ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FAMILY CIBERNETIK! IV

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32616
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Sáb Ago 11, 2012 2:34 pm

Ostras, Meg, tu a dónde te tienes que ir para coger un avión? :mmm:

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Sáb Ago 11, 2012 2:40 pm

A Málaga xD está aqui al lado pero vamos...eso o irse al país vecino (que ni de coña ni si quiera he pisado la entrada xDDD) para pillarlo en el aeropuerto de tánger

_________________________
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42690
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Sáb Ago 11, 2012 3:42 pm

Envidia insana te tengo, Julia :dfb: Ay, qué ganas tengo de volver a Amsterdam, es imposible aburrirse allí... :l: (Luego volverás diciendo "pues menudo rollo de ciudad" y me harás quedar mal Question xDDDD) Que lo disfrutes mucho y cuidado con los coches/bicis/tranvías :dfb:

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42690
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Sáb Ago 11, 2012 3:44 pm

@Meli Brand escribió:
Nenas, los vuelos a Londres en Septiembre están por 27 euros http://www.atrapalo.com/ vamos, vamos, que me lo quitan de las manos!! xDD


Lo estoy mirando por curiosidad más que nada, porque estoy ahorrando para Enero/Febrero, pero... ¿exactamente qué días cuesta sólo eso? Porque yo he mirado ida y vuelta la segunda semana de septiembre y me sale que lo más barato son 66 euros... Shocked

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32616
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Sáb Ago 11, 2012 4:06 pm

Ir de martes a viernes de la última semana de Septiembre y volver el lunes 1 de Octubre Razz

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
SilverHunter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Sáb Ago 11, 2012 8:35 pm

@Meli Brand escribió:
Define eso, Marce, qué es disociativo? Y Manu, consuélate de que no estás solo, no
estás solo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Verás cuando lleves cinco y seis años
aquí como algunas de nosotras

Valla veo esto hasta ahora, y pues un transtorno de identidad disociativo es tener multiples personalidades :n1:

_________________________


¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 27005
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 12:17 pm

Bueno, para las envidiosas, vaya dos dias de mierda! El primero, en el viaje del avión me empezaron a doler los dientes de forma terrorífica. Parecía que se me iban a salir de las encías, y no llamé a la azafata para preguntarle si era normal o si me iba a morir poruqe no estaba segura de poder hablar..... Y ayer me monté en un barco y el pavo que lo conducia iba emporrado y nos ibamos a comer una columna de madera en medio de un canal y cuando lo vi venir como acto reflejo saqué el pie para pararlo y estoy bastante segura de que me he hecho un esguince. Ahora nos arrimaremos a Urgencias a que me confirmen que tengo que pasar la única semana que tengo reservada en reposo. Y ayer justo mi hermano me había dicho que nos acercaríamos un día a ver Brujas....




_________________________
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32616
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 1:32 pm

Oooooohhhh... :plis: lo siento mucho, cariño :plis: joer, qué putada, ojalá que no llegue a esguince y te baste con un poco de hielo y descansar un par de días :plis: :plis: ay que ver, qué mala suerte Sad cuando tengas un ratito nos cuentas qué te ha dicho el médico

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 42690
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 1:56 pm

Jooooer, pero qué mala pata (y nunca mejor dicho) :wow: A pesar de mi envidia, no te lancé ningún mal de ojo, lo ptometo :wow: xDDD A ver si con suerte no te hiciste gran cosa, porque si no, menuda putada iwi Si es un esguince, lo de Burjas va a estar jodido, pero como Amsterdam es más o menos pequeñito, a lo mejor encuenyras la forma de verlo, aunque sea en brazos o a la pata coja :dfb: xDD Mucha suerte en el médico y que no sea nada :dfb: (Y lo de los dientes tampoco :wow: )

Yo pasaba a informar de que Noe y yo tenemos la casa vacía esta semana porque mis padres estarán en Londres (todo el mundo va a Londres :nono: ) y vamos a aprovechar para meter a las amistades en casa, así que estaremos ausente unos días, haciendo maratones de Sherlock u demás :ino: Pero os vigilaré de vez en cuando para ver las maldades que jacéis Cool (Desde el móvil como ahora, por eso escribo tan rematadamente mal) ¡Cotorread mucho! ^^

_________________________
HowlHeart70


Lucius Malfoy & Walden Macnair
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32616
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 2:33 pm

Maratones de Sherlock?? D: PU-TÁS DDDD: xDDD oye, instaláos el Skype, perras, y nos vemos un día

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 2:57 pm

@Meli Brand escribió:
Maratones de Sherlock?? D: PU-TÁS DDDD: xDDD oye, instaláos el Skype, perras, y nos vemos un día

Yo dije de hacer "quedadap" vía Skype pero...xD

_________________________
Volver arriba Ir abajo
SilverHunter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 3:38 pm

Julia, ojala que no sea nada y que puedas disfrutar de tu viaje como se debe :plis:



@11meg11 escribió:
Yo dije de hacer "quedadap" vía Skype pero...xD

+10000000000000000
:wow: si hiceran eso, yo me apunto :bufanda: :bufanda: me parece una muy buena idea :ino: :ino:

_________________________


¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 4:09 pm

Yo tengo una prueba de 7 días en la que podemos poner multicams Very Happy por el Skype claro pero hay otros programas gratuitos que si que se pueden poner a la vez varias

_________________________
Volver arriba Ir abajo
SilverHunter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 4:24 pm

Pues a mi me trendrias que explicar Meg, que yo si apenas se usar Skype xDD

_________________________


¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19685
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 4:32 pm

Joder, putadóooon, Julia >_< Por qué pasan estas cosas siempre cuando uno se va de viaje, en serio... Espero que no sea nada y al menos te permita hacer todas las cosas posibles, incluído ese viaje a Brujas. ¡¡Suerte a raudales para que la cosa se arregle en la medida de lo posible!! :l:



Lo del skype tenemos pensado hacer cuenta, aunque no tengo ni idea de cómo funciona ni si necesitará de micrófono :uum?:

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 4:36 pm

A la pobre Julia parece que la ha mirado un tuerto >.< también con lo del pie tia...es imposible parar el golpe de un barco poniendo una extremidad de por medio :what: de todos modos lo mismo en dos días ya estás genial...no pienses en ello y disfruta todo lo que puedas!

Noe, primero bajate el programa y ya si quieres te explico por msn

_________________________
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 27005
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 5:48 pm

Gracias a todas, chicas! <3
El médico -los medicos porque mi historia del barco ha merecido segunda opinión Embarassed - me han dicho que no es nada, que si no me duele donde me han tocado, apretado y estirado, seguramente solo sea que está un poco magullado y que por eso está hinchado, pero que no creen que haya nada propiamente torcido o me haya rasgado nada. Que no le de mucho jaleo al pie, que lo descanse hoy, y eso, pero que no necesito guardar reposo ni nada así, que si veo que puedo andar, aunque sea lento, no me preocupe de reventarme el pie -que es lo que temia- y que ande. Así que aunque sea a paso de tortuga, voy a poder seguir viendo Amsterdam y puede que incluso Brujas Ü Gracias por los animos :dfb:
Meg, lo de poner el pie entre la viga de madera y mi cuerpo acercandose a él a bastante velocidad fue un acto reflejo, supongo que la cantidad de cerveza que llevaba en sangre tampoco ayudó a que me diera cuenta de que no era buena idea, qué se le va a hacer :n1:
Y Sandra, según la Wikipedia, lo de los dientes es más o menos normal; Vamos, que no soy la primera a la que le ha pasado. Es cosa de la presión de la cabina, que suele pasarle a gente con bruxismo como yo, burbujas de aire en las encias que se inflan o que se yo... Pero todo bien, ahora solo temo el vuelo de vuelta xDDD Y la conversación con la Señora Joaquina por Skype explicandole lo sucedido.....


Y en vuestra quedada, jo, pasadlo muy bien, yo he tenido maratón de Sherlock en el pueblo, instruyendo a la familia y eso, pero no me importaria en absoluto unirme a vosotras :ino: Portaos bien y pasadlo mejor aún :dfb: yo no se si pueda conectarme a la multiconver que hagais si la haceis antes de que yo vuelva a España, pero doy por hecho que si lo conseguís, será algo que se vaya a hacer más veces xDDD A ver si se puede, porque molaria mucho, que aún no he videochateado con muchos cotorros :dfb:

_________________________
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 5:55 pm

Borrachina... :jojojo: no te preocupes, si quieres te esperamos ^^ y ya la hacemos

_________________________
Volver arriba Ir abajo
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 27005
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 6:11 pm

Nono, jo, hacedla vosotras, ya se harán más si vemos que el experimento resulta ^^

_________________________
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman "la sala".


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32616
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Lun Ago 13, 2012 7:58 pm

Me alegro de que no sea nada! :dfb: hoy a descansar y mañana ya a disfrutar de tu viaje :plis:

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
señor Lunático
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 19685
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Mar Ago 14, 2012 8:21 pm

Nati, ya tenemos skype, agreganos Very Happy

_________________________

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Volver arriba Ir abajo
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 32616
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Mar Ago 14, 2012 8:28 pm

Como no me digas qué nombre agregar... :n1: yo soy nataliacallejo90

_________________________
MistWitch179

Volver arriba Ir abajo
11meg11
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Mar Ago 14, 2012 8:30 pm

Deberíamos poner todas nuestros nicks de Skype para que sea más fácil el agregarnos ^^

_________________________
Volver arriba Ir abajo
SilverHunter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Miér Ago 15, 2012 1:14 am

Me parece, aunque deberiamos ponerlos en el subforo mejor :aver:

_________________________


¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Volver arriba Ir abajo
SilverHunter
Cotorra con DOS masters
avatar

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   Miér Ago 15, 2012 3:48 pm

Si vamos a hacer lo de la Quedada por Skype, digo que desvariamos ir viendo que días tenemos hábiles :aver: , yo preferiría que fuera un sábado o domingo :aver: por la Universidad y la diferencia de horario también, que esos días me podría levantar temprano si es necesario :risa: y los Viernes también podría :aver: porque solo llevo una clase de la cual salgo a las 10 que serian las 6 Pm por allá :^^:

_________________________


¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   

Volver arriba Ir abajo
 
FAMILY CIBERNETIK! IV
Volver arriba 
Página 2 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» [Vendo] [Argentina] PS3 y Family Game
» thunder family deck otk
» an astral family...
» MODERN FAMILY TEMPORADA 5!!!!!
» I Certamen: Mono acechador del foro steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Harry Potter :: Indice del foro :: Personajes-
Cambiar a:  
ChatBox