ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sala común (lo mejor y peor de tu dia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Sáb Mayo 01, 2010 3:19 am

Lo mejor: El día en general.

Lo peor: La alergia. El bajón que siempre me produce. Esta puta canción.

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Sáb Mayo 01, 2010 2:46 pm

-Lo mejor: ¿Hasta ahora mismo? Nada de nada.

-Lo peor: El tirón que me ha dado en la pierna y que me ha dejado ya medio coja para todo el día debía de ser un aviso de cómo me iban a ir hoy las cosas. ¡Un respirooooooooooooo! :susto: Y la puta página se va cuando tengo un rato para votar y vuelve AHORA, ha sido aposta, ¿no? :wow:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Mayo 03, 2010 3:32 pm

Lo mejor: mi primo esta mañana *_*

Lo peor: que me he jodido la muñeca de llevarle en brazos todo el rato y que no recibo el puto correo y :susto:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Mayo 03, 2010 8:00 pm

Lo mejor: Ratillos puntuales con Cris y con Jorge, viendo la peli de los hermanos Grimm..

Lo peor: Es lunes, hace frío, viento huracanado, odio madrugar, la facultad estaba fría, ningún profe ha faltado a clase, me han desaparecido todos los apuntes de AyEM (esto es lo peor de lo peor ;_; ) , estoy de la recensión hasta el copetín y sufro síntomas premenstruales, guau guau !!

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Mayo 03, 2010 9:50 pm

@señor Lunático escribió:
Lo mejor: Ratillos puntuales con Cris y con Jorge, viendo la peli de los hermanos Grimm..

Lo peor: Es lunes, hace frío, viento huracanado, odio madrugar, la facultad estaba fría, ningún profe ha faltado a clase, me han desaparecido todos los apuntes de AyEM (esto es lo peor de lo peor ;_; ) , estoy de la recensión hasta el copetín y sufro síntomas premenstruales, guau guau !!

:n1: :n1: :n1: entonces hoy no me molestaré en hablar contigo por msn :n1:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Mayo 03, 2010 9:56 pm

Noe, si quieres te hago un hueco en mi club de Perras y Putuquines de Asturies xDDD

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Mayo 03, 2010 10:04 pm

Me lo pensaré, Alba, reserva el hueco Nati: Y la ventana de msn la has abierto tú, que conste

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm

-Lo mejor: Un poco de esperanza para el plan seis de mayo, gracias a Merlín :gotita:

-Lo peor: Pasarme un mes y pico molestándome en ir a las clases más inútiles y aburridas de la Historia con cuatro compañeros más como mucho de ciento y pico que deberíamos ser, perdiendo cuatro horas a la semana escuchando a ese profesor que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, TODOS LOS DÍAS da la misma clase y dice las mismas cosas, leyendo a contrarreloj lo más posible de los siete libros que había que leer (siete manuales aburridos y gordos) para luego suspender el examen. Y peor aún, para que otros compañeros que nunca van a clase y que sólo han leído resúmenes de los libros, aprueben. ME CAGO EN DIOS.

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Mar Mayo 04, 2010 10:09 pm

Lo peor: El canelo de director que nos han puesto esta semana en la intensiva de orquesta. Si me pongo yo a dirigir una orquesta lo hago mejor y eso que no he cogido una batuta en mi vida, no jodas.

Lo mejor: El momentazo en el que nos hemos juntado varios amigos y nos hemos puesto a improvisar con un piano, un clarinete y un par de violines :l: Y Gustavo viniendo a mi aula de estudio antes de tiempo para obligarme a dejar de estudiar e invitarme a un café :l: :l:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Dom Mayo 16, 2010 12:43 am

Lo peor: dolor de cabeza/fiebre/loqueseaquetengo XOX" y aparte pues...dfuvuhsdfvskdfvsdfkvn, JUM.

Lo mejor: no lo sé exactamente, pero dolores aparte no ha sido un mal dia -)

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Mayo 17, 2010 8:26 pm

Lo mejor: Uhm. Supongo que la visita del mediodía, aunque haya sido tremendamente corta.

Lo peor: Lo tremendamente aburrido que ha sido el día. Las ganas de romper algo. Lo que sea. Tjakdsljdkhdhal.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Jue Mayo 27, 2010 1:39 am

Lo mejor: ..........pssssss, no lo sé. No ha sido mal dia =)

Lo peor: que empieza a hacer mucho calor, pero mucho i_i y que hay mosquitos como chusky de grande (?). He vuelto a fracasar en mi intento de escucha Secret door sin ponerme tipo :snif: ya en la primera nota. Que ganas tenia de escucharla en concierto, que alucinante fue y que ñoñisima me pongo al oirla ahora y recordarlo TT__TT

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Mayo 31, 2010 1:15 pm

Lo peor:
Citación :
"¿Conoce usted esos días en que se ve todo de color rojo?"
Es la mejor forma de describirlo, hoy tengo un dia rojo. Uno de los muchos que tengo ultimamente. Y no tengo un Tiffanys que me calme. Probaré a beber leche en copa.

Lo mejor: . . .

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 07, 2010 1:31 pm

@la merodeadora escribió:
Lo peor:
Citación :
"¿Conoce usted esos días en que se ve todo de color rojo?"
Es la mejor forma de describirlo, hoy tengo un dia rojo. Uno de los muchos que tengo ultimamente. Y no tengo un Tiffanys que me calme. Probaré a beber leche en copa.

Lo mejor: . . .

Dia rojo again. Rojo intenso.

Aparte de eso un viejo verde en el autobus se ha tirado todo el trayecto..(que ha sido más lento y largo de lo normal XOX) "guapaaaaa :cejas: " "que bonita esa camiseta :cejas: " "que ojos morenaaa :cejas: " "ozú hija :chati: ".........Y el autobus petado y no habia forma de alejarme :gotita: , despues me voy a la otra punta lanzandole miradas asesinas y viene de nuevo con la excusa de que ya se bajaba, ha pasado dos paradas más ahi mirandome asi --> :zorracejas: ..................Señor, podrias ser mi abuelo (tararabuelo si me apuras)....Bueno, no, que mierda, mi abuelo no era un viejo verde asqueroso :zorraespalda:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Mar Jun 08, 2010 7:57 pm

Lo mejor: "El Dragón Rojo" es un poco menos mala de lo que recordaba xD

Lo peor: No puedo estudiarme esos libros. En serio, no puedo. Es insufrible, esos libros están hechos para enseñar, para informar de cosas, no para ser memorizados para un puto examen. Maldita la hora en la que decidí hacer este año también esta asignatura, yo que pensaba que las cosas empezaban a ir bien, que hasta mi inspiración empezaba a resurgir... Y no, todo se volvió a torcer, y mi inspiración al Inframundo.

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Vie Jun 11, 2010 3:23 pm

Lo mejor: Por ahora nada en especial. Que es viernes y eso es suficiente.

Lo peor: El asma nada más levantarme. El mal tiempo. Los sueños que son prácticamente pesadillas. No quiero volver a soñar con ello.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 12:25 am

..........No sé que es lo mejor y que es lo peor pero...

Hoy, me he despertado porque he oido entrar a Chusky a mi habitación en el campo, al no venir a llamarme y ver que volvia a salir sigiloso me he levantado y he salido al pasillo.....No estaba solo, tenia un objeto inanimado no identificado al lado. Mi pensamiento ha sido "que pelusa más grande y consistente, ¿como es posible si barrí toda la planta de arriba ayer :tic:".....(a todo esto sin lentillas y con impulsos de darle con el pie para ver que leches era)..pero me fijo mejor y me voy dando cuenta que lo que quiera que sea antes habia estado vivo y ahora evidentemente no. Grito a lo pelicula de terror. Irene que es muy gore no me queria dejar sus gafas para yo poder ver bien que era lo que habia traido el desgraciado del perro....para ponerselas ella y mirar, no os vayais a creer. Yo chillando que era un gato ( ¿WTF? ) Irene que era un topo (???????). Mi madre en el piso de abajo "que hay un bicho muerto? :susto: yo no suboooo". Al final mi padre se ha despertado con toda su parsimonia en medio de ese follón y ha certificado que era una cria de liebre.
Mi madre se ha pasado la mañana diciendole asesino al perro tipo señoras que van a las puertas de las comisarias de policia y chillan sin saber a quien.
Mi padre ha felicitado al perro y dice que toda la culpa es de mi madre, que ayer iba diciendo por ahi que hoy iba a hacer paella, que el perro solo queria colaborar con una aportación. ADV.

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 12:28 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu padre se merece un premio :n1: :n1: :n1: :n1: :n1:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 12:40 am

Apoteosico. Digno de haberlo grabado. Creo que llego a darle con el pie a la pelusa y no estoy ahora aqui para contarlo, habria muerto fulminada al descubrir la verdad.

Ayer, llegamos a la piscina y nos encontramos a una gata amamantando a tres gatitos y alli como tontos mirando de lejos en plan --> :dfb::dfb::dfb: . Nos vamos para no molestarles, pero mi padre necesitó subir un buen rato despues a buscar una cosa y nos llama por el movil "oye, que la madre es una abandonadora, ha saltado el muro y ha dejado ahi a los tres Evil or Very Mad"...Total, que llega mi madre en plan salvadora viendo que los gatitos estaban como locos intentando trepar el muro sin conseguirlo logicamente porque era muy alto para ellos. coge a uno y lo sube sin problemas, coge al otro e igual....pero el ultimo empezó a sacar las uñas y a enseñar los dientes y no habia forma. Total, que deciden dejarlo y ver si vuelve la madre a por el ...que ya habia vuelto con los otros dos. Vuelvo a la casa. Oigo gritos. Subo de nuevo a la piscina, y ves a mi madre y a mi padre corriendo como locos con el gatito corriendoles detrás y trepandoles por las piernas. Irene subida a una mesa................................ Un show. Mi cara viendo la escena tuvo que ser de foto, porque yo lo veia y no daba credito, el gato no levantaba un palmo del suelo. :armataz05:

mi fin de semana ha sido increible.

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 12:44 am

Dios, pero... ¿era un gato o un león? :n1: :n1: :n1: Que les faltaba llamar al 112 para que fueran a rescatarlos... :n1: ¿Y Chusky en todo eso...? ¿Con cara de foto también? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 12:52 am

Era un gato con mucho caracter XDDD, maldita sea, precisamente de los tres me habia fijado en ese en mi fantasia de "¿cual me voy a llevar a casa? :dfb:"....Atigrado, en gris y con los ojos azules, era una moneria :l:...Chusky no estaba, se habia ido al pueblo de paseo :n1:.........A todo esto, esta mañana, yo pensé que la liebre muerta era un gato en parte por esto........de hecho comosoydemontarmeunapeliculamuyrapidoycuandodigomuyrapidoesenunsegundo :glups:....me ha dado tiempo a pensar que la gata esta en cuestión habia parido uno de los gatitos muerto y mi perro que es lo mas asqueroso del mundo mundial lo habia traido a casa :susto:.....En serio, que manera de despertar he tenido hoy. Que mal rollo.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 1:49 am

@la merodeadora escribió:
me ha dado tiempo a pensar que la gata esta en cuestión habia parido uno de los gatitos muerto y mi perro que es lo mas asqueroso del mundo mundial lo habia traido a casa :susto:...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :n1: :n1: :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 1:53 am

si, si, riete TTOTT :timidu:

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 1:56 am

Aaaaaaaaaaaaaaaay :n1: :n1: :n1: :n1:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   Lun Jun 14, 2010 2:51 pm

Aaah, yo ya no sé que pensar de ti xDDDDD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala común (lo mejor y peor de tu dia)   

Sala común (lo mejor y peor de tu dia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente