ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FAMILY CIBERNETIK! II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:31 pm

Sagui también está ya a.a ella es PixieSickle144 :glups:

_________________________
WitchSeeker110

Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:31 pm

Sagui tambien está ya :happy:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:35 pm

Bueno, yo estoy en ello, si me aceptan en las dos, regalo una de las cuentas a alguien (?) xDDDDDD

GlowSeer15
NightFrog131
MarauderSickle70
HowlHeart70
GhostFlame31

Mira que son feos los nombres que ponen, ¿eh? Shocked

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:38 pm

:n1: pues si, te conviene coger el que mejor recuerdes. Y mejor que no valides las dos, valida solo la que te quieras quedar a ver si al final no van a dejar tener más de una cuenta validada con el mismo mail :mmm:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:44 pm

Bueno, pues en esta cuenta soy HowlHeart70, que me suena más a El Castillo Ambulante que a Harry Potter, pero bueno scratch xDDDDDDDD En el momento de validar alguna cuenta ya echaré a suertes cuál me gusta más (?) :n1:

Ahora falta que llegue el mail :tic:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:48 pm

¿Ana y Noe?

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:49 pm

No sé si Ana quiere, pero se lo voy a hacer :jojojo: xDDDDD Noe creo que sigue en la cama xDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 31860
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:53 pm

La una de la tarde y en la cama? :wow: a picar piedras la ponia yo con la salida del Sol :tic: Yo soy MistWitch179 :dfb: me recuerda a la peli Kick-ass xDD

_________________________
MistWitch179

 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:54 pm

Joder, pero avisala :wow: .... Yo me liado a dar toques a todas Embarassed

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:56 pm

Yo misma seguiría en la cama si no fuera por esto, Nati, y hasta las tres si hiciera falta, ayer llegamos de París y mañana ya hay quedada, ¿recuerdas? :tic:

AccioAvis158
CrimsonElm181
BludgerCauldron183
ProphecyGalleon189
QuaffleRiver107

¿Qué nombre os pega para Ana? Qué morro que tiene, yo quiero ser ProphecyGalleon :wow: xDDDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:57 pm

Noe da permiso para que lo hagamos por ella, por cierto xD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:57 pm

Pues cogele ese :wow: ...aunque joder para escribirlo cada vez que tengas que entrar :wow: ...:n1::n1:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 12:59 pm

¿se la haces tu o...? :mmm:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:00 pm

Bueno, no, ya nada, se acabó u_ù

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:06 pm

¿Ya se ha cerrado? Joder, qué putadaaaa :wow: La de Ana me ha dado tiempo a hacerla, pero... Shocked

Por cierto, me ha llegado mail de confirmación, pero no sé de qué cuenta, ¿si le doy al link se valida automáticamente o qué pasa? Porque deduzco que será para la primera cuenta, pero no veo nick ni nada... scratch

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:08 pm

¿no pone de cual es, no? :mmm: pues si, has de deducir que el que te ha llegado primero es del que yo te he hecho. Espera al segundo y valida ese :mmm: ....

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:10 pm

No, no pone nada :aver: A ver si más tarde me han llegado ya los dos... Y para la de Noe, pues nada, a ver si mañana se la podéis hacer, empezad a empollar el cuarto libro :dfb: xDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:12 pm

Menos mal que van siendo cada vez más faciles, porque los libros van siendo más tochos y telita para buscar :nono:

Pero me siento orgullosa que hoy lo he encontrado yo solita :nono: ...ayer estabamos Irene y yo peleandonos por buscar XDDD y al final lo consiguió ella.

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:16 pm

Yo también lo he encontrado rápido, reconozco que no me fiaba de ti y lo he buscado yo misma (?) xDDDDDDDDD Nah, es coña, es que me hacía ilusión encontrar la respuesta, aunque ya la hubieras dicho Razz





Ana y yo nos vamos a Hogwarts :hyper:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:32 pm


_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:38 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo peor es que habrá gente que pague :n1:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 1:53 pm

Fijo, no te deshagas de la tuya que igual le podemos sacar unos billetillos :n1::n1:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 2:00 pm

Gracias por el toque, Marina, pero estaba tan dormidísima que he tardado rato en empezar a pensar medio en duermevela... ¿era un toque de Marina o también lo he soñado? Hasta que no ha aparecido Sandra preguntando si me hace lo del Pottermore no me ha cuadrado el asunto Y gracias por el intento de todos modos

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 2:02 pm

xDDDDDDDDD lo intentaremos mañana

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
ManuGMW
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   Mar Ago 02, 2011 7:15 pm

Anoche.

Perfecto, última noche de vacaciones, hoy aguanto hasta que Pottermore se habra y listo :^^: 4.30 hs mi cuerpo ya no aguanta, necesito desconectarme Sleep Me pongo alarmas cada media hora y ya Wink 5.00 hs: Nada. 5.30 hs: Nada. 6.00 hs: Nada. 6.30 hs: Nada. 7:00...: Sorry, Day 3 registration is now closed.




:uuh:...

_________________________


PotionAuror169
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! II   

Volver arriba Ir abajo
 
FAMILY CIBERNETIK! II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FAMILY CIBERNETIK! II
» 17 Noviembre - Nuevo clip de Amanecer 1: "Hurt my family" * SUBTÍTULADO*
» [Vendo] [Argentina] PS3 y Family Game
» thunder family deck otk
» an astral family...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Personajes-
Cambiar a:  
ChatBox