ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "H. Potter y las reliquias de la muerte II"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 1:53 am

¡Biblión!

A mí no me ha encantado Neutral He leído todos vuestros mensajes y la verdad es que la sensación con la que más coincido es con la de Julia (aunque haya conseguido hacer las paces con la peli, jajaja. Lo mismo yo también necesito un poco de eso aunque lo veo chungo xDD)

El caso es que la mayor parte de la peli sí me ha encantado, me ha tenido en vilo y he llorado pero de poner cara de puchero y todo, y qué vergüenza porque el que tenía sentado al lado era un viejo muy pesado que no hacía más que quejarse y preguntarle cosas a su nieta porque no se enteraba de nada La casa de Fleur y Bill, la parte de Gringotts... todo eso me ha parecido genial Me ha encantado Hermione/Bella haciéndose esguinces con los tacones Y cuando dice ya disfrazada: ¿Cómo estoy? Y dice Ron: Horrible. LOL Cuando entran en Hogwarts ha sido OMGOMGOMG con la música de John Williams y todo Aunque me ha dejado bastante fría lo poco que habla Aberfoth de Dumbledore. Bueno, más que lo poco que habla de él, es que tengo la sensación de que te quedas solo con su versión de hermano resentido y Dumbledore queda como un capullo integral sacrificador de hermanas, porque no se dice nada más sobre Arianna Suspect Neville y Luna son GENIALISISISISISÍMOS Neville diciendo que está loco por Luna ha sido digno de aplauso en el cine Y el beso de Ron y Hermione también se ha ganado otro aplauso, no me ha importado que le cambiasen el sitio ha quedado guay Del beso de Ginny y Harry ni hablo porque todavía estaba aplaudiendo lo de Neville y Luna y ni le presté atención xDD Y ver la Cámara Secreta abriéndose me ha hecho muuuucha ilusión, para ser una escena inventada me ha gustado mucho McGonagall me ha encantado también, su pelea de Dumbledore, su preparación de la batalla toda solemne y el siempre he querido hacer este hechizo xDDDDDDDDDDDD Y no sé si seré la única pero la parte de Scabbior y Neville en el puente me ha parecido muy DAP, Neville chinchándoles, y luego Scabbior comprobando que no había escudo antes de volver a berrear y lanzarse a la carga, y luego liándola parda en el puente y la frase de Neville al final Y hablando de DAP, Filch me ha encantado, no es amor de madre Marina es que es tu Filch, nuestro Filch, con lo de los alumnos fuera de la cama y al final barriendo los escombros con cara de no saber por dónde empezar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué más... el fuego en la Sala de los Menesteres también me ha gustado mucho, es exactamente igual que el libro y he sentido la misma ilusión que cuando leí cómo Harry salvaba a Draco Y la muerte de Snape, ay madre... Creo que ahí es donde he empezado a llorar como una magdalena Es la parte en que me he convertido en fuente, en el bucle muerte de Snape-->> Fred muerto/Weasleys llorando-->> recuerdos de Snape-->> Piedra de la Resurreción... T_T La despedida de Ron y Hermione se la podrían haber ahorrado porque, aunque es muy bonita, dudo muchísimo que Ron y Hermione se hubiesen quedado ahí mientras Harry va a entregarse scratch Y la voz de Snape, echo de menos mucho mucho mucho mucho mucho su voz de las otras pelis ahí, hubiese sido perfecto Pero también es que soy muy maniática con las voces, soy de las que dejan de ver una serie como le cambien de voz a un personaje que me guste ^^"" Vamos, que lo que es el principio y toda la primera batalla de Hogwarts me han gustado muchísimo, casi que contándolo hasta me vuelve a encantar la peli xDDDD Pero estaba muy ilusionada por ver lo que pasaba después y ahí es donde para mí ha empezado el declive.


Tal vez me hubiese parecido menos horrible si Voldemort no hubiese tenido ese doblaje ESPERPÉNTICO No, en serio, es que era salir una escena de Voldemort y poner cara de " " y meterme quinientos cheetos en la boca para consolarme (?) Ahí mi "amor de madre" me ha jugado muy malas pasadas T_T Pero bueno, eso era algo con lo que ya contaba y qué remedio, iba con la idea. La pseudomuerte de Harry y lo de King Cross ha sido muy como me lo imaginaba, pero el diálogo no, me ha dejado bastante fría. Han sido como un par de frases ultrasabiondas de Dumbledore y ya, pero en realidad no han hablado gran cosa de lo que Harry había visto en el pensadero Shocked Luego cuando se despiertan bastante bien, lo de Narcissa genial, hasta me ha caído bien Voldemort cuando ha apartado a Bellatrix, y me ha dado penilla Hagrid llevando a Harry Han empezado a entrarme ganas de darme cabezazos desde que los mortífagos llegan a Hogwarts, como dice Irene el doblaje de Voldemort ha llegado a su cumbre de patetismo, la risita que suelta después ya para qué te cuento. Cuando se adelanta Neville he sentido un momento de alivio entre tanta vergüenza ajena, pero cuando ha empezado la batalla sin que matasen a Nagini me he vuelto a cabrear, Nagini tenía que haber muerto ahí, delante de Voldemort, como en el libro, no por ahí zascandileando detrás de Ron y Hermione con Neville apareciendo de la nada en plan héroe Me parece que bastante héroe queda matando a Nagini en las narices de Voldemort para que metan tanta PAJA He echado de menos la batalla en el Gran Comedor, que solo sale para la cutremuerte de Bellatrix convertida en confeti con Molly llamándola "arpía" y poniendo cara de malota después. Y ya lo de Harry y Voldemort dándose tortas en la Torre de Astronomía, la túnica con tentáculos de Voldemort y el momento caía al vacío tirándose de los párpados... La muerte de Voldemort no me ha emocionado lo más mínimo, para mí no ha sido más que la imagen del trailer que tanto he visto hasta la saciedad y Voldemort haciéndose confeti. Lo siguiente casi que sólo me ha gustado Filch barriendo escombros, porque tenía tal decepción que ya ni miraba la pantalla con buenos ojos Question Neutral
El epílogo me ha parecido igual de sobrante que en el libro y no tengo nada que opinar al respecto porque si de mí dependiera le daría el tijeretazo y lo tiraría a la papelera Neutral
Ah, y a todo esto, que se han olvidado de Colagusano... Lo único bueno del final ha sido que Lucius no muere, aunque por culpa de los rumores he estado en tensión cada vez que salía Lo que me temía que dije el otro día es que Voldemort matara a Lucius en el brote de ira de cuando descubre lo de los Horrocruxes y se carga a todo el mundo xD Ahora lo que temo es que sea ahí cuando muere Colagusano



Supongo que a medida que vaya asimilando la decepción estaré más
predispuesta a volverla a ver y disfrutarla un poquito más, pero cuando
llegue la parte del final aprovecharé para ir al baño y esas cosas Ha sido el típico ejemplo de peli que se
estropea por culpa del final, no por lo que pasa sino por cómo pasa,
disfruté tanto el final del libro que me ha fastidiado ver como lo
convierten en un duelo de muecas y chorradas varias



P.D: Por cierto, Alba, casi se me salta la lagrimilla cuando has dicho que no aplaudiste con la muerte de Voldemort por acordarte de mí

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 2:15 am

Bueno, ahora ya sí me pongo a ello, aunque con todo lo que habéis dicho ya no sé ni qué decir, como temía que pasaría, pero... :zorraestrellas:


Salió el logo de la Warner y me sentí orgullosa de mi misma por no llorar. Luego salió el título de la película y... mi orgullo se vino abajo, lloré. LLORÉ. Con el título. Afortunadamente luego salió enseguida la tumba de Dobby y pude fingir que tenía motivos para llorar, aunque a mi la muerte de Dobby me importe un pito. Eso era sólo un presagio de lo que iba a pasar, luego en cualquier escena tonta me acordaba de que era la última película y se me humedecían los ojos aunque fuera una escena cómica... De hecho, mi orgullo se ha visto doblemente herido, me he comprado el cubo de palomitas enorme que me como siempre en el cine y lo he dejado cuando llevaba menos de la mitad porque tenía el estómago tan revuelto de los nervios que no me entraban :n1: Es que era TAN genial ver que todas las escenas iban siendo igual que en el libro, que todo era tan absolutamente genial y tan ahsbcduhbkfsjvbuigb, y ya cuando han dicho que iban a Hogwarts yo estaba mordiéndome las uñas hasta el muñón, con una mezcla de emoción y pánico que... :zorraestrellas: :zorraojos:

En fin, no sé, es que ya lo habéis dicho todo... McGonagall :l: , Nevile :l: :l: , Snape, OH, SNAPE, mis ovarios explotaban cada vez que salía en pantalla, el beso de Ron y Hermione, ahjskjbdjvfhi, me ha gustado muchísimo más que en el libro, ese arrebato pasional después de un momento de tanta tensión, toda la sala aplaudiendo en esa escena, creo que nunca me había emocionado tanto con un beso :n1: Y el momento de Neville yendo a declararle su amor a Luna, que vale, totalmente inventado, pero qué coño, yo nunca acepté los matrimonios estúpidos que se sacó Rowling de la manga, Neville/Luna FOREVER, FAN TOTAL DE ESE MOMENTO :l: :l:

Y creo que nadie le ha mencionado, pero Scabior... Me he enamorado de él en esta película, vale, voy con retraso, pero su escena me ha parecido absolutamente genial :n1: Se lo han cargado justo cuando me ha empezado a caer bien, también es mala pata xDDDDDDD Neville en esa escena :l:, y Remus y su única frase en toda la película, :l: :l: :l: :l: y Filch cada vez que salía, qué adorabilidad de hombre :n1:

Y joder, estoy siendo totalmente incoherente en la crítica, pero es que quería comentar tantas cosas que se me han ido borrando de la mente que... :tic: A ver, momento de llorar... Buuuf... miles :n1: Me he pasado la película entera entre risas por los toques de humor y lágrimas por todo lo demás, fuera una escena triste o no :n1: Pero la conversación pre-batalla entre Fred y George... i___i La muerte de Fred TT__________TT No podía ver a Arthur, George y Ron llorando de esa manera, al final he acabado llorando yo más que ellos :snif: Y bueno, ya la muerte de Snape... Yo he empezado a llorar ya desesperadamente en cuanto han salido Voldemort y Snape hablando, pero el momento de la muerte ha sido tan gore y desagradable, con Nagini empotrando a Snape contra la pared mientras le mordía, que no es que ya llorara como se suele llorar en las películas, no, es que tenía que dejar de respirar y taparme la boca con las manos para no se me oyera sollozar, porque ese momento ha sido superior a mi, en serio :n1: Snape fue mi primer amor platónico y mi personaje favorito EVER, y es que sólo con recordarlo me pongo mala :snif: Y luego Harry intentando taparle la herida, y me han jodido al cambiar la frase "mírame a los ojos" por "tienes los ojos de tu madre", coño, cambio innecesario, y la parte de los recuerdos de Snape... :snif: :snif: :snif: Alan/Snape me ha llegado al alma en la escena de la muerte de Lily, cuando se abraza a su cadáver, y luego en el despacho de Dumbledore lamentándose, ay, por dios, qué raro se hace ver a Snape teniendo sentimientos, es mil veces peor que leerlo TTTT_____________TTTTT Eso sí, me gustaba su corte de pelo en los recuerdos, cuando fingía ser más joven Razz xDDDDDDDDD

Y bueno, barriendo para casa, llevo semanas desesperada preguntándome qué iban a hacer con Lucius para que luego... acabe igual que en el libro, me cago en Jason Isaacs y sus mensajes alarmantes :tic: Pero me ha encantado muchísimo cada vez que salía, sus pintas desastrosas y la bofetada que le mete Voldemort :hyper: (debo de ser la única que disfruta cuando maltratan a su personaje :n1: ). Lo que no entiendo es que Cissy le dé la espalda cuando Draco se une a ellos, ¿qué coño le pasa a esa mujer? ¿Por qué marginan a Lucius de esa manera? Son crueles :snif:

Omg, y otra cosa que me ha encantado, la musiquilla típica de la saga en tantos momentos importantes... Y la música en la última escena :zorraestrellas: La misma música que la del final de la segunda película, que para mi sigue siendo el final más maravilloso y genial de toda la saga, y escuchar esa música otra vez en un final, omg, me ha emocionado pero muchísimo :zorraestrellas:

Cosas que no me hayan gustado, que también las tenía que haber... El doblaje de Voldemort, omá, lamentable xDDDDD Ojalá hubiera hablado todo el rato como cuando se dirigía a todo el castillo entero :n1: Que se olvidaran de hacer algo con Colagusano... La escena en la que se tiran de la torre, que es bastante WTF???, y el epílogo, pero porque el epílogo ya en el libro me parece lamentable, así que en lo que se refiere a fidelidad a la hora de adaptar, está bastante logrado (?) xDDDD

No sé, los demás cambios que han hecho no me molestan en absoluto comparándolos con el resto de la historia, realmente me ha parecido un peliculón, la mejor de la saga, entretenida, bien hecha y absolutamente emocionante :zorraestrellas:


Ahora me debato entre :tgb: por lo genial que ha sido y :zorrapena: porque ya nunca volveré a ver una película nueva de Harry Potter y... ay, qué mal, qué bien, qué bipolaridad tengo ahora mismo :n1:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 2:40 am

Ay, sí, la última conversación de los gemelos ha sido... Se sabía que era la última T_T El momento Snape abrazando a Lily ha sido demasiado para mí, ahí es cuando he ido a por un pañuelo porque el grado de humedad de mi cara era alarmante Y la frase "tienes los ojos de tu madre" me ha chirriado bastante también a mí, la verdad, es la frase tópica de la saga y hasta Harry la odia, habiendo una mejor en el libro han metido un poco la pata
Y no he dicho nada de Lucius aparte de la tensión por verlo morir en cualquier momento pero también me ha gustado un montón, me ha dado mucha penilla cuando Cissy y Draco se han alejado sin él y él se ha quedado entre sin saber si seguirlos o quedarse o qué porque nadie le hacía ni caso Sad
Y también se me ha olvidado deci que odié el momento de Voldemort felicitando a Draco con un abracito, ¿a cuento de qué venía eso? Voldemort abrazando a alguien y encima a Draco, fuuuuuuu. O sea, que la toma con Lucius por una gilipollez y luego va regalando abrazos gratuítos a Draco, no entiendo nada Neutral Entre el besuqueo de Bella en HP6 y esto... Draco usa Axe o algo así Question

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68372
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 2:48 am

Yo estoy más con la opinión de Sandra que con la de Noe, yo sali del cine super feliz dentro de la llorera y la ola de sentimentalismo.
Tambien puede ser que a mi el final del libro no me gustó NADA, asi que que las escenas no fueran iguales no me podia decepcionar XDDD, aparte de que creo que los cambios de escenario y tal son más bien anedoticos, no influye demasiado en la historia...como lo del cambio de la casa de los gritos por el embarcadero raro ese :tic: ...queda raro pero tampoco influye demasiado. Además a mi la batalla/muerte de Voldemort me parece sosa y de chiste en el libro :tic:, me gusta que en la pelicula haya habido más contacto entre ellos, más enfrentamiento.

Creo que aparte de con la primera...es con la que más satisfecha he salido del cine, ninguna duda de que me habia gustado :dfb: ..tiene cosas que fallan, como en todas, pero no sé, a mi esta me ha parecido un final super digno, estaba muy asustada y...luego la peli trascurre tan guay que fue un alivio increible. La voz de Voldemort consegui mantenerla a raya, fui inmunizada, no era consciente de lo horrible que es, como que mi cerebro lo bloqueó EN SERIO :wow: en los trailers sufria y luego en la pelicula ni lo noté gracias a merlin.

Lo de la musica del final FUE genial, con eso tambien lloré :snif:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 2:59 am

Yo creo que el abrazo de Voldemort a Draco ha sido más una amenaza hacia todos los demás que un gesto de cariño, al menos ha puesto el brazo en una posición muy antinatural para enseñar bien la varita, no le veo sentido si no a esa postura scratch xDDDDDDD

Y eso pienso yo también, Marina, que los cambios de escenario... no me afectan en nada :aver: xDDDDDD A mi el final del libro sí que me gustó, y no me habría importado que lo hicieran igual, con toda la gente mirando y eso, pero vamos, que no me estropea nada que no lo hayan hecho así... Me parece más importante cómo muere Voldemort que dónde, y la forma de morir es la misma, le rebota su propia maldición y blablablá :aver:

Pero lo de la voz de Voldemort... te admiro y envidio intensamente por haber podido ignorarlo :wow: Yo a ratos conseguía que no me importara demasiado, pero es que el momento "Harry Potter está muerto" + risa de retrasado mental... Me he empezado a reír yo también, parecía una mortífaga más :n1: Y no debería tener ni puta gracia esa escena, pero yo me he empezado a descojonar, es que ha sido demasiado :wow: :wow: :wow: xDDDDDDDDDDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
*Ale.-
Cotorra experimentada
avatar

Nº de mensajes : 4393
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:10 am

Pues acá le han dado con, Mírame, tienes los ojos de tu madre, que han hecho un mix? xD Pues si, la escena de la torre y los dos me ha dejado profundamente ¿? quería ver más lucecitas de zua! zua! y no se si me entiende (?) El momento de Snape abrazando a Lily, pues, creo que únicamente Julia no ha llorado en ese instante por lo que voy leyendo, y sí, saliendo de la sala te queda una horrible sensación de final que, hostia, no se te quita aunque te quedes hasta el final de los créditos. Y sí, la bomba de Neville Luna, pareja que siempre me encanto, creo que fue porque al director también le gustaba y en el fondo del corazoncito de Jotaká alguna vez lo pensó? xD que tuvieron que consultarlo me imagino yo? Pues a mí me hizo sonreir la sonrisa de Voldemort al oir a Neville hablar, pues, no le vi carie a la escena xD Pues yo quería ver al sombrero arder y pum! la escoba y Nagini al inframundo, pero no... aparecieron Ron y Hermione jugando a aciertale si puedes y Neville despertandose y de la nada se acordo que tenia que ser heroe, si, ha estado bastante WTF? Sí, la musica, madre, creí que nadie se había fijado, pues, tiene cada detalle que te recuerda a las otras pelis que T.T, ha pasado una semana y aún no lo supero T_T creo que cada vez que repaso la peli me da menos ganas de aceptar que no va a estar más en las salas, y pues, es ... alguna palabra que exprese más allá de la tristeza que no llegue al intento de suicidio? pues bueno, relativamente algo así (?)

_________________________
Equipo 1
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:34 am

A mí lo que me parece de chiste es la pelea a tortazos de Harry y Voldemort y el vuelo con aterrizaje forzoso desde la torre hasta el vestíbulo Como si no tuviese ya bastante trauma encima el tío de al lado repitiendo "vaya película, vaya película", pffffffffff.
Y no sé, Sandra, lo mismo no me fijé en lo de Draco, estaba tan asqueada que casi no sé si presté atención a los detalles, voy a tener que verla otra vez ya mentalizada

Y sí que es verdad que se saltaron también lo del sombrero, oggg, sabía que algo más se habían saltado A mí de dan igual los cambios de escenario tipo donde muere Snape, lo que me ha fastidiado es que en la batalla final está cada cual desperdigado por un lado haciendo el idiota, que no se puede llamar de otra manera a lo que hacen Harry y Voldemort. Me hacía mucha ilusión esa batalla en el Gran Comedor, a mí sí me gusta mucho ese final

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:36 am

@*Ale.- escribió:
Pues acá le han dado con, Mírame, tienes los ojos de tu madre, que han hecho un mix? xD





Jajaja, han debido de hacerlo, para no decepcionar al guionista ni a los fans Razz

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 4:25 am

@*Ale.- escribió:
Pues a mí me hizo sonreir la sonrisa de Voldemort al oir a Neville hablar, pues, no le vi carie a la escena xD

No, si esa parte a mi me ha gustado, sobre todo cuando Neville dice que quiere decir algo y Voldemort empieza a hacer gestos de " :uuh: :aarg: :peligro: ", creo que de hecho ha sido mi momento favorito de Voldemort :n1: :n1: Pero cuando llega informando de que Harry está muerto y se pone a reírse de esa manera tan... :tic: En serio, ¿qué le pasa? :tic: xDDDDDDDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 4:51 am

@Cornamenta_SIP escribió:
@*Ale.- escribió:
Pues a mí me hizo sonreir la sonrisa de Voldemort al oir a Neville hablar, pues, no le vi carie a la escena xD

No, si esa parte a mi me ha gustado, sobre todo cuando Neville dice que quiere decir algo y Voldemort empieza a hacer gestos de " ", creo que de hecho ha sido mi momento favorito de Voldemort Pero cuando llega informando de que Harry está muerto y se pone a reírse de esa manera tan... En serio, ¿qué le pasa? xDDDDDDDDDDD





Sí, el gesto ese ha sido de las poquitas cosas que me han gustado de Voldemort, pena que luego lo estropee hablando Exclamation

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 11:42 am

@*Ale.- escribió:
El momento de Snape abrazando a Lily, pues, creo que únicamente Julia no ha llorado en ese instante por lo que voy leyendo

Lloré la segunda vez que la vi, porque no me habia casi dado cuenta de esa escena. Lo unico que vi en el cine fue al bebé feo llorando en la cuna y me dio risa. Fue como cuando viendo Sweeney Todd estaba absolutamente convencida de que en algun momento habia un primer plano del paquete del Juez Turpin, y cuando vi la pelicula me di cuenta de que no, que me habría fijado en eso y ni me enteré del resto de la escena ( :red: ), pues cosa igual, porque hay muchas cosas que por shock o por lo que sea no me di cuenta. LA PRIMERA VEZ NO VI EL BESO DE HARRY Y GINNY. Que lo que había que ver ya ves tú Rolling Eyes pero es que NO LO VI, estaba flipandome con lo de Neville y Luna y no me di cuenta hasta que la vi por segunda vez.... :wow:

Y lo de Neville/Luna juro que yo he leido a la Rowling desmintiendo esa pareja, que no funcionaria nunca porque Luna intimida demaiado a Neville, que lo pone nervioso............................... y ya me dio pena porque en la quinta peli se les ve muy monosos juntos, por eso me chocó tantisimo esa confesión en la peli :what:

Y Noe, no veas como me alivia ver que no fui la unica que salio del cine con esa sensación, esperaba ver a un monton de gente decepcionada por internet y solo veia a gente feliz y satisfecha y :hojita: :margi: Comparto lo de que la batalla, por mucho que se pasearan por el castillo, tendria que haber sido en el gran comedor, o como mucho, con testigos visuales de la derrota T__T

Pero vamos, esperate unos dias, te la vuelves a ver, y ya verás como la ves con otros ojos xD

El sombrero ardiendo si sale, no? En la escena en la que Neville se despierta en el gran comedor y va tras Naginni, lo que le pasa junto a la oreja es el sombrero en llamas, ¿no? :aver:
Y a Colagusano dadlo por muerto en la primera peli Oo se lo carga Dobby junto antes de mentir como un bellaco con lo de "Dobby no mata" xD

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 11:50 am

@Cornamenta_SIP escribió:
(...) pero es que el momento "Harry Potter está muerto" + risa de retrasado mental... Me he empezado a reír yo también, parecía una mortífaga más :n1: Y no debería tener ni puta gracia esa escena, pero yo me he empezado a descojonar, es que ha sido demasiado :wow: :wow: :wow: xDDDDDDDDDDDDDD

No se puede describir mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo además tenía detrás una panda de niñatos gilipollas haciendo comentarios idiotas... Pues buuuuh, fue llegar ese momento y creo que no dejaron de reírse hasta el final. Y esa vez no les culpaba.

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29090
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 12:37 pm

Bueno bueno. Esto no se ha acabado después de todo...Yates ha dicho que para el DVD o Blue Ray de esta parte habrán un huevazo de escenas eliminadas e incluso van a incluir el primer epílogo que se rodó :aver: que es mucho más extenso y tiene bastante diálogo :aver:

_________________________
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 2:54 pm

Hoy me he levantado con esa sensación que decís tod@s de "esto se ha acabado" Debo ser de efecto retardado Shocked


Menos mal que no soy la única que piensa eso, Julia, ya fue frustrante ser de las pocas personas que no odió el final del libro para encima ser ahora la única que ha odiado el final de la peli. Al menos de aquí a la quedaDAP queda aún rato y podré asimilarlo

Ogg, versión extendida del epílogo no, por favor, pues lo que faltaba ya, me cae gordo el epílogo Question Sólo espero que la muerte de Colagusano por autoestrangulamiento venga en esas escenas eliminadas

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:29 pm

@parvaty_potter escribió:
Y lo de Neville/Luna juro que yo he leido a la Rowling desmintiendo esa pareja, que no funcionaria nunca porque Luna intimida demaiado a Neville, que lo pone nervioso............................... y ya me dio pena porque en la quinta peli se les ve muy monosos juntos, por eso me chocó tantisimo esa confesión en la peli :what:


Si eso lo sabe todo el mundo, ¿no? Que Neville y Luna no acababan juntos... :aver: Tampoco en la peli dicen que acaben juntos, como mucho, que se quieren durante ese año :jojojo: xDDDDDDDD Pero aún así, aunque sea algo que se contradice con lo que Rowling ha dicho... ¿cómo puede disgustar eso a alguien? Neville y Luna hacen una pareja absolutamente adorable, y que Luna al final acabase casándose con un tío desconocido me pareció tan WTF? y sacado de la manga que... Vamos, a mi me encantó que Neville hiciera ese comentario, y obviamente Rowling lo habrá permitido, así que... :monolove:

Y a no ser que en el DVD salga una escena eliminada de la muerte de Colagusano, a mi sólo se me ocurre que Voldemort le matara en la escena esa en la que se carga a un montón de gente, Griphook incluido... Pero tampoco me enteré muy bien de esa escena, porque me pareció Malfoy Manor el sitio, pero no sé qué pintaban allí tantos duendes muertos :veamos: xDDDDDDDDD Eso sí, empiezo a estar hasta el copetín de que todos los extras vayan a parar al jodido Blu-Ray, sobre todo después de que nos dijeran en clase que la ÚNICA diferencia entre el DVD normal y el Blu-Ray, aparte del precio, es que en uno el rayo láser que lee el disco es rojo y en el otro es azul :excep:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:38 pm



TTT__________________________TTT
:snif: :snif: :snif: :snif:

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:40 pm

¿nadie más se descojona cuando ve al niño llorar entre los barrotes? ¿solo yo? Vale



No, Sandra, si no me disgustó, me sorprendió...
Y a mi que Luna acabe con el Rolf ese me parece estupendo, sería una cosa muy cansina que todos se casaran con gente que conocen del colegio.... :mmm:
Y la escena de los duendes muertos a mi me pareció entender que era en Gringotts, que estaba destruido, y los duendes moririan por el dragón y el derrumbe del banco, ¿no?

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".



Última edición por parvaty_potter el Miér Jul 20, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:41 pm

No sé cuántas veces me he guardado ya ese gif :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:


Y sí, Julia, creo que eres la única :n1:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:43 pm

¡¿Pero cómo es posible que te rías?! :wow: En serio, explícamelo :wow:

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26617
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:47 pm

Porque yo veo al niño ahi llorando a lo "quien eres tú suelta a mi madre" y el Snape pasando de su culo y................ no se, me hace gracia la cara del niño :wow:

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68372
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:49 pm

A mi me partia el alma, porque hace el mismo bulto que mi primo aunque no se le parezca en nada y me lo imaginaba llorando asi y...... :zorrapena: :zorrapena: ...Si que tiene una cara un poco rara el niño pero...:n1: es un bebé me da mucha lastima :margi:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:57 pm

No sé, yo no le veo nada de raro al bebé... :wow:

Y contestando a Julia, que me salté la mitad de tu mensaje :n1: A mi me parece bastante más cansino que Harry se case con Ginny porque sí, porque toca, cuando Neville y Luna hacen una pareja mil veces mejor y tienen mucha más gracia juntos, y que luego Harry/Ginny sea canon y Neville/Luna no... Bueno, yo es que personalmente soy TOTALMENTE anti canon Rowling en lo que respecta a parejas, la única que hace bien para mi gusto es Ron/Hermione (y Severus/Lily, por supuesto, pero como no llega a nada, pues... i__i), así que todo lo que sea saltarse el canon parejístico yo lo aplaudiré :n1: Y si la escena de los duendes muertos es en Gringotts, ¿qué pintan allí Lucius, Cissy y Draco? ¿Y encima vivos, cuando todos los demás están muertos? :wow: xDDDDDDDDDDDDDD Esa escena sí que tengo que volver a verla, porque no me enteré de nada, no sé si por mi amor de madre que me eclipsó todo lo demás, pero... Shocked xDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:57 pm

A mí también me daba mucha lastimica el niño entre los barrores, con esos lagrimones de susto

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68372
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 3:59 pm

La escena es en Gringgots :wow: acuden cuando se enteran de lo que ha pasado y se cargan a todos los duendes...¿hay mortifagos muertos en esa escena? scratch

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    Miér Jul 20, 2011 4:05 pm

¿Es en Gringotts? Joooder, pues sí que me enteré yo mal, ¿no? :wow: No sé si había mortífagos, pero me pareció que había cadáveres humanos además de duendes Shocked (?) xDDDDDDDDD También es que cuando salió un poco de esa escena en el trailer directamente pensé que sería la escena en la que Voldemort se entera de que han dejado escapar a Harry y monta una carnicería en Malfoy Manor, lo mismo por eso me hice la picha un lío y... Shocked Shocked

Pues entonces sí que no sé qué ha sido de Colagusano :n1:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "H. Potter y las reliquias de la muerte II"    

Volver arriba Ir abajo
 
"H. Potter y las reliquias de la muerte II"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Sorpresas con los Dursley al Final de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» Premiere Londres "Las reliquias de la muerte parte II"
» "H. Potter y las reliquias de la muerte parte I"
» Las reliquias de la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Personajes-
Cambiar a:  
ChatBox