ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42200
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 2:41 pm

Jo, yo no me quiero ir a clase, quiero seguir escuchándolas :dfb: xDDDDDDD

El título del disco me suena a una mezcla de Noches Reversibles y Los Días Raros Razz xDDDDDDD Pero me gusta bastante :dfb: Va a ser un poco largo el nombre de esta gira si ponen el nombre entero, pero... xDDDDDDDDDDD

Y sí, yo sigo orgasmeando, pero es que ya me estoy emocionando con Wio :snif: :snif: :snif:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68371
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 2:45 pm

¿De cuando ponen estos un titulo corto? XDDD Está en su linea o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna :jojojo:. No me apasiona pero me gusta bastante más que "los seres unicos" como titulo XDDDDD.

Es que es....adsfvbfgbgf, es como muy cinematografica, pasa como con 1999, o bueno, al menos a mi me pasa. la veo como en imagenes.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 2:55 pm

Hombre, 1999 es el título "oficial", lo otro es como... subtítulo Razz xDDDDDD Y sí, es que Wio me suena bastante como a 1999, no porque se parezca realmente, sino por el tono, no sé, es... :l:

Ay, en serio, qué felicidad siento ahora mismo :clove: Tengo ganas de saber la opinión de Irene, Pepi y Ana, pero me voy a tener que ir en nada y hsagduiFBFGDUHNFjsfhj, simplemente eso, que soy feliz con estas tres canciones al menos, suenan a ellos pero sin repetirse, innovan pero sin pasarse, son demasiado perfectos :tgb:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 3:04 pm

Irene y Pepi están comiendo juntas en la universidad asi que las dos van a tener que esperar bastante aun :jojojo: aunque yo ya le estaba cantando a Irene antes de irse, me ha mirado mal y me ha dicho que luego las escucharia XDDDD. A ver Ana.

Yo lo que mas ganas tengo ahora mismo es de escuchar el conjunto del disco. ¿No se repite melodia en El hambre invisible y en Wio?...parece que se relacionan. Luego lo analizaré ahora necesito comer o moriré aqui de inanición que casi ni he desayunado :peligro:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 3:15 pm

gscawjdguobg, no sé, voy a llegar tarde a clase por seguir escuchando esto :peligro:

Por cierto, ¿el disco sale el 22? ¿El DOMINGO 22? ¿Por qué sacan el disco un domingo cuando nadie va a poder comprarlo porque todo estará cerrado? DDDDD:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 3:18 pm

Por cierto, hoy me voy con mi camiseta de LOL, como no puede ser de otra manera :armataz17:

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 3:40 pm

Vale, solo he podido escucharlas todas una ronda asi que aún no estoy hecha a las letras ni nada pero por ahora me molan :dfb: yo ya sabía que no me iban a defraudar :dfb: y todavía no me decanto por ninguna XD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 3:44 pm

22 o 23 es lo que he leido XDD, no sé si lo piensan lanzar primero para que se compre en itunes...en ese caso saldria el 22 y el 23 estaria en las tiendas, no estoy segura, creo que no está confirmado.

:dfb: ay.

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 3:47 pm

A mi lo de antes en itunes me vendría bien .... y por ahora me quedo con los seres unicos como favorita

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9367
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 4:37 pm

Estais enfermas jajajaja A mí me está terminando de conquistar El hambre invisible con esos uuus que sueltan por ahí jajaja

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 4:39 pm

El hambre invisible hay que escucharla pensando en estar en un concierto rodeada de gente dando botes. Uh-uh-uhuuuuhuuuuh :8:

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 7:57 pm

A ver, no me gusta esto de dar opiniones o criticas de canciones xDDD Pero hare un esfuerzo, de normal simplemente o me gustan o no me gustan y ya esta LOL...

Las he escuchado solo tres veces cada una pero sin duda alguna "Los seres únicos" es mi favorita "¿Por qué sus vidas me parecen mejor?
Si no he aprendido, ya no hay solución.
Te nombro culpable de mi gris situación."
Después creo que "Wio" sobretodo por la parte de "¿Y si el ruido es todo lo que sé?
Un ruido que hasta el silencio ve.
Huyamos hoy, antes de las diez.
Si huimos hoy, no enloqueceré." No sé porque pero me suena muchísimo a canción de grupo británico.
Y por ultimo "El hambre invisible" aunque cuanto más la escucho hace tambalearse más a Wio en su puesto de mi ranking personal :mmm:
Han metido mucha más bateria y creo (he de consultarlo para estar seguro ya que mi oido musical es reducido xD) que más bajo, cosa que me gusta le da un toque muy de banda inglesa, llamadme loca Question xDDD

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 8:06 pm

Si lo de la bateria se nota bastante, quiero ver a Uri motivado :l: ....
¿soy la unica que se está imaginando como será en concierto? ¿que partes se alargarán hasta el infinito y que partes serán de saltar como locas? ¿donde ser darán palmas? (?) Embarassed ....Me veo el final de Wio solo Santi cantando bajito y las palmas al ritmo dirigidas por Uri desde la bateria (huye)

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 8:17 pm

Marina visualiza el futuro XDDDDDDDDDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 8:35 pm

Ojalá, ahora mismo lo veo lejano XDDDDDDDDDDD.

http://juanludorado.wordpress.com/2012/04/10/fan-de-jonh-boy-lesbiano/ Dejo esto aqui por si lo quereis leer, me siento un poco identificada y supongo que alguna de vosotras tambien :dfb:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 9:19 pm

Me siento bastante identificada con algunas cosas de ese artículo, sí :dfb: ¿Todos los fans de LOL estamos pasando últimamente unos años de mierda, o es que le está pasando a todo el mundo en general? [/fin de pregunta retórica]

Veo muy poco histerismo por aquí, que empieza la temporada de conciertos otra veeez :allyou: :allyou: :allyou: Hoy he cogido la Mondo Sonoro en mi facultad y ya empieza a haber carteles de miles de festivales en los que van a estar :bbb:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Abr 10, 2012 10:28 pm

asdfgcfdsdergasf. Que frases.....Ya tengo mi frase favorita de cada una o la palabra que más me gusta como pronuncia y que podría escuchar en bucle :sonrojo:

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Abr 11, 2012 12:17 am

Irene, no sé por qué "El hambre invisible" no te recuerda a "Techno fan" de The wombats... o yo estoy muy mal o...
Y en "Los seres únicos", Santi canta igual que en...
Jajajaja ya no puedo oirla de forma normal xD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Abr 11, 2012 12:25 am

Yo lo de los Wombats no lo veo pero lo otro si :n1::n1::n1: he estado a punto de ponerlo, Alba. De hecho creo que ha sido lo primero que me ha chocado y por lo que no me ha gustado mucho a primera oida :n1:...pero despues de un par de veces me ha gustado mas.

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Abr 11, 2012 12:30 am

Tiene un toquecillo de parecido, pero a mi parecer lo mismito que una cucharadita de azúcar en el mar muerto vaya :n1: :n1: :n1: :n1: Al menos tengo bastante machacada la de Techno Fan que la tengo de tono de despertador, quizás si me machaco la de el hambre invisible le saque más parecido :n1: :n1: En unos dias te digo...

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Abr 11, 2012 12:42 am

Podeis consultar a Irene y a Pepi melodias para despertadores que sirven como metodo de tortura en el caso de tengais que torturar a alguien, tienen un don para escoger canciones que hacen que se te salga el corazón por la boca del susto.

Que alguien me pare, voy a soñar con Wio hoy. awgdfgfdb. que dias más largos hasta el 23.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Abr 11, 2012 12:53 am

@la merodeadora escribió:

Que alguien me pare, voy a soñar con Wio hoy. awgdfgfdb. que dias más largos hasta el 23.

+10000000000000000000000000000000000000

Qué vicio tengo a esta canción :n1: Y precisamente hoy en la cena mi madre me ha preguntado si ya no iba a conciertos de LOL... Qué guay ha sido poder decirle que justamente hoy han sacado canciones nuevas :clove:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Abr 11, 2012 1:08 am

es que la voz de Santi en esta es afgsbgfbfgfgb. Mi madre cuando ha vuelto del trabajo me ha vuelto a decir que Wio es la que más le gusta :n1::dfb:. Yo quiero esperar a que saquen el disco y empiecen los conciertos de la gira, que en los festivales tocan poquito y encima es más caro asi que :plis:... Que yo creo que han sacado estas tres para ir tocandolas en los conciertos, no creo que estrenen temas porque si no se van a escuchar antes en youtube en videos cutres que en condiciones....no sé, igual me equivoco pero yo creo que lo han hecho con esa intención, ya que todos los festivales lo anuncian en plan "y vendrán con nuevo discooo", con que toquen tres nuevas ya se justifican XD.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Abr 11, 2012 1:56 am

Yo estoy pensandome muy seriamente en irme a su concierto en Hospitalet el sábado que viene. Aunque sea sola *foreveralone*

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 12:58 am

LOOOOOOOOOOL, mirad el número de reproducciones de las canciones en youtube, por dios :n1: :n1: Las tres pasan ya de las 40000, y El Hambre Invisible en nada habrá alcanzado las 50000 :n1: :n1: :n1:

La mitad de esas reproducciones son las mías.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente