| FAMILY CIBERNETIK! III | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ManuGMW Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210 Primer vuelo : 20/06/2010 Nido : Quilmes
Hoja de personaje Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Mar Ago 16, 2011 7:10 pm | |
| |
|
 | |
Meli Brand Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32630 Primer vuelo : 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Mar Ago 16, 2011 9:51 pm | |
| - @la merodeadora escribió:
- @Arcoiiza. escribió:
- Son trabajadores y leales. Si eso no son cualidades, que os den
Y los Slytherin van a allí porque no tienen el valor de Gryffindor y porque son astutos pero no lo suficientemente listos como para ir a Ravenclaw. ZAS (?)
  pique, pique..... Va a ser divertido cuando tengamos casa de verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Como acabes en Slytherin, Alba, estas palabras te atormentarán de por vida. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice este tema, a mi me dio por hablar de sonambulismo y acabé fatal 
Por cierto   el otro dia tuve una revelación sobre el tema mofeta de bambi ....estaba poniendole una peli a mi primo para que mirara la tele y dejara de dar guerra ...cuando pusieron el trailer de Bambi Ya tengo claro que es lo que pasa...es una mofeta macho definitivamente. A la que le habria gustado nacer mujer, si, eso es evidente . ...."puedes llamarme flooooor, si gustas " o sea que ... .... es una mofeta macho afeminada, que acepta encantad@ que Bambi le llame por nombre de mujer porqueeeee...... intuyo yo que por el levo sonrojo y la entonación del "si gustas " ..es bambi el que le mola , asi que llegamos a un punto en el que la identidad sexual de la mofeta en cuestión es bastante confusa, pero queda claro que nació hombre ....pero yo creo que le gustaria ser flor e irse con un mofeto, asi que o lo de la....segunda mofeta hembra es una tapadera o..........No sé, se las ve muy acarameladas, creo que es una mofeta bixesual, macho, pero a la que le gusta ponerse pestañas postizas y seguro que le roba el rimmel a la mujer(la segunda mofeta hembra de largas pestañas), y en los bares de ambiente se hace llamar Flor aun , esa es mi teoria definitiva..... Que rebuscado era el tio Walt Luego nos quejaremos de Almodovar.
Que te lo pases genial en tus super vacaciones, Manu^^ Aunque no se qué es egresados Y a ver, acabo de ver Bambi...  y yo creo que lo que pasa es que como antiguamente se creían que la homosexualidad era una cosa que se podía curar, pues te ponen al Flor, que en la niñez y en la adolescencia era una locaza de impresión xDDD pero que en cuanto se encuentra con una buena moza pues se le pasa, porque de ahí en adelante en la peli pues ya no es tan amanerado xDD Lo que está claro es que es un chico, porque aunque cuando es niño tiene voz neutra, de mayor se le pone vozarrón xDD Y además tiene un hijo al que llama Bambi, osea que...  no descartaría la teoría de que le guste Bambi  Y luego están esas dos ardillas  una gris y la otra del tipo Chip y Chop, que no me acuerdo como se llama esa especie xDD Que es la clara pareja homosexual interracial  Duermen juntos, juguetean juntos, y ninguno se echa novia en primavera, blanco y en botella xDD Analicemos ahora al búho, qué se os ocurre? |
|
 | |
Arcoiiza. Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9396 Primer vuelo : 07/01/2010 Nido : De rises pol campu =D
Hoja de personaje Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 12:05 am | |
| El búho estaba drogado. Yo siempre llegaba a esa conclusión. Tendría que volver a ver Bambi jajajajajajaja _________________________  BloodWombat154  - Spoiler:
-
|
|
 | |

Hoja de personaje Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 12:06 am | |
| Por como se le movían las pupilas es posible  |
|
 | |
Azula Black Cotorra Master

Nº de mensajes : 10013 Primer vuelo : 06/05/2011 Nido : México lindo y querido.
Hoja de personaje Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 2:58 am | |
|  Off topic de Bambi que hace años que no veo ¿A alguien le ha llegado el correo de Pottermore? _________________________  - Nati <3:
-
|
|
 | |
SilverHunter Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910 Primer vuelo : 05/05/2011 Nido : Tegus
Hoja de personaje Personaje(s):: Fred & George Weasley
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 3:03 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 3:34 am | |
|  ¿No nos habrán escogido? _________________________  - Nati <3:
-
|
|
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 3:44 am | |
| si es asi, J.K se va a hacer inmortal  yo todos los dias reviso mi correo y nada  y Cecy mi amiga, solo me sabe decir "te lo dije, Marce"  y yo como |
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 3:50 am | |
|  ¡Yo también a diario reviso! Empiezo así -->  Cuando no hay nada -->  y cuando veo que a alguien ya le llego en FB --->  _________________________  - Nati <3:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 3:51 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 3:56 am | |
| ¡claro! ya hasta están siendo seleccionados para sus casa y ya tienen varitas y desmadre y medio  Y nosotros nada _________________________  - Nati <3:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 3:59 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Miér Ago 17, 2011 4:08 am | |
| eso mismo pensé yo _________________________  - Nati <3:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Jue Ago 18, 2011 12:51 am | |
| Se me acaba de caer el mundo encima, han actualizado hace poco la Wikia de Harry Potter y resulta que Lucrecia e Ignatius Prewet no son los abuelos de los niños Weasley, si no sus tíos-abuelos!  y yo ahora que hago, con la de veces que los he nombrado como los abuelos de Charlie, que el fantasma de Lucrecia hasta viene a las reuniones familiares  Ahora me he quedado sin nombres ni ascendencias para los verdaderos abuelos Prewett, mierdaaaa xDD Joder, pues yo ya tenía una verdadera historia mental formada alrededor de esa familia, quería hacer un mini-fic de Molly de joven y todo  |
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Jue Ago 18, 2011 12:56 am | |
| Me va a dar algo  mi madre dice que la biblioteca de Hogwarts está rodada en la biblioteca del Trinity College de Dublín, y la tengo a media hora en bus...  ya se cual es mi plan para el sábado |
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Mar Ago 23, 2011 4:44 am | |
| Tom Felton Y Los Gemelos Phelps Quedaron en Hufflepuff en Pottermore,mientras que Rupert Grint quedo en Ravenclaw. Evanna quedó en Gryffindor y Scarley (Pansy) Quedó en Slytherin Todo un WTF  _________________________  - Nati <3:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Mar Ago 23, 2011 4:53 am | |
| |
|
 | |
la merodeadora Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69194 Primer vuelo : 25/02/2009 Nido : Cuartucho de Filch
Hoja de personaje Personaje(s):: Remus Lupin
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Mar Ago 23, 2011 11:23 am | |
| esto demuestra que las chicas somos mas listas para manipular ese test o lo que sea  pero vaya asco, que el mail no nos ha llegado a ninguna, despues de todo tendremos que entrar en octubre €o€" _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |
parvaty_potter Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27018 Primer vuelo : 30/09/2009 Nido : Melèe Island
Hoja de personaje Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Jue Ago 25, 2011 12:56 am | |
| - @SilverHunter escribió:
un chimpance gritando a mi me da risa cada vez que dicen Hogwarts, no se porque les cuesta tanto pronunciarlo XDD
A mi tambien! Me parece adorable que el que nos dobla a Harry aquí en España no es capaz de pronunciarlo, le cuesta mucho xDD en fin  Ya estoy en España, tengo mil temas en naranja que leer, asi que tenedme paciencia, como al Chavo! Al final FUI al evento y vi al que hace de Greephook y a su mujer que la habian maquillado como el gnomo que muere calcinado en Gringotts, y a Evanna Lynch  toqué una careta de gnomo con mis manos y el gorro de Luna de cabeza de León  y mil cositas mas que he hecho por alli, buff, ha sido genial, que tragedia volver T_T En cuanto a lo de Pottermore, tengo mi mail diciendome que entro como usuario BETA en cuanto me activen la cuenta, espero que no tarde mucho  _________________________ Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.Todos los días, como una obligación, allí estaban.Ellos lo llaman "la sala". 
- Spoiler:
-
|
|
 | |
señor Lunático Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19685 Primer vuelo : 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s):: Lord Voldemort
 | |
 | |
parvaty_potter Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27018 Primer vuelo : 30/09/2009 Nido : Melèe Island
Hoja de personaje Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Jue Ago 25, 2011 1:09 am | |
| Sisi, a la mujer del actor la habían maquillado con careta y traje y tal como a ->  Va, ya os enseñaré, ya, que lo tengo todo en fotos y en videos, aunque solo se ve un borrón tembloroso y se me oye chillando como un cerdo cosas tipo OMAIGOOOOOOOOOOOD NOWAAAAAAAAAAAAAAAAAAY mientras fangirleaba con la chica a la que conocí en el albergue  ¿Y a vosotras no os ha llegado el vuestro?  _________________________ Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.Todos los días, como una obligación, allí estaban.Ellos lo llaman "la sala". 
- Spoiler:
-
|
|
 | |
Cornamenta_SIP Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42692 Primer vuelo : 28/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s)::
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Jue Ago 25, 2011 1:12 am | |
| _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |
Cornamenta_SIP Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42692 Primer vuelo : 28/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s)::
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III Jue Ago 25, 2011 1:13 am | |
| Ah, y sobre lo de Pottermore, a mi de momento sólo me ha llegado esto --->  _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: FAMILY CIBERNETIK! III  | |
| |
|
 | |
| FAMILY CIBERNETIK! III | |
|