ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

"H. Potter y las reliquias de la muerte II"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Jue Jul 14, 2011 9:56 pm

Tema para comentar la pelicula, aun por precaución y para evitar tentaciones quien la haya visto que deje su mensaje entre simbolos de SPOILER ¿ok? :dfb:

y la veo mañana y ya comentaré :hyper:

Spoiler:

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Jue Feb 16, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 6:42 pm

¿Y cómo se supone que se hace eso de dejar el comentario entre símbolos de spoiler? zorraups

PotionAuror169
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 7:38 pm

He entrado aquí arriesgando mi vida, gracias, Manu, por no haber puesto nada aún :tic: xDDDDDDDDDDDDD El caso es que yo pasaba a decir que preferiría que no se tuviera que poner nada en spoiler, para eso está este tema, para hablar de la película, ¿no? Quien la haya visto, que entre, quien no (como yo x___X) que no entre por nada del mundo, y si entra por error, pues que cierre los ojos rápido (???) xD No sé, lo digo porque en el tema de Canción de Hielo y Fuego pasa igual, que lo ponemos todo en spoiler porque no sabemos qué considerar spoiler y qué no y... se hace un poco coñazo ver páginas enteras de spoilers :aver:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 8:03 pm

Pues como prefiera la mayoría. Yo lo decía báscicamente por tratar de no tragarnos ningún spoiler si entra uno por accidente, que yo ya digo de antemano que la vista viaja más rápido que la mano xD Pero vamos, a mí me da un poco igual si me como algún spoiler o no así que... :aver: No es que los vaya a ir buscando pero que... xD Como vean los demás xD

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 8:09 pm

Yo estoy de acuerdo con Sandra Wink Pero si se puede hacer preferiría que este tema estuviese en otro subforo, que tenerlo debajo del DAP implica demasiado contacto visual y se hace difícil soportar la tentación de mirar Question

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 8:26 pm

Pues lo cambio si queréis a Hogwarts si nadie tiene nada en contra.

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 9:01 pm

Por mi vale ^^

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 9:03 pm

Por mi también, la verdad es que me estresa ver el simbolito de mensajes no leídos cada vez que voy a postear en el DAP :tic: xDDDDDDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 9:19 pm

Pues voy a cambiarlo. Luego que Marina borre estos mensajes si quiere xD

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 10:28 pm

Ya vi la peli YA VI LA PELI ASDKÑJFHAÑDFKHDKLGJADFGKJLGKJADKÑKGADLSL dios, joder, coño hostia, crea un puto icono que exprese mi estado de ánimo xDDD
Hoy, oficialmente se ha acabado mi infancia :dfb:
Que película, lloré muchísimo, muchísimo.
Neville, Neville, Neville, Neville, Neville, Neville, Neville, Neville, Neville, Neville, mucho Neville everywhere :l: que hombre, como me reí con él, que amor de personaje ha sido siempre, y ahora con el cariño que le tengo desde que Manu lo dobla, ha sido amor por todos lados.s
Sigo luego xDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Vie Jul 15, 2011 11:36 pm

LLorera monumental, no sé expresarme ahora mismo asadafsdgdfgdfvgsdfgsdgsd :l:
Me ha gustado. En esto no voy a dudar y siempre salgo dudando. Tengo un nudo en el pecho que.............
ayseñor. Quiero verla otra vez y la vez no, que llorera, el unico alivio ha sido un sollozo que se ha oido de fondo, lo que quiere decir que no solo Irene y yo llorabamos

TE QUEJARÁS, MANU. Neville :l::l::l:

FILCH :l::l::l: porfavor, no es amor de madre, es que es lo mejor de lo mejor de lo mejor :dfb:

Ron :l: ...

El epilogo no ha quedado tan mal como queda en el libro :susto: lo he agradecido y todo.

Lo unico malo es que tenia una subnormal al cubo a mi lado. La he mandado callar tres veces, y la proxima era darle una hostia y sabia que si lo hacia me perdia la pelicula, pero llega a ser otra peli que me importe menos y os juro que me levanto y le arreo :tic: La muy puta comentando como si estuviera en su salón, encima habia invitado a un amigo que no sabia a que pelicula iba hasta que no ha empezado :gotita:...

Luego comento coherentemente que ahora no doy más adafgrtgtgtr :l:

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 12:15 am

SPOILERS POR UN TUBO.P.D.: Quien avisa no es traidor... :wistel:

OH MY MERLIN. Joder, desde que han entrado a Hogwarst no he parado de llorar :snif: El principio ha ido muy rapido, muy para los lectores, bueno la pelicula en sí es practicamente solo para seguidores de los libros a mi parecer :mmm:
Helena haciendo de Hermione en Gringotts, vamos para darle un premio :l:
Ron perfecto en todo momento, la escena del beso muy buena, muy Hermione :l: Ron todo :dfb: Al fin, tanto Harry/Hermione de los huevos :aarg:
Lo de Ariadna podrían haberse explayado un poquito más que no cuentan nada de Gynderwald y albus y queda como muy by the face (todo esto pensando en los que no se han leido el libro, que yo lo doi por supuesto y santas pascuas Question )
Me encanta lo mucho que ha salido Katie(amor de madre/on) :dfb:
La forma de que huyese Snape de Hogwarts ha sido un poco, vamosarecortaraquícintaquefijoquenosenota := Pero bueno, dentro de la inventiva esta medio bien metido todo.
McGonagall :dfb: Madre mia, sublime, me encanta, la batalla en sí ha estado genial. La forma de encontrar y destruir la copa y la diadema, fantastica, me ha encantado Draco y Luna :l:
Neville, Merlín, nunca me ha gustado mucho el personaje de Neville llamadme loca, pero esta pelicula me ha echo cambiar de opinion por completo. (Por cierto muy acertado el cambio de doblaje, siempre me parecio que le ponian voz de tonto .____. )
Vale, la.... :snif: :snif: :snif: :snif: las muertes, joder, una zorra riendose al principio de la escena del gran comedor y yo como "" Joder, Fred, por queeeeee!!!!!!??? Y REMUS Y TONKS!! :snif:
Por cierto en los libros Lavender solo se convierte en hombre lobo y me da a mi que en la peli se la han cargado :wow:
SNAPE, lloreramonumentalmodo/on Que muerte tan violenta, tal como me imaginaba :snif: Menos mal que han puesto lo de "Mirame a los ojos" por que tanto "Recoge mis lagrimas y llevalas al pensadero" y yo ya pensando, me cago en todo no va a decir lo de los ojos :tic: :snif: (Por cierto, que coño era el sitio ese donde lo mataba? :tic: Y la casa de los Gritos, ratas ahorradores en tiempo de pelicula :wow: )
Los recuerdos. . .Merlín, fabuloso, lo han hecho genial, he llorado lo que no esta escrito, llorando sobre el cadaver de Lily :snif: :snif: :snif:
Y ya la llorera del siglo, Harry con la piedra de la resurreción...Madre miaaaaaa, todo el dialogo, Sirius diciendo que todos estan en su corazón.... :snif: :snif: :snif:
Daniel ha estado de p*** m****, creo que es la pelicula que más me ha gustado como ha interpretado el papel, el momento de King Cross mucho mejor que como en el libro, no sé, lo he encontrado menos por la cara, Dumbledore :snif: Lo he visto y me he puesto a llorar al momento...
Cissy, estupenda.
La voz de Voldemort cuando grita "HARRY POTTER A MUERTO" es para pegarle tres avadas :tic: De verdad, mira que es mala la voz de normal pero es que ahí ha llegado a su cumbre de patetismo. Neville enfrentandose a Voldemort, perfecto, muy como en el libro.
Aunque es totalmente contrario al libro me ha encantado la lucha de Voldemort y Harry, en los libros es tan..."Hala ya esta Voldemort muerto", la lucha Hermione, Ron, Neville por matar a la serpiente :l: No me ha desagradado tanto el momento "MeagarroatiVoldyymetiroalvacio" Ha sido muy, no sé lucha cuerpo a cuerpo.
No me ha gustado en absoluto la muerte de Bella...Lupin, Tonks, Snape y Fred si pueden ser cadaveres y Bellatrix se evapora, venga, vamos :cejaarriba: Y lo mismo digo de la muerte de Voldemort, cadaver como Dios manda, hombre ya :wow:
Y bueno lo de la varita de sauco no ha estado mal, dejando ha un lado que no es nada como en el libro pero bueno.
El final ha tenido un aire totalmente de...Final, no sé si os habra pasado pero cuando Harry Ron y Hermione iban por el puente de piedra antes de pasar al epilogo, se me ha metido en el cuerpo una cosa como de "Ya esta, se ha acabado" :snif:
Epilogo bueno dentro de lo que son sus posibilidades, estan bien caracterizados todos :l:

Le pongo un 10 sin dudarlo, ha sido perfecta, esta vez el director a estado a la altura de lo que era "El final", he llorado muchisimo y me he sentido un poco sola al respecto exceptuando a Marina y a una que habia por ahí, pero de todas formas he aplaudido al final muy contenta con la pelicula. Quiero verla otra vez y en buclé, espero que la saquen a DVD pronto :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: Vale, ya esta, ya he soltado el tocho de mi vida :snif:

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 12:40 am

jODER, ¿que añadir a eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coincido en lo de Helena, Daniel y Hellen (laseñoraestaquehacedeNarcisa) ...Me ha encantado como han interpretado. Helena haciendo de Hermione...me fascina :n1:
La muerte de Bella DECEPCIÓN. ¿Arpia? ...ha quedado muy ligth, no me ha gustado nada.
Y si, Lavender no lo cuenta xD.

Remus genial :dfb::dfb::dfb: ...el puto primer plano se lo podian haber ahorrado, he llorado como una condenada T___T
Filch es sublime, sublime :n1: en serio, lo peta. me encantaaaaaaaa :l: es que me mola muchisimo porque ...:n1: joder, es totalmente como me lo imagino y empecé a hacerlo asi en dap antes de que en las peliculas lo pusieran como objeto de humor XDDDDDDDD.

Uff, y no sé, tiene momentos muy buenos, Padma tiene algunos momentos de gloria con sus primeros planos xDDDD Ginny :dfb: ..joer, es que solo me fijaba en los personajes del dap.
Lucius, Narcisa y Draco...geniales :l:

HECHO mucho en falta a mi Teddy TT__TT pero por otro lado lo veo mejor porque no lo habria soportado, en serio, mejor.

Ay, no sé que más decir, me ha gustado mucho TT__TT

aaaaah, ah, Lily y Severus...la explicación de todo lo de Snape lo han hecho muy bien a mi parecer, y menos mal porque de normal no ahi forma de enterarte si no te has leido los libros.... Joer, y James de joven es geniaaaaaal :dfb: ..me ha gustado mucho los flash back.... aunque cada vez que salia Harry de bebé llorando me moria de pena porque me recordaba demasiado a mi primo Iván TT___TT y no se parece en nada pero parece de la misma edad casi y TT__TT joder...

y ya entiendo porque Albus severus Potter es TT en Twitter........:dfb: :l:

EscarlataFénix3
*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4392
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 12:54 am

Sabía que tenía que existir este tema! Maldición, me he tenido ganas de aguantar esto dios días
Pues: AHHHH!!!!!!!! Yo, pues, yo, fui al estreno, estuve en el cine desde las nueve esperando que sean las 12, sobrevivi viendo la figura de madera que estaba en la entrada y ayy , me daba todo (?). Una vez en la sala, no dejaba de estar ansiosa, y bueno, cortando la parte de gritar porque pusieran la pelicula ya a las 12:05; mi vida cambio, literalmente.
Suena re-raro decirlo pero se siente tan "a final" que se me hizo un nudo en la garganta.
Supongo que todos afrontamos el momento de querer y no querer verla al mismo tiempo. Y bueno, empezó.
Empecemos por lo que me encantó, que son más que lo que no? xD:
La escena de Gringotts es ESPECTACULAR! la ame, la ame, T.T mierda, me recordó tanto a la primera cuando Harry entra por primera vez allí, y las bóvedas y.. joder, es dificil describir lo que se siente cuando ves (?) Pues, la llegada a Hogsmeade, me dejo con las ganas de ver a los dementores y la cabra, pero tuve que esperar, de todos modos estuvo bien Very Happy Sentí un poquito de claustrofobia mientras avanzaban en el tunel y eso, es genial Cool. Ariana, de hecho no es la que estaba como imagen mental pero, pues eso no tiene nada de malo (?) Me gusto lo del cuadro! iwi, y la actuación de Neville fue tan :dfb: :dfb: Que está majísimo! Y luego la llegada a Hogwarts, la sala fue lo que me imagine que era con todos arrimados cual víctimas de persecusión política :dfb, la batalla de McGonagall y Snape me encantó, Maggi, te adoro :dfb: Y pues, la creacion del escudo de la batalla fue O.O! la llegada de la Orden, aunque no tuvo los detalles de Percy y bla bla bla, (que ningun no fan hubiese entendido, hecho) La frase de invención propia de Remus :dfb: y la última conversación entre los gemelos me hizo llorar! :miedu: (Dadme consuelo y diganme que no fui la unica) Pues, eso, la destrucción de los Horrocruxes, la aparición estelar de Filch que fue :l: , estupendos él y Neville Pues, (siento que tengo tanto que decir y no recuerdo que, ¬¬) La ira de Voldemort!! La conversación con Helena que de hecho, se modificó de contexto y lugar, but it was good Cool La escena de la cámara de los secretos!! OHHELL!! Estuvo limpia y tenía tanto de todo, silencio en una guerra, estar en territorio raro, el beso y todo, todo! Que ese remolino de agua no me lo esperaba y :dfb: que volver allí después de la segunda peli fue francamente encantador :dfb: :dfb:, La escena de Neville en el puente, MIERDA!! FUE GENIAL!!! :happy: :happy: La, la, se me ha ido la palabra, escena de la sala de los menesteres en búsqueda de la diadema, que ha estado cargada de detalles y me encantaron! Tom fue tan genial como Draco debía ser en la escena, la cara que puso Crabbe fue la misma que yo imaginé!! :hiper: Y todo, el fuego infernal en forma de dragón :happy: Y las escenas de guerra, joder, la escena de Remus y Tonks, me puso triste, que fue un golpe emocional ver a aquellos que iban a morir y :snif: se sintió a "la última vez que los verás" y Crying or Very sad Las memorias de Snape, :happy: Quería tener detalle, mucho detalle de la pelea Lily con Snape, pero ha estado bien, bastante bien, me complació orgásmicamente la pronunciación textual de lo del cerdo, igual que oír a Molly y el "perra" :dfb: Pues, cuando Lily le decía a Harry que papá y mamá lo querían volví a llorar, ahora entiendo lo que es ver a tu personaje y sentir ese algo dentro de tí, fue genial, absolutamente lo fue. Pues la escena de despedida del trío cuando Harry va a morir, fue fuerte, y sí ¬¬ lloré. El patronus de Aberforth, vuas so greit!! :hyper: :hyper: Me recordó a la tercera. Cuando se abrió la Snicht, joder, dejé de masticar mis palomitas, creo que por un momento pensé que levitarían también xD, ver a los cuatro, fue AHJSHDGGHFH Y Sirius :^^: , sí, les agradezco inmensamente que cumplió con el libro, se veía tan vital y tan él, y :dfb: La conversación con Dumbledore :dfb: Y pues, el enfrentamiento final! :quecomo: :quecomo: :quecomo: Y claro, el instinto paternal presentes en Cissy y Lucius en las escenas... los amé! Más a Lucius :^^: , que verlo despeinado y preocupado lo hicieron apapachable iwi Me gustó bastante el contraste de la batalla, el intento de destruir a Nagini, Hogwarts en pedazitos y los Malfoy huyendo en cámara lenta por un lado del castillo que no sabía que había, fue súper :dfb: Debo agregar, que lo he obviado, que me tocó el alma ver el cadáver de Fred, lloré tanto como en el libro, y juntos Tonks y Remus, ay madre, T.T! Y la parte de "Luna, la amo, debo decírselo" Fue... :quecomo: !!
Y a Ron, lo amé

Las cosas que no me gustaron pues, Ginny, estuvo... áspera? seca, seca como una pasa, la pelea de Molly y Bellatrix, que no debía retroceder ni asustarse, y argw, que no se mencione las reliquias en la conversación en la "no muerte de Harry". Y la falta estelar de Kreacher con los elfos, que yo quería verlos con sartenes y cuchillos a esas cositas, los dragones, los centauros, Grawpy!, Bucbeack!! :dedos: , y, hombre ¿con qué varita se supone que queda Harry?, yo esperaba la reparación de la de fenix y la escena del retrato de Dumbledore en la oficina del director y, en fin..

El epílogo, pues a Emma no la vi tantito mayor o.O? que supongo que Inglaterra uno no envejece tanto xD Pues, estuvo bastante bien, me gustó, personalmente :l: Y así, tenía que escribirlo todo xD que tengo que verla en 3D! la veré en uno de estos días.

Finite :^^:

Cotorra experimentada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:03 am

Hostia, cierto, amé la muerte pedazito a pedazito de Voldemort, ha sido, amén amén! Me ha dejado chingada con una cara de :quecomo: Y sí, cuando han enfocado el cadaver de Fred una engendro ha soltado, su clon! y se ha reído, Le he tirado mi sorbete, pues :nono: Y joder, Luna!! La amé a la buena manera (Lovegood) :mrgreen: Vale, tiradme tomates por ese intento de chiste XD! Pues que han estado geniales todos, el trío, fue el trío. Daniel, vivió al niño y pues, (*arruga la nariz aguantándose las ganas de llorar*) Nos dió a un Harry todos estos años, y ... T.T Por eso no me gustan los finales, joder.

En resumen, a quien no le haya encantado, puede irse a Pigfarts :dedos: sin nave espacial.

Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:07 am

No, Ale, no fuiste la unica que lloró con la conversación Fred/George, yo ya estaba llorando desde el principio de llegar Harry a Hogwarts pero es que esa conversación entre los gemelos como "Estas bien, Freddie? Si y tu Georgei?" :snif: Y estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de Hogsmeade, me faltaron los dementores, la capa invisible y Aberforth salvandoles del aprieto. Una cosa para agregar bastante curiosa en la que no había pensado, vuestro doblaje al ser diferente cambia mucho las expresiones y en una escena como la de Molly y Bellatrix puede ser bastante crucial ya que a ti te gustó y yo lo odie por que aquí para que no sonara tan fuerte como en el libro en la cual le llama "zorra" a Bella, pues en la peli de aqui le dice "arpía" cosa que se queda muy muy corta xDD Y tambien estoy de acuerdo en que Molly no debería de haberse acobardado :nono:

-HollyDawn198-
Spoiler:

*Ale.-
Cotorra experimentada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:21 am

Arpía? Hombre, eso ha sido castrar la escena o.O? xDD! Pues, bueno, la solución es comprar el DVD subtitulado :risa:, que a mí me gusta más la voz de Daniel sin doblaje :dfb:

Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:29 am

Si ha sido ya empezar a lagrimear con el comienzo y la tumba de Dobby :snif: ¿Por qué tuvieron que matar al al elfooo? :zorrapena: De lo más genial Helena haciendo de Hermiobe, increíiible (h5) Aunque no entiendo una cosa: ¿ellos no se quedaron con las varitas de Draco y de Bella? Entonces, ¿por qué no se la muestran tranquilamente a los duendes cuando se la piden en Gringotts? scratch ¿O me estoy flasheando cualquiera? confused Algo que me molestó, no me acuerdo dónde había leído que "se verá el potencial de Ginny en la batalla" o algo así, y ni mostraron casi nada ella, muy mal, muy mal :nono: La carita de Bella cuando Voldemort le pregunta su nombre y el responde "Neville Longbottom" :n1: :n1: :n1: . La batalla final, la verdad me gustó muchísimo más que en el libro :tic: Yo siempre pensé: Voldemort, con lo polenta que es, ¿no podría haber cagado a bifes a Harry y después matarlo a arriesgarse a chocar su Avada contra el Expelliarmus? :n6: En HP6, cuando Dumbledore le dice a Harry que él tiene el poder y la habilidad extraordinarios que se necesitará para matar Voldemort, y le explicatodo eso del amor, está bien, el amor, ahí tenemos el poder, pero ¿y la habilidad? scratch Harry es un magazo para su edad, sí, pero comparado con Voldemort... En fin, muy, muy buena, igual que la batalla de Ron, Hermione y Neville contra Nagini. Quéee verdad lo de los cadáveres :quecomo: No me cabió ni un poco eso de esfumarse :nihablar: Si me van a hacer llorar mostrándome los de Remus, Tonks y Fred :snif: también denme el placer de ver los de Voldemort y Bella :jam: . El beso de Hermione y Ron :monolove: ellos siempre tan así :clove: qué cosas... ¡Lo que nos hizo esperar la JK para leerlo/verlo! :wow: . Snape :dfb:
Snapesito Question :zorraojos: qué injusta ha sido la vida contigo... :zorrapena: Me acuerdo de sus lágrimas, en cualquiera de todas las escenas que las muestran, y se me llenan los ojos de lágrimas :snif: Otra cosa que ná que ve', eso de Harry mata a Voldemort y de repente están todos felices en el Gran Salón :wow: No sé, hubiesen metido algo de... no sé, de algo, pero no tan así como si... NO sé, siento como que faltó algo ahí... "La amo, ya es tiempo que se lo diga" zorrashock ¡Por favor, Neville se casará con Hannah y Luna con un descendiente de Newt Scamandet! :susto: ¡¿Qué es ésto?! No señor :nop: A mí no me creen parejitas que no existen, vamos :nihablar... El prólogo como que... le faltó alfo también... no sé, me habría gustado que contaran algo de los demás personajes...Y niii hablar de la historia de la familia Dumbledore, eso sí que no se los voy a perdonar nunca jamá' :sacalengua:
Y :dfb: Neville... No puedo expresar con palabras :bbb:... Después de eso, estoy más orgulloso y seguro que nunca del
personaje que elejí para doblar :zorraenamo: Lo que te amo, Nev :l:

A decir verdad, iba a ir con banda de amig@s, pero sabía lo que se iban a reír de mi moqueando de comienzo a fin, así que fui
con uno solo, que me banca en todas y sabe la reacción que iba a tener xD. Y tal cual, se me secaron los ojos y... :glups:
qué sensación de vacío, de fin... Se terminó. Cada vez que lo digo lloro :zorrapena: Se acabó la historia...

Lo que te vamos a extrañar, Harry, gracias por tanto, gracias :zorrapena:/:zorrafeliz:

((Y ya dejo de escribir porque lloro, lloro y lloro :cllanto:))

PotionAuror169
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:43 am

Si, lo de Gringotts tiene grandes lagunas, Manu, a mi tambien me falto lo de enseñar la varita y mostrar un poco más el peligro que corrian al entrar en el banco con los de seguridad pasando las varas de rectitud y todo eso, pero bueno. Y bueno por lo visto soy yo la unica loca que leyo en algún lado que Neville y Luna acababan juntos :glups: No sé si se lo escuche a J.K. o me lo imaginé yo pero me parece una pareja muy bonita, soy rara si :glups: Ginny tiene poco protagonismo la verda, pero bueno tampoco me disgusto del todo :mmm: Y volvemos a las curiosidades del doblaje, Manu dice una frase de Nev/Luna, Ale otra y la de aqui fue "Estoy loco por ella, tengo que decirselo" Quedo muy impulsivo muy frenesí del momento "Es posible que muera" :dfb: Buah, yo solo podría haber ido con una de mis amigas en el caso de ir con amigos, por que al igual que a ti Manu, me habrían tomado por loca llorando a mares :snif: xDDD

Por cierto que no lo he nombrado y me ha llegado al alma, en mitad de la batalla se ve a Oliver sobrevolando el patio y guiando a otros en escoba diciendo "Vamos!" puede que sea la unica que se fijo pero es que para mi Oliver :l: Y yo tambien eche de menos a los elfos en accion :mmm:

-HollyDawn198-
Spoiler:

ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:45 am

:wow: ¿Arpía? Acá le tiró P E R R A, y quedó genial :armataz14: Ah, y la escena de Harry con los merodeadores y Lily... a ese momento ya sentí que iba a empezar a llorar sangre Question :snif:

PotionAuror169
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:46 am

Esa escena la lei anoche precisamente, Manu, y no se la enseña porque los elfos saben que le han robado la varita, Bella ha avisado, por eso Harry tiene que recurrir al imperius, porque el gnomo le dice que en el banco ya saben que no es la autentica Bella.

Lo de neville con luna es totalmente WTF? y tienes razón con eso de que cuando acaba la batlla es todo como si no hubiera pasado casi nada....falta emotividad ahi. y lo de grindelwall no comentar nada es una gran metida de pata, pero bueno, en general me ha gustado mucho.

Yo llevo desde los once leyendolo, Manu, y tengo 21...yo si que estoy PLOFFF a lo bestia...son los 10 ultimos años con esto TT__TT

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:58 am

Por cierto, no veiais vosotros a los supuestos actuales alumnos de Hogwarts, vamos los extras, como muy fuera de esa epoca? :mmm: Había un chico con una gafas super modernas de montura rectangular y de pasta gorda por las patillas que me dejó loca :tic: Os habeís fijado o fui yo sola?

-HollyDawn198-
Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 2:04 am

[Lo de la varita si es así en el libros, los gnomos estaban avisados de que la varita de Bella habia sido robada, y si se la daban iban a saber seguro que eran impostores, lei esa escena hace poco. Bueno, en los libros si se la llega a dar, pero basicamente es eso, asi que no lo he extrañado en la peli]

Y ahora, despues de leer todo lo que habéis puesto me siento el triple de mal.
A mi no me ha gustado.
No lo entiendo, es la primera vez que salgo del cine con una sensación asi.
Me pienso leer el libro de nuevo mañana mismo, porque juro que en el cine me he perdido. Había muchas escenas que................ No estaban en su lugar ni en su momento, me han perdido, me han desconcertado, y mi cerebro ha tardado en reaccionar en muchos momentos, me ha hecho pasarlo mal... La escena en la que de pronto salen Harry y la Orden en el Gran Comedor de la nada y empieza la gente a oir cosas en su cabeza me ha :tic: Juro que creia que me daba algo, es como cuando me sueño que voy al cine a ver Harry Potter y en vez lo que hacen en los libros se van a buscar el Santo Grial y cosas así, no sabia que pasaba y he entrado en pánico............y a partir de ahi se me ha hecho todo cuesta abajo... El beso de Ron y Hermione muy bonito pero ni era ahi ni estaban solos....... Harry y Voldemort paseandose por todo el colegio para la batalla final, la muerte de Voldemort, el salto al vacío, la túnica voladora de Voldemort... me ha sobrado mucho, han intentado ponerlo mucho más impresionante que en el libro y se han pasado de rosca..... Naginni atacando a Ron y Hermione ha sido Question LAVENDER MUERTA . Ginny me ha dado una rabia total y absoluta cada vez que ha salido, y su relación con Harry está más metida a presión que en los libros incluso. ¿¿Neville ama a Luna?? ¿Quéééééé T__T ?. y ¿¿ARPIA?? ¿¿ARPIA?? T_T Voldemort me hacía REIRME. Veía y oia a Voldemort y me reia... no se si es culpa del guión o de Ralph Phines o del doblaje o de quien, pero vaya pena de villano. Y Harry bebé era muy feo y me ha hecho reirme en la escena super tierna de Snape abrazando a Lily muerta, maldito sea el bebé feo risón T^T

Hay cosas que me han encantado y me han parecido perfectas. Toda la escena de Gringotts, el dragón :l: La escena del fuego, preciosa, TODO NEVILLE hayomáquelaksjdsaa :amor: Macgonagall una jefaza...EL EPILOGO. La escena de King's Cross, que como ha dicho Irene, me ha gustado más que en el libro...

Me siento fatal, estoy haciendo lo que siempre he odiado que otra gente haga, criticar la peli por compararla con los libros, se que las pelis van a otro ritmo y hay cosas que tienen que cambiar, estoy enfadada conmigo misma por no gustarme la peli T_________________T Pero me ha parecido que estaba muy desordenada y me ha tenido con una sensación rara la mayoria de las ultimas escenas T^T ¿Por qué me tiene que pasar esto con presisamente esta pelicula? :snif: :snif: :snif: :snif:

Ellos lo llaman "la sala".

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 2:10 am

ah, bien, Marina lo habia aclarado antes que yo xD

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 2:12 am

Pues no te entiendo en absoluto Julia, yo creo que la peli está bastante currada, que cierra la saga bastante bien, y que es una peli, las otras si que están inventadas, yo creo que lo que se inventan o cambian en esta no tiene relevancia, lo de Harry entrando con la orden es como dice Irene, para cortar minutos de peli, yo creo que en conjunto las dos ultimas han quedado muy bien, no sé, creo que esta es de la más curradas...:l: Me ha parecido muy bonita, he llorado pero mucho XDD

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    

"H. Potter y las reliquias de la muerte II"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente