ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Tercer Ciclo de Retos! - ¡Séptimo reto!

AutorMensaje
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19029
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: ¡Tercer Ciclo de Retos! - ¡Séptimo reto!   Mar Jul 24, 2012 10:06 pm

Bienvenid@s tod@s al Tercer Ciclo de Retos del Foro Salvavidas del Salvavidas En este tema se dejarán los correspondientes retos con sus correspondientes fechas y los más correspondientes aún links a los drabbles cuando estén publicados. Cada uno de los retos tendrá dos semanas de tiempo para ser realizado y, ojo al dato, los drabbles sólo podrán ser colgados a partir de la segunda semana para evitar tentaciones o posibles influencias. Como último apunte, ya que este tema es simplemente para tener todo recopilado, para cualquier duda, podéis postear en este tema sobre la convocatoria.

Dicho esto (que, por otra parte, es lo mismo de siempre)... ¡Primer reto!

Sandra me ha mandado el mp correspondiente y el primer reto serán drabbles sobre Godric Gryffindor/Salazar Slytherin. Como especificación, deberá situarse en el momento en que Salazar decide abandonar Hogwarts y deberá mostrar la reacción de Godric ante ello, de forma que se vea que estaba enamorados o tenían una relación especial. Además, le gustaría que hubiese una pelea/discusión entre ellos en el fic pero es opcional. Dado que estamos a 24 de Julio, el reto concluirá el día 7 de Agosto a las 23:59 de ese día. Se podrá postear, como siempre, a partir de la primera semana. ¡Mucha suerte!

Julia me ha mandado por Whatsapp (aquí usando bien la tecnología) su reto y esta vez consistirá en drabbles sobre Ron/Hermione. Tiene que ser una situación en la que tengan que vivir como muggles en Londres y a ser posible, de tono cómico. Como hoy es 09 de Agosto ya, el reto concluirá el día 23 a las 23:59 de esa día. Podréis postear vuestros retos a partir del día 16 de Agosto (: ¡Mucha suerte!

Irene ya me ha mandado su reto y consistirá en un crossover entre el DAP y la Bella Durmiente. Aurora tendrá que ser obligatoriamente Katie. El resto de personajes serán escogidos a gusto de la persona que lo escriba (pero tienen que ser del DAP). Podéis hacer un resumen de la historia o centraros en una escena concreta. Como estamos a día 24 de Agosto, el reto concluirá el día 7 de Septiembre a las 23:59 de ese día. ¡Podréis postear a partir del día 31 de Agosto! ¡Suerte!

Pepi ha mandado su reto y consiste en drabbles sobre Dolores Umbridge con Filch o con Sirius. En el drabble tiene que aparecer obligatoriamente uno de estos tres objetos: un libro, una tetera o una pluma. Como hoy es día 08 de Septiembre, el reto concluirá el día 22 de Septiembre a las 23:59 de ese día. ¡Podréis postear a partir del día 15! ¡Suerte!

Marina me mandó su reto anoche y consistirá en drabbles basados en una escena/episodio/momento del DAP que haya ocurrido fuera de las cámaras y que os hubiera gustado leer o narrar en vivo. La condición es que Remus sea uno de los personajes principales. Puede ser tanto de corte serio como cómico, lo que prefiráis. Como hoy es día 02 de Octubre, el reto concluirá el día 16 de Octubre a las 23:59 de ese día. Podréis postear a partir del día nueve. ¡Mucha suerte!

Marce me ha mandado su reto y consiste en drabbles sobre Fred & George Weasley. Se basarán en alguna escena/anécdota/momento situado cuando eran pequeños y en el drabble, se tendrá que ver involucrado alguno de sus hermanos mayores (ya sea Bill, Charlie o Percy). Como hoy es día 23 de Octubre, el reto concluirá el día 06 de Noviembre a las 23:59 de ese día. Podréis postear a partir del día 30. ¡Buena suerte!

Sagui me ha mandado su reto y consistirá en drabbles sobre Hermione Granger desarrollados en Bulgaria. Le gustaría ver involucrados en ellos a Voldemort, Edmund, Daniel y un par de dragones pero no es obligatorio. Dado que hoy es día 7 de Febrero, tenéis hasta el día 21 de Febrero a las 23:59 de ese día. Podréis postear a partir del 14. ¡Suerte!

¡Tercer Ciclo de Retos! - ¡Séptimo reto!
Página 1 de 1.