ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Lun Nov 09, 2015 10:34 pm

Me gustaría poder decir lo mismo, que aún no he visto ni el último disco en concierto, esto qué es :zorrapena:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Lun Nov 23, 2015 9:23 pm

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Dic 01, 2015 10:28 pm

yaaaaa estáaaa aquiiiiii, ya llegóooo... :8:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Dic 01, 2015 10:38 pm

WTF, qué random todo, me encanta xDDDDDDDDDD ¿Pero qué es lo que pasa el 10? :wow:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Dic 01, 2015 10:56 pm

primer avanceee del disco. Es decir, un cachito de..algo, supongo que será un video de este estilo con algunos segundos de alguna cancion XDDDD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Dic 01, 2015 11:01 pm

Jo, ya me había emocionado pensando que lo adelantaban para hacer negocio en Navidad o algo xDDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Mar Dic 01, 2015 11:10 pm

eso es ya pasarse, pero creo que estará para febrero-Marzo. aergerg.

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Miér Dic 02, 2015 2:36 pm

oooooooooooooooh :dfb:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Lun Ene 11, 2016 5:42 pm

Ohdiosohdios ya vieeeeeneeeee.....
Citación :

Love of Lesbian
5 min ·
Ya falta menos para el pistoletazo de salida! Este jueves 14 de Enero estrenaremos el primer single y videoclip 'BAJO EL VOLCÁN' de nuestro próximo disco 'EL POETA HALLEY'. Lo compartiremos en nuestro canal oficial de YOUTUBE, a partir de las 18:00h. El single de 'BAJO EL VOLCÁN' estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día siguiente, viernes 15 de enero.
‪#‎BajoelVolcán‬ ‪#‎ElPoetaHalley

Yaaaaaaaaaaaa :tic:

oioioioioiooi, tengo demasiado miedo a que no me guste.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 7:45 pm

Dejo esto aqui asdfghjls. ¿debate señoras?

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 8:26 pm

en una primera oída a mi me gusta, me recuerda mucho al último :mmm:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 8:41 pm

Me voy a repetir con lo que ya he dicho antes, pero bueno xDD El vídeo no lo entiendo y me impide centrarme en la canción, así que por esa parte, meh.

Por lo demás, la canción me está gustando más a cada oída (como suele pasarme con LoL) y la letra me ENCANTA :l: Sobre todo la última frase preveo que va a ser de las que me obsesionan, pero no va a ser la única, porque me suena genial y me encanta cómo trata el tema del amor y sus efectos, con toda la metáfora del huracán y sin mencionar en ningún momento el tema real, pero aun así siendo totalmente entendible :l: A ratos me suena al último disco, pero en general me suena más a canciones de los dos primeros discos (en español, claro xD), y la combinación me gusta xDD Y siempre que llega el final me deja con ganas de más, me pilla por sorpresa que se acabe Razz

Aunque me gusta como canción de esas de LoL que tienden a pasar desapercibidas pero que te llenan mucho, confío en que no sea el plato fuerte del disco, porque a eso creo que no llega xD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 10:24 pm

La letra me parece una pasada pero soy rebuscada, hago varias lecturas, no sé si preguntaros que entendeis vosotras XDD, a mi me suena a la noche eterna pero tiene un toque pre-1999, un poco a maniobras quizá, no sé, me gusta, pero no creo que sea la gran cancion del disco pero si que puede ser la introdución.....¿el hilo conductor de este disco? creo que tendrá una tematica..a ver que nos encontramos, tengo ganas y miedo a partes iguales, de momento han pasado la prueba.

El video es que..no está mal pero no le veo la relacion con la cancion y me confunde porque el video va de unas fans en rollo las virgenes suicidas y encima me pasa igual con todos los videos que te ponen frases para ir leyendo, o atiendo al video o a la canción, y esta cancion hay que atenderla porque no es sencilla...y si me distraigo leyendo y siguiendo la historia pues no me entero de una mierda. Creo que ahi es un error, aunque el rollo, estetica y tal no me desagrada, pero creo que no pega con el tema asi que ..fail.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 10:41 pm

El caso es que es como que intentan relacionar el vídeo con la lectura más literal de la letra, así que puede que sí que tenga algún tipo de sentido, pero... creo que yo estoy lejos de entenderlo xDDDDD

En cuanto a la interpretación de la letra, yo lo veo bastante claro, ¿qué entiendes tú? xDDDD Para mi, va de una relación de pareja que va bien hasta que uno de los dos cambia en algún sentido, la caga y hace daño con ello a la otra persona aunque no fuera su intención :aver:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 10:47 pm

Pues yo no le veo la interpretacion ni literal al video, tengo que analizarlo mas. de momento me quedo con la canción XDDD...

Vale, si, entiendo eso, entiendo que él la caga monumentalmente, yo ahi veo cuernos (?), y un dia ella explota despues de aguantar demasiado y el otro se da cuenta de que la ha cagado mucho mucho y ahi se queda, solooo, solooo en el muelle de San Blas. (aunque entiendo que en la canción muy solo no se queda XD). #Canciontrospideada.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 10:52 pm

Veo bastante probable lo de los cuernos xDDD Aunque como tampoco se dice de forma inequívoca y hay tantas canciones sobre el tema, personalmente prefiero interpretar que la cagada es otra cosa xD En cuanto a eso de que se queda solo... Creo que la última frase viene a decir que eso no es así, pero que se lía con más gente sólo porque piensa que no tiene forma de volver con quien quiere Razz

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Jue Ene 14, 2016 10:58 pm

Pues eso, que se queda solo, no en el sentido literal, que entiendo que se va por ahi de flor en flor, pero que se ha quedado solo por probar el limite elastico de una situación. Está guay porque cuenta mucho sin..hablar de ello. Creo que este tema puede que se vaya relacionando con los demás, si juzgamos el disco por la portada creo que tendrá una tematica...a ver que tal, ya queda menos!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Vie Ene 15, 2016 9:08 pm

No sé si habéis visto que Iván Ferreiro ha dicho en twitter que ha escuchado el nuevo disco de LoL, y que es "emocionante y flipante", dfgkjsdfzxgxdfh :hyper:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Vie Ene 15, 2016 9:08 pm

Dios. Que saquen el disco pronto que me va a dar tiempo a aborrecer ésta canción XDDDDDDDDDD si se pudiera rayar una canción por reproducirla en formato digital... La mía lo estaría iwi

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Vie Ene 15, 2016 9:11 pm

Yo estoy temiendo lo mismo, dentro de una semana probablemente la aborreceré xDDDDDDDDDDDD Pero ahora no puedo parar iwi

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Vie Ene 15, 2016 9:20 pm

a mi ya mismo me da asquito, ya verás, pasaré meses hasta poder volver a escucharla XDDDDDDDDDDDDDDD, voy a intentar contenerme por mi propio bien.

Por cierto, le he notado un toque Dorian, incluso en el video, que tiene pinta que van a grabar mas del estilo, en plan historia.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Vie Ene 15, 2016 11:50 pm

Bueno, lo de hacer una historia con los vídeos lo hicieron ellos mismos antes que Dorian xD Aunque yo personalmente preferiría que cambiaran el estilo de vídeos, que este no me termina de ir xD En cuanto al sonido... yo diría que es por el rollo más electrónico, pero a mi eso me recuerda a su disco anterior, más que a Dorian :aver:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Dom Ene 17, 2016 9:32 pm

No me referia a que Dorian fueran los primeros en hacer una historia con los videos XDDDDDDDDDDDDDD, si no que tiene un toque a los de Dorian, este en concreto. Lo he vuelto a ver y me gusta más pero aun asi creo que es demasiado moderneo.

Tracklist ------>

Citación :
1 Planeador
2 Bajo el volcán
3 Cuando no me ves
4 Los males pasajeros
5 I.M.T
6 En busca del mago
7 Océanos de sed
8 Psiconautas
9 Canción de bruma
10 Contraespionaje
11 El yin y el yen
12 El ciclo lunar de Halley Star
13 El poeta Halley

El 4 de maaarzooo. La 3 y la 6 son ya mis favoritas (??????????)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Lun Ene 18, 2016 8:55 pm

Vale, ya me gusta por completo el video :snif: lo de que se les ha ido la mano con el moderneo, eso es verdad pero bueno, está bien, es adecuado, lo aceptamos, no está nada mal.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   Lun Feb 01, 2016 9:25 pm

chan chan

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V   

LOL ( o como evitar el spam con un tema enterito para ellos) V
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente