| Canción de Hielo y Fuego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nune. Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5748 Primer vuelo : 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s):: Penélope Clearwater
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jul 31, 2014 1:59 pm | |
| http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520596/"...porque los lectores de los libros piensan que saben lo que va a pasar, nosotros lo cambiamos y es muy divertido ver sus reacciones. Siempre son en plan 'Eso no es lo que pasa en los libros, así que la serie ahora es muy mala'. Pero, realmente, solo se sienten inseguros porque están acostumbrados a saber lo que va a pasar", ha declarado la actriz." No he visto chorrada más grande en ningún sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |
Cornamenta_SIP Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42692 Primer vuelo : 28/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s)::
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jul 31, 2014 11:24 pm | |
| De tanto hacer de Arya, se ha quedado gilipollas _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |
Arcoiiza. Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9396 Primer vuelo : 07/01/2010 Nido : De rises pol campu =D
Hoja de personaje Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun Ago 04, 2014 4:29 pm | |
| Lo leí hace unos días y fue como... wtf? Anda, acuéstate un poco, chata. _________________________  BloodWombat154  - Spoiler:
-
|
|
 | |
*Ale.- Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4395 Primer vuelo : 28/02/2010 Nido : Nací en un basurero feliz (?)
Hoja de personaje Personaje(s):: Lily Potter
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Ago 14, 2014 6:17 am | |
| _________________________ Equipo 1
 |
|
 | |
*Ale.- Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4395 Primer vuelo : 28/02/2010 Nido : Nací en un basurero feliz (?)
Hoja de personaje Personaje(s):: Lily Potter
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun Sep 22, 2014 5:52 pm | |
| Se dice que Nikolaj va a ir a España a rodar. ¿Qué va a hacer Jaime en Dorne? _________________________ Equipo 1
 |
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun Sep 22, 2014 8:35 pm | |
| No sé pero Nikolaj está ahora mismo en San Sebastián, RESPIRO SU MISMO AIRE CADA VEZ QUE VOY A CLASE Y CHILLO INTERNAMENTE ´LASHDFÁSKJDHF´KSAJHFÑKSH _________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun Sep 22, 2014 8:47 pm | |
| Ésa es la cuestión xDDDDD Parece que Jaime va a ser en esta temporada como Petyr en la segunda y va a viajar por todo Poniente con teletransporte o máquina del tiempo... =____= - Spoiler de Festín de Cuervos:
-
Y hay quien dice que lo mismo hace el papel de Arys y muere, pero confío en que no se atreverán
_________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |
ManuGMW Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210 Primer vuelo : 20/06/2010 Nido : Quilmes
Hoja de personaje Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett
 | |
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar Oct 14, 2014 6:18 pm | |
| Spoiler de Danza de Dragones
- Spoiler:
-
Quentyn me está aburriendo un poco  Me gustaba mucho más leer a Arianne. Lo más interesante todo lo relacionado con Jon, el Muro. Me gustó el giro que tomó la historia de Davos, que no era un personaje que me divirtiera tanto. En cuanto a Tyrion, me cabieron más los capítulos en los que estaba con Aegon y lord Connington. Sigo extrañando a Robb. Me faltan menos de cien páginas y espero leer algo más de Catelyn. Quiero morir con sabor a sangre de Bolton y Frey en la boca. Párrafo aparte y un aplauso para el capítulo en el que Cersei recorre Desembarco del Rey desnuda. Cómo está redactado, impresionante. Ese capítulo lo leí con la piel de gallina. Y ese ser Robert Strong, ¿qué clase de ser es?
_________________________  PotionAuror169 |
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Oct 15, 2014 10:26 pm | |
- Spoiler:
-
Acabo de terminarlo. Lo primero que voy a decir es que Jon no está muerto. No le creo ni un poco a Martin que haya matado a Jon. Siempre los vi a Dany y a él como los protagonistas principales, como los representantes del Hielo y el Fuego del título. No hay manera de que Jon haya muerto. No sé si lo salvará Melisandre, Tormund, Fantasma, Val o quién, pero no hay chance. Muy misterioso este Robert Strong, y miralo al hijo de puta de Varys matando a Pycelle y Kevan. Kevan me caía bastante bien a pesar de ser un Lannister. Ahora, el tipo Quentyn. Está bien que no me caía tan piola, pero no merecía tener un final así. Qué salame. Me interesa mucho saber qué va a pasar con las respectivas misiones de las Serpientes de Arena.
Lo que tengo que decir es que esperaba más de Danza. No el sentido de que no me haya gustado, sino que esperaba más información, pensé que se iban a cerrar muchas más cosas antes del final. Martin dejó todo abierto. ¿Qué pasa con Davos yendo a Casa Austera a buscar a Rickon (porque por su reacción estoy casi seguro de que se referían a Casa Austera)? ¿Y qué con Brienne y Jaime y Catelyn? A Tyrion lo veía al lado de Dany o al lado de Aegon, pero ¿quedó como un mercenario de los Segundos Hijos? ¿Ni un asomo de Tysha? También esperaba leer mucho más de Bran, entender un poco más. Y no me banco a los de la Casa de Blanco y Negro, ¿qué hace Arya ahí todavía? Es muy molesto, quiero que vuelva a Poniente. ¿Por qué no apareció Marwyn el Mago? ¿Y Victarion y Euron en qué quedaron? A Margaery y los Tyrell los pintan como muy tranquilos teniendo en cuenta que tienen un juicio por delante. Falso más que falso que el ejército de Bolton haya vencido a Stannis. Si hubiese sido así, Ramsay ya tendría devuelta a Theon y Jeyne, a menos que hayan escapado durante la batalla, lo cual me parece muy poco probable. Y una cosa más: ¿Pate el porquerizo? ¿Qué fue eso? ¿De dónde salió ese flash? No sé qué carajo se trama Jaqen H'ghar, pero es rarísimo. En fin, esperaba leer un poco más sobre eso. ¿Y Petyr, con su plan de casar a Sansa con el Heredero y recuperar Invernalia?
Me parece que Martin dejó demasiados cabos sueltos como para ser el antepenúltimo libro de la saga, no sé cómo va a aclarar todo eso en dos libros nomás. Espero que no me defraude.
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Oct 16, 2014 1:56 am | |
| En realidad creo que ningún libro de Asoiaf cierra nada, no hacen más que acumularse tramas y quedarse inconclusas... Esto nos jode porque de momento no hay más libros, pero no es extraño que haya terminado así xD Realmente los termina porque tiene que detenerse y publicarlos en algún momento, no porque cada libro tenga una trama distinta. Y hay que tener en cuenta que Festín y Danza son, en realidad, un solo libro que hizo en dos mitades por falta de espacio. _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Oct 16, 2014 8:10 pm | |
- Spoiler:
-
Otra cosa que me come la cabeza es la pofrecía. ¿Quién es el príncipe prometido? Melisandre habla de Stannis, Aemon de Daenerys y Rhaegar de Aegon. Creo que la más errada es Melisandre, fija. Pero ¿y los otros dos? Ambos son Targaryen, ¿entonces? Yo creo que viene por el lado de que no tiene por qué ser uno. El dragón debe tener tres cabezas, ¿no? Tenemos a Dany y Aegon y... acá me la voy a jugar, porque a mí me re cabe la teoría de que Jon sea hijo de Rhaegar y Lyanna xD. Es un mambo sí, pero no es tan descabellado si te ponés a pensar. A mí eso de la tal Wylla me suena muy a verso. ¿El honorable Ned Stark con una criada de Campoestrella? No se puede ignorar el sueño de Jon, en el que sostiene una espada llameante sobre el Muro (Dueña de Luz). Melisandre no para de encontrarse a Jon en sus fuegos. Sabemos que tiene poder dentro. El veneno no le hace efecto, no necesita comer... ¿Podría sacrificarse o incluso ser asesinada para dar poder a Garra o a alguna otra espada, al igual que Nissa Nissa? Y en el medio están los maestres de la Ciudadela, Marwyn lo dijo, no hay lugar para los dragones en el mundo que están creando. Jaqen consigue mediante Pate una antigua llave, entonces, hagamos memoria de lo que dice Tyrion:
"Mucho menos esperanzado se sentía en el caso de Dragones, Anfipteros y Guivernos. Historia Antinatural, del septón Barth. Barth, hijo de un herrero, llegó a mano del rey durante el reinado de Jaehaerys el Conciliador. Sus enemigos decían de él que tenía más de brujo que de septón, y Baelor el Santo, nada más ocupar el Trono de Hierro, ordenó que se destruyeran todos sus escritos. Diez años atrás, Tyrion había leído un fragmento de la Historia Antinatural que, al parecer, se le había escapado a Baelor el Bienamado, pero tenía serias dudas de que la obra de Barth hubiera atravesado el mar Angosto. Y desde luego, era aún más improbable que encontrara el menor rastro del tomo fragmentario anónimo y ensangrentado cuyo título era a veces llamado Sangre y Fuego, y otras, La Muerte de los Dragones; se decía que el único ejemplar existente se custodiaba bajo llave en una cripta de la Ciudadela".
Lo raro es que supuestamente Jaqen es un siervo del Dios Rojo, quienes apoyan a Dany, así que no cierra que esté contra los dragones.
|
 | |
SilverHunter Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910 Primer vuelo : 05/05/2011 Nido : Tegus
Hoja de personaje Personaje(s):: Fred & George Weasley
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Dom Nov 02, 2014 9:04 pm | |
| - Spoiler de Danza de Dragones:
-
Yo estoy contigo Manu, quiero saber quien es el tercero, para que el dragón de tres cabezas este completo, Dany y Aegon van fijos y me encantaría que Jon sea hijo de Raeghar y Lyanna y sabemos que es posible aunque el no tenga el cabello plateado porque Rhaenys la hija mayor de Rhaegar tenia el cabello café y se parecía a una Martel no a los Targaryen.  por lo que Jon también pudo salir a Lyanna no a Rhaegar. Pero no creo que pase  , y no se yo si me trago que Eddard se haya metido con Wylla en realidad es algo que me gusta del personaje de Eddard que por muy honorable que sea siempre tuvo su desliz, pero lo enmendó y se hizo cargo de Jon. Tampoco creo que Jon este muerto espero que Val o Ghost lo vayan a salvar  tengo el alma en pena desde que leí eso  que Jon no se puede morir  me parece totalmente injusto A mi Quentyn si me caía bien por una razón por un momento penes que si se iba a ir con los dragones para encontrar a Dany  a mi si me dolió que se muriera Y a mi tampoco me agrada lo que esta pasando con Arya todo es muy raro y no muy interesante cuando antes sus capítulos eran de los mejores.
|
|
 | |
Azula Black Cotorra Master

Nº de mensajes : 10013 Primer vuelo : 06/05/2011 Nido : México lindo y querido.
Hoja de personaje Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter
 | |
 | |
SilverHunter Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910 Primer vuelo : 05/05/2011 Nido : Tegus
Hoja de personaje Personaje(s):: Fred & George Weasley
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Nov 20, 2014 1:15 am | |
| Esta mañana que me desperté he tenido una especie de epifanía (por llamarla así) muy rara  y quería compartirla por aquí, ¿no se si alguien ya lo ha pensado o lo menciono por aquí? he leído el tema en su mayoría pero acepto que hay posts que me he saltado porque me confunde estar abriendo tantas tabs de spoiler - Spoiler Danza de Dragones:
-
Hoy que me he levantado mientras estaba a ciegas sin mis lentes intentando apagar el despertador se me vinieron a la mente dos escenas del libro, la primera cuando Theon esta frente al Árbol de corazón en Invernalia y escucha que alguien llama su nombre completo y que de cierta forma eso hace que el recuerde con mas convicción que es Theon y no Hediondo. Luego se me vino la escena cuando Jon se levanta la mañana en que le van a apuñalar y que el cuervo de Mormont le ha llamado Jon Snow, y no Snow como siempre lo hace. Ahora siento que Bran estaba utillizando el cuervo de Mormont en ese momento y que ha sido el que le ha llamado Jon Snow, asi como llamo a Theon en el bosque. Espero que si estoy en lo correcto Bran pueda hacer algo para salvar a Jon, que use el cuervo y les picotee los ojos o tome prestado a Fantasma para ir a salvar a Jon.  sigo en negacion de lo que ha pasado y sigo pensando que Jon sigue vivito y coleando
|
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Nov 20, 2014 2:04 am | |
| - Spoiler:
-
Yo creo que Bran no tiene relación en ningún sentido con la historia de Jon ahora, pero cada vez estoy más convencida de que no está muerto y de que va a resucitar de alguna forma xDDD No termino de imaginar cómo (excepto por la teoría de que sea Azor Ahai, por el tema del humo y la sal que está presente en las heridas de Jon y las lágrimas del que le apuñala), pero toda la escena en sí se me hace muy rara cuanto más la leo...
_________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Vie Ene 30, 2015 3:22 pm | |
| Me encanta ver el tráiler de la quinta temporada y no reconocer nada. Es maravilloso xDDDDD _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Vie Ene 30, 2015 4:39 pm | |
| No lo he visto aún y me acabas de quitar las ganas de hacerlo xDDDDDDD _________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |
Arcoiiza. Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9396 Primer vuelo : 07/01/2010 Nido : De rises pol campu =D
Hoja de personaje Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar Feb 03, 2015 12:43 pm | |
| Yo no me he visto ni la cuarta temporada xDDDDDDDDDDDD _________________________  BloodWombat154  - Spoiler:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar Feb 03, 2015 8:25 pm | |
| Haces bien, la tercera fue la última decente xDDDDDDDDDD Yo la quinta no creo que la vea, a no ser que los spoilers en twitter no me dejen vivir _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego  | |
| |
|
 | |
| Canción de Hielo y Fuego | |
|