ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

FAMILY CIBERNETIK!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 2:10 pm

Pues a ver qué te van diciendo porque vamos... O___o" Tienen un cachondeo en el cuerpo de aupa, no jodas xD Es que nombrar moderadores ahí, ni ton ni son y sin decir nada... :aver:

Nº de mensajes : 26516
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 3:01 pm

la cosa sigue..
>
Giselitaa escribió:
Parv y Andro, todo esto del administrador es una confusión enorme.

Pista cuenta conmigo en el msn para que le cuente todas las necesidades del foro, de la comunidad; ¿por qué yo? no se, sinceramente. Si hay alguna urgencia, se puede meter en su cuenta, sí, pero aquello es de última instancia, y en un caso extremo como el de la otra noche.
Ahora, para que todos estemos tranquilos, voy a pasar en blanco lo que pasó.

Un tal "kevincito" se comunicó con Cyberferia, la empresa que está a cargo de Pista y por ende la que controla el foro. Como este chico sabía sobre HTML y diseño de páginas web, Pista aceptó darle su contraseña para editar el diseño del foro y actualizarlo. Hasta acá estamos bien. Pero lo que pasó es que, en mi conocimiento, solamente yo y Pista eramos los que sabíamos la contraseña. Entonces, cuando vi que apareció otra persona, otra IP, y sobretodo cuando vi que apareció todo un foro aparte, reaccioné a la defensiva y pensé que la cuenta había sido hackeada.
Al ver que 'Chica Lunática' y 'CHIMEL' eran las moderadoras, pensé que tal vez estaban involucradas; así que como primera reacción, decidí bannearlas por cualquier riesgo. Acción apresurada y sobretodo descuidada, lo sé, pero cuando vi que había otra persona metida en la cuenta, fue la reacción más calma que encontré. Estaba con los pelos de punta, no les miento.
A todo esto, le mando un mensaje en el msn a Pista, pidiendo POR FAVOR que se pase por el foro, o que se aclare; porque este chico decía que iba a encontrarse con él, y yo sinceramente me quedé helada .__. Por eso, dejé banneada la IP de este chico por la noche, cambié la contraseña por si las moscas, y se la dejé a Pista para que se encargara él de todo.
Al otro día (ayer) logramos comunicarnos al fín. Y se aclaró todo; este chico efectivamente tenía su permiso SOLO para utilizar la administración para la parte gráfica del foro. Nunca para el rediseño del formato o la moderación. Como este chico se apresuró en hacer un foro aparte para la revista de su querida compañera Chimel y para Lunática, yo reaccioné en cadena y bueno. Los resultados fueron una histeria colectiva que parece de nunca acabar.

A razón de esto, voy a pedir a Pista que saque mi responsabilidad de ahora en adelante. Si hay alguna necesidad, se le comunica a él y que él se haga cargo. Me avergüenza haber tenido tal reacción, pero realmente pensaba que la cuenta había sido hackeada o algo por el estilo, por lo que reaccioné sumamente a la defensiva, y mucho más rápido de lo que me hubiera gustado.

Y desde ahora, pido y prometo transparencia para todos los mods. Esto de dejar afuera está muy mal hecho, lo admito, y sobretodo a ustedes que es lo que más trabajo y tiempo le pusieron a este foro. Pero Pista quería que esto se mantuviera en secreto, para evitar que se tuvieran preferencias o lo que sea.

Desde ya, en serio, pido disculpas en mi nombre por no haber dicho nada. Pista confía mucho en ustedes dos, sobretodo en Andro. Por eso mismo pido que lean esto y cualquier cosa hablen conmigo, si quedo algo sin aclarar. Andro; tu moderación es un ejemplo, el que te vayas es una perdida que de verdad no podríamos recuperar en ninguna otra persona. Voy a procurar que esto no suceda otra vez, chicas.

Pd: Perdon a Cyda por usar su topic para aclarar todo esto -.-'

Cornamenta_SIP escribió:
Gracias por la explicación, Giselitaa ^^ No creo que nadie te culpe a ti de nada de lo que ha pasado, y se te agradece que a partir de ahora vayas a buscar una mayor transparencia para esos asuntos ^^ Pero o yo soy lenta, o eso sigue sin explicar lo de los moderadores globales... Porque eso explica que el tal "kevincito" tuviera acceso a la cuenta del administrador, pero no que haya gente que sí puede moderar en todo el foro.

Y aclaro que a mi la labor de los moderadores globales no me parece mal, al contrario, hay algunos moderadores que ya apenas se pasan por el foro y no pueden moderar sus temas (yo misma en cierta ocasión) y está bien que haya alguien que pueda encargarse de borrar el spam en esos subforos. Si ese no es el problema. El problema es que no sé a qué viene tanto secretismo o___O ¿De dónde salió la idea de los moderadores globales? ¿Cuándo? ¿Dónde lo propuso Pista? ¿A quién se lo consultó? ¿Cómo encontró los candidatos? Porque o aquí algunas estamos en la luna, o ese proceso no se hizo precisamente de forma pública, y eso es lo que no entiendo o_O

^^AnDRoMeDa^^™ escribió:

Como bien dice mi partner, ayer nos quedamos como piedra al ver que algunos eran mods de todo el foro, y sin nosotras tener idea de esto. Parv y yo nos extrañamos de tener derechos de Mods en Hogwarts y de pronto, revisando, nos dimos cuenta que eso sólo era la punta del iceberg porque varios eran mods de todo el foro y eso nos sorprendió. Ayer estaba super molesta y de ahí mi post que ya leyeron. Recalco: NO ESTOY DICIENDO Q LE QUITEN PRIVILEGIOS A NADIE, pero sí que hubiese un poco de respeto en comunicar este beneficio en algunos, porque al final si hay Mods Globales entonces mi trabajo y el de Parv no sirve de nada, porque bien lo puede hacer otro, no? Es como enterarse que alguien tiene las llaves de todos los departamentos y uno sin saber ¬¬
Así que espero que NUESTRO ADMINISTRADOR nos diga qué onda, qué está pasando, porque muy Web será, pero el respeto es igual en todos los contexto, debió avisar que algunos tienen más beneficios que otros. Sólo eso. Si no hay respuestas, entonces pediré que me remuevan y sigan con los Mods Globales, ellos podrán limpiar Personajes cuando se les antoje.

Giselitaa escribió:
ot;]Lo de los moderadores globales fue una medida que se adoptó para combatir la época del spam tan duro, que ahora está aflojando, pero que el año pasado hubo una época que habían páginas y páginas de topics en todos los sub foros. Por esto, y porque no podíamos cambiar los moderadores porque ni siquiera se había propuesto la idea, Pista me dio una alternativa; hacer moderadores globales.

Me pidió gente de confianza; yo le dije de Cyda, que ya la conocía porque era moderadora del espacio de los fics, y también le recomendé a Santiago, que se la pasaba casi todo el día aburrido en la computadora, y pensé que... bueno, podía hacer un bien para todos.

Nunca, y repito, NUNCA tuve la intención de faltar el respeto de todos los demás moderadores. Tanto del más antiguo, al más importante, al que menos trabaja o lo que sea.
Por eso mismo, Andro, voy a pedirte disculpas nuevamente por todo esto, así como a Parv y a Cornamenta. Esto es una medida alternativa; cuando los moderadores se actualizen y se reestablezcan en cada uno de los subforos los moderadores globales van a desaparecer. Eso ténganlo por seguro; fue lo pautado desde el primer momento en que dí los recomendados.

Eso sí; nada de lo que diga puede excusar que hayan pasado meses sin saber de ellos. Por ese lado, es mi responsabilidad y me hago totalmente cargo de ello; si Pista no lo decía, debí de hacerlo yo. Pero como me había pedido que lo tenga en confidencialidad -para evitar conflictos de preferencias e interés- no sabía cómo poder decírselo. Y naturalmente, así como no me aviso a mí ni a nadie de que había otro 'potencial' administrador, parece que se le pasó el dejar él mismo el mensaje avisando sobre los globales.

Mil disculpas nuevamente, Andrómeda; espero que podamos llegar a un punto en que no tengas que renunciar. Hoy si me meto a msn y está Pista, voy a procurar hablarle de tu exigencia.

parvaty_potter escribió:
Solo quiero añadir que, Gise, no te avergüences de nada, a mi me pareció lógico tu modo de proceder, creo que hubiera sido lo que yo y cualquiera hubiera hecho en tu lugar, con la información de la que disponías y con cómo se desarrolló la historia. No creo que por ello hayas de ganarte la bronca ni la desconfianza de nadie, porque bien podía haber sido algo mucho más grave y si no hubiera sido por tí, igual se podía haber liado una buena. El que actuó mal fue el creador del foro en cuestión, no tú. Así que no te sientas mal por eso, mujer, que al menos yo, y creo que como yo el resto de compañeros, estamos orgullosos de la rapidez de tu reacción y calmados de saber que teniamos una forma de contraataque.
Yo estoy deacuerdo en que tu seas la "portadora del secreto" siempre que se lleve el asunto de forma clara y que en todo momento se sepa quien puede y no acceder a la administración, solo para que no se lien cosas como la de ayer. Lamento si todos los post previos los consideraste como una reprimenda personal o algo así, porque no era su función.
Y Gracias por toda la explicación, ahora está todo mucho más claro. Solo pregunto si Chica Lunatica y CHIMEL fueron las que pidieron al Kevincito este que pusiera el subforo o si no estaban enteradas de nada.

Y respecto a mods globales, que me parece muy bien que se pusieran para ayudar, que se agradece, pero aún con más razon, ya se nos podría haber dicho, hubiera sido una ayuda saber que no estabamos luchando solas...
Y esto puede que ya suene duro y borde y desagradable, pero de verdad digo que no pretendo ofender a NADIE, ni es NADA personal con NADIE, por favor, leedlo con toda la objetividad de lo que seais capaces, aunque podais sentiros personamente mentados......
Todo bien con Cyda y con Zan, (digo ellos porque son los que nombraste) me parecen buenos mods, y siempre que he tenido contacto con ellos me han parecido buenos chicos y miembros ejemplares del foro, etc, y comprendo que si Pista te preguntó a tí por miembros de confianza, eso te exime a ti y a ellos de que ellos fueran propuestos. E igual eran la mejor opcion, y eran los miembros más acertados, no voy a entrar a ese terreno, pero me parece que el que alguien sea muy amigo de alguien no es motivo justo para el resto de miembros de la web para er elegido moderador global - y con esto no quiero decir que haya sido el motivo, no estoy enterada de los amigueos del foro desde hace tiempo, solo generalizo porque vaya, todos sabemos como han funcionado siempre estas cosas...- . Espero que entendais lo que quiero decir, si me hubiera preguntado a mi, pues por muy bien que yo me lleve con, digamos, Maharet_Tonks, usuaria de este foro, yo no la voy a proponer como nada, aunque goce de mi total y absoluta confianza (de hecho es mi vecina) y de mi más profunda y apasionada amistad, no porque no crea que va a hacerlo bien, sino porque considero que otros miembros, con los que igual no tengo tanto trato, son más capaces o más apropiados para ello. Me parece que esto se deja arrastrar un poco por la popularidad y el amiguismo y a mi eso no me parece una razón lógica. Porque si no yo me liaba a proponer como mods a todas mis chicas del DAP, que para mi son las mejores y las más honradas, pero por lo que he dicho antes no lo hago. Y por favor, POR FAVOR, de verdad, que nadie se ofenda ni se lo tome a mal porque no es lo que pretendo.

Bueno, y una vez dicho esto, ya se que cada uno se arrimará a la flor que mejor le huela en esto de las votaciones (???) pero por favor, tengamos un poco de criterio a la hora de elegir los mods definitivos...

Evidentemente, si Pista te pidió que mantuvieras el secreto, no has de hacerte cargo de nada, pero no me parece mucha señal de confianza que pensara que si se nos decía iba a haber conflictos de preferencias e interés.

Cornamenta_SIP escribió:

[A Gise] No sé en qué época concreta fue eso, porque yo cuando entré a moderar Encuestas había una auténtica invasión de máquinas de spam que entraban como invitados, creaban lo menos veinte páginas a la hora de spam y además llenaban todos los temas existentes de mensajes del mismo tema, y yo no noté en ese momento que hubiera nadie más aparte de mi haciéndose cargo del tema. Sin embargo, si alguien me hubiera comentado que se iban a poner moderadores globales para ayudar en la tarea, habría aceptado sin dudar. Pero sólo para esos caso de "crisis", digamos xD Porque si en los momentos sin mayores problemas va a seguir habiendo moderadores globales, opino igual que Andro, no sé qué pinto yo allí.

Pero que se note que no te estoy echando en cara nada a ti, Giselitaa, en serio ^^ Si Pista te dijo que mantuvieras el secreto, comprendo que lo hicieras, de verdad que no tengo nada en contra tuya ni de tus actuaciones. Quien ha actuado mal en mi opinión, y con todo el respeto del mundo (ahora me baneará alguien xD) es el administrador. Creo que si ya sospechaba que iba a haber conflictos de preferencias e interés cuando se supiera el tema será por algo. Por ejemplo, porque el tema en sí ya es un conflicto de preferencias e interés. Estoy de acuerdo con Parv, este foro en teoría no debería funcionar por temas de amiguismo, popularidad, coleguismo, antigüedad y lo que sea, yo tenía la ilusa impresión de que todos los usuarios éramos iguales y que todos teníamos las mismas oportunidades para llegar a ser moderadores si los demás usuarios nos daban su confianza. Pero si aparte de eso hay que ser popular o amigo de Fulanito o Menganito... Pues no sé, que se avise desde el principio.

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42081
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 3:10 pm

Qué asco me da todo esto xD Tanto fingir que en esa Web todos somos iguales, ultra amigos y ultra familia, y luego resulta que todo lo controla una élite de coleguillas x___X

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 3:21 pm

Sisisisisis... " a mi me pidio nombres y di los de mis amigos"
Y teniendo en cuenta que Gise consiguió su puesto cuando Isa le dijo: "Corre, envia un mp ahora a Pista, que si lo haces te pone de mod", pues todo cristal clear.... xDD
Pues nada, de perdidos al rio, si nos tienen que echar de moderación, nos iremos como héroes de guerra! Revolución! (?) Voy a ir buscando alguna rima facil para manifestarme... ¿Corrupcion en la administracion suena bien?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 3:42 pm

No sabía que Gise había conseguido así su puesto o___O Madre mía, el poder corrompe hasta en una puñetera página web cutre xDDDDDD

A mi si me echan de moderadora ya me da igual, la verdad xD No soy popular, no soy amiga de nadie de la élite, no soy antigua, no hago forochat en Hogwarts... Conclusión: van a pasar de mi culo alegremente xD Así que si me quieren echar, pues mira, que lo hagan, total, me entero igual de las cosas siendo moderadora que siendo usuaria normal... xD Y a mi "Corrupción en la administración" me suena bien, suena como a thriller Cool (?)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 3:54 pm

Si :n6: Isa mando un mp a Pista para quejarse de todo el spam que ellos mismos creaban y Pista dijo, "ale, pues tu mod"... y ella corrió a decirle a Gise que le pidiera ser su compi antes de que lo hiciera otra persona... lo que pasa es que ha sido lista y ha sabido arrimarse al administrador, y ha ido colocando las cosas como le da la gana, y pista, que no sabe como están las cosas, pues se fia de lo que le diga. Mucho "no lo dije porque pista me lo pidio" pero ayer Zan seguro, que me lo dijo, y creo que Cyda tambien estuvieron haciendo uso de la cuenta de pista, y si no fue asi, ella miente entonces al decir que los mods globales solo pueden borrar spam. Asi que eso de que era un secreto por ordenes de arriba, si, lo era, pero solo para con nosotras.

Pues como tu estamos asi tambien Andro y yo, poruqe de nosotras no se acuerda ni el muffin en la web :n1:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68138
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:04 pm

Vaya joyitas .__________., como está el panorama. A todo esto nuestro premio ROBADO en sus manos....¿seguis pensando que es casualidad que se olvidaran? porque para mi no ha sido casualidad en ningun momento, nisiquiera han tenido la decencia de rectificar "oh, si, sisisisisi, es verdad Surprised "se nos ha pasado"" (introducir pedorreta aqui) .....venga, hombreee....

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:10 pm

Cierto, siguiente punto a debatir. Solo que Gise me diga que no hay amiguismo, que le voy a decir dos cositas de los premios...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:11 pm

o______________O...

Pero esta gente... Se les va la olla pero mucho, ¿eh? xDDDDDDDDDD Deben de aburrirse mucho para dedicarse a conspirar para controlar una mierda de foro :n1: :n1: :n1: Cada vez me alegro más de que nos fuéramos con el DAP a otra parte xDDDDD

Y no compares, no es lo mismo para nada xD Andro y tú sois eminencias en ese foro, al menos para los usuarios normales... Porque está visto que para el administrador sólo cuentan unos pocos xD

Y Marina sigue con el tema del premio :n1: Pero si es de cajón, ¿qué usuarios ganaron en esos premios sobre todo, y qué temas? Los más conocidos en Hogwarts. Los que no se pasan por Hogwarts, como si no existieran. Y nosotras que encima nos fuimos por nuestra cuenta a otro foro, no conspiramos y no hacemos spam... Como para ganar nada xD A mi me da igual, ¿qué otro rol tiene tantas páginas como el nuestro, ha durado tantos años, funciona a ritmo de chat o ha establecido vínculos reales entre sus jugadores? Pues ya está Cool

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:14 pm

que no conspiramos, dice, no sabes, yo no paro de recibir vestidos Surprised..... :lovelove: (???????)

A mi me da igual, pero que no lo nominen, ¿no? que no hagan esa catergoria si solo van a dar el premio si sale el que quieren que salga :n6:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:16 pm

Eso no es así, Sandra xD
Muchas veces he escrito fuera de personajes y me han dicho "Ostras, Parv, que bien, has vuelto al foro Very Happy " y es como WTF.... si no me he ido Oo soy la pesada que lleva ahi mas años que el foro mismo y que solo participo para cerrar clubs y pedir que no se abran mas roles xD

Ayer me hizo gracia porque hablando con Zan... esta gente no tiene ni idea de que es DAP XD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:23 pm

Te parecerá bonito, y yo sin recibir ningún vestido, pues aquí si conspiramos, conspiramos todas :nono:

Lo nominaron para quedar bien, obviamente xD Para luego poder hacer el paripé que han hecho fingiendo que es que se les había olvidado y que lo iban a arreglar Laughing

Y eso me lo creo, Julia, pero es que yo dejo un mensaje en algún sitio y la gente me dice "eres nueva, ¿no? ¡Bienvenida!" Surprised , y yo como... Em... Mira mi fecha de registro o____O Si ni siquiera Pista sabía quién era yo xDDDDDDDD Andro y tú no formáis parte de la élite, pero al menos de boquilla, se os respeta xD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:27 pm

=( si conspiramos todas ya no mola la conspiración, si no preguntales a los moderadores de la web de harry =( .......XDDDDDDDDDDDDDDD Pero oye, si quieres entrar ya sabes cual es mi dirección :wistle: se admiten tambien zapatos y bolsos...

Pues si no saben que es ellos que se lo pierden :nono:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 4:27 pm

pista no sabe quien es nadie, el entro hace cinco meses guarros y nombro nuevos, Andro y yo (y tu tambien) ya estabamos de mods antes de que el entrara. Quiero que vuelva dislo, el hacia las cosas mejor :n6:

por cierto, acabo de dar el chivatazo a Dan por si quiere entrar a decir cuatro cosas xDD
y voy a ver si tambien me pongo en contacto con Hedwin... aun son moderadores y si hay juego sucio, vamos a jugar sucio todos Very Happy

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 8:10 pm

Yo me uno a la revolución! XD Qué mafias, Dios mío, qué mafias y todo por una página web, que es lo más triste xDD
¡A las armas! Surprised (?)

Esto me recuerda tanto a la situación que hay ahora en mi conservatorio .________. Que han echado, así de un día para otro, al director y al gerente, sin dar explicaciones :n1: Y se está hablando de echar a profesores, recortar presupuestos y demás cosas, todo organizado por "el nuevo Patronato" que nadie sabe lo que es pero que suena a mafia total... XDDD Llevamos una semana que no se habla de otra cosa, no sabemos lo que va a pasar, lo mismo se nos va todo a pique .___.''''

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 8:18 pm

Pues no os dejeis, June Shocked algo tendréis que decir los estudiantes, ¿no? Que para algo pagais matricula (Porque pagais, ¿no? se que el conservatorio aquí en Extremadura es gratis, pero me conta que en otras comunidades no lo es) .__.

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 8:26 pm

Ya estamos movilizándonos, ya, el problema es que nadie nos explica nada concreto y no sabemos contra qué tenemos que pelear exactamente xDDD Pagamos, sí, una birria comparada con universidades pero pagamos xDD Nah, lo que pasa es que al final estamos todos hablando y hablando sin tener ni idea y se forman unos bulos acojonantes... Y al final ya no sabes de quién fiarte, no sabes cuánto de lo que te dicen es verdad y cuánto radio patio... Sinceramente creo que nos estamos poniendo todos bastante extremistas, pero bueno, ya veremos cómo va la cosa xDD
De momento lo que queda claro es que el nuevo Gobierno nos ha plantado aquí a la zorrilla de Carmen Rodríguez, la nueva "coordinadora general" (vete tú a saber qué es exactamente ese cargo) y jefaza del Patronato, y que ahora es ella la que corta el bacalao y la que tiene la última palabra. Y ni siquiera es músico, es musicóloga, así que qué coño sabrá ella sobre lo que nos hace falta a nosotros, si es que manda huevos, deberían poner a un instrumentista en el puesto de ahí arriba, no a un teórico .__________.''''''''

Vale, ya, corto, que esto no tiene nada que ver, pero es que llevo una semana hablando de esto día tras día y ya me sale solo :n1:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 8:34 pm

Tranquila, te entiendo, yo tambien cuando me encoragino me voy a las barricadas xDDD
Espero que se solucione y os informen Oo

Es la primera vez que leo la palabra "musicólogo".

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 8:47 pm

Ya ves tú, para todo hay una primera vez (?)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 8:51 pm

¿Qué hace un musicóloco?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31860

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 9:02 pm

Nune. escribió:

Y al final ya no sabes de quién fiarte, no sabes cuánto de lo que te dicen es verdad y cuánto radio patio... Sinceramente creo que nos estamos poniendo todos bastante extremistas, pero bueno, ya veremos cómo va la cosa xDD
De momento lo que queda claro es que el nuevo Gobierno nos ha plantado aquí a la zorrilla de Carmen Rodríguez, la nueva "coordinadora general" (vete tú a saber qué es exactamente ese cargo) y jefaza del Patronato, y que ahora es ella la que corta el bacalao y la que tiene la última palabra. Y ni siquiera es músico, es musicóloga, así que qué coño sabrá ella sobre lo que nos hace falta a nosotros, si es que manda huevos, deberían poner a un instrumentista en el puesto de ahí arriba, no a un teórico .__________.''''''''

"...Y al final ya no sabes de quién fiarte, no sabes cuánto de lo que te dicen es verdad y cuánto radio patio... Sinceramente creo que nos estamos poniendo todos bastante extremistas, pero bueno, ya veremos cómo va la cosa... De momento lo que queda claro es que el Ministerio nos ha plantado aquí a la zorrilla de Dolores Umbridge, la nueva "Suma Inquisidora" (vete tú a saber qué es exactamente ese cargo) y jefaza de Hogwarts, y que ahora es ella la que corta el bacalao y la que tiene la última palabra. Y ni siquiera es profesora, así que qué coño sabrá ella sobre lo que nos hace falta a nosotros, si es que manda huevos, deberían poner a un profesor en el puesto de ahí arriba, no a un nazi .__________.'''''''' ..."

(????????????????????????????????????) perdón, no he podido evitarlo :n1: pero conforme iba leyendo me recordaba mucho al quinto libro de Potter xDDDDDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 9:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :n1: Nati...

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

he empezado a leer de abajo a arriba (asi soy yo) Y pensaba que lo estabas parociando con El Internado WTF?
XDDDDDDDDDDDDD

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 9:27 pm

La Musicología es el estudio de todos los fenómenos relacionados con la música, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad. Wikipedia power, ea. (?)

Nati, estás fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   Vie Ene 29, 2010 10:31 pm

Yo también lo estaba pensando mientras leía :n1: Y me recuerda un poco al tema Bolonia de la Universidad...
Se ve que en estos temas los últimos que tienen la palabra son los verdaderos interesados, que son los estudiantes xDDD Espero que consigáis solucionar algo, June, a pesar del ambiente que se está armando...

Respecto al lío del foro viejo-->>
Cornamenta_SIP escribió:

Cada vez me alegro más de que nos fuéramos con el DAP a otra parte xDDDDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK!   

FAMILY CIBERNETIK!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente