ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Oct 12, 2015 2:48 pm

Dover XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joder, había olvidado eso.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Ene 01, 2016 10:51 pm

Bueno, pues pensaba que llegaria pero se me han resistido algunas categorias del reto cinefilo, no he conseguido ver ninguna peli que encaje con:

--Una peli con antonimos en su titulo.
--Una peli de tu infancia que viste en el cine (?)
--Una peli con un personaje que comparta nombre contigo
--Una peli que tengas pero que no hayas visto
--Una peli dirigida por una mujer (ESTA ME RESULTA ESPECIALMENTE SANGRANTE T___T pero es que NINGUNA de las que he visto está dirigida por una mujer, espero enmendar esto en 2016)
--Una peli de tres horas o más (WOW, pensaba que seria mas facil, pero todas rozan las 3 horas sin llegar a cumplirlas)
--Una peli vetada en tu pais.
--Una peli ambientada en el futuro.

1.Birdman (peli ganadora de un oscar a mejor pelicula)
2.La isla minima (peli que trascurra en tu ciudad/región)
3.Magical girl (director que no he visto antes)
4.whiplash (director menor de 30 años)
5.La teoria del todo (adaptada de unas memorias)
6.The imitation game (peli estrenada este año (en España))
7.into the woods (Musical)
8.Mordecai (Peli con malas criticas)
9. 50 sombras de Grey (peli con un numero en su titulo)
10.The kings of summer (triangulo amoroso)
11.Big Eyes (basada en historia real)
12.La joya de la familia (peli navideña)
13.Sonrisas y Lagrimas (peli que le encanta a mi madre)
14.Before I go to sleep (No confies en nadie) (Una de misterio o thriller)
15.Kingsman (peli basada en una novela grafica)
16.Magia a la luz de la luna (una peli de un actor que te encante y que aun no hayas visto)
17.Mr.Fox  (una peli con personajes no humanos)
18.St Vicents (peli con un poster horrible o_ó)
19.La Mula (una peli que empezaste y nunca acabaste)
20.Les combattants (peli en versión original subtitulada)
21.Begin Again (una peli de la parte baja de tu lista de peliculas por ver)
22.Walking on Sunshine (peli ambientada en otro pais)
23.Dios mio pero que te hemos hecho (comedia)
24.La cumbre escarlata (peli con un color en su titulo)
25.Gravity (una peli cuyo titulo sea una sola palabra)
26.Los juegos del Hambre, En llamas, Sinsajo (una trilogia (ya, ya sé que son 4 pelis pero son 3 libros asi que vamos a aceptarlo, anda.)
27.Regresión (una peli que te de miedo (la verdad es que no mucho pero me niego a ver pelis que me vayan a dar miedo, asi que dentro de eso..esta es la mas cercana a algo que de miedo que he visto y voy a ver este año  scratch )
28.Dans la maison (En la casa) (película ambientada en un instituto)
29.El Gran Gatsby (Remake)
30.Irma la dulce (peli romantica clasica)
31.Los angeles de Charlie (una peli basada en una serie)
32.B de Barcenas (una peli de menos de 80 minutos)
33.Amy, la chica detrás del nombre (un documental)
34.NO. (Una peli que te haya hecho llorar ((estaba muy sensible ese dia ^^" )))
35.El hombre de la cámara (una peli muda)
36.Bajo el sol de la toscana (una peli ambientada en un lugar que siempre has querido visitar)
37.Reservoir dogs (la opera prima de un director conocido)
38.Coherence (una pelicula recomendada por un amigo)
39.Relatos Salvajes (una pelicula compuesta de historias cortas (masomenos))
40.Jurassic Park (una peli que dices haber visto pero que no viste aun)
41.Pretty Woman (una peli estrenada el año que naciste)
42.Locke (una peli que trascurra en un solo escenario)

Bueno, en general estoy satisfecha aunque no haya visto pelis que me cuadren con todas las categorias y si otras muchas que encajarian en varias asi que...bueno, habrá que buscar otros retos para el 2016 :3, me han faltado 8. 42/50.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Ene 06, 2016 11:41 pm

............................Hay reto para este año y me parece aun mas infinitamente jodido que el anterior, pero bueno, por si alguien se anima a intentarlo aqui lo dejo :snif:

http://www.elcriticon.es/reto-cinefilo-2016

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Ene 06, 2016 11:45 pm

Ay, madre, y yo que aún tengo que ver si cumplo el anterior o no D: xDDDDDDDDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ene 07, 2016 12:37 am

un film cuyo titulo incluya un nombre abstracto WHAT? ¿Que entendeis vosotras ahi? XDDDDDDDD yo he puesto el contador a cero, a ver que sale, pero vamos, que ni de coña.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ene 07, 2016 12:53 am

Ni puñetera idea xDDDDD Será un título que suene a algo que no exista como... Suspiria o algo así (?) xDDDDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Ene 07, 2016 12:57 am

Ofu, pues ya les vale XDDDDDDDDDDDD, podian haber puesto una palabra inventada, no? ...igual con abstracto quieren decir que.....no...sea algo...que..........Joder, no sé, ni idea de que pretenden que veas ahi XDDDDDDDDDDDDDDDDD

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 09, 2016 8:43 pm

Tengo que hacer esto del reto, LO SÉ, a ver si termino de ponerme al día con mis mil millones de fandoms y lo hago un día iwi xDDDD

Venía a poner que he visto Kingsman y me he quedado bastante meh. Con las buenas críticas que había visto y el fandom que tiene, me esperaba bastante más. No me ha parecido mala, pero he mirado el reloj de vez en cuando, lo que en mi caso es bastante malo, a ratos el humor me parecía muy infantil, todo lo que pasa es totalmente previsible y creo que como parodia no funciona, porque es exactamente como las pelis que quiere "parodiar", limitándose a recordar de vez en cuando que supuestamente es una parodia. Pero para que algo sea parodia, se tiene que notar todo el rato, no sólo cuando alguien dice "ésta no es ese tipo de película", porque si no, sí que lo acaba siendo. Y como encima el género ya huele a tocino, pues si no aportas nada nuevo realmente, aburre un poco.

Se salva porque tiene algunos puntos de humor que sí que pillan por sorpresa y que sacan alguna risilla, pero por lo demás, en mi opinión, una peli mil veces vista que va de algo novedoso pero no lo es xD

Y yo no suelo ponerme muy purista con estas cosas, pero en este caso realmente me ha dolido

Spoiler:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Mar 06, 2016 8:32 pm

Hoy he visto Jurassic World, no sé si alguien la ha comentado ya por aquí, pero mi crítica creo que va a ser corta.

Pensad en la peor película que hayáis visto nunca, y luego imaginad que se vuelve aún peor. Pues eso es Jurassic World.

Y ya está, me parece tan objetivamente mala que no me motiva ni a extenderme más en mi opinión xDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Mar 24, 2016 2:08 pm

Relee el reto de este año y eso es imposible de cumplir si no me hago una lista y me obligo a ver esas pelis en concreto, cosa queee...no va a pasar.

Hace mucho que no escribo por aquí así que tengo muchas pelis que comentar así que solo mencionaré alguna por encima de las que más me han gustado...

Vi la ultima versión de Grandes Esperanzas justo después de leerme el libro y me pareció muy buena adaptación aunque yo hubiera hecho hincapié en algunas cosas que no se profundizan en la peli es bastante fiel. Me gustó mucho, creo que se aprecia la evolución del personaje que es una de las claves del libro y lo que se cambia....bueno, no es fundamental del todo, así que la recomiendo Question.

Langosta es una peli muy muy rara, una critica sobre como la sociedad nos obliga y establecer tiempos para encontrar una pareja porque si no es como que tu vida no tiene sentido o no vale nada. Es muy rara asi que hay a gente que le decepcionará, supongo, pero a mi me gustó bastante :l:

Spotlight, es una gran peli pero no es mi favorita de los oscars. Me parece importante que haya ganado por la temática, es un caso muy duro y real y en la peli lo llevan todo bastante bien, te hace entender como es posible silenciarlo y la importancia que tiene el periodismo. Más de uno se la tendría que ver unas cuantas veces.

Brooklyn, para mi sorpresa me gustó bastante, es la adaptación de una novela, una chica Irlandesa que emigra sola a América ante la no perspectiva de futuro en su pueblo. Me emocionó, lo tengo que admitir, hay como tres partes en la peli y en la primera te trasmite bastante bien lo que es estar fuera de tu casa y es bastante triste, creo que llegas a empatizar bastante con la protagonista. La historia plantea distintos dilemas en distintas fases que te hacen plantearte el ¿que haría yo? XDDD. SPOILER
Spoiler:

La Chica Danesa; Pasé por distintas fases viendola.....despues de un cuarto de hora estaba como "oh dios, que puta mierda nos han vendido como peliculón, esto es infumaaaableeee", pero segun avanza la historia los dos están que se sale. Alicia me sorprendio para bien (que no estuviera nominada como protagonista es WTF? es mas protagonista que la propia Lily) y de Eddie no puedo decir nada porque tengo debilidad por él desde la Teoria del todo. . Pasada la primera parte que me parecia que iba a ser un dramón coñazo...se queda solo en dramón pero hay unas escenas que son preciosas visualmente, solo por la escena de los espejos ya merece la pena ver la peli en mi opinión.
Spoiler:

Carol. Con esta peli tengo sentimientos encontrados. Me parece super cuidada, la estetica es bestial, es todo precioso, ellas están preciosas, la ropa es genial, la bso se te cala casi desde el principio y.........yo que sé, es preciosa. Pero para mi hay cosas en la historia que no compraria de cualquier otra pelicula :what:, que en cualquier peli romantica me chirriaria hasta el infinito. No sé, no me terminó de...:unsure:. Lo que mas me gustó fue la estetica, el estilo Audrey que le ponen a Therese, la musica, es todo super elegante, ellas lo hacen genial pero........no sé, tengo la sensación de que no se termina de entender el personaje de Therese y que Carol es a ratos una persona robotica, para mi le falta un algo y creo que recae en el personaje de Therese que es como un poco extraterreste, no sé, a ratos pienso que si la pinchas no sangra, y no es culpa de la actriz, es en su guión y en...todo. Supongo que el personaje es así y es lo que se pretendía pero es lo que hace que la peli no me gustara del todo a pesar de que ya os digo, por lo demás es preciosa.

Joy. Me sorprendió para bien, no esperaba nada de esta peli pero creo que la historia merece la pena, no es peliculón pero no me parece tampoco una perdida de tiempo. Un punto a su favor es que es una peli de superación femenina y se centran en eso evitando cualquier tipo de subtrama romántica-afectiva, eso me gustó mucho sobretodo porque cuando vi que salia Bradley Cooper pensé que acabarían liados :snif: pero no, no hace de su pareja en la peli.

La gran apuesta, también mejor de lo que me esperaba porque no me llaman demasiado estos temas, igual muy rápida y compleja y a veces te puedes perder en los términos macroeconomicos pero se esfuerzan bastante en salvar esa barrera con explicaciones. Tiene una estructura bastante original, y también me reí mucho con algunos personajes iwi.

El puente de los espías
; Me repito pero de verdad que esta también me sorprendió para bien y muchísimo :n1:, no va de lo que yo pensaba o lo que se puede intuir en el trailer y la recomiendo. Oscar merecido al señor espía y Tom Hanks está genial sin haber sido nunca santo de mi devoción.

Los odiosos ocho ; Se me hizo larguisima T_T hay personajes que me parecen muy buenos, la historia podria molar pero....me pareció innecesariamente larga a ratos. Django me encantó por la historia pero esta me dejó bastante fria y no solo porque todo es nieve y sensación horrible de frio XDDDD. Si os digo la verdad lo que mas me gustó fue el escenario de la cabaña, me entretuve mas mirando con detalle todo el atrezzo que con la historia. No creo que sea mala, igual la vi en un mal momento o algo, no sé...pero me gustó mucho menos que Django.

continuará (?).

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Mar 24, 2016 8:45 pm

Yo voy a poner de una vez lo del reto de 2015, que lo tengo hecho desde hace siglos y nunca me acuerdo de ponerlo :wow: xDDDDD En rojo, las categorías que no he podido completar.

-Una película de tres horas o más: Nymphomaniac (Vale, esto es un poco tramposo porque técnicamente está dividida en dos, pero en origen era una sola peli, así que… )

-Un film romántico clásico: Lolita (No sé si “romántico” es la mejor definición, pero… xDDDD)

-Un remake: El Gran Gatsby

-Una película estrenada este año (2015): Regresión

-Una peli con un número en el título: 300

-Un film de un director menor de 30 años: Whiplash

-Una peli con personajes no humanos: Monsters University

-Una comedia: Ocho apellidos vascos

-Una película dirigida por una mujer: Los chicos están bien

-Una de misterio o thriller: Ni una palabra

-Un film cuyo título sólo sea una palabra: Agosto

-Un film compuesto de historias cortas: París, je t’aime

-Una película ambientada en otro país: Chocolat

-Un documental:

-La ópera prima de un director conocido: Familia

-Una peli de un actor/actriz que te encante y que aún no hayas visto: Midnight in Paris

-Un film recomendado por un amigo: Submarine

-Una ganadora del Oscar a mejor film: Birdman

-Un filme basado en un hecho real: El Intercambio

-Una peli en la parte baja de tu lista de pelis por ver: La bruja novata

-Una película que le encante a tu madre: Sentido y sensibilidad

-Una peli que te dé miedo: La maldición

-Una película muda:

-Una película con un póster horrible: Saw II

-Una peli que dices haber visto pero que no viste aún: 2001: Una odisea del espacio (Esto es básicamente porque he visto trozos y es tan infumable que no creo que nunca la vea entera del tirón xDDDD)

-Un film adaptado de unas memorias: Doce años de esclavitud

-Una peli de menos de 80 minutos: K: Missing Kings

-Una película con antónimos en su título: X Men: Días del futuro pasado (No sé si se refiere a esto exactamente, pero el título rebuscado es)

-Una peli ambientada en un lugar que siempre has querido visitar: Mamma Mía!

-Una película que se desarrolla en tu ciudad/región de nacimiento: Tesis

-Una película con críticas malas: Sharknado 2

-Una trilogía: Star Wars: Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi (Sí, ya sé que luego son mil pelis, pero esa es la trilogía clásica y por tanto vale, jum).

-Una película estrenada en el año que naciste:

-Un film con un triángulo amoroso: Los Juegos del Hambre: En Llamas

-Una película ambientada en el futuro: Elysium

-Un film ambientado en el instituto: Chicas Malas

-Una peli con un color en el título: La Cumbre Escarlata

-Una película que te haya hecho llorar: Camino

-Un musical: Sonrisas y lágrimas

-Una película basada en una novela gráfica: Watchmen

-Una peli de un director que no hayas visto nunca antes: El Gran Hotel Budapest

-Una peli que tengas pero que no hayas visto: Tiempo de héroes

-Una peli de tu infancia que viste en el cine:

-Una peli en versión original subtitulada grabada en un idioma diferente al tuyo: Fairy Tail: Houou no Miko (Sí, está en japonés y es rebuscado, pero como últimamente veo muchas pelis en VOSE y no recuerdo cuáles sí y cuáles no, me he ido a algo seguro xDDD)

-Una película navideña
:

-Una película con algún personaje que comparta nombre contigo: Si la he visto no lo sé, no recuerdo mi nombre en ninguna peli xDDDDD

-Un film que se desarrolle sólo en un escenario: La Soga

-Una película vetada en tu país:

-Un film basado en una serie de televisión:

-Una peli que empezaste y nunca acabaste: La Huérfana

El caso es que en 2015 vi en total 137 pelis, pero no ha habido manera de llenar todas las categorías xDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Mar 25, 2016 12:48 pm

a mi me pasó igual XDDDDDDDDDDDDD vi bastantes mas pelis pero no me cabian en esas categorias y el de este año es bastante más chungo XOX ... Que comparta nombre contigo "Dos dias y una noche" que Marion Cotillard se llama Sandra, te lo diiiijeee XDDDD

Ultimamente he visto algunos documentales y :l:, siempre me ha gustado el formato, recomiendo el de Amy, sin ser yo fan de la Winehouse lo flipé mucho, es un docu increible porque está todo documentado con sus videos personales y uff, ayuda a comprenderlo todo, es un gran documental y si no me equivoco es el que ha ganado el oscar este año. Para mi con razón, es genial.
Luego si lo quereis flipar muchisimo Making a Murdered, que es una serie documental, tambien con videos reales y grabado sobre la marcha a lo largo de 10 años. Espectacular. Ya lo comenté en otro tema de este subforo pero vuelvo a recomendarlo.
The Internet's own boy. No sé vosotras pero yo lloré lo más grande casi desde el principio porque conocia el final y....creo que tendriais que verlo porque como amantes del intelné le debemos muchisimo a ese chico. Ya no me pongo más pesada pero es que me parece tan injusto que no todo el mundo conozca esta historia T_T....
Citizen four es de los ultimos que he visto, y buah, tambien creo que es imprescindible.
Tambien vi un documental que está en Netflix, Joy Division y que cuenta la historia de la banda y todo el contexto social en el que surge y me encantó y demuestra la influencia que tuvo la banda en tan cortisimo tiempo sobre toda la musica que consumimos actualmente.

Siguiendo con las pelis. Room es de mis favoritas de las que han estado nominadas a los oscar. Me encantó, no era lo que esperaba y no sé como lo hacen para no hacer un drama ni centrarse en el secuestrador, me pareció muuy bonita, el niño es una pasada TT__TT y ella lo hace taaaaan bien. Intentad verla en version original porque dudo que encuentren forma de doblar bien al niño XDDD.

Trumbo. :l: , casi no se ha hablado de esta peli que habla de la caza de brujas en Hollywood, basada en la historia del guionista Trumbo. La recomiendo mucho.

The revenant, ay, no sé que decir de esta peli, no sé, a ratos me parece una maravilla y la pondria por las nubes pero a otros es solo la peli de la osa y Leo gruñendo :red: ...Igualmente creo que hay que verla, al principio no sabia si la aguantaria porque es muy sangriento todo XOX....pero luego se estabiliza la cosa y tiene una historia de trasfondo que al principio no tenia pinta de ir a tener y...no sé, mientras escribo esto me vuelve a parecer una pasada :snif: no sé que decir. Vedla a ver que os parece a vosotras XDDDDDDDDDD.

Ultimemente he visto Mandarinas que i_i :l:, El desconocido, la peli esta de Tosar y el coche y oye, ni tan mal, creo que me la esperaba tan mala que me sorprendió :n1:, El nombre
, que es una comedia francesa que me recomendó Julia y que es genial XDDDDDDDDDDDDD, me reí mucho, y...Requisitos para ser una persona normal, creo que en esta nos veremos identificadas todas en un grado u otro :n1:, está muy bien.

Y ya dejo de dar por saco, es que hace mucho que no pasaba por aqui XDDDDD

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Abr 30, 2016 2:54 am

Tanto tiempo esperando ver Capitán América: Civil War ha merecido la pena, incluso con las expectativas altísimas que tenía. Todavía las ha conseguido superar y todo xDDDDDDD No quería ir sin una parte escéptica ante tanta buena crítica, porque a veces pasa eso y te sientes la oveja negra cuando no te gusta tanto como debería, pero... a mi ésta me ha gustado tanto y más, NGFSDHMSGAJVGBSADMGRSFDHDJGF :zorraestrellas: :bbb:

Comparto la opinión de mucha gente de que es la mejor peli de Marvel hasta la fecha, si tuviera que sacarle algún fallo, quizá... ¿que no recuerdo haberme fijado en la música? xD Por todo lo demás, maravillosa. La historia es interesante y está muy bien escrita y llevada, el ritmo no deja de crecer, los personajes están bien desarrollados a pesar de ser muchos y, hasta los que hacen poco más que un cameo largo, tienen sus momentos de lucimiento xD Las escenas de acción no son nada excesivas ni mareantes, están muy bien rodadas y no reparan esta vez en cierta crudeza, lo que en este contexto queda muy bien, porque ya se sabe que las guerras civiles tienen como un componente emocional añadido y VAYA, QUE NOS QUIEREN HACER SUFRIR Y PUNTO :cmerto: Pero además de destrozarte a feels, no caen en la atmósfera amargona y dramática y meten escenas graciosas en momentos muy tensos, y se pasa de una dinámica a otra sin problemas y que montaña rusa emocional, resumiendo :n1:

El conflicto en cuestión también está muy bien llevado, ningún bando es bueno o malo, se comprenden las dos posturas y los motivos personales de cada personaje, y en este sentido es como muy... adulta, no sé expresarlo de otra forma xDDDD Y creo que eso también beneficia a los actores, que pueden lucirse bastante más, sobre todo a Robert Downey Jr. le he visto muy bien, mucho más intenso que otras veces en el mismo papel :dfb:

Y en spoiler fangirleo con cosas concretas y spoilerosas:
Spoiler:

QUIERO VOLVER A VERLA YA :hyper:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Lun Mayo 02, 2016 12:39 am

He visto mas pelis que queria comentar aqui pero me las voy a saltar porque...

La otra noche vi La Novia y me ha gustado mucho mucho mucho iwi. Me indignó que no se llevara más goyas sin haberla visto y ahora certifico que vaya estafa, que injusticia, que pais mas mediocre, leches. Es preciosa, de verdad, el guión está maravillosamente adaptado y no creo que haya sido tan facil como parece. Visualmente, toda la estetica, los simbolos, las interpretaciones, todo, me ha gustado todo, sabe estar a la altura de Lorca y me dejó tan adfdagfdfd, que esa misma noche me releí bodas de sangre XDDDDDDDDDDDD y aun le vi mas merito a la pelicula. Las pocas licencias que se toman solo la mejoran, las canciones me parecen tan bien elegidas que..:l: de verdad, que bonita.

Y anoche vi "Ha vuelto". Es una peli alemana, una comedia satírica basada en una novela en la que Hitler regresa al 2014 y...segun la peli avanza va a más y de verdad que os recomiendo verla, porque aparte de las risas el mensaje es muy bueno y muy duro por otro lado, da bastante miedo. Hay partes de la película que son reales, "Hitler" hablando con ciudadanos en la calle y el resultado es para verlo. Da que pensar, es una critica bastante dura. Mi primera impresión es que iba a ser una comedia cutre en plan Scary movie, pero nada que ver, asi que eso no os eche atrás, tiene momentos que son demasiado :n1::n1::n1:...es muy trospida. Aquí los que han hecho la peli y los actores estarian todos en la cárcel por enaltecimiento a cosas varias.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Jul 13, 2016 8:54 pm

la merodeadora escribió:

Langosta es una peli muy muy rara, una critica sobre como la sociedad nos obliga y establecer tiempos para encontrar una pareja porque si no es como que tu vida no tiene sentido o no vale nada. Es muy rara asi que hay a gente que le decepcionará, supongo, pero a mi me gustó bastante :l:

Acabo de verla y paso a dejar opinión, porque me ha llamado bastante la atención xD Primero crítica de la peli en sí y luego mi opinión sobre el mensaje, que por lo que veo en internet, no queda del todo claro.

A la peli le pasa algo con lo que coincido en varias críticas que he leído, que tiene dos partes bastante diferenciadas. La primera es más entretenida, más original y tiene un humor más claro, sarcástico y... ¿risible? xDD Da a entender que la peli va a ir en una dirección, pero luego de pronto cambia y se vuelve más lenta, puede que más pesada, con un humor menos evidente, y eso desconcierta, a mi al menos me ha desconcertado un poco y no me terminaba de convencer... hasta que he visto el final y me ha parecido entender el sentido global de la película. Así que sí, a ratos se hace un poco pesada en esa segunda parte, pero te mantiene enganchado e interesado por ver cómo termina, y como todo termina cobrando sentido, puedo confirmar que me ha gustado xD La decepción inicial ha sido por pensar que iba a ser una cosa y ver que terminaba siendo otra, pero esa otra también es bastante interesante. Y gracias a la ambientación, la fotografía, el ritmo, las actuaciones y la música, resulta fácil meterse en la realidad surrealista que ofrece (una sociedad que convierte en animales a los solteros que no encuentran pareja en un plazo de tiempo), así que como peli creo que está bastante bien hecha.

Y paso al mensaje, que para mi ha sido lo mejor xD (Y aquí sí voy a meter spoilers porque si no no se puede).

Yo no comparto que la crítica de la peli sea sólo a la sociedad que impone plazos para tener pareja, porque si ése fuera el mensaje, en la segunda parte de la película perdería su sentido.

Spoiler:

A mi lo que me ha parecido es que la película lanza la idea de que ya no recordamos el significado del amor, y que por eso lo confundimos con nuestro concepto de tener pareja. Pero no es algo que le ocurra sólo a la gente que acepta ese sistema (representada en la gente del hotel), sino que les pasa también a los que huyen de ello y al propio protagonista. Podría pensarse que lo que dice es que lo malo no es tener pareja, sino tenerla por los motivos equivocados, que por eso una relación basada en el amor sí está justificada, pero la cuestión es que en la película no vemos ninguna relación de amor.

Spoiler:

Básicamente, creo que el mensaje es que el amor no tiene nada que ver con la forma en que nos emparejamos, porque reproducimos comportamientos absurdos que nosotros mismos criticamos, pero que tenemos tan interiorizados que no somos conscientes cuando nosotros caemos en ellos. Por ello vemos una cosa en la primera parte de la peli y nos reímos de lo absurdo que es, y en cambio lo vemos repetido en la segunda parte de forma más sutil y nos parece romántico.

Eso es lo que yo he entendido, pero como veo bastante discusión por internet, molaría comparar impresiones con más gente que la haya visto (Marina, te ha tocado :ino: xDDDD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Jue Jul 14, 2016 9:56 pm

Coincido en eso de que tiene un cambio que divide la peli en dos y que no va por donde esperabas que fuera la pelicula. Yo no entendia la pelicula como una defensa a quedarse soltero, no estoy de acuerdo en eso, es una critica que incluye al afectado, pues él mismo piensa que lo necesita, no es solo que los demás le empujen a eso si no como sientes que es lo que tienes que hacer para que tu vida tenga sentido y lo acabas haciendo. Es una critica más general que nos engloba a todos.
En el resto de tu analisis la verdad es que coincido por completo, la primera parte de la peli se repite en la segunda pero bajo otras circunstancias y el fin es el mismo.
Si están juntos es porque se necesitan, egoistamente, pero bueno, ¿no es asi siempre? No sé, creo que cada uno puede sacar su mensaje de esta peli.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Jul 15, 2016 1:58 am

Veo que mucho debate no va a haber porque entonces estamos de acuerdo en todo xDDDDDDD Lo de la defensa a quedarse soltero es lo que dije que no es la película, aunque es lo que parece venderte al principio.

Y sí, no creo que la peli intente decir lo que está bien o lo que está mal, es más bien un... "esto pasa incluso aunque no te des cuenta" xD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Jul 17, 2016 10:41 pm

Sin que sirve de precedente me temo que no, que no hay mucho debate :snif: ...Tambien lei en su momento cosas sobre la peli y...creo que a veces la gente es rebuscada de más o vimos pelis diferentes. La verdad es que a mi me gustó bastante :l: el reparto es genial tambien.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Oct 14, 2016 9:52 pm

Algunas pelis que he visto en estos ultimos meses y que creo que merecen mención.

PRIDE. (No sé si ya estaba en este tema pero por si acaso) Si alguien no ha visto esta peli igual está tardando, porque aw, joder, me encanta, es maravillosa :l: ((Tiene un reparto super guay, tenemos a Umbridge, a Rufus, a Lavender, a Moriarty, al chico de la orejas grandes del capitulo del sabueso de los Baskerville :dfb:, al tio que sale en el videoclip de Arctic monkeys, a Noah Solloway por ahi... una joyita. ))) Me rio y lloro a partes iguales cuando la veo.

Weekend.
Citación :
Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance.

No sé que deciros de esta pelicula más allá de que me dejó echa polvo durante días. Si sois un poco masocas igual os la recomiendo.

Mustang. Otra que tal, vaya racha de peliculas que me han gustado y a la vez me han hecho daño, no sé que me pasaria esas semanas. Es una peli turca que cuenta la historia de cinco hermanas
Citación :
cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela. Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

Igual os pinta como un dramón, que lo es y a la vez no, a mi me mereció la pena verla, es muy bonita y ok, lloré, pero tambien me rei, tiene escenas maravillosisimas y las niñas actuan demasiado bien y consiguen meterte en el ambiente axfisiante. La relación entre ellas es :l: ...no sé, igual es un poco intensita pero a mi me gustó.

(ahora sigo con pelis más alegres)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Oct 14, 2016 10:58 pm

Sigo

Vi The invitation porque lei en algun sitio que estaba bien, yo lo crei, la pusieron en Netflix y me la puse. Pues imaginad que si la peli durara dos horas estuviera sin pasar realmente NADA durante hora y media. TODO pasa en la ultima media hora (siendo generosa, creo que aun menos), el resto de la peli la pasas al principio con la angustia de que va a pasar algo, porque es obvio que va a pasar algo, hasta el prota está paranoico y tu esperas que ocurra alguna fatalidad o alguna confesión traumatica de un momento a otro, pero es que como no pasa nada te terminas aburriendo y te relajas y empiezas a fijarte en que el prota se parece a Tom Hardy a un nivel muy creepy y ya solo te limitas a eso.

Citación :
Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo. LLama a Will para invitarle a una cena, con sus respectivas parejas actuales y antiguos amigos de la pareja que siguen siendo amigos de ambos.

Total, que van a cenar pero Will empieza a emparanoiarse con que ocurre algo raro y está asi toda la película. No sé si recomendarla o no, para mi gusto un poco larga porque la acción llega muy tarde pero...supongo que es lo que pretende. No es lo que esperaba pero tampoco es lo peor que he visto.

CUIDAO
Spoiler:

Gaulleme y los chicos a la mesa La vi con Pepi y Julia por Vsee y la verdad es que nos reimos mucho. Es una peli bastante rara pero a mi me gustó.

Café society, en la linea de Allen. Me pareció bonita, me gustó, normalmente me gustan sus pelis porque tienen la estructura y el ambiente de las comedias romanticas antiguas (????) (no sé si esto que digo tiene sentido, yo me entiendo). Esteticamente impecable como siempre. Me gusta mucho Jesse Eisenberg asi que no puedo ser demasiado objetiva al respecto pero creo que está bastante bien en su papel. Kristen está bien porque el papel es a su medida, pansinsal. Una peli ligera, con un par de golpes que te sacan la carcajada. En mi opinión de lo mejorcito que ha hecho desde Midnigth in Paris. La vimos en vose en el cine y eso le da puntos tambien.

Bridget Jones's baby. Fui sin ninguna espectactiva y creo que es lo mejor que podéis hacer. Para mi va de menos a más y acabé muy descojonada :n1::n1::n1: hay un par de escenas en las que me faltaba el aire (Buah, y Colin, Colin si que me quita la respiración. Que porte, que elegancia, que ayomáquerico, malditaseamundocruel). No es un peliculón pero me ha gustado mas de lo que esperaba :n1::n1: ...el personaje de ¿Miranda? creo que se llama asi, la compañera de trabajo...es muy top, me meo con ella XDDDDD. No da para un analisis muy sesudo la peli, la verdad, los personajes siguen la linea de los anteriores.

Mascotas. Teneis que verla solo porque el conejo es GINNY :n1::n1::n1: no podia parar de reir una vez que me di cuenta de eso.

Florence Foster Jenkins. Empecé a verla con Pepi y nos dormimos a los 9 minutos XDDDDDDDD. El domingo le di otra oportunidad con menos sueño y...me gustó :dfb:, está basada en hechos reales, lo que la hace bastante maravillosa. Pero tambien es de estas de reir y querer llorar casi a partes iguales. Es bonita :l:. Igual el ritmo un poco lento, por ponerle una pega.

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Miér Ene 18, 2017 11:07 am, editado 2 veces
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Oct 14, 2016 11:27 pm

la merodeadora escribió:

PRIDE. (No sé si ya estaba en este tema pero por si acaso) Si alguien no ha visto esta peli igual está tardando, porque aw, joder, me encanta, es maravillosa :l: ((Tiene un reparto super guay, tenemos a Umbridge, a Rufus, a Lavender, a Moriarty, al chico de la orejas grandes del capitulo del sabueso de los Baskerville :dfb:, al tio que sale en el videoclip de Arctic monkeys, a Noah Solloway por ahi... una joyita. ))) Me rio y lloro a partes iguales cuando la veo.

Qué bonita que es, coño :l:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Oct 14, 2016 11:35 pm

Verdad? TT_______________TT, la he visto tres veces y creo que las tres casi lloro cuando se ponen a cantar las mujeres de los mineros.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Oct 15, 2016 5:19 pm

Bueno, yo por lo general no soy de películas, soy de series, pero últimamente he empezado con el cine coreano y...

Me he visto Tren a Busán (BuSan Haeng) y omg. No me esperaba que una peli de zombies me gustase tanto, pero si. Tiene momentos muy sentidos y otros que te dejan gritándole a la pantalla porque hay personajes muy hijosdeputa sañdkfjs. La acción ocurre casi toda dentro de un tren, lo que le da una sensación de claustrofobia a la película que no es desagradable pero si consigue que te metas en ello.

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Oct 29, 2016 12:35 am

Cornamenta_SIP escribió:
la merodeadora escribió:

Qué bonita que es, coño :l:

Esa película es maravillosa :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: La he visto ya tres o cuatro veces y da igual, enamora tanto como la primera vez :l:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Ene 18, 2017 11:51 am

Traigo más cosicas

Así por comentar, los lobos de Cigüeñas son muy top, solo por eso ya merece la pena la peli, y lo digo yo que no soy nada fan de pelis infantiles.

He visto Nightcrawler, que no sé si ya se ha dicho algo de esta peli por aqui, pero es super turbia y muy buena. Jake Gyllenhaal da MUY mal rollo.

Tarde para la ira me gustó bastante, Antonio de la Torre perfecto como siempre y el resto del reparto tambien :l:, de la trama mejor no saber nada antes de verla, solo avisar de que es un poquito violenta :peligro:. Tiene un repertorio musical...interesante :snif: y dura como hora y media así que se hace corta.

Passengers a ver...la vi sin expectativas e...hice bien. No me disgustó, es entretenida y no se hace demasiado pesada en ningún momento, visualmente muy chula y tal y bastante menos ridicula que Gravity. La pega más grande para mi es el argumento, que en fin, es interesante pero el mensaje me parece de lo peor asi que se me quedó una sensación rara al terminar.

Spoiler:

Y bueno, bueno, la joya de la corona :dfb: ayer fui al cine a ver La la land y me aguanté las ganas de comentar pensando que estaba de subidón y que hoy ya seria más objetiva. Pero que va, conforme pasan las horas y sigo cantando me gusta más. Es tan sencilla y tan preciosa y tan triste que :l: ... Se que están dándole muchísima bola a la película y que el sentimiento hater sale solo porque la odias ya antes de verla pero de verdad, dadle una oportunidad sin caer en juicios previos, mas que nada porque la gente cree que va de algo de lo que no va. Tampoco esperéis el peliculón de vuestra vida pero...yo tengo la sensación de que se va a convertir en un clásico desde ya. Porque tiene esa cosa de las pelis antiguas en las que...no sobra nada, y cada plano, cada dialogo es oro, no hay relleno y es muy dinámica y la música es tan maravillosa que ....de verdad, cada vez que acaba una estación tenia ganas de aplaudir muy fuerte. Los dos están espectaculares, el personaje de él es demasiado entrañable y en el trailer me da una sensación muy diferente a lo que me he encontrado. Lloré en la primera canción que...os digo yo que no tiene nada para llorar, porque son los 3 primeros minutos y ni siquiera salen los protas :n1::n1::n1: ...pero es que ya solo la música te promete que te vas a acordar de la peli mucho tiempo. (lagrimones, shame on me)
Que me ha encantado, vaya, que podría pasarme aquí la mañana diciendo cosas bonitas.
And it's another day of sun :8: :dance:

Spoiler:

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón del cine   

Rincón del cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente