ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quien es?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 1:55 pm

si, te toca Noe xD

_________________________
WitchSeeker110

Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 2:20 pm

No es por nada, pero de pequeña parecía que tenía síndrome de Down O__o"

_________________________
MistWitch179

 
Volver arriba Ir abajo
En línea
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 2:27 pm

Es que Jorge y yo estuvimos viendo famosos de peques el otro día y... esa concretamente me impactó Shocked Shocked xDDDDDD Esas gafas hacen mucho daño a la infancia, Nati :n1: :nono:



_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 3:05 pm

Ben stiller

me lio con los bens

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 3:24 pm

Bruce Willis? :wow:

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 3:31 pm

Ostras, si, si, es bruce willis. Que mal se me da T_T ya no juego :liar:

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 3:34 pm

Es que esa melena confunde pero la mirada y la pose XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 3:54 pm

Subid las imágenes al imageshak o algo así, que yo soy muy tramposa y siempre acabo mirando el nombre de la persona en el URL :n1:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 4:32 pm

Iba a hacerlo, Sandra, pero me pudo la pereza :n1: Era Bruce Willis, sí xDDDD Ni él se reconoce, pero bueno scratch
Le toca a Marina =)

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Sáb Feb 27, 2010 4:49 pm

Sandra, fullera XDDDDDDDDD yo no he mirado, palabra de cotorra :wow: es que la boca es inconfundible, el labio de arriba...:n1:

Esta es muy facil :nono:


_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 2:25 am

Santi Balmés XDDD

_________________________
WitchSeeker110

Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 2:32 am

Tu juegas con ventaja, guarra XD. Seh, antiguo niño prodigio, te toca XDDDDD

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 3:33 am

era una ventaja muy pequeñita


dejo puesto -->


_________________________
WitchSeeker110

Volver arriba Ir abajo
silvixy
Cotorra baby


Nº de mensajes : 364
Primer vuelo : 07/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 9:57 am

@la merodeadora escribió:



@Maharet_tonks escribió:




Soy malisima :wow: :wow: Vaya dos, joder xDDDDDDDDDD Estaba obsesionada buscandole ((y encontrandole, que se parecen :ino: )) el parecido al primero con Jason Mraz y a la otra con el follonero :gotita: Y esta ultima ultima porque es igual, que si no...Jennifer Lopez ^^"
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 11:45 am

Demi Moore = Follonero --> EPIC
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, Silviii!! xDDDDD

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 4:44 pm

Ahyyyyyyyyyyyyy el follonero, que buenoooooooo :n1::n1::n1: es casi mejor que lo de Buenafuente de Ana :n1::n1:::n1: Ya mismo tenemos aqui a media plantilla de la Sexta.

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 6:13 pm

Acertaste Silvi XDDDDD

_________________________
WitchSeeker110

Volver arriba Ir abajo
silvixy
Cotorra baby


Nº de mensajes : 364
Primer vuelo : 07/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 8:04 pm

Es igual, de hecho si buscais "Follonero mi primo" en imagenes del google y veis la primera foto sale con la cabeza torcida, ojos cerrados y sonrisilla IGUAL que Demi Moore :nono:

Pongo foto ^^



_________________________
Narcissa VS Servilleta
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 8:12 pm

Cameron Diaz

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
silvixy
Cotorra baby


Nº de mensajes : 364
Primer vuelo : 07/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 8:22 pm

No :mrgreen: Es un chico :mrgreen:

_________________________
Narcissa VS Servilleta
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 8:27 pm

:aver: No será Robert Pattinson otra vez, ¿no? :cejaarriba:

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 8:46 pm

Ville Valo? no, verdad? es que le veo un gesto parecido y....o_______ò, ahora será alguien de la Sexta para hacerme un ZASCA!.

_________________________

EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

¿Kurt Cobain? :aver:

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 8:54 pm

Marina ya con las pistas falsas, puñeta xDD iba a decir Patricia Conde, no me entra en la cabeza que es chico :n1:

_________________________
MoonstoneAccio144
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".

Volver arriba Ir abajo
silvixy
Cotorra baby


Nº de mensajes : 364
Primer vuelo : 07/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¿Quien es?   Dom Feb 28, 2010 9:05 pm

No, no es ninguno de los que habeis dicho xDDDDDDDDDDD


Pista ---> es actor ^^

_________________________
Narcissa VS Servilleta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quien es?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿quien es el transformer mas poderoso?
» La tierra es de quien la trabaja
» quien son los fatimi
» ¿QUIEN ES TU MANGAKA FAVORITO Y CON CUAL TE IDENTIFICAS?
» Misterios Misteriosos ¿A quien le crees?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Juegos-
Cambiar a:  
ChatBox