ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Movimiento #15m II

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Miér Dic 26, 2012 2:41 pm

Y que yo venia a poner esto que me parece un tema muy sangrante :susto: no puedo más, de verdad..

http://www.diarioprogresista.es/angel-carromero-llegara-a-madrid-en-las-proximas-horas-y-no-20684.htm

Esto por un lado, y por otro un muchacho en la cárcel desde el 14-N sin una sola prueba contra él, joder...hoy le han denegado de nuevo la petición de puesta en libertad.

http://alfonlibertad.wordpress.com/2012/12/24/28-diciembre-jornada-internacional-alfonlibertad/

yo saldré mañana X____x

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Miér Dic 26, 2012 8:23 pm

Pero si se interpreta como tú has dicho no le veo mucho sentido a la frase, porque vale, nos lo vendieron como X cosa y no como Y cosa, que es lo que es ahora... Claro, porque en el momento en el que nos lo vendieron como X cosa, era X cosa y no sabían que acabaría siendo Y cosa, no sé si me explico (?) xDDD Que nos lo vendieron como un intento de garantizar y prácticamente obligar a la paz entre los países que se unieran porque es lo que era en ese momento. No nos lo podían vender como la unión de los intereses de sus dos grandes potencias, Francia y Alemania, porque en ese momento no era la unión de los intereses de sus dos grandes potencias, Francia y Alemania xD Y tampoco había forma de saber en ese momento que los países que peor se encontraban iban a llegar a ser en 2012 dos grandes potencias... Vamos, que no entiendo el argumento, no veo el engaño del que habla ni veo qué tiene que ver con el Nobel de la Paz que le han dado Shocked Que podía haberse quejado de cómo funciona la Unión Europea ahora sin protestar por cómo nos la vendieron, porque yo creo que nos la vendieron como lo que era en su momento, sin siniestras intenciones ocultas xD

Por lo demás, ya he dicho que no es culpa suya que se le ponga como líder a veces, así que supongo que estabas comentando el asunto, no contestándome a mi (?) xDDDD

Yo no estoy muy convencida de que las cosas sólo se puedan arreglar desde dentro, desde la política, o más bien no quiero pensar así. Quiero seguir pensando que la política puede acabar escuchando al pueblo sin necesidad de que el pueblo se convierta en partido político o se meta en partidos políticos, lo que pasa es que no se está buscando un nuevo partido más bonito, se está buscando un cambio de sistema entero, y eso es bastante difícil de conseguir u___U Necesitaríamos a algún Marx entre nosotros capaz de inventarse algo tan grande xDDD Pero lo que sí me parecería muy importante es que se haga de alguna manera una cadena de televisión que cuente las cosas como sin, sin subjetividades radicales ni de un lado ni de otro, porque ahora mismo pasas de los canales del gobierno a otros como La Sexta que son igual de parciales sólo que a la inversa. Ya que la gente sólo parece conocer el mundo a través de la tele (seguramente mucha gente no se haya enterado de lo del chico este que sigue en la cárcel por la huelga, porque no se dice en ningún sitio), habría que intentar hacerse con la tele y abrir los ojos a la gente. La pena es que los intentos que se han hecho hasta ahora para conseguir eso sólo se quedan en el ámbito de los que estamos más o menos informados, como siempre u_U

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Sáb Dic 29, 2012 1:23 pm

En mi opinión nunca ha sido lo que nos vendieron y nunca ha llegado a ser organismo totalmente democrático, que ahora directamente no lo es en absoluto. Pero es mi opinión, no vamos a entrar en un debate aburrido XDD.
Yo lo que entiendo es que ese Nobel no tiene sentido porque lo tendría si fuera lo que nos vendieron que sería, pero que ahora no lo es.

Y si, estaba comentando el asunto no respondiéndote XDDD.
Y no es eso a lo que me refiero cuando digo que se arregla desde dentro, lo podemos arreglar desde dentro con nuestro voto, no tenemos que formar un partido. Si se quiere cambiar el sistema seria mejor empezar votando a un partido que quiera cambiar el sistema ¿¿¿¿??? digo yo. ¿Para qué otro Marx existiendo un Marx? (?).
Lo cuentan con cuentagotas y los informativos son tan para llorar que las noticias ni calan, la información en internet es lo que nos queda, los programas que han surgido un poco asi al refugio de la crisis (estos que han puesto ahora a media tarde en cuatro y la sexta) .....me dan ganas de llorar, sobretodo el de cuatro, que va de "que modernos somos" y los presentadores no saben ni hablar y tienen la sensibilidad de una zapatilla o____ó POR MERLIN, QUE CHAPEN YA ESE PROGRAMA. Y si la sexta es radical de izquierda échate a dormir...en mi opinión tiene el mínimo de critica que puede tener el periodismo con lo que estamos viviendo, radical seria que se inventaran y manipularan las cosas como en Telemadrid, la televisión valenciana, TVE que da ganas de llorar....Yo no he pillado a la sexta manipulando, sinceramente, y si algo me jode es que me parece light.
Y otra opinión personal es que el termino radical de izquierda utilizado en este nuestro país me parece una broma mala de intereconomia :peligro: ...vamos, no me jodas ¿a partir de donde se es izquierda radical?, "OH, los radicales de izquierda pidiendo educación publica y laica D:" (???) es que en serio, quiero saber a que se refieren con ese término.

Volviendo a lo de la tele, creo que está dificil y aunque a ti te parezca muy parcial, Sandra, solo La Sexta da un poco más de cobertura y tiene programas de información de bastante calidad. Insuficiente me parece a mi, pero algo es menos que nada. Yo creo que el problema está en la publicidad y publicitarte sin la tele es dificil, pero creo que el problema sigue siendo que la mitad de las convocatorias no llega a la gente que no se mueve en la red. No llega. Es dificil informarte si no vas tu a buscar la información.
De todos modos la gente está inmovil, no sé que pasa, y en el gobierno apretarán hasta ver cuanto aguantamos y lo estamos aguantando todo. La mayoria lo está aguantando, y joder, yo ya no sé que hacer, no puedo salir por la calle con una pistola a obligar a la gente que deje de ser gilipollas. Me dan ganas a veces :peligro: pero no puedo. Y muchas veces estamos ahi, los de siempre, pancarta arriba pancarta abajo por Calle Larios y ves a la gente pasar por al lado y aun te miran como si no supieran de que va el tema.... y otros te aplauden, no me aplaudas ostias, ponte AQUI. Y las viejas momias con los abrigos de pieles agarran de la mano a los nietos, enteros vestidos de azul celeste, como si nos los fueramos a comer o_____ó. Es muy descorazonador, en serio, hay dias muy motivantes y otros, la mayoria, que vuelvo a casa totalmente desmotivada.

Y yo venia a dejar esto afbgbgn.

El ministro de incultura hablando de cine y demás :doh:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/28/actualidad/1356726478_311750.html

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Sáb Dic 29, 2012 1:24 pm

Hostias que tocho o__Ó. No espero respuesta :peligro: da igual, si yo es por desahogarme.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Dic 30, 2012 1:12 am

http://www.20minutos.es/noticia/1689709/0/esperanza-aguirre/visita/angel-carromero/

WTF? ...

Yo creo que no duermo por culpa de Twitter. Maldito Twitter.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Dic 30, 2012 1:25 am

Ya, ya me voy pero es que esto es otra...........

Ojo, que habrá a quien le parezca una tontería, pero a mi personalmente me esta dando bastante miedito...

http://lema.rae.es/drae/?val=terrorismo

ahora picar en "articulo enmendado" y atentas a la nueva acepción.......Ahá.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Dic 30, 2012 1:47 am

Bueno, voy a intentar contestar brevemente para no extenderme mucho y separando las ideas para no liarme ni enrollarme :n1: (seguro que no lo conseguiré):

1: No es eso lo que entiendo yo al leer esa respuesta, y aunque lo fuera tampoco estoy de acuerdo, porque por esa regla de tres, los EE.UU. también merecerían un premio Nobel de la Paz por su propia organización, pero bueno, eso ya son opiniones personales xD

2: Yo soy escéptica con los partidos políticos en general. Con todos. Necesito que alguno me muestre realmente algún compromiso para que confíe en él, porque IU ahora puede querer un cambio en la Ley Electoral porque, lógicamente, la actual le viene mal. Puede que también haya una intención democrática, maravillosa y llena de flores y mariposas, pero yo soy escéptica y necesito que me lo demuestren xD Y eso que IU me parece de los partidos más decentes que hay, pero por poner un ejemplo que ilustre mi escepticismo, en mi pueblo hay gente de IU en la asamblea del 15M, así que IU se entera de todas nuestras iniciativas, como la de presentar alegaciones contra una nueva normativa vergonzosa que habían aprobado en el ayuntamiento. Pues en el folletín mensual e informativo que publica IU en el pueblo contaban, entre otras cosas, lo de esa entrega de alegaciones, con una foto en la que salíamos los de la asamblea del 15M con las manos en la masa (yo incluida xD) ¿De quiénes hablaban en la información que acompañaba la foto? De IU, de CC.OO, UGT y "otros colectivos de la Sierra". No, perdona, otros colectivos no, el 15M tuvo la idea, el 15M presentó más alegaciones que nadie y el 15M aparece en la foto, no IU, CC.OO. ni UGT. Y eso mismo nos lo han hecho varias veces, llevarse el protagonismo de las cosas que hacemos nosotros. Y el afán de protagonismo no me parece buena señal en un partido político que va de tan guay, democrático y revolucionario xD

3: ¿Para qué otro Marx existiendo un Marx? Pues porque lo que dijo Marx ya ha quedado demostrado que ahora no nos sirve, básicamente :wow: xDDD No me refiero a que aparezca una persona llamada Pepito que diga lo mismo que Marx, no, eso no hace falta xDD Lo que hace falta, en mi opinión, es alguien con la capacidad de Marx de inventarse un sistema totalmente nuevo, ya que ahora sólo sabemos que no nos gusta el actual, pero no sabemos cuál queremos. A eso me refería xD

4: Debería haber aclarado que me refería a los telediarios de las distintas cadenas, más que nada, porque es lo único que veo en la tele aparte de las películas xDDD (no por nada, sólo porque Internet me divierte más Question xDDD) Así que no entro en si La Sexta tiene o no buenos programas porque realmente no lo sé, lo que sé es que su telediario no es imparcial. Que yo he visto el de Telemadrid y he sentido ganas de asesinar, he visto el de Antena 3 y me parece más imparcial, aunque huele a derechas, he visto el de Telecinco y todo es amarillismo absoluto y noticias estúpidas que no me interesan, y he visto el de La Sexta y no dan noticias, dan opiniones sobre las noticias que les interesa, y eso es manipular. En un programa de opinión no, pero en un telediario sí. Que sólo dan noticias con las que se puedan meter con el Gobierno y otras directamente se las saltan, y no porque tengan que ver con cosas que el Gobierno haya hecho bien (no ha hecho nada bien xDDD), sino simplemente porque son noticias que no dan para meterse con el Gobierno porque no viene a cuento. Yo personalmente odio la manipulación porque siento que me toman por imbécil, venga de donde venga, y lógicamente la de la izquierda se me indigesta menos porque comparto la opinión, pero cuando veo las noticias quiero ver noticias, no opiniones. Que si me puedes decir "el Gobierno continúa con su gestión", quiero que me digas eso, no "El Gobierno continúa con su maravillosa gestión" (Telemadrid) ni "El Gobierno continúa con su vergonzosa gestión" (La Sexta), porque para eso yo tengo una cabeza que quiero usar y, con la información objetiva que se me de, yo decidiré si la gestión del Gobierno me parece vergonzosa o maravillosa, no necesito que me lo diga nadie. Que luego nos quejamos de que la gente en España no piensa, pero es que a ver, nos hemos acostumbrado a eso, a que no nos dan información, sino que nos dan ya masticadito lo que tenemos que pensar: si eres de derechas, tal, y si eres de izquierdas, cual. No, yo creo que necesitamos una televisión IMPARCIAL, al menos en su voluntad. Luego ya están los eternos debates de dónde empieza y acaba la imparcialidad, pero vamos, que no hace falta leerse quince ensayos sobre el tema para saber que "El Gobierno continúa con su gestión" es más imparcial que "El Gobierno continúa con su maravillosa/vergonzosa gestión".

5: No sé qué es para la gente de Intereconomía la izquierda radical, eso tendrás que preguntárselo a alguien de Intereconomía, entre los que no me cuento Question Para mi la izquierda radical en televisión (porque yo hablaba exclusivamente de televisión) es lo que ya he dicho, manipular intencionadamente la información que se supone que debes dar de forma imparcial.

6: Ir a todas las manifestaciones posibles está bien, pero si sientes que necesitas hacer algo más, ir a las asambleas es una buena opción, que yo veo que la de Málaga hace mucho y son bastantes y me dan envidia :nono: xDDD Ir a las manifestaciones desahoga y a veces sube el ánimo (otras veces lo destroza, efectivamente xDD), pero en las asambleas, yo al menos, es donde veo realmente el trabajo y el compromiso de la gente... aunque sean cuatro gatos, que lo son, pero valoro más a esos cuatro gatos que curran constantemente (y no me cuento entre ellos porque comparándome con otra gente que conozco, yo no hago nada xDD) que a los miles que salen en las manifestaciones a pegar cuatro gritos y luego vuelven a casa esperando a que salga la fecha de la siguiente... Pero vamos, esto es simplemente una opinión, porque yo la verdad es que de las manifestaciones suelo volver muy engorilada, pero enseguida me da por pensar que eso no ha servido para nada, mientras que de las asambleas salgo con otra sensación xDD

Puto tochaco que me ha quedado al final, menos mal que no quería enrollarme :peligro:

Y bueno, viendo la nueva definición de terrorismo, supongo que ya podemos decirnos según la RAE... ¡Buenas noches, terrorista! :yuju: xDDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Dic 30, 2012 3:25 pm

Buenos dias, terroristas.....

No es broma, es muy fuerte porque igual estoy yo equivocada pero...para condenarte por terrorismo ...¿tirán de diccionario para ver que es considerado terrorismo? o__________ó. Ayer me puse a mirar por encima los nuevos cambios, pero es más difícil de lo que pensaba, hay muchos, pero seria cuestión de mirarlo con atención :tic: la cuestion es que al azar di aquí y me hizo gracia el ...ejemplo. http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=efxM9dG0iDXX2qehyZUh&s=2am Lo que han actualizado ha sido el ejemplo. ¿Soy paranoica? o_______ó No lo sé...como mínimo me parece mucha casualidad.

Y ahora contestando a lo otro a ver si puede ser que no me extienda :n1:

respecto al punto 2, a ver, la ley electoral es injusta, lo es, a IU solo le beneficia si le votamos y no es que perjudique a los "mayoritarios", es que un cambio de ley haría que el parlamento fuera representativo de verdad, aun ganando los de siempre habria opción de que se debatieran las cosas y se tuvieran que llegar acuerdos, lo que hoy en dia es casi inexistente, yo voto a IU en las ultimas pero el gobierno nos respeta tan poquísimo, que cuando intervienen los diputados de IU ellos están en la cafetería, es que se levantan y se van. No sé donde cabe el escepticismo a no ser que pienses que si algún día llegaran al poder la volverían a cambiar Question. Ya del caso concreto que me hablas pues no sé, pero desde fuera me parece que si quisieran todo el protagonismo no saldríais en la foto directamente XDDD, también es que si es un folleto informativo de IU lo cuenta desde el punto de vista de IU, es decir, no va a poner en su folleto el calendario de actividades del 15-m, pero si que ese día X estuvieron alli con colectivos de la sierra y blah blah, que si, que entiendo tu punto de vista y que jode, es como lo de upyd y la querella a Rato, cuando el 15-m ya se lo había dado todo masticadito, pero no me parece tan grave como tu lo ves, lo seria si no hubiera nadie de IU trabajando alli (?). Y lo de que va de tan guay, democrático y revolucionario pues...no sé XDDDDDDDD, lo de guay es muy subjetivo, democrático es lo que deben ser todos los partidos y revolucionario....revolucionario....tampoco me parece. En el 15-m no gusta que se diga esto pero muchas, muchas de las propuestas del 15-m estaban en el programa de IU antes del 15-m, asi que cuando se dice que IU se apropia del 15m...puff, no sé creo que antes de decirlo hay que revisar cuales han sido sus programas electorales antes, otra cosa es que ...igual no le hicimos puto caso porque es verdad que estábamos dormidos :n6:. En cualquier caso no sé que problema hay que un partido se haga eco de lo que se pide en la calle ¿no es eso lo que buscamos? XDDD, no podemos pretender que nos escuchen y luego cuando proponen algo en esa linea llamarles aprovechados.

Respecto al punto 3, yo creo que Marx está de plena actualidad, pero son opiniones, no nos pondríamos de acuerdo en esto, de todos modos lo que tenemos claro es que este sistema no funciona, lo que no tengo claro es si se puede tirar sin tener otro o....es imprescindible tirarlo para poder empezar a construir otro. (?). En todo caso a ver si vivimos para verlo XDDDDDDDDD.

Punto 4 XDDD. Yo me referia a la programación en general...La sexta columna, Salvados, Al rojo Vivo...me parecen bastante rigurosos, en el debate siempre hay gente de distintas ideologias, Salvados siempre hablan con las dos partes, la sexta columna igual. Vamos, que si, que es obvio que son de izquierda pero ni de lejos se puede comparar con otras cadenas, ni creo que manipulen la información. De todos modos por mil programas de intereconomia y demás me parece justo que haya un El intermedio, y en mi opinión no se casan con nadie porque critica a este gobierno y tambien ha criticado al otro :n6:. En cuanto al informativo es verdad que no es un informativo al uso, nisiquiera creo que tenga esa intención, incluso empieza a una hora en la que despues puedes poner otro.... me parece un informativo ligero, de hecho si lo veo siempre veo otro despues, pero es que tampoco creo que pretenda ser más. Aun asi no creo que tenga ni comparacion con los de Telemadrid :n1::n1: que eso es para llorar. A mi vergonzosa gestión me parece incluso objetivo (huye) :peligro: que quieres que te diga, si ni a los del PP les está pareciendo buena :peligro: ........

Punto 6. Admiro un montón a la gente que no se rinde y lleva desde el principio y que es la que se curra todo de verdad, mi problemas con las asambleas ha sido que en la de mi barrio un dia eran 2 personas y al otro lo fusionaron con más barrios y luego desapareció. La del centro es más grande, eran los domingos durante el verano del primer año y no podia ir porque no estaba en Málaga, luego lo cambiaron de dia y empecé el curso y no podía ir ni a las acciones porque las hacían por las mañanas, las jornadas informativas y todo eso. Y ahora que he acabado parece que no están haciendo asambleas .___.", así que a mi me gustaría ir, que aunque no creo que pudiera asistir a todas me gustaría ir, pero algo conspira en mi contra, lo he intentado muchas veces... Y eran bastantes pero cada vez hay menos gente...

Y bueno, al fin una noticia medio buena. http://www.lamarea.com/2012/12/30/la-policia-investigara-a-cifuentes-por-vulnerar-derechos-individuales/

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Dic 30, 2012 8:55 pm

Nah, la RAE puede decir misa, que la ""Justicia"" no tiene nada que ver con eso xDD Para condenarte por terrorista se mira la definición de terrorista que dé la Constitución, y que no sé cuál es, pero no depende de la RAE ni de ningún otro diccionario... afortunadamente xDDD

Y sigo contestando pero esta vez prometo no extenderme :n1: Yo lo que temo es que IU sólo quiera cambiar la Ley Electoral en su propio beneficio y no por conciencia democrática, independientemente de que luego lo mantenga cambiado o no (que supongo que si lo cambia es para mantenerlo, claro xD) Temo, básicamente, que sea como cualquier partido político de los que huimos, un grupito de personas que miran por sus propios beneficios y a los que el pueblo en general se la trae floja. Porque en mi pueblo IU con CCO.OO. y UGT entregaron unas 10 alegaciones, y el 15M 60, ni más ni menos, y no se nos mencionó. Sólo los que salimos en la foto sabemos que los que salimos en la foto somos del 15M, el resto de Collado Villalba pensará que éramos gente de IU, pero IU ni siquiera estaba allí ese día, cogieron la foto de nuestro foro, y entiendo que IU, en su boletín, hablen de ellos mismos, pero no veo de qué manera mencionar al 15M les puede perjudicar a ellos. Entonces, ¿por qué no lo hicieron? Como no se me ocurre ninguna explicación lógica, me inclino a pensar que sólo quieren protagonismo. Que no es que se hagan eco de las inquietudes del pueblo, sino que las cogen y las presentan como suyas para ganar votos del pueblo, lo que es distinto. Porque esto es un ejemplo, pero nos lo han hecho ya varias veces, en la mani de la huelga igual, se había pactado que una persona del 15M leería un manifiesto después del de los sindicatos y IU, y al final no nos dejaron. ¿Por qué? Ese tipo de cosas me huelen mal. En mi opinión, un partido que pretende recoger las peticiones del pueblo no tiene por qué hacer invisible a ese pueblo.

Sobre La Sexta, ya te digo que de los demás programas no hablo porque no los he visto, y no puedo hablar de lo que no he visto xD Ana también me ha dicho que tienen buenos programas de debates, pero no los he visto, así que no opino al respecto. Pero el telediario me parece un telediario como cualquier otro, dan noticias e información, pero manipulada porque han perdido la imparcialidad y sólo les interesa dar opinión. Si no quieren hacer telediario, que no lo hagan, yo creo que si lo hacen es porque sí pretenden que sea un telediario :n6: Y ya nos podemos poner todo lo críticos y sarcásticos que queramos, pero "vergonzosa gestión" no es imparcial, no veo la necesidad de seguir argumentando eso porque sé que todos lo tenemos claro xDD

Y de la asamblea de Málaga no sé más que lo que veo que cuelgan en algunas páginas relacionadas con el 15M en Facebook, hace poco vi que entraron en un Corte Inglés o algo así y parecían bastantes, pero no sé, lo mismo ese día tuvieron suerte Question xDDD Al menos más activa que otras asambleas de Andalucía sí parece, pero no sé mucho más Razz

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Jue Ene 03, 2013 1:00 pm

Si, lo del corte Inglés fue un acto contra la firma de libros de Aznar, puse el video en la pagina anterior, y no, bueno, todos los que salen en el video son los de siempre, son los que siempre están, y si, la asamblea más activa de andalucia si que es, Málaga en ese sentido siempre ha sido bastante luchadora, Sevilla tiene su punto fuerte en las okupaciones para realojar a las familias desahuciadas y están trabajando más en eso quizá que aqui, pero aqui tambien se están parando muchos desahucios, hay comedores autogestionados, se está haciendo la libreria gratis y hay una red de autoconsumo de productos ecologicos, la RAC, y otra de apoyo mutuo la RAM que sirve para dar cualquier tipo de cosa que se solicite desinteresadamente. Tambien se hace un rastrillo un domingo de cada mes o cada tres semanas, donde la gente lleva cosas que no necesita y se intercambian gratuitamente. Vamos, que aqui la estructura es fuerte pero ....arg, no sé, cada vez veo menos apoyo. Por ejemplo, tenemos marea verde y marea blanca y marea violeta, naranja blahblah, pero es que el otro dia en la verde habia DOS doctoras. DOS, y en la verde UN profesor. Los demás eramos los que siempre vamos a todas las que se convocan y los que siempre están. No sé, me da rabia no ver el día en que salgamos TODOS, y cada vez tengo más miedo a que cuando queramos no vamos a poder hacer nada ya.

Dejo aqui esto, aqui no se paga de momento pero en Madrid empezó ayer ¿no? ...
La desobediencia es la unica via que tenemos en este momento...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Jue Ene 03, 2013 3:54 pm

Sí, aquí en Madrid ya se recauda el euro de los huevos, el PSOE de Madrid iba a recurrir al Tribunal Constitucional y pedía al Gobierno que recurriera también, pero... El Tribunal Constitucional se toma normalmente un par de siglos para decidir cualquier cosa, así que de aquí a que respondan, se ha pasado la crisis y todo xDDDD Está bien saber que se puede hacer algo a nivel de ciudadano, pero ya veremos si la gente que lo haga no empieza a recibir multas de otra clase, que con lo bien que se les da inventarse multas inexistentes... No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Jue Ene 03, 2013 4:10 pm

Hay que intentarlo, si nadie paga se colapsa el sistema, seria imposible para ellos de controlar....Creo que en esto casi todo el mundo está de acuerdo, porque las medidas de colapso son efectivas pero cuesta mucho que la gente se coordine para hacer nada....pero yo creo que en esto del euro por receta se podría conseguir si se informa a la gente bien.

Aqui ayer un hombre se quemó a lo bonzo en la puerta de un hospital.....y desde ayer han cambiado la version no menos de cuatro veces. La ultima que es accidental, que se quemó por accidente, fumando.

80% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado. Fumando, sin acelerantes, en plena calle. YA.

Ayer la noticia era bastante clara y habia un montón de testigos porque es una avenida principal. Compró un mechero en un kiosko proximo y al darselo el kioskero le dijo que se iba a quemar pero ahora no, el kioskero se lo inventa porque le gusta.....por lo visto, porque publica otro diario que mientras se quemaba confesaba que habia sido accidental WTF? de verdad, es que lo leo y me dan ganas a mi de ir a prender a los periodistas. Que asco dan.

=____=".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Jue Ene 03, 2013 4:19 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/02/andalucia_malaga/1357150981.html

esta es la noticia actualizada, la primera que apareció. Ahora otros periodicos escriben que era un "gorrilla" "magrebí", un indigente conocido por la zona, como quitandole importancia al hecho y que no hay gasolina, que se quemó por accidente. Hoy solo he visto la noticia en un telediario. Llamarme loca pero las imagenes de un chico Egipcio envuelto en llamas las estuve viendo durante una semana en el desayuno, comida y cena..... pero aqui esto se calla, una vez más.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Jue Ene 03, 2013 7:29 pm

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Jue Ene 03, 2013 7:42 pm

Perdón por el triple post, pero queria dejar este blog en el que comentan como dan la noticia en cada sitio y que nada tiene que ver...........

http://www.moedetriana.com/nacional/87-las-dos-caras-de-la-noticia.html

..........
El porque me creo la primera versión.......es porque dudo que el hombre del kiosko se lo invente todo, para empezar, y porque la segunda noticia no hay por donde cogerla....¿aun no están seguros de quien es pero aseguran la edad y que es indigente? ¿pues no dices que no sabes quien es?... Además, las fuentes resaltan que las personas que acudieron al auxilio de la víctima pudieron escuchar de su boca como éste indicaba que "no quería quemarme y nadie me ha quemado". WTF? .... me parece super raro todo.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Vie Ene 04, 2013 2:32 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento, soy muy cruel o tengo un sentido del humor retorcido, pero me hace mucha gracia imaginarme a una persona en llamas sacudiéndose mientras grita "¡esto ha sido un accidente, nadie me ha quemado ni quería quemarme, no tengo nada contra el Gobierno ni contra nadie, sólo quería fumarme un pitillo!" :n1: :n1: :n1:

Creo que cuanto más nos toman por imbéciles, más gente abre los ojos y se da cuenta de que lo hacen, así que que sigan así, adelante xDD

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9395
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Vie Ene 04, 2013 12:10 pm

He pensado lo mismo que tú, Sandra, y me estaba partiendo imaginándome la situación :snif:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Vie Ene 04, 2013 12:14 pm

No, no, si es que eso mismo he pensado yo, alguien que tiene esas quemaduras......a ver, perdona mi incredulidad, no me imagino preocupándose de lo que piensen de él o que pueden acusar a alguien de haberle quemado o____________o". Además ese titular....Se quema accidentalmente con un mechero...joder, es que clama al cielo, tio, ademas es que he visto al kioskero, hostias, diciendo que es vecino de la zona, que le conoce porque compra en su kiosko y que tiene mujer e hijos y que le había dicho que "No tenia ni para comer" ¿por qué se va a inventar eso el hombre? :susto:.....y sea o no gorrilla ¿por qué lo ponen como si fuera esclarecedor que ese hombre se dedique a aparcar coches?...

Es que es el colmo. Ayer en los informativos del otro hombre que se ha quemado también en Málaga no dijeron nada en absoluto, la noticia ayer era clara, a ver que cuentan hoy......

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Vie Ene 04, 2013 11:51 pm

https://www.facebook.com/BBVAespana

Hijos de puta, les metía fuego. :marina: afgwrvfgbfgb.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Ene 08, 2013 12:27 am

No sé si habeis leido por ahi lo del partido_x ....Se supone que lo presentan mañana por la mañana, a ver de que va el tema porque la gente está a la defensiva y esceptica, que normal por otro lado XDDD. A ver si es una propuesta seria o solo....un marketing muy bien hecho XDDD

https://twitter.com/Partido_X

Yo de momento me he divertido con la cuenta parodia XDDD

https://twitter.com/Partido_Z

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Ene 08, 2013 12:34 am

UUUUUUUUUy, ya sé de que va, se me acaba de encender la bombillita!. Creo que puede estar relacionado con la iniciativa de Exlandia.net :mmm:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Ene 08, 2013 2:22 pm

http://www.eldiario.es/politica/Partido_X-entrevista-programa-anonimos-15m_0_87841344.html bueno...psss...no sé que pensar, algunas cosas me chirrian demasiado y otras me parecen demasiado buenas para ser cierto. Les concederé la paciencia que piden y ...a ver!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Ene 08, 2013 10:37 pm

Eeeeh... Qué cosa más rara o___O No sé muy bien qué pensar, lo bueno que tienen es demasiado bueno, utópico e incluso diría que infantil para ser real, y al mismo tiempo tienen cosas tan absurdamente secretas que... Shocked Que muy bien que ellos sólo vayan a acumular las propuestas del pueblo, vale, ¿pero aun así por qué tenemos que fiarnos de gente a la que no conocemos para ello, por sencilla que sea aparentemente la tarea? No me parece que se estén presentando de forma muy positiva con tanto misterio, que puede que luego sean todos personas maravillosas y de plena confianza y blablabla, pero no sé, no puedes presentarte así y esperar algún tipo de apoyo Shocked Que a lo mejor algún día sí se lo ganan, pero vamos, que... para mi gusto, empiezan mal Shocked

Y por otra parte, dicen que nada de lo que sale en el vídeo es broma, así que espero que como mínimo sea metáfora o exageración... Porque desalojar a los políticos directamente sería un golpe de Estado, no es por nada :wow: xDDDD Deduzco que no lo dicen de forma literal, pero si lo hicieran... debería ser gente que, o no tiene ni puta idea de la Constitución, o no les importa provocar una guerra, y en cualquiera de los dos casos no tendrían mi apoyo :peligro: No sé, no sé, muy turbio todo, habrá que dejarles tiempo xD De momento no sé si pensar que esto es un golpe de Estado encubierto, que es un trolleo masivo o que es lo mejor que nos ha pasado nunca, ya se verá :peligro:

Y sin mucha relación con el tema en sí... Me ha matado el comentario de la que ha puesto "soy de izquierdas, es decir, comunista". ¿LO QUÉ? xDDDDDDDDDDDD Ojalá que sea ironía muy mal formulada... :n1:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Vie Ene 11, 2013 2:14 pm

Con deshauciarles de sus escaños, que es lo que yo he leido que dijeron por twitter, se refieren a que por cada uno de ellos que entrara uno de los otros saldria....Si queremos que se vayan los tendremos que sacar, votando se refieren, si quisieran dar un golpe de estado no se formarian como un partido. Y no creo que los que hay ahora tengan mucho en cuenta la constitución, para ellos si que es papel mojado y partiendo de ahi....

http://www.publico.es/448733/alfon-el-miedo-va-a-cambiar-de-bando?rlabs=1
La introduccion a la entrevista es un poco pastelosa de más, pero recomiendo leer la entrevista. Ayer estuve escuchandole a él y a su familia hablar en carne cruda y me sorprendio gratamente lo claro que tiene las cosas el chico y que se mantenga tan firme y centrado despues de todo esto...
Y lo del ABC no tiene nombre =__="

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   

Movimiento #15m II
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente