ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

"H. Potter y las reliquias de la muerte II"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 2:14 am

Yo he llorado como una zorra......... no se, por eso digo que me voy a leer el libro, no lo recordaba así para nada T_________T igual simplemente es la sensación de que se acaba y............................. no se, me ha parecido totalmente distinta y que no tenia nada que ver a la anterior :armataz01: Es una sensación super rara..................................

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 2:21 am

pero es que el libro es asi, la primer mitad es un rollazo de aqui para allá ZZZzZz y despues viene toda la acción, yo creo que si quedan bien juntas, el libro tambien es bastante diferenciado...:aver: ...Yo es que anoche estuve leyendo y los capitulos que me dió tiempo a leer los han bordado. Tambien es verdad que yo no iba a la pelicula esperando ver ninguna escena en concreto, asi que de decepción para nada. Lo unico lo de Ted, que tenia curiosidad, pero a la vez me alegro mucho de que no haya salido, seguirá siendo como yo me imagino y me he ahorrado otra llantina XDDDD

Y el epilogo me ha gustado, la caracterización no es tan horrible como salia en las fotos, lo ESPANTOSO es el vestuario, que parecen que le han robado la ropa a sus abuelos o algo.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 2:40 am

Lo de que oyen las voces si esta en el libro, Julia, de otra forma por que se supone que se oye a voces por todo Hogwarts y Hogsmeade no en cada cabeza de forma individual pero, si es la forma de comunicarse Voldemort antes de cada ataque :mmm: Y pues eso que te digo lo mismo que Marina, que todo lo contrario a ti, me ha encantado y yo me he releido dos veces seguidas el libro hace muy poquito, antes de la selectividad para ser exactos y dentro de lo que cabe lo que han cambiado o agregado by the face a sido todo por cuestiones evidentes de tiempo, pero vamos, que a mi tambien la entrada de la orden me ha chirriado un poco pero vamos lo unico así que me ha chirriado mucho mucho ha sido que no metieran el Dumby Grindel pero por lo de más :l: :l: Amor total, no es mi favorita pero esta la segunda sin duda alguna :l:

-HollyDawn198-
Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 2:44 am

Sisi, lo se, luego lo he pillado, pero he visto a la muchacha chillando en la esquina y no sabia que pasaba, y luego cuando he visto a la Padma ir por el mismo camino me :cmareo: ¿Ves? si es que hasta que saliera Padma me ha dado rabia :tic: ¿ no ha chupado mucha cámara? :tic: .... pero ya digo que no se que pasa, se que no es culpa de la peli, es una sensación super rara la que tengo......... :armataz01: Igual solo tengo que verla otra vez o.......... me ha parecido que estaba viendo una peli que no tenia nada que ver con el libro y SE QUE NO ES ASÍ.......... No se que pasa TT____________TT crying forever

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 4:56 am

exigo que me devuelvan todas las esenas de los gemelos! ¡_¡ como me han obviado :zorraojos:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 12:24 pm

Bueno fui a verla anoche y he de decir que...(LLLLLLLL) épica. Genial. Porque se han coronado :l: Hay algunos cuantos matizes por los que estoy descontenta por algunas cosas que desde luego faltan pero... :glups: para cerrarlo con broche de oro... :l: no ha estado mal.

En principio pensé que el comienzo iba a ser una puta mierda de aburrimiento, pero me equivoqué porque la primera hora pasó como un chasquido de dedos...empezó a las 12 y cuando vi el reloj y 1 am ...no me lo podía creer...ya? Este final va muy rápido! Fue absorvente y fabuloso...no solo por los efectos especiales si no porque yo creo que teníamos tantas ganas de ver la película que se nos pasó a muchos como en un abrir y cerrar de ojos.

Mis partes favoritas fueron muchas, pero tengo que hacer especial mención a la historia de Snape...porque eso fue lo mejor, sin duda alguna. Se me saltaron las lágrimas verle morir (y porque tenía pánico con el hecho de que no mencionase los ojos de Lily y tal como en el libro) pero sí que lo hizo y fue ljgkadljgaljgalkgjaklgjldajgkja (LLLLLLLL) Por fín nos ponen a Snape como un hombre con sentimientos y no como un sucio murciélago escondido en su despacho que huye de todo...cuando conoce a Lily y tal es precioso, pero...¿Seré la única a las que le entran unas ganas terribles de pegarle una paliza a James?
Cuando la ve muerta y la coge en brazos es super emotivo qué quereis que os diga o cuando le reprocha a Dumbeldore el hecho de haber criado a Harry "Como un cerdo" para después sacrificarlo y este le dice que si le está cogiendo cariño al chico y muestra la cierva......ljlakjgaldjgalj ahiii !! Morí!!! Snape, absolutamente (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Por otra parte, el Ron/Hermione (porque sí, estoy obsesionada con esta pareja desde hace muchos, muchos años :n1:) sin palabras...excepto por el beso que podrían haberlo hecho como...más en el libro aunque haya sido muy apasionado y tal en la pelicula _(Y la cabeza de Ron estubiera bloqueando el momento T.T ) aunque teniendo en cuenta la visión de los demás besos en la saga...me quedo con el de Ron y Hermione y me atrevo a catalogarlo como el mejor xDDDD Porque si comparamos el de Harry y Ginny... Rolling Eyes .... Bueno por lo demás el trabajo con esta pareja sí que está currado por los momentos y tal, por eso estoy contenta :l: Romione forever :hyper: (LLLLLLLL)

Si mencionamos el Harry y Ginny que he citado anteriormente....ejem ejem dan un poco de asco no? No se muestra ni amor, ni cariño ni nada de nada...Ginny es una gilipollas como un castillo que apenas dice alguna que otra palabra con sentido coherente...y su relación" si es que se le puede llamar relación con Harry no tiene cabidad ninguna pero bueno...hay que conformarse con lo que hay pese a que no cuela T.T

Neville absolutamente genial :l: por fín han plasmado sus cojones y la valentía de este personaje al que muchos tomaban por estúpido..muy conseguido, sí señor...aunque eso de que...esté enamorado de Luna? Hola? Desde cuando? Bueno de todos modos tampoco me desagrada la idea, ya que era lo que yo pensaba antes de que saliera el 7º libro...por esa regla de 3 nos han metido a Draco y Pansy :aver: Porque de Astoria esa tiene poco

Las muertes de Tonks y Remus aunque no salen podemos apreciarles muertos y da una pena que te cagas, porque están cogidos de la mano y...lo primero que te echas a pensar es Teddy :snif: y el hecho que se hayan cargado a esos dos personajes que tanto cariño teniamos...en fin. La muerte de colagusano como no, no ha salido como yo esperaba que saliese (Porque si insinuan que Dobby se lo cargó en la primera parte...van listos) tenia que estrangularse con su propia mano de plata...ya por inventar escenas joder, podrían haber puesto una de por medio...Otra muerte rarísima y asquerosa hay que decir también es la de Lavender cuando Fenrir se la está comiendo :tic: arrggg....almenos no se han cargado a Lucius como yo pensaba que iba a pasar, especialmente cuando voldemort le habla todo cabreado y le decia que se acercase y tal bueno él almenos se ha librado xDDDD pero a que una se alegra cuando ve a todos los enanos cabrones muertos? OH YEAH! MORID HIJOS DE PUTA!!!!

Otro hecho que me gustó fue el como se retiran los Malfoy de la batalla..el ojo por ojo ese cuando Cissy se lleva a Draco como diciendo que su guerra ya había acabado y que solamente queria estar con su familia aunque pudiesen pecar de cobardes..me dio risa como casi se dejan a Lucius atrás en plan "Haz lo que te de la gana pero nos vamos a casa" xDDD y el abrazo de Voldemort a Draco eh... :tic: le faltó decirle que si queria un caramelito de limón :tic: qué surrealista Voldemort abrazando a alguien....nosé pero quedó raro :n1:

Siguiendo con el personaje de Dumbeldore...lo ponen como un poco hijo de puta xD aunque luego la cosa se suaviza cuando están en Kings Kross...con el feto ese agonizante y la explicación que le da a Harry...me encantó esa parte aunque Dumbeldore pareciese Dios con tanta claridad xDDDD

Y para concluir, el epílogo...joder me ha encantado y yo pensaba que iba a ser un bodrio pero... :dfb: :dfb: :dfb: resulta raro ver a Harry como padre :n1: aunque a Hermione sí que le pega el papel y se muestra muuy madraza cuando habla con Rose y la abraza y Ron embobado mirandolas con la cara de idiota xDDDDDDDDDD qué monos (L)(L)(L)()L()L(L) y Draco...qué aspecto más lamentable :n1: y a Scorpius solo se le ve de espaldas...Harry estubo bien, los niños muy monos todos pero otra vez volviendo a Ginny...estúpida dí algo :tic: :tic: que parece que no tienes sangre en la venas....a Ron le han quitado frases y tal pero bueno qué se le va a hacer, siempre lo han hecho y no se le pueden pedir más :aver: Ha sido muy emotivo. Muy mucho. Y sabe a final porque no te dejan con las ganas cuando es tipico que en esta serie la cámara se aleje o se vea al trio en el horizonte...No. Cuando la imagen se va oscureciendo dices "Coño, es el final. Bueno..." y es entonecds cuando te levantas y empiezas a aplaudir como una loca :hyper: :hyper:

LARGA VIDA A HARRY POTTER!!!

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 12:34 pm

Tengo que reconocer que os he leido un poco por encima porque veo que va a ser muy temprano para ponerse a llorar i__i

a mi si me ha gustado la pelicula, mucho la verdad, también me he puesto ñoñisima con la escena de Fred y George preguntandose el uno al otro como estaban y con el inicio de la batalla y la musiquilla y todo y con las muertes (Fred, Remus y Tonks ) ya :snif: :snif: he dado gracias por llevar las gafas de 3D para que no se me notaran los lagrimones, aunque con lo de Snape la verdad es que no he llorado mucho :aver: con la escena de la piedra de la resurrección si que si :snif: Y estoy comentando un poco a lo loco pero a mi lo único que me ha rallado un poco de esta pelicula es el acelerón que han metido al principio hasta la batalla de Hogwarts que entiendo por lo han hecho y tal pero me parece demasiado brusco :aver: y lo de Harry y Voldemort tirándose de las caras mientras sobrevuelan el castillo que eso si que no lo he entendido para nada Shocked Shocked Vale, lo de arpía también podían haber puesto lo que sale en los libros :aver: aunque las muertes de Bellatrix y Voldemort tampoco me han parecido malas :aver: la verdad.
En cuanto al epílogo, los niños Potter me han encantado :dfb: Albus Severus sobre todo, los Weasley no :aver: y ya la caracterización de los otros en adulto me ha parecido totalmente horrible :tic: vamos que a Ron solo le han apartado el pelo de la cara y ya :wow: y también me ha faltado mucho Teddy :dfb: que tendría que haber salido ahí bien crecidito y todo :dfb:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 12:48 pm

Ay, por favor, yo ya estaba llorando desde el principio...
Y me pasó lo mismo que a Marina e Irene, que tenía unas subnormales al lado que no se habían leído los libros, y cuando salió Draco por primera vez, no salta una "¿Y ese quién es? Está bueno" y yo hice (tal cual, arrebato del momento xDD) " Será hija de puta"
Pero la tía no se dio por aludida. En esas dos horas llamé a mucha gente hija de puta, ahora que me doy cuenta, estaba ultra agresiva Shocked :n1: La chica que teníamos al otro lado se meaba de risa con nosotras cada vez que insultábamos a alguien xDDDD Cuando salió al principio el trailar de "Crepúsculo" y dice una imbécil "Pues a mí me gusta más esa peli que Harry Potter", mi amiga a gritos "Pues ya te puedes ir, o te echo yo" y yo a la vez gritando "Son libros, imbécil" :n1:
Y me compré dos bolsas enormes de regalices :risa: y me los comí todos :red:

A todo esto, donde estábais vosotras, ¿la gente aplaudía por que sí, sin motivo alguno? Porque la peña en el cine donde yo estaba aplaudió con la muerte de Snape (O SEA, ¿PERDÓN? Ahí los volví a llamar a todos hijos de puta :n1: ), con la de Bellatrix (dios, callaos imbéciles de mierda, que no oigo), con la de Voldemort (me indigné mucho porque me acordé de Noe :dfb: xD), con el final antes de epílogo (joder, que aun no acabó la peli, cabrones) y con el final final. Yo estaba en modo asesino xD

Cormac :l: qué poquito te sacaron hijo mío (que vale, que estabas ahí by the face, pero ya que eras un personaje de la saga y tal, te podían haber sacado más, y no a los extras que habia por ahí desperdigados ._.) Yo cuando vi a Cormac, Padma y Lavender juntitos en la Sala de los Menesteres, me emocioné, en serio :dfb: Y cuando se cargaron a Lavender (vamos, el momento en el que estaba Greyback mordiéndola y luego enfocan la cara de Lavender y ves que tiene cara de muerta) yo me indigné, a lo "¿No se la habrán cargado, no? Porque si se la cargan a ella, me veo a Cormac y Padma muertos por ahí :tic: " y bueno, también porque fue el primer amor de Cedric en DAP y le tengo mucho cariño a ese personaje :dfb: Y ya luego cuando salía en el Gran Comedor, (por algún motivo ahora Padma es la amiga del alma de Lavender, y están en Gryffindor :what: ) poniéndole la sábana por encima, y McGonagall diciendo que nos ha dejado, y, dios, la interpretación de Oliver Phelps, llorando cuando está Fred muerto en el suelo, los pelos como escarpias, y Ron gritando y llorando sobre su hermano y... Tonks y Lupin </3 :snif: ay, dios, y cuando ya me estaba recuperando de la llorera, llegó la muerte de Snape y oooootra vez como una fuente.
Que mona Lily de pequeña, omg :dfb: y el pelo de Snape molaba, y luego Snape llorando sobre el cadáver de Lily, ay... es que me acuerdo y me pongo otra vez a llorar, soy gili :n1:
Y bueno, ¿fue solo impresióon mía, o Draco peleaba contra los mortífagos? :what: Es decir, antes de que Lucius y Narcissa lo llamaran para que fuera con ellos (?) Porque no se le veía con muchas intenciones de ir con Voldemort, y eso me gusto mucho :l:
Que por cierto, cuando salen los Malfoy yéndose por el puente ese, yo estuve en tensión absoluta porque tenía miedo de que de un momento a otro Lucius saltara al vacío :n1: En serio, Jason Isaacs nos lo pintó tan emo que yo estaba pensando "Ya está, este es el momento Shocked " :n1: :n1: :n1: Pero al final no fue. Por cierto, que guapa es la novia de Tom Felton, que zorra :dfb:
Y la relación Luna/Neville sacada de la manga... Neutral O sea, me encantan esos dos juntos, pero tenía entendido que Neville acababa con Hannah Abbot, así que es con Luna... en fin. Pero si, muy monosos juntos.

Ah, Marina, no es amor de madre, Filch fue de lo mejorcito de la peli, cuando le están curando en el Gran Comedor, yo me meaba de risa (y luego aparecieron los muertos y se me cortó de golpe, pero era un alivio reirse xDD) y luego barriendo el polvo del castillo, con la señora Norris al lado :n1: Que jefe.
McGonagall... no hay palabras para describir a esta mujer :l: Molly :l: omg.
Y el epílogo no estuvo tan mal, que monos los niños, madre, Lily era achuchable hasta el fin, y Hugo también. La que peor caracterizada estaba era Ginny, creo yo. Y por algún motivo, Daniel Radcliffe me recordaba a Robin Williams :n1:
Scorpius :l: Albus Severus... yo LOS LÍO. Los emparejo mentalmente como no hay dios xDDD
No sé qué más decir (?)

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:18 pm

Ah, Irene, y yo si que me di cuenta de la aparición estelar de Oliver Wood :l: mo emocioné muchísimo jajajaj

Spoiler:

Kvothe
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4025
Primer vuelo : 16/02/2011

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:38 pm

LA PELII ESTUVO GENIIIAL ANOCHE

Yo pensaba lo mismo que el principio iba a ser super aburrido, pero que va estuvo bastante biien, yo desde el primer momento metiendo tirones agarrando fuerte a megan arañando de to era en plan ya :tic: agresivo total, eso si que bonito Snape juer que conste que ami siempre me ha caido biien eeh pero es que la muerte a manos de Nagini ahi a picotazos y cuando le pide que recoja las lagrimas y todo... y lo de los ojos de la madre y la historia enserio me iba a ponera llorar...

La escena que mas me gusto sin duda fue cuando Harry Ron y Hermione se cuelan en el colegio y le echa cara a Snape y aparecen abriendo la puerta la Orden es buenisiiimooo que apunta con al varita Snape y Mcgonagall los apuntas y sale huyendo.. en seriio y cuand obaja a las estatuas de piedra y le dice to emocionada.. llevaba tiempo queriendo usar este hechizoo :dfb: AI ME MORIA DE RISA JAJAJAJ y cuando en la sala de los meesteres sale Ron corriendo en plan bobo diciendo Eeeeeeeh es mii noviiaa capuuuyoos!!!! jajajajajaja es bueniiismo y preguntando... que es una diadema? :uum?: jajajajajaja Ron esta majara jajajajaja pero me ha encantado dios

La verdad que si me dio penita tambien Voldemort acordandome de Noe por supuestoo y lo de cuando le dice Voldemort a Draco bien hecho... le a falta ofrecerle un caramelito de limon jajajajaja pero vamos que sin duda para mi ha sido la mejor de todas todas todas mi favorita vaamos

Lo que no me gusto fuee que no pusieran como mueren Fred, Remus y Tonks y que apareciesen muertos, joer seguro que ya con eso encharcamos la sala y Ginny que sosa con Harry por diios cuando esta 6 meses sin verlo y hay a distancia que sosa por favor ¬¬ y Ron atras diciendo 6 meses sin verme y pasa de mi jajajajajaa tambien fue buenisimo en serio me ha encantao

El Epilogo tambien me ha encantao vamos aunque vamos demasiado jovenes salen para tenre 36 tacos casi jajajajajja pero vamos a estado genial y por cierto soy yo o la Albus Severus me recuerda a.. Justin Bieber? :tic:

POR QUE TIENE QUE ACABAR POR QUEEEE!!!

Nadie se ha quedado con ganas de que pasaran con los hijos que siguiese la historia pero con ellos cuando se van a Hogwarts? Porque a mi siii vamos y vi que ya terminaba y me quede nooooooooooooooooooooooo

VIVA HARRY POTTEEEEEEEEEEEERR Y ME CAGO EN TOO JK ROWLING QUE ESCRIBA 565487 LIBROS MAAS!!

Nº de mensajes : 4025
Primer vuelo : 16/02/2011

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 1:51 pm

y por ciiiertoo Lily Luna era ADORABLEE!! era monisima la niiña, a mi Rose y Hugo bueeno... eran mas monos lo de Ginny y Harry!!

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 3:15 pm

Si, Iván, a mi me gustaría algo de la Tercera Generación, aunque sé que hay muchísima gente que dice que si escribe algo de ellos que la cagaría mucho (?) Pero por probar que no quede jajajaja Y si, en fin, Rose... pfff y Hugo, lo encontraba muy majete, al niño, pero tampoco tanto xDDD Definitivamente, si hubiera aparecido Teddy, me habría puesto a chillar de la emoción

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 4:05 pm

Pues amí Rosie y Hugo me encantaron :l: y Lily luna era adorable...y Al también...el único que no me gusta es James...nosé porqué pero incluso cuando me leí el libro por primera vez lo poco que interactuó no me calló bien :Aver:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 4:06 pm

A mí James me parece un poco chulito, sí... Albus, ultra adorable, tanto en los libros como en la peli.

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 5:07 pm

yo no me di cuenta de los niños, al unico que vi fue a Albus Severus.......................... Scorpius no sale, no? solo recuerdo verle la nuca

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 5:40 pm

No, la cara no se le ve muy bien, pero el niño lo vi en fotos y es muy mono

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Sáb Jul 16, 2011 6:52 pm

La he vuelto a ver. Esta vez con mis padres :hyper: se han estado metiendo conmigo diciendo que iba a llorar ¬¬ y que tenia la voz tomada :nono: yo me sé de uno que salió ayer del cine con los ojos llorosos... :wistle:

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Lun Jul 18, 2011 12:28 am

A nosotras tambien nos slaio el anuncio del Crepusculo y yo fingiendo que me daban arcadas y meandome de la risa al verla embarazada recordado cuando me contaron que el niño le acababan abriendo con el colmillo y que ella se convertia en vampiro al darle el pecho al niño y este morderle :n1: :n1: Menos mal que despues fue un trailer de Sherlock segunda parte Cool :baba: Y ya hay me rei pero no de verguenza ajena si no de risa :n1:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Lun Jul 18, 2011 12:31 am

Vale, acabo de llegar del cine y no tengo tiempo de leer todo, porque me quiero meter en la cama porque me estoy MURIENDO, porque algo se iba muriendo dentro de mí a cada escena que pasaba :cmerto:
Ya desde que se cuelan en el colegio y McGonagall se interpone entre Harry y Snape para protegerle, ahí ya con la lagrimilla, y todos los profesores protegiendo el colegio TT____TT Y entonces se muere Snape y me tengo que aguantar los sollozos y le dice a Harry que le mire y OHDIOS y entonces las imágenes de Fred, Tonks y Lupin, los recuerdos y el ¿todo este tiempo? siempre y cuando ya pensaba que no se podía llorar más utiliza la piedra y Remus diciendo que alguien le contará a su hijo por qué murieron sus padres y me estoy poniendo a llorar mientras escribo esto :cmerto:

Mañana leo y trato de escribir algo coherente porque ahora ni siquiera voy a releer mis divagaciones TT___________________TT

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Lun Jul 18, 2011 9:59 pm

Vale, ya estoy más calmada (?)

No tengo tiempo porque estoy con una amiga, pero OHDIOSMIO BRAVO para Alan en la escena de los recuerdos. La desesperación y el dolor en persona plasmados en su cara cuando abrazaba el cuerpo de Lily.

He dicho.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Lun Jul 18, 2011 10:06 pm

todo lo de Snape, esa parte con los recuerdos..............es absolutamente genial, de lo que más me gustó de la peli, la niña que han cogido para Lily es.........:l:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Mar Jul 19, 2011 4:20 am

Vale, vale, la he visto otra vez por internet porque no soportaba que no me hubiera gustado y........ vale, he hecho las paces con la peli. Me he dado cuenta de que no me había enterado de la mitad, la primera vez no pillé lo de Hogsmeade con la sirena (pensaba que era un gato lo que sonaba y no sabia que coño hacian escondidos debajo de una mesa T_T ), me perdí con los mensajes mentales de Voldemort, y me perdí conversaciones prebatalla/destrucción de la copa de Hufflepuff y casi casi el beso de Ron y Hermione por ir al baño. La he visto con el cerebro más espabilado y me ha hecho más sentido la peli :glups: Sigue sobrándome la escena entera de Naginni, salto al vació Harry y Voldemort, la muerte de Bella y de Voldemort me hubiera gustado mucho más estandar y la pelea de Molly y Bella podría haber estado más digna, pero al menos me he quitado la cosa de haber salido del cine completamente perdida y sin saber que coño había visto. Por cierto, mirando el epilogo me ha dado por pensar que......................... El bebé que hacía de Harry en la Piedra Filosofal tiene que tener ahora más o menos la........... la edad de Albus :dfb: :dfb: :dfb: ¿solo a mi me hace muchísima ilusión pensar que es él?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Mar Jul 19, 2011 11:43 am

A mi haciendo balance....lo que más más me ha decepcionado es la muerte de Bella, se merecia algo más espectacular para acabar con la zorra esa €o€"" y no que Molly la mata y luego pone la cara de "que limpias me han quedado las ollas con esta hechizo :armataz17: " ...La actitud de Molly ahi no me gusta nada, creo que esa escena es un fallo que te cagas, le acaban de matar a un hijo o__ò, me esperaba algo con más mala hostia, y Bella por ahi tirada como deberia ser...yo QUERIA su cadaver, no se conviertiera en cachitos/maripositas/trozos de confetti que se lleva el viento...
Que Voldemort se desintegre pues hasta lo veo guay, porque es malo malisimo blah blah y tiene la muerte más espectacular, con eso la warner podria tener una coartada Question además asi no está su cuerpo, que igual es problematico eso de enterrarlo, y Harry acabaria más liado que los del pentagono decidiendo que hacer con Bin Laden para que los mortifagos no peregrinen a su tumba (????????????????????????????????????????????????) (fin)

Y es que no se me habia parado a pensar eso pero XDDD dudo que sea. :aver:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 1:13 am

Aayyyyyyyyyyyyyyyyyy, ME HA ENCANTADO, ME HA ENCANTADO, ME HA ENCANTADO :tgb: Dejo este pequeño adelanto al menos mientras escribo crítica completa, que no sé cuánto me va a llevar :n1: :n1:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 1:16 am

asdsadfsdgfdg. Yo tengo unas ganas de verla otra vez :zorraestrellas:

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    

"H. Potter y las reliquias de la muerte II"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente