ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 8:51 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
Qué bonito el vídeo :dfb: Al final hasta he conseguido escuchar una canción de Standstill entera a la fuerza :mrgreen: xDDDDDD Menos mal que al final youtube se portó, está muy bien :dfb: Y el fic también es muy bonito, me gustan las imágenes que le has metido :l:

Y Manu, no te preocupes, hombre, que no pasa nada xDDD Cuando se trata de informática, es todo impredecible, así que... Tú ponlo cuando puedas, no te agobies por eso Razz

Dios, yo no he podido, es... horrible :n1: qué música mas fea hace esta gente xDDDD he tenido que cortarlo a la mitad porque estaba mi madre al lado escuchando y me ha dado vergüenza ajena y he tenido que continuar viéndolo después :n1: eso si, el vídeo, bonito, bonito :mrgreen:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 10:40 pm

me alegro de que te guste Meg XD y al final estar escuchando durante mucho tiempo a la Brithney para hacer el video ha valido la pena XD

y no me quejo con efecto retardado :nono: es que me duele después (?)

Y a lo de Standstill no pienso deciros nada a mi me gustan mucho :l:

ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Sáb Ene 15, 2011 6:24 am

(Ya empezamos mal. Iba a empezar escribiendo "Neville:" x'D como se nota que hace ratillo no me paso por del DAP y cuánto lo extraño u.u).

zorrailu :lovelove: :bbb: :monolove: Qué regalazos, qué artistazas, qué genialidades de la vida, qué cosotas (L)_(L)... Son... Son... ¡ :l: :l: :l: ! No hay palabras, les juro que no las hay :clove: ..............

Y Julia, Julia :dfb: ai lov it (?) :zorralocaena: Lo amoloamoloamoloamo ( L ) tenía una reee ansiedad por saber quién le había tocado y cuál iba a ser el regalo, la verdad verdadera xD , pero jamás me habría imaginado que se sintiera tan lindo eso de ver el regalo que te hacen, y lo genial que es, y lo originalazo (?, y la cosa esa de leer "Mi regalo es para..." y ver tu nombre ahí y, y, y... :bbb: !
Me encanta, Julia, realmente me encanta :tgb: :tgb: :tgb: (Y la verdad que ese Manu es muuuy parecido a mí realmente :wow: jajaja).

Y ahora sigo intentando recuperrar el mío :glups: ... Y pensar que es la primera vez que me anoto, qué debut :cmerto: ... Si tengo que esperar a volver a casita, achiqué los tiempos y es menos de una semana más, pero espero y en eso estoy a full poder hacerlo antes :glups: . Una vez más, les pido disculpas :ña: .

Por cierto, Pepi, adoréee el video de Ginny xD LL)

PotionAuror169
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Sáb Ene 15, 2011 12:33 pm

Manuuuu, tú no te preocupes por lo del regalo, hermoso, que los problemas técnicos de internet son el diablo (???)

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Sáb Ene 15, 2011 4:09 pm

No había dicho nada todavía de los dos últimos vídeos, pero como es de esoperar se salen :dfb: Me encanta el de Cedric, es tan... CedricdelDAP :dfb: Mira que ese personaje NUNCA me llamó nada la atención, pero desde que estoy en el DAP le he cogido un cariño :zorraenamo: Y todo hay que decirlo, del Pattinson era más guapete y tenía más cara de buena persona antes de "cullonearse". Y qué grande Dumbledore con su "What the hell is a Hufflepuff" :n1: :n1: :n1:

Y el de Marina es una obra de arte con mayúsculas *-* La canción le pega bastante y las imágenes están tan bien buscadas... Qué profesionales que sois todas haciendo vídeos, perracas :l:

Y tú no te preocupes, Manu, mejor tarde que nunca :^^: Tengo ganas de ver tu regalo :tgb:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Lun Ene 17, 2011 12:10 pm

Gracias^^

Nati sabes que no tenemos los mismos gustos musicales ni de lejos XDDDD yo soy bastante más tolerante que tu con todos los estilos. Mientras le guste a Pepi, que sé que si me vale <3

Manu en serio, tranquilo que no pasa nada XDDDDDD

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Miér Ene 19, 2011 10:58 pm

Por favor, ¿podeis colgar los regalos en sus respectivos temas? :dfb: ...me refiero a los fics en el espacio de los fics y los videos en la videoteca, para que sea más facil buscarlos luego....

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 20, 2011 12:35 am

Yo es que no sabría donde poner el mío xD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 20, 2011 12:38 am

Videoteca tambien!^^

EscarlataFénix3
ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Sáb Ene 22, 2011 7:46 am

Eeen poco más de una hora (o eso estimo x)) estoy volviendo a casa, cotorrillas ^^ . Tengo como un día entero de viaje :gotita: , así que lo más probable que a más tardar el lunes ya pueda subir mi regalín :happy: .

PotionAuror169
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Sáb Ene 22, 2011 2:17 pm

@ManuGMW escribió:
Eeen poco más de una hora (o eso estimo x)) estoy volviendo a casa, cotorrillas ^^ . Tengo como un día entero de viaje :gotita: , así que lo más probable que a más tardar el lunes ya pueda subir mi regalín :happy: .

Aw, yo tengo ganas de verlo, ya xDD Buen viaje, Manu.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    

Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6