ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lista Navideña 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29090
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 6:13 pm

Bueno, damas y caballeros Question He abierto el post para ver si decidimos lo que sea que vayamos a hacer porque estamos ya exactamente a 3 de Octubre, y aunque parezca mentira Diciembre está a la vuelta de la esquina y creo que necesitamos tiempo para pensar: Cómo lo vamos a hacer, lo que vamos a hacer, el sorteo, qué vamos a regalar...y tal.

Así que, primero, vamos a ir opinando qué es lo que queremos hacer y lo más importante : Quién va a apuntarse este año

Por ejemplo, yo me inclino por la Lista Navideña, porque es una cosa curiosa y abre muchas posibilidades.

¡Decid ustedes ya, no seáis un@s cotorr@s vag@s que os pesan las plumas! :nono:

Participantes

-Meg
-Manu
-June
-Marina
-Marce
-Sagui
-Alba
-Ale
-Nati
-Pepi
-Irene

LISTAS NAVIDEÑAS 2012

ALE
Citación :
  • Un One Shot con Falshback (o si se desea un Two shot) sobre el día en que Lily le regaló la pecera a Slughorn, y lo que sucedió con el pez en el día de la muerte de Lily. O en su defecto, uno sobre Lily y Snape después de la pelea en 5°

• Un fanart de Voldemort dirigiendo el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena.

• Un video de alguna de ustedes cantando el primer Opening de Pokemon.
    ( http://www.youtube.com/watch?v=VUxqMEfuEvE ) -Si quereis entre amigos o un solo.-
    Si alguna se atreve con éste, enserio, sería demasiado. <3

• Un Wallpaper y una Portada Facebook muy DAP.

• Un fic en el cual JK Rowling llegue a la sala. :wow:
    (Entiéndase por fic: Númeroeninglés Shot, Drabble, Songfic, ¿Crackfic?, o lo que querais xD )

• Una lista de 10 a 15 canciones que te recuerden a los integrantes del ED, el bando mortifaguil y/o la Orden del Fénix (cualquiera que sea la generación).

• Una serie de escenas de tu personaje haciendo diversas poses Kun-Fu/Ninja/Samurai/Digimon-PikaPika. Question
    Ya saben, tipo "Ataque Furia de Dragón", "Salto triple de cobra negra", "La resurección de Charmender", Etcétera.

• -Un monólogo de tu(s) personaje(s) usando las siguientes palabras obligatoriamente: salchichón, Mordor, eucalipto, algoritmo y Menelao. Temática libre.
    Me imagino uno de Remus siendo interrumpido por Filch, y me parto. :n1:

• -La cara y contracara comercial (1) del producto envasado de Las galletitas horneadas de Voldemort y/u de Los caramelos de Limón de Dumbledore. :dfb:
    (1): Como ambos lados de una caja de cereal, donde en una sale el personaje en grande -como El Tigre de Zucaritas y el Tucán-Loro de FrootLoops - y el nombre del cereal -más el simbolito de marca registrada- y en la de atrás la "Historia Heróica" del personaje y el origen del cereal -como la historia de cómo el Conejo Nesquik salvó el Planeta Cholate y eso (?)- junto con algún que otro jueguillo.

JUNE
Citación :
1.- DAPFic (??) (extensión a gusto de cada uno) de mi personaje encontrándose con el vuestro varios años después de hoy en día (?) Dentro de 10, 15 años, como queráis xD

2.- Fic en el que Penélope recibe su carta de Hogwarts. Lo pedí el año pasado, lo sé, pues este otra vez Question

3.- FanArt Link/Dark Link, L/Light, Fi/Ghirahim, Toph/Zuko, Kayle/Morgana y veeenga y bien de fandoms que seguro nadie conoce xD

4.- Un vídeo vuestro en el que salgáis cantando una canción que os guste. Caracterizados como el cantante que si no no me vale :mrgreen: xDD

5.- Un wallpaper (creo que mi resolución es 1280x800 Shocked ), preferiblemente de fondo negro de cualquier fandom o temática que creáis que me pueda gustar.

6.- Un muñequito de lana/tela/fieltro/cualquier material con el que os guste trabajar :dfb: Puede ser un personaje de HP tipo Potter Puppet Pals, L, Edward Elric, Sherlock, Link, cualquier animalillo monoso Question Supongo que será difícil por lo de enviar por correo pero si cuela, cuela :n1:

7.- Un set de firma/avatar, que estos que me hizo Irene ya tienen tiempo :dfb:

8.- Fic o fanart del reencuentro de Sherlock y John.

9.- Una postal navideña hecha por vosotros llena de tonterías y enviada por correo.

10.- Fic de ATENCIÓN SPOILER GORDACO DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO LIBRO QUINTO NO LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. Pensándolo bien, si ni Ana ni Sandra ni Noe participan... scratch Creo que sólo me queda Sagui para esto :n1:
Spoiler:

NATI
@Meli Brand escribió:

1. Relacionar a los personajes del DAP con un personaje Disney y diseñarles una vestimenta adecuada, inspirada en Disney pero que nuestro personaje pudiera ponerse (con color, plis )

2. Fanfic de Voldemort/Charlie, Fleur/Charlie, Cedric/Charlie o Penny/Charlie (que no esté basado en el DAP)

3. Pasaje bíblico a vuestra elección pero protagonizado por personajes DAP, y obviamente narrado en tono humorístico (Preferiblemente que salga mi personaje, no digo que sea Jesús ni nada así pero que al menos salga xDDD)

4. Pasaje de El Señor de los Anillos pero protagonizado por personajes DAP, igual que el anterior xD

5. Escoged un momento determinado del DAP y "shumajerizarlo" xDD (Al que no entienda este término que escriba "Perla Shumajer" en Google y que se deleite xDD, he aquí una lista de algunos de sus fics --->> http://web.archive.org/web/20100822234323/http://perlashumajer.jimdo.com/fics-de-perla-shumajer/). Preferentemente que sea un pasaje largo donde aparezca Charlie aunque solo sea de pasada, y traducir las acciones, descripciones y diálogo al idioma de Perla xD. Si el pasaje en cuestión no incluye una escena de sexo, metedla por el morro, todos lo agradeceremos xDDDD

6. Fanvid de Sherlock con la canción de The Clash "London Calling"

7. Hacer fanart o fanfic basado en esto o en esto (las capturas están sacadas de The Science of Deduction, la web de Sherlock)

8. Fic AU, los personajes de Sherlock como habitantes del Mundo Mágico.

9. Fanvid de Charlie (temática libre)

10. Fanfic de los niños del DAP ya como estudiantes de Hogwarts.

MANU

Citación :
1.- Fanfic/s sobre Harry/Ginny, representando uno de esos ratos que pasaban en los jardines en El Misterio del Príncipe, Neville/Hannah, Neville/Luna y/o Remus/Tonks (DAP) (tengo un problema con esta pareja DAPiense. Siempre me llamó muchísimo la atención el cómo habrá sido su relación mientras estuvieron juntos y me da bronca xD).

2.- Fanfic/s sobre Neville/Katie (DAP), representando una escena como si nunca hubieran cortado, hayan pasado varios años juntos y estuviesen a punto de casarse.

3.- Recopilación de gifs de cualquier chica que te parezca que podría ser la imagen de Mafalda (estoy en crisis, Emma Stone no me convence mucho, la veo demasiado grande y despampanante [como dijo alguna vez Sandra] como para ser Mafalda, y es feísimo, siento que la estoy descuidando, traicionando xD).

4.- Fanart/s de Neville/Alice (hija), Frank/Alice (madre)/Neville, Neville/Katie, Neville/tu personaje del DAP en que se note la relación que normalmente mantienen y/o Ejército de Dumbledore vs. Mortífagos en el Departamento de Misterios en El Misterio del Príncipe.

5.- Bienvenida que darías a nuevos integranes de tu casa de Hogwarts si fueras el Prefecto o a nuevos alumnos si fueras director.

6.- Monólogo de tu personaje del DAP interpretado por vos mismo/a o escrito en el que cualquier motivo lo lleve a expresar todo lo que piensa y siente de Neville y Mafalda.

7.- Crossover/s en el que interactúen personajes de los animés Naruto/Naruto: Shippuden y Dragon Ball/Dragon Ball Z/Dragon Ball GT/Dragon Ball Kai/Dragon Ball Hoshi y/o de Naruto/Naruto: Shippuden y Bleach.

8.- Wallpaper/s de los animés nombrados anteriormente más Magic Knight Rayearth, Yu Yu Hakusho, Cardcaptor Sakura, Saikano y One Piece. Puede/n ser de sólo uno a elección o de más de uno.

9.- Link/s desde donde pueda descargar/leer el cómic Kick Ass completo.

10.- Listado de canciones de reggae/ska que crees podrían llegar a gustarme por el motivo que sea.

MARCE

Citación :
- Un fic de George/Hermione del dap fuera de la sala, Arthur/Molly (en el tiempo que les inspire mas, si en el canon, en el dap, cuando recién se casaron, ect- ) o un fic de Ron/Hermione/George del dap

-Un vídeo que sea un trailer como si el dap fuera una pelicula

- Un fanmix de una lista de canciones que les recuerden a cada uno de los Weasley incluyendo a Mafalda xDi (el numero de canciones por cada hermano queda a su criterio) o la relación de Hermione/George
(si ponen el porque de la cancion aun mejor, pero no es necesario)

-Un fanmix de Edmund Pevensie o un fanfic sobre el durante los tiempos que vivió después de su ultimo viaje a Narnia.

-Una firma de Fred o los gemelos

-Un fan-art d de los hermanos Weasley (no tienen que aparecer todos XD) durante las celebraciones de Navidad en la Madriguera

-Lo que sea que incluya la temática Mereodadores VS los gemelos Weasley

-un fanart de Fred coqueteando con la pera del cuadro de la entrada a la cocina :n1: o de los gemelos trabajando en el laboratorio

-Un fanfic de Daniel & Edmund junto con Alice y Evie en sus años de Hogwarts

MEG
Citación :
1. Fan fic Dapiense basado en la serie británica "Skins". Concretamente la segunda generación :mmm: (Effy, Cook, Freddie, JJ, Emily, Katy...étc) siendo asignados un personaje del dap a un personaje de la serie. Me gustaría que los personajes fuesen algo estilo:
Effy/Ginny.... Freddie/Harry....Emily/Padma....Katy/Parvati....Naomi/Penny....JJ/Neville

(Los demás como Cook, Pandora y blah blah blah quedan a elección vuestra xD) :ino: Ah, si vais a meter a Charlie porfa, que Haga de Tony :dfb:

2. Video Harry/Ginny con la canción Super Man de Taylor Swift :l:

3. Fanart de: Rufus con Katie y el mono , Rufus/Mafalda, Ginny con Alice y Pikachu, Ginny con sus hermanos, o bien Ginny con sus compañeros mortifaguiles xD

4. Relato basado en “Cumbres Borrascosas” Dapiense. Ginny haciendo de Catherine Earnshaw y…quien haga de Heatcliff lo dejo a vuestra elección. Los demás personajes también pueden aparecer. Lo suyo sería alguna escena del libro dapenizada (¿??)

5. Video sobre Jill Valentine y Alice, de Resident Evil :mrgreen:

6. Loki/Ginny (me da igual, haced lo que queráis xDD vale tanto como fan fic, como video, como fanart...) :

7. Video sobre vosotros mismos en los que "seais" vuestro personaje en el sentido de que...hableis o os comportéis como él :dfb: diciendome cualquier cosa :n1:

8. Recreacion de alguna escena dapiense utilizando los sims 3 :mrgreen: (incluid a alguno de mis personajes, aunque sea por lo bajini xD) :plis:

9. Reflexión de algún personaje dapiense basada en el poema XX de Pablo Neruda

10. Espero que no me matéis por la lista y….que cuando quedemos (esto es importante) os dejéis hacer la prueba del grupo sanguíneo a manos mías :bufanda:

SAGUI

Citación :
1- Firmas de Rita Sketeer. Entre más divertidas y estilo ella, mejor.

2- One-shot Renly/Loras. Sobre el recuerdo de su última noche juntos :dfb:
Spoiler:

:dfb: Hace tiempo que quiero leer uno así.

3- One-shot Jon/Melisandre: Lo transcriciría pero es muy largo, si tienen el libro o quieren investigar es la pagina 437 :dfb: Según yo, lo invita a hacer sombras :dfb: Lo dejo a su imaginación.

4- Fanart de mí caracterizada de Lannister o Stark, en el Trono de Hierro.

5- Fanfic crossover Canción de Hielo y Fuego y Harry Potter.

6- One-shot sobre los pensamientos más profundos de Watson cuando Sherlock "muere" Ahí voy de la serie y me quedé impactada.

7- Fan art del certamen Reina Murciélago. Con todo y Katie desmayada :n1:

8-Fanart de mis animaciones y series favoritas juntas: Sailor Moon, Pokemón, Digimón, Sakura Card Captors, Dragon Ball Z, Yu-Gi-Oh!, Avatar.

9- Lista de libros que DEBO leer.

10- Un video diciéndole a mi Hermione y a mi Rita lo que piensan de ellas.

PEPI
Citación :
1.- La leyenda de Helena de troya con personajes dapienses (da igual quien sea quien, así se como pensais Cool xD)
2.- Fanfic de calidad bizarra alta (?) cosas como Filch/Norris, Buckbeack/Umbridge, Hagrid/Filch, de esa línea
3.- Fanart de Tonks o Umbridge en alguna escena dapiense o de la Órden del Fénix actualizada (?)
4.- Video sobre Tonks, sola o acompañada eso me da igual
5.- Cualquier cosilla hecha a mano por vosotros, de tela, de papel, de ganchillo, de barro (?)
6.- Dibujo del árbol genealógico de la familia Black, en el que salgan todos los pertenicientes a la fmilia y los nuevos miembros, sin borrar a nadie :aver:
7.- Fanvid de cualquiera de estos animes: Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Ao no exorcist, Junjou Romantica, Sekaichi Hatsukoi, Kuroshitsuji, Durarara
8.- Imitaicón de la carta de Lily a sirius que sale en el séptimo libro y que se me envié por correo.
9.- Segundo Tomo de Gravitation o Gravitation Ex, que me siguen faltando y que por pedir no sea XD
10.- Masaje de pies

MARINA
Citación :
1_ Versión DAP del Cartel/caratula de alguna película famosa. (Técnica libre no quiero coartar vuestra creatividad :3 ) (Personajes y película a elegir)

2_ Collage sobre el DAP (esto ya lo pedí el año pasado, el formato y tamaño me da igual pero me gustaría que fuera un collage echo a mano con distintos materiales o lo que se os ocurra. No tienen que salir los personajes siquiera.)

3_ Una carta saludándome con cualquier chorrada que tengáis a mano y que quepa en un sobre de correo ordinario y me queráis mandar como recuerdo para ponerlo en mi corcho :dfb: , (como ejemplo os diré que tengo (entre otros recuerdos de las cotorras) una pluma violeta que me mandó Julia en la primera carta que me envió, que no quiero un regalo si no cualquier cosa que esté por vuestra habitación (?) )

4_Lista de canciones que os recuerden a Remus (libros o dap), clasificadas por estados de animo (¿?) (Estilo musical y forma de presentarlo libre, sigo sin querer coartaros :3 )

5_Song-fic sobre la saga Harry Potter o DAP, si puede ser con algún grupo o canción que sepáis que me gusta pues mejor :3

6_Picspam de David Thewlis. (fotos bonitas, que haberlas hailas, y a quien venga a decir lo contrario le parto las piernas, ¿Capicci?.)

7_Packaging de algun producto mágico (¿¿¿???) o diseño de una etiqueta de un producto del Brujadona. (El diseño hecho en un dibujo a mano o por ordenador no que me construyáis el envase )

8_Bocetos de algún escudo y posibles lemas de..........la sala como si fuera una casa más de Hogwarts :peligro: (no me pidais más explicación porqué no sabré que decir :peligro:)

9_ Cheques canjeables por “….” (lo que querais regalarme)

10_Santi Balmes con un lazo rosa. O en caso de que se resista al secuestro/haya problemas con la policia: fanart/ilustración de una canción de Love of lesbian.

ALBA
Citación :
1. Fic(s) Branson/Sybil (Downton Abbey), el Doctor/Rory (Doctor Who), Lance/Vincent (Bones), Gwaine/Merlin, Arthur/Merlin (Merlin) y/o Dean/Castiel (Supernatural).

2. Un fic en el que, por algún motivo, Cormac y Gendry Waters (CdHyF) se conocen.

3. Un dibujo de Cormac y Cedric haciendo algo cotidiano en su piso.

4. SPOILERS FRINGE. Un relato sobre la vida de Blue!Lincoln Lee en el universo paralelo (Fringe), o una posible explicación de por qué los observadores han llegado al poder.

5. Cinco películas que tengo que ver antes de morir.

6. Que os montéis vuestro propio capítulo de "El Mentalista" Cool (escrito, entiéndase)

7. Una tira en la que salgan Cedric y Parvati en alguno de sus viajes.

8. Reescribir la muerte de Cedric. Que ocurra lo que queráis, pero que muera.

9. Algo relacionado con una obra de Lorca. Lo que os inspire.

10. ¿Qué pasaría si Cormac se uniese al Lado Oscuro para ganarse el amor de Parvati? (??????????????????????¿qué tiene Alba en la cabeza?)

IRENE
Citación :
1_Muñequito vudú de Charlie Weasley. (es para Katie :wistle:)
2_Fanvid Katie (con o sin pareja)
3_Fanfiction crossover Katie/Tom Ripley ("El talento de Mr, Ripley".)
4_Grabaros bailando gangnam style.
5_Fanfic crossover DAP/Vacaciones en Roma (con Katie en el papel de Audrey obligatoriamente)
6_Carta/saludo en la que me hableis de vuestro dia a dia y que contenga una cucharita de helado de plástico (???????) las colecciono.
7_Lista de peliculas que puedan gustarme. (a ser posible que esten colgadas en youtube entera o por partes)
8_Fanart Katie versión Downton Abbey (o lo que viene a ser igual "Primera guerra mundial")
9_Gameplay de un juego que os guste (con vuestros comentarios.)
10_Fanmix inspirado en Katie del DAP o de Harry Potter (minimo 10 canciones)

Última edición por 11meg11 el Vie Oct 12, 2012 5:29 pm, editado 17 veces
ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 6:22 pm

Yo ya dije que por mí hacemos Lista, y creo que la mayoría está de acuerdo. Así que me parece que lo que habría que hacer es ir poniendo quiénes se suman a la movida y eso :mmm:

PotionAuror169
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 9:31 pm

Como dice Manu parece que la mayoría se decanta por la lista, así que yo voy diciendo que me apunto :^^:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68372
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 10:04 pm

A mi me gusta más la lista y no se que decir, me gusta mucho lo de los regalos aunque me estrese muy mucho y este año se pisaría con el ciclo de los fics sumado a que mañana tengo una entrevista y si me cogen estaré todo el mes de octubre trabajando en prácticas+SoymasocaymeheapuntadoauncursillodeComunityManager(???)adistanciacontutores (coge aire) queempiezaenteoriaeldia15.... Así que no sé de donde sacaría el tiempo pero quiero apuntarme :zorraojos:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42201
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 10:06 pm

A mi me pasa algo parecido, quiero apuntarme, me hacen mucha ilusión los amigos invisibles y hacer cosas con l@s cotorr@s, pero preveo que lo voy a pasar mal... Y con el sistema de la lista más aún i___i Qué indecisióooon, acabaré echándolo a cara o cruz u___U

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 10:57 pm

Yo me apunto, y me parece bien de lo de la lista, pero igual me pasa que estos meses estaré ocupada con trabajo de las nuevas clases :glups: ¿que tal si reducimos el numero de regalos? a mi también me gusta recibir tres, pero quizás sea mas prudencial hacer dos o uno, no quiero dar algún regalo chambon por falta de tiempo :glups:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 10:59 pm

¿Y por qué no ampliáis el plazo? En vez del veinticinco al seis, que sean a partir del seis. En plan post-navideños. Para hacer la transición a la vida real más fácil (????????????) xDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 11:01 pm

A mi me parece bien eso de ampliar el plazo :aver:

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 11:07 pm

No me parece mal lo de ampliar el plazo :mmm: Pero no reduzcamos la cantidad de regalos, nooo :plis:

PotionAuror169
SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 11:13 pm

No se si solo soy yo, pero a mi del 25 al 6 no se me hace mucho tiempo XD ademas que el año pasado hicimos lo mismo ¿no? teníamos hasta el 6 para dar regalos :aver: :glups:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 11:21 pm

Yo lo de hasta el 6 lo daba por hecho. Creo que podriamos dejarlo hasta el seis y volver a reunirnos aqui a principios de Diciembre (????) para decidir si ampliamos mas o no, no sé, :mmm: vayamos haciendo la lista de quien se apunta, y la lista de los pedidos para poder ponerlo cuanto antes y tal...y lo del plazo pues ya veremos, si os parece bien. Tomando como referencia el día 6 de enero.

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Miér Oct 03, 2012 11:22 pm

Va, yo voy editando y alistando en el primer mensaje a quien se apunte :aver: Sandra, dime lo que sea cuando puedas y te apunto, o no xD

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Jue Oct 04, 2012 12:23 am

Este año yo no me apunto, cotorrill@s, me pesan las plumas no me veo con inspiración para hacer algo medianamente digno y estas cosas me gusta hacerlas lo mejor posible :dfb:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Azula Black
Cotorra Master

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Jue Oct 04, 2012 6:03 am

Pues yo me apunto pero... si damos los regalos del día de reyes al día de La Candelaria no tengo problema XD

Nati <3:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Jue Oct 04, 2012 2:19 pm

Reducir noooo :plis: Yo prefiero ampliar el plazo también si la cantidad de regalos va a suponer un problema. Pero en caso de que se decidiera reducir, preferiría Amigo Invisible con factor sorpresa :dfb:

Noeeeee apúntate andaaaa :plis: Y Sandra también :plis:

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Jue Oct 04, 2012 2:39 pm

Estoy deacuerdo con June, si reducimos el número de regalos entonces ya no tendría gracia xDDDD

No seais sosas :dfb: que es una vez al año

Nº de mensajes : 9367
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Jue Oct 04, 2012 9:14 pm

Yo me apuntooo

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Jue Oct 04, 2012 9:32 pm

No, yo tampoco quiero reducir, es mas chulo regalar a mas cotorr@s, y eso Noe, apuntate :dfb: va.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Jue Oct 04, 2012 9:37 pm

Nah, si no se va a reducir el número de regalos definitivamente me voy a mojar y no me apunto... Lo siento, me hace mucha ilusión el tema de los regalos y de hacer cosas con vosotros, pero es que estoy a diez mil cosas distintas y ninguna de ellas tiene que ver con Harry Potter, así que ni sabría qué pedir ni sería capaz de hacer tres regalos sin pasarlo mal, que también está el ciclo de fics y... xDDD

Así que nada, yo miraré desde fuera :dfb:

Spoiler:

*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4393
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Vie Oct 05, 2012 3:03 am

Yo quiero. :3 Y estoy a favor de la Lista. :dfb:
La extensión del plazo estaría bien tambien. :3
Podemos poner un intervalo minimo de regalos faciles de los que se pueda elegir para que participen todas las que no tienen tiempo, dos por ejemplo, que complejo o una línea son dados con cariño. :dfb:
Venga, anímense. :plis:

Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31998

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Vie Oct 05, 2012 3:16 pm

Sin las cotorras artistas esto no será lo mismo :snif: yo prefiero el Amigo Invisible, pero si la mayoría dice Lista, pues Lista... de todas formas no todo tiene por qué ser de Harry Potter si ese es el problema, Sandra, ya sabes que hay cotorras que piden cosas de otros fandoms :plis: jo, no quiero que os quedéis fuera TwT

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Vie Oct 05, 2012 11:35 pm

¿Quién me va a hacer algo de Sherlock, Los Vengadores, Hetalia o Canción de Hielo y Fuego? :wow: xDDDDD Nah, es que me sentiría hasta culpable pidiendo ese tipo de cosas sabiendo que muchas cotorras no controlan esos fandoms, y a la vez, si piden algo de uno de los fandoms que yo no conozco, tampoco puedo hacer gran cosa, así que sólo me atrevería a pedir cosas de Harry Potter y casi que sólo me atrevería a hacer regalos de Harry Potter... Y con el poco tiempo que voy a tener y los mil proyectos distintos que tengo empezados, me costaría mucho :plis:

Pero aquí hay muchas cotorras artistas que se han apuntado, cada cotorra tiene una habilidad, o incluso más de una :nono:

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Vie Oct 05, 2012 11:39 pm

Yo te haría lo que pidieses, Sandra, con tal de que participes... sea Harry Potter o no :plis: además, que esas cosas también nos molan a nosotras

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Vie Oct 05, 2012 11:44 pm

Yo te hago todo lo que tu quieras de Sherlock :wow: en Hetalia me estoy iniciando pero se que puedo hacer algo, y los Vengadores, pues igual Sad ... jo.... pues yo si voy a pedir cosas de Sherlock, eh? D: y esperate a ver que no caiga alguna de ESDLA... la última vez pedí de Escondidos en Brujas y me lo hiciste muy bien TwT

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   Vie Oct 05, 2012 11:45 pm

Pues claro, si aquí todas somos multifandómicas (??)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista Navideña 2012   

Lista Navideña 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente