ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

"H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Vie Nov 19, 2010 10:52 pm

Ahora no voy a comentar que estoy demasiado emocionada xD pero voy abriendo para irla comentando en cuanto la vayamos viendo....
Igual es opinion aislada, pero me ha parecido la mejor peli de la saga hasta ahora... la mas fiel, y los momentos inventados mejor escogidos... :dfb: :dfb: :dfb: tengo que verla de nuevo (L)

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 9:08 pm

Voy a ir soltando a cachitos, la verdad es que me ha parecido chula, creo que está muy currada y tal pero no sé, me queda asimilarlo un poco, no me atrevo a decir que es la mejor, tiene cosas muy guays pero se hace un poco insipida en algunas partes...aunque el libro tambien me lo pareció asi que...si, supongo que es bastante fiel :mmm:

Voy a ir soltando a cachitos porque...XDDD

Spoiler:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 10:15 pm

Vale, aqui pues que no habia visto el tema xDDD (si, estoy tó cegata) He decir que, junto con la opinion de Julia, considero que es la mejor peli de toda la saga. La gente se suele quejar porque dicen que han cortado "escenas importantes" ejemplo, como la de Dudley...para mí es igual, pues no afecta a la trama en absoluto.

Los efectos especiales son mucho mejores, el papel se adapta más que en las anteriores peliculas, especialmente en Hermione, que ya no la veo tan "Watson" no sé si me entendeis...por fin se puede apreciar al trio...aunque Harry no me llegó mucho....es el único punto que me ha decepcionado de la peli, que Daniel no ha dado la talla según mi punto de vista...se aleja mucho del personaje

En cuestiones de doblaje recalco que la han cagado, en Voldemort más que nadie poniendole voz débil, y en Dobby con ese timbre al que no estoy acostumbrada...lo de Snape no se nota tanto pero también llega a ser chocante en el poco rato que sale.

Referido a las relaciones entre los personajes también cabe decir que se merece un 10. Lupin y Tonks juntos...y se ve bastante cariño por parte de ella, especialmente cuando lo abraza después de la llegada de esta. Ron y Hermione...buff, otro 10, porque es genial...aqui conocemos una nueva faceta de los personajes, que es una Hermione destrozada después de la ida de Ron y este en plan arrepentido-apoyo, exactamente como en el libro....En cuanto a Harry y Hermione...por mucho que diga la gente que el baile se antojó romántico y tal....para mí no lo fue, es más, fue una de las escenas que más me gustaron, porque se ve el cariño fraternal que hay entre ellos gracias a los supuestos ánimos de animar a la chica (aunque hay gente que lo interprete como otra cosa) y esta al terminar, le da la espalda como diciendo que "Pasa", porque sigue dolida y eso no cambia nada...es genial

La escena que se lleva la palma es sin duda la del ministerio...el humor y la acción estubieron presentes en aquella atmósfera, y los actores supieron captar los movimientos de Emma, Dan y Rupert (especialmente a Rupert) Dolores Umbridge sigue siendo tan arrogante como lo era en la quinta, pero llega un momento es que, de lo patética que es, hace gracia.

Dobby se hace querer notablemente en esta entrega, con sus lineas graciosas y sus buenas intenciones de salvar a "Harry Potter y sus amigos", es bastante triste cuando le llega el final a este pobre personaje y creo que es un buen broche para hacernos adivinar lo que viene a continuación, que es una masacre todo lo que les queda por vivir a nuestros pobres protagonistas.

Ah, y otra cosa que se me olvidaba xDDD malfoy manor es GENIAL!!!!!!! para mi la mejor actuación en general fue la de Helena... :dfb: interpreta tambien a Bella que....omg!!!!!!!!!!!!!! hizo que los pelos se me pusieran de punta

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 10:40 pm

A ver, una cosilla, igual tengo yo una laguna del tamaño del lago ness (?) pero......¿Colagusano no deberia haber muerto? o__ò me he quedado esperando la escena, no sé.

A mi me ha pasado una cosa y es que a ratos habia cosas que me parecian muy ridiculas y me daba la risa floja porque le veia doble sentido a todo i___i"". Ahy, que feo queda el...."holasoyBilweasleyahoraunhombrelobomelohizogreybackahoramegustalacarnepocohecha" "holasoyfleurbillahoraesunhombreloboperoyoleveoigualdebuenorroILOVEYOUBILLY" y.."Holasoytonksmerecordareisdeotraspeliculasesteesmimaridoremuslupinunchistoso" vaya manera de meter la información, en serio :wow: buuuuuh :armataz13:

Por otro lado a mi parecer RON es lo mejor de la pelicula, se sale XDDDD, es genial, y la parte del ministerio es buenisima, mi favorita sin duda. El actor que hace de Ron lo clava. Umbridge en el ascensor es...:n1:...
Lo del doblaje casi ni lo he notado, los efectos especiales han mejorado bastante, se lo han currado mucho. La animación del cuento de beddle el bardo es........ahfdehfiugf :l:

Sale poco pero..me encanta Tonks, en serio, sentada en la ventana tocandose la tripa XDD, no es la atriz que imaginaba para ella pero su forma de actuar y comportarse es igual :l:
La escena del baile de Harry y Hermione me ha gustado bastante, pero he tenido una pequeña crisis porque Harry baila más femenino que Hermione y yo no dejaba de imaginarme al Harry del Dap bailando asi en las bodas y fiestas y :n1::n1::n1: ......demasiado DAP.
La cara de sufrimiento de Lucius cuando Voldemort "decapita" a snakey XDDDDDDDDDDDDD.

La parte del valle de Godric es absolutamente identica a como la imaginaba, al igual que la escena en casa de Luna.
Bellatrix es...Bellatrix, para mi siempre ha bordado el papel, es tan odiosa como debe serlo.
Los decorados de Grimmulde place y malfoy manor son geniales, me he enamorado de las tazas marrones y turquesas que usan en la casa de luna.
Los flash backs sobre la varita de saúco y demás tambien me ha gustado mucho :mmm:

En algunos momentos ha sido un poco tostón, la verdad, se pierde un poco el ritmo de la pelicula pero...tambien es normal teniendo en cuenta que son dos partes de un solo libro pero......
Luego tambien hay momentos gratuitos o que me han dejado un poco WTF?...Una duda ¿porque tienen que salir en bolas Harry y Hermione cuando se besan? o__ò.
Puta Nagini que sustos da la jodiá.

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 10:41 pm

A lo de Harry y Hermione desnudos yo te lo respondo xDDD

Según Yates...es para darle más sensualidad a la situación y para hacer enfurecer a Ron y darle un escarmiento, que lo necesitaba

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 10:48 pm

Si, supongo que era para eso pero XDDD, no sé, creo que queda un poco raro o_ò.

Ahy, el momentazo en el cine ha sido cuando...de repente hacen un primer plano de Ron como pensando en la tienda y..se pone la pantalla en rojo y aparece despacio las letras de "intermedio"....y todo el cine como gilipollas leyendo sin saber que tenia que ver eso en la pelicula XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nadie reaccionaba hasta un rato despues cuando hemos asimilado que no era un pensamiento de Ron zorraups...es que han cortado muy mal €o€"

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 10:50 pm

Si, es un coñazo lo de los intermedios...nos hemos tragado peliculas mas largas y no los han puesto :nono:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 10:54 pm

Eso pienso yo, no es tan larga, el intermedio es una putada :gotita:

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 11:01 pm

yo creo que ya lo ponen por tradicion.,..como en todas las anteriores (A partir del caliz) lo han hecho...

ah, otra cosa, estoy flipadisima, cuando vi a voldemort empecé a descojonarme sola en el cine...me lo imaginaba con la peluca de la otra noche xDDDD y cuando Ginny le dice a Harry que le abroche el vestido..xDDD no sé porque pero me recordó a cuando le daba por desnudarse por todas partes xDD y cuando en el tren está sentada con Neville... :dfb: hgfhgfhfhfhfhfhfrwa4rt

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 11:07 pm

A mi nunca me han cortado una de Harry Potter, eh? :wow: esta es la primera vez, por eso me choca XDDD

Siiiiiii XDDDD lo de ginny y el vestido me he acordado de ti :n1: "mira ésta, es igual de exhibicionista que en el dap :ino:".....

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 11:12 pm

es que es una tonteria, porque fue menos de 5 minutos de "descanso" toda la gente se piro a fuera y cuando vinieron ya habia avanzado la pelicula xDDD y yo tube que aguantar el que se me pusieran en medio y... Evil or Very Mad

Es que fue buenisimo xDDD te imaginas que nos espian ? O.O

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Nov 20, 2010 11:15 pm

Si, aqui ha pasado igual XDDDDD La gente corriendo a colocarse y :tic:

yo ya lo imaginé al leer en los libros lo de los pavos reales albinos, no me podia reir más :n1::n1::n1: era tan dap eso...fue leerlo y pensar que en cuanto me conectara iba a picar a Lucius con eso :n1::n1::n1:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 12:48 am

¿os hacen intermedios? Que fuerte, nosotras no tuvimos, y yo lo necesitaba!!

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 12:51 am

Si, pero intermedio de...alomejor 1 o 2 minutos xD es un coñazo, es mejor no tenerlo

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 2:32 am

Ya la hemos visto, omg, omg y omg :tgb: No voy a decir que sea la mejor porque siempre lo digo y luego en frío me termino arrepintiendo, pero... xDDD Al menos puedo decir que me ha gustado bastante :dfb: La he visto entretenida y con mucho sentimiento :dfb: Y ahora voy a ir concretando más y seguro que desordenadamente, pero bueno xDDD

Lo que más me ha gustado casi sin duda han sido dos cosas, la recreación de la fábula de los tres hermanos, preciosa, curradísima y muy original :l: , y la escena en la que Harry y Hermione bailan en la tienda xD Y mira que cuando leí sobre la existencia de esa escena me pareció una chorrada gratuita para los fans de la pareja H/Hr, pero... No he visto que hubiera ninguna intención de emparejamiento, y eso me ha gustado mucho xD Creo que ahí se ha visto perfectamente que Hermione quiere a Ron, que Harry intenta animarla como sea simplemente porque son muy buenos amigos, y también que por un momento consiguen olvidarse de lo mal que está toda la situación para divertirse un rato juntos haciendo el tonto xD He adorado esa escena, la música, los planos, todo :l: Y de hecho, he llorado con ella y no me lo creía ni yo xDDDDD

También me ha gustado mucho Hermione en esta peli, como ha dicho Meg, es mucho menos Emma y mucho más Hermione xD Y hasta me parece que Emma actúa bien en ésta... La escena en la que Harry y Hermione se desaparecen justo después de que Ron se vaya y Hermione se echa a llorar al saber que Ron ya no podrá encontrarles... He visto tan bien y natural a Emma en ese momento que casi me pongo a llorar con ella xDDDDD Aunque en general, todo el trío en esta peli... Me han encantado los tres, como personajes y como actores :l: Y la escena del Ministerio... xDDDDDDDD Qué genial de principio a fin, qué grandísimas actuaciones las de lo actores que hacen de Harry, Ron y Hermione en esa parte, qué buenísimo el momento en el que Umbridge le pregunta a "Harry" si no se baja del ascensor (he tenido un ataque de risa muy duradero comn la cara de "Harry" en esa parte xDDDD), y con lo graciosa que es toda la escena, qué grandísima pena me ha dado cuando Harry encontraba las fotos de Sirius, Alastor y Dumbledore tachadas de que estaban muertos iwi

Cosas que no me hayan gustado... Malfoy Manor, por ejemplo, no me la imaginaba así xD En mi cabeza es una mansión barroquísima, y eso me ha parecido más un monasterio románico... Y encima, LOS PAVOS, ¿por qué no salen los pavos? :aarg: Eso sí, la cara de Lucius cuando Voldemort le rompe la varita me ha ENCANTADO, y me he sentido totalmente identificada porque mi cara en ese momento ha sido tipo zorrashock "nooooooooo" xDDDDDDDDDD Bueno, en general he adorado mucho a Lucius cada vez que ha salido :l: Las voces de Voldemort y Severus... ARJ, qué horror x____X A Voldemort ya no le pueden poner más ridículo, leñe lo único que da miedo es que empiece a hablar :gotita:
Tampoco me ha gustado Bill, ni actor, ni voz, ni guión ni nada, qué destrozo de personaje por todos los lados :wow: Y a Remus en esta película también le han puesto un poco raro, entre los comentarios sin sentido de Tonks (¿"mi marido el chistoso"? WTF??? :what: ) y la mala leche que se gasta para interrogar a Harry... Que vale, que una cosa es tomar precauciones, y otra, reventarle la cabeza a Harry contra la pared, relaja un poco :wow: Si llegan a meter la escena de su cabreo en Grimmauld Place, vamos, acaba repartiendo mordiscos y subiéndose por las paredes o algo así xDDDDDD Y Bellatrix... Agh, en el libro la odio, pero es que en la película me da sarpullido :gotita: Helena Bonham Carter me da asquillo, su actuación de puta barata y su vocecilla forzada más todavía, y encima las frases que le ponen... "Casi me matas, elfo", pero qué tooooonta, ¿qué se creia que intentaba Dobby descolgando la lámpara sobre su cabeza? :aarg:

(Y hablando de Dobby, en esta peli a pesar de su voz horrenda me ha caído bien y todo Shocked xDDDDDD)

Cosas que he echado en falta... La despedida de Harry y los Dursley, que esperaba que no saliera, pero me habría gustado verla :dfb: Algo sobre Dumbledore y Grindelwald... Que la gente que no se haya leído el libro de momento no sabe ni quién es Grindelwald, ni por qué salía en el libro de Dumbledore, ni por qué Dumbledore tenía su varita, eso lo podrían haber explicado aunque fuera muy por encima xD Y la muerte de Colagusano... ¿Muere o no muere? :what: Porque a mi no me ha parecido verle morir, y eso me ha rayado mucho :wow: xDDDDDDDD Y que Harry cogiera el ojo de Ojoloco de la puerta de Umbridge, que eso no habría llevado ni un minuto y se lo han saltado :nono: Aunque al menos lo poco que sale Alastor es muy guay, en su línea :dfb:

La escena de Godric's Hollow sí que ha sido bastante parecida a lo que yo tenía en mente, me ha parecido muy bonita toda y... Cuando Harry le deseaba una feliz Navidad a Hermione delante de la tumba de sus padres he vuelto a llorar, sí, tenía el día llorón hoy por lo visto :timidu:

En general la adaptación me ha parecido muy fiel al libro, por todo lo que salía prácticamente calcado y porque las cosas que han cambiado casi siempre las han cambiado de forma que no chirrían y se entienden mejor para la película :aver: Creo que una de las cosas que más me ha desconcertado es el personaje de Scabior, que le meten ahí como sustituto de Greyback y no sé muy bien por qué, pero bueno o_O xDDDDDD

Y seguramente aún me olvide de cosas, pero llevo ya un tocho muy grande, si me acuerdo de algo más lo añadiré xDDDD Vamos, que me ha gustado bastante, ha cumplido las expectativas sobradamente :dfb:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 2:44 am

Por cierto, que lo olvidaba :wow: La frase de Ron "Crepúsculo mola"... ha sobrado pero MUCHO xDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 2:47 am

¡Me ha encantado! :hyper: No sé si la mejor de la saga o no, pero está CURRADÍSIMA, clavada al libro :pollo:
Julia tiene razón en lo de que lo que quitan o se inventan está bien quitado/inventado (véase la muerte más digna de Hedwig). Aunque he echado de menos el momento despedida de Dudley :timidu: Eso sí, Moody los pocos minutos que sale, se sale :n1:
Una de las mejores partes es la de cuando se meten en el Ministerio. Me quito el sombrero ante esos tres actores desconocidos xDDDDDDDD Luego lo del camping está genial, los sitios por los que iban pasando eran iguales que como me los imaginaba leyendo. El progresivo cabreo Harry/Ron, y cuando Harry y Hermione se quedan solos... no sé, está muy bien, trasmite el mismo aire depresivo que el libro (lo del baile es una invención como una casa pero no sé, queda bien, he tenido que controlar lagrimilla y todo :l: ) Lo del Valle de Godric también es calcado a como lo imaginaba :dfb: Aunque desconcierta un poco la habitación de niño en la que se meten en plena pelea con Nagini, pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo de la cierva, el estanque con la espada, la aparición de Ron, la visita a Xenophilius... todo eso también tal cual me lo imaginaba, empiezo a repetirme más que el ajo Exclamation
Ah, sí, la animación del cuento de las Reliquias de la Muerte ha sido de lo mejor :lovelove:
La batalla en casa de los Malfoy también está guay, aunque con algunas notas cómicas como los dos "desmaius" idénticos que le lanzan a Lucius o Dobby descolgando la lámpara en el momento de más tensión xDDDDDD ((Aunque el ataque de risa enfermizo lo tuve antes, cuando Harry le suelta el "engorgio" a la lamparita y sale un llamaradón :n1: )). Me ha desconcertado lo que ha pasado con Colagusano, ¿lo han matado o no? :wow: Cuando Harry y Ron lo han dejado tendido en el suelo me han dado ganas de gritar "eeeeh, que os lo dejáis olvidado, ahora es cuando lo matáis :wow: "

En fin, que me ha parecido muy bien adaptada y me ha gustado mucho como coincidían tantas cosas con la forma en que me las había imaginado leyendo :dfb:

Lo único que he odiado ha sido relacionado con el doblaje: el cambio de voz de Snape y la voz horrífida de Voldemort :gotita: Aunque afortunadamente a este último parecía olvidársele poner voz ridícula en algunas frases sueltas, me hubiese gustado que se le olvidara también en toda la escena de Malfoy Manor.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Dom Nov 21, 2010 3:06 am, editado 1 vez
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 3:04 am

Cornamenta_SIP escribió:
Por cierto, que lo olvidaba :wow: La frase de Ron "Crepúsculo mola"... ha sobrado pero MUCHO xDDDDDDDDDDDDDD

Joder, ahí me ha dado otro ataque de risa... Me ha sido IMPOSIBLE no verle un doble sentido :wow:
Y por cierto, yo también he vuelto a tener la lagrimilla en el momento de "Feliz Navidad Hermione". Menos mal que no nos hemos sentado juntas xDDDDDDDDD
Y menos mal que Luna dijo lo de "habrá que cerrarle los ojos" porque estaba a punto de llorar también la muerte de Dobby :timidu:

Se me había olvidado lo de "mi marido el chistoso", pero sí, ha sido muy WTF Question

Y edito para no escribir veinte mil mensajes:
El momento porno del guardapelo entre Harry y Hermione me ha descolocado un poco, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo xD Me ha chocado más que al pronto pareciera que Ron iba a darle el espadazo a Harry en lugar de al guardapelo :wow:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 12:47 pm

A mi la verdad es que la pelicula me ha gustado mucho, los efectos y como han resumido la parte del libro, aunque han metido lo de Bill y Fleur y lo de Lupin y Tonks con calzador pero bueno, si no tenían otra forma de ponerlo no me parece fuera de lugar.
Lo que si me ha faltado es la escena de Grimmauld Place de Lupin y Harry, me hubiera gustado verlo como lo empotraba contra la pared XDD un poco de la historia de Dumbledore también me ha faltado pero espero que esa la ponga en la segunda película :aver:
Y lo mejor sin duda es Ron :l: estaba que se salía, y la animación del cuento también ha molado muchísimo :dfb:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 2:03 pm

Maharet_tonks escribió:
Lo que si me ha faltado es la escena de Grimmauld Place de Lupin y Harry, me hubiera gustado verlo como lo empotraba contra la pared XDD un poco de la historia de Dumbledore también me ha faltado pero espero que esa la ponga en la segunda película :aver:

La verdad es que yo me alegro mucho de que eso lo quitaran :glups:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 5:03 pm

¿por? xD

por cierto, soy Nati xDD

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Dom Nov 21, 2010 6:50 pm

Porque ese Lupin no me recuerda nada al Lupin del tercer libro :glups: Y hola Nati :dfb: xDDDDDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Lun Nov 22, 2010 3:24 pm

Vale, Julia aquí otra vez, ahora con más tiempo para comentar la peli xDD

Lupin en el septimo libro es tal como sale en la peli, al menos es la sensación que a mi me transmitía... to acojonado y violento... xDD

Lo de "crepúsculo mola" ha sido un guiño clarísimo y a mi me hizo muchisima gracia xD

Lo de la escena del guardapelo... no se si me lo he inventado por mi mente calenturienta, pero creo que en el libro se decía algo de que las imagenes de Harry y Hermione cuando se besaban no llevaban ropa... :S pero repito que igual me lo he inventado :glups: Vamos, en los fanarts de esa escena (que los hay a miles), creo que van en todos desnudos!

Parece que de por aquí soy la única que si le ha visto carga sentimental a la escena del baile... me ha encantado, y me ha parecido muy bien metida, pero cuando Hermione se va con cara de ir a llorar y Harry se queda solo, se me antoja que tiene cara de "despues de todo el numerito me quedo a dos velas" que me ralló un poco... me daba la sensación de que Harry estaba molento por que Hermione estuviera llorando tanto por Ron cuando era él el que estaba ahí o algo (?) no se acuerda de Ginny ni una vez...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Lun Nov 22, 2010 4:00 pm

Yo también he visto muchos fanarts del momento del guardapelo en los que Harry y Hermione se besaban en cueros, creo que por eso tampoco sé muy bien si me sonaba la escena así porque en el libro es así o porque ya lo tenía asumido de tanto verlo xDDDD Para mi esa escena la hicieron exactamente como me la imaginaba :aver:

Pero en lo del baile discrepo totalmente, creo que en esta película el Ron/Hermione es más claro que nunca y que se dejan por fin de meter a presión escenas Harry/Hermione gratuitas como llevaban haciendo desde la tercera peli xD Creo que la relación de Harry y Hermione, en toda la peli y en especial en esa escena, es exactamente igual que en el libro, de amigos/hermanos sin el menor romanticismo de por medio, y que Harry al final de esa escena se queda triste por verla a ella triste, no por no haber conseguido liarse con ella ni nada parecido xDDDD Pero supongo que también cada uno ve lo que quiere ver Razz xDDDDD

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Lun Nov 22, 2010 4:13 pm

Yo tambien la veo como dice Sandra, Creo que de romantico tiene poco, Harry intenta animarla y olvidarse por un rato de todo pero en plan amigos, sin más. Es mucho más ron/hermione esta pelicula que ninguna :mmm:

Por cierto :tic: ...um...¿no os parece que Rupert tiene un cuerpo en la pelicula un poco raro? ..igual no me he fijado bien pero no me parecia asi en las fotos...esta como muy cuadrado (?) tanto que parece que tiene la cabeza pequeña...y anda muy raro cuando va a por Harry cuando este se va a marchar de noche de la madriguera :tic:...

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   

"H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente