ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Movimiento #15m II

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9382
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Sáb Feb 02, 2013 1:39 pm

Madre mía, ¿soy la única que va a saltar por la ventana de la vergüenza ajena que me da este señor? Echando balones fuera, culpando a Rubalcaba (WTF? Que supongo que cuando dice la oposición se refiere al PSOE, que para ellos no existe otra cosa), yo no entiendo nada, de verdad.

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Sáb Feb 02, 2013 2:07 pm

No hija, no eres la unica............... Yo estoy sin palabras.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
avatar

Nº de mensajes : 9382
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Sáb Feb 02, 2013 3:27 pm

Me han cortado la mañana de estudio, no perdono (???)

_________________________
BloodWombat154

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Sáb Feb 02, 2013 4:10 pm

Lo mio es peor, a mi me ha cortado una pelicula de Colin Firth y ahora estoy viendo Bridget Jones por quitarme el mono.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Feb 03, 2013 1:43 pm


_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Feb 03, 2013 7:52 pm

Muy fan del de "Dimitir no es un nombre ruso" :n1:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Dom Feb 03, 2013 10:39 pm

Me he visto fugazmente un par de veces x) solo llegue 10 minutos tardes a la convocatoria y me perdí lo de la tienda azul o__Ó cuando yo llegué estaban más calmaditos. Hasta que nos echamos a andar que no nos querian dejar salir, claro XDD.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Feb 05, 2013 4:53 pm

http://www.europapress.es/economia/noticia-pp-no-admitira-tramite-iniciativa-ciudadana-dacion-pago-20130205145050.html

Y así es como meses de trabajo ciudadano son tirados a la basura en un momento, y sin pestañear Very Happy

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Feb 05, 2013 6:11 pm

Se sabia, tristemente se sabia. Pero se están cavando su propia tumba, que sigan sin escuchar, que sigan...

Es lo que tiene una mayoría absoluta.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Feb 05, 2013 8:28 pm

Enorme Ada Colau en el congreso. Enorme.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Miér Feb 06, 2013 12:04 am


_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Miér Feb 06, 2013 5:06 pm


_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 12:43 am

Weeee, salimos en las noticias :yuju:

http://www.publico.es/450461/la-marea-blanca-protesta-ante-el-hospital-cerrado-por-el-que-gonzalez-paga-a-capio-900-000-euros-al-mes

He estado esta mañana en esta manifestación, había una cantidad de gente que no nos lo creíamos ni nosotros, he ido a manifestaciones en Madrid menos multitudinarias xDDDD Pero lo mejor ha sido cuando hemos pasado junto al parque de bomberos, que están muy comprometidos con todas las protestas, y han sacado del aparcamiento los camiones de bomberos haciendo sonar todas las sirenas a la vez para apoyarnos *___* Ha sido un momentazo :l:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 12:48 am

Ha salido en el informativo de la Sexta y le digo a Irene "Igual está Sandra ahi" porque he visto la pancarta que ponia 15m asamblea de Villalba XDDDDDDD pero no, no te hemos visto. El video debe estar por ahi de todos modos porque ha salido en el informativo del mediodia y de nuevo en el de la noche, pero en del mediodia creo que ha sido más largo.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 12:57 am

https://youtu.be/DaeMpp6ENbY?t=6m36s

Dejo esto aqui, lo he cortado en la parte más potente (?) XDD La pulisia necional :snif: Hasta el 9:08 recomiendo verlo, ese cachito me llega a la patata.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 1:40 am

Joer, y yo diciéndole a mi padre hoy "nah, esto no va a salir en ningún sitio" :wow: xDDDDDDDDDD Acabo de ver el vídeo de La Sexta y no, no salgo porque me uní a la manifestación al final de esa calle, han cometido el error de grabar el comienzo comienzo, cuando no había casi nadie xDDDD En este vídeo sí que me he localizado en alguna de las fotos, y sale también el momento guay con los bomberos :dfb: (Y de paso podéis ver el camino de cabras por el que hemos ido para llegar hasta el hospital xDDD)


Y el vídeo ese :n1: :n1: :n1: "Eeeeereeees tuuuu, el de laaa cabeza abieeeertaaa", "Uh, vaya lío, hasta le pego a los amigos de mis amigos" :n1: :n1: :n1: Qué GRANDES xDDDDDDDDDDDDDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 2:34 pm

Pues si que ha salido si XDDDD. Que majos los bomberos :dfb: aqui tambien están en pie de guerra contra el ayuntamiento. Te he localizado en las fotos XDD Hay bastante gente ¿terminarán de espabilarse los que están en casa? ains, tengo esperanzas puestas en la convocatoria del 16 .......a ver si no vuelvo a casa deprimida.


Se me ha pegado la letra iwi XDDDDDDDDDDDD. Pena que no estuvieran en concurso, aqui en los carnavales libertad de expresión poquita, me parecen lamentables si se compara con Cadiz. Claro que en Cadiz este año tambien los han intentado censurar...lo de que saliera la gente con pancartas y camisetas de la publica al final de la chirigota no les ha hecho mucha gracia.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 3:51 pm

Las de sanidad suelen tener bastante éxito, así que supongo que la del 16 saldrá bien... Yo tengo más esperanzas puestas en la del 23, a pesar de lo poco acertado de la fecha :peligro: Deberían hacerse más manifestaciones de mareas juntas, que parece que si no se las convoca así, son incapaces de unirse, pero... Ojalá el 23 marque algún tipo de cambio en algo iwi De momento parece que han desalojado la mini acampada de Sol... u__U La verdad es que es difícil que una acampada tenga futuro ahora, está haciendo un frío absolutamente infernal estas semanas y así no hay forma de que la acampada se agrande...



Y haciendo un poco de off-topic relacionado, si yo fuera tú buscaría por Málaga a alguno de los tíos que salen en ese vídeo para casarme con él, son demasiado geniales :blilli: xDDDDDDDD


_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 4:04 pm

Me refiero a la de la PAH, aqui la de sanidad es al dia siguiente, yo voy a intentar ir a las dos pero a ver....Lo del 23 te iba preguntar ¿Hay apoyo por alli? ...aqui tenemos liada una buena y me están tocando los ovarios. Estamos haciendo reuniones de unión de las mareas y tal y en la ultima salio lo de si se secunda o no lo del 23 y empezaron a decir que si no tenia apoyo real, que pocos colectivos iban a ir, que si estaba detrás fulanito o menganito y todas esas cosas que a mi me tocan las narices bastante, la verdad xDDDD. Pero en fin, la mayoria no estuvo a favor a pesar de que alguien dijo que la marea verde habia acordado en la ultima reunión a nivel andaluz que irian.............La cuestión es que la marea verde no se presentó en la reunión y al no estar pues lo que se decidió es que no y ahora se han enterado y han convocado otra asamblea para volverlo a hablar :doh: ...Lo mejor es que a estas alturas lo de la difusión ya vamos tarde y ya habiamos organizado otras cosas para ese fin de semana :gotita:....Me queman estas cosas TT__TT.
He leido lo de la acampada u_u que pena. Mal vamos si el frio nos para pero...en fin, supongo que es normal, poquito a poco XD, tampoco iban a poder aguantar más, se han quedado muy solos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya lo he pensado, lo peor es que el de los cuernos me resulta muy muy familiar y estoy intentando ubicarle, me suena demasiado XDDDDD.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 4:25 pm

Ah, no lo sabía, había visto carteles en plan "Manifestación de la Marea Blanca a nivel nacional" para el 16, no debía estar muy enterado el que los hizo :wow: En cuanto a lo del 23, ando un poco perdida últimamente porque he faltado a las dos últimas asambleas (a la última falté porque esto de estar de "vacaciones" no me sienta bien, me di cuenta de que era sábado cuando todavía seguía dando vueltas en la cama a la una y media :peligro: xDDDD), pero por lo que he visto en las actas, aquí no parece haber ningún problema :wow: La asamblea de asambleas de la sierra se adhirió ya a la mani y no parece que hubiera ningún debate ni nada parecido, de hecho se habló de que nuestra manifestación de ayer fue como un precalentamiento del 23F, y se mencionó que todas las reuniones virtuales y presenciales para organizar la protesta están siendo muy transparentes, abiertas a todo el mundo y que se están transmitiendo por la radio... Lo único que parecía estar un poco en el aire era el tema en sí de la manifestación, pero por lo que tengo entendido, va a ser como una protesta ya a nivel global, se va a protestar por TODO lo que se pueda protestar, y por eso se espera que vaya mucha gente y que pueda tener alguna repercusión... No sabía que estaba habiendo tanta polémica por allí Shocked Espero que podáis sacarlo adelante, porque uno de los puntos fuertes de esa fecha es que la protesta sea a nivel nacional i_i No sé, no entiendo cómo puede haber tantas dudas si esta vez todas las reuniones se pueden consultar por Internet y se puede ver claramente quién apoya, quién no apoya y quién lo organiza... Shocked


Y mira, el de los cuernos precisamente me parece bastante guapete :ino: xDDDDD Busca, busca :jojojo:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 4:33 pm

:tic: pues yo juraria que es el 17, el 16 es la de la pah a nivel nacional, pero aqui tambien hay un follón importante asi que...
Ya, si yo es lo que entendia desde la red, no habia visto tanta división ni nada de lo que dijeron alli pero tampoco quise intervenir mucho por si yo estaba mal informada. La cuestión es que si, yo estoy a favor, creo que es importante salir ese dia porque va a tener repercusión en los medios como minimo, no sé si irá tanta gente como queremos pero...en fin, lo que no sé si es aqui con el tiempo que tenemos habrá la repercusión que buscamos. Nada, que al final tendré que ir otra vez a ver si se aprueba pero vamos contrarreloj en la difusión porque vaya mesecito entre la huelga de estudiantes, la pah, la marea blanca y noséqué otra fecha que tenemos por ahi...

Le he visto una alianza u_ù (???) XDDD. Pero me suena muchisimo a ver si consigo saber de qué XDDDDDD

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 4:50 pm

Sí, sí, acabo de consultarlo y es verdad, el 16 es de la PAH a nivel nacional y el 17, de la Marea Blanca :wow: Lo que pasa es que aquí el día 16 la Marea Blanca va a salir igualmente... confused Como siempre, cada uno a su puta bola u____U En fin... Y bueno, aunque no hayáis podido difundirlo desde ya lo del 23F por la tontería ésta, yo creo que la gente en general está informada de que ese día va a haber movida :aver: Al menos los que estén mínimamente interesados en manifestaciones y protestas deben de saberlo ya, si total, manifestaciones hay literalmente todos los días... e incluso varias a la vez, como el 16 Rolling Eyes xDDDDD

Y por cierto, que no lo contesté antes porque se me piró la pinza xDDD No es que el frío nos esté "parando", es que aquí llevamos unas semanas de frío de ese de que se mueran los indigentes que duermen en la calle, porque es que es insoportable, un frío horrible y un viento más cabrón... Me parece totalmente lógico que una acampada en Sol no triunfe así, pero no por falta de conciencia o de implicación, porque hay mucha gente con muchos huevos, sino porque no se aguanta en la calle xDDD Una manifestación se puede soportar con este frío, pero quedarse una semana acampado en la calle... es bastante difícil u__U Y siempre hay gente que puede con todo, como los que estaban allí acampados, pero creo que si esta acampada no ha triunfado no ha sido por falta de apoyo, que apoyo tenía por todas partes, ha sido por el frío xDD Ha sido una pena que haya coincidido tan mal tiempo con la nueva acampada... u__U Con el invierno tan templadito que llevábamos, leñe xDDD

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 4:59 pm

Aqui se supone que todos los colectivos saldrán el 16, la norma es que todos apoyan las convocatorias de todos. Que basicamente es lo que vengo yo haciendo siempre que estoy en todo y en nada o//////o. Espero que baste con la difusión que va a haber en los medios y tal más la que hagamos en redes sociales.

Ya, si lo sé, las pobres estas no sé ni como han aguantado porque para mi habria sido desmotivante que no se hubiera acercado aun más gente de la que se ha acercado. El frio es un problema logicamente u__u.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Lun Feb 11, 2013 5:14 pm

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/11/actualidad/1360582446_070643.html

A ver, la presión está siendo mucha, pero que la acepten a tramite es solo el primer paso. Ojalá se consiga. Luego habrá que seguir presionando para que no se modifiquen los minimos exigidos....

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
avatar

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   Mar Feb 12, 2013 7:18 pm

¡¡¡Si se puede!!! ...vamos carajo, ahora es cuando más hay que luchar, el 16 a la calle!!, Que con todos lo derechos que hemos perdido es hora de que consigamos algo!!

Esto no es nada porque ahora van a modificarlo todo pero este es el camino!
Estoy viendo las imagenes de como empujan a los representantes de la PAH fuera del hemiciclo y me agfagsfbgngdh.

_________________________
EscarlataFénix3
Volver arriba Ir abajo
http://www.doblaralpersonaje.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Movimiento #15m II   

Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento #15m II
Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Hogwarts-
Cambiar a:  
ChatBox