ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

(3º Reto) "Noche de primavera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: (3º Reto) "Noche de primavera"   Jue Mayo 05, 2011 11:38 pm

Se que aún no se ha cumplido exactamente el plazo pero creo que a las doce estaré ya dormida y en todo el fin de semana no voy a poder colgarlo así que aprovecho ahora aunque sea un poco antes. La historia está bastante así, así, pero se ha hecho lo que se ha podido XD

Noche de primavera

Katie estaba esperando aún en la entrada del castillo, no sabía a ciencia cierta cuándo pasaría por ahí, quizás no lo hiciera hasta que no tuviera que volver a clase. Pero Katie ya había decidido que esperaría ahí a que pasara, además hacía una noche de primavera que te incitaba a buscar el aire libre, definitivamente no se movería de ahí sucediera lo que sucediera.

Sabía que era su última oportunidad, debería haberse atrevido a hablar con él hace mucho tiempo, prácticamente desde que entró en el equipo de Quidditch se había fijado en él, pero nunca quiso probar y poder romper la conexión del equipo ¿Cómo podría perdonarse después si el equipo ya no era lo mismo que antes por su culpa? Sin duda el equipo estaba antes que nada para él y por ello para ella también. Pero ahora no podía dejar de pensar en que él se iría a finales de año y ya de todas formas nada sería igual que antes, ¿por qué no intentarlo de todas formas?

Tenía que haberse traído un reloj sin duda, ya no sabía si había pasado diez minutos o una hora. ¿Cuántas horas necesitaba este hombre para terminar sus asuntos en los vestuarios? No tenía tanta paciencia como ella pensaba. Estaba maldiciendo y dándole patadas al suelo cuándo lo escuchó a lo lejos, su risa, nasal, sonando a carcajadas en mitad de la noche. ¿Toda la noche esperándolo y ahora venía acompañado? Cuando lo
pillara a solas le iba a hacer comer tantos gusarajos como polvo se deja Filch por las esquinas cuando limpia. Seguro que venía con una pelandrusca de su curso, pues se iba a enterar de quien era Katie Bell y de que nunca más debía hacerla esperar por cualquier otra chica del montón.

Se escondió detrás de la puerta de entrada del castillo, los pillaría y sin duda a Wood, por una extraña razón, se le tendría que caer la cara de vergüenza al verla allí sola. Oía los pasos acercarse, ¿solo dos? ¿Ya habían sincronizado los pasos? Venga yaaaa… eso solo hacía que le entrara más
rabia y apretara los puños, lista para saltar en uno…. Dos…. Y……

PUFFFF!!! Salió de golpe y se estampó contra un Wood desconcertado, que abrazada contra su pecho una pequeña tarjetita.

-¿Katie? ¿Qué haces a estas horas por aquí? –miraba hacia los lados, ¿Dónde se había metido esa? En el colegio no podía evaporarse así que tenía que estar como mucho detrás de la puerta y Wood intentaba esconderla.

-¿Y tú qué? ¿Qué haces aún por aquí y… sólo? –apretó los ojos intentando saber si le mentía o no.

-Pues vengo del vestuario Katie, ya sabes ¿te ocurre algo? Estas demasiado rara -Wood se iba girando al mismo tiempo que ella intentaba rodearlo para mirar disimuladamente detrás de la puerta.

-A mi no me pasa nada… ¿qué se supone que traes ahí? –señaló la tarjeta y Wood se la mostró como si nada, ahí estaba la imagen de un hipogrifo con un sombrero de torero y pintado con lunares y ahí estaba esa risa de nuevo.- ¿No te parece lo más gracioso que has visto en tu vida? … ¿Katie?

Los colores se le empezaron a subir, ¿vergüenza o ira?, no estaba muy segura pero sabía que no podría controlar su lengua por mucho tiempo y las palabras surgieron de su boca con demasiada rapidez.

-Eres idiota, y yo pensando que andabas con alguna de tu curso con el uniforme flojo y yo aquí esperándote, y todo por una estúpida foto. ¿Cuántas horas te habrás tirado mirándola y yo aquí, eh? ¿Cuántas?

-¿Estabas….? ¿Esperándome? –su cara ahora si estaba roja, roja tomate, completamente de vergüenza y solo podía esconderla mirando hacia el suelo.- Vaya… -notó como la mano de Wood subía hacia su cara para apartar un mechón de pelo delicadamente.- anda, subamos a la sala común…
me tendrás que seguir explicando porque me querías esperar –le cogió de la mano y tiró de ella hacia las escaleras.

Quizás no era la forma en la que Katie había pensado que le contaría toda la verdad esa noche, pero Wood la llevaba de la mano hacia la sala y ella solo podía pensar en eso.

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: (3º Reto) "Noche de primavera"   Vie Mayo 13, 2011 2:09 am

Si son adorables, por eso son una pareja tan guay *_* Está muy bien, Pepi

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: (3º Reto) "Noche de primavera"   Vie Mayo 13, 2011 12:44 pm

Gracias Alba ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42022
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: (3º Reto) "Noche de primavera"   Vie Mayo 13, 2011 2:41 pm

Me gusta ese lado dudosamente adorable que saca Katie de vez en cuando, sin dejar de ser ella misma xDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: (3º Reto) "Noche de primavera"   Miér Mayo 18, 2011 8:31 pm

Como ya te dije en vivo y en directo :dfb: :dfb: Me gusta mucho, Pepa, es muy bonito. Los celos no reconocidos de Katie, ese ultimo encuentro antes de que el se vaya para siempre :dfb: :dfb:

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67977
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: (3º Reto) "Noche de primavera"   Jue Mayo 19, 2011 12:01 pm

:n1::n1::n1: me he reido mucho.

Citación :
Cuando lo
pillara a solas le iba a hacer comer tantos gusarajos como polvo se deja Filch por las esquinas cuando limpia

Citación :
la imagen de un hipogrifo con un sombrero de torero y pintado con lunares
¿WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me encanta.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (3º Reto) "Noche de primavera"   

(3º Reto) "Noche de primavera"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.