ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Nov 03, 2010 11:55 pm

Ídem Meg. En serio. Fue una escena MUY malrollera,
Spoiler:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Nov 03, 2010 11:59 pm

Spoiler:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Nov 04, 2010 12:02 am

LOOOOOOOL xDDDDDD :n1:

Spoiler:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Nov 13, 2010 12:18 pm

Mirad lo que he encontrado Shocked van a estrenar una peli de caperucita roja Shocked pero por lo que se ve en plan...no muy fiel :glups:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=11114

En el número de este mes de EW se ha hecho pública la primera imagen oficial de CAPERUCITA ROJA, el nuevo trabajo de Catherine Hardwicke que protagonizarán Amanda Seyfried,Shiloh Fernandez,Max Irons,Gary Oldman,Julie Christie,Lukas Haas y Virginia Madsen.

Caperucita Roja (Red Riding Hood) es una historia gótica romántico-sobrenatural con hombres lobos y chica en peligro. La película se estrenará el próximo 22 de Abril.

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Dic 04, 2010 11:24 pm

Hoy he visto Dorian Grey. No la habia visto antes por pereza........he de decir que mejor que me hubiera durado la pereza un poco más :gotita: Y hasta aqui el programa de cine de Ángel Mar.........No, de verdad, es que...no me ha gustado nada. Si acaso Colin Firth que al menos su personaje si se me parecia en algo al del libro pero pff X___X".

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Dic 05, 2010 8:53 pm

Yo hoy he visto Ágora, me esperaba que fuera una mierda y solo quería verla para comprobar los datos que me había dado mi profesor de paleografía, pero al final me ha gustado y todo, yo creo que está muy bien documentada y no creo que se salte nada del inicio de la dominación del cristianismo en el imperio :aver: Por lo demás tampoco me parece una pelicula excesivamente lenta y que lleve a aburrir. Pue eso, que en general está bastante bien XD

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Dic 05, 2010 9:00 pm

¡A mí me pasó algo parecido con Ágora, Pepi! Me dijeron que estaba todo inventado y que la temática era anticristiana. Pero me pareció que para lo poco que se sabe de Hipatia está bastante bien contada su historia desde su punto de vista como prota, y más que "temática anticristiana" viene a criticar todos los fanatismos religiosos, así que el tema también es bastante interesante.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Dic 05, 2010 9:11 pm

Yo tampoco creo que sea temática anticristiana, que más muestran lo que tu dices, los conflictos religiosos y vamos, que creo que solo refleja un poco lo que debió pasar referente a ese tema, si se tienen referencias de que el cristianismo también ha tenido sus episodios violentos. Y sobre Hipatia yo también creo que lo han contando bastante bien, vale que no es Rachel Weird, pero creo que se centran lo suficiente en lo que se conoce :aver:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Dic 07, 2010 8:55 pm

Vale, esta tarde he visto La Duquesa, que puedo decir que no está nada mal :aver: me gusta la trama que refleja dentro de la alto nobleza de Inglaterra del siglo XVIII. Ralph Fiennes me gusta en el papel del duque, que serio que sale XDD la que a mi no me gusta mucho es Keira Knightley, no es que lo haga mal pero hay algo que no me acaba de gustar :aver: no sé

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Dic 08, 2010 2:28 am

Maharet_tonks escribió:
Vale, esta tarde he visto La Duquesa, que puedo decir que no está nada mal :aver: me gusta la trama que refleja dentro de la alto nobleza de Inglaterra del siglo XVIII. Ralph Fiennes me gusta en el papel del duque, que serio que sale XDD la que a mi no me gusta mucho es Keira Knightley, no es que lo haga mal pero hay algo que no me acaba de gustar :aver: no sé

¿Que es un poco cargante, quizá? xD A mí me lo pareció bastante, aunque no descarto que sea la voz del doblaje que le ponen siempre.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Dic 08, 2010 1:13 pm

Puede ser XDDD a ver si me veo alguna escena con la voz original pero creo que no es eso tampoco XD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Dic 09, 2010 4:32 pm

No he visto esa peli aún, pero la verdad es que Keira Knightley tampoco es precisamente mi actriz favorita xDDD No sé muy bien por qué, pero se me hace un poco cansina... Es como que en cada película se interpreta a sí misma y se cree muy guay, no sé, tampoco me va xD

Yo vengo del preestreno de Todas las canciones hablan de mi, que se estrena mañana en el cine, y dejo comentario por si alguien se anima a ir a verla y porque sí, porque necesitaba dejar comentario xDD

Empezando por lo básico, me ha gustado. Y creo que mucho xD Es una comedia romántica que en vez de tratar de cómo dos personas se conocen y se enamoran, como suele pasar en estas películas, cuenta desde el punto de vista del chico cómo dos personas que llevan seis años juntas se separan, y cómo él intenta superar esa ruptura. Aparte de eso, de comedia romántica en realidad tiene bastante poco, al menos con lo que solemos relacionar con comedia romántica xD No hay humor idiota y básico, ni diálogos super ingeniosos que nadie ha oído nunca en la vida real, sino que todo el guión en general es tan absolutamente natural que hace gracia precisamente por esa naturalidad xD En eso hay que reconocer también que los actores lo hacen muy bien, ninguno de los protagonistas parece estar leyendo el diálogo mientras lo recita, como suele pasar mucho en las películas españolas. Y gracias a la naturalidad del guión y de los actores, aparecen personajes que, aunque no se profundice mucho en ellos, parecen personas reales a las que podrías conocer cualquier día y además adorar, como la ex novia del protagonista, Andrea, que es absolutamente :l: , el personaje de Irene o el amigo del protagonista, que es un puntazo cada vez que sale xDDDD

Como opinión totalmente subjetiva y puede que un poco friki obsesiva, para mi esta película es la historia del disco 1999 de LOL xDDDDD Quizá también por eso me haya gustado tanto xD Cambiando el año 1999 por seis años de relación, creo que "2009. Voy a romper las ventanas" resume perfectamente lo que cuenta esta película, Ramiro y Andrea me recordaban mucho a los personajes de Carlos y Marina en los videclips, y la idea que da título a la película, eso que todos hemos sentido alguna vez de que todas las canciones que escuchamos hablan de nosotros, también me lleva inevitablemente a pensar en LOL y su disco xD Quizá sea solo una paranoia mía y luego si la veis no notéis el más mínimo parecido, pero yo no podía dejar de pensar en eso mientras la veía :n1:

Tampoco sé si podéis fiaros mucho de mi opinión, porque al salir de la sala he oído opiniones de gente a la que no le había gustado o que no la había entendido (?) (como las dos subnormales que se sentaron a mi lado, que teniendo en cuenta que estuvieron hablando entre ellas y mandando mensajes con el móvil desde el momento en el que se encendió la pantalla, no me extraña que opinaran así :gotita: ), pero yo desde luego la recomiendo, a pesar de lo mucho que suelo aborrecer el cine español xDDDD Me encantan este tipo de películas sencillas y sin grandes aspiraciones que consiguen animar una mañana :l: Y como también me suelen gustar las películas que se dividen en capítulos, esta tenía que gustarme, manías mías (?) xDDDDD

Resumiendo, me ha parecido una película muy bonita, muy emotiva, y con la que es muy fácil sentirse identificado :l:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Dic 14, 2010 2:54 pm

Trailer de Piratas ->

http://www.rtve.es/noticias/20101213/trailer-piratas-del-caribe-mareas-misteriosas/386378.shtml

No se si va aqui pero no sabia donde ponerlo =)

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Dic 14, 2010 3:39 pm

la merodeadora escribió:
Trailer de Piratas ->

http://www.rtve.es/noticias/20101213/trailer-piratas-del-caribe-mareas-misteriosas/386378.shtml

No lo había visto Shocked y he dedecir que jagfalñgkfdñlagñldfakgñadgka :baba: aunque espero no echar de menos a Orlando y Keira

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Dic 14, 2010 8:53 pm

Qué miedo me da esta película xDDD Por el trailer no tiene del todo mala pinta, pero... Ya empieza a ser cansino lo de "el pirata al que temen los piratas", que primero era Barbossa, luego Davy Jones, después Sao Feng y ahora el Barbanegra éste, podían empezar a prescindir ya de eso xDDD Penélope Cruz... Agh, sólo me gustará si la tiran por la borda a la mitad de la película como mucho :armataz13: Y Barbossa... ¿Qué demonios han hecho con Barbossa? :susto:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Dic 14, 2010 9:02 pm

a mi el trailer no me llama nada, es como "Otra parte más"... :tic: espero que luego mejore mi impresión porque XDD

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Dic 14, 2010 10:24 pm

Cornamenta_SIP escribió:
Qué miedo me da esta película xDDD Por el trailer no tiene del todo mala pinta, pero... Ya empieza a ser cansino lo de "el pirata al que temen los piratas", que primero era Barbossa, luego Davy Jones, después Sao Feng y ahora el Barbanegra éste, podían empezar a prescindir ya de eso xDDD Penélope Cruz... Agh, sólo me gustará si la tiran por la borda a la mitad de la película como mucho :armataz13: Y Barbossa... ¿Qué demonios han hecho con Barbossa? :susto:

Estoy de acuerdo absolutamente con todo :tic:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Dic 15, 2010 1:23 pm

Cornamenta_SIP escribió:

¡Diana!

Ellos lo llaman "la sala".

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Dic 16, 2010 12:38 pm

Ayer ví Megamind, y me gustó :dfb: Al principio me tiraba un poco para atrás porque me pareció un poco sobreexplotado el tema de los superhéroes... pero como el prota es el malo la cosa cambia mucho =] Se me pasó el rato volando, tiene un montón de puntazos y la animación está bastante más currada de lo que parece en el cartel. Pero lo mejor es el prota (y Esbirro) :l: La recomiendo mucho :hyper:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Jue Dic 16, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Dic 16, 2010 5:27 pm

la merodeadora escribió:
Trailer de Piratas ->

Hala, sale Richard, el de Los Pilares de la Tierra xDDDD Que chachi. Eso si, a la Penelope la podían matar a mita de la peli, o al principio si es posible, porque... dios :gotita:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Dic 16, 2010 9:52 pm

Ayer ví También la lluvia en su preestreno, y aunque iba en plan escéptico porque las pelis que España intenta enviar a los Oscar suelen ser bastante tostones la mayoría, esta me ha gustado MUCHO :l:

Cuenta cómo el equipo de rodaje de una película intenta terminar su trabajo en Bolivia en un ambiente algo problemático, y claro está, denuncia una situación xD Prefiero no contar mucho más porque yo fui sin saber absolutamente nada, y no sé si será mejor así, pero yo creo que sí xD Para no profundizar más en la historia, añado que las actuaciones de Luis Tosar y Gael García Bernal son absolutamente maravillosas, que sus personajes tienen así un rollo slasheable que ahsvbachjdjvhugbg :hyper: , y que me gustó mucho también la música :dfb: Cosa rara, porque la música en las películas españolas suele brillar por su ausencia... La de esta película me pareció muy bonita :dfb:

La recomiendo totalmente y empiezo a recuperar la fe en el cine español xD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 01, 2011 9:28 pm

Ahora ya puedo hacer el recuento total, en 2010 he visto en total 154 películas... Tres menos que el anterior, esto de las clases por la tarde reduce mucho la lista :nono: Pongo la lista completa por si alguien la mira por encima y quiere iniciar un debate sobre alguna de las películas Razz

Spoiler:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 01, 2011 9:39 pm

Yo hoy me he visto The Mist, La niebla de Stephen King y casi lloro del aburrimiento. Ahí queda eso.

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Ene 02, 2011 11:19 pm

parvaty_potter escribió:
Hoy he visto Malditos Bastardos.

Tarantino ¿QUE PASA CONTIGO? Joder, que miedo debía pasar tu madre cuando veia los dibujos que hacías en la guardería, chiquillo. Eres un moti y un flipado.

Pero la peli está bien, quitando la violencia gratuita y eso. Shoshana <3

Remirando el tema, que sabía yo que alguien había visto esta Razz xDDDD

Yo la verdad es que no sé si he visto la misma película que el resto del mundo... porque ya he oído a mucha gente hablar de la violencia gratuita de Malditos Bastardos, y para mi es con diferencia la película más light de Tarantino :wow: En cuanto a violencia y... en cuanto a todo en general xDDDD

Me gustó, pero... tengo una especie de relación amor/odio con esta película xD Tiene cosas que me gustaron mucho, como la música, algunos diálogos, algunos actores (Christoph Waltz, Mélanie Laurent)... y otras que me gustaron bastante menos, como que se me hizo eterna, Tarantino ya parece imitarse a sí mismo en su estilo y... algunos actores xD Brad Pitt está horrendo, y no me refiero a físicamente (que también, pero eso para mi siempre) xDDDDDDDDDDDD Además de que esta película me hizo sentir muy mala persona por ir de parte de los nazis, pero es que los otros son unos cabronazos y encima unos inútiles xDDDDDDDD

En mi opinión, lo mejor de toda la película es Landa xDDD Me encanta que sea mucho más listo que todos los demás juntos y que encima esté siempre tan sereno, es un personaje bastante guay :l:
Y lo peor... el final XD No me resultó creíble, y no ya sólo en plan Histórico, que también se inventan lo que quieren xDDD

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Ene 03, 2011 2:20 am

Ahora entiendo por qué a la gente le gusta tanto Christoph Waltz y Landa xDDDDDDDDDDDDD ¡Fan enfervorecida! :happy:

MensajeTema: Re: Rincón del cine   

Rincón del cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente