ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68176
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:01 am

Yo ya lo flipe ayer cuando lo vi :wow: ....

la otra mitad son mias. Nah, ya he dejado de ponerlas en youtube porque Pepi se las compró ayer y me las ha pasado :blilli: y al pasarlas al movil vienen con sus imagenes y todo, mas cuqui :blilli: A Iván le encanta, cuando acaba Wio me pide que se la vuelva a poner, como me gusta este niño :blilli:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com En línea
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:20 am

Yo sigo subiéndoles reproducción en youtube, quiero tener el disco yaaaaa :dfb: Encima me autoobligo a dejar de rayarlas para no cansarme, pero... siempre termino poniéndolas de nuevo en plan "sólo una más" :n1:

Hoy me estaba acordando de esto... Así, por casualidad zorraangel Monazo de concierto, monazooooooooooooooo.

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:21 am

Me voy a llevar la decepción del siglo, tengo las imagenes de videoclip de Wio en mi cabeza, perfectas. Sé que el videoclip de esta va a caer seguro y ahora tengo miedo :peligro:....aunque de momento el rollo de las fotos me gusta, me parece que le pegan mucho :dfb:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:27 am

Ay, no, ese video no, yo llevo SEMANAS pensando en ese momento :snif: ... No sé como ese día no me dio algo, es que lo recuerdo como si viera la escena desde fuera de mi cuerpo, yo no estaba realmente alli :peligro:....es que esa canción y que me ponga el micro en ESA frase, que es mi favorita ...aunque no se oiga canté, pero vamos que si no me hubiera salido la voz tambien seria comprensible advfavsfdvbsgfbfgbdfbbfgbgfbgfbfgb. Salotto, otra vez. Yo quiero.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:27 am

Yo sigo viendo en mi cabeza mi vídeo de 1999 a pesar de haber visto mil veces el de Lyona, así que eso tampoco tiene por qué ser totalmente una decepción xDDDDDDD En todo caso es frustrante no poder verlo en un vídeo real, pero... u__U

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:29 am

ESPERA, ESPERA, hace mucho que no veia ese video. ¿Tan cerca estuvo? ¿tan CERCA? AVFAVDBGBWGWHWHTWRHWRHTRHTRFGEWRFGVGFBVGFB 1:28, Ay señor.

Pues eso espero, que aunque hagan video no me machaque mi idea XDDD

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:30 am

¿Teneis descargados todos los videos del salotto? ...Creo que mañana me pongo a ello, es un video que quiero enseñar a mis nietos....(suspiro)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:32 am

la merodeadora escribió:
Ay, no, ese video no, yo llevo SEMANAS pensando en ese momento :snif: ... No sé como ese día no me dio algo, es que lo recuerdo como si viera la escena desde fuera de mi cuerpo, yo no estaba realmente alli :peligro:....es que esa canción y que me ponga el micro en ESA frase, que es mi favorita ...aunque no se oiga canté, pero vamos que si no me hubiera salido la voz tambien seria comprensible advfavsfdvbsgfbfgbdfbbfgbgfbgfbfgb. Salotto, otra vez. Yo quiero.

Si casi lloro yo en ese momento de la pura emoción histérica, así que tú ya no sé cómo debías de estar :n1: :n1: Pero yo estaba bien dentro de mi cuerpo ese día y me acuerdo perfectamente de lo xhgdjcgbwjuvhaegjehrh que era tenerle ahí y de lo bien que olía :clove: XDDDDDDDDDDD Eso sí, es gracioso lo decentes que se nos ve ahí, sentaditas cantando y sin tocarle siquiera... No nos pega mucho con todo lo que decimos luego por aquí :jojojo: xDDDDDDD

Y no, yo no los tengo descargados porque mi ordenador está bastante petado, pero sí que sería necesario guardarlos :dfb: Al menos las canciones que cantó entre nosotras :ino: xDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:42 am

Yo estaba rezando porque no me pusiera el micro o que al menos no pretendiera que cantara sola, a la vez que me daba animos interiores para cantar y no dejar que se hiciera el silencio, me dio tiempo a pensar todo eso desde que se paró a mirarme y le vi cara de ir a alargar el micro :tic:. Pues yo no le oli i_i" yo estaba observandolo todo desde fuera de mi cuerpo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que se nos ve super quietas ¿TAN quietas estabamos? ...
Hombre, porque tampoco me voy a tirar a su cuello y sobarle en ese momento pues como que no :peligro: ...pero vamos, mi ojos le pedian amor, tuvo que notarlo (?????????????????).

Pues si mi mierda de internet lo permite mañana, bajaré algunos :vino: que tengo panico de que los borren DiosSantinoloquiera

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:49 am

Tan quietas estábamos, sí :n1: El ambiente tampoco daba para fangirlear de forma demasiado cantosa, pero... mi yo real salió más bien en Fuengirola cuando me aferré a él cual lapa, afortunadamente o por desgracia de eso no hay vídeo :n1: :n1: :n1: Pero lo del Salotto sigue resultándome demasiado surrealista cada vez que lo pienso... ¿Por qué vino las tres veces a sentarse entre nosotras? ¿Por qué? :clove:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:56 am

No le llegaba el cable más lejos, o no mucho más lejos, pero se podía haber ido más hacia su derecha y no lo hizo, se puso con nosotras :n2::n2::n2: ... Y él ya explicó porqué Sandra Cool (?????)..........Pero surrealista es poco, yo lo flipé cuando vi que se quedaba en la segunda fila, EL KARMA. Fue eso. Os lo dije. Dejar que se cuelen, dejar €__€ ......Fuimos recompensadas :mrgreen:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 1:59 am

No, no, esa teoría ya la desmentimos, ¿no recuerdas la foto de él tirado en el sofá cantando con el micrófono en los ensayos? El cable daba mucho más de sí... :ino: Claro, para oler a mujer, peor había muchas mujeres allí presentes :jojojo: xDDDDDDD Fue el karma, efectivamente... :clove:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 2:10 am

Uy, es verdad :jojojo: ..Bueno, no sé, piensalo, atrás ¿que interés habia? una acosadora de estas que se hacen las simpaticas y empiezan a hablar y joden todo por afán protagonista, un tio calvo.....No teniamos competencia. Bueno, tambien estaba Alberto muy tranquilo ahi detrás, pero no me veo a Santi haciendo su numerito de "ay que me desplomo, quererme" entre Alberto y el tio calvo, aunque habria sido curioso de ver :aver: XDDDDDDDDDDDDDD. Ya, bueno, pero en fin, eramos nosotras tres, le gustó la zona yo que quieres que te diga, me gusta pensar que lo hizo por buen criterio :jojojo:.
tambien sabia que habiamos llegado antes porque nos vio :nono:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 2:21 am

"Ay, que me desplomo, quererme" :n1: :n1: Nos quedaremos entonces con que lo hizo por buen criterio... Percibió nuestro fanatismo y nuestro amor o algo así :clove: Ay, el momento en que nos vio en la cola... La primera vez que le vi tan de cerca, qué patéticas estuvimos :n1: :n1: :n1:

Más recuerdos... Este vídeo también será de los que enseñe a mis nietos, porque entre lo mucho que chupamos cámara Ana y yo y el beso de Santi a Uri... :clove: Otra cosa surrealista, nunca pensé que me hiciera caso, pero teniendo en cuenta que nunca antes le había besado a él, tengo muchos motivos para pensar que lo hizo por mi mensaje :n1: :n1: Creo que hasta se puede oír por encima del rugido de la multitud mi grito de fangirl histérica estallando de emoción (???) :n1:

Sí, estoy nostálgica iwi

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 2:29 am

Que si, que hay esperaba más sobe y nos quedamos un poco paradas. Bueno, con sonrisa de ser las personas más felices en el mundo, pero un poco paradas XDDDDDDDDDD. "Hola Cool" (voz sexy) Yo: "Hola"

Omg, ese video tambien es super guay afgbqrgrgw. Que mono tenemos por aqui.....Mi pena ahora mismo es no tener pasta para moverme mucho X_X", espero ahorrar ALGO para cuando empiece la gira seria. Al menos tengo el descanso de saber que por aqui caen fijo y que alguna oportunidad de verles tendré TT__TT

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 3:53 pm

Ha sonado en Telecinco los primeros segundos de "Los Seres Unicos" :tic: ...en una noticia sobre gente que paga una pasta porque le limpie la casa una tia en ropa interior (??????).

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 3:55 pm

uuuuh, mala cadena para que cojan la música :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 4:00 pm

pues ha sonado, me he quedado a cuadros :tic: solo los primeras notas luego han cambiado de canción pero....ahi algun fan de LOL por ahi...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 9:08 pm

la merodeadora escribió:
en una noticia sobre gente que paga una pasta porque le limpie la casa una tia en ropa interior (??????).

Espera, ¿QUÉ? :rofl: :rofl: :rofl:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Abr 12, 2012 9:22 pm

Bueno y sin ropa, pero eso era más caro (?). Es que esa era la noticia :n1: Telecinco, que quieres....

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Sáb Abr 14, 2012 12:43 am

Y empiezan los conciertos....Normal que tuvieran ganas, que bien se cuidan, ejem.

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Sáb Abr 14, 2012 12:46 am

Oh, dios mio que bar se montan ellos solos XDDDDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Sáb Abr 14, 2012 2:20 pm

UYUYUYUYUYUYUYUYUY, Regresaron fuerte anoche, el setlist está cargadisimo de nuevas canciones :wow: ....a buscar videos en youtube :peligro:

:hyper:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Sáb Abr 14, 2012 2:22 pm

coño, que ganas de escuchar nadie por las calles :wow: quiero saber como abrieron el concierto :susto:

No me mereces. FAN.

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Sáb Abr 14, 2012 2:22 pm

:wow: y nosotras que pensabamos que no tocarían muchas de las nuevas :wow: malditos i__i yo quiero escuchar temas inéditos en concierto también

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente