ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Miscelanea (debates varios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 5:08 pm

Acabariamos a navajazos virtuales XDDDDDDDDDDDDDDDD Es la magia de las quedadaps :dfb: Pero podemos abrir un tema de Miscelanea (debates varios) (?) y mudo estos posts ¿vale? asi no tenemos tanto of topic ni se pierden los mensajes :wistle: (y que estoy loca por probar como se hace eso de separar los mensajes XDDDDD)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 5:12 pm

No, por Dios, que acabamos en la seccion de sucesos de algun periodico virtual!! xDDDDDDDD
Dale duro, primi!

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 5:22 pm

Omg, somos peores que los de Hogwarts, cómo nos gusta hacer off-topic :n1:

¿Qué tal la experiencia de separar los mensajes, Marina? xDDDDDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 5:28 pm

Guay, la he liado parda un momento porque los he mandado a la biblioteca :cejaarriba:, pero lo he corregido rapido XDDD, y me he dado cuenta que en lugar de separar tenia que haber usado la herramienta de fusionar, porque habia creado yo el tema y ahora aparece el de ana como primero y he tenido que editar para explicar de que va esto y XDDDDDDDDDD.......bueno, que ha sido muy productivo para entender el funcionamiento de esto, seep.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 9:02 pm

la merodeadora escribió:
No es comparable, creeme, el caso no tiene nada que ver, haberle dejado las cosas claras y plin, que primero de todo él ni la buscó :nono: y cuando consigue que se enñoñe se larga con él que derepentesientoalgoespecialporellaquecasualmentenohabiahechonotarhastaqueahorasiquesiestapillada
pues nada, tu elegiste que hacer, " :dfb: yo os quiero a los dos, decide tu"...no, coño, decide tú :wow: si te quieres ir con el otro vete pero no iba a estar con ella porque el dijera "ah, pues si decido que estés conmigo" WTF????? pues no, como que ya no apetece por mucho que le gustara...la decision era de Padma y estuvo ahi a dos aguas por no quedar mal con nadie =__=. Asi que no, no es comparable, monina porque son circunstancias distintas en todos los sentidos ¬__¬
Son seis discos, Julia, aun no he explotado los 3 en inglés =D =D =D

*Le pone cinta aislante en el pico*
Que ya le había echado el ojo antes de que viniera el Lupin en modo usurpador/ON Neutral Tanto currarse el cariño mutuo y su amistad, y hala, va el Lupin en una boda de final fallido y con un baile se la lleva. Éso pone oso a cualquiera :nono: Teniendo a Sirius y se queda con Padma. Y luego le echa la bronca a Sirius, ejem.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 9:32 pm

señor Lunático escribió:
la merodeadora escribió:
No es comparable, creeme, el caso no tiene nada que ver, haberle dejado las cosas claras y plin, que primero de todo él ni la buscó :nono: y cuando consigue que se enñoñe se larga con él que derepentesientoalgoespecialporellaquecasualmentenohabiahechonotarhastaqueahorasiquesiestapillada
pues nada, tu elegiste que hacer, " :dfb: yo os quiero a los dos, decide tu"...no, coño, decide tú :wow: si te quieres ir con el otro vete pero no iba a estar con ella porque el dijera "ah, pues si decido que estés conmigo" WTF????? pues no, como que ya no apetece por mucho que le gustara...la decision era de Padma y estuvo ahi a dos aguas por no quedar mal con nadie =__=. Asi que no, no es comparable, monina porque son circunstancias distintas en todos los sentidos ¬__¬
Son seis discos, Julia, aun no he explotado los 3 en inglés =D =D =D

*Le pone cinta aislante en el pico*
Que ya le había echado el ojo antes de que viniera el Lupin en modo usurpador/ON Neutral Tanto currarse el cariño mutuo y su amistad, y hala, va el Lupin en una boda de final fallido y con un baile se la lleva. Éso pone oso a cualquiera :nono: Teniendo a Sirius y se queda con Padma. Y luego le echa la bronca a Sirius, ejem.

:wow::wow::wow::wow: Lo que hay que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer XDDD. Le habia echado el ojo pero nunca NUNCA lo habia hecho ni notar en DAP hasta que ella no se fue con Lupin y puedes leer mil veces la paginas que NO, que no dijo nada, tu pensarias lo que quisieras pero en Dap no lo habia hecho notar nunca :nono: ..... ¿Que culpa tiene de eso Lupin, eh? Pongamos de una vez las cosas en su sitio, fuisteis a muerte a por él y él NISIQUIERA pidió a Padma a salir Shocked fue ella, que parece que es un dato que todo el mundo olvida o qué? :wow:, Lupin no le robó nada a Voldemort, no nos engañemos ¬__¬. Em.... .___. Lupin no iba a por nadie, primer punto y Sirius tenia ya sus asuntos, y aun asi, es que Lupin no iba a liarse con nadie, yo acababa de entrar ...necesitaba ACOMPAÑANTE para la boda de Katie, y eso es lo unico que el buscaba hasta que Padma se ofreció.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 10:06 pm

Eh... Porque estaba en proceso mental ¿¿¿??? Llevaba yo rato maquinando las posibilidades que ofrecia un Padma/VoVó. Pero Lupin se adelantó y a ver, por algún lado tenían que salir tantas maquinaciones What a Face Qué a muerte a por Lupin ni leches, cualquiera que se hubiese adelantado hubiese sido igual de malvenido (?) La inocencia o culpabilidad de Lupin me *insertar pedorreta aquí* es indiferente, solo es una aclaración relacionada con Voldemort :nono:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 11:37 pm

señor Lunático escribió:
Eh... Porque estaba en proceso mental ¿¿¿??? Llevaba yo rato maquinando las posibilidades que ofrecia un Padma/VoVó. Pero Lupin se adelantó y a ver, por algún lado tenían que salir tantas maquinaciones What a Face Qué a muerte a por Lupin ni leches, cualquiera que se hubiese adelantado hubiese sido igual de malvenido (?) La inocencia o culpabilidad de Lupin me *insertar pedorreta aquí* es indiferente, solo es una aclaración relacionada con Voldemort :nono:

Pues aqui los procesos mentales no sirven :nono: ....... ¿Lupin se adelantó?xDDDDOh nononono, se adelantó Padma que fue quien la que le pidió ir al baile, Lupin se lo pidió incluso a Cissy y a Bella antes :wow: que sólo queria ir a la boda. Se adelantó Padma y por eso tuve yo que comerme el muerto =___= que qué cruz, si lo llego a saber.. vamos =__=.... Te da igual que fuera inocente, igualmente era el culpable de todo ¿no?, por fin lo leo :bufanda:
Las cosas como son,"antes de que viniera el Lupin en modo usurpador/ON", yo era NUEVA, y nisiquiera iba a por Padma, asi que todo lo que leia era como ---> For the face.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 11:44 pm

"Ein" elevado a su máxima potencia Question -->>

Citación :
Te da igual que fuera inocente, igualmente era el culpable de todo ¿no?, por fin lo leo :bufanda:

Vamos a ver que a lo mejor me estoy expresando en chino y es por éso que no se me entiende bien scratch
No hay ninguna "casualidad en sentido irónico" de que Voldemort quisiese a Padma después de Lupin Shocked Antes que éso ya tenía ideas y las metía en el DAP, no de forma cantosa y palpable, sino... "palpando" Exclamation ¿Ya? xDDDDDD
Éso es lo ÚNICO que me interesaba aclarar.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Feb 26, 2010 11:53 pm

Que si, que lo he entendido, aunque era de una manera que no "palpaba" nadie XDDDDDDDDDD, pero a lo que vengo yo.... la culpa será de PADMA por no darse cuenta Shocked no de Lupin, que yo acaba de llegar y no sabia de que iba el cuento y la otra me invita al baile y me gano una avalancha de fieras porque salgo con ella Shocked ....¿y la culpa es MIA? :wow: vamos, no me jodas.
A todo esto la otra zorra pidiendo a Lupin que le acompañara para dar celos a Sirius XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que vaya panorama, que pringao, encima dice que la canción es gratuita :nono: No, Julia, no es gratuita.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:07 am

*Echa más barro* Cool

Yo sobre el tema no comento porque la verdad es que no recuerdo casi nada de aquello, de hecho tenía la sensación de que Padma y Remus habían durado juntos una semana y a raíz de estas discusiones empiezo a pensar que no fue así :n1:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:11 am

¡Pero que no echo la culpaaaaaaarrrgggrrrrrr! :panda: Que sólo rebatía el comentario no venido a cuento sobre Voldemort (porque se le daría fatal lo de estar con Padma, pero ¡carajo!, de los primeros tiempos yo sí me acuerdo muy bien, estaba ¡VICIADÍSIMA!) en una pelea Padma/Lupin :nono:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:35 am

No, si duraron más tiempo peleandose que lo que duraron Shocked .... pero es que me toca las narices infinitamente que me sigan con el tema, me jode que quede Lupin de malo cuando ...:wow: no le robó nada a Voldemort, porque Voldemort no estaba con Padma y nisiquiera él le pidió salir a Padma, no se habia fijado en ella, para colmooooooo....la culpa de la ruptura es OJO, que Lupin no fue al museo britanico ¿No fue? No fue porque Julia dijo que no habia ido, no me jodas XDDDDDDDDDDDDD, y que vale, da igual, pero encima que lo restriegue XDDDDD

padma: (entra muy arreglada a la sala) Hola Very Happy

Lupin: ¿a donde vas tan arreglada, Padma? Very Happy

Padma: jajajajajajaja (se va)

Dia siguiente:

Padma: me han abandonado en el museo britanico, me quedé esperando toda la noche, llovia y me hice una carrera en las medias, Sirius dame consuelo.....

.__________." no, osea, imaginaos mi cara. Y que a dia de hoy me sigais torturando con esto XDDDDDDDDD

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:41 am

Lo mismo digo :nono: Que a ver si os pensáis que sólo vuestros personajes tienen sentimientos (????)

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:44 am

la merodeadora escribió:
no le robó nada a Voldemort, porque Voldemort no estaba con Padma y nisiquiera él le pidió salir a Padma, no se habia fijado en ella, para colmooooooo....

Que lo de la usurpación era sólo la manera de decir que yo ya estaba con las miras en un Padma/Voldemort, leñeeee Surprised

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:47 am

señor Lunático escribió:
la merodeadora escribió:
no le robó nada a Voldemort, porque Voldemort no estaba con Padma y nisiquiera él le pidió salir a Padma, no se habia fijado en ella, para colmooooooo....

Que lo de la usurpación era sólo la manera de decir que yo ya estaba con las miras en un Padma/Voldemort, leñeeee Surprised

Noe, pero es que las minúsculas pistas que das tu en DAP de tus rebuscadísimos planes no las pilla ni el tato xDD ( y que conste que yo no estaba presente en esto ni lo he leído, pero si las pistas que dabas entonces eran como las que das ahora, nadie tendría ni idea de que a Voldie le gustaba ella xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:48 am

señor Lunático escribió:
Lo mismo digo :nono: Que a ver si os pensáis que sólo vuestros personajes tienen sentimientos (????)

Pero es que yo a Voldemort no le hice nadaaaaa y no me dejaban vivir, venga palos por todos lados por haberme acercado a Padma (o que ella se acercara a mi :nono:). Que lo tendrias en miras, no te digo yo que no, y yo tambien puedo tener algo en miras en estos momentos :wow: y tu no sabes nada...... En todo caso la culpa es de Padma

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:49 am

Meli Brand escribió:
señor Lunático escribió:
la merodeadora escribió:

Noe, pero es que las minúsculas pistas que das tu en DAP de tus rebuscadísimos planes no las pilla ni el tato xDD ( y que conste que yo no estaba presente en esto ni lo he leído, pero si las pistas que dabas entonces eran como las que das ahora, nadie tendría ni idea de que a Voldie le gustaba ella xD)

+1
Peores que las de ahora :nono: XDDDDDDDDDDDD(Huye)

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:49 am

[Off-topic]

Cuánto trapo sucio. ¿Seguro que esto es un buen tema?

*se va para que no le salpiquen los tomatazos*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 12:54 am

Es un tema de off topic, es un buen tema, tu huye, huye, que no ibas a salir bien parado XDDDDDDDDDDDDD

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 1:01 am

A mi no me metáis que bastante tengo yo ahora con lo que tengo, que yo no me meto con nadie.

*se va a lavar bragas*

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 1:06 am

:plis: no huyas, Ana, te queremos ¿por qué te vas?

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Sáb Feb 27, 2010 1:36 am, editado 1 vez
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 1:14 am

¿Y ésto qué es? :wow: -->>

Citación :
se larga con él que derepentesientoalgoespecialporellaquecasualmentenohabiahechonotarhastaqueahorasiquesiestapillada

No daba pistas cantosas, ¿y qué? :wow: Simplemente buscaba acercamiento entre Voldemort y Padma. ¿Tengo que repetir que no estoy culpando a nadie OTRA VEZ? :susto: ¡Que mi queja era por lo del "sientealgoespecialporellaquecasualmentemnohabíahechonotar..."! Que casualmente nada, puñeta, que ya lo habría hecho notar según como evolucionasen los hechos DAPienses y tal. Que me gustaba darle emoción al tema, carajo, no ir a saco :tic: Que Padma abría otras posibilidades de enamoramiento distintas de Sirius y Fleur (???)
Aparte, alguna señal daría. Porque yo recuerdo que la situación de Padma dándose baños en el Lago y comentarios al margen de que coincidiese un día con Voldemort, a ver qué pasaba Exclamation Y Sirius haciéndole a Voldemort comentarios mordaces sobre Padma Exclamation Exclamation Algún indicio habría, porque esas cosas pasaron por huevos antes de lo de Lupin, que duró un telediario :hum:

Una no estaba, la otra acababa de llegar, la tercera ya no se acuerda... coño, a ver qué me estáis diciendo a mí que sí me acuerdo :nono:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Feb 27, 2010 1:32 am

Huyo porque yo en berenjenales no me meto, que ya no tengo edad (??)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Lun Mar 01, 2010 10:20 pm

(echa más barro)

¿como os parece mejor morir? :aver: .....porque yo acabo de decidir que prefiero que el mundo se acabe con el agujero negro supermasivo ese o_Ò

--> http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

(si, me aburro, estoy muy hiperactiva)

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   

Miscelanea (debates varios)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente