ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Los doce temas del 2010! :D

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19029
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: ¡Los doce temas del 2010! :D   Dom Ene 02, 2011 9:36 pm

Os propongo una idea chorra para cuando estéis aburridas y os apetezca hacerlo (?). Se trata de que pongáis aquí las que serían para vosotras las doce canciones del 2010, como bien he titulado el tema en un alarde de imaginación sin precedentes :happy: No tienen por qué ser de discos que hayan salido en ese mismo año, claro, ni se trata de hacer una lista de las que serían las canciones más comerciales y pegadizas del 2010 para vosotr@s, si no... algo más personal xD Una canción por mes, esas que, para vosotr@s, hayan marcado vuestro año :^^: Estaría bien si pusierais link a youtube, una explicación del por qué, algo de ese rollo pero eso ya lo dejo a vuestra elección (?) (: Que cada uno lo haga como más le guste (:

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Dom Ene 02, 2011 10:14 pm

Buen tema, voy a ir mirando canciones :dfb: Que esto va a estar complicado xDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 03, 2011 8:48 pm

En ello estoy yo también (?) :risa: Por cierto, que los temas no os tienen que recordar a un mes concreto del año, por si alguien tiene dudas, simplemente tienen que ser doce xD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Miér Ene 05, 2011 10:25 pm

Enero- Revenga [System of a Down]

Sé que esta canción es de muy atrás ya (2005, concretamente) pero es una de esas que escucho de manera intermitente pero constante a lo largo de los años y durante éste, la he oído mucho. Me fascina el contraste de las voces entre Tankian y Malakian, los cambios de ritmo y lo absolutamente preciosa que es (aunque parezca mentira adjetivarla de esa manera). Me da un subidón de energia cada vez que la oigo y no son pocas las veces que me encuentro tarareandola con mi hermano cuando vamos a algún lado.

Febrero - Selfish Love [Miyavi]

Creo que ésta es la única canción que me recuerda a un mes en concreto. Quizá me suene a Febrero porque el videoclip es esencialmente gris y en él, hay agua de por medio y eso lo asocio un poco a Febrero, quién sabe. ¿El por qué de esta canción? Empecé a oírla bastante antes del 2010 pero este año la he escuchado con frecuencia y siempre me dan ganas de canturrearla y me pone de buen humor. Me encanta la guitarra cuando empieza y la forma de cantar que tiene. No he escuchado mucho más de él pero esta canción en concreto me tiene enamoradísima :l:

Marzo - La parábola del tonto [Love of Lesbian]

Me ha costado muchísimo decidirme entre ésta y Cuestiones de familia porque las dos tienen significado para mí y me parecen estratoféricamente bonitas pero me he decidido por ésta porque la escuché primero y fue un flechazo instantáneo. No hay mucho que decir porque la letra lo dice todo :l: Por no decir que la música... :l: :l: :l:

Abril - Frente a Frente [Bunbury]

Este año ha sido quizá un poco de canciones tristes. Más de lo que suele ser habitual para mí. Es una de las canciones más bonitas que he oído pero siempre que la oigo se me saltan las lágrimas. Es absolutamente melancólica y eso me puede. A pesar de todo... :l: :l: :l: La he escuchado mil veces a lo largo de este año y siempre es un poco como un bálsamo, la voz de Bunbury canturreando a través de los cascos.

Mayo - All these things that I've done [The Killers]

Porque sí, quería poner una de The Killers y no era capaz de decidirme por una así que... Esta es un buen ejemplo :l: Además, junto a Bones y a Read my mind, creo que ha sido de las más escuchadas del grupo :l:

Junio - Crossfire [Brandon Flowers]

Me enamoré de esta canción nada más salir y tiempo después, sigo enamoradísima de ella. La he escuchado hasta la saciedad y nunca me canso de ella :l: Tiene un estribillo que suena muy pegadizo y la letra es preciosa. Me encanta cuando empieza a cantar eso de There’s a still in the street outside your window. You’re keepin' secrets on your pillow... :l:

Julio - Rincón exquisito [Second]

He de ser sincera y admitir que, de este grupo, me gustan TRES canciones. Sólo tres pero también he de reconocer que esas tres me gustan mucho, mucho.

Agosto - Genius Next Door [Regina Spektor]

Cuando escucho a esta chica siempre me debato por si mi favorita es ésta (totalmente triste) o Dance anthem of the 80s (todo lo contrario). Al final, he puesto ésta pero realmente podría haber sido cualquiera de las dos, dependiendo del día :l:

Septiembre - Friday I'm in love [The Cure]

Me pone de buen humor siempre que la oigo y me trae un montón de recuerdos :l: Es genial y escribir con ella de fondo siempre es más divertido (?).

Octubre - The Blower's Daughter [Damien Rice]

Triste hasta decir basta. Es una de esas canciones para llorar, de tirarte en la cama y desahogarte hasta que ya no puedes más. Pero, a la misma vez, es preciosa de mil formas inimaginables. Cada vez que la oigo me parece más bonita que la anterior.

Noviembre - Ahá han vuelto [Lori Meyers]

Elegir canción de los Lori Meyers es dificil porque Castillo de Naipes, Alta Fidelidad y ésta me tienen robado el corazón pero, por alguna razón, ésta la relaciono con cuando fuimos a ver a Love of Lesbian en el Ocho y Medio (y eso que allí pincharon Mi Realidad). Creo que es porque empecé a escucharla mucho entonces y a Sandra y a mí nos gusta y me recuerda un poco a nosotras de cierto modo. Y este mes es especial así que... :l:

Diciembre- The Descent (Pages1&2) [Manic Street Preachers]

This is my last descent
I hope I'm making sense
I've lost my last defence
This is my last descent.

No sabía si quedarme con Auto-Intoxication o ésta porque lo que me ocurre es que todo el disco en general me gusta bastante pero he elegido The Descent porque empecé a escucharla antes. En general, es una canción que me da buen rollo y que me gusta oír mientras estoy escribiendo, canturreándola a ratos. Es mi pequeño grupo fetiche y no serán mis favoritos pero este disco tiene algo de especial que no sé explicar y esta canción es uno de sus mejores ejemplos, para mí.

PD: Y si pudiera colar un bonus-track, diría que, sin duda, Space Oddity de David Bowie porque no es una canción del 2010, si no una de las canciones de mi vida :l:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Miér Ene 05, 2011 11:18 pm

Me gusta tu lista :dfb: :dfb: Me has hecho recordar Frente a Frente, no puedo creer que hubiera olvidado esa canción xDDDD Y Revenga, La Parábola de Tonto, Rincón Exquisito... Y Friday I'm In Love :l: :l: :l: Esa es sin duda una de las canciones que más a menudo he escuchado durante años xDDDDDDDDD

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Jue Ene 06, 2011 12:41 am

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Jue Ene 06, 2011 1:23 am

sí, estoy en ello, es que es muy difícil iwi

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19685

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Jue Ene 06, 2011 2:03 am

Qué lista más guay, Ana :dfb: También me había olvidado de la canción de Bunbury :l: (y estoy de acuerdo en que es la mejor para Abril...)
Yo también estoy pensando para hacer una lista, aunque no prometo nada, ese año escuché muy poca música para lo que suele ser normal en mí. Me conformaré con ver las vuestras :dfb:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Vie Ene 07, 2011 7:28 pm

Tengo mi lista hecha i__i, cuando pueda la pondre, que está en mi ordenador :plis:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Vie Ene 07, 2011 10:21 pm

Aquí va mi lista por fin, ha sido difícil y doloroso xDDDD

Enero - Read my mind – (The Killers)

Éste año he terminado por considerarme medio fan de este grupo, aunque sigo quedándome en un grupo concreto de canciones que llevo escuchando en bucle desde hace ya años… y ésta fue la última incorporación xD Me costó pillarle el gusto, pero una vez que se lo encontré, se ha convertido en una de mis favoritas. Me fascina sobre todo la última parte, me motiva a escribir, dibujar, leer o simplemente hacer playback en plan motivado xDDDD

Febrero - Scared to Death – (HIM)

HIM, mi grupo fetiche por excelencia, habían sido relegados un poco al olvido después de sacar dos discos no demasiado buenos… Éste año me he reconciliado con ellos volviendo a rayar los antiguos y dándole una oportunidad al nuevo disco, que no había llegado ni a escuchar xD De momento, esta canción es la que más me ha hecho recuperar la fe en ellos, no llega al nivel de las antiguas, pero me gusta =3

Marzo - 1999 – (Love of Lesbian)

La primera canción de LOL que escuché, mi favorita suya y, ahora mismo, podría decirse que del mundo entero xD La escuché ya en el 2009, pero fue en 2010 cuando me conquistó por completo… Me encanta, por el tono, por la letra, por la historia que cuenta, por resumir todo el disco, por la música, por la voz (Santi, qué más se puede decir), por describir una situación con elementos del cine, porque me pone al borde de las lágrimas, porque la he oído mil veces y la escucharé otras tantas sin cansarme… Es simplemente una canción perfecta :l: Y obviamente va en Marzo porque fue entonces la primera vez que les ví en concierto, en aquel concierto épico de Málaga xD

Abril- Hallelujah – (Rufus Wainwright)

Este año ha sido triste, este mes fue triste… Y yo soy de esas masocas que, cuando se sienten triste, se ponen música triste, y esta canción en concreto es una de las que más me deprimen y más me pongo en mi sadomasoquismo. Así que este año la he escuchado una y otra vez obsesivamente… Porque encima esta canción tiene la virtud de no cansarme nunca xD

Mayo - Está bien – (Los Seis Días)

Ana me regaló su disco de segunda mano por un euro y… resultó ser tremendamente rentable xD Este grupo ha sido un descubrimiento bastante bueno, con canciones tan tristes pero con sentimiento, y me encantan las letras, tan raras a veces pero que suenan tan bien :l: Tenía que poner una canción suya y he elegido esta porque fue de las primeras que me llamaron la atención y una de las que más me he puesto en bucle. "Igual no está tan bien, igual no está tan bien, igual no está tan bien… “

Junio - Hard Enough – (Brandon Flowers)

Mi favorita de todo el disco de Brandon Flowers sin ninguna duda, esta canción fue un pequeño flechazo. Es tan sencilla pero encaja todo tan bien… Desde que la descubrí, ha sido algo así como una escucha obligada diaria xDDD

Julio - Incondicional – (Love of Lesbian)

Porque esto fue lo que se dice un amor a primera vista… o a primera oída xD Desde la primera vez que la escuché, me encantó y ahora cada vez que la oigo me recuerda al concierto en Fuengirola y a la final del Mundial en concreto xDDD Y más en general, me recuerda a cosas buenas, me pone de buen humor ^^

Agosto- Hands – (The Ting Tings)

Este grupo lleva ya unos tres años siendo un pequeño fetiche que en el 2010 ha continuado, y Hands por ser su canción más nueva y de las más rayadas en mi Spotify, tenía que estar en ésta lista ^^ Me gusta mucho el buen rollo de este grupo y lo pegadizas que son sus canciones, me provocan unas ganas irrefrenables de bailotear xD

Septiembre - The Only Exception – (Paramore)

Ésta canción fue un pequeño fetiche de finales de año, pero se merecía estar en la lista por lo bonita que es y la cantidad de veces que la he escuchado ya :l: Tiene algo especial, la sonoridad de la letra… En algunas canciones, el inglés me suena mejor que en otras, y en ésta, toda la letra en general me parece que suena genial, no sé… Cosas raras mías xDDDDDD

Octubre - Te debo un baile – (The New Raemon)

The New Raemon también se merecía entrar en esta lista porque a lo tonto y casi sin darme cuenta, es uno de los grupos que más he escuchado este año xD Sigo sin considerarme fan y ninguna canción me emociona especialmente, pero pongo ésta porque una vez me aprendí la letra, me pasé días enteros cantándola y no conseguía sacármela de la cabeza ni a tiros xDDDD Y me recuerda al mes de octubre, pero no sabría decir por qué... La música de este tío en general me recuerda a octubre, es oscura y deprimente (qué bonito xDDD)

Noviembre - La Parábola del Tonto – (Love of Lesbian)

Esta canción tenía que estar en la lista por ser una de las más bonitas jamás escritas, porque me ha hecho llorar como ninguna otra y porque… me recuerda al concierto de LOL en Pozuelo con Ana, uno de los mejores recuerdos del año :l: Baste decir que esta canción es una obra de arte :l: Y sí, ya sé que el concierto fue en Octubre, pero también me recuerda a Ana, y Noviembre es nuestro mes x3

Diciembre - El adiós – (Sidonie)

Sidonie ha sido otro de los grupos estrella de mi 2010, así que una canción suya tenía que caer… La verdad es que la elección ha sido difícil, estaba la cosa entre unas seis canciones aproximadamente xD Al final me he decidido por ésta porque me encanta que la letra mencione los títulos de todas las demás canciones del disco… y porque para Diciembre, pega una canción de despedida Razz (El vídeo es bastante cutre, pero es que no hay ninguno en youtube que se escuche medianamente bien iwi)

PD: Y necesariamente tengo que añadir bonus-track porque me quedaba sin espacio ya, pero "¿Aha han vuelto?" tenía que aparecer mencionada, por todo lo que ha dicho Ana y porque Lori Meyers y especialmente esta canción... :lovelove:

Última edición por Cornamenta_SIP el Vie Ene 07, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Vie Ene 07, 2011 10:29 pm

Omg :l: Read my mind, Hallelujah, The only exception, Hard Enough, Incondicional... :l: Me mola tu lista :^^:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Vie Ene 14, 2011 8:24 pm

http://open.spotify.com/user/alastor_black/playlist/25EuOj4OGtRpmL0umWEZy6

He hecho lista con las canciones que vayamos dejando aquí para así tener un resumen musical del 2010 :l:

Ya sé que hay repetidas pero es que así respetamos el orden y las canciones de cada uno (?) xDDDDDDD

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Ene 15, 2011 12:29 am

Bueno, traigo la mía que hoy he tenido un poco de tiempo para pensar detenidamente en ello

Enero
- Cornestone -Arctic Monkeys.

Pues porque aunque ya la había escuchado desde hace tiempo, creo que fue por ese mes cuando me acabó enganchando y por ponermela en bucle, junto al videoclip (que no me acuerdo exactamente cuando salió, pero ahy, omá xD)

Febrero
- I Bet that you look good on the dancefloor -Arctic Monkeys.

Porque sin duda febrero para mi suena a los arctics. Y he elegido esta canción porque si tuviera que quedarme con una sola de los arctics sería con esta, porque me entra ganas de bailar como loca al escucharla, porque es una canción que no podría dejarme nunca indiferente.

Marzo -Noches Reversibles - Love of lesbian.

Porque fue cuando empezaron las noches reversibles, y si, vale, la idea la he cogido de Santi del concierto de Sevilla, pero cuando lo pienso, marzo se me presenta como esa primera noche reversible de todas las que vendrían después

Abril - Half in love with elizabeth - Mystery Jets.

Porque este grupo también se merece un huequito en mi año aunque solo tenga en principio una canción que me guste, pero para mi es demasiado buena XDDD y por el buen rato que me hicieron pasar como teloneros en febrero xD

Mayo - She move in her own way - The kooks.

Porque para mí esta canción es alegría, es estar en un día soleado sin más preocupaciones que mirar alrededor detenidamente disfrutando, y para mi mayo es esto, creo que es mi mes favorito, es sol, alegría y lo que sinceramente relaciono con la primavera, que para mi solo está en ese mes xD.

Junio - Michael - Franz Ferdinand

Porque la verdad no sabía que canción ponerle a este mes y sería por eso que me lo salté, y aunque esta canción tiene mucho, mucho tiempo, a Franz Ferdinand también ha estado presente este año para mi y me quedo con esta canción porque es con la única con que la Lola no me chillaba cuando me empezaba a quedar más tiempo en Zafra XD

Julio -Incondicional - Love of Lesbian.

Es que si pienso en julio ahora mismo solo se me viene a la cabeza Fuengirola, el calor, esa tarde en el castillo esperando que salieran y buscándolos, las competiciones de singstar en las que casi nos quedabamos roncas XD y por todo ello me siento incondicional del grupo y también de esas miniquedadas concertiles

Agosto -Corazón Elocuente - Lori Meyers.

Lori también tenía que estar, que este año he escuchado más algunas canciones de ellos y aunque esta es una canción por la que me dio por octubre o así, si me paro a pensarlo en algunas cosas que yo interpreto me recuerdo a los estados por los que yo paso en agosto de casi todos los años xD

Septiembre - Por tradición -The New Raemon.

Porque también empecé con él este año y sus letras me trasmiten mucho, me gusta el en concierto y escucharlo entre otras canciones sin orden ni concierto y que me haga recordar muchas cosas de mi misma.

Octubre - Historia de una hace que no quería ser muda - Love of Lesbian.

Porque este mes sin duda en 2010 para mi es de LOL , porque hubo doblete y porque estaba llegando a su fin. Y esta canción me encanta y sobre todo después del salotto la escuche mucho más que otras

Noviembre - La risa funesta - Standstill.

Fue una de las primeras canciones que me llamó más de este grupo, creo que la que hizo que definitivamente me gustaran mucho.

Diciembre - Reptilia - The Strokes.

Porque ese mes y parece que enero también es de este grupo, que aunque ya lo había escuchado antes, no los cogí con ganas hasta que vi este video en la MTV que no se porque me llamó mucho la atención y luego solo pude buscar videos de ellos en internet (con la ayuda de Marina todo hay que decirlo XD) y me acabe colgando mucho de la música, la voz, los gestos y bailes de Julián

Y si yo tuviera que elegir una canción como bonus track sería Hay que parar de Standstill por todas las veces que me ha acompañado en los viajes en autobus hasta Sevilla mientras veía cambiar el paisaje

Última edición por Maharet_tonks el Sáb Ene 15, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Ene 15, 2011 12:32 am

Vale, ahora me acabo de dar cuenta de que me he comido el mes de junio ya mañana edito y eso :glups: :glups:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Ene 15, 2011 12:34 am

Creo que te falta Junio, Pepi, pero aparte de eso está muy bien :^^:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Ene 15, 2011 12:39 am

@Maharet_tonks escribió:
Vale, ahora me acabo de dar cuenta de que me he comido el mes de junio ya mañana edito y eso :glups: :glups:

Te me adelantaste xDDDD Bueno, pues mañana editas ya :^^:

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Ene 15, 2011 12:56 am

Awwww, me encanta tu lista, Pepi, de verdad Very Happy

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 17, 2011 8:30 pm

Bueno, voy con mi lista, he tenido tiempo para pensarmelo pero tampoco me ha hecho mucha falta, algunas canciones se quedan fuera porque hay demasiadas canciones en un año para quedarse solo con doce, pero haciendo el esfuerzo...creo que esto va más o menos asi. Sabia que coincidiriamos en algunas XDD

Enero Club de fans de John Boy (Love of lesbian)

Lejos de ser una de mis canciones favoritas creo que la letra describe a la perfección lo que es estar debajo de un escenario y sentir ese flechazo del directo. Tenia que ser Enero, indiscutiblemente porque recuerdo como me pasé el mes haciendo la maleta (y deshaciendola tambien XD) para ir a Madrid al concierto de los Arctic, no podia parar de cantarla mientras preparaba las cosas y miraba las lineas del metro para ir a Vistalegre XDDD :l: y ya me veia, "media hora antes" invadiendo el metro con Pepi para ir a ver al Turner, que no es de Dublín pero casi XD. He de añadir, que por alguna extraña razón me dio por cantarla en plan flamenqueo :dfb: ..... "todoh loh raroh fuimo ar consierto" :l: .....asi que esta es mi cancion de Enero de manera indiscutible y una de las canciones del año a la fuerza porque....este ha sido el año de nuestro pequeño club de fans de John Boy tambien :dfb: y lo he pasado muy bien con vosotras y esta cancion me recuerda a todo eso.

Febrero Secret doors (Arctic Monkeys)

"Pepi, si tocan esta tendrás que sujetarme para que no caerme redonda" ......
Y la tocaron, ya ves que si la tocaron. Para cerrar, sonando preciosa, con el publico coreandola bajito y con lluvia de confettis que aun tengo guardado. Desde entonces escuchar esta canción me cuesta un montón porque solo sonar las primeras notas me daba llorera de una manera muy ridicula. Mi canción de febrero sin lugar a dudas.

Marzo La cafetera (the new reamon)

Esta me ha costado, el mes de marzo fue bastante genial en todo :l:, y mi cancion de este mes creo que seria esta, porque tenia que haber una suya en esta lista y esta fue un flechazo.

Abril 1999 (Love of lesbian)

Un mes en el que tomé muchas decisiones asi que....más o menos es "el año que el 99 llegó hasta abril"....Además es el mes del primer post concierto y esta canción es una de mis favoritas porque no me atrevo a decir que es la favorita de ellos. Pero es sencillamente perfecta en todo. La coloco aqui porque aunque no es el mes en que me dio por ella, porque tendria que ir en una lista del año anterior, es la que mas me recuerda a ese mes.

Mayo Segundo Asalto (Love of lesbian)

No pensaba que me iba a quedar esto tan monotematico joder, lo temia, pero pensaba que al final no quedaria asi........
El mes de los segundos asaltos con el concurso del Salotto, el mes en que esta canción abrió el concierto. No hay mucho más que decir.

Junio 1,2,3 Sol (Standstill)

En junio tuve una especie de crisis existencial, animica, personal y de salud bastante WTF?, y todas las mañanas me ponia esta canción, mientras me preparaba un desayuno continental que solo soporte ese mes, con cereales, zumos, tostadas el nesquick o__ò. Fue un mes complicado u__U yo y mis crisis.

Julio Incondicional (Love Of lesbian)

Fuengirolapop, final del mundial, canción que berreé con más energia. Me encanta esta canción....y yo soy muy incondicional de todo lo que soy incondicional (?)

Agosto Luciérnagas y mariposas (Lori meyers)

Porque este fue el mes de la feria, del concierto de los lori, y esta sigue siendo la mejor canción de ellos :l:.Creo que me enamoré de alguien aquel dia.

Septiembre Hands (L.A)

Este mes la escuché mucho pero la he escuchado mucho durante todo el año y tenia que estar en la lista :l:

Octubre Poema nº3 -Standstill

El mes de la despedida de los conciertos de Lol, pegaria alguna de ellos, como la parabola del tonto, pero no, porque tambien fue el mes que al salir del concierto de LOL me animaron a ir a unos tal "Stillstand", y entonces me empleé a fondo en convencer a Pepi de que fuera conmigo XD. Cosa que porsupuesto conseguí :ino:, rompeeer un silenco asiii no tiene perdóon :8:

Noviembre Canción sin fin - Standstill

LLevaba desde octubre sin dejar de cantar esta canción, me pasaba el dia tarareandola y....justo la tarareaba esa mañana cuando sonó el telefono....:sonrojo: "yo ya sé quien es, buenas noticias, mira que hora es"....Es el mes en que nació Iván, y con esta canción le dormi la primera vez. Es mi canción de Noviembre.

Diciembre Giraluna - Sidonie

Este ha sido un mes de Nanas basicamente. asi que me quedo con esta.

* Mis bonus track son...
https://www.youtube.com/watch?v=P0SjfLqzwj8 ....de Febrero y tambien de Octubre, esta cancion siempre me recordará este año, me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=k3qgrSon4To ....De todo el año tambien. Tengo muchisimas ganas de un video con esta canción. La voz de Julian me gusta tanto y a partir del 0:42 es tan absolutamente genial que sigue conmigo despues de años XD.

Si, me faltan dos meses, pero es que la lista está en el otro ordenador y estoy vaga de todo lo que no sea corta y pega, que esto lo tenia guardado en bosquejos a falta de buscar los videos XD y ademas ya me tengo que ir a mi casa X___X".

Última edición por la merodeadora el Miér Ene 19, 2011 1:13 am, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 17, 2011 8:36 pm

Cuando tengas los dos meses que faltan, añado tu lista a... la lista del Spotify, Marina, por decirlo de alguna forma (??) xDDDDD Creo que Love of Lesbian se ha hecho con el control de vuestras listas (??????????) xDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 17, 2011 8:39 pm

Por lo que llevas me gusta, me gusta y parece que Julio es el más incondicional de todos XDDD

ah, y yo ya edite mi lista metiendo el mes de junio, que no lo he dicho antes :glups:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 17, 2011 8:47 pm

Ya lo he visto, Pepi, así que ya he metido tu lista entera en Spotify :^^: