ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte

FAMILY CIBERNETIK! IV

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27023
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyJue Mar 12, 2015 8:49 pm

¡Me parece muy guay! Lo que voy a proponer va en contra un poco de lo de poner más normas, pero lo dejo dicho a ver que os parece, o si a alguien se le ocurre algo mejor inspirándose o algo xDD Podríamos darle un toque rollo Dragones y Mazmorras y usar los dados para los ataques (podríamos hacer dos dados nuevos con los miembros de cada grupo) y así cuando se ataque al equipo contrario los dados deciden a quien y si la víctima "muere" o no (por ejemplo si en el dado de números sale par, el ataque da en el blanco, si es impar se consigue bloquear / falla ) Así reducimos al mínimo las competitividades y las injusticias narrativas (?) 

Lo de los personajes muertos, podría ser como tu dices, que siguieran con su grupo, pero que no pudieran atacar al equipo contrario, o pasarían a formar parte de un tercer grupo que maneje la arena o eventos ajenos a los personajes... 

__ 
En otra línea, también había pensado que ya que ha salido la cosa del poder hipnotico y secuestrante de la sala, podríamos hacer algo en esa línea....  No se exactamente qué, pero algo relacionado con la sala y con el por qué de ir allí, es lo más dapiense que se me ocurre jeje

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42699
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyJue Mar 12, 2015 8:49 pm

Los "muertos" contarían como bajas para su equipo, así que si quieren ganar, tienen que evitar que les maten xD Es poco realista, pero es lo único que se me ocurre para que no sea demasiado aburrido ni te sientas marginado si te matan :aver: xDDDD

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqFAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Lucius Malfoy & Walden Macnair
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyJue Mar 12, 2015 8:52 pm

@parvaty_potter escribió:
¡Me parece muy guay! Lo que voy a proponer va en contra un poco de lo de poner más normas, pero lo dejo dicho a ver que os parece, o si a alguien se le ocurre algo mejor inspirándose o algo xDD Podríamos darle un toque rollo Dragones y Mazmorras y usar los dados para los ataques (podríamos hacer dos dados nuevos con los miembros de cada grupo) y así cuando se ataque al equipo contrario los dados deciden a quien y si la víctima "muere" o no (por ejemplo si en el dado de números sale par, el ataque da en el blanco, si es impar se consigue bloquear / falla ) Así reducimos al mínimo las competitividades y las injusticias narrativas (?) 

Lo de los personajes muertos, podría ser como tu dices, que siguieran con su grupo, pero que no pudieran atacar al equipo contrario, o pasarían a formar parte de un tercer grupo que maneje la arena o eventos ajenos a los personajes... 

__ 
En otra línea, también había pensado que ya que ha salido la cosa del poder hipnotico y secuestrante de la sala, podríamos hacer algo en esa línea....  No se exactamente qué, pero algo relacionado con la sala y con el por qué de ir allí, es lo más dapiense que se me ocurre jeje

Me parece muy guay lo de los dados, la verdad, mucho más objetivo xDDDDDD Yo votaría por eso también ^^ En cuanto a la función de los personajes muertos... es que no me convence mucho lo de apartarlos porque imaginaos que vuestro personaje está "muerto" y justo está pasando algo super guay en la arena y no podéis uniros porque estáis "muertos"... No sé, si se les va a diferenciar de alguna manera, yo espero que pensemos en algo que no sea más aburrido para los "muertos", que al fin y al cabo se hace para pasarlo bien Razz

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqFAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
Maharet_tonks

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyJue Mar 12, 2015 8:55 pm

A mi la verdad es que tres días me parecen muchos, lo dejaría en dos :mmm: lo de los dados sería lo más justo, la verdad y en el caso de los muertos podrían quedarse en la arena pero en forma de "enemigos para todos" algo así como si se encargaran de molestar a todos o yo que sé (?)

Azula Black
Cotorra Master
Azula Black

Nº de mensajes : 10013
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyVie Mar 13, 2015 5:36 pm

Podría hacerse un sistema de dados de defensa y ataque como ocurre en los foros de rol, a cierto puntaje correspondería cierta acción o cierta sanción. Pero para eso debemos decidir primero que vamos a hacer xD Para que no sea morir de un momento a otro y eso impida el juego a varios, podría darse como cierto puntaje a cada uno. A cada ataque que recibas se le puede bajar un tanto y así es más entretenido. No sé, una idea xD
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptySáb Mar 14, 2015 7:35 pm

En vez de que los personajes se mueran, que... yo que sé, pierdan todos sus recursos o algo asi, o la varita o... no sé xDDDDDDDDD

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyDom Mar 15, 2015 3:20 pm

chic@s, tic tac, al final no hacemos nada u_ù

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyDom Mar 15, 2015 6:42 pm

Cotorras, yo propongo hacer genderbend para mañana, en vista de que estamos un poco secas de ideas (??)

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 WX51ZndFAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 1M4wydH
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyDom Mar 15, 2015 7:29 pm

Me mola genderbend! fuck yeah

Yo propongo, así, por tener de donde elegir, una caza de huevos de pascua! Sería algo que podríamos hacer dentro y fuera del DAP simultáneamente.

Nos ponemos de acuerdo con el numero de huevos que va a haber, cuantos más huevos más tardaremos, pero también hay menos presión por encontrar el premio, y escondemos este huevo en un mensaje al azar cualquiera del foro (acotando zonas, por ejemplo, Solo en Hogwarts, o solo donde los fics, o en cualquier lado menos en la biblioteca, etc) editando ese mensaje y añadiendo una foto que concretemos (cualquiera de un huevo pintado valdrá) y el lugar en el DAP donde ese huevo está escondido. En el DAP nuestros personajes estarán buscando huevos, y cuando alguien fuera del dap encuentre el mensaje, tendrá que hacer que su personaje vaya a la localización que ponía en el mensaje editado (Ej: en un frutero en las cocinas, en una taza en el aula de adivinación, etc) y decir que lo ha encontrado, tal vez poniendo en que tema y página ha encontrado el huevo. Y quien encuentre más huevos gana el puesto de ministro de magia.

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyDom Mar 15, 2015 7:50 pm

A mi cualquiera de las dos cosas me parece bien, tenemos poco tiempo y no me quiero poner exquisita :n1:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyDom Mar 15, 2015 7:50 pm

Podemos hacer una busqueda de huevos en genderbend (???????)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyDom Mar 15, 2015 8:12 pm

Yo voto por lo de la búsqueda de huevos, lo otro implica en cierto modo cambiar al personaje y no es algo que me apetezca el día del aniversario precisamente xD Aparte, lo de los huevos me parece que podría ser divertido :3 Aunque no sé si lo he entendido del todo, ¿quién repartiría los huevos y pondría dónde están?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyDom Mar 15, 2015 8:17 pm

Eso está sin decidir. Se aceptan voluntarios xDDDD Aunque sea podrían ser dos huevos para que quien esconda uno no se quede sin poder buscar (habría dos perdonas escondiendo dos huevos)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyLun Mar 16, 2015 2:31 am

Cotorras, me he puesto a colorear este dibujillo de Sandra para ponerlo mañana en la cabecera del foro, espero que os guste! Very Happy 

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 25tbzb8

No estaba segura de quién era el que está agachado bajo Penny y Katie, así que le he puesto el pelo y los ojos marrones para que sea Nev Razz

FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 WX51ZndFAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 1M4wydH
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyLun Mar 16, 2015 1:20 pm

Oooomg que monoso!

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 EmptyLun Mar 16, 2015 2:29 pm

Creo que era Harry, pero es que está un poco desfasado ese dibujo ya xDDDD Aunque me alegro de que sirva de algo aun estando eternamente inacabado :dfb: xDDDDDDDDD

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=937

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV - Página 40 Empty

FAMILY CIBERNETIK! IV
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40