ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Rincón del cine   Miér Ene 27, 2010 11:13 pm

Ya sé que el cine es el séptimo arte y por tanto podría incluirse en el tema del arte, pero como yo soy una cinéfila empedernida y tengo la esperanza de que haya alguna más en el foro (soy muy ilusa yo, creo :glups: ), pues abro tema aparte para que podamos recomendar o no-recomendar películas, debatir y tal xD

Para que os vayáis animando, empiezo yo poniendo pelis que he visto recientemente:

Vicky Cristina Barcelona: Psché… Todos sabemos por qué se ha hablado de esta película, por el Oscar de la Pene, no por otra cosa… Oscar muy dudoso, en mi opinión, pero bueno. Quitando la absoluta inexpresividad de Javier Bardem, el personaje histérico e insoportable de Penélope Cruz, el beso de la Pene y Scarlett Johansson metido a presión por el morbo y algún otro detalle tontito... La película no está mal, al menos para mi. No cuenta nada en absoluto, pero se puede ver y tiene algunas frases buenas xD Aunque lo que más me gustó fue Rebecca Hall, auténtica protagonista de la película y de la que nadie ha hablado €___€

Quemar después de leer: Es… rara xD Pero no del estilo raro y brillante de los Cohen, esta vez se han quedado sólo en un estilo raro xD Tiene partes bastante estúpidas y en plan de “WTF, ¿eso era un chiste?” y otras memorables, así que en general… Para mi, es la típica película que ves una vez y te preguntas: ¿me ha gustado o no? XDDD

Bienvenidos a Zombieland: Perfecta xDDD Lo tiene todo: humor inteligente, retorcido y friki, buenos diálogos, personajes de los que te acabas enamorando, situaciones absurdas, gore cutre, banda sonora rockera e incluso un precioso mensaje final xD En mi opinión, los casi siete euros mejor invertidos en el cine desde hace meses xD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ene 28, 2010 12:03 am

Bienvenidos a Zombieland es genialosa, totalmente :l: Tengo unas ganas de verla de nuevo :plis: A ver si me la puedo comprar cuando la saquen porque... :plis:

Las otras dos no las he visto nada más que en anuncio así que no puedo decir mucho sobre ellas, la verdad xD Pero la primera ya solo por el elenco me echa hacia atrás un montón xDD

Nº de mensajes : 31882

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ene 28, 2010 4:46 pm

A mi Quemar Después de Leer me :l: xDD
No solo por Brad, al que encuentro completamente estúpido y adorable :n1: si no por todos, George Clooney, John Malkovitch, Frances McDormand, Tilda Swinton, y el pobre regente del gimnasio :n1: situaciones como bien dice Sandra de "WTF????" pero para mi en plan bien xD Me encantó el personaje de Linda, y en su relación con Chad me recordaban a Parvati y a Charlie cuando eran amigos, no se por qué :n1: tal vez por la escena en la que Chad llega a casa de Linda a las tantas de la noche y se pone a bailotearle y a allanarle la nevera con la otra en pijama y bata xD

Películas que he visto recientemente:

Donde viven los Monstruos: rara. Es rara xD mientras la estás mirando no sabes si lo que estás viendo te gusta o te disgusta, si te parece divertido o te parece triste xD Y esa ambiguedad te deja con un nudo en el estómago toda la película, saliendo de la sala con ganas de aullar como un monstruo o de andar a pasos de gigante (??) xD

Hierro: Una película de suspense corriente y moliente, mucha teta gratuíta (Elena Anaya), horrible imagen de la isla del Hierro (se va a cagar el sector turismo :n1: ) y sorpresa final asegurada, pero es un thriller, no? es lo que tiene que tener, un final impactante xD. Una de las cosas buenas es que a los actores se les entiende casi todo lo que hablan, algo muy difícil tratándose de una peli española xD

Avatar: "La primera película del resto de tu vida", como la describió un fan a la salida del cine. Tecnología 3D será lo que se lleve a partir de ahora, señoras, y si eso es lo que posiblemente me de de comer a mi cuando trabaje, yo estoy conforme Cool xDD Visualmente es preciosa, preciosa, tiene momentos bonitos y momentos tristes, y los nativos de Pandora (Na'vi) son la caña xDD

Sherlock Holmes: un diez para la banda sonora Very Happy y una ambientación genial, me encantaron los diálogos entre Holmes y Watson, aunque no tanto el personaje de Irene Adler. Y todo es tan ingenioso que... :l: Entretenida, recomendable =) y te ríes xDD

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Ene 29, 2010 12:47 am

Paso yo a comentar las dos últimas películas que he visto :aver:

Avatar: si, era muy bonita, el 3D muy guay, muy currado los paisajes, los indigenas y tal :aver: que me gusto, pero la historia era muy básica y se me hizo muuuuy larga, yo le hubiera quitado minutos (??)

Sherlock Holmes: :l: solo puedo decir que me ha molado mucho todo, los personajes, el ambiente, todo :l:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Ene 29, 2010 1:19 am

a Avatar horas le tenian que haber quitado. Me estaba pareciendo larga desde la primera vez que montan al dinocaballo ese...... Y la verdad es que preciosa, pues hombre, sí a nivel grafico, la historia era poco original, les faltaba ocultar la verdadera intencion de conseguir el material carisimo ese con incutar armas de destruccion masiva.

Y Sherlock genial, pensaba que no me iba a gustar porque no estaria bien adaptada pero no me ha costado nada creerme los personajes, eran muy House/Wilson. Totalmente Sherlock y Watson, vaya. Si que me ha gustado. No se me ha hecho larga para nada.

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Ene 29, 2010 1:23 am

Perras, yo quiero verla T__T y ya no podré hasta ...buffffffff :nono: Buen tema, excepto ahora que me están poniendo los dientes largos i_i

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 30, 2010 4:23 am

¡Este tema es GENIAL! Very Happy
Hale, una peli que ví ayer :n1:

Cómo ser John Malkovich: Rayante hasta más no poder, con giros inesperados y situaciones absurdas para unos personajes que están todos como cabras xDDDD
Es como si la peli te mostrase cómo se portaría la gente si actuase sólo según lo que le dice el subconsciente (???) La ví con cara de WTF pero me gustó =)

P.D: Espero que el cine del futuro no sea en 3D porque aparte de que terminarían de sajarnos por entrada, dejarán de existir los guionistas
:trauma:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 30, 2010 4:31 am

señor Lunático escribió:
¡Este tema es GENIAL! Very Happy
Hale, una peli que ví ayer :n1:

Cómo ser John Malkovich: Rayante hasta más no poder, con giros inesperados y situaciones absurdas para unos personajes que están todos como cabras xDDDD
Es como si la peli te mostrase cómo se portaría la gente si actuase sólo según lo que le dice el subconsciente (???) La ví con cara de WTF pero me gustó =)

P.D: Espero que el cine del futuro no sea en 3D porque aparte de que terminarían de sajarnos por entrada, dejarán de existir los guionistas
:trauma:

Noe, qué tienen que ver los guionistas con el tipo de cámaras con las que se ruede una película? xDD como no sea un documental en 3 dimensiones sobre la vida del oso polar, porque a ese por muchos guiones que le des no se los va a leer... xDD pero que yo sepa en una película con actores se necesita guión (?) xD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 30, 2010 3:32 pm

Cómo ser John Malcovich es una parida de película impresionante, pero mola un montón :n1: :n1: :n1:

Y Nati, claramente tiene que ver en que ahora parece que a la gente lo único que le interesa es poder tocar los poros de la piel del actor de turno, que si el guión es bueno o sirve para limpiarte el culo con él da igual mientras haya buenos efectos y un 3D logrado. Pero, afortunadamente, se está demostrando que el 3D es malísimo para la vista, así que tengo la esperanza de que se acabe pasando esta moda estúpida Cool xD

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 30, 2010 3:42 pm

Pues yo no creo que eso no tiene que ver, hay películas para todos los gustos, unas con buenos efectos especiales y otras con guiones logrados y otras con las dos cosas, no creo que esté reñido xD Una película sin un buen guión será una castaña siempre, por muy buenos efectos que tenga, al menos para mi xD Y eso de que es malo para la vista? O.o porque yo he visto varias pelis en 3D y no me ha pasado nada, al cuarto de hora yo al menos ya ni sentía las gafas xD no se, la vista se te acostumbra xD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 30, 2010 3:49 pm

La triste realidad es que las películas con buenos guiones y buenos efectos son increíblemente escasas, que las películas sencillas con buen guión son poco taquilleras y que las castañas sin buen guión pero con unos efectos de la hostia recaudan más que ninguna xD Así que los productores obviamente se van a las castañas que saben que van a recaudar más... Y así salen pestiñazos como Troya, Hancock y cosas por el estilo xD Y ahora como lo que llama la atención es el 3D, pues hala, toda la atención en el 3D, el guión y todo lo demás no le interesa a nadie...

Y no sé muy bien de qué iba la cosa, pero por lo visto el 3D provoca el mismo efecto en la visión que si guiñásemos los ojos nosecuantas mil veces por minuto o algo así, y que eso acaba estropeando la vista :aver:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Ene 31, 2010 4:57 pm

Omg, quiero ver Sherlock Holmes :dfb: Pero hasta el proximo sabado nada grrr.
A mi no me gustan las pelis en 3D me dan repelús... y encima que parezco ñorda con mis gafas de ver y con las gafas de 3D xDDDDDD

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Feb 20, 2010 2:00 pm

Avatar: Muy bonita y muy "James Cameron" en lo de que no va a lo que va sino que se molesta en contarte la historia con todos los detalles para que les vayas cogiendo cariño a los personajes (Neytiri :l: ) Aunque se me hizo muy larga, cosa que no me ha pasado con "Titanic" en los veinte millones de veces que la he debido de ver ya xD Por mí podían haberle quitado una media hora de batallitas, que estar oyendo durante tanto rato frases en plan "nos están machacando-salid de ahí" cpon todo el despliegue de cacharros, explosiones y bicharracos volantes se hace un poco cansino Shocked En cuanto al 3D, tiene su gracia pero tampoco creo que la peli fuera a perder la gracia sin las gafas (entre otras cosas porque las gafas oscurecen bastante la imagen y en esta peli hay muchas cosas que brillan) Question

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Mar 14, 2010 5:55 pm

Vi The Road
Solo digo que me pase toda la peli con esta cara y que daba muy mal rollo.. y que era muy impersonal y muy cercana a la vez... es que los protagonistas no tenían nombre. Vamos, que si tenian nombre xDDD pero que no te lo dicen en toda la peli: Viggo Mortensen llama a su propio hijo "el niño" asi que.. y el canibalismo me dejaba como aaaarrrggg y no se. La recomiendo

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Abr 01, 2010 9:57 pm

“Furia de Titanes”. No muy recomendable a no ser que te gusten mucho las tracas de efectos especiales. La historia de Perseo bastante fiel a la de la mitología para lo que suelen ser este tipo de pelis (pero éso no quiere decir que no se inventen un porrón de cosas cagadas). Sam Worthington no es más inexpresivo porque sería de piedra (aparte intenta parecerse al Máximo de "Gladiator" quedándose en intento y no sé por qué es el único en toda la peli que lleva el pelo a lo rapado militar). Llega un momento en que la peli son solo planos suyos o de monstruítos y empiezas a cansarte de mirar la pantalla (??) Eso sí, la Medusa estaba lograda o se parecía mucho a como me la he imaginado siempre <3 El Kraken, kaka, donde esté el de Davy Jones que se extingan todos los demás empezando por éste El final me dejó indiferente del todo. De esos de "y tanto lío para ésto".
Y para terminar, confesión, básicamente sólo la quería ver porque salen Ralph Fiennes y Liam Neeson haciendo de Hades y Zeus Si ellos participasen un poco más y no relegasen tanto en monstruítos me hubiese gustado más.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Dom Abr 04, 2010 9:10 pm, editado 2 veces
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Abr 01, 2010 10:31 pm

Hoy vi Remember me
Solo digo que volvi a enamorarme del Puttinson en esta peli despues de vomitar en su cara con Crepúsculo xDDD
Y el final, totalmente inesperado, en serio, hasta que no llegó no entendí porque la peli se basaba en el año en el que se basaba. Fue como :wow:
Y solo digo que un poco más gay y era Cedric, pase la peli así :dfb: xDDDDD que yo a Cedric a excepcion de cuando lo visto para trabajar, me lo imagino con ese estilo de ropa y no sé, no sé (L)
No estoy siendo objetiva xDDD

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 05, 2010 8:20 pm

Acabo de llegar de ver "El Concierto"
Y (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

En fin, empiezas a verla y a mitad de película parece que ya has descubierto el súper secreto (y encima te sientes inteligente porque crees haberlo descubierto) y llega el final y ves que eres gilipollas y que ni por asomo habías adivinado de qué iba todo el trasfondo y... T_____________T
En fin, sólo decir que te echas unas risas monumentales, que a los personajes se los coge un cariño enorme. Y que los últimos diez minutos, viendo cómo todo toma forma de repente y cómo va resolviendo todo en tu cabeza mientras ves al director protagonista junto a la solista interpretar el concierto para violín de Tchaikovsky... La llorera es inevitable, qué bonito, joder T________T
Preciosa, en serio xDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 1:14 am

El viernes pasado Ana y yo vimos "Rosencrantz and Guildenstern are dead" :l:

Lo primero que me viene a la cabeza al pensar en esta pelicula es que hay guionistas con una imaginación impresionante y retorcida xDDDDD Entre el tema en sí de la película y la forma de desarrollarlo (Rosencrantz y Guildenstern son unos personas ultra secundarios de "Hamlet"), es una película que te deja pensando durante mucho tiempo y que, incluso sin entenderse del todo, creo que puede gustar a todo el mundo xD Yo ni siquiera entendí el tema hasta que Ana no me contó sus conclusiones cuando ya se terminó, y aún así, me quedé absolutamente fascinada por una película que mezcla reflexiones profundas sobre la muerte con un humor absurdo y retorcido xDDD

Rosencrantz y Guildenstern son simplemente :l: Todas y cada una de las conversaciones que mantienen merecen una mención aparte, su relación da para todos los fics de slash del mundo y más, y además tienen una profundidad y al mismo tiempo una sencillez que ya las quisieran miles de millones de personajes de películas de todas las clases xD Si ya sentíais una cierta debilidad por Gary Oldman y Tim Roth (como era mi caso), después de esta película os enamoraréis de ellos sin remedio, tanto por separado como juntos y revueltos. La sonrisa resignada de Tim y los pucheros (omg, TAN adorables) de Gary... :l: Los amo, sencillamente.

Si os sabéis más o menos la historia de "Hamlet", os la recomiendo a todas. Al menos para mi, es una de esas películas que se quedan en la cabeza durante mucho tiempo después de verla xD

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 10:07 am

Si esa es la que creo que es la he visto xDD Recuerdo que tambien me costó mil entenderla y acabé con cansancio psiquico, pero me encantó la batalla de preguntas que tenian x) la escena en la que se pican a eso pientras juegan con las raquetas es genial xD

Espero que sea esa peli, porque si no la estoy cagando xD hace mucho que la vi...

Ellos lo llaman "la sala".

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 2:49 pm

Si, Julia es la que vimos en mi casa que tu esperabas que fuera como las de Thewlis y al final te gusto XD

a mi también me gustaron los protagonistas :dfb:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 2:52 pm

Maharet_tonks escribió:
Si, Julia es la que vimos en mi casa que tu esperabas que fuera como las de Thewlis y al final te gusto XD

a mi también me gustaron los protagonistas :dfb:

:wow: OG Eso ha sonado despectivo...... ASEDIADA RULES :pum:

(Huye)

(vuelve)

Yo esa peli la he visto a cachos, como veo yo las pelis normalmente :timidu: algun dia probaré a verla entera....

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 2:57 pm

Oye, despectivo no que yo me he tragado todas las de ese hombre, y que muy bien pero que son raras todas y cada una Surprised y me las vuelvo a ver sin dormirme :nono:

pues vertela que mola bastante :aver:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 3:01 pm

Maharet_tonks escribió:
Oye, despectivo no que yo me he tragado todas las de ese hombre, y que muy bien pero que son raras todas y cada una Surprised y me las vuelvo a ver sin dormirme :nono:

pues vertela que mola bastante :aver:

:wow: y esto ha sonado a reproche €___€.

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 3:04 pm

es que lo es :nono:

bueno, esta noche vamos a ver Alicia así que luego traeremos criticas :dfb:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Abr 19, 2010 9:15 pm

parvaty_potter escribió:
Si esa es la que creo que es la he visto xDD Recuerdo que tambien me costó mil entenderla y acabé con cansancio psiquico, pero me encantó la batalla de preguntas que tenian x) la escena en la que se pican a eso pientras juegan con las raquetas es genial xD

Espero que sea esa peli, porque si no la estoy cagando xD hace mucho que la vi...

Lo de las raquetas creo que te lo has inventado, pero sí, es esa :n1:

Y no es por nada, pero las pelis raras de Oldman molan mucho más que las pelis raras de Thewlis Rolling Eyes Aún tengo que hacer crítica de Asediada y de La vida interior de Martin Frost :n2:

(huye)

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón del cine   

Rincón del cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente