ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 10:21 pm

Pues eso, pues eso, entrega del amigo invisible :ino:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 10:35 pm

Para Nati. Espero que te guste, cumpleañera. No estaba muy segura de qué hacer pero le he puesto todo el corazón a estas 2.122 palabras. Felices 20 y feliz Amigo Invisible, Charlie Weasley <333333

Pecas.

Para Charlie, siempre han estado ahí. Una constante más. Nada destacable en él. El mismo pelo rojo, las mismas pecas en la nariz. Los profesores, a veces, se equivocan y le llaman Bill o Percy. Incluso Arthur. Está acostumbrado. Es un Weasley. Ser uno de ellos significa que la gente te reconozca a simple vista nada más poner un pie en Hogwarts y que la mitad del colegio te odie y la otra mitad sienta simpatía hacia ti. No tiene mérito ninguna de las dos cosas. Por eso no le sorprende que la chica de pelo rosa se siente a su lado y le diga “Weasley, ¿no?” y él tenga que asentir mientras la mirada curiosa de ella se pasea por todo lo que le marca como de su familia. Las orejas se le vuelven un poco rojas (eso también le pasa a Ron) mientras ella le mira fijamente, volviendo su pelo tan rojo como el suyo un segundo antes de mirar hacia delante.
No le vuelve a dirigir la palabra durante esa clase. Tampoco hablan mucho en las siguientes. A él se le siguen poniendo las orejas coloradas cuando ella le mira durante unos instantes y luego sonríe para sí, satisfecha de su propio secreto. Charlie está tentado de preguntar si ocurre algo malo con él.
Ella se lo aclara un día sin necesidad de que él diga nada. Le mira como todos esos días y compone esa sonrisa que le marca los hoyuelos en las mejillas y le hace que le chispeé la mirada.

-Tus pecas – dice.

-¿Perdón? – tiene que tener cara de idiota porque ella se ríe y, cuando lo hace, Charlie nota como si el estómago le diese una vuelta de campana.

-Tus pecas – responde despacio y luego alarga un dedo hasta tocarle el puente de la nariz – He intentado contarlas, no se acaban nunca.

A Charlie le arden las orejas, le sudan las palmas de las manos. Por alguna extraña razón, le molesta la idea de que ella puede odiar esas pecas.

-Me encantan tus pecas, Charlie Weasley.

Y su pelo se torna tan rojo como el suyo y ella llena el puente de su nariz de pecas también, sonriente. Charlie sonríe sin poder evitarlo, rojo como la grana. A él también empiezan a gustarle.

Rojo.

Charlie contempla el montón de fotos esparcidas sobre la mesa. Han aparecido en una caja dentro del armario de Ron. Bill en su primera escoba, Percy enseñando su primer Extraordinario, Fred riéndose mientras George entra un plano un segundo después, Ron asustándose de una araña de peluche, Ginny todo sonrisas con su vestido rojo de volantes, él mismo persiguiendo una snitch en el jardín de atrás. Siempre el mismo patrón en todas, el mismo color resplandeciente haciéndoles destacar. En el fondo de la caja, está su primer dibujo. Un montón de cabezas rojas sobre cuerpos demasiado estirados. No entiende bien por qué su madre se empeña en guardarlo aún.

Después de todo eso, llegó Gryffindor y los jerséis de lana roja por Navidad y la capa escarlata de su uniforme de Quidditch y la tinta roja en los exámenes de Aritmancia y los labios rojos de Nymphadora Tonks. Charlie sonríe al recordar lo mucho que le gustaban (gustan) esa boca.

-Empezaré a pensar que eres un maníaco, Weasley, si cada vez que entro estás sonriendo así – el pelo rosa chicle de Tonks asoma desde el quicio de la puerta – Vamos a Hogsmeade. ¿Vienes?

Charlie niega con la cabeza, sonriendo al notar la camiseta roja de ella, ajustándose perfectamente a cada resquicio de su cuerpo. A Charlie se le van los ojos sin querer.

-Como tú quieras, pecoso.

Cuando ella sale, guarda todas las fotos en su lugar, como si fueran tesoros. En el bolsillo de su camisa, se queda aquella que se hicieron ellos dos frente a aquel atardecer rojo, brillante la sonrisa de ella, enamorados los ojos de él.

Corazón.

Traga saliva la primera vez que se encuentra con uno de ellos. Su padre le había llevado al Ministerio para que conociese el lugar donde trabaja. Apenas tenía seis años y era un pequeño clon Weasley de pelo rojo enmarañado. Se ha soltado de la mano de Arthur al ver llegar las cajas, curioso, y ahora está boquiabierto delante de la primera que se ha abierto.

Cuando lo ve se siente más pequeñito que de normal, casi minúsculo e insignificante. Para Charlie es lo más fascinante y hermoso que ha visto en su vida. Veinte años después sigue pensando lo mismo. Aerys es un dragón precioso de escamas verde azuladas y casi tres metros de altura. Apenas es un cachorro que intenta jugar con todos los que hay alrededor, lanzando pequeñas llamaradas de fuego que hace que la temperatura se vuelva insoportable.

-¡Niño, no! – es lo que alcanza a escuchar un segundo después que de un paso hacia él. Aerys se gira, torpe sobre sus patas gigantescas, y le mira unos instantes antes de hacer un ruido que Charlie no ha escuchado jamás. Alza la mano, casi hipnotizado. El aire que exhala el dragón es caliente, un poco húmedo, casi como si fuera vapor. – ¡No, aléjate de él!

La voz es un poco inestable, como si no se pudiera mantener en un tono normal, a ratos aguda, a ratos grave y le sobresalta ligeramente cuando da un chillido al ver que Aerys cabecea su pequeña mano. Charlie suelta una risita y da un paso más hacia él. Está a punto de acariciar su cabeza cuando le alzan en brazos y le separan del dragón. Es el momento más cruel de su corta vida, casi tan cruel como la primera vez que se tuvo que alejar de su madre durante toda una noche y dormir en casa de tía Muriel.

Charlie se deja el corazón en aquel lugar. Llora tras los cristales viendo cómo se llevan a Aerys, el cual se revuelve, poco juguetón ya. Su padre le compra un helado como compensación al berrinche pero a Charlie le sabe a poco.

Veinte años después, traga saliva de nuevo, la garganta reseca entre el calor insoportable del aliento de los dragones. Es el mismo cuerpo recubierto de escamas verde azuladas, los mismos ojos amarillos, el mismo andar torpe. Charlie casi espera que alguien le alce en brazos y le aleje de allí.

-Aerys – susurra y el dragón hace el mismo sonido que escuchó cuando tenía seis años y no levantaba más de dos palmos. La mano le tiembla un poco cuando la levanta hasta él. Tiene la mirada algo desconfiada pero parece reconocer en él al niño que una vez se acercó hasta él. Cuando esa tarde le informan de que será su cuidador a partir de ese momento, a Charlie le da un vuelco el corazón – Mi Aerys – el dragón cabecea contra su mano y él acaricia su cuello lleno de escamas – Precioso.

Cuando se lo cuenta a su padre, éste sonríe como si guardase un gran secreto. A Charlie se le ilumina la mirada cuando dos semanas después, de vacaciones en casa, Arthur le invita a un helado. Frutas del bosque con nata, como entonces. Es el helado más maravilloso del mundo esta vez.

I.

Bill es irresistiblemente guapo, Percy tiene la inteligencia de toda la familia junta, Fred y George se llevaron el encanto, Ron es todo corazón y a Ginny le sobra el ingenio por todos lados. Charlie tiene un poco de todo pero eso, a veces, no parece ser suficiente. Debe ser por eso que debería empezar a resignarse y dejar de mirarla con ojos anhelantes. Es complicado. Sobre todo cuando ella se sienta a su lado, oliendo a esa colonia tan suave, sonriéndole todo el rato. Charlie adora escucharla, observar la forma en que se mueven sus labios, la suave curva de su cuello, sus pequeñas manos sujetando la pluma mientras escribe. Es hermosa y es inalcanzable. Para él, al menos, que es dos dedos más bajito que ella y se le ponen las orejas coloradas cada vez que le habla. Da igual que sea el buscador más joven de Hogwarts o que todo el mundo le respete por lo bueno que es en Encantamientos y Cuidados de Criaturas Mágicas. Cuando está con ella todo eso se vuelve insignificante. Cuando está con ella se siente pequeñito, un juguete en sus manos.

Por eso está decidido a dejarlo pasar, a dejar que ella se convierta en un mero espejismo. Está convencido de que ella no se va a fijar en él, lo sabe, y a él le duele demasiado tener la certeza de ello. Así que va a ignorar ese dolor sordo en el pecho cuando un chico se inclina demasiado sobre ella para contarle algo que la hace reír y va a ignorar el saludo de las mañanas, ese “buenos días, Charles” que viene acompañado con bollos de mantequilla que él coge sin rechistar (y eso que odia que ambas cosas). Así que entra al Gran Comedor, se sienta en su sitio y se niega a mirar hacia la mesa de Hufflepuff.

A partir de entonces, hace maniobra de evasión. Desayuna de camino a clase, procura no andar solo nunca por los pasillos, se resiste a escuchar los murmullos que comentan que Nymphadora Tonks tiene el pelo negro como el azabache. Una semana después, tiene los nervios de punta y la misma desazón en el estómago cuando oye a alguno de los chicos hablar sobre ella y lo genial que es y el mismo dolor sordo cuando la ve pasar por el pasillo para sentarse tres pupitres más adelante.

Quedan un día para el partido de Quidditch. Gryffindor contra Slytherin. Tiene los nervios de punta. Le han echado la bronca por no estar atento y le sudan las palmas de las manos solo de pensar en volar mañana. Está sentado en uno de los bancos del vestuario, vestido aún con el uniforme lleno de barro cuando la puerta se abre. No debería haber alzado la cabeza, piensa cuando la ve entrar. Lleva el pelo lacio recogido en una coleta algo floja que deja escapar mechones sobre su rostro y su mirada tiene un deje dolido cuando se enfrenta a la suya.

-¿Te he hecho algo?

-¿Qué? – pregunta sorprendido. Ella no ha intentado volver a hablarle desde que él decidió poner punto y final sin su consentimiento.

-Que si te he hecho algo, Charlie Weasley – responde enfadada, el pelo tornándose tan rojo como el de él – Porque no lo entiendo. He intentando no agobiarte, podrías haberme dicho que lo hacía y te hubiera dado espacio, es muy difícil para mí, Charlie. Claro, como tú no tienes que… ¡Tú no tienes que sentir esto! ¡Es una mierda, Charlie, todo es…!

Ella le tira encima las toallas que encuentra desparramadas alrededor mientras él le mira boquiabierto.

-¿De qué estás hablando?

-No te hagas el idiota – le tira otra de las toallas, húmeda cuando le da en la cara - ¿Quieres humillarme más?

-Pero Tonks…

-¿Por qué tuve que enamorarme de un imbécil? – ella se acerca hasta él para darle con la toalla en uno de los brazos, un golpe por cada silaba que pronuncia – Eres idiota, Charlie Weasley – Charlie se levanta para sujetar la toalla, confuso – Eres…

Charlie no puede entender bien lo que ocurre pero, de repente, las manos de ella están sobre sus mejillas y sus labios sobre los suyos en un beso torpe y rápido. A Charlie le estallan fuegos artificiales de Zonko en el pecho. De repente, se siente guapo, alto, inteligente, con encanto y con descaro suficiente para llenar el mundo entero. Le cosquillean las puntas de los dedos, está seguro que tiene las piernas hechas de gelatina.

-¿No vas a decir nada?

Le sale un susurro entrecortado que no llega ni a entender él. Ella se separa, tímida de repente, el pelo negro de nuevo. Él se aclara la garganta, le agarra de la muñeca.

-Que me gustas, Tonks. Me gustas mucho.

Ella sonríe y esa sonrisa le hace sentir que puede ganar mil campeonatos de Quidditch sin parpadear.

-¿Más que los dragones y el algodón de azúcar de Honeydukes?

-Más que la cerveza de mantequilla y el Quidditch contra Slytherin – susurra a media voz – Tú eres la snitch, Tonks. El mejor premio que se puede conseguir.

La risa de ella mientras le empuja hacia atrás se le graba en la memoria a fuego. Los besos que se dan después están hechos para recordar todos los días. Al día siguiente, Gryffindor gana la copa de Quidditch jugando contra Slytherin. A Charlie no le importan los aplausos y las felicitaciones de después, el beso que le da Tonks al descender de la escoba es lo mejor que le haya pasado jamás.

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 31860
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 10:48 pm

OOOoommmmgggg :dfb: :dfb: :dfb: *ronronea del gusto* (??) xDDD es genial, Anaaaa!! :dfb: qué sorpresa, me encanta, jo *w* es divino, muchas gracias ^0^
me encanta como escribes y nunca creí que llegara a ver algo de mi Charlie escrito por ti, qué honor *w* me encantameenantameencanta :dfb: :dfb: :dfb:

_________________________
MistWitch179

 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 10:52 pm

Bueno, encuanto veais el video sabreis para quien es el regalo, os dejo con la angustiade esperar hasta que carge el link :ino:


http://www.youtube.com/watch?v=EZMNgwnmQXM <3

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 10:58 pm

Ireneeeeeeeeeeee (LLLLLLLLL)
OMG OMG OMG Es una pasada *-* Siempre he dicho que eres una máquina haciendo videos y... (LLLLLLLL) Ahora tengo uno para mí :plis: Graciaaaaaaas <3

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 10:59 pm

Digo lo mismo que Irene :mrgreen: con el titulo ya sabeis para quien es <333



http://www.youtube.com/watch?v=5g3yqPdX1Ho
Volver arriba Ir abajo
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:04 pm

http://www.youtube.com/watch?v=iqXKpCayBJE


PARA PEPI. LO SE ES CUTRE Y ME LO HE CARGADO MINUTOS ANTES DE SUBIRLO. PERO TE QUIERO, ZORRA. MUCHO. <3
Volver arriba Ir abajo
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:05 pm

??? Vale, esa era Julita Oo Que coño ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:11 pm

aaaahy que guay Julia :dfb: xDDDDDDDDDDD pienso canjearlo que no te quepa duda :n1::n1:
Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:12 pm

Da un poco de vergüenza entregar esto vistas las maravillas que hay, pero... xDDD Va con todo el cariño del mundo :plis:
Para ANA (L) Tabletita <3 <3

Nota aclaratoria(?): Me he tomado la libertad de arrejuntar las edades de todos los personajes un poquitín (?) Que si no quedaba raro (?)


La última broma de Sirius Black

Las bromas en Hogwarts han existido desde siempre, desde los inicios, desde los tiempos de los cuatro fundadores. Pero Sirius Black está convencido de que él es el mejor bromista de todos los tiempos, o al menos eso le gusta creer. Y eso que “todos los tiempos” es mucho tiempo. Es la hostia de tiempo.

Según el manual del perfecto bromista de Sirius Black, (vale, no existe dicho manual pero él sabe que si algún día se dignara a escribirlo, se volvería más rico que la Reina de Inglaterra y más conocido que los Beatles), existen dos tipos básicos de bromas: las grupales y las individuales.

Las grupales son las que, como su propio nombre indica, están destinada a un número elevado de personas. Cuantas más mejor. Véase: hacer que todos los cuencos de sopa de la mesa de los Slytherin se vuelquen sobre las cabezas de sus alumnos, que los fondos de sus mochilas se descosan para que los libros se les desparramen justo en un tramo de escaleras cambiantes o cosas parecidas. Lo bueno de este tipo de bromas es que mucha gente puede disfrutar de ellas. Lo malo es que el cabreo de las víctimas se ve bastante menguado cuando se dan cuenta de que el de al lado está igual de puteado.

Las individuales son las que más le gustan. Le encantan. Porque puedes centrar toda tu mala hostia en una única persona. Su víctima más común suele ser “ese rarito” de Severus Snape. Aunque admite que después de tanto tiempo metiéndose con él, empieza no tener tanta gracia como al principio. Así que va en busca de nuevas víctimas y una en la que más satisfacción encuentra es ese rubio estirado, Lucius Malfoy.

-¿Qué clase de broma cutre es esta, Canuto?-le pregunta James después de varios días observando los movimientos de su amigo.

-De broma cutre nada, gafotas, atento a la jugada, dame tiempo y verás.

Sirius vigila que nadie esté mirando y se transforma en perro. Le dedica a James una mirada en la que aún estando en su forma animal se puede leer “mira y aprende” y se dirige junto al grupito de Malfoy. Están tan tranquilos sentados a la sombra de un gran roble y el perro negro se agazapa junto al rubio, posando la cabeza en sus piernas.

-Vaya, chucho, tú otra vez por aquí, voy a acabar cogiéndote cariño.

Sirius ladra y Lucius sonríe, acariciándole la cabeza por detrás de las orejas. James observa a una distancia prudencial sin entender absolutamente nada, se encoge de hombros y vuelve a su habitación. Al cabo de cosa de una hora, Sirius regresa.

-¿Me vas a explicar de una vez qué coño pretendes con esto, Sirius?

-Ya sé que te pone celosón que otra persona me rasque las orejas, pero...-se burla. James le arrea una colleja.-Está bien, está bien. Mira... Sólo pretendo que Malfoy le coja el suficiente cariño al perro y después... Transformarme en sus narices. ¡Imagina la cara de gilipollas que se le quedará cuando vea que soy yo!

Sirius da saltitos de emoción y esboza una sonrisa casi infantil, de puro gozo. James se limita a suspirar.

-Sabes que eso es peligroso, en cuanto se entere se lo largará a todo el mundo y estaremos jodidos. Muy jodidos.

-No lo creo, chivarse significaría tener que explicar cómo se ha enterado y Malfoy no va a querer admitir que Sirius Black le ha dado por culo.

Sirius habla con tal confianza en sí mismo que James no tiene más remedio que creerle. Después de todo, ese chucho capullo debe de chutarse Felix Felicis por las mañanas, ya que con todas las oportunidades que ha tenido para que le expulsen, nunca lo han hecho. Pues esta vez no va a ser la excepción, ¿no? James sonríe, cada vez más confiado.

-¿Y para cuándo la sorpresa?

-Pronto, Cornamenta, pronto.

Lo que Sirius no quiere admitir es, ni siquiera para sí mismo, que no le apetece nada de nada desvelar la “sorpresa”. La verdad es que no se está tan mal con la cabeza perruna apoyada sobre las piernas de Malfoy. De Lucius. Y es agradable cuando le rasca las orejas y juega con él sobre el césped de los Terrenos. Bastante agradable. Tal vez tenga que suspender su gran broma maestra. Aunque eso no tiene por qué significar dejar de visitar a Lucius y comerle la cara a lametones perrunos. Al fin y al cabo, Sirius Black empieza a ser mayor para gastar bromitas estúpidas.

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:17 pm

Me estoy muriendo de amor ahora mismo, June, así que no seré muy coherente pero omg, OMG. Es absolutamente genial y fantabuloso y todas esas cosas x33333333 Me has hecho muy feliz, cotorra :dfb: :dfb: :dfb: Graciaaaas x3

*se va a releerlo*

_________________________
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:27 pm

**COLAPSO** (Muere) (revive)

Ahy, bueno, me deprimis, ahora correria a esconder mi regalo XDDDDDDDDDDD
Pero supongo que es mejor que nada Suspect

Para Sandra:

(esto lo estoy escribiendo con los pies porque solo acabarlo me decidi a cortarme las manos (???))





"Cruzamos el semáforo
sé que tengo por delante una hora y media de ti
pero también sé que no puedo cogerte de la mano
andamos como amigos por la acera
te hablo mientras los coches nos superan
y de repente
tu brazo me rodea la cintura
y me cambias de lugar
ahora tu andas por el borde y yo al lado de las tiendas
llegamos al final de la calle
y ya me gustas un poquito más todavía"


Deja de leer y mira por encima del libro, despacito, y le ve ahi. Sabia que estaria ahi, aunque ha entrado silencioso. Lo sabía como sabe lo que vendrá ahora.
Por eso ha sido precavido y rie para sus adentros porque se ha encargado de quitar la portada de papel para que no sepa qué lee. La pregunta no se hace esperar y la esquiva mientras baja la mirada de nuevo y vuelve a leer esa linea.

***
"Cruzamos el semáforo..."

Y de repente están en Londres. No es demasiado temprano pero se lo parece, ha dormido poco y tiene frío. Le mira de reojo, como suele mirarle, mientras el semáforo se pone en ámbar para los coches y le observa. Son apenas segundos lo que pasa desde que el semáforo se pone en rojo para los coches hasta que la cuenta atrás en verde para los peatones comienza, pero entre tanto puede notar como encoge el cuello dentro de la bufanda y se aferra con fuerza al café para llevar, calentándose las manos. Remus está seguro de que lo ha comprado solo para eso, que no se lo va a beber, que lo tirará en cuanto lleguen a los estudios porque ya estará frío. Apostaría a que tirita bajo esa postura aristocrática y sus mil capas de ropas. En sus ojos cree leer como maldice el trasporte publico muggle, la mirada de reproche al frente con los ojos un poco empañados por el frío y el vaho que sale de sus labios. Congelaría ese momento.

Un segundo despues puede ver el reflejo del muñequito verde en sus ojos y como todos empiezan a caminar, la gente les pasa por en medio y recibe algun empujón por no haberse movido del sitio. Verde tenia que ser, verde slytherin. Mira hacia delante, Lucius ya va cruzando por mitad del paso de cebra y mueve los labios sin parar, le está contando algo a él pero en realidad está hablando para nadie. De repente se detiene desconcertado y mira hacia atrás buscandole y Remus se apresura para ponerse a su altura....
***

Le quita el libro, un beso, pelean un poco, y Lucius busca el titulo en algun sitio -¿Pero qué es? ¿No tiene titulo? -, pelean otro poco.
Un: "está bien, te dejaré seguir leyendo" que no consigue engañar a Remus ni por un momento, aun asi coge el libro y busca rapido la pagina...

***
"Sé que tengo por delante una hora y media de ti"

Bueno, no ha calculado el tiempo exacto pero es la misma sensación que tiene esa mañana al encontrarse con el en Londres.
"Pero también sé que no puedo cogerte de la mano"
Nada que no haya aprendido a controlar ya...
"Andamos como amigos por la acera,
te hablo mientras los coches nos superan"

Y vuelven a estar en Londres, siguen caminando, trata de tranquilizarle pero su voz suena más nerviosa que la de Lucius, aunque en referencia a todo lo del anuncio esté tranquilo. Se calla para no estresarle. Porque a Lucius le estresa Remus y a Remus le estresa Lucius. Le abrazaría y haría que soltara ese estúpido café. Lleva más café que leche, está seguro de que no le gusta...que no finja, que deje de pasearlo, él le calentará las manos...No encuentra las palabras para calmarle, sería más fácil abrazarle, arrastrarle, apartarle de ese rebaño al que siguen por las calles, que les rodea y les convierte en dos puntitos más entre la multitud y les contagia sus prisas por llegar a la oficina. Ellos no llegan tarde a ninguna oficina, y si llegan tarde que les esperen -piensa- algún beneficio a de tener que sea una estrella Pantene. Pero no, va a esperar un poco, porque en teoría sabe que no puede ni cogerle de la mano, ya encontrará el momento. Siguen caminando y repasan juntos la lista de lo que tiene que hacer, va tachando mentalmente las cosas anotadas en el pergamino que dejó en el mostrador de la tienda antes de salir.
Le mira. Pelo perfecto. Le pide una sonrisa. Perfecta también, (está orgulloso porque su trabajo le costó). Le echa un vistazo de arriba a abajo preguntándose con qué modelito se presentará hoy hasta que Lucius le pilla y mira para otro lado tan distraído que se va acercando cada vez mas a la carretera...

"Y de repente tu brazo me rodea la cintura y me cambias de lugar
ahora tu andas por el borde y yo al lado de las tiendas"


Y no sabe porqué. Pero tampoco pregunta. Baraja dos posibilidades y una de ellas es que quisiera cambiarle el sitio para poder seguir pisando solo las losetas de color gris oscuro. Lleva todo el tiempo haciéndolo. Eso de esquivar las blancas. A veces teniendo que dar saltitos extraños que se esmera en disimular. La otra posibilidad le gusta más. Sea como sea le ha rodeado la cintura y no puede evitar sonreir. Y lo hace como siempre, más con los ojos que con la boca. Porque Remus sonríe con los ojos y no le hace falta separar apenas los labios.
Se reflejan en los escaparates, él los mira por disimular su sonrojo y mientras Lucius sigue esquivando losetas blancas.
***

Se acabó, cierra el libro y hace como que se rinde. Le está besando en el cuello y le dice que puede seguir leyendo. Como si quisiera, como si en realidad estuviera leyendo antes de que llegara, como si no llevara casi una hora atascado en ese párrafo.
Le devuelve los besos y usa el libro para taparles. Más besos y su cabeza vuelve a aquella mañana, al descanso, al callejón al que da la puerta trasera de los estudios, al cigarro a medias y a algún que otro beso aprovechando estar solos.
Bromean, discuten sobre el género del libro. Lucius dice que es porno o un libro de autoayuda
-¿"La llama y la flor"?
Se gana un librazo y luego un beso. Y algunos otros más, antes de que entre alguien a la sala. Luego le miente, en la novela no hay ni mayordomos ni asesinos pero tampoco le va a contar de que va, no sabría ni que decirle. Ni siquiera a Remus le importa, da igual como se llamen los protagonistas o si el sémaforo ese esta en las antipodas, ahora es aquél y está en Londres. Página 223 no lo olvidará.

"Llegamos al final de la calle
y ya me gustas un poquito más todavía"


Cuando esté sólo rodeará ese párrafo y escribirá al lado la fecha de aquella mañana en Londres.

_________________________

EscarlataFénix3


Última edición por la merodeadora el Jue Ene 07, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:34 pm

¡Para Julia! :cheers: Siento no haber tenido tiempo para algo mejor (o más imaginativo) ni tampoco para escribir algo más emotivo porque me echan inminentemente, así que solo espero que te guste :dfb: <3

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:35 pm

(LLLLLLLLLLLL) TODO!!

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:37 pm

Esto es cutre y recutre comparado con todo lo demás, pero ya no me da tiempo a rehacerlo (?) :n1:


Para Noe :dfb:

Me acojoné cuando me tocó porque ya no sé dibujar Voldemorts, y de hecho durante una época parecía más bien Maribel Verdú, pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido :dfb: Y el fondo de cuadro modernista y tal es de revista, no lo he hecho yo :n1: Ojalá que te guste :dfb:





(Te lo puedo dar en persona y todo Cool xDDDD)

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:39 pm

DIOS MIO!!
ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAA
Joder, es perfectooo!!! Mil gracias, me he ENAMORADO... osea ... AAAAAAAAAAAAAW
Padma es tan Padma, Parvati TAN Parvati, y Parches tan Parches que.... AAAAAAAW *la abraza hasta que se le sale el higadillo* PERFECTO *dfb* Has hecho mis reyes :PLIS:

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 31860
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:42 pm

Bueno, después de tantas maravillas, me toca colgar a mi... :dfb: para Marina, con todo mi cariño cotorril, espero que te guste y que como me dijo Ale al verlo, no te caduque demasiado pronto xDDD --->>
http://img3.imageshack.us/img3/5829/remusxlucius.jpg


Y esto es como queda puesto Embarassed
http://img685.imageshack.us/img685/1677/dsc0506.jpg
Te lo daré en Febrero, espero que te guste, y si, es la talla "S", aunque a mi me parece la XL xDDD

_________________________
MistWitch179

 
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:43 pm

Maldito estrés de madre que tengo, pero no puedo quedarme sin comentar xDDDDDDD

Jo, Marina, ME ENCANTAAAAAAAAAAA :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: Pero MUCHO, otro fic para imprimir y releer cada día <3<3<3<3<3<3



GRACIAAAAAAAAAAS :plis: :plis: :plis:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:45 pm

¡AAAAW, me encantaaa! :dfb: :dfb: Y yo buscando por tu habitación dibujos, Merlín si lo llego a encontrar xDDDDDDDDDDDDDDD Es genial <3<3<3<3<3<3
(Ese fondo tan curradísimo es... fantabuloso *__*)

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   Miér Ene 06, 2010 11:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :love::love::love: me encantaaaaaaa :dfb: ahy, madre, en serio XDDDDDDDDDDDD (L) Graciaaaaaaaaaaaaaaas :dfb: joer. omggg:dfb::dfb:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**   

Volver arriba Ir abajo
 
**Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Entrega de regalos del Amigo invisible queyavaadejardeserlo(?) 09/10**
» "Simple man" Regalo amigo invisible 2010
» Fic regalo del amigo invisible. [Remus Jones]
» Doctor Mateo
» AMIGO INVISIBLE 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Personajes-
Cambiar a:  
ChatBox