ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anuario de Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68176
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Anuario de Hogwarts   Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

Albúm de fotos de los usuarios del foro

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com En línea
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Dom Ene 24, 2010 2:20 am

Estreno tema porque soy así de masoca, con fotos de Nochevieja ^_^"

Borrachera a base de Freixenet: parte I


Borrachera a base de Freixenet: parte II




(Nah, es coña, espero que se aprecie que la botella estaba vacía desde el principio y que la segunda foto es anterior a la primera. Soy así de antifotogénica al natural, sí xDDDDDD)

Y sí, estábamos jugando al bingo:




Y ya que estreno tema, aprovecho y pongo algo más decente xD Apreciad el milagro del photoshop (?)

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68176
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Ene 26, 2010 11:39 pm

AAAAwww la foto de freixenet :n1: el bingo :l: :dfb: mola mucho la ultima foto =3


Hago aporte:

Esto fue ayer y tengo cosas que aclarar XDDDDD,
1º Si, me va a dar torticolis, pero vereis, cuando dejas la camara en la mesa con el reloj sin haber mirado antes si entras en plano o no tiendes a inclinar la cabeza por si acaso. (nadie me hace fotos asi que i__i (?))Ademas de ser una pose muy recurrida porque como no hice la comunion ni tengo fotos de ese estilo pues..hala, ya me he quitado la espinita de la foto con la cabeza inclinada (?????)
2º Si, pasé mucho calor ayer o__O"" (Nota personal: ese jersey para Madrid)
3º Habia algo más pero no me acuerdo :n6:



_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com En línea
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Sep 28, 2010 4:40 pm

Sandra xDDD a mi me paso el efecto rebote de esa bebida...me infle de burbujitas y se me puso la barriga que no veas en la fiesta de fin de año...parecia que estaba de 2 meses xDDDDD. Muy guapas las cotorillas :dfb:

bueno, pongo unas mias






_________________________
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Sep 28, 2010 5:17 pm

Genial!! La última de Sandra es super sersi, y Marina xDD Yo también tiendo a girar la cabeza siempre que me hacen foto o me están grabando y aún no se por qué... es como si se me volviera la oreja izquierda de plomo o algo xDDD Y Meg, sales muy adorable en la última foto *u*

Dejo mía del dia que me ricé el pelo Y SE ME QUEDÓ RIZADO poniendo cara de pez.


También tengo una foto de esa sesión en la que no hago el tonto, pero le he puesto un bigotito que me da un aire de sherif muy guay.

Lo sé, me he pasado con los efectos del picnic, es que me endiosé.

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Sep 28, 2010 5:29 pm

Sandra, admítelo, para que la botella estuviera vacía, alguien tuvo que vaciarla :n1:


:n1: :n1:























No, venga xDD


En honor a LOL :mrgreen:


Y con mi hermano Very Happy

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Sep 28, 2010 5:34 pm

Se que suena gore, pero a tu hermano y a ti dan ganas de sacaros los ojos para hacerse colgantes...

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Sep 28, 2010 5:40 pm

Que agradable :tic: Dan más con los de mi hermano :mrgreen:

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Sep 28, 2010 5:56 pm

Lo sé, ¡pero aunque no lo parezca, es un cumplido!

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Mar Sep 28, 2010 7:34 pm

gracias Julia :dfb: tu bigote es la hostia :n1:

y Alba... :dfb: guapa! pero tu hermano no se queda atras... :bufanda:

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 31880
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Miér Sep 29, 2010 3:00 pm

Mi foto del anuario de Hogwarts :cejas: --->>



Y de regalito, mi bufanda de Gryffindor!! --->>

http://img683.imageshack.us/img683/994/dsggc0354copia.jpg

_________________________
MistWitch179

 
Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Miér Sep 29, 2010 3:57 pm

Hala, como mola :happy:
Yo quiero una de Hufflepuff, pero en fin, xDDD
Y Meg, ya tardaba alguien en decir algo así xDDD

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Miér Sep 29, 2010 7:11 pm

como mola esa foto nati Very Happy y la bufanda es la leche, estoy mirando por ebay a ver si encuentro una asequible que sea de Slyherin xDD deberias mirar por ahi, alba, que hay de todo xDD
jajajaja que tardaban verdad? xD pa eso estoy yo :dfb: :zorramala:

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Miér Sep 29, 2010 7:27 pm

Si, es que cuando fui a Irún a ver a June, Julia vio las fotos y... xDDDD

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Miér Sep 29, 2010 7:41 pm

Es normal, tu lo estas viendo? :wow: Suertuda, ya quisiera tener yo un hermano asi xDD

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Miér Sep 29, 2010 7:45 pm

WTF? :wow: Pero por favor, que es mi hermano :wow: Admito que es muy guapo, pero tíaaaaa xDDDD

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Miér Sep 29, 2010 7:46 pm

Es verdad es verdad, es tu hermano xD pero vamos, yo de ti si que lo pensaria :n1:

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 1:14 pm

Yo que cuando los conocí en persona no me atreví a decir nada... Hasta que saltó Julia con su ayomá y ya me uní a ella (?) xDDDDDDDDDDDD




(?)

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 3:44 pm

Omg, June :dfb: Al fin te pasas, cabrona :jam:
No dijiste nada, pero me hizo gracia que comentaras que se te marcaba el sujetador, fue como mi WTF? xDD
La susodicha foto:

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 3:46 pm

Es que se me marca iwi

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 31880
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 3:49 pm

June, güi mis yu TwT

_________________________
MistWitch179

 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 5:29 pm

Arcoiiza. escribió:
Si, es que cuando fui a Irún a ver a June, Julia vio las fotos y... xDDDD

Oye, oye, que yo fui totalmente respetuosa y educada :wow: Embarassed Es que sale muy fotogenico en esa foto, caramba!

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 5:41 pm

Pues sale con la cara de medio ñurdo :n1: :n1:

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 5:44 pm

Oye, que si nos vamos a poner a presumir de hermanos mayores yo tengo otro!! :risa:

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   Jue Sep 30, 2010 5:47 pm

No lo digo por presumir, en serio, es que esa no es la cara que tiene en realidad :wow: Sale como raro. ¿Ah, si? Cool (?????)

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Anuario de Hogwarts   

Volver arriba Ir abajo
 
Anuario de Hogwarts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ---ANUARIO---
» 4 Diciembre- Vota en el Anuario 2011 de MTV por Amanecer y Robsten.
» (7º Reto) "Primera noche en Hogwarts"
» Anuario Telenovelero 2012: Mejores (Versión Original)
» Anuario: Mejores del Año de Telenovelas Mexicanas 2014 (Más Plus Exranjero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Hogwarts-
Cambiar a:  
ChatBox