ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:16 am

Vale, ya lo he terminado de leer pausadamente y lo único que puede describir las mariposas que siento en mi estómago es

ME ENCANTA. No, no me encanta, pero es que no hay forma de decirlo de otra forma sin poner muchos emoticonos y cosas como asjjklagwgsfd y así :dfb: :dfb: :dfb: :dfb:
Has plasmado perfectamente la personalidad de las gemelas tal como yo las concibo y.... el Parvati/Draco era apuesta segura!! :n1: :dfb: :clove: Aaaah, es tan perfeeeeeeeectooooo :dfb: :dfb: :dfb: :zorralocaena: Muchísimas gracias, meencantameencantameencantameencantameencanta!!! :dfb: :dfb: :dfb: Y con notas a pie de página y todo, que superprofesional Cool

Ojalá que podamos vernos este año, si, porque yo también te extraño, tabletita :dfb: <3

Ellos lo llaman "la sala".

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:17 am

Cornamenta_SIP escribió:
La escena del supermercado es demasiado buena, algún día haré un dibujo de eso :n1:

Qué gran error has cometido... ¡¡no dejaré que lo olvides!! Razz Razz

Vale, ya voy retrasada y me estoy estresando!!!

Cornamenta_SIP escribió:
Y qué sexy sale Manu Cool

:wistle: :wistle: :chati: xDDDDDDDDDD No se parece en nada, por mucha investigación que haya hecho a sus fotos de facebook, soy terrible haciendo a gente reconocible :n1:

Y gracias a todas por lo del dibu!
Y Meg :n1: Me encanta, en serio, losfanarts de escenas DAP me pueden :n1: es genial, sigue dibujando!! :dfb:

Y buenas noches, Meg!! <3

Última edición por parvaty_potter el Vie Ene 14, 2011 12:31 am, editado 3 veces
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31882
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:19 am

Aaaaaaayyyy xDDDD me encanta el VoldyLove es la caña, tiene aire vintage y todo dfb: xDD pero tiene cara de buena persona, el jodío xDD Y el otro dibujo está muy currado, pero la verdad es que no se muy bien qué figura

Bueno, y mi turno, dejo mi regalito con mucho, mucho cariño, paraaa... ¡Silvi! Very Happy totally handmade, espero que este regalito te de suerte este año...

Spoiler:

Y puedas rellenar aunque sean las primeras páginas, porque es para que te escribamos dedicatorias en las quedaDAPs! :happy: Se supone que es el libro de visitas del balneario de Cissy, por eso sale ella todo formal, pero no me ha dado tiempo a ponerle título ni nada porque básicamente lo he terminado hoy y el pegamento aún está secándose :n1: espero que te agrade el olor a café (con ligeras notas de Nesquik xDD) porque las hojas están teñidas a base de eso xDD

Pues eso, que con mucho love, y deseando verte este año en alguna quedada genialosa para que puedas estrenar mi regalo, que te enviaré en breves :happy:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:20 am

parvaty_potter escribió:
Cornamenta_SIP escribió:
La escena del supermercado es demasiado buena, algún día haré un dibujo de eso :n1:

No puedo olvidarlo, NECESITO dibujar eso :n1: Que salga o no ya es otro cantar, pero... xDDDDDD

Y el gif de la rana Gustavo ¡ :n1: :n1: :n1: :n1: !

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:21 am

Está muy bien, Meg :dfb: Que descanses y a ver si pronto sale tu regalo por aquí :^^:

Me alegra muchísimo que te haya gustado, Julia :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: La verdad es que ellos hacen una pareja monísima y... :l: :l: :l: Y sí, me estuve empapando con los conocimientos de la wikipedia sobre Nueva York xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:24 am

Oooommgg, Nati, qué bonitoooo :wow: La textura esa de las páginas me recuerda a las del diario de Tom Ryddle de la segunda peli, espero que no sea un comentario demasiado friki Embarassed

Y el dibujo de Cissy... No me gusta, sino que me fascina xDDDDDDDD Es bueníiiiiisimo, en serio, preciosoooo :dfb: :dfb: :dfb: Molaría TANTO ver una firma de Cissy con ese dibujo, me encanta :l: :l: :l:

Cuánto arte sale en estos amigos invisibles :plis:

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:27 am

Caray, Nati, qué artistaza... Y lo peor es que a estas alturas ya debería saberlo, pero siempre te superas :n1: Qué fantabulosidad de librillo y el dibujo de Cissy me ENCANTA :l: :l: :l: :l: :l: Lo del libro de visitas con páginas con olor a café + Nesquik tiene que aparecer en el DAP :cejas: ¡¡Qué ganas de echarle firmas!! :dfb:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Vie Ene 14, 2011 12:27 am, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:27 am

Cornamenta_SIP escribió:
parvaty_potter escribió:
Cornamenta_SIP escribió:

No puedo olvidarlo, NECESITO dibujar eso :n1: Que salga o no ya es otro cantar, pero... xDDDDDD

Y el gif de la rana Gustavo ¡ :n1: :n1: :n1: :n1: !

Bueno, pero salga o no salga, has de colgarlo!! :dfb:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

Nota para el año que viene: dejar a Nati LA ULTIMA :jam:

Está chulisimo :dfb:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:28 am

Nati es la típica que siempre compra un regalo de cien pavos cuando el límite se fijó en 20... nos dejas a todas fatal, cabrona :n1: Cómo te luces!! es precioso, está super currado!! :dfb: (L)

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:29 am

Jajajaj concuerdo con Marina

Spoiler:

silvixy
Cotorra baby

Nº de mensajes : 364

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:29 am

Meli Brand escribió:
Aaaaaaayyyy xDDDD me encanta el VoldyLove es la caña, tiene aire vintage y todo dfb: xDD pero tiene cara de buena persona, el jodío xDD Y el otro dibujo está muy currado, pero la verdad es que no se muy bien qué figura

Bueno, y mi turno, dejo mi regalito con mucho, mucho cariño, paraaa... ¡Silvi! Very Happy totally handmade, espero que este regalito te de suerte este año...

Spoiler:

Y puedas rellenar aunque sean las primeras páginas, porque es para que te escribamos dedicatorias en las quedaDAPs! :happy: Se supone que es el libro de visitas del balneario de Cissy, por eso sale ella todo formal, pero no me ha dado tiempo a ponerle título ni nada porque básicamente lo he terminado hoy y el pegamento aún está secándose :n1: espero que te agrade el olor a café (con ligeras notas de Nesquik xDD) porque las hojas están teñidas a base de eso xDD

Pues eso, que con mucho love, y deseando verte este año en alguna quedada genialosa para que puedas estrenar mi regalo, que te enviaré en breves :happy:

Ostras, Nati...Me he quedado petrificada momentaneamente :l: :l: :l: ¡Es precioso y maravilloso! :wow: Al principio cuando he visto tanto enlace por pocas me da un sincope ahi pero...¡AAaaaaawww! :lovelove: Ay, de verdad, muchas gracias tontona :l: Me ha encantado, ya no se ni escribir, no sabes la de faltas que estoy teniendo y el lio de dedos que llevo xDDDDDD
El dibujo es precioso, precioso y precioso y el olor a cafe me gusta y mas me va a gustar :wow: :l: ¡¡AAAAAWW!! Por mi iba ahora mismo para alla a darte un achuchonazo y a que me firmases y dedicases YA :dfb: :dfb: :dfb: Muchas gracias, en serio, es precioso :dfb:

Última edición por silvixy el Vie Ene 14, 2011 12:31 am, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:30 am

la merodeadora escribió:
Nota para el año que viene: dejar a Nati LA ULTIMA :jam:

Está chulisimo :dfb:

*apoya esto*

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:33 am

parvaty_potter escribió:
Nati es la típica que siempre compra un regalo de cien pavos cuando el límite se fijó en 20... nos dejas a todas fatal, cabrona :n1:

Muy cierto xDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:36 am

También apoyo la moción de Marina :red: xDDDDDDDDDDDDDDD Entre otras cosas porque ahora voy yo y el contraste... Exclamation Exclamation Exclamation

Mi amigo invisible es Irene :dfb:

Katie, con su corona de Reina de la Antártida, su séquito de pingüinos, Fluy Fluy (tal como me lo imagino, espero haber acertado!), su máscara mortifaguil, y la escoba y la bufanda para recalcar que fue golpeadora Gryffindor Question

(Link por si queréis verlo en tamaño macrobestial)-->> http://i53.tinypic.com/1zgxhmd.jpg

No sé si estás presente en estos momentos o te estarán pitando los oídos en la cama, pero espero que te guste cuendo lo veas :dfb:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Vie Ene 14, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:36 am

Si, la verdad es que se parece un poco :n1: muchas gracias :dfb: pues ya sabes, haz una firma con ella :n1:
Muchas zenkius :dfb: Me entraron los siete males cuando entró Cissy diciendo que lo mismo le cerraban el balneario, porque yo ya había empezado a teñir folios :n1:

Y me alegro mucho de que te guste, Silvi :dfb: a ver si tenemos ocasión de echarle una firmita este año, ojalá! en Londres, a ser posible, y viendo HP7, por qué no :jojojo:

Y vosotras, zorras, qué yo la última ni qué leches en vinagre?? :nono: discriminación :nono: nah, lo que pasa es que he descubierto lo único que me motiva de verdad, que es hacer trabajos manuales :n1:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:38 am

Alucinada me tenéis todas, zorrúpidas :wow:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:39 am

O-M-G es Mischaaaaaaa oh, es clavada y está preciosa! qué maravilla, Noe

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:40 am

Irene está en la cama pero a mi lado y dice que ahfiuheqiogjrtgiprnbprwhgbphvowe :l::l::l::l: genial, fabuloso, que le encanta, que es totalmente Katie, y que muchaaaaaaaaaas, gracias :dfb: :dfb::dfb:, ya dejará mensaje ella misma cuando pueda me dice, que buenas noches a todas de su parte :dfb:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:40 am

Ooommmg, Noe, qué bonitoooo :lovelove: Qué chula la corona, el efecto de los glaciares, los pingüinos :l: , la máscara de mortífaga... Y los zapatos, tenía que decirlo, los zapatos me encantan :n1:

Es preciosoooo :dfb: :dfb: :dfb: Y ya podré volver a espiar tus dibujos :jojojo:

Spoiler:

silvixy
Cotorra baby

Nº de mensajes : 364

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:41 am

Meli Brand escribió:
Si, la verdad es que se parece un poco :n1: muchas gracias :dfb: pues ya sabes, haz una firma con ella :n1:
Muchas zenkius :dfb: Me entraron los siete males cuando entró Cissy diciendo que lo mismo le cerraban el balneario, porque yo ya había empezado a teñir folios :n1:

Y me alegro mucho de que te guste, Silvi :dfb: a ver si tenemos ocasión de echarle una firmita este año, ojalá! en Londres, a ser posible, y viendo HP7, por qué no :jojojo:

Y vosotras, zorras, qué yo la última ni qué leches en vinagre?? :nono: discriminación :nono: nah, lo que pasa es que he descubierto lo único que me motiva de verdad, que es hacer trabajos manuales :n1:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo por esto tiene que recuperarlo como sea :nono: :hum: :nono: Que ganas de estrenarlo :dfb:

Y Noe, hija... :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:

Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:41 am

Aaaay, me encantan los pingüinos, tienen cara de maldad :dfb: que monos, omg :l: Y los zapatos...

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:42 am

Uhy, estaba admirando vuestros regalos y no me acordaba que ahora me tocaba a mi XD

Mi amigo invisible es Meg ^^ que espero que le guste la chapucilla cuando lo vea mañana XD

y la canción no sé, la buscaba y me pegaba con el personaje de Ginny en Dap (?)

Última edición por Maharet_tonks el Jue Ene 27, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:45 am

Que chuladaaaa! Sale super guapa, me encanta la corona!! Y Fluyfluy!! :dfb: muy supercalifragilisticoespialidoso, Noe!! :dfb.

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    Vie Ene 14, 2011 12:47 am

It's Britney, bitch!
Jajajajja, es muy Ginny, Pepi. Está muy chulo, la parte de Filch es genial :n1: y la escena en la que George aparece por detrás cuando se está besando con Harry, de mis favoritas de la peli xDDD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII    

Amigo invisible 2011 quevaadejardeserloenbreveparteII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente