y sus cejas se elevan arqueadas, sorprendida por primera vez en mucho tiempo.

-Penélope Clearwater, Ravenclaw – sonríe un poco más – Yo soy Padma Patil – añade.

-Ravenclaw también.

♪♪♪

Bonus-track.

La primera vez que se besan no es ni mucho menos cómo Penélope se había imaginado ni el lugar en el que lo hacen él que habría elegido pero es todo absolutamente genial y no hay fuegos artificiales ni ellas son princesas pero le burbujea el estómago y la magia le recorre todo el cuerpo desde dentro hasta la punta de los dedos. Padma sabe dulce, sabe suave y es perfecta, mucho, mucho mejor que los cuentos de hadas que una vez leyó.

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 5:20 pm

Anaaaaaaaa :lovelove: AnaAnaAnaAna :dfb:
Me encanta, es precioso :plis: Esa inocencia que le has dado a Penny, la lectura desde pequeñita, andar pensando en cuentos de princesas y príncipes :dfb:
Y Padma apareciendo al final *__________________________*
Es tan OOOOOOMMMMMGGGGG :l:

Muchas gracias :plis:

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   Vie Ago 27, 2010 5:26 pm

Me alegra que te guste :plis: Me excedí un poco en el largo pero... xDDDDDDDDDD Me hace feliz que te guste :l: :plis: :dfb:

MensajeTema: Re: Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o   

Entrega de regalos del Amigo Invisible veraniego 2o1o
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente