ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Intercambio cultural

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 9:34 pm

Bueno ahora aqui lo más parecido a eso son los "chinos" xDDD
Salvo los motoratones y el bosque ever green, que no me suenan a los demás los conozco. Aquí veiamos series como La abeja maya, Sailor moon, La familia crece, Doraemon, Pokemón tambien porsupuesto, Los picapiedra, Heidi (aunque yo no era mucho de verla pero bueno xD) y no sé cuales más pueden agregar las demás :mmm: Bueno y yo sigo viendo dibujos a mis 18 añacos así qué te puedo decir hasta las series infantile de ahora :red:

-HollyDawn198-
Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 9:37 pm

Eso iba a poner yo, Irene, pero no sabia si los iba a liar aún más xDDDDDDDD

La familia crece LOL
Yo es que veia de todo!
La Aldea de Arce, Patoaventuras, Fragel Rock, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Los moomins, Campeones.......... me siento vieja i-i

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 9:39 pm

@parvaty_potter escribió:
Eso iba a poner yo, Irene, pero no sabia si los iba a liar aún más xDDDDDDDD

La familia crece LOL
Yo es que veia de todo!
La Aldea de Arce, Patoaventuras, Fragel Rock, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Los moomins, Campeones.......... me siento vieja i-i

Ya, yo también pensé que liaria más pero es que es la verdad, "Love chinos" :n1:

Si, eres muy vieja, Julia, por que Marce es de mi edad, yo la familia Crece no la veía pero Marina si, por eso la agrege LOL

-HollyDawn198-
Spoiler:

Witchhunter
Cotorra bachiller

Nº de mensajes : 2930
Primer vuelo : 15/05/2011

Hoja de personaje
Personaje(s):: Antonin Dolohov

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 10:13 pm

Soy Marcela desde la cuenta de Luis ya que no se que le pasa a la mia que no puedo postear imagenes :/

yo tengo una pregunta ¿que fiestas especiales tienen alla y como las celebran?

Aqui en Honduras para semana Santa, en Comayagua, que en su catedral se encentra el reloj mas viejo de America, se acostumbran hacer alfombras para el Viernes Santo, las alfombras las hacen con acerrin teñido, petalos de flores, ect. En mi colegio tambien haciamos alfombras nada mas que no para semana Santa sino para el dia del Corpus Cristi claro no eran tan grandes como las de Comayagua ya que las haciamos en los pasillos de colegio y no en las calles de la ciudad
aqui les pongo algunas fotos Smile

Esta ultima fue la que hicimos mi grado y yo el año pasado, no esta tan mal para haber hecho el dibujo un dia antes ^^

HawthornSword66
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 10:17 pm

Que bonito!! Aquí en España, (en mi pueblo al menos Shocked Tambien hacemos alfombras de flores para el corpus cristi en la calle Very Happy Y de pequeña ayudaba, era muy divertido!
Aqui como fiestas tenemos unas pocas LOL Semana Santa una de ellas, las de ciertas ciudades son bastantes famosas! Lo que pasa que aqui la cosa es muy por regiones del país!
Supongo que los más internacionales son los San Fermines, en Pamplona, donde la diversión consiste en sacar un monton de toros a correr por las calles y tu correr delante para que no te pillen. Así como suena atrae a muchisima gente de todo el mundo :what: xD

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5745
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 10:24 pm

Qué pasada lo de las alfombras Surprised
Y de deportes?
En el País Vasco le damos a la pelota mano, sokatira (que viene a ser una cuerda, un equipo a cada extremo y tirar a lo burro (??)), levantamiento de diversos pesos (piedras cuadradas, rectángulares, redondas de un porrón de kilos) o ponerse a cortar troncos por la mitad a hachazos a ver quién lo hace en menos tiempo (?)
Un poco bestias igual sí que somos, sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 10:31 pm

pues aqui de deportes el que mas se juega es el soccer, los otros tambien los juegan pero no les paran muncha bola....y cuando juegan soccer en la calle le llaman "potra" digamos aqui al medio dia vas a encontrar a varios albañiles jugando potra en horas de almuerzo y los niños lo hacen todo el tiempo, y no tenemos como un juego que solo se practique aqui talvez solo el juego de pelota maya que ya nadie lo juega desde hace varios siglos :risa: :risa:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 10:46 pm

No somos brutos solo nos gusta levantar piedras de mil kilos! xDDDD Razz Broma, broma!! es que no veas tu el entretenimiento :n1:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 10:57 pm

Surprised Una cosa quiero aclarar....Yo la familia crece la he visto UNA vez en mi vida y nisiquiera yo lo habia puesto :what: ....asi que no sé de donde sacas eso Irene.

Muy chulas las alfombras :wow:
Aqui en fiestas pues...en semana santa es bastante importante :mmm: pero en cada comunidad se celebra distinto. Aqui en mi ciudad, Málaga, se saca en procesión las tallas de cristos y virgenes :mmm:....Es más conocida la semana santa de Sevilla pero creo que puedo decir sin equivocarme que despues iria la de Málaga. Es una tradición muy antigua.
Yo no soy muy religiosa, pero aun asi admito que es muy espectacular, viene mucha gente de fuera a ver las fiestas.

http://www.gestornoticias.com/archivos/grupo3.com//virgen.jpg

Por ejemplo Antonio Banderas (que es malagueño como yo Cool ) y su mujer vienen todos los años.
Él saca un trono, y ella siempre hace promesas a la figura del "Cautivo" (el de la ultima foto),
y le sigue por todo el recorrido (que dura horas y horas, desde las 6 de la tarde a la madrugada XD)

Yo no sé lo que es el soccer i__i ...O igual si y soy tonta porque aqui tiene otro nombre :wow:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 10:59 pm

No es el fútbol? :mmm: vamos, lo de darle patadas al balón xDD

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 11:00 pm

El soccer es como el futbol español, Marce? :mmm: Aquí lo más popular entre los niños es el fútbol, el baloncesto, el voleybol (?) Bueno y en mi escuela ya que eramos muy modernos, en gimnasia practicabamos Beisbol pero vamos que no es lo normal xD

-HollyDawn198-
Spoiler:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 11:06 pm

jajaja soccer es football Marina lo que pasa es que me he acostumbrado a decirle asi porque a Luis le gusta mucho el football americano asi que le digo al football, soccer para no confundirme con el football americano cuando Luis me platica ^^

y wow aqui tambien se hacen proceciones, pero no se ven asi de elegantes.... despues de todo muchas de las costumbres de aqui son heredadas de los españoles ¿no?

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 11:11 pm

Si, a mi un profesor que estaba en america tambien me hablo de eso de que para diferenciar el football ameericano del otro lo llamaban soccer xD
Y si, son muy elegantes, se gastan un dineral todos los años por la semana Santa y yo supongo que sí, que muchas costumbre os vendran de aqui ^^

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Sáb Jun 18, 2011 11:16 pm

Vale, fútbol :doh:...soy cortita :n1:... Aqui tambien es el deporte por excelencia XDDDDDD. Y actuales campeones del mundo :mrgreen: Question.

Si, supongo que muchas costumbres tendrán relación aunque con el paso del tiempo en cada lugar evolucionan distinto Razz ...es guay.

ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Dom Jun 19, 2011 1:13 am

Ey, me gustó ésto :armataz114: .

Vamos a ver :mmm: ... Acá en Argentina el fútbol es el deporte por excelencia, claro, y se le da muchísima importancia a los deportes, se hace de todo. Aunque el deporte nacional es el Pato Question Question Question Question :what: :wow: que ni yo sé qué será eso xD. Y la verdad es que se escucha muchísima música española, aunque ninguna de esas que dijeron, que yo haya escuchado xD. Ismael Serrano, Serrat, Alejandro Sanz, LOVG, David Bisbal... Y Sabina es amado por todos :l: . ¡Eh, y acá también tiramos el "ejque" cuando queremos decir "es que"! :hyper: :n1: :n1: .

PotionAuror169
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Dom Jun 19, 2011 1:18 am

Manu, es que los grupos que han dicho ellas no los conoce ni la gente de a pie de España

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Dom Jun 19, 2011 1:25 am

@Meli Brand escribió:
Manu, es que los grupos que han dicho ellas no los conoce ni la gente de a pie de España

:wow: Eh, eh, mucho cuidaito, que "Manos de Topo" segun su facebook lo petaron en México :wow: :wow: :wow: Y yo que tú no diría eso de Love of Lebian, Nati, si no quieres morir al volver a Madrid en manos de Sandra :mrgreen:

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Dom Jun 19, 2011 1:26 am

Oh, parece que por Argentina se escucha un poco más...Bueno, aqui Serrat y Sabina son clásicos casi xD, a mi padre le gusta mucho ambos asi que a mi tambien me gustan un poquito porque he crecido escuchandoles Razz ....Sanz...Bueno lo empecé a escuchar desde los 5 años o/////o y me sé todas sus canciones más cursis de los primeros tiempos, cuando era muy jovencillo XDDDD De los nuevos discos ya no sé ninguna...excepto las que suenan en la radio y tal XD. Bisbal pasa más tiempo alli por sudamerica que aqui XDDD es casi más vuestro que nuestro Question , y la oreja de van gogh ...lo peta bastante aqui (más cuando salieron que ahora) aunque a mi personalmente no me gustan mucho.

Vetusta Morla es recomendable, además ya han estado por Argentina según se, creo que quizás te gustarian, Manu :happy:
Y Love of lesbian estuvieron el jueves pasado tocando en Buenos Aires por primera vez :quecomo: ...ytedigoestoporquealgunasdeaquisomossuperfansytal yhubieramosmatadoporestaralli.

Si que los conocen, Nati :nono: cualquiera interesado en la música de calidad actualmente Question es un momento de oro para la música española, llevaba años más muerta queeeeeee....:nono:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Dom Jun 19, 2011 2:07 am

@golpeadora22 escribió:
@Meli Brand escribió:

Y yo que tú no diría eso de Love of Lesbian, Nati, si no quieres morir al volver a Madrid en manos de Sandra :mrgreen:

:ino: :ino: :ino:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Azula Black
Cotorra Master

Nº de mensajes : 10013
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Dom Jun 19, 2011 5:43 am

Acá en México, manda el fútbol, pero ya ven Razz Somos medios malos, ya saben, jugamos como nunca y perdemos como siempre jejejeje Que si no fuera por Hidalgo ¬¬ Ya fueramos campeones del mundo pero noooo querian independecia :risa: :risa: Naaa es broma...
Las tradiciones son más religiosas que nada, después de todo, tenemos muchas conincidencias con los españoles, ¿no? Somos como sus hijos :risa: Razz

Música... amooo a Sanz, es mi favorito, Bisbal, La oreja, Estopa y entre muchos otros, modernos y de hace tiempo... por cierto, ¿soy la única méxicana acá?

Nati <3:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9395
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Dom Jun 19, 2011 2:49 pm

Ay, que guay, se amplía el tema :hyper:

Pues a ver, lo de las pulperías... ¿no serán los típicos ultramarinos de toda la vida de los barrios? ¿Que te venden hasta pilas mezclados con el chorizo del compango? :what: xDDD

Y con respecto a las tradiciones... bueno, la verdad es que donde yo vivo, no hay tradición religiosa, he de decir :mmm: lo que si hacemos en Semana Santa es que el domingo de Pascua y el domingo de Ramos siempre quedo con mis padrinos y vamos a comer por ahí y nos quedamos todo el día juntos... pero supongo que eso es una tradición de mi familia, así que, no sé cómo generalizar. Y en Gijón no hay procesiones de Semana Santa, ni nada... creo que antes había una chiquitita chiquitita que iba por el casco antiguo de la ciudad, pero me da que ya la quitaron, porque eran cuatro gatos xD
Yo vi las procesiones de Ciudad Real y... bueno, si, me gustaron, pero no repetiría. ANÉCDOTA. Paré a un señor de estos que van en procesión con la caperuza esa (¿cómo se llama?) y le dija que qué significaba SPQR que lo llevaban en todos los estandartes, y el hombre "Eeeh, pues no lo sé" y yo "Senado y pueblo de Roma Cool " yo todo esto con 7 años xDDD Ya era una cabrona de aquella.

Y que más... ah, sí, lo de las alfombras es precioso :dfb:

Y de latinoamérica... yo hubo una época que escuchaba Kudai xD y me gusta mucho Fito Páez y... no se me ocurren más ahora.
Y la verdad es que las películas argentinas me encantan, no sé por qué debe de ser por el acento (?) y me gusta mucho mucho Ricardo Darín y casi todas las películas que hace :dfb:
y Gael García Bernal, que creo que es mexicano, también me gusta como actúa (aunque me desconcierta que hayan cogido a un mexicano para hacer el papel del Che :n1: )

Y siguiendo con lo que dijo Marina... a mí me encanta Asturias :dfb: que ya sé que la vaca es de donde pace y no de donde nace, pero como yo no he pacido en ningun otro sitio, pues... :dfb: es todo tan bonito y tan verde, que desde las montañas se puede ver el mar, y desde el mar las montañas (?????) que asñlkdj :l: Voy a sufrir cuando me vaya de aquí xD

Spoiler:

ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Lun Jun 20, 2011 8:06 am

:risa: ¡Kudaaai Alba! Acá gustó un poquitín cuando salió, pero enseguida desapareció :n6: . Una "secuoya", a ver, quién cojones me explica de una vez a qué se refiere Voldemort cada vez que nombra su "secuoya" :cejaarriba: xD.

PotionAuror169
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Lun Jun 20, 2011 10:49 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Secuoya es un tipo de árbol. Y vamos, creo que se llama igual en todo el mundo. Voldemort y Padma la plantaron junto al lago y se hicieron una casa-arbol en ella. Pero nunca llegaron a vivir juntos alli ni nada, lo cual fue bastante decepcionante para Padma XDDD.

Son estos arboles altísimos, como los que salen en la peli en el bosque prohibido si no me equivoco ^^.

Y por curiosidad :mmm: ¿se dice por alli algo de lo que está pasando en España? :mmm: ..Las acampadas, las manifestaciones...el movimiento 15m o.. la #spanishrevolution ? :mmm: ...Es decir, sé que hay gente en muchos paises que se han estado moviendo frente a las embajadas de España, porque he visto las fotos y las noticias y tal, pero supongo que es todo promovido por gente española que se mueve por Internet y ha extendido las protestas.....Pero yo me refiero a los medios de allá :mmm: si dicen o han dicho al algo.

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9395
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Lun Jun 20, 2011 12:55 pm

Una cosa, JAMÁS entenderé por qué se llama Spanishrevolution... en serio :what: pero sí, buena pregunta, Marina xD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Lun Jun 20, 2011 12:58 pm

Yo lo llamaria Spanishevolution, simplemente. Pero es la etiqueta más facil para que se extienda internacionalmente, Alba. Creo yo, usando un hastag parecido a los de las revueltas arabes.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambio cultural   

Intercambio cultural
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente