ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ago 19, 2010 12:57 pm

Origen fue la caña...la mejor peli que he visto este año

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ago 19, 2010 2:18 pm

@parvaty_potter escribió:
@la merodeadora escribió:
vengo de verla y.....no sé, a mi me ha gustado mucho :l: habia escuchado cosas malas pero a mi me ha gustado XD. Habia momentos como dice Julia que pensaba que la estaban cagando o que me estaba perdiendo pero....creo que consiguen superarlo rapidamente y te vuelves a reenganchar. Una peli que te tiene todo el rato sin descanso XDDD.
Es una paranoia y...no sé, a mi me ha gustado, bastante. Y odio las pelis de ciencia ficción, en serio, no puedo con ellas. Pero en cambio esta me ha molado :l:

si, es una critica de mierda, ya la haré si tengo ganas en otro momento, pero es que ahora vengo como :hyper: y solo queria dar mi opinión XDDDDDD. Yo creo que hace falta verla mas de una vez para abarcar bien todos los detalles.

Pues te recluto para mi ejercito de zombies, para que vengas a comentar la peli x) Resuelve mis dudaaas i_i

Noooo XDDD, zorra, que he leido un poco y me habeis vuelto LOCA. Dejadme, perversas, que yo la peli la entendi al verla, no me hagais dudar de todo que me estais poniendo nerviosa :susto: ...Creo que tendria que verla de nuevo para comentar, pero me niego a mirarla con lupa para buscarle fallos, que tendrá a montones, pero a mi me ha gustado :l:.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ago 19, 2010 3:30 pm

@Arcoiiza. escribió:
Yo hoy supuestamente iba a verla... pero mis amigas son uans hijas de puta y ya la vieron sin mi :gotita: Así que hoy quiero ver Shreck, a ver si hay suerte xDDD O si no la de "Phillip Morris te quiero" :mmm:

Ésta la quiero ver yo y no la echan en Villalba, aaarrrj zorradigno

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ago 19, 2010 10:15 pm

Yo vi ayer Origen y también me gustó, y creo que la entendí xD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Ago 24, 2010 1:45 am

Hoy, después de una temporada viendo películas que no me acababan de convencer y de empezar a perder la fe en el cine, he visto Reservoir Dogs y por fin he vuelto a ver unos créditos finales sintiéndome feliz xDDDD

Es anterior a Pulp Fiction pero el estilo es bastante parecido, con sangre y palabrotas típicos de Tarantino, flash-backs, conversaciones chorras y unos personajes geniales y absurdos xD Tim Roth y Steve Buscemi... :l: :l: :l: Sólo le pondría dos pegas: la primera, el doblaje, que es un poco horrendo a ratos, así que seguramente sea muy preferible verla en versión original xDDD La segunda, que no sea mucho más larga xD Puede que luego si fuera más larga llegara a hacerse cansina, pero... a mi personalmente me encantaría ver una película tipo Ocean's Eleven con estos personajes xDDDD

Y si alguien no ve slash entre Mr.White y Mr.Orange es que tiene un problema de percepción xDDDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Sep 05, 2010 9:50 pm

Por fin, por fin conseguí ver Origen :tgb:

No diré si la he entendido o no porque aún no he leído todas las teorías que haya al respecto, quería dejar constancia antes de que ya la había visto xD Al menos yo creo que la he entendido porque no me he perdido en ningún momento, pero... lo mismo ahora leo algo que le da la vuelta a todo lo que yo he entendido, yo qué sé xDDDDDDD

Así que, entendimientos aparte, DIOS, QUÉ PELÍCULA :zorraestrellas: Qué guión, qué historia, qué enrevesamiento, qué paranoia, qué actuaciones, qué estética, QUÉ MÚSICA :zorraestrellas: Hans Zimmer con esta banda sonora se ha salido pero mucho, y qué genial es oír esa música con el sonido envolvente del cine, que retumbaba por todas partes *___* Review cutre y poco preciso, pero es que es difícil decir mucho más, no quiero spoilearle la historia a nadie xDDDD

Me declaro oficialmente fan absoluta de Christopher Nolan :zorraestrellas:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Sep 05, 2010 11:03 pm

No podía no gustarte! :l:

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Sep 05, 2010 11:16 pm

Lo malo de este tipo de películas es que luego te quedas como "¿y ahora qué puedo ver que sea igual de bueno?" :n1:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Sep 06, 2010 12:01 am

Me alegra que te haya gustado :happy: ...yo sali flipadisima del cine, la peli es genial :l:, yo creo que tampoco me perdi en ningun momento y la historia me gusta un montón :l: ....

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Sep 23, 2010 3:28 am

Ayer ví Barry Lyndon y me dejó una sensación como de... peli rara que no termina de convencer pero que a ratos me llegaba a gustar mucho sin que me diera cuenta Question Es interminablemente larga y muy dada planos de cámara laaaargos, y escenas silenciosas e interminables, pero... en lugar de aburrirme, que sería lo normal, como que me metían en la peli :aver: Especialmente en la segunda parte... Y el recurso del narrador contando la historia me gustó, me pareció como estar leyendo un libro, las imágenes de la peli eran un poco como lo que te vas imaginando cuando lees un libro. (No creo estar explicándome muy bien, pero bueno :n1: )
Lo peor: El doblaje. Muy especialmente el del protagonista. Es PATÉTICO Neutral
Lo mejor: La música. No solo "Sarabande", con la que ya orgasmeaba antes de ver la peli, sino también lo demás :aver: Es constatemente el mismo repertorio y a ratos también suena interminablemente xDD Pero cada tema suena en el momento justo en el que pega que suene. Mola.

Spoiler:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Oct 27, 2010 4:22 pm

Hoy en mi facultad han preestrenado Los ojos de Julia, y aprovecho para dar mi opinión antes de que la estrenen :mrgreen: xDDDDD Bueno, en primer lugar, está producida por Guillermo del Toro, no dirigida por él, que en los carteles de la peli lo ponen un poco dudoso, supongo que para venderla mejor, pero... xDDDD El director es Guillem Morales, que tampoco hay que quitarle mérito al pobre.

Belén Rueda interpreta a la protagonista, Julia, y a su hermana gemela, que aparece muerta (no, no es un spoiler, podéis verlo en cualquier trailer xD) y para la policía todo indica que se ha suicidado a causa de una enfermedad degenerativa de la vista que la acabó dejando ciega y que comparten las dos hermanas, pero a Julia no termina de cuadrarle esa versión y empieza a investigar por su cuenta. La película es un thriller de esos que acaban dando bastante cague, y en este caso en mi opinión está bastante conseguido, cuando me quería dar cuenta veía que llevaba un rato abrazada a mi bolso y retorciéndome en la butaca, porque tiene escenas que ponen pero mucho de los nervios xD

La música en cuanto a calidad pasa un poco desapercibida, pero está muy bien puesta en algunas escenas en las que ayuda a crear momentos bastante escalofriantes xD Claro, que eso también ganará mucho en el cine, me imagino que ver esta película en casa con un volumen razonable no será lo mismo :aver:

Aunque a ratos puede resultar un poco repetitiva, como la inmensa mayoría de las películas de este género, en este caso creo que no quedaba mal, porque más que cansina, la hacía más desesperante, que creo que es lo que se busca conseguir. Y también me ha gustado ver que por una vez, cuando un personaje está solo en una casa vacía y oye ruidos extraños, en lugar de ir como un valiente a ver qué es, se hace una bola contra una esquina y espera a que pase muerto de miedo, como haría cualquiera en la vida real xDDDD

Y mención aparte para Belén Rueda, porque aunque yo de normal la aborrezco bastante en las películas, en mi opinión en esta hace un soberano papelón, en el buen sentido xDDDD Sobreactúa mucho menos que otras veces y eso hace que te creas al personaje y te encariñes con él.

Vamos, que no es la película de terror del siglo, pero a mi me ha gustado bastante, me ha puesto muy histérica, me ha hecho soltar mucha adrenalina y al final me ha dejado con buen sabor de boca xD

(Eso sí, para entrar en la sala de actos casi provocamos una avalancha mortal, ni en la Vivero me estrangularon tanto :n1: )

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Oct 27, 2010 5:36 pm

Omg, pues tu crítica, otra razón más para verla. Que ya iba yo con ganas, que veo el cartel del anuncio todos los días cuando voy para clase y... :n1: Eso si, no sabía que la producía Guillermo del Toro. Ni siquiera sabía que tenía vinculación con la película, pa que veas el caso que hago yo a esas cosas... :risa:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Oct 28, 2010 1:07 am

A nosotros es que nos timaron mucho, veíamos de refilón el cartel donde ponía en gigante "Guillermo del Toro/ Los ojos de Julia", y luego el anuncio del preestreno y de que el director iba a estar alli para responder preguntas y... tardamos en enterarnos de que no, Guillermo del Toro no era el que venía a la facultad :n1: Pero Guillem Morales parecía muy majo Razz xDDDD

Espero que te guste cuando la veas :dfb:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Oct 28, 2010 3:19 pm

Hoy, yendo de camino al insti, en vez de fijarme como siempre en lo de "Una película de Guillem Morales", me fijé que arriba del todo en letra enana pone "Guillermo del Toro" xDDD Tiene que ser otro cartel a la fuerza, porque si no no me lo explico :n1:

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Nov 01, 2010 11:08 pm

El sábado Irene, Marina y yo fuimos a ver la red social, después de un momento de votación entre Gru, los seductores y esa, y como ninguna voto por esa pues allá que nos metimos a echar el rato con una pareja de ancianos (añade Irene) XDD

Irene dice que es predecible porque ya sabes como acaba ( aunque sigue sin saber como se llama el fundador de Facebook XDD), es una frikada muy grande para aquellos que solo son frikis de ordenadores. Aunque en general estaba bastante entretenida (vease la parte de los matones XDDD), tenía sus puntos graciosos, aunque coincidimos en que algunas escenas le sobraban y las relaciones que se muestran por facebook son bastante irreales, pero vamos, en general se le puede dar un siete raspado (después de hacer la media con nuestras votaciones individuales xD).

También aprendimos una nueva palabra "feisbúkeame". Y a Irene le mola Eduardo y Julián :mrgreen:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Nov 02, 2010 1:10 pm

Lo de Julián es super gratuito, que conste.

A mi me gustó, para ser una historia con tan poca chicha (?) no me aburrió, tiene un ritmo que me gusta, el guión de los personajes no es malo y...es bastante pasable en mi opinión, se deja ver (?).

Y la actuación de Justin Timberlake no es tan espantosa como me esperaba :mmm:

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Nov 02, 2010 3:48 pm

Si...

quereis pasad un rato de dar botes en la butaca del cine o en el sofá de vuestra casa/casa de amig@ a la vez que comeis palomitas y las tirais por el suelo por el susto...

Os recomiendo los ojos de Julia!

De los creadores del orfanato, con Belén Rueda

yo me iba a morir de susto :tic:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Nov 02, 2010 4:26 pm

Ánimo, Meg, leyendo los mensajes anteriores xDDDD
Yo vi Los Ojos de Julia, y si, digo lo mismo que Sandra y Meg, vedla, hombreya xDDD Moló mucho, entre que me senté en la esquina de la fila y se veía osucrillo pa un lao y acojonada, y que tenía al lado a una amiga que casi me arrancó un brazo a base de estrujarmelo, si, me dio cague y eso me gustó. Por fin xD.

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Nov 02, 2010 4:28 pm

@Arcoiiza. escribió:
Ánimo, Meg, leyendo los mensajes anteriores xDDDD
Yo vi Los Ojos de Julia, y si, digo lo mismo que Sandra y Meg, vedla, hombreya xDDD Moló mucho, entre que me senté en la esquina de la fila y se veía osucrillo pa un lao y acojonada, y que tenía al lado a una amiga que casi me arrancó un brazo a base de estrujarmelo, si, me dio cague y eso me gustó. Por fin xD.

No jodas que se me ha pasado? Porque lo he leido por encimilla xD a ver si va ser que no veo ni torta :tic: como hoy en la pizarra

yo igual que tú xDDDD me pasé la peli con los oidos tapados xDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Nov 02, 2010 4:30 pm

Nah, lo digo por la reseña y la opinión de Sandra... nada, cosas mías, idas de pinza, dolor de cabeza y demás cosas varias xDD
¿Los oídos tapados? No, si yo estaba muy bien, pero me senté al lado de una que es una histérica y... xDD

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Nov 02, 2010 6:31 pm

Claro Alba, típica excusa... :n1: "yo no fui si es la otra" xDD yo es que me da mas miedo oir que ver, así que...

Vale, seré gilipollas :wow: Sandra escribiendo lo de la peli y yo después de un par de post poniendola...joder, qué mal estoy xDD Y eso que me metí para ver si habíais escrito algo de la peli, si es que soy...

:pared:

Coincido con Sandra en que la situación puede ser un poco repetitiva, porque casi todo se basa en lo mismo, ah, y el escenario de la casa lo podrían haber cambiado también porque está muy visto

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Nov 03, 2010 7:24 pm

En serio, yo no soy histérica para nada xDDD Tú no conoces a María :tic:
Y si, lo de la casa... y todo el ambiente en general, que era super tétrico, yo jamás en la vida vi de forma real sitios con ese aspecto... que ya se pasan un cojón.

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Nov 03, 2010 7:26 pm

Eso es porque se inspiran en los tiempos victorianos, las casas grandes y super clásicas...es lo que más miedo puede dar, porque la pelicula en principio parece que quería hacernos creer que se trataba de un espiritu, y ese tipo de lugar es el perfecto

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Nov 03, 2010 11:46 pm

@11meg11 escribió:
Coincido con Sandra en que la situación puede ser un poco repetitiva, porque casi todo se basa en lo mismo, ah, y el escenario de la casa lo podrían haber cambiado también porque está muy visto

No me refería a que sea repetitiva respecto a otras películas (que también puede serlo xD) sino a... LIGERO SPOILER, CUIDADO XD

Spoiler:

Lo de la casa, pues no sé... Creo que está muy visto, sí, pero precisamente porque es lo que más familiar nos resulta a todos, una casa scratch Situar la acción en un sitio poco frecuente también hace que el espectador se sienta menos identificado xD

Y ya por curiosidad... Y esto sí que son SPOILERS DE LOS GORDOS, no leáis si no la habéis visto xDDDD ¿Alguna escena en concreto os dio más miedo que las demás? :aver:

Spoiler:

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Nov 03, 2010 11:52 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
@11meg11 escribió:

No me refería a que sea repetitiva respecto a otras películas (que también puede serlo xD) sino a... LIGERO SPOILER, CUIDADO XD

Spoiler:

Lo de la casa, pues no sé... Creo que está muy visto, sí, pero precisamente porque es lo que más familiar nos resulta a todos, una casa scratch Situar la acción en un sitio poco frecuente también hace que el espectador se sienta menos identificado xD

Y ya por curiosidad... Y esto sí que son SPOILERS DE LOS GORDOS, no leáis si no la habéis visto xDDDD ¿Alguna escena en concreto os dio más miedo que las demás? :aver:

Spoiler:

Amí la que mas miedo me dio :
Spoiler:

MensajeTema: Re: Rincón del cine   

Rincón del cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente