ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

"H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26615
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Lun Nov 22, 2010 4:33 pm

No, si yo no quería verlo, por eso me rayó xDD PEro Rowling dijo que en el septimo libro hay muchos momentos entre Harry y Hermione que mostraban lo que podría haber sido, como en el cementerio y tal, así que ya no se con qué intención está hecho xDD

Y lo de Rupert no me he fijado, habrá qe ir a ver la peli otra vez xDDDD

Ellos lo llaman "la sala".

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Lun Nov 22, 2010 9:18 pm

@parvaty_potter escribió:
Vale, Julia aquí otra vez, ahora con más tiempo para comentar la peli xDD

Lupin en el septimo libro es tal como sale en la peli, al menos es la sensación que a mi me transmitía... to acojonado y violento... xDD

Sí, a mí también me lo transmitía y es suficiente con lo que sale scratch
Estoy de acuerdo con Sandra y Marina en lo de Harry y Hermione, aunque cuando ví la escena me imaginé que l@s fans de Harry/Hermione verían más "chicha" Razz De todas formas en las pelis anteriores yo tampoco veo esas insinuaciones de Harry/Hermione, debo de tenerlo muy poco asumido o algo Question

Y tampoco yo me fijé en lo de Rupert xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26615
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Lun Nov 22, 2010 10:26 pm

Si igual no había nada, de hecho yo en los libros aún no he visto un solo momento H/Hr, yo desde luego no iba buscándolo, pero de que lo veo ir hacia ella con la mano estirada al más puro estilo "confía en mí" de Aladdin, y la cara de palo que se le queda cuando Hermione se da la vuelta y se va, me dejó con la mosca tras la oreja... xDD
No se, se me antejaba mosqueado cada vez que se veia un claro momento Ron/Hermione (me encantó que pusieran lo de que dormian con las manos casi agarradas en GP <3 ) y quitando el beso de la boda, es como que Harry se olvida de que Ginny existe... aunque se que es dificil meter Harry/Ginny en esa peli... que igual la siguiente vez que vea la peli no me da la misma sensación, es que estaba tan centrada en OHDIOSMIO ESTOY VIENDO LA PELI que no le presté rigurosa atención... ahora la tengo como muy borrosa xD

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68370
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Lun Nov 22, 2010 10:31 pm

Es que en el libro apenas hay H/G ...es como una pareja que sali casi de la nada, es una relacion extraña XDDDDD.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29090
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Mar Nov 23, 2010 11:45 am

Pues yo en lo de Rupert si caí...pero es que yo lo veo buenorro/cuadrado en todos lados :lovelove: lo que pasa es que estamos acostumbradas a verlo más delgado...porque dicen los medios que ha cogido un poco de peso y en esta peli se nota mucho...asi que el muchacho ha decidido aprovechar xDDD

Nº de mensajes : 9367
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   Sáb Feb 26, 2011 7:21 pm

@11meg11 escribió:
yo creo que ya lo ponen por tradicion.,..como en todas las anteriores (A partir del caliz) lo han hecho...
ah, otra cosa, estoy flipadisima, cuando vi a voldemort empecé a descojonarme sola en el cine...me lo imaginaba con la peluca de la otra noche xDDDD y cuando Ginny le dice a Harry que le abroche el vestido..xDDD no sé porque pero me recordó a cuando le daba por desnudarse por todas partes xDD y cuando en el tren está sentada con Neville... :dfb: hgfhgfhfhfhfhfhfrwa4rt

Estaba releyendo el tema, porque como vi la película como un mes después que todas pues ni me había pasado por aquí.
Decir que yo nunca tuve intermedios en el cine :wow: Solo una vez hace años cuando fui a ver la del ESDLA 3 xDDDD Pero las del Potter nunca me las cortaron, ya me parecían a mi lo suficientemente cortas de por sí.
Y nada más, porque creo que ya dije en otro lado que la peli me gustó, así que, eso xD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"   

"H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2