ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68370
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Sáb Oct 09, 2010 10:26 pm

No voy a decir náh porque es tu madre :wow: ...y porque Santi ayer estaba despeluznado y tal, pero....ahyomáquérico *____*...

y si, si, ya voy, es que estoy medio hiperactiva y no puedo :snif:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 10:15 am

http://www.obliviamare.es/bitacora/2010/10/love-of-lesbian-punonrostro-o-como-hacer-de-una-noche-un-milagro/

AHY, comentario sobre el concierto y sobre vuestra calle preferida de sevilla, Pepi XDDDDDDD

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 10:20 am

http://www.ideal.es/granada/v/20101009/cultura/santi-balmes-love-lesbian-20101009.html

y una entrevista XDDD. Por Keanu Revees dice :dfb: ...XDDDD

http://www.granadahoy.com/article/ocio/807752/quotcada/grupo/tiene/su/modo/juego/nuestro/es/poner/pasionquot.html

y esta que es interesante, creo que no tendremos que esperar a Junio para escuchar cosas nuevas de Santi :mrgreen: miedo me da a mi lo del Antiguo niño prodigio XDDDD, creia que solo estaba escribiendo, pero por lo visto ya lo ha grabado :sonrojo:

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:12 am

Omggg :dfb: a ver que sale de todo esto, pero habrá que esperar ansiosa lo de Santi que es lo que viene después de la gira :dfb: XDD

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 12:02 pm

hale, os dejo regalito antes de irme a.a para que vayais guardando :dfb:

http://img535.imageshack.us/img535/4237/dscf0473g.jpg (hasta ahora no me había dado cuenta de las superzapatillas de Jordi xDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 12:04 pm

Ahy XDDDDDDDDDDDDD, salimos bien nosotras, pero lo que son ellos :n1::n1::n1::n1: la cara de jordi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. y las zapatillas :l: ...joder, que cara Santi :n1::n1::n1: con razón dijo tu madre eso XDDDDD Sale vizco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 12:20 pm

Vale, lo de vizco no me había dado cuenta hasta ahora XDDDDDDD mi madre tiene más ojo que yo mirandolo XDDDD y Jordi parece Popeye :dfb: :dfb:

y hale, la segunda sesión que yo creo que es más seria XDD

http://img135.imageshack.us/img135/6153/dscf0474.jpg

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 12:25 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que entre la pose y que las fotos con flash siempre queden un tanto horribles XDDDDDDDDDD. Jordi :n1::n1::n1: no puedo con su cara....vaya pose.

Esta es un poco más decente :n1: sigue haciendo el payaso pero XDDDDDD :l:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42200
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 3:13 pm

AGHXDSBVJKNGDLKBIX NBVCHG, paso a dejar constancia de que llegué a Madrid con vida y tal y ahora comentaré más a fondo, que tengo que comer y hacer mil cosas aún, pero :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 3:24 pm

Eso está bien, perra, que no te he dado toque antes porque queria dejarte margen de sueño, pero me empezaba parecer raro que no dieras señales por aqui y a Pepi tambien XDDDDDD

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 5:21 pm

Sorry, es que ayer entre unas cosas y otras, llegué a casa casi a las tres de la mañana y necesitaba irme a dormir ya pero desesperadamente xDDDDD Y hoy entre que me he levantado tarde, he deshecho la maleta con todo el dolor de mi corazón, me he duchado y demás... Que si por mi fuera, no me habría vuelto a duchar nunca para seguir manteniendo vuestros ADNs y los de Santi, Julián Jordi y Uri, pero claro, lamentablemente no era plan xDDDDDDDDD

A ver, crónica del concierto, que yo me voy a extender porque si, porque me apetece y porque quiero recordarlo siempre al detalle :zorraestrellas:

La idea inicial era llegar al piso de Pepi y Julia sobre las siete después de dar una vuelta por Sevilla, viendo su maravillosa facultad y demás (*__*), pero al final entre unas cosas y otras llegamos a las siete y media y teníamos que hacernos aún unos sandwiches de pseudo-merienda-cena para sobrevivir además de arreglarnos. Teniendo en cuenta lo que tardan las hermanas Lendinez en arreglarse para los conciertos ( :ino: ), acabamos saliendo más tarde de lo que pensábamos y yendo a la carrera a coger un taxi para llegar antes, y aún así, llegamos como media hora antes de que abrieran la sala y ya había algo de cola xD Al llegar allí vino un tío muy borde a confirmar que estábamos en la lista de gente que había sacado las entradas en Atrápalo y el petardo que no nos encontraba en la lista, yo ya hiperventilando y al borde del infarto hasta que por fin el tío nos encontró :tic: Se quedó con nuestras entradas, que fueron a parar al bolsillo trasero de su pantalón ( :gotita: ) y a cambio nos dio una especie de flyer cutre de la sala, así que al final la única que ha mantenido su entrada fue Irene, que encima era la que tenía la entrada más guay, la muy perra :jam:

A las nueve y algo abrieron la sala y fuimos corriendo a coger sitio en la quinta fila o así, aunque a lo largo del concierto cambiamos de sitio no sé cuántas veces y no sé ni cómo, aparecíamos en sitios distintos sin darnos cuenta, pero bueno, que cogimos buen sitio al final xDD Quitando algún cabezón que se nos ponía en medio de vez en cuando, yo al menos lo vi bastante mejor de lo que esperaba, y encima bien cerquita *__*

A las diez que debía empezar el concierto estábamos ya descuartizadas de esperar allí de pie, pero a las diez y media, cuando ellos no daban señales de ir a aparecer y nuestra retina ya estaba en las últimas de un puñetero foco blanco que nos enfocaba directamente a la cara, la desesperación empezaba a ser palpable xDDDDD Después de mucho rato para barajar distintas hipótesis que explicaran la tardanza (como que Joanra se hubiese abierto la cabeza ensayando la coreo de Algunas plantas o algo por el estilo), por fin se dignaron a aparecer y en ese momento ya se olvidó el cansancio, el dolor de piernas, el calor, el apretujamiento entre la gente y todo lo demás, porque ellos son así, hacen que te olvides de todo lo demás :monolove: (Eso sería una buena excusa para justificar que, después de pasarme días pensando en qué podrían firmarme mejor y con qué tipo de boli y de meterlo todo cuidadosamente en la mochila, a la hora de la verdad se me olvidara y me fuera al concierto sin folios, boli permanente ni nada x_____X)

Empezaron con "Un día en el parque" y ya con eso se vio que iba a ser un concierto distinto a todos lo demás :hyper: Y el set-list como fue eterno y lo tiene Marina, dejaré que lo ponga ella para no empezar a equivocarme, sólo puedo decir que, aunque no coincidió con la lista de canciones deseadas que hice yo, fue... OMG, MARAVILLOSO *_____* "Historia de una H que no quería ser muda" no me la esperaba para nada y cuando la tocaron fue un subidón... :hyper: Y "La mirada de la gente que conspira", "Villancico para mi cuñado Fernando", "Cuestiones de familia", "El Ectoplasta"... Muchas que no esperaba y que fueron gratas sorpresas :l: Pero cuando tocaron "1999" y "Universos Infinitos" seguidas... Eso ya fue como la perfección alcanzada, yo ya tenía la lagrimilla a punto de salírseme y pensaba que ya no podía pedir más, pero varias canciones después de pronto Santi empezó a cantar "Antes que te vayas vas a contemplar..." y entonces ya sí que me morí de amor pero seriamente, fue muchísimo más de lo que esperaba :OO: Cuando quise darme cuenta estaba llorando como una descosida coreando "La parábola del tonto" y cuando miré a Marina vi que estaba igual que yo, fue un momento demasiado emotivo ése :zorraestrellas: Terminaron con "2009: Voy a romper las ventanas", que también me moría por oírla en directo y... :l:

Y no, no estoy siguiendo un orden lógico, voy contando las cosas según me vienen los flash backs xDDD Con "Club de fans de John Boy" aquello fue la locura total, en parte por el grupo de tres subnormales que se pusieron a bailar como si fuera aquello la canción más heavy de Slipknot, con "Me Amo" pasóm más o menos lo mismo... Tocaron por primera vez "Algunas plantas" en directo y Jordi, en un pronto suicida que debió de darle, se lanzó al público para que le cogiéramos y yo pasé de estar sobándole el pelo aprovechando que le tenía cerca a tenerle literalmente cogido en brazos para que no se matara porque de pronto no sé qué pasó que le dejaron caer y casi lesiona a Irene cayéndose sobre su hombro :n1: :n1: No me extraña que ninguno más se atreviera a lanzarse al público, dudo que Jordi quiera volver a hacerlo después de aquello xDDDDDDDD Y me encantó el detalle de dedicarnos "Noches Reversibles" a todos los que aún no nos habíamos cansado de ellos después de tantos conciertos, nunca se me había ocurrido escuchar esa canción con ese significado y fue muy bonito cantar "¿No ves que lo nuestro es raro?, sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse" en ese sentido :plis: Y también estuvo muy bien lo de que hayan enfocado el final de la gira como el fin de año de 1999, pudimos volver a despedir al 1999 diez años después de hacerlo de verdad xDDDDDD

Vamos, que el concierto fue una absoluta pasada, y ellos estuvieron majísimos y se les veía con muchísimas ganas *____* Una noche reversible más que apuntar en la lista, para cuando se invente la máquina del tiempo y... :OO:

Y después del concierto llegó la hora de sacar nuestra vena groupie y quedarnos allí a hacer tiempo esperando a que salieran, poniéndonos en primera fila por si Bibi nos daba algo del escenario (nos acabó tirando una botella de agua de la que supuestamente bebió Santi y que cogí yo pero que Irene me robó, jum, Irene, ladrona y usurpadora, te parecerá bonito :jam: xDDDDDDD) comprando bebidas para revivir un poco, comprandole a Ana la camiseta que me encargó ( :plis: ) y básicamente esperar mientras sonaban de fondo "Alta Fidelidad" y "Luces de neón" de Lori Meyers, "Cualquier otra parte" de Dorian, "El Incendio" de Sidonie, "Take me out" de Franz Ferdinand y muchas, muchísimas más, porque la espera fue bastante larga, y hasta hubo tiempo de que un calvo intentara ligar insistentemente con Pepi y todo xDDDDD Hasta que por fin conseguimos preguntarle a Bibi si iban a salir y nos dijo que no, pero que podíamos ponernos a la cola para entrar en el camerino (aprovecho para alabar a Bibi por majísima, adorable y encantadora, y joder qué tontas que fuimos de no hacernos foto también con ella iwi). Después de otro rato esperando en la cola, y de que Pepi buscara una forma de taparse el mensaje de la camiseta xDDDDD, nos dejaron entrar por fin al camerino y yo tengo así como el recuerdo de que por el pasillo hacia allí Irene me llevaba de la mano, no sé si para que no huyera, para que no me desmayara o para no desmayarse ella, pero sí que recuerdo que en ese momento sentí un acceso de pánico considerable a actuar como una groupie enloquecida :n1: Podemos estar orgullosas de nosotras mismas, al final conseguimos comportarnos como personas normales y todo Cool xDDDDDDDD

Y mira que no fue fácil cuando, antes de llegar al camerino, localizamos a Santi al final del pasillo porque había salido a fumar, y yo aún no me había mentalizado de ir a verles tan de cerca ni nada :n1: Nos dio dos besos a cada una (y no me atrevería a decir que en la mejilla, a no ser que mi boca esté donde debería estar mi mejilla derecha := Juro que yo no lo provoqué := ) y luego aparecieron también Jordi y Julián repartiendo besos (estos sí en la mejilla) y presentándose (-Julián: "Hola, soy Julián" -Yo: "Sí, ya lo sé." Momento metedura de pata de la noche, no se me ocurrió que pudiera estar esperando a que nos presentáramos nosotrs también, no xDDDD). Afortunadamente había por allí un montón de papeles por el suelo y Bibi tenía bolis y así pudieron firmarnos Julián y Santi, porque si no con nuestra inutilidad lo habríamos tenido jodido para llevarnos autógrafos xDDDD Y Santi y Jordi flipando al ver la camiseta de Pepi y sacándole fotos y todo... :n1: Con Joanra no pudimos interactuar nada porque el tío había ido a echarse en un sofá y nos daba un poco de cosa ir a groupiear con él, y a todo eso Uri entrando y saliendo del camerino en plan escurridizo y yo que necesitaba desesperadamente un autógrafo suyo para Ana y que no sabía cómo pedírselo xDDDD Luego ya cuando tuvimos que salir del camerino y volvimos a la sala nos encontramos allí a Uri otra vez y conseguí pedírselo por fin (y yo sin boli ni nada, afortunadamente había alguien por ahí con un estuche entero :n1: ), y Uri todo majo y amable, y con esa chaqueta que le quedaba tan bien, ejem :mrgreen: Y Santi tan xjhdsjvbkgdbkgjnkhinjmj como siempre y sonriendo todo el rato de esa forma tan xjhdfsfvkndglbjoihn, y Julián que es absolutamente achuchable... :l: :l: Incoherencias varias, la conclusión es que es imposible no adorarlos :plis:

Y hay que hacer mención especial también a cuando salimos de la sala y Pepi obligó a Irene a llamar al taxi, y como ella no sabía el nombre de la calle, lo dijo mal y el de la centralita de taxis se empezó a partir el culo de risa :n1: :n1: :n1:

Omg, y las fotos con ellos... :n1: :n1: :l: Son geniales las dos, a pesar mis piernas de goma, que esa forma de arquearlas no es normal o____O Jordi en la primera... :n1: :n1: :n1: Me encantan, estas sin falta hay que sacarlas en papel :dfb: :dfb: :dfb: :dfb:

Ya está, fin de la Biblia :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 5:52 pm

Madre mia, menos mal que lo cuentas tú porque tengo una memoria de dudosa capacidad y se me olvidan la mitad de las cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1- No tardamos :hum: es que ya ibamos tarde.
2- Gané la porra :happy: ...y acerté al decir que no empezarian como siempre, que esta vez no.
3- Que susto el tio de la entrada :gotita: yo estaba relajada porque pensaba entrar si o si, con todas las cosas de confirmación que teniamos no podia dejarnos fuera :tic:

Dios, el concierto fue grandioso, genial :l: y entrar al camerino fue demasiado ya....tenia miedo de entrar y que sonaran grillos, menos mal que se acercaron ellos, y menos mal que el chico que nos echo la foto tenia buen pulso :dfb: ...espero no haberle sacado sus fotos movidas XDDDDDD.

Joder, Santi habla de una forma que....:baba: ...moviendo la mano con el cigarro. Irene aprovechando para darle 4 besos XDDDDD.

Va a ser una noche inolvidableee :8:

Los lori han colgado en su facebook fotos e la colaboración que hicieron ayer con LOL en el concierto de granada :dfb: ...(vale, Irene, aqui no sale tan mal)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 6:46 pm

SET-LIST

Un día en el parque
Las malas lenguas
La mirada de la gente que conspira
Noches reversibles
Incendios de nieve
Segundo asalto
Allí donde solíamos gritar
El ectoplasta
Me amo
1999
Universos infinitos
Historia de una hache que no quería ser muda
Limusinas
Música de ascensores
Carta a todas tus catástrofes
Algunas plantas
Te hiero mucho
La parábola del tonto
Club de fans de John Boy
Villancico a mi cuñado Fernando
Cuestiones de familia
2009

El orden no es ese, pero es que no lo recordamos mucho :n1: ....AAAAh, se me ha olvidado comentar :dfb: pusieron moon river para acabar....fue superbonito, genial :l: me encantó.

Y tambien pusieron disfraz de tigre en la Q cuando ya acabó el concierto :happy: no sé como a Sandra se le ha olvidado poner eso :nono: ......

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 9:59 pm

aqui está el set-list wuahahaha

y ahi estamos nosotras :dfb: ..."mira mis manoooos ¿veees? :8:"

Me veooo :dfb: ¿o es Irene? o_O"

Ahyyyyyyyyyyyyyyyyy TTT___TTT quiero más.

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:11 pm

Joder Sandra, yo también admiro tu capacidad para sintetizar y no divagar demasiado mientras lo escribes xDDDD
Es un buen resumen y solo añadiré que:

-OMG, ESPECTACULAR, IM-PRESIONANTE (a lo Bisbal para que se sienta bien (??))

- Y que el calvo no quería ligar conmigo, quería presentarme a su amigo :nono: Y tengo que subir cuando pueda la foto de Santi tirando de mi camiseta y Jordi haciendole fotos :dfb: , que gracias a Marina queda constancia :dfb:

Y las fotos, a ver si puedo recopilarlas :jojojo: pero yo estoy cegata últimamente que no veo a nadie XDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:16 pm

Si es que cuando vino el amigo y le rechazaste vino el calvo a intentarlo, y como tambien le dijiste que se fuera intentó volver a presentarte a su amigo.....son solidarios entre ellos al menos, les vale con que uno ligue :n1::n1::n1:
De nada, las hice sin pensar a decir verdad, estaba un poco histerica XDDD, Creo que habria sido mejor grabarlo pero...no sé, no me parecia bien grabar alli adentro.

es que no sé si soy yo, es Irene o no somos ninguna de las dos...no lo tenemos claro XDDDDDD

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:22 pm

Pues a mi me hubiera bastado con que se hubiera ido a la primera vez que le dije adiós :nono:

Jou, eso hubiera estado bien :plis: pero ya era como abusar demasiado, si XDDD

Pues a ver si la analizo mejor o algo XDD porque en el video tampoco he visto nada y a ver si voy a necesitar gafas o algo xDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:27 pm

Es que ya te lo dijo, le gustó lo raro que bailas Cool....

En el video sales clarisimamente, solo un momento, pero sales XDD

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:33 pm

Y a mi me gustaba tenerlo lejos :jam:

bueno, me lo he bajado y me lo pondré a velocidad superlenta para ver si doy conmigo :n1: :n1:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:39 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te lo has bajado del facebook? ¿se puede hacer eso? dime como porque nunca lo he conseguido :cejaarriba: a ver si estás mirando otro video que no es el que yo digo...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:42 pm

@la merodeadora escribió:
Y tambien pusieron disfraz de tigre en la Q cuando ya acabó el concierto :happy: no sé como a Sandra se le ha olvidado poner eso :nono: ......

No se me había olvidado, es que a mi esa canción no me interesaba :nono: xDDDDDD

Yo en las fotos no veo a ninguna de nosotras, debo de estar ciega también :wow:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Dom Oct 10, 2010 11:44 pm

Merece una mención especial, no es algo que se oiga todos los dias :nono:...

le haré un circulito con el paint :wow: porque yo tampoco sé si...somos, porque no veo a ninguna otra, pero no sé, me ha parecido que era yo, o Irene quizá :tic:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Lun Oct 11, 2010 12:11 am

Precisamente por eso, yo pongo las canciones que voy a oír ahora y me van a recordar al concierto, y esa no tengo pensado escucharla mucho :nono:

Y sí, haz eso, porque... :n1: ¿Ves como Irene debería haber ido de Wally? xDDDDDDD

Y por cierto, Pepi, tenía que preguntar...
@Maharet_tonks escribió:
(por cierto que mi madre las ha visto y lo primero que me ha dicho que que feo era ese tio Neutral señalando a Santi Neutral )

¿Sabe tu madre que eres groupie suya? :n1:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Lun Oct 11, 2010 12:15 am

AY OMÁ :wow: En serio, ¿por qué sólo se quita la camiseta cuando no estamos nosotras? :n1: :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   Lun Oct 11, 2010 12:17 am

:hum: pues es una canción excelente....

pues tendria que ir de wally y con gorro porque solo se ve un poco de la cara...

Es que Pepi no sabe, tiene que hacer como yo, le pones el video de Te odio, entonces lo entiende todo y ya pues....u___U...

Por cierto :mrgreen:

Carta a todas tus catástrofes
-Maniobras de escapismo
-Domingo Astromántico
-Mi personulidad
-Houston, tenemos un poema
-Mi primera combustión
-Música de ascensores
-Marlene la vecina del ártico
-Los niños del mañana
-Me llaman octubre
-Limusinas

- Mon petit cabroin
-Universos infinitos
-Niña Imantada
-Noches reversibles
-Los colores de una sombra
-Un día en el parque
-Villancico para mi cuñado Fernando
-Shiwa

-Me amo
- Historia de una hache que no quería ser muda
-La parábola del tonto

-Dios por dios es cuatro
-Shiwa (Tot a zen)
-Allí donde solíamos gritar
-Club de fans de John Boy
-Las malas lenguas
-Algunas plantas
-Cuestiones de familia
-El ectoplasta

-Segundo asalto
-Incendios de nieve
-1999
-Te hiero mucho
-Cuando diga ya

-Miau
-La mirada de la gente que conspira
-2009, voy a romper las ventanas

-AlehoOp
-Incondicional

Ahora tengo otra duda, aparte de la de..mi personulidad, que no sé si quedamos en que la habiamos escuchado no...ahora dudo con mi primera combustión :tic:"" ¿esa no la tocaron en el salotto, no?...

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III   

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente