ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 12:35 am

Vale, no dice leche, dice

Citación :
una poción elaborada con sangre de unicornio, y el veneno de reptil que Nagini nos proporcionó

¿Por qué siempre he pensado yo en leche? Shocked xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 12:37 am





Definitivamente no, Nagini no tiene ubres :jam: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 12:40 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, esto ha tomado un cariz muy bizarro, debatiendo sobre la (o la no) pechonalidad de Nagini No

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 12:42 am

Pues Nagini se pone bikini, algo tendrá que tener :jam:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 12:43 am

Buenas curvas, eso tiene Question :jam: xDDDDDDDDD

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Azula Black
Cotorra Master
avatar

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 1:51 am

Yo también recuerdo que sólo dice "ordeñar" .... :tic: Madre mía hay muchas formas de ordeñar xD

_________________________


Nati <3:
 
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 9:36 am

Obviamente :tic: Serpiente= No Mamífero, No Mamífero=No Tetas, No leche Very Happy

Habeis visto qué lista soy? Cool

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 2:26 pm

Sí, hasta ahí creo que habíamos llegado todos :n1:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 16, 2011 4:10 pm

¿no os acordais que ya hicimos investigación al respecto? xDDDD Ordeñar una serpiente es lo que dijo Nati, sacarle el veneno de los colmillos... Me alegra que no soy la unica que prefiriendo la versión Colagusano-escurriendo-a-Nagini y omite la versión cientifica Cool xDDDD

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
Azula Black
Cotorra Master
avatar

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Jue Nov 17, 2011 1:18 am

¿Y si mejor ya no pensamos en tetas de serpientes y ordeñas? :tic: xD

_________________________


Nati <3:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Jue Nov 17, 2011 2:07 am

:n1::n1::n1: ay...

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 31882
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Jue Nov 17, 2011 2:39 am

xDD

_________________________
MistWitch179

 
Volver arriba Ir abajo
Azula Black
Cotorra Master
avatar

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Jue Nov 17, 2011 2:42 am

xDDDD Esto ya lo había visto xDDD pero sí, quedo muy claro que Seamus era explosivo y piromano xD

_________________________


Nati <3:
 
Volver arriba Ir abajo
Azula Black
Cotorra Master
avatar

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Lun Nov 21, 2011 5:02 am






Desde que vi la película no pude evitar pensar "Eyyyy :wow: Ginny por merlín, aunque sea invitale una copita!" :n1: :n1: A lo mejor se debe al mar de hormonas que es la pareja en la pelí y ahora que lo veo... me recuerda mucho a la Ginny del DAP

_________________________


Nati <3:
 
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Lun Nov 21, 2011 10:18 am

:wow: Mi Ginny no hace eso :n1: no le gusta el sexo oral :aver:

_________________________
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Lun Nov 21, 2011 1:48 pm

buenooo, ya empezamos de confesiones otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD :n1: yo me meo.

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Lun Nov 21, 2011 5:57 pm

Seguro que si se lo hacen si que le gusta :n1:


http://www.cuantarazon.com/419329/pelo-pantene :n1:

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Lun Nov 21, 2011 9:36 pm



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________________
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 23, 2011 4:28 am


_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Azula Black
Cotorra Master
avatar

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 23, 2011 4:31 am

:n1: :n1: Que pocaaaa

_________________________


Nati <3:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 23, 2011 4:42 am

Ya no voy a ver con los mismos ojos esa escena :n1: :n1: :n1:

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Nune.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 23, 2011 12:03 pm

Ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 23, 2011 1:57 pm

Mierda, y yo en la biblioteca :n1: :n1: :n1: :n1: :n1:

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 23, 2011 10:33 pm

Si es que no sé qué haces metida aquí estando en la biblioteca :jam: (:n1: :n1:)





_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   Miér Nov 23, 2011 11:47 pm


_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II   

Volver arriba Ir abajo
 
*Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... ) II
» *Para entretenerse* Imágenes traumantes (o no... )
» TUTORIAL PARA EDITAR IMÁGENES CON PAINT
» [Pascuali 946] Medidas y fotos para realizar maqueta
» ¿Pintura para proyectar imágenes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Personajes-
Cambiar a:  
ChatBox