ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42200
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:30 pm

OH, MY GOD :wow: :wow: :wow:

Ireneeeee xDDDDDDDDDD Me encanta pero elevado a mil, OOOOOOOOMMMMGGGG :lovelove: :lovelove: :lovelove: Oh, Merlín, es genial, bestial, grandioso, escandaloso, ahxbjdhviujgbijhjvchfdvugbbg :lovelove: LucLup... :n1: Te adoro, en serio KatTon :dfb: :dfb: :dfb: Me encanta pero muchísimooooo :lovelove: Me ha gustado el efecto de la lluvia :n1: Y encima la canción... :n1: :n1: :n1:

Ay, omá, qué grande zorrailu

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31998
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:32 pm

Ostras, qué gran vídeo, Irene xDD qué guay ha estado, como todos :dfb:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:34 pm

miedo me da cuanto tenga que entregarlo yo con los regalazos que entregais todas :dfb: entre la canción al piano, el dibujo y el video :l:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:39 pm

Voy retrasadísima pero qué cosas más FANTABULOSAS estoy viendo :lovelove:
¿Alguien aparte de Nati sabía que Alba toca el piano? Porque se lo han tenido muy callado :wow: Qué monérrimo te quedó, Alba, y qué guay el vídeo también, con movimientos de cámara y todo Question :dfb: :dfb: :dfb:
El dibujo de Silvi es una PASADA *_________________________* Me encanta cómo dibujas :l: :l: :l: :l: Tendríamos que ver dibujos tuyos más a menudo :dfb:
Y el vídeo de Irene es genial :n1: :n1: :n1: Al principio cuando he visto a la Miley... pero la letra pega MUCHO :n1:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:39 pm

Mi amigo invisible es.... ¡¡¡Julia!!! :l: Espero que te guste. Yo, para variar, fic y en este caso... Bueno, será mejor que lo descubras. La acción se sitúa seis años después del momento actual del DAP y... Bueno, eso, que espero que te guste :plis:

----

El Aeropuerto Internacional de Trasladadores de Nueva York es un caos absoluto de idas y venidas. Ellas aterrizan en medio de todo aquello, esquivando magos con equipajes demasiado voluminosos mientras intentan alcanzar la salida. Parvati, mucho más acostumbrada al trasiego de la terminal de Nueva York, camina con elegancia un par de pasos por delante y atraviesa la barrera invisible que divide la parte muggle de la mágica. Padma se queda algo boquiabierta ante la cantidad de pantallas que hay enfrente suya y su hermana tiene que tirar de ella para que no se pierdan de vista entre el gentío.

-Ten cuidado – le advierte mientras se pone de puntillas para mirar dónde está la salida – No me gustaría tener que hacer que te llamen por megafonía. He perdido a un clon mío pero con aspecto despistado y una lechuza debidamente camuflada en su poder – sonríe y Padma le devuelve la sonrisa, viéndola contenta por primera vez en meses.

Caminan de la mano y cuando entran en el taxi que las lleva a través de la ciudad, Padma mira todo a su alrededor, fascinada con los edificios interminables y las calles llenas de gente que se esquiva con facilidad.

†††††††

-Necesitamos comida – dictamina Padma mirando la nevera vacía. Parvati deja de examinar el último baúl de todos para acercarse hasta la cocina.

-Podemos comprar comida para llevar.

Parvati sonríe prediciendo la reacción de su hermana que se gira escandalizada.

-¡No vamos a tomar comida de esa! - exclama y luego coge su bolso con determinación – Saldré a comprar algo para cocinar. Intentaré no tardar.

-Está bien, está bien – dice mientras vuelve hacia la habitación - ¡Ten cuidado! No quisiera tener que denunciar tu desaparición a la policía tampoco. No hables con desconocidos y ten cuidado con los extraños que reparten caramelos a la puerta de...

-¡Parvati!

Se ríe escuchando cómo sale de la casa, los pasos firmes perdiéndose tras la puerta, y mira a su alrededor antes de sentarse en la cama.

†††††††

Padma vuelve con tres bolsas repletas de comida que le hacen poner los ojos en blanco a Parvati. Saca las cosas con cuidado desmedido, poniéndolas en fila sobre la barra americana. Coge alguna de ellas solo para curiosear. Un pequeño bote de cristal llama su atención y lo examina con especial cuidado.

-¿Kaolin? - lee extrañada mientras contempla su interior - ¿Qué es esto?

-Es un condimento – contesta Padma como si fuese absolutamente normal – Es para la cena.

Y Parvati decide no preguntar de qué está hecho ni cómo ni en qué lo va a utilizar porque realmente, realmente, no quiere saberlo así que extiende la mano para dejarlo de nuevo en su sitio, justo en el momento en que-

-He visto a Draco Malfoy.

El bote se le escurre entre los dedos, yendo a estrellarse contra el suelo, y el cristal se resquebraja un poco, lo justo para dejar una grieta pero no para romperse.

-¡Parvati! - exclama Padma recogiéndolo y examinándolo por todas partes con un gesto de reproche – Casi lo rompes – se pone en pie guardándolo en uno de los estantes - ¿Me has oído?

-¿A Draco? - la voz le suena algo extraña como si no fuese realmente suya porque... bueno, Draco Malfoy aquí. En Nueva York. Es imposible y, por tanto, no puede ser. Pero Padma lo afirma y sigue hablando de ello como si fuese algo completamente normal.

-Por lo visto está aquí por asuntos de negocios – continua Padma cuando Parvati consigue prestar de nuevo atención – Estaba más simpático de lo que yo recordaba habitual en él pero... - frunce un poco el ceño mientras coloca un par de botes en un armario – Tampoco es que eso fuese muy difícil.

-¿Te...? - empieza a preguntar Parvati, parándose nada más comenzar pero luego se arma de valor porque necesita saber - ¿Te preguntó por mí?

Padma le dirige una mirada algo extrañada pero no dice nada al respecto afortunadamente.

-No, no le dije que estabas aquí y él no... - se gira para observar su rostro. A Parvati se le van los ojos un instante al bindi azul que usa su hermana en esos momentos - ¿Querías que supiese que estabas aquí?

-¿Qué? ¡No, no! - se apresura a negar Parvati – Claro que no. ¿Cómo se te ocurre...? No.

Padma decide no insistir y Parvati se refugia en la habitación, colocando su ropa con toda la meticulosidad que es capaz para no pensar en que puede, sólo puede y quizás, si le hubiera que Draco Malfoy supiera que ella también estaba aquí.

†††††††

-Me lo encontré al lado de ese supermercado que hace esquina con la calle Cuarenta y Tres – dice mientras lava los platos y Parvati se concentra en la televisión, intentando no prestarle atención a sus palabras – Estaba muy guapo – deja caer Padma como quien no quiere la cosa.

-Lo dices como si a mí me importase – contesta Parvati finalmente con más rabia en las palabras de la que pretendía imprimir – Me da absolutamente lo mismo como esté.

-Ajá.

Parvati cambia de canal, apretando el botón con fuerza sin querer mirar a su hermana pero ella nunca ha sido paciente ni le gusta dejar las cosas a medias así que suelta el mando sobre la mesa y se levanta, apoyando después las manos sobre la barra americana que separa cocina y comedor.

-¿Qué quieres decir con ajá? - pregunta a bocajarro y rueda los ojos cuando Padma se gira con cara de inocencia.

-Nada.

-Padma – advierte con los ojos convertidos en dos rendijas.

-Oh, vamos, Parvati – dice mientras le tiende un plato y un trapo para que los vaya secando – Han pasado seis años y sigues enfurruñandote cuando alguien le nombra.

-No me enfurruño.

Padma enarca un poco las cejas y niega con la cabeza.

-Supéralo.

-Ya lo tengo superado – responde ella y se muerde la lengua porque quizá no sea verdad del todo pero el primer paso para que lo sea es convencerse – Han pasado seis años. Está totalmente y absolutamente y completamente superado.

Y jamás ha dicho una mentira tan grande.

†††††††

Recorren los pasillos en busca de algo de fruta cuando Padma se para en seco, provocando que Parvati se choque contra su espalda de repente, las cosas que lleva en la cesta tintineando unas contra las otras.

-¿Qué haces, Pads? - pregunta intentando mirar por encima de su hombro.

Su hermana gira un poco la cabeza a la vez que alza la mano para saludar. Un mal presentimiento recorre a Parvati de la cabeza a los pies y entonces es cuando ve una cabeza imposiblemente rubia asomando por encima de las demás.

-Padma – sisea Parvati colocándose estrategicamente tras una pila de botes que tienen un gran cartel de Oferta 2x1 en el centro – No hagas eso. ¿Estás loca?

-Se supone que estaba superado – sonríe Padma mientras murmura entre dientes – Hola, Draco.

Y Parvati está a punto de protestar que es mentira que Draco esté ahí, justo ahí, y está a punto de salir para protestar y coger a su hermana de los pelos y definitivamente-

-Hola, Padma.

Parvati se pega contra los tarros de comida al escuchar su voz extremadamente cerca y se tapa la boca para no dejar escapar ningún sonido. Es una actitud estúpida y lo sabe pero no puede salir. Y no es porque no lo tenga superado. No, qué va.

-Qué casualidad encontrarnos dos días aquí – escucha decir a Padma y Parvati rueda los ojos, aferrada a su cesta de la compra – Pensé que habrías vuelto a Londres ya.

-Las cosas se alargaron más de lo que pensé en un primer momento – contesta Draco, la voz más ronca que seis años atrás y Parvati se pregunta si hay algo más que no esté igual pero contiene la tentación de salir - ¿Volverás pronto tú?

-Oh, sí. Tengo billete para dentro de dos días.

-Pues espero que tengas buen viaje, Patil – Padma suelta un resoplido de risa ante el cambio de trato – Dale recuerdos a... a tu hermana de mi parte.

-Se los daré – asegura Padma, toda inocencia – Que te vaya bien, Draco.

Y entonces los pasos se alejan y Parvati no sabe si sentirse decepcionada o no.

-Totalmente y absolutamente y completamente superado, ¿eh, Parvati? - dice maliciosa cuando sale de detrás de la pila de productos en oferta.

-Cállate, Padma.

†††††††

Se despiden en el Aeropuerto con la promesa de llamarse a menudo y verse lo más pronto posible y cuando Parvati ve a Padma desaparecer, agarrada al traslador, siente un nudo en la garganta que tarda en disolverse un par de días, hasta que comienza a acostumbrarse de nuevo a la soledad.

Pasea por todas partes, redescubriendo de nuevo Nueva York en sus horas muertas y decide tomarse unas cortas vacaciones antes de empezar a buscar trabajo. Una semana después, cuando el aburrimiento empieza a hacer mella, coge el periódico que le trae el pájaro carpintero4 y busca ofertas de empleo mientras se toma un café.

Rodea de rojo intenso las que más le interesan y se hace la promesa de salir por la mañana a preguntar por ellas.

†††††††

El Callejón Mágico de Nueva York es aún más caótico que el de Londres y, por eso, le cuesta un poco encontrar el edificio. Está ligeramente resguardado y tiene pinta de antiguo con esa fachada de ladrillo visto y las ventanas revestidas de madera.

Cuando entra todo es diferente a la impresión que produce por fuera. Dentro todo es moderno y práctico y de colores claros.

-Hola – se dirige hacia el mostrador, sacando un papel de su pequeño bolso – Quería ver a Ianus Sudworth. Tenía una cita con él... Una entrevista de trabajo.

-Un momento – contesta la secretaría y asiente tras consultar un legajo – Parvati Patil, ¿verdad? Segunda planta, el primer pasillo a la izquierda.

-Gracias.

Mientras sube el tramo de escalones, Parvati no puede dejar de fijarse en todo a su alrededor. De verdad estaría bien trabajar aquí, en una de las revistas más importantes del mundo mágico neoyorquino. Se mira en el reflejo de un cristal antes de llamar a la puerta, dispuesta a dar lo mejor de sí.

Pero nada, nada, le podía hacer pensar en que esto podía pasar. En que Draco Malfoy estaría allí también.

†††††††

-Buenas días, señorita Patil.

Parvati tiene que forzar a apartar su mirada de él para prestar atención a Sudworth, quien espera una respuesta, cruzado de brazos tras el escritorio de color caoba.

-Buen... Buenos días, señor Sudworth.

-Por la entrevista de trabajo, ¿verdad? - pregunta y parece un hombre afable mientras expone los requisitos para acceder a él – Las referencias son buenas, sin duda.

-Gracias, señor Sudworth – contesta Parvati, desconectando casi en contra de su voluntad después para dejar vagar su mirada hasta Draco que observa impasible el trasiego de la calle desde la ventana. Un poco más delgado de lo que le recordaba, las facciones afiladas y una sombra de madurez en su gesto que antes no estaba. Quizá, piensa Parvati, no estaba tan superado.

Y es que al fin y al cabo seis años no son nada.

†††††††

-No sabía que... - empiezan los dos a la vez cuando se encuentran en el ascensor y él deja escapar una sonrisa suave que hace que se le acelere el corazón.

-Tú primero – se apresura a decir ella mientras aprieta su bolso contra el pecho, como si fuese una especie de refugio.

Draco mira de soslayo los botones un instante y se recarga contra la pared del ascensor.

-No sabía que estuvieras en Nueva York.

Parvati se encoge de hombros, teniendo la decencia de sonrojarse hasta las orejas, más o menos. Aprieta más el bolso contra sí y farfulla un par de excusas que no llegan a ser nada. Draco sonríe de nuevo, malicioso y retorcido, y Parvati advierte que la timidez de antaño ya no está.

-Me encontré con tu hermana aquí – dice con inocencia - ¿No te lo dijo? Creo que fueron un par de veces.

-Puede que me comentase algo, sí – contesta Parvati con prisas, mirando con alivio cómo la puerta del ascensor se abre dando paso a la planta baja y, por tanto, a su libertad – Bueno, nos vemos, supongo.

Una mano se cierra sobre su muñeca a la vez que sale y le hace girar hasta encontrarse de cara con Draco de nuevo. Cerca, demasiado cerca.

-Ibas a decir algo.

-¿Qué?

-Antes. Cuando hemos hablado a la vez – señala con la cabeza hacia las puertas ahora cerradas – Ibas a decir algo.

-Ah – Parvati hace amago de soltarse sin conseguirlo – No sabía que trabajases aquí. Es que... Bueno, es una revista de moda. No te pega. No te ofendas pero...

-Una buena inversión es una buena inversión sea donde sea – contesta Draco y suelta su muñeca con suavidad.

Parvati prácticamente corre hacia la puerta, oyendo los pasos de él detrás, más pausados y luego su voz de nuevo, alzándose un poco.

-Parvati.

Ella se gira para mirarle, el rostro a contraluz y las manos en los bolsillos, de nuevo como seis años atrás, inexplicamente tímido.

-¿Sí?

-¿Te apetece que comamos juntos?

Y Parvati no sabe decirle que no.

†††††††

No recuerda haberse reído tanto en años. Se limpia las lágrimas de risa mientras comen el postre a medias, recordando los dos anécdotas de Hogwarts cuando eran apenas un par de críos que no se miraban nunca.

-Su cara era tan graciosa – dice Parvati entre resoplidos de risa aún – Supongo que a ella no se lo parecería en ese momento pero...

-Sí, desde luego lo era – contesta Draco con una sonrisa, más calmado, y luego se pone serio de repente, alarmándola – Parvati.

Ella alza la vista prudentemente desde el plato, mordiéndose los labios al verle con esa expresión de indecisión en la cara.

-¿Sí? - susurra intranquila.

-Yo... Bueno. Sabía que estabas aquí – dice Draco repentinamente rojo – En Nueva York.

-¿Sabías que...? - pregunta extrañada.

-Te vi en el supermercado. Había un cristal detrás en el que te reflejabas, escondida en...

-¡No estaba escondida! - exclama Parvati totalmente sonrojada y le mira aún sin comprender - ¿Qué quieres decir con...?

Draco se remueve un poco incómodo en su asiento y luego la observa de una forma que le hace sentir como si estuviese desnuda ante él.

-Me puse en contacto con Padma. Hablamos y me enteré a través de ella de las entrevistas de trabajo – el flequillo le tapa ligeramente la expresión de los ojos mientras habla – He de confesarte que he amañado todas ellas.

-¿Qué? - la cuchara cae al plato, salpicando el mantel de nata, y Parvati no sabe si sentirse indignada o no - ¿Has amañado mis entrevistas de trabajo?

-Eso parece.

-Eres idiota, Draco Malfoy – y coge su bolso intentando estar más enfadada de lo que realmente se siente y sale de allí sin volver a mirar atrás a pesar de que escucha la voz de Draco llamándola.

-¡Parvati, espera!

Camina aún más deprisa intentando no prestarle atención.

-¡Espera! - y la sujeta del brazo, reteniéndola a pesar de los esfuerzos de Parvati de deshacerse de su agarre – Espera un segundo. Por favor. Por favor.

Parvati le mira impaciente y asiente secamente.

-Un minuto, Draco.

-Han pasado seis años, Parvati – susurra sin dejar de mirarla – Pensé que no querrías verme de ninguna otra forma. Que no conseguiría que... Sabía que estabas aquí. ¿Cómo iba a...?

-Medio minuto – contesta impacable Parvati, deseando salir corriendo de allí para poder echar a correr y meterse a la cama a llorar porque esto no está superado. Nada superado.

-Parvati.

Y Draco la besa. El primer beso en seis años y todo vuelve a ser como en el comienzo cuando las piernas le temblaban sólo por tenerle cerca y no era capaz de hilar dos frases coherentes juntas si él la miraba así.

†††††††

Cuando despierta la mañana del día siguiente, el aroma a café invade todo el apartamento. Parvati se levanta, envolviéndose en la sábana y entra en el comedor justo a tiempo de ver a Draco preparando tostadas con mucha mantequilla y mermelada.

-Buenos días – dice él al verla despierta y se acerca un poco tímido, la camisa desabotonada arriba del todo y el pelo hecho un desastre.

-Has hecho el desayuno – susurra antes de ponerse de puntillas para besarle suavemente en los labios – Gracias.

-De nada – sonríe antes de volver a besarla – Tengo que pasar por mi apartamento para arreglarme. Tengo reunión y seguramente ya llego tarde.

-Bien – dice Parvati algo renuente a dejarle marchar – Sí, bien.

-Nos vemos para comer, ¿quieres? - y se encuentra asintiendo antes de siquiera pensarlo – Que tengas un buen día.

-Igualmente, Draco – responde, acompañándole a la puerta, y le obliga a agachar un poco la cabeza para pasarle los dedos por el pelo, intentando arreglar un poco ese desastre – Me alegra que estés aquí – susurra Parvati a la altura de su oído.

-A mí también – contesta Draco, dejando un beso suave en su clavícula antes de sonreír y salir.

†††††††

Parvati garabatea una nota antes de salir hacia el trabajo. El pájaro carpintero que tiene que llevarla le picotea suavemente en la mano antes de echar a volar.

Tenías razón. No está superado, Padma. Pero me alegro de que no sea así.

Parvati.

NdA: Siempre me han parecido que estos dos eran monísimos juntos cuando estaban en DAP así que decidí que necesitaban una oportunidad al menos. Estar juntos para siempre como mínimo, ¿no? Espero que te haya gustado :DDDDDDDDDDD A ver si en este año podemos vernos de nuevo, que ya te echo de menos, Grosellita (?) Cool Besos :l:

PD: Notas a pie de página, que no me deja ponerlas: El bindi es una pieza de joyería que llevan las mujeres hindúes en la frente. También se le llama talik si es simplemente un punto rojo pintado en ella. El kaolin es un condimento chino sacado de un mineral semi rocoso. El supermercado de la calle Cuarenta y Tres en Queens existe. Absolutamente verídico. Se llama Key Food Supermarket y lo descubrí gracias a Google Maps. He buscado pájaros que suelen poblar Nueva York y el pájaro carpintero es el único de embergadura suficiente para transportar cosas así. Es un poco ridículo pero bueno, los pájaros carpinteros también tienen derecho.

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:42 pm

Vale, ahora os toca esperaros, bitches, porque no cuelgo hasta que no lea mi fic!! o_ó C:
Grazias de antebraso, Hana, ya le digo ke mencanta hantes de lerlo!!

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9367
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:53 pm

Ooooomg, que monos que son si. Pero Cormac se siente celoso xDDDDDD Un Draco Malfoyado como un galán de peli estadounidense :mmm: eso son los efluvios de NYC, baby. Que guay está.

Spoiler:

Última edición por Arcoiiza. el Jue Ene 13, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:53 pm

Ooommmmggg, qué bonito, Ana :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: Me encanta la pareja, son tan adorables los dos... :l: Y las situaciones en las que los pones... xDDDDD La escena del supermercado es demasiado buena, algún día haré un dibujo de eso :n1:

Está genial, este seguramente sea de los que imprima :dfb: :dfb: :dfb:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:54 pm

Vale, no he terminado pero cuelgo lo mío que pepi me mete prisa, pobre!

Mi amigo invisible es MANU!! Chan!! Me hizo mucha ilusión que me tocara, aunque seguramente para mi sea el más dificil, pues no hemos coincidido casi en DAP =( Me hubiera gustado hacer algo más personalizado, pero bueno, solo quería decir que cuando te leo me encanta cómo DAPeas, que Neville es absolutamente adorable y completamente Neville (lo poco que he leido Embarassed ) y que para cuando vuelva espero que sigas por aquí, en serio...

Así que he hecho para tí lo unico que no se me da muy muy mal, un dibujo! :
Spoiler:

*ahora comento mi super fic que !"$%$·&/"%$!· \o/ *

[edito para no descuadrar la pantalla: putada porque en spoiler el fondo es blanco y no se ven los destellitos mágicos (?¿) del fondo T___T ahora o cuelgo en dA y paso el link para que se vea bien! ]

--Edit: vale aquí está ya colgaito en dA, para que se vea bien ^^ [link]

Ellos lo llaman "la sala".

Última edición por parvaty_potter el Vie Ene 14, 2011 1:49 am, editado 4 veces
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:56 pm

Hala, que chulo está, Julia :dfb: En serio, Manu tendría que ser el primero en comentar, pero no me aguanto. Me encanta de verdad, la textura del pelo :l:

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29090
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:58 pm

Malfoy & Patil...es perfecto!!! Ana, enserio, escribes de puta madre xDDDD

ohhhh el dibu de Neville :dfb: :risa: qué gracioso tia! me encanta, me recuerda a la marioneta que colgaste el otro dia en el Face (pero en versión Nev xD)

Nº de mensajes : 31998

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Jue Ene 13, 2011 11:59 pm

Me encantan el fic y el dibujo :dfb: me encantan mucho, OMG, qué bien está esto de los Amigos Invisibles, como me gusta :clove:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:00 am

El fic es muy bonito, Ana, entre que me encanta la pareja y lo reconocibles que son los personajes del DAP en tus fics... :dfb: :l: Da gusto leerte *-*
¡¡Y el dibujo es genial, Julia!! Yo también nos imagino a veces manejando a nuestros personajes como si fuesen marionetas :n1: :lovelove:
Lo mejor es que he reconocido a Manu en seguida Shocked xDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Vie Ene 14, 2011 12:00 am, editado 1 vez
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:00 am

Aaawwwww, Julia, qué cucada :n1: :n1: Y qué sexy sale Manu Cool xDDDDDD Es genial, me encanta la idea, y la sala, y la marioneta de Neville... :l:

Ojalá Manu pueda verlo y comentar pronto :dfb: Estás hecha una artistaza xDDDD

Spoiler:

silvixy
Cotorra baby

Nº de mensajes : 364

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:01 am

Ay, Ana, es achuchablísimo :l: Ya era hora de que Draco y Parv tuvieran algo en condiciones :nono: xDDDDDD Muy bonito, en serio :dfb:

¡Y que genial el dibujo, Julia! ¡La marioneta es preciosaaaaw! :lovelove:

Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:03 am

Gracias, zorras :dfb:

Cómo mola el dibujo, Julia :l: Dibujas genial :l:

Nº de mensajes : 68371
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:04 am

aaaaaaaaaaaaaw, joer, que chuladas :dfb::dfb::dfb: os odio, a mi regalo le faltan por lo visto 192 minutos, jeje ^^"" esperemos que sea un farol, estoy gafada en estos asuntos.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:04 am

Quería esperar a que acabarais para comentar pero no me aguanto, qué artistazas estáis hechas todas, perras.
Qué puñado de maravillas estáis posteando :l:

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

Bueno, yo voy a poner el mío ya porque en breve me echarán, y no quiero tardar más de la cuenta entre que enciendo el portátil o no :risa: Bueno, es mi primera vez haciendo el amigo invisible, y después de ver lo vuestro me siento un poco corta xDDDD

Bien, he de añadir que es para tí, NOE :dfb:

http://img696.imageshack.us/img696/3668/amigoinvisibledap2011.jpg
Spoiler:

y Bueno, aquí tengo una cosita que se me ocurrió también que lo pongo directamente porque es más pequeño

Tommy Riddle baby en su época de orfanato, con la habitación antigua, su peluchito de serpiente y su vieja cuna =)

Sé que no es gran cosa, pero lo he hecho con mucho cariño :l:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:09 am

Oooooh, Meg, me ecanta xDDD El baby VoldyLove es majoso total :happy:

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:10 am

:n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: Mola un montón, Meg, ¡GRACIAS! :dfb: Me encanta la pose de Voldy y los golems xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lucius tiene pose de estar bailando "Alejandro" :ino:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
silvixy
Cotorra baby

Nº de mensajes : 364

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:10 am

Omg xDDDDDDDD Me encanta la pose de Voldemort y Lucius xDDDDDDDDD Y el baby Voldemort :l:

Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:11 am

:risa: Gracias!!! Me alegro que os guste :dfb: yo me tengo que ir que mi madre me echa ya, mañana pasaré a contemplar vuestras obras de arte!!! :dfb:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:13 am

Ok, Meg :dfb: ¡Muchos abrazos cibernéticos! ^www^

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:15 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDD El mini-Voldemort y las poses de Voldemort y Lucius... :n1: :n1:

Hasta mañana, Meg, a ver cuándo aparece por aquí un regalo para ti ^__^

Creo que le toca a Nati :mrgreen:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    

Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente