ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Mayo 31, 2010 10:39 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
Ayer vi El curioso caso de Benjamin Button y... A ver xD Es una película buena y bonita, y sí, me gustó, pero... No terminé de verle lo que sea que tiene que para tanta gente la convierte en una obra maestra. Tiene a su favor unos buenos actores, un buen guión, una historia original, una fotografía bastante bonita y que no llega a aburrir seriamente a pesar de lo larga que es, pero tiene en contra... en mi opinión, unos personajes a veces irritantes y poco definidos, que parecen cambiar de personalidad en cada momento de la película, una banda sonora que pasa absolutamente desapercibida, un metraje innecesariamente largo y una falta de emotividad que no sé muy bien cómo consiguen, pero que hizo que a mi la historia de amor entre los protagonistas me dejara bastante fría xD Porque me parece que, después de todo el tiempo que le dedican a desarrollar el comienzo de su relación, sus encuentros y desencuentros y demás, a la hora de la verdad todo pasa rápido, fácil, sin profundizar, sin emocionar, y se termina de la misma manera, deprisa y corriendo xD

Creo que se le podría haber sacado mucho más a esta película y, sobre todo, a la historia de amor que se supone que es el centro de la historia. Porque curiosamente todas las tramas secundarias están bastante mejor hechas xDDDDDD

Para mi, lo mejor de toda la película (para los que la hayan visto) --->

Spoiler:

Yo opino bastante parecido.
La historia de amor quizá se vuelva algo sosa porque el Button se vuelve increíblemente soso a medida que "crece" oO
Y lo de los personajes irritantes de momento lo achacaré al doblaje, porque entre la voz forzada de él (que a veces estaba más segura de estar oyendo al Jóker) y cuando ella es jovencita, que más parece estar borracha...

Por cierto, para quienes la han visto:

Spoiler:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31998

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Jun 07, 2010 6:40 pm

El viernes pasado vi el documental Océanos. Y creo que no lo disfruté como debiera porque tenía mucho sueño atrasado y hacia la mitad empezaron a cerrárseme los ojos xDD y me daba rabia, porque eran unas imágenes muy bonitas las que me estaba perdiendo (era consciente de estar perdiéndomelas, sabía exactamente cuando empezaba a escuchar a medias el audio de la película y el audio de mis sueños xDD), así que me tiré cinco o diez minutos estirándome de los párpados para no perder detalle xDD. Pero la música era muy relajante, y la pantalla básicamente azul adormecedor xDD. Mi consejo: si queréis ir a verla, id bien descansados xD
Por lo demás, me llamó la atención el ver en el cine un documental, algo de lo que no se suele tener oportunidad, y las imágenes eran realmente bonitas. El mensaje de que hay que cuidar el mar me llegó solo a medias, por que ya lo digo, estaba medio drogada de sueño xDD

Y hoy he visto Kick-Ass... una peli de super héroes sin super poderes, recomendable si no tienes ningún tipo de problema con la violencia brutal (aunque muy gamberra en la mayoría de las secuencias) y con que
Spoiler:

. No es una peli para niños, aunque por el cartel, la temática y los personajes pueda parecerlo. Me ha hecho reír (mucho), me ha hecho encogerme en la butaca, morirme de angustia y salir del cine con ganas de patear traseros.

Y no se por qué el prota me recordaba a Darren Chris :n1:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42200
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Jun 29, 2010 3:57 am

Ya que por fin vi Avatar, comento la peli y dejo constancia de que he dejado de ser uno de los bichos raros que no la habían visto xD

Para describirla rápidamente, para mi Avatar es la típica rubia despampanante sin cerebro. Y me explico xD Se nota que James Cameron llevaba un tiempo pensando en el mundo de Pandora por lo original que es y lo bien descrito que está, pero eso habría quedado muy bien para un documental tipo los de la 2. El problema es que intenta meter una historia en ese mundo, y se centra tanto en el mundo que olvida la historia. Yendo por partes: la historia de amor a lo Pocahontas no llega a eso ni de lejos, porque en la relación de estos dos no hay ninguna emoción ni ninguna tensión, y no tienen la más mínima química; el proceso de integración del tío en el grupo de los bichos azules a lo El último samurai no me resultó creíble, me daba la sensación todo el rato de que el tío lo flipaba porque era como meterse en un videojuego en el que se convierte en un bicho súper chachi poderoso, nada más; y la batallita “por salvar el mundo” a lo El señor de los anillos está metida como de relleno, en plan topicazo (incluyendo escenas a cámara lenta con música dramática y con una tía cantando/berreando, cosa que NO SIEMPRE QUEDA BIEN, en Gladiator queda precioso, en Troya y en Avatar queda horrendo y cargante) A mi personalmente me daba igual si ganaban los buenos o los malos, si morían personajes, se salvaban o si explotaba el mundo de Pandora o la mismísima Tierra, indiferencia total xD La indiferencia con la que debieron de hacer esta película, para que transmita tan poco. Por no decir que no sé cómo será en alta definición o en 3D, pero en formato “película de toda la vida”, los Sims están mejor hechos que los bichos azules, nada que ver con Gollum o Davy Jones xD

Para mi es una película que quiere ser buena pero que no se esfuerza en serlo, se limita a meter tópicos y muchos efectos para disimular la falta de guión. Eso sí, al contrario que a muchas aquí, no se me hizo larga xD Cansina y repetitiva a veces, pero larga no… También es verdad que la vi en dos partes, puede haber influido Razz

En mi opinión, el momento realmente memorable de esta película: (SPOILER)

Spoiler:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Jun 29, 2010 4:49 pm

Sherlock Holmes.

Diría que es entretenida y que no aspira a mucho más. Los personajes no se parecen demasiado a los de los libros (Watson da hostias a diestro y siniestro y Holmes... bueno, flipado lo ha sido siempre pero no este tipo de flipado que salta por ventanas desde un quinto piso). La química entre ellos es innegable y, de hecho, se podría decir que tanto Irene como Mary sobran un poco, están casi como parte del decorado por mucho que sean protagonistas.

Downey Jr hace un trabajo estupendo para mi gusto. No es el Holmes de los libros pero es un Holmes muy bueno si nos basamos sólo en la película. Lo mismo se puede decir de Jude Law en el papel de Watson. Pero aparte de eso...

El guión tiene algún momento que es un poco flipada de Hollywood y hay momentos que sobrarían para mi gusto. Destaco la mención al profesor Moriarti y de su hermano, la cual no me esperaba, y la aparición de Lestrade.

Pero creo que eso es todo. Busca entretener y lo consigue pero no es para nada fiel al estilo de los libros. Aparte de eso, habrá a quién le guste y a quién no. No creo que fuese la película del año y a ver qué hacen con la secuela porque eso siempre acojona. El hecho es que iba esperando mucho menos (soy fan de Sherlock en los libros) y no me ha sabido del todo mal, ha habido más de lo que me esperaba. No es una obra maestra pero se deja ver.

The Road.

Fue una decepción absoluta. Me dijeron que lloraría con esta película, que me movería y que te hace plantearte cosas. Pues bien, lo único que me planteé es por qué es tan lenta y tan larga. No me inquietó, no me acojonó y de llorar ni hablemos... Me parece parca, seca. Pero no emotiva. Un poco más de diálogo no habría estado mal y acortar un poco del viaje también porque estás esperando todo el rato el final y cuando llega... No sé, a mí se me quedó cara de gilipollas, un poco como "¿esto era todo?". Para mi gusto, pasable por decir algo. Si puntuase sobre diez, le daría un cinco y con reservas.

Nº de mensajes : 9367
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Jun 29, 2010 4:57 pm

Para describirla rápidamente, para mi Avatar es la típica rubia despampanante sin cerebro.

Bien, no soy la única rara que piensa que es una peli más del montón. El argumento me pareció super predecible, y un topicazo donde los haya, vamos. Todo el mundo diciendo que es la mejor peli que ha visto en años y yo sali del cine tipo... "¿Qué echan ahora en las otras salas? ¿Nos colamos?" xDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Jul 03, 2010 11:21 pm

Veo que te gusta el terror, Meg xDDDD Podríais acompañar tú a Ana a ver ese tipo de películas y librarme a mi de ese trance :n1: Yo me he ido acobardando, antes las veía y ni me daban miedo ni nada, pero ahora puedo ver una sin acojonarme en ningún momento y luego cuando me voy a dormir, me empiezan a venir cosas a la cabeza y... Shocked

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Jul 03, 2010 11:27 pm

A mí Rose Red sí que me gustó :aver: No diría que es la mejor de Stephen King pero no estaba mal :aver: La que no me gustó es la de "La casa de los mil cadáveres", la verdad... zorraups Me gusta mucho el gore y tal pero... Esa no me fue demasiado :aver: Las otras dos no las he visto aún :risa:

Una de mis preferidas en eso del terror es 1408 :lovelove: :clove: :cay: Me encanta el ambiente, la desesperación que sientes tú, John Cusack y... TODO :tgb:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Jul 03, 2010 11:28 pm

Veo que te gusta el terror, Meg xDDDD Podríais acompañar tú a Ana a ver ese tipo de películas y librarme a mi de ese trance :n1: Yo me he ido acobardando, antes las veía y ni me daban miedo ni nada, pero ahora puedo ver una sin acojonarme en ningún momento y luego cuando me voy a dormir, me empiezan a venir cosas a la cabeza y... Shocked

Anda, anda, con los bonicas que son... Question :plis:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Jul 03, 2010 11:37 pm

@Alastor_Black escribió:
Una de mis preferidas en eso del terror es 1408 :lovelove: :clove: :cay: Me encanta el ambiente, la desesperación que sientes tú, John Cusack y... TODO :tgb:

1408 sí que mola, sí :dfb: Especialmente la primera vez que la ves... Yo en el cine estaba desesperada deseando que se acabara para que dejáramos de sufrir el protagonista y yo :n1: Consigue dar muy mal rollo sin necesidad de gastar botes de tomate frito/sangre y vísceras, lo cual para mi es un gran punto a su favor xDDDD

Pero es una gran excepción, porque las demás en su mayoría son de todo menos bonitas :nono: Hostel por ejemplo la estuve viendo a cachos hasta que decidí que no quería tener pesadillas por el resto de mi vida... :n1:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 04, 2010 12:11 am

El Retrato de Dorian Gray se carga al libro. Seriouly, WHAT?
Es una peli bonita, caracterización y eso bien, enseña mucha chicha, lo cual es grato,
Spoiler:

..... Pero se inventan personajes, relaciones, cosas bastante importantes, el final para nada el del libro.... Es para verla, no es mala, pero no es el libro en absoluto.

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 04, 2010 12:50 am

@Meli Brand escribió:

Y otra cosa, no se si lo dije ya, pero yo cada vez que veo El Exorcista... :aver: me río mas :aver: "CHÚPAMEEE :wow: CHÚPAMEEEE " xDDD es demasiado Scary Movie :n1:

Ídem xDDDD No puedo evitarlo Scary Movie ha hecho mucho mal a las pelis de miedo xDDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 04, 2010 1:38 am

@parvaty_potter escribió:
El Retrato de Dorian Gray se carga al libro. Seriouly, WHAT?
Es una peli bonita, caracterización y eso bien, enseña mucha chicha, lo cual es grato,
Spoiler:

..... Pero se inventan personajes, relaciones, cosas bastante importantes, el final para nada el del libro.... Es para verla, no es mala, pero no es el libro en absoluto.

No la he visto, pero es lo que me temía x___X A mi ya de entrada me chirriaba que sean incapaces de caracterizar bien a Dorian Gray y ponerle rubio como en el libro xDDDDDDDD ¿Por qué cuesta tanto hacer películas fieles a los libros? Me indigna MUCHO :susto:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 04, 2010 1:52 am

Pues si el pelo de Dorian te indigna, no la veas, porque tiene cada escena inventada que riamonos de mortifagos en madrigueras :n1:

Por cierto, salía Petunia =)

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 04, 2010 2:07 am

No, ya, si me imagino que habrá cosas peores, pero si ya la caracterización se empeñan en hacerla mal, no es muy buena señal xDDDDD Quiero versiones cinematográficas de El retrato de Dorian Gray, Franckenstein, Drácula y El Dr. Jeckyll y Mr. Hyde bien hechas zorradigno

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 04, 2010 2:22 am

A mí las pelis de miedo... pueden darme sustos (más por la música sobresaltadora que por otra cosa ) o imágenes para alimentar pesadillas nocturnas, pero me aburren siempre mortalmente Me suele gustar como empiezan, pero a medida que se descubre el monstruo/fantasma/secreto la cosa empieza a perder la gracia y me entra el amodorramiento.

Exceptuando casos puntuales como "El resplandor", que me pone los pelos de punta

¿Alguien ha visto "La bruja de Blair"? :aver: No la he visto pero esa sí que me llama mucho...

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31998

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 04, 2010 2:25 am

Yo no, pero la quiero ver, si alguien se apunta... xDD

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29090
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Jul 15, 2010 3:52 pm

PSs...es que ami me dan cosa las pelis de miedo, pero esque las adoro soy en ese sentido un poco sadomasoquista sobre todo las de espiritus que lo mejor de todo que es que hay noches que tengo que llamar a mi hermana para que me acompàñe a la cocina a por agua o algo...xD con casi 18 años T.T Embarassed cuando la vieja sale to muerta en la pelicula de la de silencio desde el mal, cuando se cae del ataud...mira, me dio un panico..xk staba sentada a oscura en la silla y mi espalda le daba ala cocina y estaba todo escura O.o y rose red..ami siempre me ha dado miedo sukina, la negra esa zombie :cmerto: ah y la de la bruja de blair me la descarge la estube viendo un poco y no es para tanto...ami esa no me dio miedo xDD aunque solo vi el principio claro.. :rofl:

y la de la casa de los 1000 cadaveres ana estubo guapisima, otis is :l: y el doctor satan ya....xDDDD de hecho hasta hice un video de eso para colgarlo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Jul 15, 2010 10:22 pm

Bueno, he visto Becoming Jane o La joven Jane Austen, como queráis llamarla. No puedo ser objetiva con respecto a ella porque sale James McAvoy y... :l: xDD pero me gustó, está bien, y lo de las peleas de boxeo me recordaron a Sherlock Holmes xDDDD Pero no sé, me gustó como en algunas partes lee pasajes de Orgullos y prejuicio y que se vea como empezó a escribirlo y eso...

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Jul 15, 2010 10:30 pm

ahora que has dicho orgullo y prejuicio....(L)

Me impresiono primero el libro, despues la peli. Aunque es cierto que no es totalmente fiel pero bueno...mi Heattcliff es perfecto :dfb:

puede sonar pasteloso pero...es que la adoro tanto como a la otra !

De genero de fantasia/ romance esta colma el vaso : LEGEND

Perfecta sin mas, muestra el amor y la lealtad desde el punto de vista de la inocencia de unos jovenes enamorados victimas de un nuevo reino de terror que se alza en aquella atmosfera, tiene ya sus añitos pero merece bastante la pena

El laberinto. Quiza os suene al igual que Legend por vuestra infancia, David Bowie ejerce de figura malvada aunque entrañable. Es de genero fantastico y esta super bien, una niña gracias a un deseo mal pedido pierde a su hermano bebe que fue rescatado por el rey de los goblins, y la tarea no sera nada facil...aunque se podria sobre entender una extraña historia de amor teñido de incomprension y repele

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Jul 15, 2010 11:46 pm

"La joven Austen" nos la puso mi profe de Historia Y sí, está bien, aparte de que el análisis de vestidos, comidas, mobiliario, bebidas, costumbres... etc, que nos hizo la profe da a entender que se lo curraron muy bien históricamente hablando :n1: Me carga un poco Anne Hathaway, aunque pobre mujer, entiendes por qué escribe lo que escribe...

Y "Cumbres borrascosas" la ví exclusivamente porque salía Ralph Fiennes y encima en youtube Me saca un poco de quicio la historia, los protagonistas y la pedazo de bola que lían por unos cuantos malentendidos, pero está bien. Un poco pastelosilla si eso, pero supongo que el libro es así xD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Jul 15, 2010 11:53 pm

@señor Lunático escribió:
"La joven Austen" nos la puso mi profe de Historia Y sí, está bien, aparte de que el análisis de vestidos, comidas, mobiliario, bebidas, costumbres... etc, que nos hizo la profe da a entender que se lo curraron muy bien históricamente hablando :n1: Me carga un poco Anne Hathaway, aunque pobre mujer, entiendes por qué escribe lo que escribe...

Y "Cumbres borrascosas" la ví exclusivamente porque salía Ralph Fiennes y encima en youtube Me saca un poco de quicio la historia, los protagonistas y la pedazo de bola que lían por unos cuantos malentendidos, pero está bien. Un poco pastelosilla si eso, pero supongo que el libro es así xD

Si, en Cumbres Borrascosas eran todo muy histriónicos (????) y leyendo el libro me daban ganas de construir una chimenea, prender un fuego y lanzarlo dentro, pero por lo demás xDDD

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Jul 16, 2010 12:57 am

Pero si era un amor...es que ami me pone su mala ostia xDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Jul 16, 2010 2:41 am

Las pelis que he visto en esta última quedada xD

Desayuno con diamantes: Sólo puedo decir que me decepcionó bastante xD No porque la película no me gustara, porque sí, me gustó, se me hizo entretenida y la protagonista es un personaje bastante genial (muy Katie del DAP xDDD), pero después de tanto leer en revistas de cine que es una joya histórica, una de las mejores películas del mundo y cosas así, me quedé como... ¿eh? ¿Y por qué? xDDDDDD No le veo nada excesivamente sobresaliente que la distinga de otras peliculas de esa época y ese estilo, y menos aún cuando Marina me dijo que lo que se cuenta en la película no tiene absolutamente nada que ver con el libro original xD Es una buena película, pero... me habría gustado más de no haber tenido las expectativas tan tan altas xD

Donde viven los monstruos: Es... rara xD Muy muy rara xD Para empezar, hay que tener en cuenta que es un cuento y que por tanto, de realista y creíble no tiene nada, así que hay que ir ya con la mentalidad preparada para eso xD Y luego... No sé, los diálogos son raros, me parecieron excesivamente naturales, tanto que no me pegaban para una película (?), y todos los personajes me caían mal menos Kauve (si es que se llamaba así xD), que me pareció absolutamente adorable, pero los demás... Están todos hormonados perdidos y me ponían un poco nerviosa, a ratos me recordaban a nuestras acaloradas discusiones por multiconver en el msn :n1: No sabría decir si me gustó o no, pero sí que es curiosa de ver, así que la recomiendo xD

Naked: Siguiendo con nuestra tradición de ver pelis raras y profundas de Thewlis... :n1: Como este hombre parece que no sabe hacer otra cosa, pues eso, es una película rara y profunda xD Se me hizo lenta y algo eterna (no sé hasta qué punto influía el calor de estar las cuatro apiñadas junto al ordenador y el no poder poner mis brazos quemados en ninguna postura no dolorosa xDDDD), pero los diálogos me parecieron así como de Oscar, absolutamente geniales y sin sentido, pero de una originalidad que me dejaba flipando bastante para lo rara que era la película en sí. No cuenta nada, no cometáis el error de pensar como yo que tendría moraleja xDDDD Pero si queréis ver una película con un guión distinto y original y de paso alegraros un poco la vista (Thewlis no me gusta, pero en esta sale :baba: xDDDDDD), esta es bastante recomendable xD Además de que su actuación y su memoria para soltar todas esas parrafadas en escenas eternas de un solo plano son de lo más sobresalientes xD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Jul 17, 2010 3:14 am

Sherlock Holmes, la vi por fin xDDDD Revisando este tema he visto que Nati le ponía un diez a la banda sonora... Yo le pongo un CERO, así, en mayúsculas, y podría subrayarlo y ponerlo en negritas xDDDDDDDD Horrenda, horrendísima me ha parecido la banda sonora, especialmente en las escenas de acción xDDDDDDDDD

Por lo demás... Creía que me iba a indignar más, pero no, no se parece en nada a los libros, ni tampoco lo pretende en ningún momento, y creo que por eso se salva. Bueno, miento, en algo sí se parecía: Lestrade, la calle en la que viven Sherlok y Watson, la casa de Watson... Literalmente sacados de mi cabeza, con eso he flipado bastante xDDDDDDDDDD

Es entretenida y se deja ver, aunque la trama es bastante parecida a la de mil millones de películas más, pero sin duda lo mejor de toda la película son Sherlock y Watson, su relación y sus diálogos son... :l: En mi opinión, deberían haber explotado eso mucho más, porque cuando la trama se centra en otras cosas, decae bastante xD El personaje de Mary sólo mola para darle celos a Sherlock y a Irene se la podían haber saltado directamente, porque es un personaje horrendo para mi gusto xDDDD

Básicamente, es una peli que sólo quiere entretener y lo consigue, así que está bien xD La escena que más me ha gustado:

Spoiler:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68370
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Jul 17, 2010 1:12 pm

Las pelis que he visto en esta última quedada xD

Desayuno con diamantes: Sólo puedo decir que me decepcionó bastante xD No porque la película no me gustara, porque sí, me gustó, se me hizo entretenida y la protagonista es un personaje bastante genial (muy Katie del DAP xDDD), pero después de tanto leer en revistas de cine que es una joya histórica, una de las mejores películas del mundo y cosas así, me quedé como... ¿eh? ¿Y por qué? xDDDDDD No le veo nada excesivamente sobresaliente que la distinga de otras peliculas de esa época y ese estilo, y menos aún cuando Marina me dijo que lo que se cuenta en la película no tiene absolutamente nada que ver con el libro original xD Es una buena película, pero... me habría gustado más de no haber tenido las expectativas tan tan altas xD

Donde viven los monstruos: Es... rara xD Muy muy rara xD Para empezar, hay que tener en cuenta que es un cuento y que por tanto, de realista y creíble no tiene nada, así que hay que ir ya con la mentalidad preparada para eso xD Y luego... No sé, los diálogos son raros, me parecieron excesivamente naturales, tanto que no me pegaban para una película (?), y todos los personajes me caían mal menos Kauve (si es que se llamaba así xD), que me pareció absolutamente adorable, pero los demás... Están todos hormonados perdidos y me ponían un poco nerviosa, a ratos me recordaban a nuestras acaloradas discusiones por multiconver en el msn :n1: No sabría decir si me gustó o no, pero sí que es curiosa de ver, así que la recomiendo xD

Naked: Siguiendo con nuestra tradición de ver pelis raras y profundas de Thewlis... :n1: Como este hombre parece que no sabe hacer otra cosa, pues eso, es una película rara y profunda xD Se me hizo lenta y algo eterna (no sé hasta qué punto influía el calor de estar las cuatro apiñadas junto al ordenador y el no poder poner mis brazos quemados en ninguna postura no dolorosa xDDDD), pero los diálogos me parecieron así como de Oscar, absolutamente geniales y sin sentido, pero de una originalidad que me dejaba flipando bastante para lo rara que era la película en sí. No cuenta nada, no cometáis el error de pensar como yo que tendría moraleja xDDDD Pero si queréis ver una película con un guión distinto y original y de paso alegraros un poco la vista (Thewlis no me gusta, pero en esta sale :baba: xDDDDDD), esta es bastante recomendable xD Además de que su actuación y su memoria para soltar todas esas parrafadas en escenas eternas de un solo plano son de lo más sobresalientes xD

Desayuno con diamantes es...exclusivamente Audrey, que es fantastica, es Holly, completamente, no puedo imaginar a ninguna otra atriz para ese personaje. Es como en la novela, y aunque la mitad de las cosas de la novela no salen porque algunas están como...medio censuradas, ella es identica a la protagonista. Al menos los dialogos de ella son sacados del libro y tiene frases geniales. Vestuarios y decorados me encantan :l:. Audrey es perfecta en definitiva, ese personaje está escrito para ella y Holly es de mis personajes de ficción favoritos.

Donde viven los mostruos........me dormi i___i, imagenes muy bonitas y eso pero...el niño me irritaba y los demas personajes tambien. Creo que es muy lenta. No creo que sea mala pero tampoco me gusto especialmente (los trozos que vi, claro) Esperaba masn

Naked:....em. En la linea de sus peliculas. muy muy rara. Coincido con Sandra en lo de los dialogos, las conversaciones medio filosoficas medio WTF? son lo mejor de la pelicula. Por otro lado me ponia muy nerviosa que no hubiera ni un personaje que estuviera bien de la cabeza TT___TT (yo me pasaba el rato como --> "tu tambien, brutus, hijo mio?" cada vez que veia a un personaje nuevo que esperaba que le diera sentido a la cosa:zorrapena: ) . Si la pelicula en si tiene algun sentido.....no se lo encontré, quizá habria que verla mas veces ( y creo que no lo haré). Thewlis sale completamente achuchable y babeable :ino:...Su personaje es...raro :what: como toda la pelicula, un personaje culto pero que ...se junta con un montón de chalados (?) y que actua como ellos. Supongo que la pelicula trata de reflejar los bajos fondos de Londres. Final abierto, cosa que a mi me jode muchisimo siempre T_T . La pelicula es buena, creo que dentro de las suyas (?) y en su estilo (?) es de la mejores... Y ademas escuchando su voz :zorraestrellas: gana mucho su interpetación.

y a ver... :zorrauff: la de crepusculo en panchito que la haga otra, yo hablaré de....La belle personne. Despues de mucho insistir Irene..la vimos. Los protagonistas son Lea Seydoux y ...Louis Garrel. Cine francés, eso ya os dirá algo (?). Es rara, bastante. Pero he de decir que me gustó. Descoloca muchisimo entender la relacion entre los personajes porque fisicamente se me parecian todos y habia muchos zorraups y te cuenta los parentescos y relaciones en los 5 primeros minutos y te deja muy descolocada como no te enteres bien. Es una adaptacion de una novela palaciega de la corte de Enrique II ...(tipo...todos con todos (?))pero ahora contada desde la actualidad en Paris, desarrollada en un Instituto. En teoria tienen 16 años, pero esto como en Grease, (será en cada pata, porque pinta de tener 16 no tienen .___.""). Me gusta como está hecha...tecnicamente, el color y una de las escenas del final, con una canción que... me pareció lo mejor de la pelicula, coincido en eso con lo que dijo Irene. Queda muy emotivo. Es una pelicula rara, bastante rara....Pero creo que seria capaz de verla otra vez.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón del cine   

Rincón del cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente