ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FAMILY CIBERNETIK!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:00 pm

Tema off-topic del DAP. Dudas, comentarios, demás miscelanea y esparcimiento aquí.

SÍGUENOS EN FACEBOOK!
Violeta_Piruleta

Citación :

Quiero
dedicar este tema a la familia cibernetik, porque hemos pasado ya mucho
tiempo juntos, hemos reido juntos, nos hemos extrañado, hemos estado
tristes juntos....y hemos hecho entre todos que este tiempo que
llevamos juntos sea maravilloso, porque creo que verdaderamente hemos
encontrado gente maravillosa y amigos fieles entre nosotros, para los
que no lo entiendan, la FAMILIA CIBERNETIK somos todos los de doblar al
personaje...
Porque estamos muy iunidos, y sobretodo porque...OS KIERO MUXO MUXO, FAMILIA CIBERNETIK!!!





CáStIng aCtUaliZadO (20/09/10)


  • Alastor Moody: Alastor_Black
  • Albus Dumbledore: Dark Dumbledore
  • Alicia Spinnet: Golpeadora22
  • Andrómeda Tonks: Andrómeda
  • Argus Filch: La merodeadora
  • Bellatrix Lestrange: Cristina
  • Bill Weasley: Rumi
  • Cedric Diggory: Arcoiiza
  • Charlie Weasley: Mel Brand
  • Cho Chang: Karyna_Bad_Romance!
  • Colagusano: Lily_SIP
  • Colin Creevey: Crisis
  • Cormac McLaggen: Arcoiiza
  • Dolores Umbrigde: Maharet_Tonks
  • Draco Malfoy: Estrella de la Sombra
  • Filius Flitwick: ---
  • Fleur Delacour: Cocovejis
  • Gabrielle Delacour: Sweety
  • Gilderoy Lockhart: Savepotatoes
  • Ginny Weasley: 11Meg11
  • Harry Potter: Canuto_SIP
  • Horace Slughorn: Glorth
  • James Potter: Canuto_SIP
  • Katie Bell : Golpeadora22
  • Lavender Brown: Tami
  • Lily Potter:*Ale-
  • Lucius Malfoy: Cornamenta_SIP
  • Luna Lovegood: Mandi_caramelo
  • Narcissa Malfoy: Silvixy
  • Neville Lombotton: ManuGMW
  • Padma Patil: Parvaty_Potter
  • Pansy Parkinson: Merxe Malfoy
  • Parvati Patil: Parvaty_Potter
  • Penélope Clearwater: Selene
  • Pomfrey: ---
  • Remus Lupin: La merodeadora
  • Ron: Alex
  • Severus Snape: Akane Zeen de Snape
  • Sirius Black: Alastor Black
  • Sybil Trelawney: ¿Noko?
  • Regulus Black: Dante_Black
  • Rubeus Hagrid: Dante_Black
  • Tonks: Maharet_Tonks
  • Voldemort: Señor Lunático
  • Walden Macnair: Cornamenta_SIP




Tema exclusivo para cotorrear al margen del DAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:03 pm

(Mensaje de prueba Exclamation )
Bueno, pues aquí estamos de nuevo, deshauciad@s :ain:
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:06 pm

Mensaje de prueba tambien....Vaya tela :wow: somos gafes, madre mia... :zorrauff:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:08 pm

Sí, definitivamente estamos malditas Neutral Tocaremos madera para que no nos traigamos también la maldición para acá, porque viendo la prisa que se dan los foros en volver a la normalidad... Exclamation
(Me gustan los iconos de siempre en movimiento :dfb: )

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:10 pm

Bueno, mientras vuelva el otro me da igual lo que le pase a este XDD, si no ya se queda para caso de emergencias Shocked espero...

y si, a mi tambien me gustan...:n1: sobre todo este --> Neutral ...aaaaah :susto: ..el n1 y el n2 faltan...me voy a poner a buscar..

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:24 pm

:n1: ...:aver:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:26 pm

Vale, guay :ino: uno más conseguido, ahora me queda encontrar el :n2:, el :glups: y el :mrgreen: pero creo que lo conseguiré...

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:27 pm

Vaya, hombre, también falta el *aver* :n1:

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:36 pm

:mrgreen: :liar: :wistle: :pared: ...he añadido estos :aver: pero el :aver y el :glups: no los encuentro, si alguna los tiene que los ponga aqui y los añado, al menos tendremos iconos u__U

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:42 pm

TT___TT bueno, yo me tengo que ir, a ver si hay suerte y vuelve los otros si no pues ya teneis aqui donde dapear al menos. Cualquier cosa que querais cambiar del foro o algo que os de problema decirlo que lo miro XOX, pero ya hasta mañana no creo que lo pueda solucionar u__U. OOOggg, tengo un monazo, un monazo T___T que estres de vida....bueno, chaooo :dfb:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:47 pm

Buenas, family desahuciada por millonésima vez x___X Menos mal que nos salen foros perdidos hasta de debajo de las piedras, se nota que nos puede el mono de DAP xDDDDDDDDDDD

Ya que Marina se lo está currando para adecentar esto, voy a poner aquí los iconos que tenía guardados y aún funcionan... Por desgracia los del otro foro los cogí precisamente de allí, así que no me furulan u___U





Y ciaoooo, Marina :dfb: Arriba ese ánimo, a lo mejor Merlín se apiada de nosotras x___X
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 8:48 pm

¡Chao Marina! Y no te preocupes que ya lo tienes bastante apañadito :dfb: :dfb: :dfb: <3

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:05 pm

Y sigo xD






Vale, esos son todos los que tengo, para que uses los más...usables xD Eso sí, no sé cuántos de los que ya había habré repetido, me estoy volviendo un poco loca entre tanto icono y tanto link ^^"""

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:13 pm

Una versión gigante y mala del :glups: ----> Y esta soy yo buscando nuestro :glups: de toda la vida --->

Lo encontrareeeee €____€

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:17 pm

Bueno, el happy al menos sí lo encontré -->

PD: Y el látigo de Marina Cool --->

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:33 pm

Yo tengo un montón por aquí. A ver que mire...

Volver arriba Ir abajo
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:39 pm



Yo no sé ya cuál está y cuál no pero yo voy dejando, lol.
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

No está mal, si llenamos la lista con todos esos hasta echaremos de menos este foro :ino:
Por cierto, he visto este y... " :cyclops: " me he acordado de Parvati xDDDDDDDDDDDD La risa tonta que me dió cuando Julia describió un icono para ilustrar la escena y resulta que el icono existe :n1:

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:52 pm



Sacados de un foro para madres y padres xDDDDDDDD Pero ni el :glups: ni el :aver: aparecen por ningún lado T_T

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 


Última edición por Cornamenta_SIP el Mar Sep 29, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 9:57 pm

lol xDDDDDDDDDDDDDD



<-- Lupin, lol.
<-- Sirius, lol.




<-- WTF, no me acordaba de éste y... Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 10:07 pm



Edit1: Cool

Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

No sé si yo soy lerda y no lo veo, pero... ¿Tenemos este icono? --->


Y vaya iconos, Ana, se nos va a petar ya esto xDDDDDDDDDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Mar Sep 29, 2009 10:48 pm

Ni idea de si tenemos ese icon... Yo tampoco lo veo así que supongo que no Laughing



Última edición por Alastor_Black el Mar Sep 29, 2009 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : Cotorrillas x3)
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Miér Sep 30, 2009 12:06 am

omg, gracias, mañana empezaré a añadirlos, pero merlin quiera que no haga falta X___X. Aun asi lo haré para tener al menos un sitio con todos los iconos...Y a ver como lo organizo con las pestañitas porque con todos juntos yo al menos me vuelvo loca para encontrar los que quiero, y eso que sé los comandos....Otra cosa :wow: perdón por algunos comandos si, hay algunos un poco :what: ...Pero el de pantene ya venia asi bautizado lo JURO :wow: --> :zorrapantene: ...y el comando de este es en mi honor, que es como lo tengo en el msn :ino: --> :marina:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Miér Sep 30, 2009 12:13 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOL, no me había fijado en los comandos :n1: Ay, qué bueno, ya tengo un icono para las grandes ocasiones con Pantene Cool xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el de la zorra esa... :n1:

En cuanto a las pestañitas, no te preocupes, ponlos como sea y ya iremos investigando qué iconos hay en cada una xD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   

Volver arriba Ir abajo
 
FAMILY CIBERNETIK!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FAMILY CIBERNETIK! II
» 17 Noviembre - Nuevo clip de Amanecer 1: "Hurt my family" * SUBTÍTULADO*
» [Vendo] [Argentina] PS3 y Family Game
» thunder family deck otk
» an astral family...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Personajes-
Cambiar a:  
ChatBox