ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35
AutorMensaje
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 21, 2017 2:53 pm

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Sáb Ene 21, 2017 3:00 pm

ti-ti-riri riririri ti-ti ...titiriri riririri ti-ti :8: :l: ___ :l:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Mar Feb 21, 2017 9:29 pm

Llevo dias posponiendo pasar por aqui y ahora tengo muchas pelis acumuladas :snif: voy con la mitad porque me urge recomendar algunas.

Que Dios nos perdone es peliculón, muy buena, pasando muy por encima a La Isla Mínima que con todo el bombo que le dieron lo que mas me gustó fue la fotografía, y aunque no estaba nada mal me ha gustado más esta. Está a otro nivel y espectacular lo de los dos protas, sobre todo Roberto Álamo que está que se sale.

Por si alguien no sabe de que va: Durante la visita del Papa a Madrid, en medio del 15-M, investigan un crimen que tienen que llevar con discreción dada la situación en la ciudad. Hasta ahí puedo leer.

Unas semanas antes de ver esta vi Tarde para la ira y también me gustó mucho, solo que ahora en referencia con la otra pues ya me gusta menos XDDDD. El personaje de Antonio de la Torre es casi el mismo en las dos pelis :snif:, pero lo hace muy bien. De esta si que es mejor no decir nada, solo que alguien lleva años esperando venganza :vino: .

Tambien vi Julieta de Almodovar pero tengo tan trospideada a Adriana Ugarte que no podia tomarme nada en serio cuando aparecia en pantalla. No voy a comentar nada por si alguien aqui quiere verla uy

Manchester by the sea
. Bien, cuando la vi me gustó, no me maravilló, me pareció buena pero nada espectacular porque aunque va bastante bien al principio se me hizo un poco larga y la resolución del supuesto conflicto fue como muy de buenas a primeras ¿?. Como drama funciona porque mi madre estuvo llorando media pelicula y la verdad es que tiene un par de giros que te llegan a la patata pero ahora que han pasado semanas la verdad es que casi me he olvidado de ella :n6:. En cuanto a Cassey Affleck que tanto suena para el oscar...pues mira, no lo veo, su personaje es complejo y le pasan tela de cosas chungas y me parece que lo hace bien pero no me veo ninguna actuación espectacular, solo es ligeramente más expresivo que su hermano :snif:

Y esto es de lo que venia a hablar porque...Si La La Land no gana (que lo dudo) que sea porque gana Moonlight (que lo dudo) :l:___:l:
Me ha parecido maravillosa, es super bonita, me ha encantado :l: de principio a fin. Me esperaba un dramón super denso y nada que ver y aaw. Esta es la que más os recomiendo... :bbb:
No hace falta que sepais mucho porque tampoco se corresponde demasiado con la sinopsis que yo habia leido, la verdad. Es una peli muy sencilla con unas interpretaciones geniales y una fotografia muy bonita y muchos silencios y...:l: me ha gustado mucho.

Sigo mañana TT__TT

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Feb 24, 2017 10:45 pm

Como no me gusta nada ver pelis en pirata cuando aún no las han echado en la tele, no he visto casi ninguna de las pelis que va a los Oscar, pero ya que había tanta locura con La La Land y el domingo son los Oscar, pues he hecho una excepción para no quedarme demasiado fuera del asunto XD

Por lo que había visto en los tráilers y demás, hasta la mitad de la película estaba temiéndome lo peor. Es decir, me estaba gustando, pero ni mucho menos nivel OBRA MAESTRA, me parecía todo tan feliciano y artificial que estaba viendo que, como no pegara un cambio, iba a ser una peliculilla para echar el rato sin la menor trascendencia. Y estaba ya imaginando en mi cabeza esta crítica siendo en plan "pues no sé qué coño tiene esto de especial" xDDDDD Pero luego pega el cambio que ningún tráiler anunciaba y que yo estaba esperando y OH, DIOS MÍO. Y por si ese cambio no fuera suficiente, le dan el remate con ESE FINAL MARAVILLOSO que HGSFDJKHGASJSFDKJHGDXFKHGF. Vamos, que esta peli ha sido víctima de esta tendencia que hay a hacer trailers muy malos de pelis muy buenas, y trailers muy buenos de pelis horrendas. Es totalmente engañoso y no le hace ningún favor, en mi opinión, porque te la vende como una peli feliz sobre sueños cumplidos con mucho número musical, y deja fuera toda la madurez que tiene en realidad la película.

Sí ha habido cosas que no me han convencido, como algunos números musicales que me parecían algo forzados

Spoiler:

y los movimientos de cámara en algunos de ellos, sobre todo al principio, que son como muy cantosos y al menos a mi me sacaban de la historia. Y sobre todo, el personaje de él no me gusta nada, no sé ya si es porque está mal hecho (le presentan como un tío bastante borde y agresivo que luego a los cinco minutos resulta ser encantador y comprensivo, wtf, cuál es el real) o porque le interpreta Ryan Gosling y es tan terrible actuando que ya automáticamente me cae mal. En serio, esa mirada suya inexpresiva de pescado muerto durante toda la película, esté pasando lo que esté pasando, no puedo con él :doh:

Spoiler:

Y me daba pena no poder estar disfrutándola del todo, porque la fotografía y la música son preciosas, y Emma Stone es un jodido prodigio y da gusto verla en cada escena, y encima está nominada a un millón de Oscar y quería que me gustara XDDDD Pero la segunda parte de la peli es tan maravillosa, tan real y está tan bien llevada que todo eso que me estaba molestando antes ha dejado de importar, y entonces ya sí me ha empezado a gustar de verdad. Aunque se mantienen cosas que me desconciertan un poco, como ese estilo tan años 50 que tiene todo y que hace muy chocante cuando sale un móvil, youtube y cosas así, pero bueno, lo aceptaré como un homenaje a los musicales de la época xD No puedo decir mucho sin spoilear todo, y hacer toda una crítica en spoilers no tiene mucho sentido, pero la segunda parte de la peli es el complemento perfecto de la primera, va mejorando a cada momento y aporta el toque agridulce que creo que es la verdadera originalidad de la película dentro del género.

Y luego ya es que llega EL FINAL y :clove: Qué maravilla, qué preciosidad, qué sentimiento, qué perfección :l: Yo no entendía a la gente que decía haber llorado con la peli, pero ha sido llegar a esa parte y deshidratarme. Me he enamorado infinito de esa parte, y ha terminado de darle la vuelta a toda posible decepción que hubiera sentido antes :dfb:

Así que sí, al final me ha gustado mucho, y me habría gustado más desde un principio si no hubiera ido con ninguna idea preconcebida, pero por desgracia, con tanta publicidad ha sido imposible xD Pero seguro que la próxima vez que la vea sí que podré disfrutarla de principio a fin :l:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Feb 24, 2017 11:25 pm

OH, YEAH. Os lo dije iwi, que :l:

Creo que si no te gustó al principio puede ser por eso que dices, ademas que es la parte mas...calcada a un musical clásico, es casi como Grease. En cuanto a lo de los bailes artificiales para mi es 100% intencionado, el baile con las compañeras de piso es tan sobreactuado a propósito y el de ellos dos es calcadito a numeros de otras pelis, no creo que quisieran que quedara mas natural.
Spoiler:

Y el final es maravilloso, si, es asquerosamente bonita. Igual se nos ha ido de las manos el hype generalizado pero es que yo sali asi del cine asi que no puedo culpar a nadie más por venirse tan arriba :n1:

Fences, Mola, Viola Davis se lo lleva casi seguro, para mi Denzel está muy bien tambien, eh?...mucho mejor que el Affleck (le estoy cogiendo tirria por momentos iwi) pero es una peli rara porque..básicamente te parece que estas viendo teatro, precisamente porque es lo que es. Y es buena, me ha gustado y en mas de un momento te crea tensión y tiene algún giro que no me vi venir, pero puede que lo del tema de que sea tan teatral eche para atrás a alguna gente. Ahora, al principio de la pelicula te vuelves LOCA, porque el puñetero Denzel habla a la velocidad de la luz y es chunguisimo seguir los dialogos...si alguna la ve...tranquilas, que luego se relaja T__T...el principio es un poco denso y coñazo pero luego la historia mejora.

Y luego la peli esta que en español han traducido como Comancheria, WTF?, tambien está super bien, no estaba segura de que me fuera a gustar y ha sido una agradable sorpresa, es como un western pero actual, con su sherriff y sus atracadores de bancos y sus persecuciones y esas cosas. No es nada coñazo y la bso me ha encantado y los mensajes contra los bancos te hace empatizar enseguida :snif: ... Yo os la recomendaria porque la disfruté bastante.

Pero por encima de todas, Moonlight, pasan los días y no lo supero :l: :plis:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Vie Feb 24, 2017 11:58 pm

El problema no es tanto que sea copia/homenaje de otros números, que es algo bastante cantoso, como que se les ve pensando en el paso que van a hacer a continuación, no sé si me explico xDD Es como que intentan meter movimientos cotidianos integrados en el baile, pero se ve tanto que los hacen como un paso de baile que pierde lo cotidiano. Por poner un ejemplo más concreto,

Spoiler:

Pero vamos, que todo eso me ha afectado más porque me estaba preocupando cómo iba la peli y que fuera como parecía en los trailers xDDD Sabiendo ya lo que es, seguramente esos pequeños "fallos" me importen mucho menos, porque al final el conjunto merece mucho la pena :l:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Feb 26, 2017 9:09 pm

Yo creo que eso que dices también es premeditado, parte del baile, no que quieran que quede "natural"

Spoiler:

He visto La llegada y en fin. No está mal, está guay, pero definitivamente no es mi género. No sé si me ha gustado o no. Por un lado el tema del lenguaje es bastante interesante pero el porqué de todo esto me ha dejado bastante...ñe o_ó...igual no lo he entendido, pero se me escapa la motivación de todo aquello. Si alguien la ha visto podemos abrir debate al respecto :snif:. Ahora, que es para tomarse un chupito por cada americanada que sueltan y no os aseguro que podáis salir sobrias de eso.

Captain Fantastic
está bastante guay, es entretenida y me he reído bastante aunque no es tan cómica como se podría esperar. Esta también la recomiendo :dfb:
Spoiler:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Dom Mar 12, 2017 10:19 pm

Hace unos días vi La Novia, que le tenía muchas ganas porque Bodas de Sangre me encanta y pensé que me iba a gustar fuera como fuera... pero no, tocó decepción :hojita:

No me ha parecido una peli terrible, pero tampoco me ha dicho gran cosa y miré el reloj varias veces, así que me dejó meh total (más la indignación de que no me gustara cuando yo esperaba que me gustara xD) Me gusta la bso, eso sí, y la fotografía es una maravilla, sobre todo al final

Spoiler:

Por lo demás, destacaría poca cosa. No me molesta que la adaptación sea tan literal, con los diálogos poéticos y eso, pero no me gusta nada cómo lo hacen. Demasiado solemnes al hablar, no me resultaban nada creíbles, por no hablar de que se pasan media peli susurrando entre dientes y tienes que saberte las frases de memoria para entender una puta palabra. Algunas de las licencias que se han tomado tampoco me convencen, por ejemplo:

Spoiler:

Así que nada, decepcionante, aburrida y pretenciosa me pareció, muy a mi pesar No

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón del cine   Miér Sep 13, 2017 10:27 pm

Acabamos de ver It, que le teníamos ya unas ganas importantes con tanta promoción y tanta buena crítica, y no ha decepcionado para nada, así que bieeeeeen :hyper: xDDDDD

Ni he visto la versión antigua, ni he leído el libro (aunque ése caerá en breve), así que no puedo hacer comparaciones en ese sentido, pero hablando sólo de esta peli, me ha parecido muy entretenida y MUY creepy. Aparte de terror psicológico, da mucho repelús, y eso mola porque garantiza que seguirá dando cosa por muchas veces que se vea, cosa difícil en las pelis de miedo xD Se nota además que está muy currada, han cuidado mucho tanto las partes de miedo como las otras historias, y la estética mola un montón.

Y el final también :hyper: :hyper: :hyper:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón del cine   

Rincón del cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35