ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Movimiento #15m

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Movimiento #15m   Miér Mayo 18, 2011 12:44 pm

por cierto, referente a lo del 15-M ...(Yo me tengo que poner al dia en esto porque en la tele me entero solo regular de que va esto, pero me ha hecho mucha gracia los argumentos de este "señor".)

http://miranda.cope.es/espana/18-05-11--alvarez-cascos-acusa-al-psoe-de-estar-detras-del-movimiento-del-15-m-243598-1

lol lol lol lol LOL . . .

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Miér Mayo 18, 2011 3:46 pm

@la merodeadora escribió:
Seguramente por ideologia votaria a un partido minoritario, pero no lo voy a hacer.

Lo mismo xD Sé que votar a un partido minoritario por mucho que coincida con ellos es tirar el voto, así que haré lo posible por evitar que salga lo que no quiero que salga xDDD Al menos en Madrid, en Villalba... Creo que voy a votar al Partido Irreverente Surrealista scratch xDDDDDDD

Que por cierto, me pregunto por qué el PP de Villalba parece haber contratado a Crabbe y Goyle para su publicidad en la radio scratch :n1: :n1: :n1:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Miér Mayo 18, 2011 3:53 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
Seguramente por ideologia votaria a un partido minoritario, pero no lo voy a hacer.

Lo mismo xD Sé que votar a un partido minoritario por mucho que coincida con ellos es tirar el voto, así que haré lo posible por evitar que salga lo que no quiero que salga xDDD Al menos en Madrid, en Villalba... Creo que voy a votar al Partido Irreverente Surrealista scratch xDDDDDDD

Que por cierto, me pregunto por qué el PP de Villalba parece haber contratado a Crabbe y Goyle para su publicidad en la radio scratch :n1: :n1: :n1:

+1.

Mi padre me mira como si se me fuese la olla cada vez que digo que aquí voy a votar al PIS pero es lo que voy a hacer :jam:

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Miér Mayo 18, 2011 6:29 pm

Suena guay. No se como la cosa no puede NO ir a mejor con un partido como ese.

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Miér Mayo 18, 2011 7:53 pm

Hablando de lo que puso Marina... el Cascos, el Rey del Socavón. Que asco me da, QUE ASCO ME DA (por si no había quedado claro) Como salga elegido aquí, creo que me mudo a otra comunidad, en serio Shocked Que bueno, igual lo tengo que hacer de todas formas, pero da igual xDD
Y lo de que saldrá el mismo alcalde/presidente a pesar de los escándalos... hay dos opciones: o la gente es imbécil o hay más falseo electoral que otro poco.
Y, es mi opinión, pero a mí lo del voto útil me ofende bastante... no sé, es como si sacrificaras en cierto modo tus ideales. Será que ahora veo las cosas muy de color de rosa, pero en mi casa nunca se ha hecho voto útil, y yo desde luego no lo pienso hacer. Para una vez cada cuatro años que me piden opinión sobre el país, no voy a "decir" algo que no pienso.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Miér Mayo 18, 2011 11:47 pm

La gente es imbecil, Alba, me gustaria incluso pensar en lo segundo pero ..la gente es imbecil.
Ya, Alba, y lo es en parte, pero tal y como están las cosas seguimos en el bipartidismo, cuando las distancias fueran más cortas lo haria de otro modo....pero es que para mi ahora mismo votar una opción distinta me resulta casi regalar un voto a quien no quiero que salga elegido. A dia de hoy me vale más mantener los derechos que hemos ganado en estas dos ultimas legislaturass que perderlos en media en manos del otro. Asi lo veo yo.......La situacion está mal, el gobierno no lo ha hecho muy bien, es verdad, pero la otra opción no lo va a hacer mejor, y cuando la cosa mejore (que mejorará) no seria justo que ocurriera cuando esté en el poder alguien que no ha hecho NADA para mejorar la situación, que solo se ha molestado en decir que las cosas están "mal, mal, muy mal, horribles, vamos a la ruina" para salir elegido en las proximas elecciones.
Estas solo son las municipales, pero algunos se las toman ya como las generales...creo que ese va a ser un gran error para algunos partidos, para las generales aun queda bastante.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Miér Mayo 18, 2011 11:53 pm

http://actuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-del-sol

joder, esto es lo que venia yo a poner, por si a alguna le interesa :wow: que me lio y no sé ni a que vengo.

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:07 am

Yo ya he firmado porque me parece una vergüenza lo que están haciendo. Ahora resulta que ya no tienes derecho ni a expresarte libremente, tienes que votar y calladito en tu casa. ¿Cómo coño va esto?

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:10 am

Por cierto, algunos de fotos de los carteles electorales del PIS:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:21 am

Yo a lo que voy, Marina, es que nunca saldremos del bipartidismo si la gente hace lo que haces tú (a sonado a acusación, pero no lo es xDDD), porque terminará siendo una bola de nieve y como "yo hasta que no consiga el otro partido más votos no le voto" pero si no le votas no va a conseguir más votos, volvemos a lo de antes.

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:23 am

Claro. El problema es cuando estás en una encrucijada como la de Madrid, por poner ejemplo. Que es pensar que Aguirre sale de nuevo y ponerse malo... Tengo bastante claro que va a salir pero me gustaría que se le recortasen todos los escaños posibles. Aunque vamos, pica más o menos, todos son la misma mierda.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:30 am

Puestos a elegir mierda, por lo menos una que huela mínimamente mejor xDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:32 am

La gente es imbecil, Alba, me gustaria incluso pensar en lo segundo pero ..la gente es imbecil.
Ya, Alba, y lo es en parte, pero tal y como están las cosas seguimos en el bipartidismo, cuando las distancias fueran más cortas lo haria de otro modo....pero es que para mi ahora mismo votar una opción distinta me resulta casi regalar un voto a quien no quiero que salga elegido. A dia de hoy me vale más mantener los derechos que hemos ganado en estas dos ultimas legislaturass que perderlos en media en manos del otro. Asi lo veo yo.......La situacion está mal, el gobierno no lo ha hecho muy bien, es verdad, pero la otra opción no lo va a hacer mejor, y cuando la cosa mejore (que mejorará) no seria justo que ocurriera cuando esté en el poder alguien que no ha hecho NADA para mejorar la situación, que solo se ha molestado en decir que las cosas están "mal, mal, muy mal, horribles, vamos a la ruina" para salir elegido en las proximas elecciones.
Estas solo son las municipales, pero algunos se las toman ya como las generales...creo que ese va a ser un gran error para algunos partidos, para las generales aun queda bastante.

+1. No pretendía ofender a nadie, si lo he hecho, lo siento, sólo es mi opinión... Yo (YO) creo que es mejor ser realistas, aceptar que el bipartidismo no va a desaparecer para las próximas elecciones haga yo lo que haga (sería un milagro deseable que así fuera, pero...) y que si voto a un partido minoritario voy a defender mis ideas, sí... y Esperanza Aguirre se va a limpiar el culo con ellas. Así que para defender ideas utópicas hablo en mi casa o con mis amigos... y para intentar realmente que no salga el PP, votaré al PSOE xD Que tampoco va a ganar, pero... al menos tiene alguna posibilidad, por remota que sea. No aspiro a que un partido que me guste salga vencedor porque SÉ que no va a pasar, aspiro a que no salga el peor de todos, al menos, porque por muchos jóvenes idealistas que seamos, hay una cantidad enorme de personas mayores más cerradas que un pistacho que van a votar el PP sí o sí, y contra eso no valen las utopías xD

Pero sigo pensando en votar al PIS en Villalba scratch xDDDDDDDDDDDD Aquí sí que son la misma chufa corrupta todos los partidos, así que... :n1:

Y gracias por el link, Marina, yo también he firmado ya, porque... :gotita:

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:34 am

Al final, vamos a tener que irnos a Sol a hacer grueso, ya lo verás :jam: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:35 am

Sé que no va a servir de nada para estas elecciones, pero si esto sirviera para que los políticos se tomasen siquiera cinco minutos para replantearse las cosas... vamos, yo voy de cabeza xDDDDD

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:37 am

Yo creo que la cosa es también hacerse oír. Quizá no sirva para estas elecciones (vamos, no lo va a hacer) pero que se nos oiga. Que no piensen que puede hacer lo que quieran mientras nos quedamos con los brazos cruzados, que no pueden ningunearnos porque ellos son los que tienen el poder. Nosotros votamos, nosotros decidimos. Que se den cuenta, al menos, de que si ellos son elegidos, es porque el pueblo vota y decide. Que deberían trabajar para nosotros y no nosotros para ellos.

Y me callo porque estoy indignada. ajfñshafahsahfhsañ. Oggggggg.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:40 am

Encima es que
Citación :

Artículo 21.1: "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa".

Lo dice la Constitución. ¿Con qué derecho lo prohíben?

:rabieta:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:47 am

Yo si viviera en Madrid, estaría acampada en Sol, en serio. Me habría llevado los apuntes, y tal, pero estaría acampada allí xDDDD
Y manda cojones que el único canal que he visto que ha retransmitido un poco de todo esto, haya sido Interfachaeconomía, si es que... eso si, diciendo lo que dijo el Cascos, que es todo para conseguir votos para el PSOE, y riéndose en la cara de la gente porque iba a salir el PP (si, mientras lo estaban diciendo se estaban partiendo el culo, ansias asesinas creciendo)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:50 am

¿Cuándo vamos a Sol, Ana? Cool xDDDDDDDDDDDDD

Yo la verdad es que no entiendo eso de que el PSOE está detrás de esto, por mucho que leo los razonamientos... Si el 99,99% de las personas que están ahí son de izquierdas, y son personas precisamente descontentas con el PSOE Shocked

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 1:09 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

Alba entiendo lo que dices, y entiendo que veas un poco ilogica mi postura pero...es que, como dice Sandra, quiero que al menos mi voto sirva para intentar que no siga el PP cuatro años más, se me hace insoportable la idea, aunque en parte lo tengo asumido porque está clarisimo que ganará aplastantemente como lo lleva haciendo mucho tiempo aqui ....

Id a Sol y retrasmitirnos :dfb: (?)...yo iria si pudiera, aqui tambien hay concentración pero es muy pequeñita, voy a investigar si hubo algo anoche o qué e igual me dejo caer esta tarde para ver el ambiente :aver:

Esto va cogiendo rumbo, es bonito, espero que no se joda. Es un tirón de orejas para TODOS los políticos y partidos, como ha dicho Ana, demostrarles que la gente está ahi y que en cualquier momento podemos levantarnos y que sin nosotros no son nada. Que se les bajen un poco los humos.

Lo de que el psoe está detrás es una tontería tan grande que no merece ni que se le haga caso.

Buenisima la ultima foto XDDDD

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:05 pm

Yo me limitaré a citar unas sabias palabras, las de mi señor padre (?????)

Citación :
Debería existir el voto negativo. Yo no sé quién quiero que salga, pero sí que sé quién NO quiero que salga. Pues a ese "-1".

XDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 12:07 pm

@Nune. escribió:
Yo me limitaré a citar unas sabias palabras, las de mi señor padre (?????)

Citación :
Debería existir el voto negativo. Yo no sé quién quiero que salga, pero sí que sé quién NO quiero que salga. Pues a ese "-1".

XDDD

:dfb::dfb: oh, yeah. Eso tambien estaria bien XDDDDDDDDDD

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   Jue Mayo 19, 2011 3:24 pm

Nos vamos a Sol esta tarde :happy: Ya os contaremos qué tal todo por allí :dfb: ¡Y mañana al mitín del PIS! ¡Van a hacer un día de playa en plan con sombrillas y toallas y todo...! :happy:

MensajeTema: Re: Movimiento #15m   

Movimiento #15m
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente