ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Los doce temas del 2010! :D

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Jue Dic 29, 2011 10:21 pm

Yo si que tengo que pensar, porque el año pasado lo tenia bastante claro, pero este. . . :uum?:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 4:39 pm

Uy, casi la tengo, pero me está costando mucho, tengo alzehimer o algo :wow: en serio, que mala memoria para saber que he hecho cada mes o cuando ocurrió tal cosa.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 4:45 pm

Joer, yo me estoy viendo en blanco, esto de no tener spotify para guiarme... :tic:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 5:48 pm

Mira, cuelgo lo que llevo porque no sé que me pasa en verano, que estoy ATASCADISIMA :semevaelalma:
Esto va a ser muy dificil, creo que la mayoria no son canciones nuevas de este año ni nada asi, más bien las que más han marcado mi año, esas que cuando escuche me recordarán a algo, a ver si atino...Creo que bailaré los meses porque dos de los discos que este año más me han gustado salieron a la vez y ...X_X"

Enero- The youth- Mgmt

Es una canción que me ha seguido mucho este año y que escuché mucho durante este mes pero que ha venido a mi cabeza en muchos otros momentos del año con distintos significados que todavia no tenia para mi en enero. Quizá el estribillo tomo otro sentido para mi cuando en Mayo las cosas empezaron a cambiar por aqui y se convirtió en mi himno personal.

Febrero - Verdugo- The New Raemon.

Todo el disco me gusta pero esta es la primera que oi y el videoclip me parece espectacular, así que este mes seria el de esta canción :l:

Marzo- Last Nite- The strokes.

ayomá

Obbio power, que lejano se me hace que haya sido este año :mmm: ...Pero me acuerdo que al dia siguiente paseando por Sevilla no me la quitaba de la cabeza y la cantaba con Pepi XDDDD ahora me recuerda a ese día.

Abril- Call me back - The strokes

Metida de lleno en el nuevo de los Strokes, que me gusta bastante de principio a fin, me topé con esto. Y me encanta por...no sé explicar qué, me trasmite algo que :l:. Pongo esta en representación del disco porque es de lo que más he oido este año, y no es que esta sea mi favorita pero es que no puedo elegir y para no petar la lista con lo mismo XD.

Mayo- Los días raros- Vetusta Morla

En realidad mapas en general, compré el disco en el concierto, del que saqué las entradas antes de enterarme que estrenaban nuevo disco dos días antes Question y esto fue amor a primera oída. Escuché el disco en bucle muchas muchas veces pero los días raros sigue siendo mi favorita y creo que la canción de este año por excelencia.

Junio- So Dramatic - L.A

Los vi en concierto en Mayo, porque actuaron en la noche en blanco y la verdad es que me gustaron mucho, (pero lo disfrute regular porque una lentilla decidió perderse dentro de mi ojo, si, si, dentro de mi propio ojo, y no regresó casi hasta el final ._. )

Julio-

(huye) No, en serio, necesito tiempo para pensar :wow: no sé que he estado escuchando este verano. . . . . . .

Agosto-

Septiembre- Todos de pie- Standstill.

Como no se puede poner un disco pongo la primera canción de un disco que es una historia en tres actos y que acaba como empieza :l:. Fue el mes que vi el rooom, una "noche de estrellas" en "un jardín", se me ponen los pelos de punta de recordar el silencio y solo ellos, y las imagenes, y a ratito los grillos, o una perro ladrando a lejos. Demasiado espectacular tener la oportunidad de presenciar algo tan bonito.

Octubre- Take it or leave it - Por Arctic Monkeys

Tras la decepción del disco de los arctic, esta versión es de lo que más he escuchado esta año. De cuando Alex tenia acento sexy y esas cosas TT__TT mis niños...

Noviembre- Can´t stop - Red hot chili peppers

Esto me está quedando un poco chapucero porque no recuerdo muy bien que ha sido lo que más he escuchado este año y youtube no colabora a guiarme XDDDDD. Asi que de Noviembre recuerdo frikear con Pepi y con esta canción.

Diciembre- Love will tear us apart- Joy Division

Esto es un poco dificil de explicar, estaba entre esta y She lost control. No escuchaba esto casi desde que era pequeña practicamente, hasta que la canción decidió acosarme durante unos días en una especie de historia paranormal hasta el punto de conseguir acojonarme, asi que a final de este año he escuchado mucho Joy Division.

y como extras incluiria, el equilibrio es imposible by Santi e Iván :dfb: y alguna de manos de topo pero no puedo elegir porque creo que he escuchado casi por igual todas las del disco o///o

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 6:48 pm

"Me lo tiro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, pues me han dado ganas de ponerla en la mía también... :n1: :n1: Por lo demas coincidimos en muy poco, pero mola la lista Cool

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 6:55 pm

XDDDDDDDD la verdad es que merece estar pero XDDDDDD no, en serio, he oido muchisima musica este año pero no sé que pasa que no se me ocurren canciones, lo tengo todo como super borroso...voy a esperar a completar :tic:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 6:57 pm

Pues a mi ahora me están saliendo canciones de más y no sé qué hacer con ellas, es doloroso esto :timidu:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 6:59 pm

Yo es que he intentado no poner mas de una de los tres discos que he escuchado más, que viene siendo Libre asociación, Angels y Mapas i_i, me gustan tanto los tres y tan pocas veces me pasa eso de que me guste un disco por completo que....

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Dic 31, 2011 7:41 pm

Bueno, aquí va mi lista, algo incompleta porque quería evitar poner más de una canción de un mismo grupo, pero más o menos creo que refleja bastante bien lo que ha sido este año musicalmente hablando :dfb: Eso sí, no he tenido muy en cuenta lo de los meses, porque si no debería haber puesto varias de las canciones en un mismo mes y... xDDDDD

Enero- Azul y Gris - Mürfila

Esta canción podría estar en Enero o en cualquier otro mes, porque desde que la descubrí (que no sé cuándo fue) es una de mis favoritas del mundo mundial, no me canso de escucharla en bucle cada poco y me emociona siempre como el primer día, es una perfección absoluta de canción :l:

Febrero- Castillos de naipes - Lori Meyers

El famoso concurso para hacer videoclip de Lori Meyers conllevó que escuchara esta canción hasta la saciedad ese mes, que ya de antes era de mis favoritas :dfb: Aunque en el concurso no hiciéramos gran cosa, me lo pasé muy bien haciéndolo y me trae buenos recuerdos esta canción (L)

Marzo- I Woke Up Today - Port O'Brien

En Marzo fue esa noche mítica en la sala Obbio que nunca me canso de recordar, esta fue una de las canciones que sonó y como encima es una canción que ha sonado cada vez que he ido a una discoteca indie, ya me recuerda a juerga y buen rollo :yuju: xDDDDDDD

Abril- Año Nuevo - Vetusta Morla

Vetusta Morla me gustaba ya de antes, pero fue este año cuando realmente me dio fuerte con ellos, y esta canción tuvo gran parte de culpa, porque fue un amor a primera vista y sigue siendo de mis favoritas suyas, aunque no la tocaran en el concierto y ahjasbdkjVFIUTAE. Tengo pendiente escucharla en directo Cool Y como Abril es un mes que por circunstancias me suena a muerte, creo que esta canción le pega bastante.

Mayo- La mirada de la gente que conspira - Love of Lesbian

Love of Lesbian tenía que salir por alguna parte en esta lista, porque siguen siendo sin ninguna duda mi grupo fetiche absoluto, y sin ser ésta una de las canciones que más he escuchado de ellos este año… este mes tenía que ser para ellos, por la ilusión que me hizo encontrar en Sol, en el nacimiento del 15M, la letra de esta canción escrita en algunos carteles :l:Reaccionar y saber decir ¡qué asco dan!…” :8:

Junio- Sorry - Catpeople

Conseguí el disco de este grupo gratis con la Mondo Sonoro y me dio bastante fuerte con ellos durante una temporada, y todavía ahora me gusta volver a escucharlo en bucle de vez en cuando, me gusta el rollo de este grupo :l:

Julio- Llenos de gracia - The New Raemon

El nuevo disco de The New Raemon lo he escuchado hasta la saciedad desde que salió, me parece una obra de arte de principio a fin y cada canción me gusta de una forma especial, pero ésta en concreto tiene un algo que… no sé, la letra, el tono, lo que sea, me tiene enamorada :l: Y además provocó la escritura de cierto fic, así que… me quedo con ésta Razz

Agosto- Peacock - Katy Perry

Llegamos a la parte WTF? de la lista xDDDDDDDDDDDDDD Agosto fue el mes de la quedada, tenía que encontrar una canción que me recordara a la quedada y… puede que haya alguna mejor, pero la verdad es que la primera que me viene a la mente siempre es ésta, y además siempre viene acompañada de las imágenes de Julia haciendo un baile sensual xDDDDDDDDDDD La canción es lo más chorra del mundo, pero me trae buenos recuerdos y no le pido más :dfb: xDDDDD

Septiembre- Muérdeme - Second

Este grupo tiene un estilo raro que me llama la atención y últimamente he escuchado bastante las tres canciones que me gustan de ellos xDDDDD Y ésta especialmente me encanta por ese final tan de subidón que tiene :l: Algún día me animaré a escuchar sus discos enteros Razz

Octubre- The Death of Love - Cradle of Filth

Había tenido un poco abandonados a mis “niños” últimamente :dfb: Esta canción fue una buena reconciliación, mira que es difícil que una canción de este grupo se me pegue, pero… cada vez que la escucho me quedo luego varios días cantándola xDDDD Y que nadie se atreva a meterse con la voz de Dani Filth, que os conozco, ¿eh? Yo le quiero (?) xDDDD

Noviembre- Nuestro último-primer beso - Los Seis Días

Este grupo es una pequeña joyita y su nuevo disco me gustó tanto o más que el primero, así que alguna canción suya tenía que aparecer en la lista… Y por alguna razón, siempre me voy a las últimas canciones de cada disco xDDD Pero esta es de las que más he escuchado y me parece una canción muy curiosa, rara pero bonita.

Diciembre- El equilibrio es imposible - Iván Ferreiro con Santi Balmes

No me importa qué mes escuché más a menudo esta canción, porque fue un amor a primera vista y porque el equilibrio NO es imposible entre las voces de Santi e Iván Ferreiro, qué perfección :l: Y qué canción más bonita que nunca me cansa :dfb:

Y como bonus track, porque ya no me cabían en la lista, tengo que poner Mi primera combustión de Love of Lesbian y Moonriver porque me recuerdan al concierto de fin de gira de LOL en Madrid... o en otras palabras, me recuerdan al concierto en el que más he llorado, y nunca lloraré tanto en un concierto como ese día

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19684
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 02, 2012 5:24 am

Yo llevo una temporada muyyyy larga en que prácticamente solo escucho música “de casualidad”, en su mayor parte por los vídeos que hago o veo :n1: Así que como en muchos casos es el vídeo el que me hace escuchar la canción, no sólo dejaré links de las canciones sino que ya pondré el vídeo concreto que me influenció musicalmente Question En general y musicalmente hablando, 2011 ha sido un año más de "re-descubrimientos" (con sus excepciones)

ENERO
“Mr. Blue Sky“- Electric Light Orchestra
Descubrí esta canción indagando en la banda sonora de la peli “Megamind” y se convirtió en la última que pude escuchar en bucle en Spotify :n1: Me encanta su buen rollo y consigue ponerme de buen humor tan fácilmente que pasó a formar parte de mi repertorio del mp3 (que al contrario que Spotify, sigue siendo gratis :sacalengua: )

FEBRERO
“Castillos de Naipes”- Lori Meyers

No sé si fue este mes cuando hicimos el videoclip para esta canción por un concurso de Sol Música (que no ganamos, claro xDDD), pero lo sitúo por esta época de comienzos de año. Así que ahí lo dejo, tanto el videoclip como la canción, puesto que para mí ya van asociados ^^

MARZO
"Waltz with Death”

Esta musiquilla la encontré de para casualidad buscando otra cosa en Dilandau y me gustó tanto que también pasó a formar parte de mi mp3. La relaciono con el viaje a Sevilla para la miniquedaDAP, el momento en el que Nati y yo la escuchamos pasando por Despeñaperros. Fue así como un momento muy mágico porque la música duró exactamente lo mismo que el autobús tardó en pasar por allí, o eso me pareció a mí Question El caso es que cada vez que la vuelvo a escuchar me acuerdo del paisaje :dfb:

ABRIL

“Half” o el opening de Rurouni Kenshin

El anime “Rurouni Kenshin” fue mi descubrimiento del año :armataz10: Por la urgencia de tener que buscar cosplay para la “Expomanga” me vi entera la segunda temporada de puro vicio y me enamoré de la serie en menos de una semana :n1: Recuerdo este mes con mucho cariño a pesar del estrés. Y me lo pasé genial con mi madre en la fabricación de katanas caseras :dfb: Sí, sé que suena hiperñoña y la canta una japonesa con voz pitufil :nono:

MAYO
“Invincible“- Muse

¡Se la dedico a la Spanish Revolution del 15 de Mayo! :dfb: Refleja explícitamente todo lo que me hizo sentir ver Sol aquellos días, primero en la tele, luego in situ y luego en las manifestaciones y asambleas :dfb: Cuando la escucho me acuerdo de ese macroabrazo multitudinario en el Ágora de Villalba (mis padres incluídos xDD) y de ese picnic en la Dehesa con los de la Asamblea de Villalba :hyper:

JUNIO
“I’ts my life” - Bon Jovi
Este es uno de los redescubrimientos que hice haciendo un vídeo :n1: Hacía milenios que no escuchaba la canción y sé que me gustaba, pero después de pasarme todo mayo haciendo el vídeo no dejé de escuchar la canción en bucle varios meses después :n1:

JULIO

“Non je ne regrette rien”- Edith Piaf

No tengo ni idea de francés pero me pasé todo el viaje a París tarareándola xDDDD Y como además visitamos la tumba de Edith y le dejamos alguna florecilla, pues ahí la dejo :dfb:

AGOSTO
"The War"- 30 Seconds to Mars
¡Esta canción la asocio con el final de Harry Potter! Bueno, mejor dicho este vídeo :dfb: Y el final de Harry Potter lo asocio con la quedaDAP :hyper: A pesar de mis múltiples críticas a la última peli (que seguiré repitiendo hasta el final de los tiempos) fue genial compartir este momento con vosotr@s, tanto por el foro como en aquella semana de convivencia cotorril :hyper: :hyper:

SEPTIEMBRE
“Rolling in the deep”- Adele

Por esta época me convertí en una de las miles de personas que se viciaron por esta canción xD Me gusta mucho el videoclip, la bailarina del videoclip aún me hipnotiza :OO:

OCTUBRE
Requiem (Lacrimosa) - Mozart
Este mes ví la peli “Amadeus” y me gustó mucho :armataz10: No sé si por lo que había disfrutado estudiando para Historia de la Música unos meses antes, o por lo adorable que me pareció Salieri, o por la relación tan… de fan fic que tiene con Mozart en la peli :l:

NOVIEMBRE
El 2º mov. de la Sonata Patética - Beethoven
Como a este mes no le asocio canción concreta, la meteré aquí :dfb: Sólo diré que consiguió sacarme la lagrimilla al aparecer de pronto en un capítulo de Kenshin y tras ponérmela en “favoritos” en youtube no ha habido mes que no la haya escuchado.

DICIEMBRE
BSO de “Juego de Tronos”
No es plan de olvidarme tampoco de que en 2011 estrenaron esta serie, y como me he puesto mucho esta BSO para motivarme acabando los regalos de la Lista Navideña (:n1:), y cuando la escucho pienso en las ganas que tengo de leer el próximo libro, que si Merlín quiere traducirán en castellano para 2012, se ha ganado su puesto a final de año =]

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 01, 2013 9:37 pm

¿Retomamos esto, cotorras? ¿Os animáis a poner los 12 temas del 2012? :hyper:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 01, 2013 10:04 pm

Uff, que dificil, pero venga va, se intentará, es una buena forma de resumir el año :l:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 01, 2013 11:13 pm

Por mí genial :bufanda:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Sáb Ene 05, 2013 10:54 pm

No veo que nadie cuelgue nada :nono: xDDDDD Yo algún día, cuando pueda hacer en el ordenador algo aparte de trabajos :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 07, 2013 8:02 pm

Deje sin acabar mi lista del año pasado y me acabo de dar cuenta..............visto eso a ver si soy capaz de acabar esta LOL.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Lun Ene 07, 2013 10:29 pm

Bueno, al hacer mi lista de este año, me he encontrado con dos sorpresas... La primera es que no he escuchado apenas en todo el año música "normal", y con ello me refiero a que el 99% de la música que he escuchado tiene algún tipo de relación con algún fandom, ya sea de forma directa o por culpa de mi subconsciente :peligro: Al parecer, fue empezar el 2012 y convertirme en una máquina de fandoms y obsesiones que no sabe decir más que snaghfyskjgrhxtrjnch, no sé qué ha pasado este año :n1: La segunda sorpresa es que al menos cuatro canciones deberían ir en Mayo porque el hecho al que remiten pasó en Mayo (Expomanga, nuevo disco de LOL, Los Vengadores, descubrimiento de Hetalia...) que por lo visto este año ha sido un mes interesante :wow: Así que algunas de las canciones no tienen mucha relación con el mes en el que las he puesto, pero de alguna forma tenía que encajarlo xDDD

Aquí va la rara lista de este año :^^:

(ENERO) Hallelujah – perfectlycriminal

De nuevo esta canción se cuela en mi lista xDDD Esta vez es una versión de perfectlycriminal que Ana encontró en su Tumblr y que me provocó casi más llorera que el último capítulo de Sherlock, así que la pongo por todas las veces incontables que la he escuchado, por los intensos Reichenbach feels que me provoca y porque el vídeo en el que la utilicé se ha convertido en mi mayor éxito en youtube, lo cual también es memorable e irrepetible :n1:

(FEBRERO) This Is War – 30 Seconds to Mars

He escuchado bastante a este grupo este año, sobre todo un puñado de canciones sueltas que he rayado a más no poder, y ésta es una de mis favoritas :l: Y encima me pega con cualquier fandom del mundo xDDD Algún día conseguiré hacer un vídeo con ella, lo juro zorradigno

(MARZO) Oniria e Insomnia – Love of Lesbian

Alguna de LOL tenía que caer en la lista, y el día que eso no pase, llevadme al psiquiatra. Pongo ésta porque tenía que elegir alguna, pero había otras cuantas candidatas y la elección ha sido difícil, el nuevo disco me gusta MUCHO :l: Y me muero por volver a verlos en directo, eso le ha faltado a este año iwi

(ABRIL) Video Games – Lana del Rey

Me encanta esta mujer, la verdad XDD Tiene algo así como la voz más deprimente del mundo, y todo el que me conozca sabe de mi debilidad por la música triste, así que… Tenía que gustarme :n1: La verdad es que no tengo una sola canción suya favorita, he elegido ésta porque fue una de las primeras que escuché :dfb: (En realidad lo primero que escuché fue una versión que pusieron en Tumblr relacionada con Sherlock, así que además me recuerda a eso :red: ) Y como ya viene siendo habitual, a Abril le toca una canción deprimente xDDD

(MAYO) One Love – Martin Freeman

Esta canción para mí es = Expomanga :l: Cada vez que la escucho me acuerdo de Julia/John y Nati/Sherlock bailándola allí, y fue un momento tan altamente adorable y un día tan genial que me la tuve que bajar y meterla con urgencia en el mp3 para recordarlo cada vez que fuera a clase :dfb:

(JUNIO) Gangnam Style – PSY

Vamos, en serio, esta canción no podía faltar en la lista de este año xDDD Es sencillamente genial, me anima demasiado en cualquier momento :n1: Y me recuerda demasiado al absurdo y surrealista mundo de Tumblr en el que este año he terminado entrando a saco sin remedio, así que se la dedico a Tumblr y a todas las alegrías diarias que me da :n1:

(JULIO) God Save The Queen – Sex Pistols

Este año Londres ha tenido para mi bastante protagonismo, así que no podía falta en la lista alguna canción que me hiciera pensar automáticamente en Londres. Me he decantado por ésta porque me recuerda igualmente a las Olimpiadas ( :l: ) y a la semana que pasamos allí con Nati ( :l: :l: :l: ), y porque siempre me ha gustado y ahora hay una buena excusa para ponerla xDDD

(AGOSTO) Marukaite Chikyiuu – Italia (Daisuke Namikawa)

Una representación de Hetalia no podía faltar en la lista, porque ha sido uno de los descubrimientos y obsesiones del año :monolove: Esta canción es demasiado guay, fue un amor a primera escucha y me recuerda a las vacaciones en casa que pasamos con Ana en verano, en las que no hicimos otra cosa que fangirlear, ver Sherlock y Hetalia y comer, comer y comer. Unas vacaciones memorables :l: Aaa hitofudeee de, mieru subarashii sekaiiii, nagaaagustu de kanpai da! Hetaaaariiiiaaaaaa! :8:

(SEPTIEMBRE) Somebody That I Used to Know – Gotye

Uno de esos procesos neuronales fangirlísticos que sufro tan a menudo hizo que pasara de aborrecer esta canción que sonaba en todas partes a convertirse en una obsesión que escuché en bucle incansablemente… porque me suena a Thor/Loki :n1: Así de simple soy. De paso, esta canción refleja mi obsesión por Los Vengadores este año :ino:

(OCTUBRE) Einsamkeit – Alemania (Hiroki Yasumoto)

Desde que descubrí las canciones de Hetalia llevo unos meses que casi no escucho otra cosa, así que una de ellas tenía que caer. Me ha costado decidirme entre esta y Mein Gott de Prusia, que tiene el honor de ser mi tono de llamada en este momento, pero al final elegí esta porque, en serio, ¿puede no gustarle esta canción a alguien, haya visto la serie o no? Es DEMASIADO BONITA para una serie de coña como Hetalia, y también fue un amor a primera escucha :l: Ahora ya llevo como diez millones de escuchas y sigue sin cansarme :dfb:

(NOVIEMBRE) Miss Nothing – The Pretty Reckless

Descubrimiento tardío del año que me suena inevitablemente a “Danza de Dragones” (Theon :l: ), otra de las obsesiones del 2012. Además, este grupo mola y Taylor Momsen es, en serio, la mujer más atractiva que existe sobre la faz de la Tierra :zorraestrellas:

(DICIEMBRE) This Is Where I Fall – HetaOni Music

Derivado del fandom de Hetalia hay demasiadas cosas, como el traumante HetaOni. Mira que el juego es cutre, pero la música es tan maravillosa que sólo con escucharla me pongo mala :snif: Y como yo tengo un problema de masoquismo y me gusta ponerme canciones que inciten al suicidio, pues… esta me encanta y se adapta perfectamente a mis gustos masoquistas :n1: (Y el colmo del masoquismo es ponérmela para recordar que nunca sabré cómo termina la historia :cmerto: )

Sospecho que mis listas cada año tienen menos sentido :n1:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 08, 2013 1:06 am

No sabía cuáles ibas a poner pero creo que esas definen bien tu año musicalmente hablando xDDDDDDDDDDDDD One Love cantada por Martin Freeman... :l: :l: :l: Aparte de que Martin Freeman, ejem, los recuerdos asociados a ella... asfjsajlfsl :3 Y Einsamkeit aljsfslahlfsfsal :3 Mucho fandom Cool Me complace Cool

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 08, 2013 1:29 am

LISTA DE CANCIONES 2012

.o1- All this and Heaven too – Florence + The Machine

No sé exactamente en qué momento del año escuché este disco por primera vez pero lo que sí sé es que fue amor a primera oída. Es muy difícil elegir una canción solamente pero me he decantado por ésta porque me parece que tiene una letra preciosa, realmente preciosa. Y porque estoy enamorada de la manera en que pronuncia (sobre todo, la palabra tiptoes, que es una de mis palabras favoritas en inglés).

I would give all this and heaven too
I would give it all if only for a moment
That I could just understand
The meaning of the word you see
'Cause I've been scrawling it forever
But it never makes sense to me at all.

.o2- Some Nights - .fun

Otro disco del que me enamoré la primera vez que lo escuché. Fun fue todo un descubrimiento gracias a Julia, que lo puso en la última quedada en Madrid, y me encantaba su disco anterior pero éste… Éste se ha quedado conmigo por completo, convirtiéndolos en uno de mis grupos favoritos, por no decir en mi grupo favorito del momento. Cada vez que la escucho me dan ganas de conquistar, no sé, países enteros y levantarme e indignarme y escribir mil cosas distintas sobre mil mundos distintos. Es absolutamente perfecta para mí. Aún tengo pendiente escribir algo con ella (la idea me lleva rondando la cabeza meses a la espera de madurar lo suficiente). Sigue emocionándome igual que la primera vez :3

Well, some nights I wish that this all would end
'Cause I could use some friends for a change
And some nights I'm scared you'll forget me again
Some nights I always win (I always win)

.o3 – Don’t mess with me – temposhark

Ésta se cuela en la lista por algo que estuve escribiendo (inacabado, como siempre). Formaba parte del soundtrack y la escuché tantas veces que me terminé enamorando de ella por completo. Me recuerda a un par de personajes por el contenido de la letra y… :3

Show me sex appeal
Get on your hands and knees
Forget about the meal
It's best to keep me pleased
Imagine, if you will
our meet on the block
I've got time to kill so how about a quick fuck?

.o4 – Those things you do – Boris <- Abre en Spotify, sorry. No está en Youtube.

Escuché esta canción por primera vez en un fanvid de Sherlock (algunas sabréis de cuál hablo) y… Me gustó. Mucho. No he escuchado nada más del grupo, la verdad, ya que es un poco complicado escuchar cosas suyas grabadas en condiciones pero… :3

Enough of all this suffering
Your teasing and your torturing
Is really telling that I should make a chance
So take it in, I’m checking out
I’m leaving you without a doubt
I never ever coming back again

.o5 – Gangnam Style – PSY

No tiene más explicación que ser una canción que me engancha muchísimo y me pone de buen humor. Aparte de eso, colega, bailarás de forma hortera pero hostias, qué forma de bailar.

Najeneun ttasaroun inganjeogin yeoja
Keopi hanjanui yeoyureul aneun pumgyeok issneun yeoja
Bami omyeon simjangi tteugeowojineun yeoja
Geureon banjeon issneun yeoja
(????????????????????)

.o6 – A Thousand Years – Christina Perri

Canción ñoña donde las haya, la encontré gracias a Tumblr y un fanart de Thor y Loki. Odio la película en la que sale (pero odiar, odiar, odiar con la fuerza de mil soles) pero… En algún lado tenía que patinar. No se puede ser perfecto (?) Razz

I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more

.o7 – Sad Statue – System of a Down

A pesar de no ser mi grupo favorite, es un grupo que siempre escucho. Sobre todo, este disco. Creo que la última vez también puse una canción de ellos. Este año sobre todo he escuchado ésta. Me encanta los cambios de ritmo y ojalá vuelvan a hacer otro más porque ya va siendo hora. Además, Tankian… :3

You and me
We'll all go down in history
With a sad Statue of Liberty
And a generation that didn't agree

.o8 – Complainte de la Butte – Rufus Wainwright

Ésta porque es absolutamente preciosa. Me dan ganas de llorar a la vez que la escucho, me hace añorar una ciudad que no he visto y una patria que no es la mía y me hace sentir nostálgica. Y, a la vez, es un poco como un bálsamo para las heridas. Cuando me siento triste, me la pongo y es como una nana. Me tranquiliza un montón.

Les escaliers de la butte sont durs aux miséreux
Les ailes des moulins protégent les amoureux.

.o9 – The Avengers Main Theme – Alan Silvestri

No tiene mucho misterio el por qué, ¿verdad? La canción principal de una de mis películas favoritas este año. De una de mis películas favoritas en mi vida entera, puedo decir con seguridad ya. Cada vez que la oigo, me dan ganas de verme la película entera :3 Y de gritar “Avengers Assemble!” pero eso ya es otra cuestión :peligro:

.10 – Let's Boil Hot Water – Daisuke Namikawa [Hetalia]

Puede que haya canciones más bonitos que ésta en el fandom de Hetalia (ni lo dudo ni lo discuto) pero ésta es especial porque es de mi personaje preferido y, aunque él se sale de lo que usualmente busco en un personaje que me guste, es uno de mis personajes preferidos también a nivel general. Creí que nunca podría desarrollar tanto amor por alguien tan tonto y… :3

When I look up to the empty sky,
I see lightly floating macaroni
The happiness of slowly savoring the taste...
Come on, let's boil hot water!

.11 – One More Miracle – David Arnold [Sherlock]

Es la última canción que sale en Sherlock y creo que resume bastante bien todo lo que significa esta serie para mí. Me encanta toda su banda sonora pero esta pieza es especial por los sentimientos que me provoca. Aún a día de hoy, cada vez que la oigo, quiero llorar. Reichenbach feelings everywhere.

.12 – Blunt The Knives – Howard Shore [The Hobbit]

Tenía que decidirme por una y al final, elegí ésta porque fue en el momento en que vi claro que me iba a enamorar de los enanos y me iba a enamorar de la película y caí rendida a sus pies como si volviese a ser una cría. Pocos fandoms crean esta expectación en mí y no importa el tiempo que pase en otros, siempre vuelvo. Siempre. Es especial para mí y es como volver a casa. Y la banda sonora. Por el amor de Dios, la banda sonoras de estas películas me tienen absolutamente enamorada también :3

Blunt the knives and bend the forks!
Smash the bottles and burn the corks!
Chip the glasses and crack the plates!
That's what Bilbo Baggins hates.

Nº de mensajes : 32613

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 08, 2013 2:08 am

@Alastor_Black escribió:

.12 – Blunt The Knives – Howard Shore [The Hobbit]

Tenía que decidirme por una y al final, elegí ésta porque fue en el momento en que vi claro que me iba a enamorar de los enanos y me iba a enamorar de la película y caí rendida a sus pies como si volviese a ser una cría. Pocos fandoms crean esta expectación en mí y no importa el tiempo que pase en otros, siempre vuelvo. Siempre. Es especial para mí y es como volver a casa. Y la banda sonora. Por el amor de Dios, la banda sonoras de estas películas me tienen absolutamente enamorada también :3

Blunt the knives and bend the forks!
Smash the bottles and burn the corks!
Chip the glasses and crack the plates!
That's what Bilbo Baggins hates.

+1000000000000000000000000000000000000000000000 :l:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 15, 2013 1:18 am

Estoy ultimamente muy bien, hice mi lista en word y no la colgué...........En fin, aqui está.

Creo que ha sido un año poco musical para mi, y encima se me ha pasado irónicamente rápido…porque a la vez me ha resultado eterno, los primeros meses fueron más llevaderos pero no ha habido grandes descubrimientos, este año tengo como misión abrir nuevos horizontes (¿?)

Enero-
Perfect Day –Lou Red

En este mes, según indican los historiales, me dió por escuchar musica del año la pera y esta fue una de las que más escuché
https://www.youtube.com/watch?v=QYEC4TZsy-Y

Febrero-
R U Mine? – Arctic Monkeys

Pasando por alto que sigo esperando que digan que lo de los tupes y los videos de tias dandose el lote con Matt ha sido una broma. Me gusta demasiado su acento y esto me empezó a sonar un poco mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=VQH8ZTgna3Q&feature=share&list=FLfpqlxmmf-NPIcNz43O0u2Q

Marzo-
Restless - Kakkmaddafakka

Este mes escuché mucho esta canción, no hay más explicación XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=dwGO-wwKSjg&list=FLfpqlxmmf-NPIcNz43O0u2Q

Abril-
WIO- Love of lesbian

No tiene mucho que explicar, es absolutamente perfecta, mi favorita del disco y una de mis favoritas de LOL en general. Esta fue una de las tres que avanzaron y fue amor inmediato.
https://www.youtube.com/watch?v=qTDNaeyUFRk&list=UUvJfv3cll2sALAXVOTKzAYQ&index=3

Mayo –
I Just Don't Know What To Do With Myself - The White Stripes

En este mes nos dio por el Sing Star y descubrimos que nos podíamos bajar canciones de internet y aquello fue el principio de algo que luego no supimos parar. Pongo esta porque Pepi y yo nos picabamos mucho y en esta siempre ganaba yo (Wuahaha). Y porque no sé si lo sigue siendo pero se puso un trocito como tono en el iphone cada vez que le llegaba una notificación y luego no podias sacarte la puñetera cancion de la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=gp6A1KeXDC0

Junio –
Belice- Love of lesbian

Otra de mis favoritas del disco y va en este mes porque es mi cumpleaños y el disco vino de regalo : dfb:
https://www.youtube.com/watch?v=vyOUpQqB3-U

Julio –
I´m Shakin - Jack White

Esta es por poner una del disco, que me gusta entero y que he escuchado mucho este año :dfb:

https://youtu.be/MvpoiiBW9bc

Agosto-
Radio Himalaya- Love of lesbian

Este mes fue bastante chungo pero tuvo una cosa buena, La feria, y quien dice feria dice en realidad Pepi de vuelta *3*
Uh-ah-Himalaya Cool :8:

https://www.youtube.com/watch?v=L21LtIyoA0Q

Septiembre-
Grupo de Danza epiléptica- TNR.

Una de mis favoritas de un disco que me gusta mucho, si no el que más de ellos. Me encanta como suena y me encanta su voz. Me casaba con su voz, es tan limpia y tan bonita que me afbfgbfg. En youtube no hay video con la canción por lo visto (tomo nota) así que tengo que dejar un directo. Mono i_i.

https://www.youtube.com/watch?v=ylC5UgWJhrA

Octubre-
Stuck on the puzzle- Alex Turner

No tiene mucho que explicar, soy adicta al acento de este hombre y a como escribe y este mes estuve escuchando bastante la b.s.o de esta peli.

https://www.youtube.com/watch?v=T7pIMFkXSJE

Noviembre-
La fiesta universal- La casa azul

Subidón total para bailar absurdamente. Me encanta. “Deja que me crezca, me apasiona exagerar”…Este mes fue de escucharla en bucle.

https://www.youtube.com/watch?v=W0Z5cqMAIZc

Diciembre -
Carry me home- The Killers

Y para acabar ésta, por poner una del disco que he empezado a escuchar en serio en este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=eYtmLix6T-E

Y como bonus pues…gangnam style, que no la he puesto porque ya está en vuestras listas por no repetirme xD (o esta https://www.youtube.com/watch?v=FabM1RJTkrY ) (huye)

Última edición por la merodeadora el Miér Ene 16, 2013 3:55 pm, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 15, 2013 4:18 pm

@la merodeadora escribió:

Mayo –
I Just Don't Know What To Do With Myself - The White Stripes

En este mes nos dio por el Sing Star y descubrimos que nos podíamos bajar canciones de internet y aquello fue el principio de algo que luego no supimos parar. Pongo esta porque Pepi y yo nos picabamos mucho y en esta siempre ganaba yo (Wuahaha). Y porque no sé si lo sigue siendo pero se puso un trocito como tono en el iphone cada vez que le llegaba una notificación y luego no podias sacarte la puñetera cancion de la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=gp6A1KeXDC0

Oh, con el videoclip con la Kate Moss de fondo :dfb: y si, sigue siendo mi tono de email recibido XDD pero tengo que decir que pegaría más la canción de Pinky y Cerebro No XDDD

Citación :

Agosto-
Radio Himalaya- Love of lesbian

Este mes fue bastante chungo pero tuvo una cosa buena, La feria, y quien dice feria dice en realidad Pepi de vuelta *3*
Uh-ah-Himalaya Cool :8:

https://www.youtube.com/watch?v=L21LtIyoA0Q

¿sabes que no puedo escuchar esa canción ya sin ver el baile del señor pato? Neutral

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Ene 15, 2013 4:24 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me habia olvidado de esa. Patóooo :vino:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Jue Ene 17, 2013 4:15 am

No creo que haya mucha diferencia entre esta lista y las de otros años, pero este año ha sido muy diferente y muchísimo más "musical" que los últimos que recuerdo Shocked Ha sido un año de cambios en general por el fin de los estudios, aún no sé si para bien o para mal, pero el caso es que de algún modo como que tengo la sensación de haber "despertado" de un letargo Question Y ha habido tantísimos fandoms y tantísimo fangirleo que mi inspiración ha estado más o menos en un 120% :n1: Así que he tardado en hacer la lista más por la cantidad de música entre la que elegir que por no encontrar con qué llenarla :3

ENERO
"Opa Gangnam Style" - PSY
Para comenzar el año, dejo la que no podía faltar (antes de que empiecen a aparecer los fandoms del 2012 y se me olvide Question ) Naturalmente no tiene nada que ver con este mes, pero como no recuerdo nada especial, le doy el honor de ser la primera xP

FEBRERO
"Don't Mess With Me" - Temposhark
Dí con esta canción de la manera más tonta; era el hilo musical de un blog de Tumblr al que llegué por casualidad, me gustó, y como no aparecía el nombre ni el autor, Ana me la buscó :n1: También es bastante posterior a febrero (era un blog de Hetalia y asocio la canción a Inglaterra en sus tiempos de pirata :l:), pero como veo febrero como un solar vacío en cuestión de todo lo que no estuviese relacionado con exámenes, la dejo aquí para que conste =]

MARZO
"Pursuit" - David Arnold & Michael Price (Sherlock Soundtrack)
¡Empezamos con los fandoms! En este mes me vicié/viciásteis a Sherlock :n1: Me ha costado decidirme entre esta y "Sherlocked", pero esta fue mi primera preferida; no sé cuántas veces pude escucharla, entre Youtube y el tono de llamada de Jorge xD Me trae muy buenos recuerdos de este mes, pero también de momentos puntuales del resto del año x)

ABRIL
"Oh no!"- Marina and the diamonds
Me encanta esta canción y no podía faltar. La descubrí en un fan vídeo de Sherlock y luego Nati la llevaba en su maravilloso dado musical durante el viaje a Pirineos xDD Me recuerda a los buenos momentos de este viaje (que fueron muchos en un primer momento) y también a la preparación de los cosplays de Sherlock :hyper: De tanto oírla me la aprendí de memoria, cosa poco habitual en mí con canciones en inglés :n1:

MAYO
"Me indignaré"- José Mota
Por bizarro que sea, esta tampoco puede faltar :n1: Me gustó tanto el sketch que me la descargué. Muy apropiada para el aniversario del 15M (de cuya mani guardo buenos recuerdos, con Julia en Madrid, agitando pañuelos blancos en Sol y siendo el día siguiente el que cosplayeamos Sherlock en la Expomanga x3) Y seguramente era esto lo que sonaba en mis auriculares mientras salía de la facultad en mi último día de clases :n1:
(...Y ya que estoy, qué desolación al ver que este año no había especial de Nochevieja de José Mota i_i)

JUNIO
"Umbrella" - The Baseballs
Aunque fue un mes muy musical, con mucho repertorio, esta estuvo en el nº1 Question Descubrí esta versión por la tontería de que ya la canción en sí me recordaba a Mycroft, y es tan ultrafeliz que me la puse mucho para motivarme Question en los últimos exámenes de la carrera. Y además inspiró el que ha sido hasta la fecha mi dibujo más exitoso xDD

JULIO
El ending de "Hetalia" :n1:
Creo que nunca he fangirleado tanto con un ending, dos días viendo el anime y ya me fui a Londres a visitar a Nati con esto sonando en mi cabeza :n1: Como si no tuviese ya bastantes motivos para fangirlear con este viaje, esto añadió motivos de última hora x)

AGOSTO
Survival- Muse
Muse este año ha seguido siendo algo decepcionante, pero igualmente sigue teniendo algo que siempre me acaba enganchando a alguna de sus canciones Question Esta es la que más he escuchado por recordarme a las Olimpiadas x3 (nunca en mi vida me había interesado tanto por unas Olimpiadas dicho sea de paso, culpo directamente de ello a "Hetalia" :n1: ) Y en este mes añadiría también el "Volaré" por formar parte de esa semana de "vacaciones sin salir de casa" con Ana, tan bizarra y genial :n1:

SEPTIEMBRE
"This Ship's Going Down" - Voltaire
Este grupo siempre lo tengo por ahí como recurrible, y este año ha sido esta canción la que he rayado hasta la saciedad (aunque aún no he conseguido aprendérmela, puñetero inglés trabalenguoso iwi). Me encanta todo, la voz, la música, la letra... xD Como me pasé el mes de Septiembre de bajón y creyendo que me iba a pique anímicamente hablando, aquí la dejo, aunque no es una canción que me deprima precisamente :n1:

OCTUBRE
"Pub and Go!" - Noriaki Sugiyama
Posiblemente la canción que más he escuchado este año, en parte también porque la usé para hacer un vídeo (también el más exitoso que he colgado Shocked ) Aparte de ser mi personaje favorito de esta serie es que la voz de este tío ASDFAFGGF... me crea adicción auditiva, por decirlo finamente.

NOVIEMBRE
Love Actually Soundtrack - Craig Armstrong
Desde el verano escuché la banda sonora de esta peli miles de veces en modo nostálgico por Londres, y después de que planeáramos ir todos en noviembre la escuché más aún, casi con lagrimilla incluída :3 Ya no puedo oírla sin relacionarla con la sensación de felicidad absoluta que tuve durante todas estas semanas :n1: Lo más inesperado y bonito el año fgfdgdfg, el culmen del fangirleo de 2012 fue estar todos juntos allí :l: :l: :l:

DICIEMBRE
"Misty Mountains Cold"- Howard Shore
Me encanta, pelos de punta cada vez que la oigo, da ganas de unirte a la compañía de Thorin y ayudarlos a recuperar Erebor recorriéndote paisajes neozelandeses asdadsfafdsf. Y al mismo tiempo tiene esa notilla nostálgica de recordarme a la época en que escuchaba la música del Señor de los Anillos a todas horas :l: Además me recuerda a la visita de Silvi :dfb: :dfb: :dfb:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Jue Ene 17, 2013 10:34 pm

@señor Lunático escribió:
Aparte de ser mi personaje favorito de esta serie es que la voz de este tío ASDFAFGGF... me crea adicción auditiva, por decirlo finamente.

Por decirlo MUY finamente :zorrababa: xDDDDDDDDDDDD Me gusta tu lista :dfb: :dfb: :dfb: Yo también estuve por incluir el "Me indignaré" de José Mota, pocas veces me he sentido tan identificada con una canción xDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   Mar Dic 31, 2013 12:44 pm

Quiero que conste en acta que yo no voy por ahi equivocandome de tema, que el foro anoche estaba muy raro y no funcionaban los codigos y ahora veo que el mensaje está posteado en un tema que ni abrí WTF? en fin

Chan! ¿Vamos con el resumen musical de 2014?

Este año no lo ordenaré por meses porque no creo que pudiera conseguirlo, asi que pondré mis canciones de este año (?) las imprescindibles que no olvidaré por una razón u otra (esta lista va a salir raruna, aviso) :

Enero: El miedo va a cambiar de bando- Los chikos del maiz/Habeas Corpus
no necesita comentarios xD

Febrero: Where are we now? - David Bowie
Podría poner tambien The stars are out tonight u otras del disco porque vaya regreso, me gusta mucho el disco y esta en concreto fue amor a primera oida y una de mis favoritas del año. Oro.

(si, dos, alamierdató)

Marzo: Welcome to Japan -The Strokes
Por elegir una del disco, que como siempre me da muy buen rollo, me ponen de buen humor. Y el estribillo de esta me :l: ...

Abril: Siempre esperandote - Carlos Sadness con Iván Ferreiro
Esta tambien fue amor a primera oida asi que merece estar en la lista.

Mayo: Tocar el cielo - Standstill
Aun gustandome menos que Adelante Bonaparte es puro arte de disco, como siempre de los que tienes que escuchar de principio a fin para apreciar lo bonito que es. Pongo esta por ser una de mis favoritas.

Junio: Get Lucky - Daft Punk
Fuera de bromas esta me parece la canción del año, porque si, ha rayado hasta el infinito ¿pero quien no se ha motivado un poquito con ella? Debo confesar que tengo cierta debilidad con Pharrell desde la época de N.E.R.D y para colmo es la canción que pusieron en A3 para anunciar la F1 durante algunas semanas y omg. Fangirleaba mucho cada vez que sonaba.

Julio:
Can´t hold us - Macklemore & Ryan Lewis
Motivo parecido a la anterior, se me pegaba hasta el infinito esta canción y mi hermana a la que Ailoviuunpuñaobeibi me hizo este video y ya fue la gotita que me faltaba para escucharla en bucle. (en realidad no me lo hizo para mi pero me gusta pensar que si)

Agosto: [i]"Let me baby ride"
https://www.youtube.com/watch?v=QdvBLFI5kIs (la escena del entreacto de Holy Motors que es asdfsfsdgsg. OMG.)
Utopia soundtrack-Cristobal Tapia de Veer
https://www.youtube.com/watch?v=m2f6MfEzhvo (a partir del min 3:00 :l::l::l:)
Este mes lo divido en dos temas de bandas sonoras porque hoy mirando mi historial para hacer memoria me doy cuenta de cuantisimo las he machacado. Me encantan :l:

Septiembre: I want it all - Arctic Monkeys
Iba a elegir solo una pero no puedo, es mi disco favorito del año y es un disco asquerosamente sexy[u] asi que no puedo contenerme. Pongo esta y podria haber puesto One for the road o Arabella que tambien son de mis favoritas. La ultima estrofa de esta.......:l:

Octubre: Do I wanna know? - Arctic Monkeys
O-M-G.
"Cause there's this tune I found that makes me think of you somehow and I play it on repeat
Until I fall asleep"

"Crawling back to you
Ever thought of calling when you've had a few?
'Cause I always do
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new
Now I've thought it through"

Nada más que añadir señorias.

Noviembre: Just another Girl - The Killers
La canción me :l: pero nada comparable con el [u]dolor
que me hace el video. Me duele .Hasta el punto de que a veces lo pongo y lo quito porque me afddgbgf. Asi que tenia que estar en la lista.

Diciembre: I wanna be yours - Arctic Monkeys
adasdfdgffnhgngnmdrgfesde (huye haciendo la croqueta)

Mirando la lista este año en general me parece un poco un cierre de época, entre el video de los Killers que es un repaso a mi adolescencia porque recuerdo la salida de cada puñetero video que sale y me hace revivir la emoción de cuando se estrenaron a la vez que me sienta MUY vieja.... y el disco de los Arctic que...justo en el concierto y dias posteriores fui muy consciente de que se han hecho muy muy grandes y las canciones de antes nunca van a volver a sonar igual (que no mal pero diferente porque ya no son lo que eran en el mejor sentido de la expresión) y me llevó unas semanas digerirlo

Como bonus track: XDDDDD :l:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Los doce temas del 2010! :D   

¡Los doce temas del 2010! :D
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2