ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sala común (lo mejor y peor de tu dia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Jue Ago 05, 2010 2:22 pm

Lo mejor: creo que nada de momento :gotita:

Lo peor: hace un calor insufrible he tenido que ir con mi tia a hacerse pruebas rutinarias en el materno, un monton de embarazadas en ayunas esperando horas y horas X_X. Aun no repuesta de mi visita ayer al Ikea esta tarde voy al fabuloso "Mundo del bebé"...no sé si lo resistiré. A partir de esta semana me voy antes al campo un dia antes Smile

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Vie Ago 06, 2010 11:06 pm

Lo mejor: darme cuenta de algunas cosas :aver:

Lo peor: darme cuenta de algunas cosas :aver:.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Ago 09, 2010 1:55 am

Lo mejor: el ratito en la piscina con LOL de fondo *_*. Mi primo dejandose llevar por el agua en pose de hacerse el muerto :l: ... y mi primo de nuevo, que cuando le dices que llame a su primo le da palmaditas en la barriga a mi tia :dfb:

Lo peor: la maldita jaqueca y que mataria al del maldito anuncio de "me gusta ser mujer" =___=""" hombre ha de ser, seguro...

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Jue Ago 12, 2010 1:19 am

Lo mejor: El hurón :plis: Mi abuelo siendo... mi abuelo :l: El ratito hablando con Sandra :dfb:

Lo peor: El sueño que tengo y que quiero quedarme más pero no puedo T________T El dolor de la garganta :armataz02: El haber dormido tan poco :armataz31: La vacuna de los cojones :gotita:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Jue Ago 12, 2010 11:17 am

aaaaaaaaaaaaah, esto no es ola de calor, es el infierno mismo :susto: ....me acosté muriendo de calor y me he despertado porque podia estrujar mi cama y llenar botellas. Tengo el pelo LISO. Me lo lavo y sigue LISO, este calor te lo plancha de forma natural. El ventilador parece un secador y se me están acabando los zumos de la nevera. Para colmo llevo un pañuelo porque tengo alergia y parece que estoy resfriada :susto: lo peor de las dos estaciones en UNA.

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Jue Ago 12, 2010 11:39 am

Lo mejor: Que hoy echan mi serie preferida (?)

Lo peor: Que me he vuelto a levantar temprano como toda esta semana para abrir a la cartera y esta no ha vuelto a aparecer, no quiero volver a soñar y mañana me voy al campo y estare descomunicada y muerta del asco toda una semana...Ah, y los labios muy resecos por el calor y el ventilador

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Jue Ago 12, 2010 10:18 pm

Lo peor: :gotita: que me voy aun antes mañana a mi semana y pico de retiro grrrrr.

Lo mejor: :gotita: no caigo ahora.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Sáb Ago 21, 2010 9:52 pm

Lo mejor: no sé, no ha sido un mal dia :mmm:

Lo peor: :gotita: que me dicen AHORA que nos quedamos hasta el martes, lo cual me jode todo mi planning con el amigo invisible y me veo con un ataque de estres el ultimo dia.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Miér Ago 25, 2010 1:47 pm

.........no sé como resumirlo, he dormido fatal :gotita: a vaso de agua cada 5 minutos, a media noche me he quitado el pijama y me he puesto el bikini despues de mojarlo y aun asi no aguantaba el calor :gotita: todos paseando por la casa como zombies a las 4 de la mañana, menos Irene que ha dormido a pata suelta. Tengo un dolor de espalda horrible porque de tanto moverme creo que me he quedado dormida finalmente en la peor postura posible i___i.

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Mar Ago 31, 2010 7:11 pm

Lo mejor: Mis USB vuelven a funcionar aunque nadie lo ha arreglado y ahora se empeña en decir que tengo cuatro cuando, en realidad, solo son dos pero bueno. BUENO. Además, he conseguido sincronizar mi móvil con el ordenador, whoa. He reencontrado mi disco de Muse, lo tenía escondido mi padre. También he reencontrado mi fic, que me lo habías robado, mierda de ordenador. HUM.

Lo peor: Es un día mortalmente aburriiiido. No he podido ver nada porque el ordenador está medio rebelde. Por más que elimino escritos e imágenes antiguas, siguen brotando más ymás desde los recónditos lugares de este trasto así que, por favor, basta. Quiero limpiarlo YA. Me duele la tripa. Arg.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Miér Sep 01, 2010 3:32 pm

Lo mejor: cri* cri* cri*

Lo peor: es mi primer dia de """trabajo""" y ya estoy hasta las narices :gotita:

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Jue Sep 02, 2010 7:02 pm

Lo peor: Día insulso que parece inevitablemente prolongable al resto de la semana... Aburrimiento extremo en mi tiempo libre, pero mortal cada vez que intento cuadrar las asignaturas del nuevo horario. Pereza inconmensurable ante la perspectiva de tener que hacer mañana la matrícula. Asignaturas de pinta insufrible para este curso ("fuentes de...", "fuentes de...", "fuentes de...", "prerrománico en España"... ARRRJ ¿Qué coño pasa con el arte indio, el arte africano, el arte chino, el arte japonés, ETC ETC ETC? ). Y la tormenta con alerta naranja de ayer era un TIMO.

Lo mejor : *Ri ri ri* ... Al menos no tengo que madrugar.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Sáb Sep 04, 2010 12:07 am

Lo mejor: Me he quitado a un pesado pesadísimo de encima :dfb:

Lo Peor: Mates y Filosofía = Follada T.T...

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 3:47 pm

Lo peor: se me ha hinchado un ojo y parezco el jorobado de rotterdam como diria la Esteban. El miercoles es fiesta, no trabajo, pero pretenden que volvamos al campo :gotita:.

Lo mejor: um...Neutral

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 4:07 pm

Lo mejor: Que he dormido bastante

Lo Peor: Mi ardilla la ha palmado.....T.T...

Nº de mensajes : 31732

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 4:09 pm

Ostras... :plis: pobrecilla... te acompaño en el sentimiento, Meg :plis:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 4:21 pm

Gracias Nati... :plis: es que ha sido un palo muy chungo, llevo un veranito que no veas con mis mascotas..

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 4:43 pm

Juer, lo siento, Meg :plis:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 4:50 pm

gracias Noe... :plis:

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 5:23 pm

Tambien tenias ardilla? Coreana, supongo, no? que lastima, lo siento, Meg Sad al menos mi Tallarines le estará haciendo compañía...

Lo peor : realmente no gran cosa... Tal como esta el panorama muy mal tiene que estar algo para empeorar, hoy no esta siendo un día especialmente horrible.

Lo mejor: me siento bastante mejor que ayer. He descubierto que el jazz me anima, y yo que estaba evitando a Louis y Ella para que no me diera el bajón...

Ellos lo llaman "la sala".

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 5:27 pm

Gracias Julia....,Si, coreana y el mes que viene era su cumple...ha sido muy raro tia, estaba contenta y se puso triste, se le inflo la barriga, no podia hacer de vientre y...agonizando estaba hasta hace un rato, no tengo corazon para ponerle ninguna inyeccion, asi que la saque a la calle para ver si le daba el aire y boca arriba se quedo ya muerta y respirando cada segundos largos...la puse en el campo de arriba de mi casa por si acaso le da por revivir misteriosamente o algo... ..(ya que aqui no hay veterinarios para esos animales)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 5:42 pm

Vaya... Que lastima, te comprendo, en zafra tampoco hay veterinario de animales exoticos. Pues no se qe pudo ser, se qe la lechuga les deja mal el estomago, pero creo qe porque les daba cagalera :s igual comió una almendra amarga o algo así Sad Cuanto llevabas con ella?

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 5:44 pm

Mi ardilla solo comia pipas porque no queria ni fruta, ni avellanas...ni nueces ni todo lo que come una ardilla, era muy caprichosa y solo queria eso, deh echo lacomida me la tiraba a mala leche porque era muy nerviosa...asi que no se...le daban unas convulsiones tan raras en la barriga...como remedio esta mañana la cogi y le dimos aceite con una jeringuilla y le pasamos un poco de perejil x el culito para ver si hacia...lo tenia inflamado e irritado...pero nada...., el animal solo sabia ponerse en posicion y apretar para nada. pues casi un año, el dia 14 de mes que viene hacia un año que me la regalaron...mi novio me la compro de pequeñita

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 5:49 pm

Pues qe raro, la mía no le hacia ascos a nada, la muy gordinflas xD pues ni idea, tal vez fuera por algo de la alimentación... Igual cogió un parasito, estos bichos son muy finos! Pues nada, a superarlo, y a ver si te animas con otra ^^

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Sep 06, 2010 6:07 pm

También los degús de Ale se niegan a comer piensos que no sean de colorines, deben de ser manías que cogen los bichines estos Shocked

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   

Sala común (lo mejor y peor de tu dia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente